O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 2 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 2 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 2 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 2 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 2 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 2 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por luzSwaggy Lun 19 Ago - 21:14

xAndix escribió:
luzSwaggy escribió:
xAndix escribió:
luzSwaggy escribió:Gif o imagen de la representante.
Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 2 20121248507
Nombre completo:Luz Williams Field
Apodos:Luci, peque o enana
Nombre Artístico:Lucifer
Edad:15(pero pon me la que tu quieras)
Nacionalidad:Mexicana
Nombre de la representante:Ariana Grande
Descripción Física:Soy pequena (no tanto), tengo ojos color avellana, labios pequeños color rosa, cabello castaño asta debajo de los hombros mis pntas son onduladas
Personalidad:tengo una personalidad muy rara por que soy bipolar, me rio de todo y pues, me enojo con la gente que me dice mala o chocanta o algo malo 
Historia:Luz una chica la cual fue lastimada ella se enamoro del tipico chico el lider del equipo de fut bol.Ese chico tomo su confiansa y solo fue para quitarle su virginidad y degarla botada desde ese entonces ella no volvio a creer en el amor
Familia:
Papa:Robbie williams=40 años
Mama:Ayda Field=38 años
Hermano Mayor:Jake t austin=17años
Hermano menor:Greyson Chance=13 años
Gustos:Zanahorias, animales especialmente los perros, guitarra, piano, comida, peliculas de amor, ir de compras, comer helado, mi diario, decorar mis uñas, la sonrisa de las personas, hacer manualidades y pastelitos o galletas para la gente etc.
Disgustos:arañas, peliculas de terror, gente ipocrita y a la gente envidiosa
Canciones favoritas:that power, everthing chance, favorite girl, paparazzy, ufriend you, come and ge it, 22, red, un año sin ver llover, fall, they dont know about us, i wish, na na na, etc
Miedos y fobias:arañas, oscuridad y exorcista
Estilo:

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 2 2Q==

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSQ_yflmgEineOll6warknybz8He0Vfsly13-mZUGkx4N00Y7hp

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT3PWgqq6scvqR-IhrgMi4VPqwAIZjHokDrnTGweY0S-VkhrpSz

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTD1Qp0WmwE5Wv8yPGX2L-ocFdUVk64d9IrJDJ8ppSdPABblzYK

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR6vDjyIeSUYg6UIG88yztWPV5YxzU9GigcPB0CL7Bju8GbIstKaw

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTQpkgvhhsgjwLNHXHvpoKJF-SjGhcYme5v22BP2MnJdkmjR7AYJQ

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRkgnri0O3i3Yn1eoXwfkC8C1u-oXITc7a3QRe16rCu7FbeUCMt

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQULSWCGjgHqxn6Kmlb1zbn71no-4GZumHwCmhttC9hJ7uYmhhMxw
Otros datos:hace semanas me pintaron mis puntas del cabello morado

Hola ♥️

Lou es todo tuyo :)
Si yei!!!! Gracias muchas gracias :D ahora te dire pon primer capitulo rapido siiiiiii :oops: 
Jajaja ahora en un ratito subiré el primer capítulo :)
Vamos ahora mas al rato no me podre conectar por la tonta tarea y la escuela :( 
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 2 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por luzSwaggy Lun 19 Ago - 21:15

uuuuuuuuuuuuu te pase de pagina siiiiiiii 🍌 Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 2 3275125450 Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 2 4229596405 Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 2 350222609 
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 2 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago - 21:28

Ya te la envíe si falto algo me avisas espero ansiosa el primer cap :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 2 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por luzSwaggy Lun 19 Ago - 22:25

SIGUELaaaaaaaaaaaaaaaaaa
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 2 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por xAndix Mar 20 Ago - 2:35

Capítulo 1:
 


Me encontraba en camino hacia la universidad, Cambridge, hoy se cumple un mes y medio de la desaparición de Lux, cada vez que  recuerdo me pongo muy triste pero siempre quiero mostrar mi mayor sonrisa a los demás, para que no se preocupen.
 
Llegué a la universidad y allí me encontré con María, Laura, Dianna y Lucifer muy sonrientes como siempre así que saqué una gran sonrisa para que no sospecharan nada.


-Hola chicas-dije mientras fingía una gran sonrisa.


-Hola –me saludaron todas felices.


-¿Por qué estas triste?-me pregunto María mientras  me observaba .No podía mentirles eran mis mejores amigas así que les conté lo que me sucedía


-Hoy se cumple un mes y medio del secuestro de Lux- dije mientras una lágrima caía sobre mi mejilla, mientras ellas se acercaron a abrazarme fuertemente y no pude evitar otras lágrimas, estaba destrozada.


-No te pongas así ______, ya la encontraremos –susurró Lucifer en mi oído, mientras Dianna secaba mis lágrimas con sus pulgares.


-Tengo una idea-dijo Laura.


-¿Qué idea?-pregunte extrañada.


-¿Qué les parece si vamos a una fiesta? , para sacarte un poco del tema de Lux –dijo dando saltitos.


-mmm… no lo sé –dije insegura.


-vamos _____, nos divertiremos por lo menos un ratito –dijo Dianna tratando de convencerme.
-bueno, está bien-dije mientras sacaba una sonrisa de mi cara, luego de eso sonó la campana cada una tenía diferente clase.




Mientras en  la universidad Oxford:




-Recuerden que mañana todos los estudiantes irán a la universidad más importante de Inglaterra, “Cambridge”, quiero que se comporten bien, ahora tienen que ir a la cartelera y fijarse a que horario tendrían que estar allí –dijo el director y luego se retiró. Todos los alumnos se dirigieron a la cartelera.


-¿A qué hora les tocó?-preguntó Niall


-Mañana a las 08:30 a.m. –dijo Zayn


-A mi igual –dijeron Harry y Liam a la vez


-mañana a las 16:30 p.m. –dijo Louis haciendo una mueca


-no te pongas mal –dijo Niall –a mí también me tocó a ese horario –dijo feliz


-Chicos, esta noche hay una fiesta ¿se unen?-propuso  Zayn




 





Bueno ese fue el primer capítulo J espero que les haya gustado, por favor comenten
(No fantasmas o cancelaré ) ,pronto la seguiré.



xAndix
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 2 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por DaisyB Mar 20 Ago - 2:46

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ay pobre rayita :(
Vamos a la fiesta para animarla ;)
Solo algo, mi nombre no es Dianna, ella es la actriz que me representa. Mi nombre es Daisy!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 2 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago - 3:10

Ho valió la pena la espera
Pobre de rayita :-(
Me encantó siguela pronto linda
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 2 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por darko. Mar 20 Ago - 3:11

Hola!
Aww que capítulo, tan triste, en serio Matt ¬¬
Pero pagará!
Y yeah Party Hard!!!
Debes seguirla
Y en serio alguien se llama Lucifer? Así no es el del diablo?
Es decir, sin ofender a nadie
Yo tengo también a una amiga a la que le dicen así y se la montan! Jaja solo otras personas!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 2 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por xAndix Mar 20 Ago - 3:13

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ay pobre rayita :(
Vamos a la fiesta para animarla ;)
Solo algo, mi nombre no es Dianna, ella es la actriz que me representa. Mi nombre es Daisy!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
Hola <3
ah perdón por lo de tu nombre en el próximo capítulo ya te pongo tu nombre ,perdon L
La sigo pronto :)
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 2 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por xAndix Mar 20 Ago - 3:15

mar1D_smile escribió:Ho valió la pena la espera
Pobre de rayita :-(
Me encantó siguela pronto linda
Besos
Hola <3
Que lindo que te haya gustado :)
la sigo pronto ,besos <3
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 2 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por xAndix Mar 20 Ago - 3:18

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Aww que capítulo, tan triste, en serio Matt ¬¬
Pero pagará!
Y yeah Party Hard!!!
Debes seguirla
Y en serio alguien se llama Lucifer? Así no es el del diablo?
Es decir, sin ofender a nadie
Yo tengo también a una amiga a la que le dicen así y se la montan! Jaja solo otras personas!
Hola <3
Matt las pagará ,pero al fin de la novela pasará algo grave (pequeño adelanto)
ALL DAY ALL NIGHT DJ MALIK DJ MALIK 
La sigo pronto :)
Si creo que se llama así en realidad ,bueno a mi si me gusta ese nombre :)
Que malotes con tu amiga
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 2 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Mar 20 Ago - 3:28

NUEVA Y FIEL LECTORAAA! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. LA AMO ♥ AJAJAJJAJA
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 2 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por xAndix Mar 20 Ago - 3:37

LuuDirectioner escribió:NUEVA Y FIEL LECTORAAA! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. LA AMO ♥ AJAJAJJAJA
Hola <3
Awww Bienvenida cielo :)
estoy escribiendo el próximo capítulo.
Que lindo que te haya gustado <3
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 2 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por xAndix Mar 20 Ago - 4:12

Capítulo Anterior:
 


-A mi igual –dijeron Harry y Liam a la vez


-mañana a las 16:30 p.m. –dijo Louis haciendo una mueca


-no te pongas mal –dijo Niall –a mí también me tocó a ese horario –dijo feliz


-Chicos, esta noche hay una fiesta ¿se unen?-propuso  Zayn







Capítulo 2:






-Claro –dijeron todos en unisono


-bueno, nos vemos a las 10:00 p.m. en mi casa y luego iremos a la fiesta-dijo despidiéndose-Adiós chicos nos vemos a la noche.


-Adiós-dijeron los demás chicos




Mientras con las chicas…




-se nos hace un poco tarde para prepararnos-dijo Daisy mientras observaba su reloj en su muñeca.


-es verdad debemos apurarnos, yo sabía que no nos debía quedar en las clases extras –dijo María caminando cada vez más rápido.


-no se preocupen por el horario mientras más tarde mejor es la fiesta – dijo Laura pícaramente


-como digas Lau, ¿quieren que primero  ir a mi casa, les presto ropa? Así no perdemos tiempo-les pregunté mientras las miraba


-¡VAMOS!-dijeron las chicas mientras corríamos, por suerte solo corrimos solo dos cuadras.




Narra _____:




Subimos a mi habitación y lo primero que observe fue un mini portarretrato con una foto mía con Lux, agarré el portarretrato y sonreí levemente mientras en mi mente “algún día la encontraré nunca perderé las esperanzas” cuando Lucifer me sacó de mis pensamientos.


-Oye, ______ ¿estás bien?- dijo mientras tomaba mi hombro


-sí, si lo estoy –dije mientras secaba mis lágrimas –mejor comencemos a prepararnos –dije sacando una sonrisa.


Comenzamos a revolver todos mi armarios, todos mis atuendos, cada una se probaba de todo lo que había ,hasta que cada una se decidió que iba a utilizar esta noche, nos maquillamos un poco y listo ya eran las 21:45 ,faltaban quince minutos para que empiece la fiesta que nos enteramos que irían muchas personas, sería una de las mejores noches…




Mientras los chicos:
 


Narra Niall:
 


Llegamos puntuales a la casa de Zayn, por suerte no tardó tanto en ducharse y cambiarse, eran las 10:15 p.m. así que llegaríamos algo tarde pero como siempre dicen “Mientras más tarde, mejor”.
Cuando Zayn termino de prepararse ,todos subimos  a su auto y ahora QUE EMPIEZE LA FIESTA








 

Hola <3
 les dejé un capitulo corto para dejarlas con la intriga (soy muy mala ) jajaja ok
Por favor comenten J
(No fantasmas o la cancelaré)
Besos lindas J



xAndi
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 2 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por darko. Mar 20 Ago - 4:17

Am no se, no digo que no me guste el nombre pero igual.. (con respecto al comentario anterior)
Y ahora, por otra parte, en serio la dejas así?
Jaja yo quiero Party Hard!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 2 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.