O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 9 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 5:39 pm

A mi me encantaría demi lovato adoro a esa chica y que suerte tienes en verdad espero y los disfrutes
Besos
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 9 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por darko. Lun 09 Sep 2013, 6:48 pm

Hola! ¿como vas?? Acá te dejo :D
 
Holi!:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 9 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por xAndix Lun 09 Sep 2013, 8:36 pm

mar1D_smile escribió:A mi me encantaría demi lovato adoro a esa chica y que suerte tienes en verdad espero y los disfrutes
Besos
Bye
Hola <3
Okis :)
Besos
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 9 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por xAndix Lun 09 Sep 2013, 8:37 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! ¿como vas?? Acá te dejo :D
 
Holi!:
Hola <3
Ok gracias :)
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 9 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por luzSwaggy Jue 12 Sep 2013, 2:44 pm

xAndix escribió: Aviso:
Mañana y Pasado no tengo clases :) asi que seguiré varios capitulos estoy pensando en un final dramático.
Estoy haciendo un trailer de la novela por favor Laura,Daisy,María y Lucifer por favor ¿me dirian de que protagonista famosa serían? creoq ue Daisy eras Dianna , las demas lo antes posible :)

xAndi♥️
Ariana Grande
La Amo :P 
Perdon por no comentar es que tengo una nove 
y la tarea es demaciada
Perdon
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 9 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 7:03 pm

hola
siguelaaaa que muero ok no
pero si síguela
besos
bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 9 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por xAndix Dom 22 Sep 2013, 3:04 pm

HOLA <3
Perdonen por haberlas abandonado :( es que tuve mucho problemas (aún los tengo) pasaron muchas cosas...creo que voy a rendir libre :/ mi mamá me va a querer matar ...y muchas cosas más ahora me pondré a seguir la novela pero si me abandonaron no tiene sentido seguirla así que ustedes deciden si aún la leen o no :/ ,porfa comenten si quieren que la siga :D

Besos <3
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 9 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por DaisyB Dom 22 Sep 2013, 3:08 pm


Siguela!!

DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 9 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Dom 22 Sep 2013, 3:26 pm

SIGUELA!
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 9 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 3:28 pm

hay amiga eso ni se pregunta obvio si además nunca te abandonaremos jamas pienses eso ok linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 9 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por xAndix Dom 22 Sep 2013, 3:44 pm

Capítulo Anterior:

me dijo la dirección de la casa de Zayn y corrí por mala suerte comenzó a llover pero no importaba corrí y corrí me eh llevado a varias personas por delante ,corría y por fin llegue era una casa grande toque el timbre ,espere varios minutos y nada ,golpee la puerta varias veces cada vez más fuerte pero nada hasta que por fin escuche unos pasos detrás de la puerta ,escuche un sonido de llaves y era Zayn que se lo veía enojado y yo estaba llorando con el maquillaje corrido...


Capítulo 13:

-¿Qué es lo que quieres?-pregunto el furioso.

-Disculparme - dije sollozando.

-ya es tarde -dijo el mirando al suelo.


Sigue narrando Laura:

No sabía que hacer , así que corrí hacia el y lo abrasé fuertemente mientras lloraba pero ya no importaba,sentía su suave aroma... 

-¿Podemos empezar de nuevo?-pregunte cortante.Mientras el solo me observaba fijamente hasta que una sonrisa salió de su boca.

-Soy Zayn Malik ¿y usted señorita? -pregunto el sonriendo.

-Laura Marshall - dije con una gran sonrisa-¿puedo pasar? - pregunte.

-Claro -respondió el.


Mientras Tn y Liam:

Narra Tn:

Estábamos a punto de besarnos pero de repente suena el timbre,nos alejamos rápidamente.

-Este... Yo.. Iré a abrir la puerta-dije tartamudeando.

-Claro-respondió el.

Que incómodo momento,baje rápidamente las escaleras,abrí aquella puerta y no había nadie solo una carta en el suelo ,la agarre rápidamente y subí en donde estaba Liam , estaba aterrada seguramente era Matt , entre a la habitación ,me senté al lado de Liam y abrí la carta y empece a leerla en voz alta para que el pudiera escuchar.


"Querida tn:
Al parecer no hiciste lo que te pedí,A si que si no lo haces por las buenas lo tendrás que hacer por las malas y a mi manera,vete alejando de el o verás lo que pasará con el ,no solo con el sino también a tus amigos,los vigilo a todos cada momento de la mañana,del día y de la noche..."
Termine de leer aquella carta y Liam me abrazo nuevamente pero yo lo solté fuertemente,el me miro confuso.

-Lo siento Liam,pero no quiero que te pase nada,es mejor que nos alejemos -dije mientras derramaba algunas lágrimas.

-Entiendo-dijo el haciendo una mueca.El se retiró y me dejo completamente sola...

Minutos después de aquella escena recibo un mensaje en el cual decía "Vas entendiendo" de un número desconocido...no hice más nada y me dormí...

--------------------------------

Hola ♡ aquí les deje un mini capítulo :) si quieren que la siga comenten porfa ,y si quieren contactarse conmigo siempre estoy ON en Twitter :) mi User es "@owsmymalik" espero que les haya gustado el capítulo y nos vemos luego ♡
Y gracias por no haberme abandonado ,las amo :D
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 9 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 4:03 pm

hay nooooo pobre
mald*to matt deja de amenazarla
que bueno que lau y Zayn se hayan reconciliado
me encanto síguela cuando puedas y sacate esa idea de la cabeza porque yo nunca te abandonaría ok
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 9 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por DaisyB Dom 22 Sep 2013, 4:15 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Laura y Zayn aww se reconciliaron :3
Ahhhh maldito Matt :@ 
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 9 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por xAndix Dom 22 Sep 2013, 4:51 pm

mar1D_smile escribió:hay nooooo pobre
mald*to matt deja de amenazarla
que bueno que lau y Zayn se hayan reconciliado
me encanto síguela cuando puedas y sacate esa idea de la cabeza porque yo nunca te abandonaría ok
AWWW (': la sigo en un ratito <3
Que tiernuchis :3
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 9 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por xAndix Dom 22 Sep 2013, 4:52 pm

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Laura y Zayn aww se reconciliaron :3
Ahhhh maldito Matt :@ 
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Que lindo que te haya gustado :3
La sigo en un rato <3
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 9 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.