Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 11. • Comparte
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)
A mi me encantaría demi lovato adoro a esa chica y que suerte tienes en verdad espero y los disfrutes
Besos
Bye
Besos
Bye
Invitado
Invitado
Hola! ¿como vas?? Acá te dejo :D
- Holi!:
- Am Eliza Dushku :D
darko.
Hola <3mar1D_smile escribió:A mi me encantaría demi lovato adoro a esa chica y que suerte tienes en verdad espero y los disfrutes
Besos
Bye
Okis :)
Besos
xAndix
Hola <3Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! ¿como vas?? Acá te dejo :D
- Holi!:
Am Eliza Dushku :D
Ok gracias :)
xAndix
Ariana GrandexAndix escribió: Aviso:
Mañana y Pasado no tengo clases :) asi que seguiré varios capitulos estoy pensando en un final dramático.
Estoy haciendo un trailer de la novela por favor Laura,Daisy,María y Lucifer por favor ¿me dirian de que protagonista famosa serían? creoq ue Daisy eras Dianna , las demas lo antes posible :)
xAndi
La Amo :P
Perdon por no comentar es que tengo una nove
y la tarea es demaciada
Perdon
luzSwaggy
hola
siguelaaaa que muero ok no
pero si síguela
besos
bye
siguelaaaa que muero ok no
pero si síguela
besos
bye
Invitado
Invitado
HOLA <3
Perdonen por haberlas abandonado :( es que tuve mucho problemas (aún los tengo) pasaron muchas cosas...creo que voy a rendir libre :/ mi mamá me va a querer matar ...y muchas cosas más ahora me pondré a seguir la novela pero si me abandonaron no tiene sentido seguirla así que ustedes deciden si aún la leen o no :/ ,porfa comenten si quieren que la siga :D
Besos <3
Perdonen por haberlas abandonado :( es que tuve mucho problemas (aún los tengo) pasaron muchas cosas...creo que voy a rendir libre :/ mi mamá me va a querer matar ...y muchas cosas más ahora me pondré a seguir la novela pero si me abandonaron no tiene sentido seguirla así que ustedes deciden si aún la leen o no :/ ,porfa comenten si quieren que la siga :D
Besos <3
xAndix
hay amiga eso ni se pregunta obvio si además nunca te abandonaremos jamas pienses eso ok linda
Invitado
Invitado
Capítulo Anterior:
me dijo la dirección de la casa de Zayn y corrí por mala suerte comenzó a llover pero no importaba corrí y corrí me eh llevado a varias personas por delante ,corría y por fin llegue era una casa grande toque el timbre ,espere varios minutos y nada ,golpee la puerta varias veces cada vez más fuerte pero nada hasta que por fin escuche unos pasos detrás de la puerta ,escuche un sonido de llaves y era Zayn que se lo veía enojado y yo estaba llorando con el maquillaje corrido...
Capítulo 13:
-¿Qué es lo que quieres?-pregunto el furioso.
-Disculparme - dije sollozando.
-ya es tarde -dijo el mirando al suelo.
Sigue narrando Laura:
No sabía que hacer , así que corrí hacia el y lo abrasé fuertemente mientras lloraba pero ya no importaba,sentía su suave aroma...
-¿Podemos empezar de nuevo?-pregunte cortante.Mientras el solo me observaba fijamente hasta que una sonrisa salió de su boca.
-Soy Zayn Malik ¿y usted señorita? -pregunto el sonriendo.
-Laura Marshall - dije con una gran sonrisa-¿puedo pasar? - pregunte.
-Claro -respondió el.
Mientras Tn y Liam:
Narra Tn:
Estábamos a punto de besarnos pero de repente suena el timbre,nos alejamos rápidamente.
-Este... Yo.. Iré a abrir la puerta-dije tartamudeando.
-Claro-respondió el.
Que incómodo momento,baje rápidamente las escaleras,abrí aquella puerta y no había nadie solo una carta en el suelo ,la agarre rápidamente y subí en donde estaba Liam , estaba aterrada seguramente era Matt , entre a la habitación ,me senté al lado de Liam y abrí la carta y empece a leerla en voz alta para que el pudiera escuchar.
"Querida tn:
Al parecer no hiciste lo que te pedí,A si que si no lo haces por las buenas lo tendrás que hacer por las malas y a mi manera,vete alejando de el o verás lo que pasará con el ,no solo con el sino también a tus amigos,los vigilo a todos cada momento de la mañana,del día y de la noche..."
Termine de leer aquella carta y Liam me abrazo nuevamente pero yo lo solté fuertemente,el me miro confuso.
-Lo siento Liam,pero no quiero que te pase nada,es mejor que nos alejemos -dije mientras derramaba algunas lágrimas.
-Entiendo-dijo el haciendo una mueca.El se retiró y me dejo completamente sola...
Minutos después de aquella escena recibo un mensaje en el cual decía "Vas entendiendo" de un número desconocido...no hice más nada y me dormí...
--------------------------------
Hola ♡ aquí les deje un mini capítulo :) si quieren que la siga comenten porfa ,y si quieren contactarse conmigo siempre estoy ON en Twitter :) mi User es "@owsmymalik" espero que les haya gustado el capítulo y nos vemos luego ♡
Y gracias por no haberme abandonado ,las amo :D
me dijo la dirección de la casa de Zayn y corrí por mala suerte comenzó a llover pero no importaba corrí y corrí me eh llevado a varias personas por delante ,corría y por fin llegue era una casa grande toque el timbre ,espere varios minutos y nada ,golpee la puerta varias veces cada vez más fuerte pero nada hasta que por fin escuche unos pasos detrás de la puerta ,escuche un sonido de llaves y era Zayn que se lo veía enojado y yo estaba llorando con el maquillaje corrido...
Capítulo 13:
-¿Qué es lo que quieres?-pregunto el furioso.
-Disculparme - dije sollozando.
-ya es tarde -dijo el mirando al suelo.
Sigue narrando Laura:
No sabía que hacer , así que corrí hacia el y lo abrasé fuertemente mientras lloraba pero ya no importaba,sentía su suave aroma...
-¿Podemos empezar de nuevo?-pregunte cortante.Mientras el solo me observaba fijamente hasta que una sonrisa salió de su boca.
-Soy Zayn Malik ¿y usted señorita? -pregunto el sonriendo.
-Laura Marshall - dije con una gran sonrisa-¿puedo pasar? - pregunte.
-Claro -respondió el.
Mientras Tn y Liam:
Narra Tn:
Estábamos a punto de besarnos pero de repente suena el timbre,nos alejamos rápidamente.
-Este... Yo.. Iré a abrir la puerta-dije tartamudeando.
-Claro-respondió el.
Que incómodo momento,baje rápidamente las escaleras,abrí aquella puerta y no había nadie solo una carta en el suelo ,la agarre rápidamente y subí en donde estaba Liam , estaba aterrada seguramente era Matt , entre a la habitación ,me senté al lado de Liam y abrí la carta y empece a leerla en voz alta para que el pudiera escuchar.
"Querida tn:
Al parecer no hiciste lo que te pedí,A si que si no lo haces por las buenas lo tendrás que hacer por las malas y a mi manera,vete alejando de el o verás lo que pasará con el ,no solo con el sino también a tus amigos,los vigilo a todos cada momento de la mañana,del día y de la noche..."
Termine de leer aquella carta y Liam me abrazo nuevamente pero yo lo solté fuertemente,el me miro confuso.
-Lo siento Liam,pero no quiero que te pase nada,es mejor que nos alejemos -dije mientras derramaba algunas lágrimas.
-Entiendo-dijo el haciendo una mueca.El se retiró y me dejo completamente sola...
Minutos después de aquella escena recibo un mensaje en el cual decía "Vas entendiendo" de un número desconocido...no hice más nada y me dormí...
--------------------------------
Hola ♡ aquí les deje un mini capítulo :) si quieren que la siga comenten porfa ,y si quieren contactarse conmigo siempre estoy ON en Twitter :) mi User es "@owsmymalik" espero que les haya gustado el capítulo y nos vemos luego ♡
Y gracias por no haberme abandonado ,las amo :D
xAndix
hay nooooo pobre
mald*to matt deja de amenazarla
que bueno que lau y Zayn se hayan reconciliado
me encanto síguela cuando puedas y sacate esa idea de la cabeza porque yo nunca te abandonaría ok
me encanto síguela cuando puedas y sacate esa idea de la cabeza porque yo nunca te abandonaría ok
Invitado
Invitado
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Laura y Zayn aww se reconciliaron :3
Ahhhh maldito Matt :@
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
AWWW (': la sigo en un ratito <3mar1D_smile escribió:hay nooooo pobre
Que tiernuchis :3
xAndix
Que lindo que te haya gustado :3DaisyB escribió::o ME ENCANTO!Fue tan asdfghjklLaura y Zayn aww se reconciliaron :3Ahhhh maldito Matt :@Siguela, siguela, siguela...Besos
La sigo en un rato <3
xAndix
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11