O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 10 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 4:59 pm

xAndix escribió:
mar1D_smile escribió:hay nooooo pobre
mald*to matt deja de amenazarla
que bueno que lau y Zayn se hayan reconciliado
me encanto síguela cuando puedas y sacate esa idea de la cabeza porque yo nunca te abandonaría ok
AWWW (': la sigo en un ratito <3
Que tiernuchis :3
yo siempre linda :meh: 
okno
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 10 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por darko. Dom 22 Sep 2013, 8:07 pm

Hola! No! Yo no te abandono! Me encanto el capítulo en serio! Aww con Zayn! Y aish no puedo creer que el maldito no la deje tranquila ¬¬ Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 10 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por xAndix Dom 22 Sep 2013, 8:57 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! No! Yo no te abandono! Me encanto el capítulo en serio! Aww con Zayn! Y aish no puedo creer que el maldito no la deje tranquila ¬¬ Debes seguirla!
Hola <3
Aww :3 
La sigo :)
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 10 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Lun 23 Sep 2013, 5:58 pm


WIIIIII! SIGUELAAAA! ME ENCANTA
TU NOVE ES PER-FECT
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 10 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por luzSwaggy Mar 24 Sep 2013, 9:38 am

Siguela!!!!!!!
descuida no hay problem
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 10 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 2:19 pm

OMG !! no rayis no !! no te alejes de Liam :'( :'( :'( :'( 
Me encantó SIGUELAAA !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 10 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por xAndix Vie 27 Sep 2013, 8:35 pm

Capítulo Anterior:

Minutos después de aquella escena recibo un mensaje en el cual decía "Vas entendiendo" de un número desconocido...no hice más nada y me dormí...

Capítulo 14:


-¡DESPIERTA TN!- grite fuertemente.

-Deja de gritar-dijo ella mientras se movía.

-¡Vamos ! Tengo buenas noticias - dije mientras daba pequeños saltitos.

-y yo tengo malas noticias - dijo tn mientras hacia una mueca.

-¿Qué es lo que paso? -pregunté

-Primero cuenta tu - dijo ella 

-Esta bien -dije- Ayer tuve una cita con Louis ¿puedes creerlo? -dije emocionada.

-María... -dijo ella.

-¿Qué? -dije mientras alzaba una ceja.

-No te enojes con lo que te diré ...pero creo que Louis no es para ti 

- Dijo tn mientras mis ojos se abrieron como platos.

-¿Cómo que no es para mi? - dije algo triste

- A Lucifer también le gusta Louis -dijo apenada.


Yo no sabía que cara poner,tristeza ,enojo en realidad no se ,pero Luci es mi amiga y si a ella le gusta no podré estar con el , nunca le podría hacer eso a ella ,no se lo merece y si en verdad lo ama dejaría que fueran felices.

-¿En qué estas pensando? - me pregunto tn 

-Nada.


Narra Tn:

Y así pasaron lo días , semanas ,meses ,pero muy pocos 2 meses,no eh hablado con Liam durante 2 meses,sólo nos hemos cruzado,en tanto a Matt sigue vigilando pero yo sigo en busca de Lux ,Zayn y Laura son novios,aunque siguen con sus peleas se nota que en verdad de aman,con Harry y Daisy cerca , quieren ser por el momento "solo amigos" pero nadie se lo cree se nota por sus miradas que se aman peor no quieren decirnos,con Niall,María,Lucifer y Louis Pff bueno , María hablo con Louis sobre el tema de Luci ,por el momento no se sabe en que quedo el tema ,María esta de vacaciones pero solo se fue por vergüenza de cruzárselo a los dos (Louis y Lucifer) ya que queria dejarlos solos para conocerse mejor , pero lo que los demás no saben es que sigo en contacto con ella ,y la bomba de la semana Niall me confeso que extraña a María ,si lo admitió me dijo que la ama,últimamente nos estamos contando todo con cada detalle se puede decir que somos "mejores amigos" y bueno yo aquí en el parque viendo jugar a los niños extrañando esos momento en los que pasaba en el parque con lux lo que daría por volver a encontrarme con ella. 

-No grites o te mato - salte de un susto,reconocí la voz ,era .. ¿Matt? no pude decir nada ya que el me tapaba mi boca con su mano mientras con la otra sostenía un arma.


Hola <3 aquí les dejo otro capítulo ,eh tenido que resumir muchas cosas ya que estoy haciendo otras 2 novelas :/ y es muy difícil ,lamento decirles que se acerca el final :( pero en unos pocos capítulo :( , no lloren :( si ustedes lloran yo lloro :( , bueno espero que les haya gustado el capítulo lose es muy corto,comenten mis amores <3
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 10 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por DaisyB Vie 27 Sep 2013, 8:42 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Maria sabe que a Luci le gusta Louis *o* aww y se alejo, pero Niall la extraña :3
Laura y Zayn novios!
Harry y yo amigos (con derechos) ok no .-.
Rayita se alejo de Liam :(
:o Ya aparecio Matt!!
Ay ya va a acabar :s
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 10 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por darko. Sáb 28 Sep 2013, 8:36 am

Hola! Woww al menos se estan arreglando la cosas entre Luci, Maria, Niall y Lou! Entonces supongo que ya pronto cada uno tendrá su parejita!
Y awww con Zayn que belleza! En serio, jajjaa aunque no faltan las peleas!
Y jaja Daisy y Harry! Si, supondría que con derechos!
Y en serio ya se esta acabando? Awwww
Espero que Liam salve a la rayis pronto y se dejen de bobadas!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 10 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 9:19 am

Debes seguirla!!
Por que terminara? :(
Habra segunda temporada di que si!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 10 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por xAndix Sáb 28 Sep 2013, 11:47 am

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Maria sabe que a Luci le gusta Louis *o* aww y se alejo, pero Niall la extraña :3
Laura y Zayn novios!
Harry y yo amigos (con derechos) ok no .-.
Rayita se alejo de Liam :(
:o Ya aparecio Matt!!
Ay ya va a acabar :s
Siguela, siguela, siguela....
Besos
Hola <3
Pasan muchas cosas :3
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 10 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por xAndix Sáb 28 Sep 2013, 11:47 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Woww al menos se estan arreglando la cosas entre Luci, Maria, Niall y Lou! Entonces supongo que ya pronto cada uno tendrá su parejita!
Y awww con Zayn que belleza! En serio, jajjaa aunque no faltan las peleas!
Y jaja Daisy y Harry! Si, supondría que con derechos!
Y en serio ya se esta acabando? Awwww
Espero que Liam salve a la rayis pronto y se dejen de bobadas!
Debes seguirla!
La sigo PRONTOO :)
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 10 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por xAndix Sáb 28 Sep 2013, 11:48 am

HaydeeCrazyMofo escribió:Debes seguirla!!
Por que terminara? :(
Habra segunda temporada di que si!! :)
Hola <3
Por qué tengo que seguir otras novelas :(
Quizás si ,no lo eh pensado pero quizás si :)
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 10 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 12:24 pm

Hola me tarde un poco en comentar pero aquí estoy
Awwww zayn y laura son novios
Haaa niall me extraña
Espero y lucy y louis estén juntos muy pronto
Noooo
Ya se va acabar tan pronto
Bueno siguela cuando puedas linda
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 10 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por xAndix Sáb 28 Sep 2013, 12:29 pm

mar1D_smile escribió:Hola me tarde un poco en comentar pero aquí estoy
Awwww zayn y laura son novios
Haaa niall me extraña
Espero y lucy y louis estén juntos muy pronto
Noooo
Ya se va acabar tan pronto
Bueno siguela cuando puedas linda
Besos
Holaa <3 no te preocupes :)
te mandé un mp espero que me contestes :)
la sigo prontoooo
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 10 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.