O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 4 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 4:43 pm

Hoooo diooosss!!!!
me encantaron todos los capítulos :aah: 
esa lau es muy enojona al igual que zayn ellos están hechos el uno para el otro son igualitos jajaja
síguela pronto linda
besos:bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 4 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 4:45 pm

HMG!!!!
HE PASADO DE PAGINA
🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 
Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 4 1857533193 Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 4 1857533193 Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 4 1857533193 Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 4 1857533193 Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 4 1857533193 Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 4 1857533193 Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 4 1857533193 Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 4 1857533193 Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 4 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 4 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por DaisyB Sáb 24 Ago 2013, 5:01 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Laura y Zayn sus peleas :3
Niall y Lucifer celosos
Liam vio la habitacion *o*
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 4 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por xAndix Sáb 24 Ago 2013, 5:08 pm

Jaja no te preocupes :) la sigo pronto 
luzSwaggy escribió:o mai gosk (paresco drogada) ame los capitulos perdon por no comentar es que estoy muy ocupada la compu tiene problemas bueno tu sabes y tienes que seguila
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 4 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por xAndix Sáb 24 Ago 2013, 5:10 pm

mar1D_smile escribió:Hoooo diooosss!!!!
me encantaron todos los capítulos :aah: 
esa lau es muy enojona al igual que zayn ellos están hechos el uno para el otro son igualitos jajaja
síguela pronto linda
besos:bye: 
Hola <3 jaja la sigo pronto :)
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 4 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por xAndix Sáb 24 Ago 2013, 5:10 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Laura y Zayn sus peleas :3
Niall y Lucifer celosos
Liam vio la habitacion *o*
Siguela, siguela, siguela....
Besos
Que bueno que te haya gustado :) la sigo pronto :)
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 4 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por luzSwaggy Dom 25 Ago 2013, 10:53 am

:lloro: ya siguela te extraño
xAndix escribió:Jaja no te preocupes :) la sigo pronto 
luzSwaggy escribió:o mai gosk (paresco drogada) ame los capitulos perdon por no comentar es que estoy muy ocupada la compu tiene problemas bueno tu sabes y tienes que seguila
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 4 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por darko. Dom 25 Ago 2013, 1:42 pm

Holii!!
Me encanto el maratón
Jumm ya hay una especie de cuarteto amoroso!
Y aishh yo quería fiesta! idiotas, porque nos ensuciaban?
Y Zayn, no me retes!!
Debes seguirla, esta genial!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 4 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por xAndix Dom 25 Ago 2013, 2:48 pm


Capítulo Anterior:




Narra Liam:




Subí las escaleras y fui donde me dijo ______ entré y creo que me equivoque entre en una habitación parecía ser de un bebé por como estaba decorada de color rosa ,tenía mucha curiosidad así que entre y había una cuna ,juguetes una mesita de luz donde había un portaretrato en el cual había una Bebé ,parecida a ______, también estaba _______ y un chico también en los bordes del portaretrato estaba escrito "Algún día te encontraré" esperen ¿Quien era ese chico?¿encontrar que cosa? muchas preguntas y luego escuché que alguien abría la puerta...




Capítulo 6:


-¿Qué haces aquí Liam?-reconocí su voz ,era _____. Puse el portaretrato de nuevo en su Lugar rápidamente y giré.


-Perdón es que yo ...quise ir al baño ...y creo que me equivoqué de habitación -dije nervioso.-Ahora ,¿te puedo preguntar algo? -pregunté tímido.


-Si claro...-dijo ella no tan convencida.




Narra ______:


Tenía que subir a mi habitación a buscar mi celular cuando subí las escaleras pasé por la antigua habitación de Lux y la puerta se encontraba abierta ,pude observar que había alguien pero ¿Quien? Era Liam con el retrato de Lux,Matt y yo .Creo que no se dio cuenta que lo estaba observando y decidí entrar y preguntarle ¿Qué es lo que hacia allí? ,Según el se equivocó de habitación, luego me dijo si podía preguntarme algo,estaba muy nerviosa ¿Qué me preguntaría? Tengo miedo.


-¿Esa niña es tu hermanita?-preguntó finalmente.


¿Ahora que le diría? No podría mentirle ,nosé mentir, tendría que contarle la verdad.


-No-dije cortante.


-y,¿Quien es? -preguntó el ,yo solo cerré fuertemente mis ojos.Al parecer el notó mi tristeza.-Oye,si no quieres no me cuentes -dijo el poniendo una de sus manos en mi hombro.


-Esa niña es mi hija -dije mientras salía una lágrima de mis ojos.-Y ese chico es Matt era mi novio,el secuestró a mi hija -dije mientras lloraba ,Liam se acercó a mi y me abrazó mientras me susurró en mi oído "Lo siento".


-No es tu culpa-dije mientras me separaba de el.


El solo hizo una mueca.


-¿Quieres que bajemos con los chicos?-preguntó Liam.


-No,me quedaré aquí unos minutos luego bajaré -dije mientras fingía una sonrisa.


-¿Segura? -pregunto el no tan convencido.


-Si ,igual gracias -le respondí con una sonrisa.


Luego de eso Liam me dio un abrazo corto y el bajó.


-¡Liam! ¿Por qué tardaste tanto?-gritó Louis.


-Estaba hablando con _____-dije haciendo una mueca


-¿De qué? -preguntó Zayn 


-Sobre su hija -dije mientras me sentaba en el sofá al 
lado de Niall.


-¡¿QUÉ?!-preguntaron Niall,Louis,Zayn y Harry Atónitos.


-Lo que escucharon ,Zayn no cierres la boca hasta que vengan las moscas-Dijo Laura victoriosa.


-Cállate tu,¿Cómo que una hija?-pregunto Zayn aún sorprendido.


-No me contó tanto ,no quise tocar tanto el tema-dije resignado.


En eso baja _____ ,aún algo triste.Los chicos la miraban fijamente.


-¿Qué me miran tanto? -preguntó ______.


-¿es cierto que tienes una hija?-preguntó Harry.


-Eh.. si-dijo mientras se sentaba al lado de Lucifer.


-¿Qué esperas?-pregunto Niall -Cuéntanos.




-¿Por qué no hablamos de otra cosa?-propuso Liam.


-No,si quieren les cuento.-dijo ____.-Hace años que conozco a un chico llamado Matt ,desde que éramos pequeños ,hasta que decidimos ser novios.Todo venía bien era un chico responsable,tierno,era perfecto hasta que tomamos la decisión de tener nuestra primera vez juntos,lo hicimos ,tuvimos una hermosa bebé llamada Lux. -hizo una pausa- Hace un mes y medio aproximadamente tenía que ir temprano a la universidad dejé a cargo a Matt,cuando volví ya no estaba -salía lágrimas de sus ojos- recorrí toda la casa no lo encontraba ni a el ni a nuestra hija ,lo llamé millones de veces ,había desaparecido -rompí en el llanto -el había secuestrado a mi hija -en eso todos se paran de sus asientos y van hacia ella a abrazarla.




----------------------------------


Hola :) creo que fue un capítulo laaaaargo :3 , espero que les haya gustado. 
Pobre Rayis :'( 
Comenten que les pareció :) 
Las quiero MUUUCHO <3




xAndi

xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 4 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por DaisyB Dom 25 Ago 2013, 3:18 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ay pobre rayita :(
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 4 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por darko. Dom 25 Ago 2013, 3:19 pm

Que lindo
Al menos la rayis no se enojo!
Jajaja esas peleas con Zayn
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 4 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Dom 25 Ago 2013, 4:06 pm

egthnutiynhti ME ENCANTAAA! SIGUEEEEEEE!
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 4 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 4:10 pm

HMG!!!
pobre de rayis que pena
mald*to matt como te atreviste
me encanto el cap. síguela pronto linda
besos
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 4 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por luzSwaggy Lun 26 Ago 2013, 12:49 pm

no puede ser tienes que seguirla
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 4 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por xAndix Jue 29 Ago 2013, 8:47 am

Atención:
Por temas de estudio no podré subir capítulos
Ustedes deciden si quieren que la cancele o sino hago maratones los fines de semana.
Lo siento chicas :(

Las quiero mucho xAndi
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 4 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.