O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada Primera Temporada

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 6 Empty Re: perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada Primera Temporada

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 15 Sep 2013, 6:03 pm

jajaja se nos zafo un tornillo de la cabeza jajaja somos re locas
jjajaj siguela
EliDirectioner12

perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 6 Empty Re: perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada Primera Temporada

Mensaje por johannita Mar 17 Sep 2013, 4:09 pm

Capitulo 18 

Narra Logan 

Así que aun es virgen¡ nunca lo oense pero eso me excita mas. Está moche ella sera mía, ya todo esta planeado... me da rabia ver como besa al es tupido novio que tiene, debería besarme así a mi.
En la fiesta después del sacrificio

Kendall: es ahora o nunca, vamos momento de encarganos del novio 
Carlos: ok.... toma hecha esto en la bebida que le regales y sera toda tuya ni lo recordará
Logan: gracias hermano y James tu que harás
James: buscarme una para la noche, ojala hubiera otra virgen
Kendall: creo que si la hay y no te quita la mirad de encima
James: pero es una niña, aunque tiene buen cuerpo
 Carlos: no pienses en la edad si no lo bien que la pasaras
Logan: pero quien es¿
Kendall: preguntemos... oye como te llamas¿
xxx: mi nombre es karla
Kendall: oye karla esa niña que hace aqui¿
Karla: pues se llama Sophie, tiene 15 años y esta aquí por ser la hermana de uno de los lideres
Logan: gracias preciosa
Karla: de nada guapo
James: bueno solo son 4 años y no esta tan peque, de hecho ahora que la veo se ve sexy
Logan: tienes razón la chiquilla tiene lo suyo... adelante toda tuya, desea me suerte
Carlos: no la necesitaras
 Kendall: mira el se paro, vamos Carlos tenemos que encargarnos de el
Carlos: vamos -se fueron tras Harry-
James: no creo que pueda llevarme la a la cama por las buenas
Logan: tienes razón se ve muy inocente y tímida, toma darle esto... Carlos me dio bastantes
 James: estoy entendiendo pero no recordara, cierto¿
Logan: absolutamente nada -rei malvadamente-
James: bueno¡  que te vaya bien
Logan: divertete

Como Harry aún no volvió me dirigí a (tn) y la salude 

Logan: hola (tn) como estas¿
(Tn): bien y tu¿
Logan: perfecto¡ solí quería disculparme por lo que paso ayer, no debí pasar sin tocar
(Tn): no te preocupes no es nada y cuenta me cuando volviste¡
Logan: hace  1 mes y pues quise distraer mi cabeza de los recuerdos que me trae este lugar y audicione
(Tn): por cierto cantas muy bien y que mas de tu vida
 Logan: lo mismo... me independice de mi padre y decidí volver al lugar donde me crié, pero y tu que haces acá y con esa ropa.., tu me decías que lo odiabas
(Tn): cambie un poco y aun sigo odiándola -se río y reí con ella- termine acá por mi mamá, tu te imaginarás y pues me encontré con Hazza¡
Logan: Harry¿ -asintio- lo quieres mucho¿
(Tn): si demasiado, no te imaginas cuanto -cara de enamorada-
Logan: en cambio yo aun no he podido amar a nadie como te ame
(Tn): ya encontraras la indicada
Logan: si tienes razón.... vamos te invito  un trago por los viejos tiempos
 ( Tn): yo no tomo¡ pero te acepto un refresco
Logan: un refresco sera -los ordene y le heche las 2 pastas que tenia-
(Tn): estoy muy feliz de verte
Logan: bueno juguemos fondo blanco... 1,2,3

Empecé a tomar mi vaso de cerveza y ella su refresco, le gane pero me pego y dijo ''las mujeres siempre ganan, además tu eres un bebedor'' y gano ella.
Después de pasar 10 minutos con ella hablando y tomando... se puso de pie y se tambaleo y antes de que cayera yo la sostuve

Logan: ten cuidado
(Tn): estoy mareada
Logan: pero solo tomaste refrescos, ven te llevare a tu habitación
(Tn): buscarías a Harry por mi y le dirías donde estoy no quiero que se preocupe
 Logan: claro te dejar y lo buscare

Ka saque de la fiesta y la lleve a la residencia de chicas, subí al segundo piso cargándola como bebe pues no podía caminar (esas pastas eran muy efectivas) la acoste en la cama...
johannita
johannita

Mensaje por johannita Mar 17 Sep 2013, 4:11 pm

Que Sera lo que pasara¿ 
Ola he vuelto...
Ahí les dejo una dudita 
Las quiero
johannita
johannita

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 7:42 pm

Hola mujer 
lo ame 
dios como la dejas así 
siguelaaaaaaaaaaa
que le hara Logan dimeeeee
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por johannita Jue 19 Sep 2013, 2:19 pm

Capítulo 19

Logan: te encuentras bien¿ -puse candado en la puerta y me senté en la cama-
(Tn): si, gracias por traerme hasta mi cuarto Harry
Logan: -me dijo Harry¿ bueno aprovechare eso- de nada hermosa
(Tn): quedate a dormir conmigo, por favor
 Logan: de acuerdo. Te amo
(Tn): yo te amo muchísimo mas mi Hazza

Se lanzo y me beso, me puse sobre ella y la bese apasionadamente, ella pensó que yo era Harry y por ese motivo hacia lo que hacia, empecé a acariciar sus piernas y luego su abdomen y ella sólo me besaba, me separe un poco del beso y le quite los zapatos, la tome de la cintura y la puse mas centrada en la cama. Seguí besándola por 10 minutos mas y me puse en medio de sus piernas ella sintió a mi amigo el cual estaba mas que despierto y se detuvo....

(Tn): ya no mas, detente Harry
Logan: porque mi amor¿ lo que sigue te gustara
(Tn): no, no me toques... tu dijiste que me esperarias
Logan: pues -ya me canse de fingir que soy ese estupido- da la casualidad de que yo no soy Harry
(Tn): quien eres¿ -nerviosa-
Logan: un amigo -como aun estaba sobre ella la tome de las manos y la sostuve con fuerza, y tampoco pudo cerrar las piernas pues yo permanecía en medio-
(Tn): no me hagas daño -hablo suave, la droga surgió otro efecto y ella perdió el control de su cuerpo- 
Logan: así me gusta quietecita, esto lo vas a disfrutar tanto como yo
(Tn): no yo quiero perder mi virginidad con Harry no contigo -pero aun así no se podía mover- que me hiciste¿
Logan: no son maravillosas estas pastas

Ahí me di cuenta que las pastas no reducían el dolor ni nada, solo te inmovilizan y te hacen olvidar todo, una lagrima cayo de sus ojos y luego muchas mas

(Tn): por favor no
 Logan: lo siento pero no hay marcha atrás
(Tn): te lo suplico no.... -trataba de moverse pero el cuerpo estaba muy debil-

Comencé a besarle el cuello y el abdomen ella solo me decía que no lo hiciera... baje las tirantas de su bikini (la parte de arriba) y lo solté, no que veía era realmente hermoso, luego de entretenerme un rato quite la parte de abajo también y ella comenzó a llorar mucho mas, por instinto cerro las piernas lentamente.

Logan: eres realmente hermosa
 ( Tn): dejame... no me lastimes
Logan: demasiado tarde bonita

Baje mis pantalones junto con mi bóxer y ella intento moverse pero no lo logró mucho debido a su debilidad, me puse sobre ella de nuevo y sin necesitar mucha fuerza abrí sus piernas... me puse en la mitad y hice un poco de presión y fuerza y ella soltó un grito de dolor

(Tn): Harry ayudame -susurro-

Cuando estaba apuntó de hacerlo, de entrar en ella sentí como se abrió na puerta y alguien me golpeaba (harry)

Harry: no te atrevas a ponerle una de tus asquerosas manos encima -me saco de allí y cerro la puerta-
johannita
johannita

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 10:54 pm

Hola hermosa
ame el cap 
jejejje Logan no pudiste 
e.e Harry el salvador
en fin siguela
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por johannita Mar 24 Sep 2013, 2:46 pm

Capitulo 20

Cuando abrí esa puerta y lo vi, estaba apunto de lastimarla, la rabia me gano y lo golpee. Cuando quede solo en la habitacion con ella y me gire y vi que estaba llorando pero no podía moverse (estaba desnuda) fui hasta la cama y la abrace.

Harry: mi amor te lastimo ese desgraciado ¿
(Tn): Harry ayudame -parecia drogada-
Harry: tranquila ya estoy aquí, nadie te tocara
 ( Tn): Harry mi amor te amo¡ dile que no lo haga me duele
Harry: (tn) bonita dime que no lo hizo por favor¿ yo también te amo -llore-

Ella no habló mas solo lloraba como si aun el estuviera lastimándola, busque ropa y se la puse sin ver... cuando acabe con la pantaloneta vi algo de sangre solo 2 o 3 gotas en la cama y eso me partió el corazón y no pude contener las lágrimas, si lo hizo, la violo¡¡¡ mañana lo matare.

Me acosté en la cama ella y después de darle tantas vueltas, me di cuenta de que si, la drogo y posiblemente mañana no recuerde lo que paso eso seria lo mejor

A la mañana siguiente 

Me levante y aun estaba dormida... la bese en la frente y desperté suavemente

(Tn): hola mi amor -con su magnífica sonrisa, me acorde de lo que paso y una lágrima cayo-
 Harry: hola bonita
(Tn): porque lloras¿
Harry: porque anoche me dijiste que me amabas
 ( Tn): yo no dije eso
Harry: tengo que contarte algo
(Tn): adelante cuentame
 Harry: se que... bueno tu me dijiste que no e enamorara pero simplemente no pude evitarlo y quería preguntarte si aceptarias ser mi novia pero esta vez con amor y para siempre¿
(Tn): te enamoraste de mi
Harry: con toda mi alma y corazón
 ( Tn): me dejarias pensarlo
 Harry: claro, adelante piensalo
(Tn): bueno te divertiste anoche en mi sacrificio ¿ ya no soy vvirgen oficialmente
 Harry: si lo siento mucho
(Tn): porque lo sientes¿ aun podemos seguir haciendo intentos -picara-
Harry: lo siento pero estoy un poco fuera de lugar hoy, enserio perdoname
(Tn): no te preocupes -se puso de pie y se volvió a sentar- 
Harry: que sucede preciosa¿
(Tn): me duele
Harry: que te duele
(Tn): -señalo su cintura- y no se porque
 Harry: probablemente la ropa que usaste anoche te lastimo
(Tn): si probablemente, iré a bañarme
Harry: ok yo bajaré en un rato te amo... -espere su respuesta pero abrío la puerta y se metio al baño, dejandome allí con ese sentimiento horrible de no haber podido evitar que eso pasara.
johannita
johannita

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 2:54 pm

Hola hermosa
ame el cap 
dios santo pobre Harry
que le dira la rayos
ella aun es virgen perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 6 2278276204 
siguela
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por JMLS Mar 24 Sep 2013, 3:12 pm

hermoso el capitulo, seguila cuando puedas :hug: 
JMLS
JMLS

Mensaje por johannita Mar 24 Sep 2013, 5:41 pm

Capítulo 21

Narra James

Hoy desperté muy feliz anoche me divertí pero a mi amigo no le fue tan bien

Kendall: pero que demonios te paso
 Logan: él es tupido de su novio llego
 Carlos: pero lo dejamos encerrado en el baño
 Logan: no lo encerraron bien, llegó cuando estaba terminando
Carlos: como que terminando
 Logan: pues le heche la droga, la lleve al cuarto y estoy muy seguro de que cerré... al comienzo todo era color de rosa, pues ella me beso, cuando vio que estaba muy excitado. paro y ya no quería, ella pensaba que yo era el y me dijo''tu dijiste que me esperarias'' y pues le dije que yo no era Harry... bueno la desvesti (que cuerpo) y me quite los pantalones, estaba intentando entrar en ella y apareció Harry

Kendall: osea no lograste quitarle la virginidad ¿
Logan: no¡ pero alcance a entrar un poco
Carlos: falto poco eh¿
Logan: no te imaginas lo estrecha que es
James: me lo imagino, yo tuve el privilegio de ayudarle con ese problemita a una anoche
 Kendall: lo hiciste, estuviste con Sophie¿ 
James: si, fue toda mía
 Carlos: pero
 James: fue a la fuerza
 Logan: que bueno que haya funcionado y cuentanos como paso
 Kendall: si, dale sueltalo nos interesa
 James: esta bien les contare
 Nos sentamos todos en mi cama y empece a recordar todo lo que había pasado la noche anterior

Flash Back

Bueno Logan acababa de llevarse a ( tn) es mi momento de acercarme a Sophie

James: Sophie cierto ¿
Sophie: si y tu eres James
James: porque tan sola ¿
Sophie: las demás están con sus novios y tu porque solo¿
James: no se donde están mis amigos y novia no tengo
 Sophie: quieres sentarte ¿
James: claro oye y porque el abrigo y negro
 Sophie: no me gusta mi cuerpo
 James: vamos no me digas eso de seguro es hermoso
 Sophie: no, no lo es
James: pruebamelo
 Sophie: como¿ -confundida-
 James: quitatelo y yo te diré si tienes un cuerpo feo
 Sophie: solo lo voy a abrir y ya
 James: ok

Se empezó a desabotonar el abrigo y al abrirlo dejo a la vista unas curvas realmente hermosas y un bikini azul marino, lo cerro rápidamente cuando vio como la miraba

Sophie: vez es horrible
 James: no¡ es realmente hermoso no tienes porque esconderlo
 Sophie: esta bien te creo -ruborizada- cuantos años tienes¿
James: 19y tu¿
Sophie: 15
James: eres muy linda para tener 15
Sophie: gracias y bailas
 James: no se muy bien
 Sophie: pues vamos yo te enseñare, solo reza para que no sea musica pegada, se me da bien la suelta
 James: lastima no -sono una canción lenta y pegada- pero tu prometiste enseñarme -la tome de la mano y la lleve a la pista
Sophie: pero no me gusta
 James: vamos solo una, por mi
 Sophie: esta bien

Empezamos a bailar, ella solo reía y se veía realmente hermosa, cuando acabó nos sentamos y pedimos un trago, aproveche cuando volteo hacia otro lado y metí las pastas en su bebida. Cuando paso media hora esta se empezó a sentir mareada

James: te encuentras bien¿
Sophie: creo que soy muy joven para el trago... estoy viendo doble
James: quieres que te lleve a tu habitación ¿
Sophie: me harías ese gran favor
 James: con mucho gusto, ven¡

La tome de la cintura y la lleve a su habitación, abrí la puerta y ella se tuvo de ahí

Sophie: muchas gracias guapo
 James: de nada preciosa -bese su mejilla-
 Sophie: no se si estoy muy borracha, pero...

Se vino hacia mi y me beso, la entre muy despacio y luego la puse sobre la cama mientras nos besabamos, no lo hacia nada mal. El beso termino por falta de aire y ella de un suspiro quedo totalmente inconsciente, creo que las pastas son muy fuertes y ella es muy joven
johannita
johannita

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 8:15 pm

Hola hermosa
ame el cap
ahhhhh dios este James
en fin siguelaaaaaaaaa
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por johannita Vie 27 Sep 2013, 9:46 pm

Capítulo 22

Me pare cerré la puerta y me asegure de que nadie me haya visto entrar a la habitación...  me quede observándola por un rato y era muy linda, solo en ese momento dude en hacerlo pero no quiero que me vea como un cobarde.

James: esta noche nos divertiremos en grande Sophie

Le quite el abrigo y una ola de deseo me recorrió, en realidad la deseo y mucho. Me fui deshaciendo de su bikini poco a poco mientras besaba cada parte del cuerpo, ella despertaba por momentos y decia que no la lastimara, lo decía en sueños o estaba conciente de lo que iba a pasar. Cuando estaba totalmente desnuda me quite mi ropa y me puse sobre ella y despertó

Sophie: James que haces¿
James: pues seras mía -la tome de las muñecas-
Sophie: no estoy lista para eso -asustada y cerro las piernas-
 James: vamos te divertirás... no es tan malo
Sophie: no lo hagas -empezo a moverse y a llorar-
 James: no llores, lo haré con cariño y así no te lastimare...
 Sophie: no¡ yo no quiero que lo hagas con cariño, quiero que no lo hagas.
James: lo siento mucho además mañana no recordaras nada
 Sophie: como que no recordaré
 James: pues te lo diré luego

Le solté las manos y la agarre fuerte de la cintura para que dejara de moverse

Sophie: para y dejame -trataba de golpearme pero era debil-
James: vamos relajate y gozatelo

La sostuve con una mano y con la otra le abrí lentamente las piernas, me puse en el medio y cuando ella sintió lo excitado que estaba comenzó a moverse y trato de gritar... le tape la boca con una mano y con la otra la sostuve fuertemente de la cintura, de repente las pastas hicieron efecto otra vez y ella dejo de moverse y ya no podía gritar solo susurraba, pero aun así estaba consciente.

Sophie: dejame por favor -susurraba-
 James: no puedo, lo siento

Hice fuerza para entrar en ella, hasta que lo logre¡  ella solo dio un pequeño grito pues estaba demasiado débil para mas. Lo hice ya no es virgen y fue toda mía pensaba mientras me vestía...
Cuando acabe la vi ahí en la cama desuda y inconsciente susurraba cosas como ''me duele, no'' ''porque¿ porque me violaste'' ''James no''. Me acerque a ella, bese sus labios y le puse el bikini y el abrigo de nuevo... note que había algo de sangre en la sabana asi que la quite y la puse en el piso para llevarmela.

Fin Flash Back

Carlos: ese es mi amigo y la sabana¿ 
James: la rasge y la queme anoche
 Kendall: eso es, bien echó
 James: aun me preguntaba porque sangró ¿ yo fui tierno
 Logan: eso es porque era virgen, la mayoría de las vírgenes hacen eso¡ nunca habias estado con una¿
James: la verdad no, anoche¡
Carlos: enserio, osea una de 15 fue la primera ¿ 
James: no te burles
 Carlos: no te preocupes, ahora hay que prepararnos para la reunión
Kendall: si es cierto

Nos arreglamos y nos encontrábamos afuera para ir a la reunión una vez llegamos allí divise a los lideres menos (tn) y Harry, incluso estaba Sophie sonriendo (se veía Linda) pero cuando me vio esa sonrisa desapareció de su boca  y yo me empecé a preguntar si recordaría algo de la noche de ayer.
johannita
johannita

Mensaje por johannita Vie 27 Sep 2013, 10:39 pm

Capítulo 23

Narra (Tn)

Hoy me levante sintiéndome extraña y Harry me sorprendió diciéndome que me amaba, yo también lo amo pero yo me iré en 1 mes y no soportaría dejarlo, hablando de el se esta comportando muy raro, algo tiene y yo me siento diferente me duele la cadera y no se porque

Me arregle para la reunión y al bajar me encontre con logan el cúal me abrazo y beso mi mejilla

Logan: como amaneciste (tn)¿
(Tn): súper bien... y tu¿ como te paso eso en el ojo
Logan: nada grave¡ pelea de borrachos
 ( Tn): me alegro... -me di cuenta de que Harry nos veía y camino hacia nosotros con rabia-
Logan: yo mejor me voy
Harry: que haces cerca a ella¿ -rabia-
Logan: yo me acerco a quien quiera¡
Harry: pues a ella no¡ 
(Tn): Hazza calmante no pasa nada malo
Harry: (tn) ve y sientate por favor, tengo que hablar algo con tu amigo
(Tn): no habrá pelea¿
Harry: te lo prometo
 ( Tn): ok, bye Logan  y cuidate -me fui de allí pero no les quite la mirada de encima-

Hablaron por un rato hasta que vi como Logan le envió un puño a mi Hazza y el lo esquivo y se lo devolvió dándole en la cara y rompiéndole el labio

Harry: aérea un mal nacido, como te atreves a hablar así de ella
Logan: tu me preguntaste, yo solo te dije lo estrecha que era¡ y que fue mía -con una sonrisa burlona- 

Harry se lanzo sobre el y se golpearon fuertemente los dos, Logan término con el labio roto; y sangre cerca a la ceja donde se rompió cuando se golpeo con la mesa y Harry término con el labio roto y un leve golpe en el estómago...

( Tn): ya no mas detenganse -los separaron- quedan suspendidos hasta nuevo aviso

Lis amigo de Logan se lo llevaron y yo subí a Harry a mi habitación y lo anotaste en la cama, busque algodón y alcohol, le limpie el labio roto...

Narra Harry

Harry: auchh
 ( Tn): te aguantas yo te dije que nada de peleas
 Harry: yo no le hice nada y el empezó...
 ( Tn): porque fue todo eso Hazza¿ -curiosa-
 Harry: no quiero que te vuelvas a cercar a el... -serio-
(Tn): porque¿  tu no mandas sobre mi para prohibirme algo...
Harry: es malo no quiero que te lastime como lo hizo anoche
(Tn): que paso anoche Harry
Harry: no paso nada, olvidalo
(Tn): no paso nada¿ dimelo Harry -seria-
 Harry: no olvidalo
(Tn): me crees estúpida, maldicion Harry dímelo -gritando-
 Harry: te violo... estas contenta ¡ ese desgraciado, te drogo y abuso de ti anoche -llorando, ella estaba en shock-
 ( Tn): me... me violo¿ -tartamudeando- no, eso no es cierto
 Harry: por eso lo golpee, te lastimo y todo fue mi culpa, perdoname por no haberte podido salvar... -la abrace mientras los dos llorábamos-
(Tn): no te culpes tu no tuviste la culpa... -susurrando- yo quería que mi primera vez fueras tu¡
Harry: y yo quería ser lo... no te preocupes cuando lo vea lo matare y lo denunciaremos
 ( Tn): no, no quiero que nadie se entere¡ por favor prometeme que no le contaras a nadie
Harry: de verdad quieres eso¿ -asintio- de acuerdo... te amo con todo mi corazón (tn) Hotson
(Tn): y yo te amo a ti Harry Styles

Nos abrazamos y ella solo lloraba, me rompía el corazón verla así y no poder ayudar de alguna  manera.

Harry: vamos levantate y vayamos al parque
 ( Tn): aun así, cuando ya no seras el primero, se giras conmigo¿
Harry: ya te dije que te amo y no dejare que nada malo te paso... bueno
(Tn): silencio -tapo mi boca- si acepto
Harry: aceptas, que¿ -me acorde de mi pregunta esta mañana- aceptas¿ ah me haces el hombre mas feliz del mundo
 ( Tn): ahora solo besame -me acerque a ella y la bese suavemente y cargado de pasion- 

Cuando el beso término, nos arreglamos un poco la cara para desaparecer en rastro de lágrimas y salímos hacia el parque tomados de la mano

(Tn): Harry¿
Harry: si bonita¿ -viendola-
 (Tn): nada olvidalo
 Harry: no ahora me dices...
(Tn): tengo miedo -una lágrima cayo y yo la quite-
 Harry: yo estoy contigo y nada pasara...
(Tn): y si lo vuelve a hacer... no quiero que vuelva a tocarme
 Harry: no lo hará
(Tn): quiero estar contigo y que esa sea mi primera vez
Harry: dame un poco de tiempo para hacerlo especial y tu seras mía como yo tcuyo
(Tn): por eso eres la persona que amo -me beso-

Esa tarde nos divertimos mucho y nos olvidamos de todas las cosas que nos habían pasado
johannita
johannita

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 28 Sep 2013, 6:30 am

AHHHHHHH TE ODIO LOGAN porque haces esto!!!! se q no la alcanzo a violar pero ellos creen q si

por favor siguela

pd: perdon por no haber comentado antes :S
EliDirectioner12

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 8:55 am

Hola hermosa
ame los caps
yo se que Logan no entro yo lo se
aaahhhhhhh Harry es tan hduishfds
Sophie pobre, James eres un ###@@ -.-
aahhh dios siguela
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba