Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada Primera Temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 12. • Comparte
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada Primera Temporada
jajjajaja si que vivan como blancas palomas
Invitado
Invitado
Re: perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada Primera Temporada
e.e te pase de pagina
Invitado
Invitado
dsfskljfdsj me encanto el cap siguelaaaaaaaa fdskjfkdslfjdskl no se porq quiero maldad wuajajajajaj ok creo q esto loca ajja
EliDirectioner12
Gracia por leerla y abra maldad creeme¡¡¡
Si ya me di cuenta Caro... ahora mas tarde subo capitulo¡
ehehe todas sólo locas eso nos hace unicas
Si ya me di cuenta Caro... ahora mas tarde subo capitulo¡
ehehe todas sólo locas eso nos hace unicas
johannita
Capitulo 14
Harry: como te llamas pequeña¿
(Tn): Sophie payne
Zayn: ese no es tu apellido Liam¿
Liam: si, es mi hermana menor
Sophie: primera vez que lo reconoce
Liz: aun no lo puedo creer eres mi cuñada -corrio y la abrazo- un gusto
Sophie: el gusto es mio
Eli: bueno y que harás
Sophie: cantar -empezo a cantar y era tan buena como Liam-
Narra (tn)
Esa chica en realidad cantaba hermoso, tenía un talento impresionante... al terminar de cantar nos vio con miedo
Sophie: y que tal¿
Todos: si -nos vimos y reimos-
Niall: bienvenida a Z
Liam: peque si quieres sientate y acompañamos
Sophie: enserio¿ muchas gracias :-)
Pasamos muchas audiciones' en realidad todos los antiguos se destacaban por su talento y pues la hermana de Liam tenia 15 años pero aun así el parentesco ayudo.
Acabamos con los antiguos y tomamos un descanso... me sente en la mesa y Harry se puso en medio de mis piernas creo que lo tomo de costumbre
Harry: estas muy aburrida mi amor¿ -acariciaba mi pierna por encima del jean-
(Tn): no mucho me distraje con tus ojos
Harry: pues aprovecharlos son tuyos
(Tn): gracias... sabes que te quiero mucho cierto -le acaricie la mejilla-
Harry: tu sabes que yo te quiero mas
Me beso y el beso subió de tono poco a poco, nos olvidamos de que teníamos compañia , hasta que un joven entro buscando el salón de audiciones... parecía estar perdido me separe de Harry y arregle mi blusa.
Zayn: hasta que alguien se atreve a interrumpirlos, muchas gracias eh¡
Niall: bueno como te llamas
Xxx: me llamo Kendall
Caro: bueno y que harás tu¡
Kendall: pues quería saber si me podría presentar con mis 3 amigos¿
Eli: adelante llama los -el salio a buscarlos-
(Tn): porque no me avisaron
Tami: lo estabas disfrutando -me ruboricé-
Harty: no me la molestes -me abrazo y me dio un corto beso-
Liam: bueno comporten se que ahi vienen
Louis: ninguno de ustedes tiene remedio
Cuando el chico volvio, traía consigo a 3 chicos muy guapos
Kendall: ellos son mis amigos
(Tn); como se llaman -uno de ellos me vio raro y Harry lo noto y me beso apasionadamente mientras ellos decían sus nombres-
Kendall: son James, Carlos y Logan -ese nombre me suena ''Logan''-
Tami: cuantos años tienen¿
Kendall: 19
James: 19
Carlos: 18
Logan: 19
Zayn: y que harán¿ -volteo hacia nosotros- Harry ya basta de besar a (tn) y esperen se hasta la noche¡¡¡
Logran: (tn), (tn) Hotson¿ -el beso acabo por culpa de Zayn-
(Tn): te conozco...
Harry: como te llamas pequeña¿
(Tn): Sophie payne
Zayn: ese no es tu apellido Liam¿
Liam: si, es mi hermana menor
Sophie: primera vez que lo reconoce
Liz: aun no lo puedo creer eres mi cuñada -corrio y la abrazo- un gusto
Sophie: el gusto es mio
Eli: bueno y que harás
Sophie: cantar -empezo a cantar y era tan buena como Liam-
Narra (tn)
Esa chica en realidad cantaba hermoso, tenía un talento impresionante... al terminar de cantar nos vio con miedo
Sophie: y que tal¿
Todos: si -nos vimos y reimos-
Niall: bienvenida a Z
Liam: peque si quieres sientate y acompañamos
Sophie: enserio¿ muchas gracias :-)
Pasamos muchas audiciones' en realidad todos los antiguos se destacaban por su talento y pues la hermana de Liam tenia 15 años pero aun así el parentesco ayudo.
Acabamos con los antiguos y tomamos un descanso... me sente en la mesa y Harry se puso en medio de mis piernas creo que lo tomo de costumbre
Harry: estas muy aburrida mi amor¿ -acariciaba mi pierna por encima del jean-
(Tn): no mucho me distraje con tus ojos
Harry: pues aprovecharlos son tuyos
(Tn): gracias... sabes que te quiero mucho cierto -le acaricie la mejilla-
Harry: tu sabes que yo te quiero mas
Me beso y el beso subió de tono poco a poco, nos olvidamos de que teníamos compañia , hasta que un joven entro buscando el salón de audiciones... parecía estar perdido me separe de Harry y arregle mi blusa.
Zayn: hasta que alguien se atreve a interrumpirlos, muchas gracias eh¡
Niall: bueno como te llamas
Xxx: me llamo Kendall
Caro: bueno y que harás tu¡
Kendall: pues quería saber si me podría presentar con mis 3 amigos¿
Eli: adelante llama los -el salio a buscarlos-
(Tn): porque no me avisaron
Tami: lo estabas disfrutando -me ruboricé-
Harty: no me la molestes -me abrazo y me dio un corto beso-
Liam: bueno comporten se que ahi vienen
Louis: ninguno de ustedes tiene remedio
Cuando el chico volvio, traía consigo a 3 chicos muy guapos
Kendall: ellos son mis amigos
(Tn); como se llaman -uno de ellos me vio raro y Harry lo noto y me beso apasionadamente mientras ellos decían sus nombres-
Kendall: son James, Carlos y Logan -ese nombre me suena ''Logan''-
Tami: cuantos años tienen¿
Kendall: 19
James: 19
Carlos: 18
Logan: 19
Zayn: y que harán¿ -volteo hacia nosotros- Harry ya basta de besar a (tn) y esperen se hasta la noche¡¡¡
Logran: (tn), (tn) Hotson¿ -el beso acabo por culpa de Zayn-
(Tn): te conozco...
johannita
Hola hermosa
aaaaaaahhhhh esto es tan aahhhh
de donde la conoce loggie e.e dime de donde
aahhhh plis siguela
besos
aaaaaaahhhhh esto es tan aahhhh
de donde la conoce loggie e.e dime de donde
aahhhh plis siguela
besos
Invitado
Invitado
xfkjfjdflkdsjfk de donde lo conoce??? sakljflk siguela ame el cap
EliDirectioner12
Capitulo 15
Logan: no te acuerdas de mi¿ Logran Henderson hace 2 años¿
(Tn): Logan¿ OMG no lo puedo creer... -me puse de pie y corrí a abrazarlo- enserio eres tu¡¡¡ te extrañe
Logan: yo pensé que nunca te volvería a ver -me abrazo fuerte-
Harry: no se si interrumpo algo pero audiconaran o no¿ -se veía algo celoso¿, la verdad no estaba segura-
(Tn): relajante mi amor luego los presentare -volvi a mi puesto y esta vez fui yo quien lo beso- nada de celos¡ te quiero
Harry: yo te quiero mas -me abrazo-
James: cantaremos
Comenzaron a cantar y tenían un vos realmente hermosa y dulce, me encanto la vos de James y Carlos y pues Logan y Kendall no se quedaban atrás, cuando la canción terminó todos aplaudimos y a mi parecer Sophie se intereso en James pues no dejaba de verlo ni un segundo... Llego el momento de los votos
Tami: si a los 4
Caro: si
Eli: si
Louis: si
Liam: si
Niall: 1 voto mas y están dentro... yo les digo que si
Zayn: felicidades pueden esperar a fuera, los guiaremos a sus dormitorios
Harry: me alegro por todos ustedes
Narra Logan
No puedo creer que logramos entrar, jamas pensé en encontrarme a (tn) aquí, ella no se vestía bien cuando fuimos novios y era muy inocente, lo digo porque creyó que mi papa me había obligado, pero obviamente fue porque yo quería irme, todos lo días le decía a mi sirvienta que le enviara cartas diciendole que la amaba y cursilerías como esas...
Todo es diferente ahora, ella se veía realmente sexy y su cuerpo había mejorado, me gustaría tenerla en mi cama, pero esta su novio, vi como la besaba y Kendall nos contó que cuando entro le estaba subiendo la camisa... ya no debe ser virgen, lastima¡ aun así estará en mi cama por la buenas o por las malas
Narra (tn)
Después de acabar con las audiciones dejamos a los nuevos en sus dormitorios y me fui con Harry a mi habitación ¡¡¡
Harry: de donde conoces a Logan¿
(Tn): el es el novio del que te platique
Harry: no me dejaras por el cierto¿ -nervioso-
(Tn): claro que no, jamás te cambiaría por el -me senté en la cama-
Harry: de verdad¿ -sentándose junto a mi-
(Tn): jamas -me acerque a el y lo bese-
Harry: porque eres tan irresistible¡ -me acostó en la cama y se puso sobre mi-
(Tn): Harry, quiero intentarlo
Harry: estas segura yo no tengo prisa
(Tn): quiero empezar hoy, ahora¡ estoy segura¡
Harry: tus deseos son ordenes, avisame cuando quieras que me detenga
(Tn): soy toda tuya
Me beso lento pero apasionado, depues de un tiempo bajo los besos a mi cuello dejando una marca allí, que enserio se vería; acariciaba lentamente mi cintura y mi abdomen, comenzó a subir mi camisa y la saco totalmente (estaba demasiado entretenida para determe) dejo de besarme y se detuvo a observar mis senos por encima del sostén, subió la mano y me toco por encima de la única prenda que llevaba en parte de arriba...
Cuando sentí el roce de su mano me erizo la piel
Harry: quieres que pare¿
(Tn): no, sigue
Bajo dándome besos por el abdomen y se encontró con mi pantalón. Desabrocho el cierre y lo saco... se puso sobre mi nuevamente y me beso con mucha mas pasión, tome su camisa y la saque arrojándola a no se donde. Lo vi y el me sonrió
(Tn): perfección -viendolo-
Harry: es porque tu no vez lo que yo veo
El momento se hizo mucho mas caliente y su pantalón pronto desapareció de la escena, nos besamos por unos minutos mas hasta que puso una de su su manos en mi espalda y localizo el cierre de mi sostén.
Harry: quieres que lo haga¿ -con la vos agitada-
(Tn): si hazlo -con la vos igual-
Harry: vas a disfrutar esto...
Logan: no te acuerdas de mi¿ Logran Henderson hace 2 años¿
(Tn): Logan¿ OMG no lo puedo creer... -me puse de pie y corrí a abrazarlo- enserio eres tu¡¡¡ te extrañe
Logan: yo pensé que nunca te volvería a ver -me abrazo fuerte-
Harry: no se si interrumpo algo pero audiconaran o no¿ -se veía algo celoso¿, la verdad no estaba segura-
(Tn): relajante mi amor luego los presentare -volvi a mi puesto y esta vez fui yo quien lo beso- nada de celos¡ te quiero
Harry: yo te quiero mas -me abrazo-
James: cantaremos
Comenzaron a cantar y tenían un vos realmente hermosa y dulce, me encanto la vos de James y Carlos y pues Logan y Kendall no se quedaban atrás, cuando la canción terminó todos aplaudimos y a mi parecer Sophie se intereso en James pues no dejaba de verlo ni un segundo... Llego el momento de los votos
Tami: si a los 4
Caro: si
Eli: si
Louis: si
Liam: si
Niall: 1 voto mas y están dentro... yo les digo que si
Zayn: felicidades pueden esperar a fuera, los guiaremos a sus dormitorios
Harry: me alegro por todos ustedes
Narra Logan
No puedo creer que logramos entrar, jamas pensé en encontrarme a (tn) aquí, ella no se vestía bien cuando fuimos novios y era muy inocente, lo digo porque creyó que mi papa me había obligado, pero obviamente fue porque yo quería irme, todos lo días le decía a mi sirvienta que le enviara cartas diciendole que la amaba y cursilerías como esas...
Todo es diferente ahora, ella se veía realmente sexy y su cuerpo había mejorado, me gustaría tenerla en mi cama, pero esta su novio, vi como la besaba y Kendall nos contó que cuando entro le estaba subiendo la camisa... ya no debe ser virgen, lastima¡ aun así estará en mi cama por la buenas o por las malas
Narra (tn)
Después de acabar con las audiciones dejamos a los nuevos en sus dormitorios y me fui con Harry a mi habitación ¡¡¡
Harry: de donde conoces a Logan¿
(Tn): el es el novio del que te platique
Harry: no me dejaras por el cierto¿ -nervioso-
(Tn): claro que no, jamás te cambiaría por el -me senté en la cama-
Harry: de verdad¿ -sentándose junto a mi-
(Tn): jamas -me acerque a el y lo bese-
Harry: porque eres tan irresistible¡ -me acostó en la cama y se puso sobre mi-
(Tn): Harry, quiero intentarlo
Harry: estas segura yo no tengo prisa
(Tn): quiero empezar hoy, ahora¡ estoy segura¡
Harry: tus deseos son ordenes, avisame cuando quieras que me detenga
(Tn): soy toda tuya
Me beso lento pero apasionado, depues de un tiempo bajo los besos a mi cuello dejando una marca allí, que enserio se vería; acariciaba lentamente mi cintura y mi abdomen, comenzó a subir mi camisa y la saco totalmente (estaba demasiado entretenida para determe) dejo de besarme y se detuvo a observar mis senos por encima del sostén, subió la mano y me toco por encima de la única prenda que llevaba en parte de arriba...
Cuando sentí el roce de su mano me erizo la piel
Harry: quieres que pare¿
(Tn): no, sigue
Bajo dándome besos por el abdomen y se encontró con mi pantalón. Desabrocho el cierre y lo saco... se puso sobre mi nuevamente y me beso con mucha mas pasión, tome su camisa y la saque arrojándola a no se donde. Lo vi y el me sonrió
(Tn): perfección -viendolo-
Harry: es porque tu no vez lo que yo veo
El momento se hizo mucho mas caliente y su pantalón pronto desapareció de la escena, nos besamos por unos minutos mas hasta que puso una de su su manos en mi espalda y localizo el cierre de mi sostén.
Harry: quieres que lo haga¿ -con la vos agitada-
(Tn): si hazlo -con la vos igual-
Harry: vas a disfrutar esto...
johannita
Siento haberme desaparecido por 2 días pero estuve enferma...
Ya volví y ahí les dejo el capitulo...
Ya volví y ahí les dejo el capitulo...
johannita
Hola hermosa
ame el cap
OMG va a perder la virginidad
:OOOOOO Logan
aahhh plis siguela
besos
ame el cap
OMG va a perder la virginidad
:OOOOOO Logan
aahhh plis siguela
besos
Invitado
Invitado
OMG LO HARAn???? :O siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pd: no me cae bien Logan ¬¬
pd: no me cae bien Logan ¬¬
EliDirectioner12
Capitulo 16
Bajo 1 a 1 la tirantas de mi sostén y luego lo desabrocho, cuando estaba apunto de quitarlo abrieron la puerta y Harry me cubrió y se cubrió con una sabana.
Logan: (tn) en realidad lo siento, no sabia que estabas ocupada
(Tn): salte.....
Harry: sal y cierra la puerta y serias tan amable de ver hacia otro lado
Logan: lo lamento -salio cerrando la puerta-
Harry: un poquito imprudente¡ no me gusto que te viera semidesnuda, debió haber tocado
(Tn): relajate, gracias a Dios a un tenia un poco de ropa. No se lo que estaba pensando casi lo hacemos
Harry: yo te pregunte si me detenía... aunque aun podemos continuar en lo que estábamos -me beso-
(Tn): no ya nos dañaron el momento, tal es luego. Necesitó una ducha de agua fría
Harry: sin duda yo también
(Tn): tu más urgente, pero primero.... me abrocharias el bracier¿
Harry: me fue tan difícil soltarlo -lo abrocho- aun me debe una
Narra Logran
Me instale y busque a (tn) por todos lados y su amiga Támara me dijo que estaba en su habitación, me indico donde.... al llegar no se escuchaba nada raro así que decidí abrir la puerta, y me encontré a (tn) en ropa interior y a su es tupido novio apunto de quitarle la parte de arriba. Salí de allí cerré la puerta y me dirigí a mi habitación, no me había fijado pero estaba excitado solí de ver a (tn) en ropa interior. Ella tiene que ser mía, tocaron a la puerta
Logan: pase
Kendall: hermano que paso encontraste a tu ex¿ -riendose-
Logan: y no te imaginas como la encontré
Carlos: como la encontraste¿
Logan: estaba en ropa interior y apuntó de hacerlo con su estupido novio
James: los interrumpiste¿ parece que ya no es la misma de antes, al menos no se parece a la foto que nos mostraste
Kendall: definitivamente no pues el casi le saca la camisa en frente de todos
Logran: tengo que hacerla mía
Carlos: esto te encantara¡ mañana sacrificaran a ala única virgen de las lideres y (tn) estará ahí
James: la drogas, la llevas a la habitación sin que se den cuenta y listo es tuya
Logan: necesitare que distraigan al estúpido novio que tiene, mantengalo alejado
Kendall: sera muy fácil, y podrá no ser virgen pero buena si esta
Logan: bueno pongan atención haremos esto
Les explique lo que haríamos y cada uno acepto su parte¡ ya solí faltaba que llegara mañana para hacerla mía... decidí acostarme a dormir pero un recuerdo se vino a mi mente
Flash Back
Logan: porque lloras hermosa¿
(Tn): no te vayas, no te atrevas a abandonarme -abrazandome-
Logan: tengo que hacerlo, pero quiero que sepas que te amo -ella dirigió sus labios a mi pero yo voltee la cara no la iba a besar-
(Tn): yo te amo mucho mas
Logan: te escribiré -me subí al auto-
Fin Flash Back
Bajo 1 a 1 la tirantas de mi sostén y luego lo desabrocho, cuando estaba apunto de quitarlo abrieron la puerta y Harry me cubrió y se cubrió con una sabana.
Logan: (tn) en realidad lo siento, no sabia que estabas ocupada
(Tn): salte.....
Harry: sal y cierra la puerta y serias tan amable de ver hacia otro lado
Logan: lo lamento -salio cerrando la puerta-
Harry: un poquito imprudente¡ no me gusto que te viera semidesnuda, debió haber tocado
(Tn): relajate, gracias a Dios a un tenia un poco de ropa. No se lo que estaba pensando casi lo hacemos
Harry: yo te pregunte si me detenía... aunque aun podemos continuar en lo que estábamos -me beso-
(Tn): no ya nos dañaron el momento, tal es luego. Necesitó una ducha de agua fría
Harry: sin duda yo también
(Tn): tu más urgente, pero primero.... me abrocharias el bracier¿
Harry: me fue tan difícil soltarlo -lo abrocho- aun me debe una
Narra Logran
Me instale y busque a (tn) por todos lados y su amiga Támara me dijo que estaba en su habitación, me indico donde.... al llegar no se escuchaba nada raro así que decidí abrir la puerta, y me encontré a (tn) en ropa interior y a su es tupido novio apunto de quitarle la parte de arriba. Salí de allí cerré la puerta y me dirigí a mi habitación, no me había fijado pero estaba excitado solí de ver a (tn) en ropa interior. Ella tiene que ser mía, tocaron a la puerta
Logan: pase
Kendall: hermano que paso encontraste a tu ex¿ -riendose-
Logan: y no te imaginas como la encontré
Carlos: como la encontraste¿
Logan: estaba en ropa interior y apuntó de hacerlo con su estupido novio
James: los interrumpiste¿ parece que ya no es la misma de antes, al menos no se parece a la foto que nos mostraste
Kendall: definitivamente no pues el casi le saca la camisa en frente de todos
Logran: tengo que hacerla mía
Carlos: esto te encantara¡ mañana sacrificaran a ala única virgen de las lideres y (tn) estará ahí
James: la drogas, la llevas a la habitación sin que se den cuenta y listo es tuya
Logan: necesitare que distraigan al estúpido novio que tiene, mantengalo alejado
Kendall: sera muy fácil, y podrá no ser virgen pero buena si esta
Logan: bueno pongan atención haremos esto
Les explique lo que haríamos y cada uno acepto su parte¡ ya solí faltaba que llegara mañana para hacerla mía... decidí acostarme a dormir pero un recuerdo se vino a mi mente
Flash Back
Logan: porque lloras hermosa¿
(Tn): no te vayas, no te atrevas a abandonarme -abrazandome-
Logan: tengo que hacerlo, pero quiero que sepas que te amo -ella dirigió sus labios a mi pero yo voltee la cara no la iba a besar-
(Tn): yo te amo mucho mas
Logan: te escribiré -me subí al auto-
Fin Flash Back
johannita
Hola guapa
ame el cap
dios como la dejas así
eso quiere decir que Logan
no la ama cierto, bueno en fin
siguelaaaaaa
besos
ame el cap
dios como la dejas así
eso quiere decir que Logan
no la ama cierto, bueno en fin
siguelaaaaaa
besos
Invitado
Invitado
Capitulo 17
Narra Harry
Me levante y (tn) ya no estaba en la cama, pero luego oí la ducha y supe que se bañaba; después de darle un beso de buenos días las chicas vinieron y me sacaron de la recidencia que porque solo podía verla hasta la noche.
En mi habitación...
Zayn: y cuentanos como has dormido¿ -burlon-
Harry: bien
Niall: ya lo hicieron¿
Harry: no ella es virgen
Louis: enserio lo es¿
Harry: si, sera el sacrificio de esta noche¡ aunque ayer estuvo apunto de no serlo
Liam: como así¿ explicate¡¡¡
Harry: pues ayer estábamos en eso, pero el estupido de su amigo Logan abrió la puerta sin tocar y nos daño el momento
Niall: osea que ya no estas con ella solo por eso
Harry: les digo la verdad.... creo que me enamore completamente de ella y solo llevo conociéndola una cuantas semanas
Zayn: y que hay de malo en eso¡ yo me estoy enamorando de Tami
Harry: que ella me dijo que hiciéramos un trato, sin enamorarnos y yo acepte
Louis: eres es tupido, porque aceptaste
Harry: no tenia claro lo que sentía por ella
Zayn: pues dice lo y aclaralo con ella
Harry: pero me he puesto a pensar y si me propuso eso es porque no siente lo mismo
Liam: pues entonces averiguarlo y si no siente lo mismo, enamorala¡¡¡
Harry: esta bien lo hare¡ ahora hay que arreglarnos esta noche no me separaré de ella
Así termino la conversación, pero lo que ninguno de nosotros sabia era que no había sido una conversación privada del todo...
Llego la noche y el momento del sacrificio, aparecieron las 4 lideres vestidas con un pantalón corto y una camisa de tiras, luego con los ojos vendados apareció ella.
Iba únicamente en bikini, cabello suelto y tenia aceite en todo el cuerpo para hacerle brillar la piel... cuando la vi así tan inocente y temerosa me dieron ganas de salir corriendo y abrazarla y decirle que la amaba pero no lo hice, la ceremonia continuo después de haber hecho de todo hablaron...
Tami: y ahora para hacer el sacrificio de la virginad de nuestra líder que suba el novio
Caro: Harry ven acá -todos me vieron-
Eli: vamos no tengas miedo o haré subir a otro para que la bese -todo el mundo grito y los hombres subieron la mano-
Liz: ya que esta aquí, para culminar esto...
Tami: necesitamos que...
Todas: te quites la camisa
Harry: porque¿
Liz: tu solo hazlo -me quite la camisa-
Caro: ahora traigan a la virgen¡ -pararon a (tn) a mi lado y ella me tomo de la mano
Caro: bueno que se besen
(Tn): es necesario¿ -nerviosa-
Liz: claro o no sería sacrificio... daaa
Harry: si quieres me bajo y permito que suba alguien mas
(Tn): lo harías¿
Harry: claro, por ti lo que sea. -empece a bajar y no podía estar mas triste, me sentía con el corazón vuelto mi**** al terminar de bajar di vuelta para irme y alguien me agarró-
(Tn): adonde crees que vas¿
Harry: pues como no me querías besar allá, le doy el camino a otro
(Tn): eres estupido o que¿ puso sus manos sobre mi cuello- no te quería besar allá te quería besar acá
Unió nuestro labios en un dulce pero apasionado beso, todo el mundo aplaudió pero yo ya esta en un universo que tenia nombre propio (TN)
Harry: que bueno que decidí bajar
(Tn): si¡ vamos a tomar algo y no permitas que esas locas que me vistieron así me encuentren
Harry: esta noche seras solo mia¡ -la tome de la mano y la lleve a la barra. Pedí soda para ella y un trago para mi-
(Tn): te quiero -me beso-
Narra Harry
Me levante y (tn) ya no estaba en la cama, pero luego oí la ducha y supe que se bañaba; después de darle un beso de buenos días las chicas vinieron y me sacaron de la recidencia que porque solo podía verla hasta la noche.
En mi habitación...
Zayn: y cuentanos como has dormido¿ -burlon-
Harry: bien
Niall: ya lo hicieron¿
Harry: no ella es virgen
Louis: enserio lo es¿
Harry: si, sera el sacrificio de esta noche¡ aunque ayer estuvo apunto de no serlo
Liam: como así¿ explicate¡¡¡
Harry: pues ayer estábamos en eso, pero el estupido de su amigo Logan abrió la puerta sin tocar y nos daño el momento
Niall: osea que ya no estas con ella solo por eso
Harry: les digo la verdad.... creo que me enamore completamente de ella y solo llevo conociéndola una cuantas semanas
Zayn: y que hay de malo en eso¡ yo me estoy enamorando de Tami
Harry: que ella me dijo que hiciéramos un trato, sin enamorarnos y yo acepte
Louis: eres es tupido, porque aceptaste
Harry: no tenia claro lo que sentía por ella
Zayn: pues dice lo y aclaralo con ella
Harry: pero me he puesto a pensar y si me propuso eso es porque no siente lo mismo
Liam: pues entonces averiguarlo y si no siente lo mismo, enamorala¡¡¡
Harry: esta bien lo hare¡ ahora hay que arreglarnos esta noche no me separaré de ella
Así termino la conversación, pero lo que ninguno de nosotros sabia era que no había sido una conversación privada del todo...
Llego la noche y el momento del sacrificio, aparecieron las 4 lideres vestidas con un pantalón corto y una camisa de tiras, luego con los ojos vendados apareció ella.
Iba únicamente en bikini, cabello suelto y tenia aceite en todo el cuerpo para hacerle brillar la piel... cuando la vi así tan inocente y temerosa me dieron ganas de salir corriendo y abrazarla y decirle que la amaba pero no lo hice, la ceremonia continuo después de haber hecho de todo hablaron...
Tami: y ahora para hacer el sacrificio de la virginad de nuestra líder que suba el novio
Caro: Harry ven acá -todos me vieron-
Eli: vamos no tengas miedo o haré subir a otro para que la bese -todo el mundo grito y los hombres subieron la mano-
Liz: ya que esta aquí, para culminar esto...
Tami: necesitamos que...
Todas: te quites la camisa
Harry: porque¿
Liz: tu solo hazlo -me quite la camisa-
Caro: ahora traigan a la virgen¡ -pararon a (tn) a mi lado y ella me tomo de la mano
Caro: bueno que se besen
(Tn): es necesario¿ -nerviosa-
Liz: claro o no sería sacrificio... daaa
Harry: si quieres me bajo y permito que suba alguien mas
(Tn): lo harías¿
Harry: claro, por ti lo que sea. -empece a bajar y no podía estar mas triste, me sentía con el corazón vuelto mi**** al terminar de bajar di vuelta para irme y alguien me agarró-
(Tn): adonde crees que vas¿
Harry: pues como no me querías besar allá, le doy el camino a otro
(Tn): eres estupido o que¿ puso sus manos sobre mi cuello- no te quería besar allá te quería besar acá
Unió nuestro labios en un dulce pero apasionado beso, todo el mundo aplaudió pero yo ya esta en un universo que tenia nombre propio (TN)
Harry: que bueno que decidí bajar
(Tn): si¡ vamos a tomar algo y no permitas que esas locas que me vistieron así me encuentren
Harry: esta noche seras solo mia¡ -la tome de la mano y la lleve a la barra. Pedí soda para ella y un trago para mi-
(Tn): te quiero -me beso-
johannita
Hola hermosa
ame el cap
jajajja si estamos re locas
aahhh dios siguela
besos
ame el cap
jajajja si estamos re locas
aahhh dios siguela
besos
Invitado
Invitado
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12