Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada Primera Temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 12. • Comparte
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada Primera Temporada
Capítulo 24
3 semanas después
Narra (Tn)
Aun no puedo creer todos las cosas que me han pasado acá en Z, tu ve pesadillas imaginando lo que me hizo Logan por 1 semana, Harry lloraba a escondidas y si yo lo estaba viendo decía que era el culpable de que yo sufriera... últimamente ha intentado ser el mismo de siempre, ha logrado un gran avance. He intentado estar con el 2 veces desde el incidente pero el siempre se detiene y dice que me esperará. Quiero con toda mi alma estar con el y borrar lo que me hizo Logan pero el aun no lo supera...
Bueno solo falta 1 semana para que me vaya quiero estar con el antes de que eso pase, pero el no me acepto con lo que paso o bueno aun no lo supera.
(Tn): Harry mi amor, levante¡
Harry: 5 minutos más, ven abrazame¡ -me cogió de la mano y hizo fuerza hacia el-
(Tn): levantate¡ vamos te dejare bañarte conmigo...
Harry: -abrio los ojos- enserio¿
(Tn): si, pero rápido antes de que me arrepienta
Se sentó en la cama con cara de dormido, se veía realmente hermoso... me pare y quite la blusa de mi pijama y lo vi
(Tn): te estaré esperando
Harry: aya llegare
Cuando llegue al baño saque mi pantalón y me metí a la ducha en ropa interior...
Abrí la duche y la puse en agua casi fría, era realmente relajante
Harry: puedo pasar¿ no habrá peligro de que vea algo que no deba
(Tn): ya entra, pero en bóxer no desnudo -me rei-
Harry: pues comúnmente yo me bañi desnudo
(Tn): y solo¡ así que hoy cambiaremos algunas cosas -reimos-
Cuando corrió la cortina yo estaba totalmente empapada
Harry: ya me arrepenti, es mucha tentación
(Tn): ven aca...
Se metió y cerro la cortina¡ me acerque a el y lo bese... puso sus manos en mi cintura y sonrió en el beso, camino suavemente hasta quedar debajo del agua.., nuestras respiraciones eran agitadas.
Harry: eres muy hermosa, te amo... Quiero hacerte mía
(Tn): pensé que nunca te oiría decir eso. yo también quiero que lo hagas
Harry: tus deseos son ordenes
Me tomo de la cintura y me ayudo a saltar, abrace su cintura con mis piernas y así salimos de la ducha mientras nos besabamos ... me llevo a la cama y me dejo allí con mucho cuidado, se puso sobre mi y me beso con mucha mas pasion. Estuvimos así por un tiempo, los besos bajaron a el cuello y si que me quedaria una marca¡ bajo lentamente besando por encima del sostén mis senos y luego continuó con mi abdomen cuando llego a mi panti se detuvo y volvió a mis labios¡ puso una mano en mi espalda, encontró el cierre del sostén y me vio, yo solo asenti y el lo soltó... luego bajo las tiras 1por 1 y por ultimo lo quito. Se quedo viendo y no pude evitar sonrrojarme.
( Tn): no me veas asi¡
Harry: te veo así porque eres hermosa
( Tn): te amo demasiado
Harry: yo mucha mas mi bonita
El momento era cada vez mas intenso, ya más encontrábamos totalmente desnudos y el paro
(Tn): que pasa¿
Harry: segura de que lo que quieres es esto
( Tn): mas segura que nunca
Harry: me gustaría que ffuera especial
(Tn): ya es especial porque sera contigo
Lo bese y el abrió mis piernas lentamente... se puso en medio y pude sentirlo, me asuste y el lo noto
Harry: relajante, no lo pienses
( Tn): me va a doler¿
Harry: quizá, pero solo sera un poco
(Tn): se tierno por favor
Harry: no tienes porque hacer esto
(Tn): quiero hacerlo
Harry: siempre seré tierno -me beso-
Hizo un poco de presión para entrar en mi y sen ti un dolor agudo horrible, de mi boca salió un pequeño grito sin culpa, no pude controlarlo
Harry: te estoy lastimando ¿ soy un estupido
(Tn): no eres es tupido pero si duele
Harry: sera mejor no seguir
(Tn): quiero que sigas
Harry: si sigo te haré daño
(Tn): no me importa tu solo sigue -lo bese-
El espero 5 minutos mientras me besaba y lo intento de nuevo, pero cuando estaba apunto de hacerlo, tocaron la puerta..
3 semanas después
Narra (Tn)
Aun no puedo creer todos las cosas que me han pasado acá en Z, tu ve pesadillas imaginando lo que me hizo Logan por 1 semana, Harry lloraba a escondidas y si yo lo estaba viendo decía que era el culpable de que yo sufriera... últimamente ha intentado ser el mismo de siempre, ha logrado un gran avance. He intentado estar con el 2 veces desde el incidente pero el siempre se detiene y dice que me esperará. Quiero con toda mi alma estar con el y borrar lo que me hizo Logan pero el aun no lo supera...
Bueno solo falta 1 semana para que me vaya quiero estar con el antes de que eso pase, pero el no me acepto con lo que paso o bueno aun no lo supera.
(Tn): Harry mi amor, levante¡
Harry: 5 minutos más, ven abrazame¡ -me cogió de la mano y hizo fuerza hacia el-
(Tn): levantate¡ vamos te dejare bañarte conmigo...
Harry: -abrio los ojos- enserio¿
(Tn): si, pero rápido antes de que me arrepienta
Se sentó en la cama con cara de dormido, se veía realmente hermoso... me pare y quite la blusa de mi pijama y lo vi
(Tn): te estaré esperando
Harry: aya llegare
Cuando llegue al baño saque mi pantalón y me metí a la ducha en ropa interior...
Abrí la duche y la puse en agua casi fría, era realmente relajante
Harry: puedo pasar¿ no habrá peligro de que vea algo que no deba
(Tn): ya entra, pero en bóxer no desnudo -me rei-
Harry: pues comúnmente yo me bañi desnudo
(Tn): y solo¡ así que hoy cambiaremos algunas cosas -reimos-
Cuando corrió la cortina yo estaba totalmente empapada
Harry: ya me arrepenti, es mucha tentación
(Tn): ven aca...
Se metió y cerro la cortina¡ me acerque a el y lo bese... puso sus manos en mi cintura y sonrió en el beso, camino suavemente hasta quedar debajo del agua.., nuestras respiraciones eran agitadas.
Harry: eres muy hermosa, te amo... Quiero hacerte mía
(Tn): pensé que nunca te oiría decir eso. yo también quiero que lo hagas
Harry: tus deseos son ordenes
Me tomo de la cintura y me ayudo a saltar, abrace su cintura con mis piernas y así salimos de la ducha mientras nos besabamos ... me llevo a la cama y me dejo allí con mucho cuidado, se puso sobre mi y me beso con mucha mas pasion. Estuvimos así por un tiempo, los besos bajaron a el cuello y si que me quedaria una marca¡ bajo lentamente besando por encima del sostén mis senos y luego continuó con mi abdomen cuando llego a mi panti se detuvo y volvió a mis labios¡ puso una mano en mi espalda, encontró el cierre del sostén y me vio, yo solo asenti y el lo soltó... luego bajo las tiras 1por 1 y por ultimo lo quito. Se quedo viendo y no pude evitar sonrrojarme.
( Tn): no me veas asi¡
Harry: te veo así porque eres hermosa
( Tn): te amo demasiado
Harry: yo mucha mas mi bonita
El momento era cada vez mas intenso, ya más encontrábamos totalmente desnudos y el paro
(Tn): que pasa¿
Harry: segura de que lo que quieres es esto
( Tn): mas segura que nunca
Harry: me gustaría que ffuera especial
(Tn): ya es especial porque sera contigo
Lo bese y el abrió mis piernas lentamente... se puso en medio y pude sentirlo, me asuste y el lo noto
Harry: relajante, no lo pienses
( Tn): me va a doler¿
Harry: quizá, pero solo sera un poco
(Tn): se tierno por favor
Harry: no tienes porque hacer esto
(Tn): quiero hacerlo
Harry: siempre seré tierno -me beso-
Hizo un poco de presión para entrar en mi y sen ti un dolor agudo horrible, de mi boca salió un pequeño grito sin culpa, no pude controlarlo
Harry: te estoy lastimando ¿ soy un estupido
(Tn): no eres es tupido pero si duele
Harry: sera mejor no seguir
(Tn): quiero que sigas
Harry: si sigo te haré daño
(Tn): no me importa tu solo sigue -lo bese-
El espero 5 minutos mientras me besaba y lo intento de nuevo, pero cuando estaba apunto de hacerlo, tocaron la puerta..
johannita
Re: perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada Primera Temporada
PORQUE ARRUINAN EL MOMENTO QUIEN ES QUIEN DIABLOS ES??!?!!?
EliDirectioner12
Hola hermosa
ame el cap
aahhhh dios lo van a hacer
por que siempre interrumpen
que no abran
aahhhh siguela
besos
ame el cap
aahhhh dios lo van a hacer
por que siempre interrumpen
que no abran
aahhhh siguela
besos
Invitado
Invitado
Capítulo 25
Harry: quien es¿ inoportuno -susurro-
Zayn: bro' que si quieren ir a la piscina... porque esta con seguro¿
(Tn): si los alcanzamos en 10 minutos, y eso no te incumbe
Zayn: Oh Por Dios... usen protección
Harry: nos acabamos de levantar, no pienses cosas que no son
(Tn): Harry lo íbamos a hacer sin proteccion¡ -susurrando- que mente la tuya Zayn
(Tn): oh me disculpo por eso...
Zayn se despidió y se fue¡
Harry: hemos avanzado bastante -picaro-
(Tn): Harry -lo regañe- como no te acordaste de la protección ¿
Harry: disculpa pero tenerte así me distrae
(Tn): bueno vamos a la piscina... nos dañaron el momento, de nuevo -los dos reimos-
Harry: te prometo que siempre te amare
( Tn): yo te lo juro -nos besamos vamos¡¡¡ -parandome con una sabana enrrollada-
Harry: todo eso es mio¿ -cara de cachorro- estoy como niño de 5 al cual le regalaron una dulcería...
(Tn): para o no te dejare salir de esta habitación
Harry: ven acá, nadie nos va a extrañar, tenemos tiempo aun
(Tn): veo que eres el mismo de antes -me subí a la cama y me puse sobre el y lo bese-
Harry: eres hermosa ¡¡¡ aun podemos divertirnos 5 minutos, creo que ya nos bañamos y solo faltaria ponerte tu bikini -picaro-
( Tn): me harías el favor¿
Harry: no me pidas que te vista, si estoy pensando que te vez perfecta así, claro sin la sabana
(Tn): Harry¡¡¡ ponme el vestido de baño, por favor ¿
Me acosté en la cama y abrí la sabana... me observo por 1 minuto luego busco un mini traje de baño y me lo puso lentamente y lo mas delicado posible...
Harry: listo estas vestida -mientras el se ponía el bóxer y una pantaloneta-
(Tn): gracias
Harry: de nada, ahora ponte esto... ese traje es muy pequeño -me dio su camisa-
(Tn): esta bien, bajemos -lo tome de la mano-
Bajos tomados de la mano y riendo... cuando llegamos a la piscina nos encontramos a las chicas en un lado y a los chicos en otro... solté a Harry y fui hacia ellas y el con ellos.
(Tn): porque están separados¿ -confundida-
Tami: tiempo de chicas... acabamos de empezar te unes¿
(Tn): claro y de que hablamos¿
Caro: bueno el tema es... relaciones -reimos-
Sophie: bueno quien quiere empezar
Eli: que empiece Tami -todas gritamos si-
( Tn): no me lo imagino -todas rieron-
Harry: quien es¿ inoportuno -susurro-
Zayn: bro' que si quieren ir a la piscina... porque esta con seguro¿
(Tn): si los alcanzamos en 10 minutos, y eso no te incumbe
Zayn: Oh Por Dios... usen protección
Harry: nos acabamos de levantar, no pienses cosas que no son
(Tn): Harry lo íbamos a hacer sin proteccion¡ -susurrando- que mente la tuya Zayn
(Tn): oh me disculpo por eso...
Zayn se despidió y se fue¡
Harry: hemos avanzado bastante -picaro-
(Tn): Harry -lo regañe- como no te acordaste de la protección ¿
Harry: disculpa pero tenerte así me distrae
(Tn): bueno vamos a la piscina... nos dañaron el momento, de nuevo -los dos reimos-
Harry: te prometo que siempre te amare
( Tn): yo te lo juro -nos besamos vamos¡¡¡ -parandome con una sabana enrrollada-
Harry: todo eso es mio¿ -cara de cachorro- estoy como niño de 5 al cual le regalaron una dulcería...
(Tn): para o no te dejare salir de esta habitación
Harry: ven acá, nadie nos va a extrañar, tenemos tiempo aun
(Tn): veo que eres el mismo de antes -me subí a la cama y me puse sobre el y lo bese-
Harry: eres hermosa ¡¡¡ aun podemos divertirnos 5 minutos, creo que ya nos bañamos y solo faltaria ponerte tu bikini -picaro-
( Tn): me harías el favor¿
Harry: no me pidas que te vista, si estoy pensando que te vez perfecta así, claro sin la sabana
(Tn): Harry¡¡¡ ponme el vestido de baño, por favor ¿
Me acosté en la cama y abrí la sabana... me observo por 1 minuto luego busco un mini traje de baño y me lo puso lentamente y lo mas delicado posible...
Harry: listo estas vestida -mientras el se ponía el bóxer y una pantaloneta-
Harry: de nada, ahora ponte esto... ese traje es muy pequeño -me dio su camisa-
(Tn): esta bien, bajemos -lo tome de la mano-
Bajos tomados de la mano y riendo... cuando llegamos a la piscina nos encontramos a las chicas en un lado y a los chicos en otro... solté a Harry y fui hacia ellas y el con ellos.
(Tn): porque están separados¿ -confundida-
Tami: tiempo de chicas... acabamos de empezar te unes¿
(Tn): claro y de que hablamos¿
Caro: bueno el tema es... relaciones -reimos-
Sophie: bueno quien quiere empezar
Eli: que empiece Tami -todas gritamos si-
( Tn): no me lo imagino -todas rieron-
johannita
empezaran las confecciones... que diran¿
De que cosas se enteraran...
Iré a dormir les dejo la duda :-)
Las quiero
De que cosas se enteraran...
Iré a dormir les dejo la duda :-)
Las quiero
johannita
Hola hermosa
ame el cap
ahhhh dios por que la dejas así
eh no sube massssssssssssssssss
aahahhhh
besos
ame el cap
ahhhh dios por que la dejas así
eh no sube massssssssssssssssss
aahahhhh
besos
Invitado
Invitado
Capítulo 26
Tami: bueno todo empezó el día del masaje -hizo una pausa- yo entre y me quite todo menos la parte de abajo y me puse la toalla arriba, me acosté y cerré los ojos... los abrí cuando sentí que alguien tocaba mi espalda desnuda y era Zayn haciéndome el masaje, me relaje¡¡ cuando iba terminando Zayn me pregunto si yo tenia novio y yo respondí que no, luego me giro y me beso... no me dejo pronunciar ninguna otra palabra, el beso subió de tono y se subió a la cama de masaje sobre mi... bueno si lo que quieren saber es si lo hicimos¿ no, no fue así. Cuando detuve el beso el me dijo que lo que sintió al besarme jamas lo había sentido... me pregunto si quería ser su novia y yo le dije que me fuera tiempo para responderle, pero cuando (tn) y Harry nos dieron la noticia me anime y solo asentó y le sonríe; cuando el les dijo ''Tami mi novia'' yo acababa de darle el si...
Hace 2 semanas estábamos jugando Play en su habitación y una cosa llevo a la otra y en esta ocasión si estuvimos juntos, fue maravilloso¡¡
(Tn): OMG lo hiciste con Zayn¿
Tami: si -sonrrojada-
Eli: te felicito
Liz: bueno y tu Caro... que nos contaras¡¡
Caro: pues paso anoche... -se detuvo sonrojada- estábamos jugando guerra de cosquillas y se dio, fue realmente especial. El me beso y lo seguí y pues me devistio y yo a el... el resto lo dejo a su imaginación¡ la verdad mi memoria no llega hasta el día del masaje lo único que recuerdo es que me beso y me pido una oportunidad
Eli: tan románticos -todas reimos-
Liz: bueno es hora de que hable Eli
Eli: pues paso hace 6 meses en una visita a la casa de sus padres...¡ hubo adrenalina -se rio- y fue genial
( Tn): no los encontraron en esas¿
Eli: no¡ paso en el ático de la casa, si lo se que pena
Liz: bueno eso no lo sabia -reimos- turno de Sophie
Sophie: la verdad yo soy virgen¡
Eli: une te a (tn) y nada de nada con james¿
Sophie: no aun no. Que hable Liz
Liz: bueno paso hace 9 meses en la cabaña de las afueras de la ciudad donde fuimos de vacaciones...
Eli: la cabaña de mi papa¿
Liz: si en la habitacion principal, lo siento -ella reí y Eli la veía mal-
Eli: bueno cambiemos de persona o la golpearé
Tami: que tal tu (tn)¿
(Tn): pues solo han habido intentos
Caro: sueltalo
Sophie: escupelo... -todas rieron-
(Tn): pues el día de las audiciones, estaba apunto de soltarme la ropa interior, para ser mas exacta el bracier y Logan entro al cuarto -me rei- y pues hace 10 minutos estábamos a solo cm de hacerlo y Zayn golpeo la puerta.
Liz: interrumpidos por segunda vez¡ la tercera vez es la vencida
Eli: si yo se¡
Caro: bueno aun tenemos 2 virgenes¡¡ que emoción
Tami: y (tn) al fin te irad el domingo ¿ -hoy es Lunes-
(Tn): si, ese fue el trato ¡ nadie puede saberlo, menos Harry
Sophie: te iras sin despedirte ¿
(Tn): si -susurre- no puedo creer que me haya enamorado de esta manera
Tami: no eres la única que se enamoro -nos vimos todas y reimos-
Nos juntamos con lo chicos y el resto de la tarde nos divertimos muchísimo, la semana transcurrió muy lento, para mi gusto fue genial. Hoy sábado arregle las maletas temprano y las escondí en el cierto de Tami... Harry me invito esta noche a una cena, no se como voy a tener el valor de irme mañana...
Tami: bueno todo empezó el día del masaje -hizo una pausa- yo entre y me quite todo menos la parte de abajo y me puse la toalla arriba, me acosté y cerré los ojos... los abrí cuando sentí que alguien tocaba mi espalda desnuda y era Zayn haciéndome el masaje, me relaje¡¡ cuando iba terminando Zayn me pregunto si yo tenia novio y yo respondí que no, luego me giro y me beso... no me dejo pronunciar ninguna otra palabra, el beso subió de tono y se subió a la cama de masaje sobre mi... bueno si lo que quieren saber es si lo hicimos¿ no, no fue así. Cuando detuve el beso el me dijo que lo que sintió al besarme jamas lo había sentido... me pregunto si quería ser su novia y yo le dije que me fuera tiempo para responderle, pero cuando (tn) y Harry nos dieron la noticia me anime y solo asentó y le sonríe; cuando el les dijo ''Tami mi novia'' yo acababa de darle el si...
Hace 2 semanas estábamos jugando Play en su habitación y una cosa llevo a la otra y en esta ocasión si estuvimos juntos, fue maravilloso¡¡
(Tn): OMG lo hiciste con Zayn¿
Tami: si -sonrrojada-
Eli: te felicito
Liz: bueno y tu Caro... que nos contaras¡¡
Caro: pues paso anoche... -se detuvo sonrojada- estábamos jugando guerra de cosquillas y se dio, fue realmente especial. El me beso y lo seguí y pues me devistio y yo a el... el resto lo dejo a su imaginación¡ la verdad mi memoria no llega hasta el día del masaje lo único que recuerdo es que me beso y me pido una oportunidad
Eli: tan románticos -todas reimos-
Liz: bueno es hora de que hable Eli
Eli: pues paso hace 6 meses en una visita a la casa de sus padres...¡ hubo adrenalina -se rio- y fue genial
( Tn): no los encontraron en esas¿
Eli: no¡ paso en el ático de la casa, si lo se que pena
Liz: bueno eso no lo sabia -reimos- turno de Sophie
Sophie: la verdad yo soy virgen¡
Eli: une te a (tn) y nada de nada con james¿
Sophie: no aun no. Que hable Liz
Liz: bueno paso hace 9 meses en la cabaña de las afueras de la ciudad donde fuimos de vacaciones...
Eli: la cabaña de mi papa¿
Liz: si en la habitacion principal, lo siento -ella reí y Eli la veía mal-
Eli: bueno cambiemos de persona o la golpearé
Tami: que tal tu (tn)¿
(Tn): pues solo han habido intentos
Caro: sueltalo
Sophie: escupelo... -todas rieron-
(Tn): pues el día de las audiciones, estaba apunto de soltarme la ropa interior, para ser mas exacta el bracier y Logan entro al cuarto -me rei- y pues hace 10 minutos estábamos a solo cm de hacerlo y Zayn golpeo la puerta.
Liz: interrumpidos por segunda vez¡ la tercera vez es la vencida
Eli: si yo se¡
Caro: bueno aun tenemos 2 virgenes¡¡ que emoción
Tami: y (tn) al fin te irad el domingo ¿ -hoy es Lunes-
(Tn): si, ese fue el trato ¡ nadie puede saberlo, menos Harry
Sophie: te iras sin despedirte ¿
(Tn): si -susurre- no puedo creer que me haya enamorado de esta manera
Tami: no eres la única que se enamoro -nos vimos todas y reimos-
Nos juntamos con lo chicos y el resto de la tarde nos divertimos muchísimo, la semana transcurrió muy lento, para mi gusto fue genial. Hoy sábado arregle las maletas temprano y las escondí en el cierto de Tami... Harry me invito esta noche a una cena, no se como voy a tener el valor de irme mañana...
johannita
Hola hermosa
ame el cap
nooooooooo la rayis no se puede ir
jejjejeje lo hice con Niall :aah:
diossss no no se pude ir
aahhh siguela
besos
ame el cap
nooooooooo la rayis no se puede ir
jejjejeje lo hice con Niall :aah:
diossss no no se pude ir
aahhh siguela
besos
Invitado
Invitado
jajaja tuve mi primera vez en el ático ^^
no quiero q se vaya rayis :(
Siguelaaaaaa
no quiero q se vaya rayis :(
Siguelaaaaaa
EliDirectioner12
Capitulo 27
Harry: (tn) porque demoras tanto en el baño -me saco de mis pensamientos-
(Tn): ya voy solo me distraje
Salí y bajamos a la sala, allí se encontraban cada una de mis amigas con su novio, James y Sophie se veían muy tiernos... aunque Liam los mantenía muy vigiladas. Hablamos durante muchísimo tiempo y llego la hora de prepararnos para la cena
Cuando ya estábamos listas, bajamos
-Támara llevaba un vestido negro ajustado, corto y tacones rojos...
-Caro un vestido azul oscuro suelto y tacones negros...
-Eli una falda rosa, camisa negra y tacones negros...
-Liz llevaba un vestido rojo suelto y tacones rojos...
-Sophie un vestido rojo suelto y tacones negros, un poco corto.
Cuando baje todas me vieron y rieron
Tami: no que nunca te pondrías tacones¿
(Tn): solo sera por hoy
Yo tenia un vestido color piel ajustado hasta la cintura y el resto suelto y corto, y tacone color piel igualmente, mi cabello suelto y despeinado... me gustaba como se veia¡¡
Cuando llegamos al jardín donde seria la cena todos dijeron alagos y nos sentamos a comer¡¡ poco a poco las parejitas se empezaron a ir, estábamos apunto de levantarnos y llego Logan un poco tomado.
Logan: pero si te ves hermosa mi amor¡¡
(Tn): no te me acerques¡ -asustada-
Logan: vamos un abrazo, no tengas miedo nunca te he lastimado
Harry: alejate de ella¡
Logan: enserio se lo creyeron¿
(Tn): a que te refieres¿
Logan: Creíste que yo te viole¿ ahí mi (tn) tan inocente tu¡ yo no alcance a volar te el estupido de tu novio llego¡ la sangre fue porque entre solo un poco... -se empezó a reír, un momento soy virgen¿-
Harry: porque me dijiste que si¿ -furioso-
Logan: quería atormentarte la vida¡ (tn) quieres que te cuente un secreto¿ yo me fui porque yo quería no porque me obligaron
(Tn): como pudiste¿ -una lágrima cayo-
Logan: aii la hice llorar¡ esta llorando por mi
Harry: sera mejor que te vayas -apretando los puños-
Logan: o si no que¿ vamos haz lo
Harry: estas borracho y no vale la pena. Vámonos mi amor -en ese momento aparecieron Kendall y Carlos- llevenselo o no respondo¡¡
Harry: (tn) porque demoras tanto en el baño -me saco de mis pensamientos-
(Tn): ya voy solo me distraje
Salí y bajamos a la sala, allí se encontraban cada una de mis amigas con su novio, James y Sophie se veían muy tiernos... aunque Liam los mantenía muy vigiladas. Hablamos durante muchísimo tiempo y llego la hora de prepararnos para la cena
Cuando ya estábamos listas, bajamos
-Támara llevaba un vestido negro ajustado, corto y tacones rojos...
-Caro un vestido azul oscuro suelto y tacones negros...
-Eli una falda rosa, camisa negra y tacones negros...
-Liz llevaba un vestido rojo suelto y tacones rojos...
-Sophie un vestido rojo suelto y tacones negros, un poco corto.
Cuando baje todas me vieron y rieron
Tami: no que nunca te pondrías tacones¿
(Tn): solo sera por hoy
Yo tenia un vestido color piel ajustado hasta la cintura y el resto suelto y corto, y tacone color piel igualmente, mi cabello suelto y despeinado... me gustaba como se veia¡¡
Cuando llegamos al jardín donde seria la cena todos dijeron alagos y nos sentamos a comer¡¡ poco a poco las parejitas se empezaron a ir, estábamos apunto de levantarnos y llego Logan un poco tomado.
Logan: pero si te ves hermosa mi amor¡¡
(Tn): no te me acerques¡ -asustada-
Logan: vamos un abrazo, no tengas miedo nunca te he lastimado
Harry: alejate de ella¡
Logan: enserio se lo creyeron¿
(Tn): a que te refieres¿
Logan: Creíste que yo te viole¿ ahí mi (tn) tan inocente tu¡ yo no alcance a volar te el estupido de tu novio llego¡ la sangre fue porque entre solo un poco... -se empezó a reír, un momento soy virgen¿-
Harry: porque me dijiste que si¿ -furioso-
Logan: quería atormentarte la vida¡ (tn) quieres que te cuente un secreto¿ yo me fui porque yo quería no porque me obligaron
(Tn): como pudiste¿ -una lágrima cayo-
Logan: aii la hice llorar¡ esta llorando por mi
Harry: sera mejor que te vayas -apretando los puños-
Logan: o si no que¿ vamos haz lo
Harry: estas borracho y no vale la pena. Vámonos mi amor -en ese momento aparecieron Kendall y Carlos- llevenselo o no respondo¡¡
johannita
genial el cap, seguila
JMLS
Hola hermosa
ame el cap
ohhh se puso interesante e.e
aahhh siguela
besos
ame el cap
ohhh se puso interesante e.e
aahhh siguela
besos
Invitado
Invitado
Capítulo 28
Carlos: no te preocupes, nosotros nos encargamos de el
Kendall: disculpa la molestia... -se llevaron a Logan-
Harry: mi amor no llores, no volverá a tocarte...
(Tn): lloro de alegría¡¡ aun soy virgen, no me violo
Harry: no hay nada que me alegre mas -me abrazo-
( Tn): te amo Harry
Harry: yo te amo mucho mas, toma¡¡ -saco de su bolsillo una cadena que decía ''ily'' y tenia una H- esto es para que sepas lo mucho que te amo y que es de verdad
Harry: ahora vamos a descansar -tomo mi mano- oye se me había olvidado, te lucen los tacones, pero yo me enamore de las converse
(Tn): y yo de ti -lo bese y fuimos a la habitación-
Llegamos a la habitación y cerré la puerta con seguro...¡ Harry se dio vuelta y en sus ojos vi una luz que me comprobó que de verdad me amaba... me acerque a el y lo bese, el momento cobro intensidad y al encontrarse sin camisa, me detuve a hablar
(Tn): Harry¡ si lo que dijo Logan es verdad significa que seras el primero y espero el único en mi vida
Harry: quieres que lo sea¿
(Tn): si haz lo hoy¡¡ quiero ser tuya hoy
Harry: estas segura, no quieres que sea especial
(Tn): cada vez que este contigo va a ser especial
Harry: no podría amarte mas
(Tn): yo tampoco
Nos besamos apasionadamente y continuamos, cuando ya nos encontrábamos totalmente desnudos y estaba apunto de pasar, mi celular comenzó a sonar
Harry: no contestes mi amor -besandome' con la voz agitada-
(Tn): no lo hare¡¡ -tome el celular decía mamá y lo apague- nada evitará que esto pase... te amo
Harry: yo te amo mucho mas. Estas lista¿
Entro poco a poco en mi, me mordi la lengua para no gritar y que se arrepintiera, pero no pude encontrar las lágrimas que botaron de mis ojos.
Harry: te estoy haciendo daño, verdad¿ -intento pararse pero lo abrace-
( Tn): es solo una cosa tonta, no te preocupes por mi¡¡ sigue
Harry: estas llorando
(Tn): no importa¡ quiero hacerlo y ahora solo besame
Harry: de acuerdo
Y digamos que fue Una magnifica noche... estuve con el hombre que amaba, le entregue lo mas preciado de mi y yo sabia que el me amaba igual o mas o mas que yo a el. Me levante temprano, me cambie, me senté en mi escritorio y escribi una despedida... tome mis maletas del cuarto de tami ella debe estar durmiendo con Zayn, bese a Harry en la frente y abandone la casa...
Mi mama me esperaba en su camioneta, subí mis cosas y me senté en la parte trasera, bese la cadena que me dio Harry y susurré ''adiós'' mi mamá arranco y una no había marcha atrás..
Carlos: no te preocupes, nosotros nos encargamos de el
Kendall: disculpa la molestia... -se llevaron a Logan-
Harry: mi amor no llores, no volverá a tocarte...
(Tn): lloro de alegría¡¡ aun soy virgen, no me violo
Harry: no hay nada que me alegre mas -me abrazo-
( Tn): te amo Harry
Harry: yo te amo mucho mas, toma¡¡ -saco de su bolsillo una cadena que decía ''ily'' y tenia una H- esto es para que sepas lo mucho que te amo y que es de verdad
Harry: ahora vamos a descansar -tomo mi mano- oye se me había olvidado, te lucen los tacones, pero yo me enamore de las converse
(Tn): y yo de ti -lo bese y fuimos a la habitación-
Llegamos a la habitación y cerré la puerta con seguro...¡ Harry se dio vuelta y en sus ojos vi una luz que me comprobó que de verdad me amaba... me acerque a el y lo bese, el momento cobro intensidad y al encontrarse sin camisa, me detuve a hablar
(Tn): Harry¡ si lo que dijo Logan es verdad significa que seras el primero y espero el único en mi vida
Harry: quieres que lo sea¿
(Tn): si haz lo hoy¡¡ quiero ser tuya hoy
Harry: estas segura, no quieres que sea especial
(Tn): cada vez que este contigo va a ser especial
Harry: no podría amarte mas
(Tn): yo tampoco
Nos besamos apasionadamente y continuamos, cuando ya nos encontrábamos totalmente desnudos y estaba apunto de pasar, mi celular comenzó a sonar
Harry: no contestes mi amor -besandome' con la voz agitada-
(Tn): no lo hare¡¡ -tome el celular decía mamá y lo apague- nada evitará que esto pase... te amo
Harry: yo te amo mucho mas. Estas lista¿
Entro poco a poco en mi, me mordi la lengua para no gritar y que se arrepintiera, pero no pude encontrar las lágrimas que botaron de mis ojos.
Harry: te estoy haciendo daño, verdad¿ -intento pararse pero lo abrace-
( Tn): es solo una cosa tonta, no te preocupes por mi¡¡ sigue
Harry: estas llorando
(Tn): no importa¡ quiero hacerlo y ahora solo besame
Harry: de acuerdo
Y digamos que fue Una magnifica noche... estuve con el hombre que amaba, le entregue lo mas preciado de mi y yo sabia que el me amaba igual o mas o mas que yo a el. Me levante temprano, me cambie, me senté en mi escritorio y escribi una despedida... tome mis maletas del cuarto de tami ella debe estar durmiendo con Zayn, bese a Harry en la frente y abandone la casa...
Mi mama me esperaba en su camioneta, subí mis cosas y me senté en la parte trasera, bese la cadena que me dio Harry y susurré ''adiós'' mi mamá arranco y una no había marcha atrás..
johannita
Se ha ido...
Ahí les dejo¡¡
Caro espero capitulo de ''la chiva atrapada'' porfa¡¡
Ily :D
:P
Ahí les dejo¡¡
Caro espero capitulo de ''la chiva atrapada'' porfa¡¡
Ily :D
:P
johannita
Hola hermosa
ame el cap
aahhhh lo hizo con Hazza
pero se fue :(
aahhh siguela
besos
ame el cap
aahhhh lo hizo con Hazza
pero se fue :(
aahhh siguela
besos
Invitado