O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 48 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 48 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 48 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 48 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 48 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 48 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 48 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Página 48 de 50. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 48 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por Monse_Jonas Vie 20 Dic 2013, 9:51 pm

Síguela!!!!!!!! ya alcance TODO lo que me faltaba hahaha la perdonó que lindo hahaha
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 48 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por chelis Vie 20 Dic 2013, 10:40 pm

:sad:  :sad: caaaapiiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 48 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por Feer :)x. Dom 22 Dic 2013, 12:08 pm

:lloro:
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 48 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por chelis Dom 22 Dic 2013, 2:07 pm

OTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 48 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por dulce styles Lun 23 Dic 2013, 9:48 pm

siguelaaaaaaaaaa me encantaaa!!! <3 <3
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 48 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por chelis Mar 24 Dic 2013, 8:42 am

Un caaaapiiisssss!!!!....

FELIZ NAVIDAD!!!!!!.....

Que recibas muchas bendiciones para ti y tu familia!!!!!.... Y que disfrutes estas fechas muchooo!!!!!.... ;);););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 48 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por Monse_Jonas Miér 25 Dic 2013, 2:17 pm

Sube plis!!!!!!!! 

Feliz Navidad Issa ñ_ñ que santa te haya traído un Jonas xD
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 48 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por chelis Miér 25 Dic 2013, 2:49 pm

Feliz navidad!!!!!....

Y porfiiiiisss un capiiisss!!!!... Para que sea mi primer y único regalo!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 48 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por issadanger Dom 29 Dic 2013, 9:15 pm

Mis hermosas y adoradas niñas perdónenme por no haber subido caps peto he estado realmente ocupada por el cumple de mi mama pero ya me desocupe les prometo que el martes les termino de subir toda la nove completita como regalo de Navidad y fin de año, mañana mo puedo porq me voy de paseo a rio asi q me voy dese las 7 hasta lpor la noche regreso a casa y pues llegare cansad, pero si llego temprano y no llego tan casada les subo almenos un capi ok gracias las amoooooooo
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 48 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por chelis Lun 30 Dic 2013, 9:52 am

OKIIISSS Y FELIZ AÑO NUEVOOOO!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 48 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por Monse_Jonas Lun 30 Dic 2013, 12:09 pm

No te preocupes, te esperamos!!! ñ_ñ feliz año nuevo!!!
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 48 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por chelis Lun 30 Dic 2013, 12:58 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 48 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por issadanger Mar 31 Dic 2013, 4:35 pm

MARATON FINAL

 
CAPÍTULO  16 Parte 3
 


La mayoría de las personas, y uso ese término vagamente, que trabajan para Harry le deben
su vida de una manera u otra. 
Wow. Estaba asombrada por la compasión de Harry aunque tratara de mantenerse a
distancia de otros... especialmente después de todas las traiciones en su vida. El hecho
de que todavía buscara ayudar a otros... 
Era increíble y esto hacía que ella lo amase más que nada.
Tomó un sorbo de su zumo antes de hablar otra vez.
─¿Pero cómo puedes estar todavía vivo?
─Harry era el Dios del Calendario. Incluso aunque Artemisa le robó la mayoría de los 
poderes, no pudo quitárselos todos, y ese es uno de los que medio mantuvo. Él es capaz
de detener el círculo de la edad. No tan efectivamente como cuando era un dios Sumerio,
pero lo suficiente para mantenerme con vida y no envejecer. 
Ese era un estupendo poder a tener.
─¿No podría hacer eso por Damien?
─ No. Lo intentaron una vez y esto casi lo mata. La maldición de Damien─eso es 
otro animal contra el que pelear, y los poderes de Sin no se extienden a eso.
─Pero él te salvó.─ dijo ella, su corazón derritiéndose ante el pensamiento.─ Has 
debido de ser un buen hombre.
Él bufó ante ella.
─Yo era la peor clase de basura. Un embustero, un ladrón. Por unas monedas en el 
bolsillo le habría cortado la garganta a cualquiera, hombre, mujer… niño. Eso no
importaba. No estoy orgulloso de lo que era. Si Harry me hubiese cortado la garganta y me
hubiera dado por muerto, me lo habría merecido.─ él levantó la mirada, sus ojos llenos de
agitación.─ Nunca he sido capaz de entender por qué me salvó. Dios sabe que no me lo
merecía. Yo no sabía el concepto de compasión hasta que él me cambió la vida. 
Cuanto más descubría Kat de Harry, más asombrada estaba por él. Y quería entender
completamente que había hecho que Sin cambiara a Kish.  
Ella se estiró y tocó el brazo de Kish. En un instante, estuvo allí en ese momento
Kish en el suelo, sangrando mientras Harry manejaba el cuchillo que le había quitado a Kish
de las manos, mientras Kish hacía todo lo posible por matarle.  
─Hazlo.─ había gruñido Kish. 
Harry levantó al pequeño hombre del suelo por el frente de su túnica. Sostuvo a Kish 
en un puño mientras se quedaba mirando los oscuros ojos de Kish. Y fue cuando Harry vio
la vida que Kish había tenido. El terror, el dolor. Un esclavo fugitivo, había vivido su vida
deseando libertad y consuelo. 
Queriendo algo porque luchar y no haberlo tenido, y eso resonó en la propia alma de
Harry. Él entendía como algo tan intrascendental podía importar. 
Harry había depositado a Kish sobre sus pies.
─La vida sólo tiene el valor que le da una persona. Si yo te mato aquí y ahora, la 
tuya carecería de valor y nadie la lloraría. ¿Eso es realmente lo que quieres?
Kish había hecho una mueca ante Harry.
─No poseo mi propia vida. No significa nada para mí. ─Entonces no significa nada para nadie.─ Harry entrecerró sus ojos sobre Kish.─ Pero
si tuvieses tu vida de nuevo, ¿Todavía no significaría nada? 
─No entiendo de acertijos. Solo soy un sirviente.
─Sirviente o maestro, no eres estúpido. La pregunta es simple… ¿Si te devuelvo tu 
vida, la tirarás de nuevo o harás que valga algo?
Kish no habló, pero la esperanza que brillaba en sus ojos lo decía todo. Y así Harry lo 
había rescatado.
Kat dejó ir el brazo de Kish y sonrió ante la calidez que la llenaba.
Él hizo un sonido de disgusto.
─Sabes, esa manera de espiar a alguien y sin pedir permiso es grosera. Sin 
mencionar realmente entrometida.
─Lo sé. Solo quería saber.
Y aún así él parecía menos aplacado.
─¿Se supone que eso te excusa para pasearte por mi pasado y mis emociones?
─De acuerdo, lo he cogido. Diablos, te pareces mucho a Harry. Te prometo que nunca 
lo volveré a hacer.
─Bien, porque no me gusta. ¿Cómo te sentirías si yo me paseara por tu pasado sin 
permiso? 
─Kish...
El se apartó de ella, malhumorado. 
─Sólo digo que deberías ponerle una correa a ese poder. Eso es todo. 
Ella levantó las manos a modo de rendición.
─Está atado. Ahora cambia de tema o le diré a Harry que me has visto desnuda.
Eso vació instantáneamente la malhumorada mirada.
─Nunca mencionaré otra vez ese asunto. Oh, espera. ¿Qué asunto? Tengo 
Alzheimer. No sé nada de nada. Él corrió hacia la comida y levantó una de las tapas de
plata, entonces cambió el tema. 
─¿Quieres el resto o se lo puedo llevar ahora a las demonios?
─Ya terminé.
Si un hombre pudiera dejar marcas de patinazos, Kish las hubiera dejado cuando 
llevó el carro hacia la habitación de Simi.
Riendo ante su prisa, Kat terminó su desayuno, se duchó y después se vistió antes 
de dirigirse escaleras abajo para encontrar a Harry, quien se suponía estaba en la oficina de
Damien. En su lugar encontró a Damien sentado ante su escritorio, hablando por celular. 
Él colgó al instante que apareció.
─No quería interrumpir.─ dijo ella tímidamente. 
Él se encogió de hombros.
─No lo hiciste. Sólo fue una queja.  
─ ¿Acerca? 
─ La familia de Harry, que piensan que ellos pueden contener y controlar los demonios.  Ah, eso lo explicaba.
─Algunos días yo tengo el mismo problema con mi familia. Sólo que el mío implica 
generalmente sus temperamentos.
Damien se puso sus manos tras la cabeza y se inclinó hacia atrás en su silla, 
mientras la observaba con una sonrisa medio extraña.
─¿Realmente enviaste a un Skotos a espiar a los gallu?
─Tienes una idea mejor.
─No realmente. Parece que mis brillantes ideas sólo sirven hacer que entreguen mi 
culo en una fuente. No quiero repetir esa humillación, y sabes a lo que me refiero.
Al menos él tenía sentido del humor por ello. Ella miró alrededor de la oficina que 
estaba decorada con figuras de cultos del cine y postres. Parecía tan normal y
encantador… igual que cualquiera que te encuentras por la calle, y aún así al mismo
tiempo era letal. Y vivía de las almas de las personas. 
─¿Sabes lo perturbante que es para mí estar teniendo una conversación con un
Daimon? 
─Tan perturbante como es para mí trabajar para un Dark Hunter. Pero finalmente te
acostumbras a ello. 
─Tú pareces haberte adaptado.
Él se enderezó en la silla.
─Todos tenemos que hacer lo que tenemos que hacer, para sobrevivir.
─Supongo, y hablando de sobrevivir, ¿Has visto a Harry?
Damien enderezó una pila de carpetas sobre su escritorio.
─Se fue hace un rato, ¿por qué?
─Sólo preguntaba. ¿Alguna idea de a dónde fue?
Él se encogió de hombros.
─Hablábamos sobre el programa de la próxima semana cuando tuvo esa extraña 
sensación de demonios que siempre tiene cuando andan sueltos. Me dijo que me quedara
aquí y que regresaría. 
Ella se sorprendió por ello.
─¿Le dejaste ir solo?
El la miró como diciendo ―¿Sí, y?
─Bien, dado el hecho de que eso era en esta zona horaria y hay una pequeña cosa 
ahí fuera llamada sol... sí. Un Daimon chamuscado no sería útil a nadie, mucho menos a
mí y a mi sastre. 
Ella entrecerró su mirada sobre él.
─Damien…
─Kat.─ él arrastró su nombre de la misma manera que lo había hecho él.─ ¿Qué?
─¿Por qué no viniste a decirme que había salido solo?
─Porque lo hace todo el tiempo. Nadie pensó en ello. Pero ahora que estás aquí me 
aseguraré de hacerlo y te mantendré al tanto de todo lo que él haga. De esa manera podrás cortarle la carne para cenar y lo ayudarle a atarse los zapatos y utilizar también el
orinal. 




                                                                                                                                                                    
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 48 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por chelis Mar 31 Dic 2013, 5:37 pm

aaaahhh!!!.... donde estara Harry???
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 48 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por issadanger Mar 31 Dic 2013, 6:29 pm

Capitulo 16 Parte 4



Ella no estaba segura de si debería sentirse irritada o entretenida. ─Sabes, nunca pensé que encontraría a mi compañero de sarcasmos. Todavía no lo he hecho, pero tú estás peligrosamente cerca. Él sonrió. ─Tomaré eso como un cumplido.─ Damien se levantó y cogió su chaqueta del respaldo de su silla.─Ahora si me disculpas, tengo que hacer unas rondas por la planta.─ Te veo después. Kat sacudió la cabeza cuando la dejó sola en su oficina. Tuvo el infantil impulso de encender su ordenador y empezar a borrar los archivos, pero estaba por encima de eso... 
Al menos de momento. Además, tenía un ex dios al que localizar. Cerrando los ojos, usó sus poderes para encontrarle. Apuntó y se trasladó a su lado. O más bien, a unos pocos metros de su espalda mientras él sujetaba a un hombre en la calle y lo golpeaba todo lo que podía. No fue hasta que se acercó un paso que se dio cuenta que el hombre en el suelo era un gallu. Incluso así, Harry no cesó de darle puñetazo tras puñetazo. Ese era el mismo hombre perverso que se había encontrado aquella noche en Central Park.
 ─¡Harry!─ gritó intentando llamar su atención.─Sólo mátalo ya. Harry le dio un último puñetazo antes de hacer lo que ella dijo. Cuando volvió la cara hacia ella, su expresión era la de alguien nacido en el infierno y honestamente la asustaba. Él prendió fuego al demonio con gusto. Cuando se encontraron la primera vez, ella había pensado que Sin era un animal por hacer cosas como ésta, pero había descubierto lo suficiente sobre él para saber que nunca hacía tal cosa sin una buena razón. 
─¿Qué sucedió? ─Estaba convirtiendo a una cuidadora infantil. Ella se sintió enferma ante las noticias. No le extrañaba que Harry hubiese estado tan enfadado. ─Pero lo cogiste a tiempo, ¿verdad? ─Apenas. Si hubiera llegado un segundo más tarde... ─ sacudió la cabeza.─ Estuvo demasiado cerca. Mi atención estaba en ti y en consolarte. No estaba donde tenía que estar. No puedo permitir que mi atención titubee ni un solo segundo. Buenos dioses, ¿Puedes imaginarte lo que le habría hecho a un niño? Kat se volvió fría por el temor.
 ─¿Qué estás diciendo? Su mirada dorada la congeló en el lugar. ─Necesito que vuelvas al Olimpo y te quedes allí hasta que esto acabe. El mero pensamiento de lo que le estaba diciendo hizo que su temperamento estallase en llamas. Como se atrevía a sugerir tal cosa.


─¡Cómo el infierno! Pero no había vuelta atrás en su mirada decidida.
 ─¿No lo entiendes?─ dijo entre dientes.─ Esto no es un juego. Estamos jugando con la vida de personas… la vida de niños. No vale la pena. Ella lo entendía perfectamente. Pero que él fuese solo contra los gallu era un suicidio. ─No puedes hacerlo solo. ─Y una mierda. He estado solo desde el albor, desde el amanecer de los tiempos. He estado luchando con los gallu sin ayuda y haciendo un malditamente buen trabajo. Créeme, tiene que hacerse. No, ella no lo creía. Ni por un segundo. ─Harry... no puedes hacernos a un lado a causa de lo que podría haber sucedido. Llegaste a tiempo. Tienes que confiar en eso. ─¿Y qué si no lo hago? Qué le habrías dicho entonces a los padres de ese niño, ¿huh? ¿Siento no haber salvado a su hija, pero estaba demasiado ocupado teniendo sexo por la mañana? Estaba horrorizada por su crudeza y muy en el fondo sabía que allí había más de lo que acababa de decir. ─¿Qué te molesta realmente? Toda emoción voló de su cara. ─No sé lo que quieres decir. ─Sí, lo sabes. Sabes exactamente lo que quiero decir. ─ Algo mucho más profundo que el casi haber fallado te le duele. ¿Qué es? Harry no quería sentir el dolor que se estaba construyendo en su interior. Quería permanecer enfadado. La rabia era algo de lo que podía encargarse… Culpa, temor, pena, angustia, soledad─esas eran emociones que hubiera desterrado con mucho gusto. Ellas eran las que debilitaban a un hombre. Pero cuando miraba a Kat, las sentía todas y no sabía como eliminarlas sin deshacerse también de ella. 
─Ellos cogieron a mi hermano porque yo te estaba atendiendo a ti, Katra. Estaba más preocupado por tu bienestar que por el suyo. Y ahora casi dejo que uno de ellos coja a un niño. No puedo vivir de esta manera. No puedo. Necesito mis pensamientos sin desorden. No necesito una debilidad de ningún tipo en mi vida. ─¿Debilidad? Él escuchó el dolor en su voz y eso lo destrozó. ─Yo puedo patearte el culo todos los días de la semana y seis veces el Domingo. Una parte de él quería tirar de ella para acercarla, pero la sana, la parte racional sabía que no podía. Ella era un peligro para él, y no podía perderla. Había sostenido a su hija en brazos cuando su vida le era extraída. Se negaba a revivir ese dolor con Kat. Su muerte lo destrozaría. 
─Tú fuiste mordida en una pelea en la que yo ni siquiera tuve un rasguño. ¿Recuerdas? Casi te conviertes en uno de ellos.


─Bueno,─ chasqueó ella, alzando las manos, "cometí un error. Me olvidé de la mordedura en el repentino caos de volver por Zakar. Mi error. Mío. Yo lo llamé. Demándame. ─Haces que esto suene muy simple, pero no lo es. Aquí no puedo permitirme ningún error, y preocuparme sobre si te matarán o no, me hace descuidado. Esto les deja una brecha para que nos maten a los dos. Ella lo miró con astucia mientras se calmaba un poco. ─No soy Ishtar, Harry. No caeré víctima de ellos. Él quería creerla, pero no podía. ─Ya lo has hecho. ─Eso fue sencillamente una experiencia que aprendí. Lo tengo. No sucederá otra vez. Ella tenía razón acerca de eso. Harry quería estirarse y tocarla. Pero sabía que no podía. Si lo hacía, ella destruiría su resolución. ─Y ahora tú entiendes mi punto de vista. No te enterraré ni te quemaré y no arriesgaré a nadie más. Se acabó, Katra. Quiero que cojas a tus demonios y te vayas. Kat frunció el labio mientras contemplaba el desmembramiento de un hombre terco. ¿Por qué no atendía a razones? ─¿Irme y dejar que superen los gallu? ¿Qué clase de estúpido plan es ese? Si no me quieres, bien. Soy una chica grande, puedo encargarme de eso. Pero mantén a Simi y Xirena. Ellas son la única cosa que los gallu no pueden quitarte. Déjalas que se queden a tu espalda y te protejan... por favor. ─Bien. Si eso te hace feliz, pueden quedarse. Ahora quiero que salgas de esto. Furiosa, Kat alzó las manos a modo de rendición. Podía asegurar que por su comportamiento y su tono de voz que no tenía intención de permitir que se quedara. Quizá si le daba algo de espacio, quizá entrara en razón. Pero conociéndolo, lo dudaba. ─Como quieras. Juega al macho si eso es lo que te hace feliz. Yo estoy fuera de esto. Harry la observó cuando ella se desvaneció ante él. La garganta le ardía como cada parte de él por llamarla para que volviese. Pero no lo haría. No, no podía. Ella era una distracción. La mayor de todas, ella era una debilidad que no podía permitirse. Había enterrado a todos los que habían significado algo para él en su vida. Se negaba a perderla también. Mejor lastimarla un poco ahora y saber que estaba viva y bien que estar allí y verla morir. Ella lo superaría al igual que él. Kat estaba furiosa cuando abrió de golpe las puertas de la sala del trono de su madre. ─¿Matisera?─ llamó, queriendo a su mamá.
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 48 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 50. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.