O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 5 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Página 5 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 5 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por Feer :)x. Mar 20 Ago 2013, 8:25 am

aaaaaah aaaaaaaaaah aaaaaaaaaaaah x-x
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 5 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por issadanger Mar 20 Ago 2013, 6:49 pm

Mas comentarios y más lectoras
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 5 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por Feer :)x. Mar 20 Ago 2013, 7:21 pm

aaaaaaahaaaaaaaaahaaaaaaaaaaaaaaaah x-x
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 5 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por chelis Mar 20 Ago 2013, 8:31 pm

CIELOOSSS!!! Y AHORA QUE PASARAAA????.... JEJEJE KATRA TIENE EL CARACTER DE SU PADRE Y SU COLOR DE PELO!!!!.. PERO SE PARECE A LA DIOSA-VACA DE ARTIE!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 5 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por issadanger Mar 20 Ago 2013, 8:45 pm

chelis escribió:CIELOOSSS!!! Y AHORA QUE PASARAAA????.... JEJEJE KATRA TIENE EL CARACTER DE SU PADRE Y SU COLOR DE PELO!!!!.. PERO SE PARECE A LA DIOSA-VACA DE ARTIE!!!!

No me adelantes nada chelis o sino q gracia jijijiii
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 5 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por chelis Miér 21 Ago 2013, 1:10 pm

:scratch: :sad:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 5 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por chelis Miér 21 Ago 2013, 1:15 pm

pe.... Pero te recuerdo que cuando irieran a Ash en el libro de tsbitha y zyan aparecio Katra y ella lo dijo!!!!...... Y tambien Simi lo dio a entender!!!!..... Pero esta bien ya no comentaré!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 5 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por Feer :)x. Miér 21 Ago 2013, 7:12 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah:( sdfghñ siguela luego e-e
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 5 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por chelis Miér 21 Ago 2013, 7:42 pm

:bye:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 5 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por Feer :)x. Jue 22 Ago 2013, 7:37 pm

otro otro
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 5 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por chelis Jue 22 Ago 2013, 7:47 pm

:happuy:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 5 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por issadanger Jue 22 Ago 2013, 10:15 pm

Capítulo 4 Parte 2



Harry se detuvó cuando tuvo un aterrador pensamiento. Si Katra era hija de Artemisa...
Podía recordar a Artemisa arrastrándolo hacia la cama y que tenía la cabeza nublada por la bebida. Ella le había sacado la camisa y después lo había lanzado sobre el colchón.
Se suponía que Artemisa era virgen...
Un horrible pensamiento lo recorrió.
─Oh mierda, eres mi hija ¿No es así?
Kat arrugó el rostro como si eso fuera el más repugnante pensamiento que ella pudiera imaginar.
─No te halagues, tus genes nunca me habrían podido crear.
Si, claro. Ella era bella y alta ─más alta que Artemisa lo cual fácilmente podría haber venido de él. Su piel era de un matiz más oscuro... El estómago se encogió con turbación.
─Entonces ¿quién es tu padre si no soy yo?
─Eso difícilmente es asunto tuyo.
─Soy yo ¿No es así?
Ella puso los ojos en blanco antes de unir sus heridas con los dedos.
─Los hombres y sus egos. Confía en mí. Mi madre no te tendría en su cama aunque te bañaran en chocolate cubierto con caramelo.
Oh, ahora eso realmente lo ofendió.
─¿Disculpa? Debes saber que soy condenadamente bueno en la cama, mis habilidades son insuperables. No era simplemente un Dios de la Luna, Era el dios sumerio de la Fertilidad, ¿Sabes lo que significa? ¿O no?
─¿Tienes mucha envidia del pene de otros dioses de la fertilidad?
Él le empujó las manos lejos, entonces comenzó a levantarse sólo para hacer una mueca de dolor y caer.
─No te preocupes, no les diré a los otros dioses sobre tu pequeño problema de pene.
Ella lo horrorizó.
─Eres hija de tu madre.
─Y te dije que dejes de decir eso.
─¿Por qué?
─Porque se supone que nadie debería saber sobre mí.
Él se burló de la rabia en su tono
─¿Qué son ciegos? Te ves justo como ella.
─No, no lo soy, me parezco más a mi padre, sólo tengo los ojos de mi madre. Cómo lo adivinaste, no lo sé.
No había sorpresa ahí tampoco. ─Tienes la misma voz.
Kat lo empujó y frunció el ceño
─¿La tengo? 


─Sí, la entonación es diferente, pero el tono no. Suenas exactamente como ella.
Kat se empujó sobre sus pies y se alejó de él, perturbada por sus descubrimientos, Era muy perceptivo, algo que la mayoría de los hombres no era. Sin embargo, la gente en general no era normalmente perceptiva, y eso le hizo preguntarse si alguien había alguna vez captado las similitudes en las voces de Artemisa y ella. Si esto había pasado habían sido lo suficientemente listos para guardárselo.
─Gracias por la ayuda ─dijo Harry señalando su remendado pecho antes de que él reparara su camisa con sus poderes. Entonces trató de dejar la casa destellando afuera sólo para descubrir que no podía─. ¿Qué de...?
Kat se encogió ante su mirada enojada. ─Tienes que permanecer aquí. ─Mierda ─gruñó él.
─No, mierda aquí no ─dijo ella indicando su suelo limpio con la mano. Entonces colocó su brazo roto sobre el pecho─. Si dejas este lugar eres hombre muerto. Créeme. En el momento en el que dijiste aquello que no debía ser dicho y mi madre llamó al exterminador para destruirte, tu sentencia de muerte fue firmada.
Cada parte de él sangraba de furia.
─No me mantendrás como rehén, ¿Lo entiendes?
Ella se rió de su justa indignación.
─Oh, claro. ¿Viniendo del hombre que me derribó y después me ató como una momia? ¿Qué fue eso?
─Eso fue diferente.
─Sí, sólo porque yo era la víctima. Oh espera, tienes razón. Estoy haciendo esto para protegerte y tú hiciste lo tuyo para matarme. Tal vez debería dejar que te marcharas, eso te estaría bien empleado.
─Entonces ¿por qué no lo haces?
Ella inhaló para calmarse antes de hablar. La furia no servía para nada y ella lo sabía. Es lo que había metido a su madre en más desastres de los que un equipo completo de Molly Maids podía sacarla.
─Porque quiero la verdad sobre lo que ocurrió la noche en la cual viniste al Olimpo. Artemisa dijo que trataste de violarla.
Él hizo un sonido como si se ahogara. Artemisa era la peor cosa que podía imaginar.
─¿Y qué es lo que crees?
─No lo sé, no me has mostrado fibra moral alguna, Quizás ella tiene razón y lo hiciste.
Se paró para plantarse delante de ella. Sus ojos prácticamente brillaron dorados en la luz mientras él arrastraba una mirada de repugnancia sobre ella.
─Créeme, nena. Nunca he tenido que forzar a ninguna mujer. Pero digamos, por el bien del argumento, que lo hiciera. ¿Me crees tan tonto como para intentarlo en el Olimpo bajo las narices de otros dioses?
Él tenía un punto, pero ella no iba dejárselo saber. 

─Eres lo suficientemente arrogante, podrías.
─Sí ─dijo él en tono bajo y feroz─. Arrogante pero no estúpido. ─Entonces ¿por qué estabas ahí?

Con las facciones en blanco, él se alejó de ella, lo que la hizo preguntarse que ocultaba. Había algo sobre aquella noche en lo que él no quería aún pensar ─podría sentirlo.
─Responde mi pregunta.
─No es asunto tuyo ─replicó─. Ahora si me disculpas.
Él camino hacia la puerta.
Kat extendió la mano y alzó su puño. La puerta desapareció inmediatamente.
─No estaba bromeando, no puedes irte.
La siguiente cosa que supo, fue que era levantada sobre sus pies e inmovilizada contra la pared.
─Y tampoco yo, déjame salir de aquí o lo lamentarás.
Ella sacudió la cabeza lentamente.
─Mátame y nunca saldrás. ─Sentía la presión que la sujetaba a la pared incrementándose antes de que esta volviera a colocarla en el suelo con una gentileza que la sorprendió─. Gracias.
Él estrechó los ojos sobre ella.
─Tengo que salir de aquí, quedan menos de tres semanas para el Armagedón y tengo muchos preparativos que hacer.
─Sí, y justo ahora tengo un brazo roto que necesita ser vendado. Así que te diré, siéntate aquí contemplado la muerte de Artemisa y el Armagedón y volveré enseguida. Pero no rompas o toques mis cosas... o te encontraré donde te escondas.
Él abrió la boca para hablar, pero antes de hacerlo, ella destelló de la pequeña habitación al palacio principal de Kalosis.
Kat apareció en el vestíbulo principal y le llevó unos momentos encontrar a su abuela con el pensamiento. Eso era típico de su abuela, Apollymi estaba afuera, en el jardín.
Por respeto, Kat caminó la corta distancia a través del salón del trono por las puertas doradas que se abrían en la tierra. A su abuela no le gustaba que la gente apareciera frente a ella inesperadamente. Kat era la única que sabía por que. Cuando era niña, lo había hecho y descubrió a su abuela llorando histéricamente, con pena y dolor ─era algo que Apollymi no podía soportar que viera la gente.
Como la Gran Destructora, ella sólo quería que la gente viera su fuerza y rudeza. Pero la abuela de Kat era mucho más que eso. Ella tenía corazón y le dolía, exactamente como todos en el universo.
Todo lo que Apollymi deseaba era que su hijo, el padre de Kat, regresara a ella. Un hijo al que amaba más que a nada y al que sostuvo solamente dos veces en su vida. Una brevemente cuando había sido arrebatado prematuramente de ella para ser escondido en el vientre de otra mujer y otro, cuando el dios griego Apolo lo asesinara.
No había día en que Apollymi no sufriera esa separación y el dolor porque su hijo regresara a casa. Y reaccionaba duramente ante cualquiera que descubriera sus
 lágrimas. Era una mujer fuerte y orgullosa quien no creía en mostrar ninguna debilidad a nadie.
 




issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 5 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por chelis Vie 23 Ago 2013, 8:13 am

:wut: :wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 5 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por tortugitastyles Vie 23 Ago 2013, 2:51 pm

.
.
.
.


.
.
.

.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
siguela
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 5 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por chelis Sáb 24 Ago 2013, 12:08 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 5 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.