O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 6 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Página 6 de 50. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 28 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 6 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por chelis Sáb 24 Ago 2013, 12:08 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 6 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por Feer :)x. Sáb 24 Ago 2013, 7:27 pm

sdfghjkl harry *-* siguela :C
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 6 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por chelis Sáb 24 Ago 2013, 9:42 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 6 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por issadanger Dom 25 Ago 2013, 10:48 am

Capitulo 4 Parte 3



Ni siquiera a su nieta. Pero Kat podía sentir la tristeza de Apollymi y el pesar en toda su áspera amargura. La empatía del padre de Kat era una de las muchas cosas que había heredado de él. Era la razón por la cual nunca avergonzaba a Apollymi o a cualquiera si podía remediarlo.
Así que Kat se acercó lentamente, sólo en caso de que Apollymi necesitara tiempo para componerse. Había una ligera brisa murmurando por ahí. El jardín mismo estaba rodeado por altos muros de mármol negro que brillaban tanto que reflejaban imágenes como un espejo.
Apollymi estaba sentada en un sillón negro dándole la espalda a Kat. Dos demonios Carontes, un macho y una hembra, flanqueaban el sillón, el demonio macho estaba vestido con taparrabos que dejaba la mayor parte de su cuerpo delgado y musculoso desnudo. Su piel era de un marrón claro con mezcla de amarillo. Sus ojos eran negros como su cabello y sus alas. La hembra era anaranjada y roja en su tono de piel y vestía una blusa sin espalda de cuero y pantaloncillos. Su cabello era marrón oscuro que sólo enfatizaba la agudeza de sus rasgos y el rojo de sus ojos. Los demonios estaban quietos como estatuas, pero Kat sabía que eran muy concientes de su presencia y observaban sus movimientos.
Vestida con un flotante vestido suelto negro que descubría sus hombros, Apollymi acunaba una pequeña almohada en su regazo. Esta había sido un regalo que Simi, el demonio Caronte personal de Joseph, le había dado hacía algunos años. Y como ésta mantenía el olor de Joseph, Apollymi la mantenía siempre cerca de ella de modo que pudiera sentirse más cercana al hijo que nunca podría tocar.
La abuela de Kat era absolutamente hermosa y parecía estar completamente serena. Con largos cabellos rubios y sus cambiantes ojos plateados. No aparentaba más de veintitantos años. Su pálida piel era luminiscente y pequeñas gotas de brillo destellaban en su cabello.
Ella volteó la cabeza ligeramente para saludar a Kat, pero la sonrisa de bienvenida de Apollymi se convirtió en un fruncimiento cuando vio el brazo roto de Kat.
─Niña ─exhaló moviéndose del sillón. Colocó a un lado la almohada en su asiento antes de cruzar la corta distancia hacia Kat para que así pudiera inspeccionar su brazo─. ¿Qué sucedió?
─Caí en fuego cruzado.
─Si esa perra de Artemisa...
─¡Por favor! ─dijo Kat con los dientes apretados─. Suficiente, con todos los que insultan a mi madre, ¿soy la única de los que existen que la quiere?
Apollymi arqueó una ceja.
─Por supuesto que lo eres, todos los demás la ven como lo que es.
Kat le gruñó.
─Puede ser así, pero si no fuera por ella no me tendrías, así que podrías por favor no insultarla y solo sanar mi brazo.
Las facciones de Apollymi se suavizaron al instante. 

─Por supuesto, mi niña. ─Apollymi tocó el hombro de Kat e inmediatamente su brazo se curó.
Kat tomo aliento agradeciendo que el dolor finalmente terminara. Había heredado los poderes de curación de su abuela, pero desafortunadamente ellos no funcionaban en sí misma, sólo en otra gente, Lo que realmente aprovechaba cuando no podía ir con su abuela por comodidad.
─Gracias.
Apollymi sonrió y entonces la besó ligeramente en la frente antes de que desplegara el largo cabello rubio de Kat afectuosamente.
─No te había visto desde hace tiempo agria, te extrañé.
─Lo sé y lo siento, el tiempo tiende a alejarme de mí.
La tristeza oscureció los ojos de Apollymi cuando acarició el hombro de Kat antes de que ella diera un paso.
─Desearía decir lo mismo.
Sí, había sido duro para la abuela de Kat estar atrapada aquí en lo que alguna vez había sido el reino del infierno atlante. Hacía once mil años la familia entera de Apollymi se había reunido para recluirla, por tanto tiempo como Joseph viviera, Apollymi nunca sería libre.
Kat sentía profundamente la soledad de su abuela, sufriendo porque aunque Apollymi comandara un ejército entero de Daimons y Carontes, a pesar de eso, no eran su familia y no la hacían feliz.
─¿Cómo están las cosas con Stryker? ─Preguntó Kat. Stryker era hijo de Apolo y era ahora el que controlaba el ejército de Apollymi. Cuando Apolo había maldecido a la raza de los Apólitas para que murieran en su veintisiete cumpleaños. No sabía que había maldecido a su propio hijo y nietos para que murieran también. Desde ese día. Stryker odiaba a su padre y planeaba su destrucción.
La única razón por la que Stryker estaba vivo era por que Apollymi había tenido la oportunidad de hacer de Stryker su hijo adoptivo para poder usarlo contra Apolo y Artemisa. Por siglos los dos habían estado unidos en su odio contra los dioses griegos.
Entonces tres años antes, después de una áspera confrontación entre los dos, Stryker había comenzado a ponerse contra Apollymi. Aparentaba ser una batalla interminable para aventajarse.
La abuela de Kat rió con ira.
─Estamos en guerra, agria. Así que él se sienta en el edificio de al lado, planeando mi muerte como si fuera demasiado estúpida para saberlo, lo que olvida es que hombres mucho mejores que él han tratado de matarme y puede que esté en prisión, pero ellos están muertos ─Lo que puede ser su destino una vez que él se vuelva lo suficientemente audaz como para atacarme abiertamente. Pero esa no es la única razón por la que estás aquí ¿o no? ─Tomó las manos de Kat entre las suyas─. ¿Qué problemas tienes preciosa?
No había necesidad de endulzar sus preguntas y Kat no era nada indirecta. ─¿Has oído hablar de los demonios gallu? 

Los dos Carontes sisearon vehementemente en el instante en el que la palabra gallu dejó sus labios, Los ojos de Kat se abrieron ante la inesperada respuesta. Nunca los había visto hacer eso antes, o incluso algo parecido a eso.
─Relájaos ─dijo Apollymi dulcemente a sus guardaespaldas─. No hay gallus aquí.
El demonio macho escupió al suelo.
─Muerte a los sumerios y a toda su progenie.
Apollymi dejó salir una profunda exhalación antes de que liberara el brazo de Kat y se alejara de los Carontes.
─Los gallu fueron creados por Enlil el jefe de los dioses sumerios para luchar y matar a los demonios Carontes. Cuándo éstos vagaban libremente por la tierra ─Eso explicaba la inesperada hostilidad─. Es necesario decir que los Carontes no pueden soportar ni siquiera la mención de esas repugnantes criaturas, ahora ¿por qué preguntas eso?
─¿Sabes qué les ocurrió?
Apollymi asintió con la cabeza.
─Después de que destruí la Atlántida y los gallu no tubieron mas Carontes con los que pelear se volvieron contra los humanos y contra sus creadores. Finalmente tres de los dioses sumerios se unieron y los encerraron profundamente tal como hicieron conmigo.
─¿Y los Dimme? ¿Qué es lo que son?
Apollymi frunció el ceño suspicazmente.
─¿Por qué preguntas por los Dimme?
─Me dijeron que están apunto de liberarse y destruirlo todo.

Una mirada pacíficamente soñadora apareció en el rostro de Apollymi como si saboreara el mero pensamiento del baño de sangre por venir. Una lenta sonrisa curvó sus labios.
─Esa sería verdaderamente una bella visión.
─¡Abuela!
─¿Qué? ─preguntó ella como ofendida por el tono de Kat─. Soy la diosa de la destrucción. Dime honestamente que no encuentras nada excitante en la idea de un billón de personas gritando por misericordia y ayuda, donde no queda nadie a quien le importe lo que ocurra. La tierra llena de toda clase de demonios dedicados a la matanza, tortura y sacrifico. Rasgando y destrozando carne humana mientras desgarran en un ebrio frenesí, impulsados por su odio hacia todo. Bebiendo sangre en una orgía de terror... Ahhhh la belleza de la aniquilación, No hay nada como eso.
Kat podría haber estado horrorizada si no fuera un pensamiento muy típico de su abuela.
─Y yo, bueno, no soy técnicamente una diosa puesto que no pertenezco a un sólo panteón, pero sigo los pasos de mi padre, a quien le gusta proteger a la humanidad, y realmente no deseo ver a un grupo de demonios comiendo gente. Llámame sentimental.
Apollymi hizo un ruido de extremo disgusto.
─Esa es la única cosa que detesto de tu padre, ustedes dos son, ¿cual es la palabra humana que usas?... débiles.
─Difícilmente. Papá y yo podemos con más que nuestro propio sostenimiento. 



issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 6 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por issadanger Dom 25 Ago 2013, 10:53 am

Capitulo 4 Parte 4



Apollymi dio un poco usual resoplido que Kat decidió ignorar.
─Y aún no has respondido a mi pregunta. ─Kat presionó a pesar del ánimo malévolo de su abuela.
Ahora la diosa estaba irritada, lo que se manifestaba en la manera de sujetar una de las dulces peras negras que crecían en los árboles de corteza negra de su jardín. La aplastó en la mano.
─Son la venganza final de Anu y Enlil contra todos nosotros. Puesto que los gallu pueden ser vistos como una bomba atómica que anulará a mis Carontes. Anu creó a los Dimme como un holocausto nuclear.
Kat no estaba segura de lo que eso significaba.
─¿De qué modo?
─Los Dimme son siete demonios como ningún otro que puedas imaginar. Son incontrolables incluso para los dioses. Son tan peligrosos que los Sumerios nunca jamás desearon liberarlos. Desde el momento en que fueron creados, fueron puestos en una celda que tiene un mecanismo de tiempo. Cada unos cuantos milenios lo que sea que los retiene se debilita. Si los dioses sumerios están aún vivos vuelven a sellar a las siete hermanas demonios y la vida continúa normalmente. Pero si algo sucediera al panteón y no hubiera mas dioses sumerios para volver a sellar la tumba, los Dimme se liberarían para destruir el mundo y a cualquier panteón a cargo. Era la carcajada final de Anu contra quien quiera que lo matara a él y a sus hijos. ─Así que Harry no habían estado mintiendo... Eso hizo que el estomago de Kat le doliera al pensar en lo que esos siete demonios serían capaces de hacer. Ella ya sabía lo que los monstruos típicos podían hacer. Y los Carontes. No sabría decir cómo serían los Dimme─. ¿No crees que es duro?
Apollymi le dedico una mirada arqueada.
─Solo desearía que lo hubiera pensado yo misma.
Kat sacudió la cabeza, ella no sabía por qué Apollymi odiaba tanto a su madre dado que las dos eran muy parecidas en personalidad ─y de la misma opinión en la mayoría de los temas.
Apollymi lamió el dulce jugo de sus dedos.
─Pero eso no explica por qué me estas preguntando todo esto, niña. ¿Qué hay con los sumerios que te han hecho tan curiosa cuando antes nunca habías preguntado por ellos?
─Bien justo ahora, tengo al último superviviente encerrado en mi casa. Apollymi se quedo rígida
─¿Tú, qué?
─Harry está en mi casa, calle abajo.

Los arremolinantes ojos de Apollymi comenzaron a brillar, algo que sólo hacían cuando estaba muy agitada.
─¿Has perdido la cabeza?
Antes de que Kat pudiera defender su decisión Apollymi desapareció.
Kat maldijo, no había duda en su mente de a donde se había ido su abuela. Exasperada también, Kat destelló de regreso a su casa. 

Bastante segura de que Apollymi estaba ahí y que Harry estaba inmovilizado contra el muro.
─Abuela.
─Retírate. ─gruñó Apollymi.
Kat estaba atónita por su respuesta, Ni una vez en toda su vida la abuela de Kat le había levantado la voz. Lo siguiente que supo era que Harry y Apollymi se habían ido.
¿Qué en el nombre de Zeus estaba ocurriendo? Kat cerró los ojos pero no pudo rastrearlos.
Tenían que estar en el palacio y eso no decía lo que Apollymi le estaba haciendo a Harry. Pero lo que fuera era segura de que era sanguinario y doloroso.
Y eso era lo que Apollymi le hacia a la gente que le gustaba. 


issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 6 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por issadanger Dom 25 Ago 2013, 11:10 am

CAPÍTULO 5




Harry maldijo mientras aterrizaba en medio de lo que parecía ser un banquete Caronte. Allí debía haber al menos cien Carontes presentes... y todos lo miraban fijamente en silencio, mientras se posaba en el suelo de piedra frente a ellos. El único sonido que se oía era el susurro ocasional de un ala Caronte.
La habitación le recordaba a un gran salón medieval con las vigas curvadas y talladas, y sus grandes arcos. Las paredes de piedra le daban al lugar un toque extraño, algo que no parecía notar el Caronte semidesnudo que devoraba un cerdo asado, un par de vacas, y algunas cosas que él no podía ni siquiera identificar.
─¿Está aquí para que nos lo comamos? ─preguntó un niño Caronte a otro mayor.
Antes de que Harry pudiera responder, Apollymi apareció al otro lado de la mesa principal, al lado del viejo Caronte al que el niño había preguntado. 

Sus ojos plateados refulgieron con violencia cuando lo miró fijamente. ─Arrancadle la piel a tiras a ese inútil Sumerio.
─¿Sumerio? ─gruñó el viejo.

Harry maldijo. Sip, en este grupo un sumerio podía tener tanto éxito, como un dueto Ozzy Osbourne/Marilyn Manson en la sureña Convención Anual Baptista. Él bien podía estar llevando una camisa que dijera ―Bocados jugosos‖, con mucho énfasis en la parte de ―bocados‖.
Harry se puso en movimiento con la esperanza de evitar la muerte que le esperaba.
─Mira. ¿No podemos llevarnos todos bien?
Ekeira danyaha ─espetó una hembra, la versión obscena de ―¡Que te den por culo! en Caronte.
De pronto un macho se le acercó por la espalda. Sin cogió al demonio y lo tiró al suelo. Antes de que pudiera darle un puñetazo, otro demonio le mordió en el hombro. Siseando de dolor, le dio un cabezazo al Caronte, golpeándole la espalda. El hombro de Sin se desgarró cuando el demonio se apartó.
Una mujer corrió entonces hacia Harry. Él la cogió y la lanzó hacia los dos hombres que se le estaban acercando.
─¿Dónde está el maldito equipo de asalto cuando lo necesitas? ─gruñó él, mientras otro demonio le golpeaba por detrás.
Dio en el suelo con todo su peso, algo que no pudo evitar, dada la fuerza del demonio. Cambiando de estrategia, Harry le dio desde atrás una patada en las rodillas al Caronte. Éste chilló de dolor antes de zafarse de Harry, el cual se movió con rapidez y le dio al demonio un golpe en la caja torácica.
─¡Parad!
Harry se tambaleó hacia atrás, mientras los demonios obedecían la orden. Vio a Kat a su derecha, mirando con horror lo que estaba sucediendo.
─No interfieras en esto ─gruño Apollymi.
Kat sacudió la cabeza.
─No quiero que él muera. No de esta manera, y no sin una explicación.

─¿Explicación? ─Apollymi empujó a un demonio antes de acercarse a su nieta─. Fui a su panteón y les pedí ayuda para esconder a tu padre, ya que mi panteón quería matarlo. ¿Y sabes lo que hicieron ellos?
─Se rieron ─dijo Harry, recordando claramente las historias del evento.
Apollymi se giró hacia él con sus fosas nasales llameando. Él estaba asombrado, pues ella no había usado sus poderes para hacerlo pedazos contra la pared. Obviamente una muerte rápida no era lo que ella tenía en mente, ella quería causarle un largo y abrasador dolor.
─Mi hijo sufrió cuando nunca debería haberlo hecho, y yo quiero devolvértelo... diez veces.
Él podía entender eso. Infiernos, podía respetar sus sentimientos, pero no podía cambiar el hecho de que no había tenido nada que ver en el asunto.
─Yo no te rechacé, Apollymi. No estaba allí ese día. Te lo juro, te habría ayudado de haberlo sabido. Pero cuando me enteré ya era demasiado tarde. 

─¡Mentiroso!
─No es mentira ─dijo él con calma, mientras otro demonio intentaba acercarse a él. Se quedó callado mientras recordaba su propia amarga infancia. Había sido uno de los trillizos. Tan sólo una hora después de su nacimiento predijeron que él y sus hermanos serían la causa de la destrucción de su panteón.
Lo triste del asunto era, que la profecía había sido correcta. Pero eso no hizo que su padre tuviera miedo, más bien le provocó celos y odios hacia su propia familia, a los cuales al final terminó matando. Sus acciones hicieron que Harry, que era un eslabón débil, le permitiera a Artemisa junto a otros dioses griegos, volver a los sumerios unos contra otros y derrotarlos.
Su panteón había caído sólo después de que él hubiera dejado de ser un dios, y su único hermano superviviente se hubiera escondido.
Cuando Harry volvió a hablar, su voz estaba cargada de dolor.
─Mi padre mató a mi hermano por una profecía, y estuvo malditamente cerca de matarme a mí. Nunca habría permitido que otro niño sufriera por algo tan estúpido. No es algo propio de mí.
Kat frunció el ceño por sus palabras, mientras veía el dolor en la cara de su abuela también podía oír la emoción sincera en la voz de Harry. Realmente creía en lo que había dicho.
─¿Y cómo se que no me estás mintiendo ahora? ─demandó Apollymi.
─Porque también he perdido a mis hijos, y sé que el dolor vive dentro del corazón y no hay consuelo o alcohol que pueda borrarlo. Sé que es tener los poderes de un dios y no poder hacer nada por salvar lo más importante para mí. Y si piensas por un minuto que yo podría alguna vez hacerle eso a otro, incluso a Artemisa, a la cual me gustaría torturar por toda la eternidad, entonces llama a tu ejército. Merecería la muerte que ellos me dieran.
Kat tragó saliva con fuerza al ver la agonía total en sus ojos mientras hablaba de sus hijos y sus pérdidas. Éste era un hombre que sentía el dolor en lo más profundo de su alma. Era suficiente como para emocionarla y ablandar su corazón. Nadie debería ser herido de esa forma.
Apollymi estaba todavía de pie como una estatua. Su mirada fija mostraba mucha angustia y su piel estaba pálida.
Harry se alejó del demonio que se le estaba acercando, lanzándole una mirada airada, antes de hablar otra vez.
─Considero a Joseph como uno de mis mejores amigos. Nunca hubiera permitido que dañaran a un hombre tan decente, por ninguna razón.
Apollymi continuó en silencio, pero finalmente se movió. Se bajó del estrado con una gracia regia, y se situó sobre un pedestal junto a Harry. Sin decir nada, ella extendió y le tocó el brazo herido, éste se curó instantáneamente.
Cuando finalmente habló, su voz era sólo un susurro, pero tenía el poder suficiente como para que se oyera por todo.
─Mi hijo tiene pocos amigos, y menos que lo conozcan por lo que es. Así que siempre que tú le protejas, vivirás. Sumerio o no. Pero si resulta que todo lo que has dicho aquí hoy es mentira, mi furia caerá sobre ti con tal fuerza, que te pasarás la eternidad tratando de arrancarte la materia gris para aliviar su dolor.

Él pasó su mirada de ella a Kat.
─Ahora ya sé de donde viene tu don para las metáforas.
Kat contuvo una sonrisa. Sólo Harry y su padre eran capaces de mostrar humor en una situación como esa.
Apollymi ignoró el comentario de Harry.
─Katra ─dijo sin mirarla─. Él es tú invitado en mi mundo. Llévatelo de aquí y asegúrate de que no vaya a los lugares donde lo matarían.
─Pero pensé que podríamos comérnoslo ─lloriqueó el niñito Caronte. Apollymi le miró con ternura.
─Otro día, Parriton.
Parriton hizo pucheros mientras Kat respondía a la orden de llevarse a Harry. ─¿Puedo darle aunque sea un pequeño mordisco, akra?

Kat se rió de su ahínco.
─Otro día Parriton, te lo prometo.
El niño suspiró exageradamente antes de volver a su bistec.

Kat se detuvo delante de Harry y le tendió la mano. Medio esperaba que él la rechazara, pero en lugar de eso él envolvió su mano con la suya, para que pudiera llevarlo de regreso a su casa. Una extraña emoción la asaltó al sentir su toque. Irradiaba un gran poder, algo innato en él. Una gran paz interior.
Al menos hasta que estuvieron otra vez en su salón.
Él la soltó y le lanzó una mirada cargada de diversión.
─¡Wow! ─Dijo él en un tono plano─, eso fue divertido. ¿Puedes llevarme donde quieras mientras estemos aquí? ¿Tal vez a alguna esquina más oscura de este infierno, que ese salón llenos de Carontes hambrientos de carne, uh?
Kat sonrió al oír su comentario sarcástico.
─Sí, está el salón Daimon. Estoy segura de que a Stryker le encantaría clavar los colmillos en ti.
Él se mofó de su amenaza.
─Stryker es un gatito. Estaría mojando sus pantalones tres segundos después de verme.
Su bravuconada sólo consiguió divertirla más.
─Lo que tú digas. Oí que te pateó el culo la última vez que se encontraron. ─No era verdad, pero sintió la acuciante necesidad de tocarle un poco las narices.
─Puro cuento.
─No ─dijo ella con burla, acercándose a él con las manos en las caderas─. Es verdad, demonios. Está todo en la bbs de los Dark Hunter, que él limpió el piso contigo como estropajo y luego se río mientras sangrabas.
─¿Según quién?
Kat se congeló, cuando se percató de que se había acercado demasiado a él sin darse cuenta durante la falsa pelea. Ahora estaba tan pegada a él que podía sentir su aliento en la cara. 





 
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 6 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por chelis Dom 25 Ago 2013, 12:35 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 6 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por Feer :)x. Dom 25 Ago 2013, 5:03 pm

uuuuuuuuuuuh ._. sdfghñ harry te amo:c
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 6 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por issadanger Dom 25 Ago 2013, 5:59 pm

Niñas necesito q me consigan mas lectoras porfis yo las amo a ud porq estan desde un amante de ensueños y no me han abandonado pero quisiera q mas personas leyeran mis nove asi que ayudenme plizz
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 6 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por chelis Dom 25 Ago 2013, 9:15 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 6 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por tortugitastyles Dom 25 Ago 2013, 9:48 pm

ahahahahaa
..
.
.
.
.

..
.
.
.
.
.
.
siguela
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 6 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por chelis Lun 26 Ago 2013, 7:53 pm

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 6 3373640616 :pedobear:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 6 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por Feer :)x. Mar 27 Ago 2013, 7:50 pm

querida mia.. por el momento no puedo hacer nada.. con suerte llego a leer por que estas semanas son muchas! cosas :c asi que estoy peleando con la escuela.. pero amo tus novelas, las adaptaciones son lo mejor y espero que las sigas.
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 6 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por chelis Mar 27 Ago 2013, 8:46 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 6 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por Feer :)x. Vie 30 Ago 2013, 12:51 pm

:lloro:
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 6 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 50. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 28 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.