O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 39 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 39 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Página 39 de 50. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 39 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por chelis Sáb 09 Nov 2013, 7:40 pm

;)
;);)
;););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 39 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por chelis Sáb 09 Nov 2013, 7:41 pm

;)
;);)
;););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 39 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por issadanger Sáb 09 Nov 2013, 8:07 pm

Jiji mañana les subo caps jiji
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 39 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por chelis Sáb 09 Nov 2013, 9:10 pm

:(  ooooookiiiiissss!!!!!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 39 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por Feer :)x. Dom 10 Nov 2013, 4:52 pm

Pero... Pero... bueno u.u
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 39 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por chelis Dom 10 Nov 2013, 6:09 pm

YA QUIEROOOOO QUE SEA MÑN!!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 39 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por Feer :)x. Jue 14 Nov 2013, 5:36 am

ya es mas que mañana? :c
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 39 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por chelis Jue 14 Nov 2013, 5:50 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 39 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por dulce styles Sáb 16 Nov 2013, 11:55 am

ya quiero capitulooooo!!:3
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 39 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por chelis Sáb 16 Nov 2013, 4:21 pm

OOOTROOOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 39 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por belu ibarra Sáb 16 Nov 2013, 8:27 pm

la amo seguila!! y si harry sangra kat se va a poder controlar y no matarlo?'' ohmierda !!! seguilaa quiero otro capitulo ya!!! dale :love:
belu ibarra
belu ibarra


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 39 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por chelis Dom 17 Nov 2013, 1:06 pm

POOOOOOOOOORRRRRFIIIIISSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 39 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por chelis Dom 17 Nov 2013, 1:07 pm

POOOOOOOOOORRRRRFIIIIISSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 39 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por issadanger Jue 21 Nov 2013, 7:25 pm

CAPÍTULO  15



Kat intentó arrastrarse de debajo de Sin, pero él no le dejó hacerlo.

─Quédate debajo ─le gruñó al oído antes de rodar a un lado y levantarse para enfrentar a lo que fuera que lo había lanzado contra ella.
Probablemente debería hacerle caso…
Pero así no era ella. Así que se levantó, y entonces deseó, después de todo, haberlo escuchado.
Kessar estaba en la habitación con otros seis demonios. Sólo eso hizo que se le congelara la sangre. Y no eran las únicas malas noticias. Tenían a Zakar de nuevo encadenado, y lo peor era Kytara, que yacía muerta a unos pocos pies de ella. 
Con los ojos nublados, Kat miró con horror el cuerpo sin vida de su amiga. Parecía como si literalmente hubieran intentado desgarrar a Kytara. La visión y el dolor hicieron enfermar su estómago. ¿Cómo podían haber hecho semejante cosa? Harry estaba de pie, intentando luchar contra los demonios… ―intentando siendo la palabra clave. Era obvio que algo no iba bien con sus poderes. 
Enfadada con lo que habían hecho, Kat intentó hacer saltar a Kessar y entonces se dio cuenta exactamente de lo que le había pasado a Harry. Ella tampoco tenía poderes. Algo los estaba bloqueando. 
─Tiene la Tabla ─dijo Harry con los dientes apretados mientras lanzaba un demonio contra otro. 
Bueno, eso lo explicaba, pero no ayudaba. La Tabla estaba absorbiendo sus poderes. Oh, fabuloso. No era de extrañar que los demonios hubiesen sido capaces de coger a Zakar y matar a Kytara. 
Kessar se rió antes de dirigirse hacia Kat con intención asesina.
Para sorpresa suya, Harry se interpuso entre ellos. Kessar se lanzó contra Harry, que saltó hacia atrás y le dio un fuerte golpe en el pecho. No desconcertó a Kessar, que pateó a Harry con tanta fuerza, que lo levantó del suelo. 
─¡Simi! ─gritó Kat con todas sus fuerzas. Ya era hora de parar esto.  Simi y Xirena aparecieron instantáneamente. 
─¿Qué? ─preguntó Simi hasta que vio los demonios.
Ella y Xirena explotaron en su forma demonio. Kat se tropezó hacia atrás… era la primera vez que había visto la forma completa de Simi. Su piel era de un profundo rojo sangre con labios negros, cabello, alas y garras. Se enroscó alrededor del demonio más cercano y le rajó la garganta. 
Kat desvió la mirada de la terrible visión.
Kessar apuntó la Tabla hacia Simi antes de hablar en Sumerio. Xierna se rió.
─No somos dioses, tonto. Somos demonios, y eso no hace efecto en nosotras. ─voló hacia él.
Él la esquivó, agarró las cadenas que sujetaban a Zakar y se desvaneció con él.
─¡No!  ─gritó Harry, intentando agarrarlos antes de que se desvanecieran, pero fue demasiado tarde.
Y no tenía poderes para seguirlos.
Kat sintió el dolor que vio en su cara cuando se giró para mirarla, mientras Simi y Xirena acababan con los demonios que estaban ―comiendo. Nunca había visto a un hombre con expresión tan desolada. 
─Lo siento ─susurró ella.
No hubo nada de perdón en su expresión cuando se encaminó hacia ella. Sus ojos estaban llenos de completa agonía.
─Eso sigues diciendo.
─Pero soy sincera.
Él la barrió con una sonrisa sarcástica.
─La sinceridad no arregla nada, ¿no es cierto?
No, no lo hacía, y no devolvía a Kytara a la vida. ¿Cómo demonios habían conseguido matarla? No tenía sentido.
─¿Qué pasó?
Él dejó salir un cansado suspiro mientras se limpiaba la sangre de un corte sobre su ojo izquierdo.
─Cuando volví, Kessar tenía a Zakar encadenado y sujetaba la Tabla en su mano ─indicó a Kytara con un gesto─. Debió usar la tabla para dejarla sin poderes. Ya estaba muerta cuando llegué. 
─¿Cómo obtuvo la Tabla?
─Maldito si lo sé. La tenía guardada en la caja fuerte de mi habitación. 
Esto era horrible. Kat se cubrió los ojos mientras el dolor y la culpa se instalaban profundamente en su alma. Todo era culpa suya. Todo. Si no fuera por ella, Sin todavía tendría sus poderes divinos y no habría peligro para el mundo.
Kytara seguiría viva…
¿Cómo podía empezar a rectificar esto? Todo se estaba desmoronando porque había tomado una decisión realmente mala hacía siglos. Su corazón se hundió en su estómago cuando intentó imaginarse el próximo ataque de los Dimme. 
─Estamos perdidos, ¿verdad? 
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 39 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por issadanger Jue 21 Nov 2013, 7:47 pm

Capitulo 15 Parte 2




─No, estaba verdaderamente asustado de Simi y Xirena. 
─Eso es porque pueden arrancarle el corazón y, como hemos aprendido, son inmunes a la Tabla.
─Lo que nos da una ventaja.
─Mientras sean pocos, sí. Pero el minuto que abran el portal y dejen a todo el clan de demonios salir de fiesta, nuestros demonios están muertos.
Los ojos de Xirena se agrandaron.
─Um, no me gusta la muerte. La muerte es mala.
Simi asintió, estando de acuerdo.
─Akri estaría realmente triste si su Simi muriera. Simi tampoco estaría feliz con eso. 
─Y tampoco lo estaría yo ─les aseguró Kat─. No os preocupéis. No dejaremos que os coman.
Harry plegó el sofá. Por su comportamiento, ella podía decir que estaba intentando pensar en una solución. Finalmente, él encontró su mirada.
─¿Alguna posibilidad de que tu abuela deje a más demonios fuera de su vista?
─No lo sé. Demasiados Carontes fuera de Kalosis sin Apollymi aquí para controlarlos, sería como dejar libres a muchos gallu. Creo que simplemente le estaríamos cambiando la cara a la aniquilación humana. 
─Claro que sería así ─gruñó Harry─. Ahora tienen la Luna, tienen la Tabla que encontré para ellos, y no tenemos poderes mientras ellos los contengan. Si atacamos, nos dejarán sin ellos. Simplemente debería dispararme y terminar mi sufrimiento antes de que me conviertan en uno de ellos. 
Kat puso los ojos en blanco ante su melodramática diatriba.
─Aún no te pongas en plan Sócrates. Esto no se termina hasta que suelten a los Dimme, ¿verdad?
Él bufó.
─Perdona si no me siendo realmente animado y optimista en este momento. 
Después de todo, la persona en la que creí poder confiar, es la que más me ha jodido. Kat tuvo que apretar la mano para evitar abofetearlo. Su primer instinto era actuar ojo por ojo. Pero cuando abrió la boca para responderle, recordó las palabras de Joseph.
─Pero yo sé esto, Katra, la primera traición, incluso tan grave como fue, podría haber sido perdonada si tu madre sólo se hubiese disculpado y lo hubiese dicho. Si hubiese venido a mí y me prometiera que nunca me lastimaría otra vez, le hubiese entregado mi vida. En lugar de eso ella permitió que su orgullo se interpusiera en el camino. Estaba más enfocada en castigarme por la supuesta vergüenza que se había imaginado que sería, que en el futuro que podríamos haber tenido juntos.  
Esas palabras sofocaron su lengua. No quería cometer el mismo error que su madre había cometido. Había sido injusta con Harry, y ambos lo sabían. 
Aspirando profundamente para armarse de paciencia, se dio la vuelta hacia Simi.
─¿Simi? ─dijo en voz baja─. ¿Podrías por favor llevar el cuerpo de Kytara a casa, al Olimpo? Dásela a M’Adoc.
Simi asintió al acercarse para abrazarla. ─No estés tan triste, akra—Kat. Comeremos todos esos gallu demonios y haremos que todo esté bien. Ya verás. 
Kat le sonrió a los dos demonios.
─Sé que lo haréis Simi. Gracias.
Cuando Simi se acercó para coger a Kytara, Xirena pareció un poco incómoda, como si no estuviera segura de lo que debería hacer.
─Esperaré en nuestra habitación. ─Xirena se desvaneció justo antes de que lo hiciera Simi.
Harry se dirigió al bar para servirse una bebida.
─Bien podrías unirte a ellas. No hay necesidad de que te quedes por aquí. Kat lo siguió detrás de la barra.
─No te vas a librar de mí tan fácilmente.
Él golpeó el vaso en la barra con tanta fuerza que Kat se sorprendió de que no se rompiera.
─No me presiones, Kat. Mi enfado hacia ti sólo es sobrepasado por el deseo de matar a Kessar. Ya que no puedo ponerle las manos encima, puede que seas una valiosa sustituta ─llenó el vaso por completo. 
─Y quiero que entiendas la profundidad de mi pesar sobre lo que os hice a ti y a tu familia. Si pudiera hacer penitencia para compensarte, lo haría. Desearía por todos los dioses que he conocido o de los que he oído hablar, que pudiese retroceder y devolverte tus poderes. Te los mereces. Pero no puedo hacer eso. 
Él se dio la vuelta para marcharse.
Pero ella no estaba dispuesta a dejarlo irse tan fácilmente. Enfadada por su rechazo, lo agarró para darle la vuelta y lo besó.
─Te amo, Harry. Sólo quería que lo supieras.
Harry se quedó aturdido tanto por sus acciones como por su declaración. No se podía mover. Todo lo que podía ver era la mirada tierna en su rostro. La sinceridad. Pero aún con eso, escuchaba la risa de su mujer resonando en su cabeza. ─Eres incompetente como dios, como amante, y como hombre… 
La única cosa en la que había sido bueno era en matar. Pero Kat lo hacía sentir como si tuviera más habilidades que esa. Lo hacía sentir como si importase. Como si tuviese valor. 
Y eso rasgó su resistencia hacia ella.
Kat le posó su suave mano en la mejilla.
─Ganaremos y salvaremos a tu hermano. Te lo prometo. Nunca más te decepcionaré o te haré daño. Te lo juro por todo lo que soy y lo que espero ser. Puedes confiar en mí, Harry. 
Él tragó cuando sus emociones lo ahogaron. Quería volverse y alejarse de ella, pero no podía. Era demasiado tarde para eso. 
─No me decepciones, Kat. No creo que me pudiera recuperar si lo hicieras. Los ojos de Kat se llenaron de lágrimas cuando escuchó esas palabras. No había dicho que la amaba, pero era un comienzo. No se había reído de ella ni la había echado de allí. 
Le había dado la promesa de una relación. Una oportunidad de reconstruir la confianza que había sido rota. Ella no podía esperar nada más que eso. 
─Tienes mi palabra, Sin. 
Él inclinó la cabeza y le dio el mero roce de un beso. Aún así, a Kat le envió escalofríos por todo el cuerpo y le encendió la sangre.
Ella enterró la mano en su cabello y lo mantuvo cerca para poder frotar la mejilla  contra la suya. La fragancia de su piel la hacía sentir caliente y temblorosa. Había pasado toda su vida queriendo este tipo de contacto. Él se sentía tan bien en sus brazos.  Ella no quería ser su madre. No quería echarlo de menos. Vivir su vida con un recuerdo de lo que habían tenido y saber que lo había perdido todo por estupidez. Por primera vez en su vida, veía claramente la relación de Artemisa con su padre.
Era una tragedia que no quería repetir. 
Frotó un mechón de pelo de Sin entre sus dedos al darse cuenta de lo mucho que lo amaba. No sólo por su cuerpo, que era estupendo, sino por el hombre en su interior. 
─Vamos a ganar.
─Casi puedo creerlo cuando dices eso.
Retrocediendo, ella sonrió.
─Así que, ¿qué tenemos que hacer?
Él aspiró profundamente antes de responder.
─Uno. No morir. Dos. No ser mordidos.
Ella realmente esperaba que hubiera más que eso.
─¿Y?
─Golpearles el trasero ─dijo simplemente.
─Buen plan. Algo vago en los detalles.
Él le lanzó una sonrisa maliciosa.
─¿De verdad? 
Ella rió ante su pícaro comportamiento. Sería gracioso si sus vidas no pendieran de un hilo.
─He encontrado que las especificaciones no son necesariamente algo malo en momentos como éste. Los planes realmente pueden ser tus amigos.
─¿De verdad? He encontrado que un plan de juego normalmente estorba. Es mejor tomárselo con calma e improvisar.
Ella cogió su vaso y se lo bebió.
─¿Tomárselo con calma, eh? ¿Es lo que realmente vas a hacer? Suspirando, él se separó de ella, y su cara se puso completamente seria.
─No. Tenemos una bomba de tiempo en nuestras manos y mucho que hacer. El primer paso…
─Coger a tu hermano. 
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 39 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 50. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.