O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 38 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 38 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 38 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 38 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 38 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 38 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 38 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 38 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 38 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Página 38 de 50. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 38 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por chelis Vie 08 Nov 2013, 4:16 pm

aaaahhhh se pone mas bueno!!!... Sigue!!! porfiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 38 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por chelis Vie 08 Nov 2013, 4:19 pm

Yo quiero con nick!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 38 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por issadanger Vie 08 Nov 2013, 4:19 pm

MARATON 7/10

Capitulo 14 Parte 2



Por alguna razón, esa sola pregunta viniendo de la abuela de Kat golpeó en un crudo nervio en él y todas las emociones reprimidas que había estado conteniendo se desbordaron. Se le encogió la garganta cuando el temor por Kat lo inundó. 
Pero había más que eso. El pensamiento de su muerte…
Harry no había sido herido de esta manera en tanto tiempo que lo único que pudo hacer fue soltar el aliento. No podía perderla. No podía. 
Tragando contra el nudo en la garganta, habló en un silencioso tono. 
─Creo que fue mordida por un demonio de gallu y se está convirtiendo en uno de ellos. Yo necesito que la cures... por favor.
Las lágrimas llenaron ojos de Apollymi cuando se encontró con su mirada, y vio tal desesperanza allí que lo rasgó como el fuego. 
─No puedo curar algo como esto. 
La ira lo chamuscó. 
─Te vi curarla cuando estaba herida. Puedes curar esto. Lo sé. 
Ella sacudió la cabeza. 
─Puedo curar heridas, pero esto... esto está en su sangre. Propagándose por ella. 
No puedo reparar eso. Está más allá de mí. 
Él se sentía como si alguien le acabase de asestar un puñetazo. Movió a Kat en sus brazos de modo que pudiera presionar sus labios contra su ardiente sien. Cada risa que ella le había dado... cada caricia lo quemaba ahora.  
El pensar en no oír nunca otra contestación cargada de sarcasmo...
Esto no podía acabar así. No podía perderla por algo tan estúpido como un mordisco que habían fracasado en cauterizar. Si no fuera por ayudarlo, ella jamás se habría metido en esto.  
No, tenía que haber algo allí que pudiera hacer.
El fulminó a Apollymi mientras sentía sus propias lágrimas escociéndole los ojos. 
─No dejaré que muera así, Apollymi. ¿Me oyes? Tiene que haber algo. Cualquier cosa. No me digas que fuera de dos panteones no tenemos una solución. 
Ella pasó una mano amorosa a través del pálido pelo de Kat.
─Quizás su padre pueda hacer algo. Él entiende de demonios mucho más que yo. Un escalofrío recorrió a Harry ante sus palabras ─la última dirección conocida de Joe era la cama de Artemisa. 
─¿Qué?
Apollymi prendió su mirada en la de él. 
─Tienes que llevarla al Olimpo. Apostolos es el único que conozco que tenga quizás una solución o curación para esto.
Personalmente, se habría sacado los ojos antes que poner otra vez un pie en el Olimpo. La última vez que se había aventurado allí, le costó todo lo que tenía, incluida su dignidad. Pero una mirada a la hermosa cara de Kat y el obvio dolor que estaba sufriendo y supo que estaba dispuesto a caminar por los fuegos del infierno para hacerla sentir mejor. 
─¿En dónde está él en el Olimpo?  
─En el Templo de Artemisa. 
Por supuesto que lo estaba. ¿Dónde estaría Joseph cuando Harry más lo necesitaba? 
¿Cuán injusto era esto? Pero su pasado no importaba en este momento. Sólo Kat lo hacía.  
─De acuerdo─suspiró él─, pero no puedo ir allí por mi mismo. Artemisa me extrajo ese poder para evitar que la matara. 
─Oh, sólo podemos esperar ─Apollymi lo tocó en el hombro─. Hazme orgullosa─susurró ella.  
Entonces, en alto, llamó a su hijo.
─¿Apostolos? 
La respuesta de Joe fue casi instantánea. 
─¿Sí, Matera? 
─Tengo a Harry aquí con Katra. Ella está enferma y te necesita, pero no puedo enviarlos allí sin tu ayuda. 
Harry apenas tuvo tiempo de parpadear antes de que se encontrase en el balcón del templo de Artemisa. 
Las enormes puertas a su izquierda se abrieron para mostrar Joseph en un par de pantalones negros de cuero y una larga y pesada formesta de seda atlante que ondeaba alrededor de sus botas mientras caminaba. 
─¿Qué va mal? 
Harry se encontró con él cruzando el balcón.
─La mordió un gallu.
La cara de Joe palideció. 
─¿Dónde?
─No lo sé y realmente no estoy seguro. Fuimos a una caverna para liberar a mi hermano y aparecieron varios de ellos y nos atacaron. Es la única vez que creo que podría haber sucedido, pero ella no me dijo que la hubieran mordido ─bajó la mirada hacia ella, preguntándose por qué se lo habría ocultado─. Estaba bien hasta hace poco tiempo. Me dijo que le dolía la cabeza y entonces empezó a arder en fiebre. Pensé que estaba enferma hasta que Zakar me dijo que se estaba convirtiendo. 
Joseph la tomó de sus brazos y la llevó adentro a un diván blanco donde la tendió.
El corazón de Sin se hundió ante lo pálida que parecía. Sus ojos estaban completamente en blanco, pero al menos ya no le castañeaban los dientes.  
Por otro parte, no estaba seguro de si eso era una cosa buena o mala. 
─¿Katra? ─preguntó Joe, arrodillándose a su lado. Cuando no respondió, le colocó la mano en la mejilla.
Ella chilló en el instante en que Joe le tocó la cara, entonces intentó morderle.
Joe saltó hacia atrás, fuera de su alcance. 
Harry maldijo al ver el par de colmillos. Realmente se estaba convirtiendo... la angustia se asentó en su interior ante la idea de perderla. Estaba teniendo náuseas y quería matara Kessar por esto.  
─Es demasiado tarde, ¿no es así? Joe levantó la mirada ante el dolor que oyó en la voz de Harry. Y en ese mismo momento, se dio cuenta de la relación que tenían, haciendo que se encogiera interiormente. ¿Por qué habría venido Harry aquí y no estaba buscando a Artemisa para matarla? Podría haber dejado a Katra con Apollymi y haber vuelto a casa. En vez de eso, vino aquí con ella y ahora la miraba con temor en los ojos y agonía en la voz. 
Solo había una conclusión a la que llegar.
Harry era el amante de Katra.
Joe quiso maldecir de rabia, pero era demasiado tarde para eso. Ellos ya habían estado juntos. Podía sentirlo. Además, él apenas conocía a su hija. ¿Quién era él para decirle que no debería haberse acostado con Harry? Ella era una mujer adulta.  
Una que estaba en un profundo aprieto. 
Y desgraciadamente, Joe no podía sacarla de esto sólo. Para curarla, necesitaba 
ayuda. Poniéndose en pie, clavó a Harry con una mirada fija. Joe tenía que saber la verdad
de lo que existía entre ellos. La vida de Harry dependía de eso. 
─¿Qué significa Katra para ti?
Una pared se elevó en el interior de Harry ante esa pregunta. Joe casi podía oírla cerrarse, pero no podía decir si era motivado por la sospecha, el temor o la culpa.
─¿Por qué me lo preguntas? 
Joe apretó los dientes cuando volvió la mirada a su hija, la cual musitaba sobre el diván. Sólo había una manera de salvarla, y le rompía el corazón. Era la última cosa que él quería hacerle a alguien. Pero era la única forma de sacar el demonio fuera de ella. 
─Tengo que vincularla a alguien. 
Harry estaba confundido por la extraña conducta de Joe y por sus palabras. Joe era reticente acerca de ayudar a su hija, y Sin no podía entenderlo. Él habría echado abajo los cielos para proteger a la suya. ¿Por qué Joe estaba ahora tan disgustado? 
─De acuerdo. ¿Cuál es el problema con eso?
Joe lo quemó con esa mirada de remolinos plateados que era capaz de ver directamente en su alma. Cuando Joe habló, su voz estaba cargada de emoción.
─Escúchame, Harry. Voy a tener que sacar al demonio de ella... drenando su sangre. 
Si algo sé sobre el demonio es que no la dejará ir hasta que yo haya tomado anta sangre que morirá por ello. La única manera de salvarla será vincularla a otra persona utilizando su sangre. Cuándo haga eso, ella necesitará esa persona para el resto de su vida para alimentarse. Será un vampiro. 
Sin vaciló. Quería cerciorarse que entendía exactamente lo que Joe estaba diciendo.
─Pero no un gallu.
─No. Ella será justo como es... a menos que pase mucho tiempo sin alimentarse. 
Entonces se volverá fría y se alimentará de cualquiera que sea capaz de sostenerla. 
─¿Entonces qué esperas? 
Todavía Joe vacilaba. Era obvio que no le gustaba la idea de vincularlos, y Harry no podía entenderlo hasta que Joe continuó.
─Los vínculos de sangre como éste son muy sexuales. Ella es mi hija. Por esa obvia razón, no quiero vincularla a mí... Eso nos deja ─él vaciló─ a ti. 
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 38 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por issadanger Vie 08 Nov 2013, 4:32 pm

MARATON 8/10

Capitulo 14 Parte 3




¿Podría haber gruñido esa última palabra y decirlo con más desagrado? Pero Harry podía entender que había puesto una chincheta en la silla de Joe. Como padre se habría sentido de la misma manera.  
─¿Me estás ofreciendo a tu hija? 
Joe contrajo un músculo en la barbilla cuando apartó su mirada de la de Harry. 
─Condené a mi mejor amigo a la muerte por tomar la inocencia de la única hija que he conocido jamás ─sus ojos se nublaron, miró a Katra, y el amor que tenía para su hija en realidad ahogaba a Harry y le daba un nuevo respeto por Joe.  
Joe se aclaró la garganta antes de continuar.
─Siempre intento aprender de mis errores. No me gusta lo que has hecho, pero no voy a veros morir a ninguno de vosotros por ello. Pero antes de que te confíe su vida, tengo que saber cuánto significa ella para ti. 
Harry extendió sus brazos igual que un suplicante cuando admitió para Joe lo que nohabía querido admitir para si mismo. Pero era la verdad.  
─Estoy de pie ante ti en el templo de mi peor enemigo y ni siquiera estoy tratando de matar a Artemisa. ¿Qué creer que significa Katra para mí? 
Joe inclinó la cabeza ante Harry.
─No es un típico intercambio de sangre lo que estoy haciendo. Una vez esté hecho, no habrá manera de deshacerlo. ¿Lo entiendes?
Sí, lo hacía.
─No importa lo que sea, Joseph, sálvala.
Joe pareció realmente aliviado, pero pasó tan rápido por su cara que Harry no estaba seguro si lo había visto o imaginado.
─Sujétale las piernas.
Harry fue a sus pies y le sujetó los tobillos mientras Joe tomaba sus manos en las de él. Entonces, en un abrir y cerrar de ojos, Joe cambió de forma. Ya no era humano, tenía la piel azul moteada y labios y cuernos negros. Sus ojos de un monstruoso rojo con remolinos amarillos. Y mientras Sin observaba, los incisivos de Joe crecieron a largos colmillos muy afilados.   
Harry se quedó boquiabierto, nunca había visto nada como esto.
─¿Qué eres? 
Joe se rió con amargura.
─Soy muerte y pena.
Y entonces se inclinó sobre Kat y la mordió en el cuello. 
Kat chilló y trató de luchar, pero Joe no se detuvo. Harry le sujetó los pies tan fuerte como pudo sin herirla mientras Joe retrocedía y escupía su sangre al suelo. Sólo que no golpeó el mármol. En vez de eso, escupió en lo que parecía ser un frasco invisible de alguna clase. Su sangre se arremolinó antes de juntarse en el fondo. Harry curvó sus labios cuando Joe repitió el gesto una y otra vez igual que alguien que extrae gasolina de un coche. 
Y cuando Joe continuó escupiendo la sangre en el frasco, la sangre se coaguló. En poco tiempo, formaba un pequeño y enojado demonio. Intentó correr hacia Joe, pero no pudo. Parecía estar atascado en el fondo del frasco como un insecto sobre papel atrapa— moscas. Incluso aunque no tenía cabeza, logró gritar en un lenguaje que Harry nunca había oído antes mientras levantaba un puño golpeando contra un lado del frasco, queriendo liberarse. 
Joe lo ignoró. 
Harry enfocó su mirada en la piel azul moteada de la mano de Joe que mantenía las manos de Kat en su lugar. El largo pelo negro de Joe los cubría a ambos mientras sus ojos rojos resplandecían. 
─Kat no se volverá azul igual que tú, ¿verdad?
Joe cortó a Harry con un severo resplandor de esos fantasmales ojos de fuego que hacían que sus ojos plateados resultaran atractivos en comparación.
─No tengo idea ─dijo antes de volver a succionar más sangre de ella. 
Cuando Joe continuó drenándola Harry se encogió y esperó que esto no estuviese causándole dolor.
No podía soportar el pensamiento de que ella fuese herida por su culpa.
Una vez que el demonio estuvo completamente formado en el tarro, Joe liberó a Katra y se sentó sobre sus talones. Kat hacía mucho que había dejado de luchar contra ellos. Ahora estaba tendida tranquila contra los blancos cojines, serena e inmóvil. 
Harry contuvo la respiración temeroso. Estaba tan pálida... su piel ya no parecía
saludable. Mantenía un tono grisáceo, y sus labios parecían estar volviéndose azules. 
Se estaba muriendo.
─¿Joseph?─odió la nota de pánico en su voz. 
Joe agarró el brazo de Harry y tiró de él a través del cuerpo de Kat. 
─Lo más probable es que te ataque. No le permitas tomar demasiada sangre o podría matarte.
─Suenas como si te fueras a algún sitio.
─Tengo que encargarme del espíritu del gallu.
Harry aspiró aire bruscamente cuando Joseph utilizó una larga garra negra para abrirle la muñeca. Silbó de dolor. Joseph llevó el brazo de Harry sobre los labios de Kat para permitir que la sangre goteara en su boca. Tan pronto como la primera gota tocó sus dientes, sus ojos se abrieron. Agarró frenéticamente la muñeca de Sin y la mantuvo en la boca para poder beber. Su aliento le quemó mientras su lengua le cosquilleaba la piel mientras procuraba conseguir tanta sangre como podía. 
Sin mirarlos, Joseph recogió el frasco invisible con el demonio que seguía chillándoles, y desapareció. Harry estaba tan aliviado por la recuperación de Kat que todo lo que podía hacer era mirarla. Debería estar asqueado por lo que estaba haciendo ella, pero su gratitud era tanta que eso no lo perturbaba en absoluto. Si sangrar para ella la salvaba, entonces felizmente se abriría una vena en cualquier momento. Al menos ese fue su pensamiento hasta que ella liberó su muñeca y tiró de él contra ella. Él vio el hambre en sus ojos un instante antes de que hundiese los dientes en su cuello. El dolor
fue breve antes de que un profundo placer erótico lo atravesara.  
Y cuando lo hizo, un millón de imágenes empezaron a llenar su mente. Vio todo tipo de momentos del pasado de Kat. La vio como una niña, adolescente... como una mujer. 
Le tomó un minuto darse cuenta que eran sus recuerdos. De repente las imágenes se hicieron más lentas y pudo oír el sonido de los latidos mientras estas bailaban a través de su mente. 
La vio en el jardín de su madre, riendo con otras doncellas. La vio en Grecia en el barco de una mujer llamada Geary mientras discutían sobre la Atlántida. Entonces los recuerdos cambiaron a un club en Minnesota donde Kat estaba bailando con una mujer rubia… 
Era tan extraño estar en el interior de Kat de esa manera y esto le daba una perspectiva de lo que debería haber sido para ella cuando había visto sus sueños. Irreal y mareante, tuvo un difícil momento ordenando los recuerdos. 
Acunando su cabeza en las manos mientras ella se alimentaba, la vio como una jovencita en un dormitorio blanco y azul claro, sentada en una mesa blanca, leyendo un pequeño rollo encuadernado en cuero. 
─¡Katra!
Ella saltó ante el sonido de la frenética llamada de Artemisa.
─¿Ahora qué?─murmuró ella en voz baja. 
─Katra, por favor. Necesito tu ayuda.
Katra se desvaneció de su habitación al dormitorio de Artemisa. Ella se detuvo en seco cuando vio…
Harry tumbado sobre la cama, medio desnudo.


Él se sobresaltó ante la imagen que lo golpeó a través de sus propios recuerdos y a través de los de ella, pero la curiosidad evitó que se desvaneciera. Quería saber que había sucedido esa noche. 
Artemisa estaba aterrada cuando tiró de Kat al interior de su habitación, sus ojos
estaban húmedos por las lágrimas. 
─Debes ayudarme, Katra. Él… el irrumpió en mis aposentos e intentó secuestrarme. Artemisa estaba cubierta de sangre, su vestido roto. Y por primera vez en siglos, Harry recordó el pasado que su mente había enterrado.
Recordó a Artemisa sonriéndole y tendiéndole un cáliz.
─Sí, es una lástima lo de Ningal. La vi más temprano esta noche durmiendo con mi hermano en su templo. Es una puta infiel, ¿no es así?
Harry se había negado a contestar. Su relación y la de Ningal no era algo de la incumbencia de Artemisa, y era algo que nunca fallaba en cortarle hasta el hueso.
─No quiero discutir esto, Artemisa.
Parte de él había sospechado que ella lo había mencionado esperando que matase a su esposa en un ataque de rabia y liberase a los Chtonians sobre él.
Pero Artemisa lo sorprendió con su razonamiento.
─Tengo una proposición para ti, Harry. Tú resuelves mi problema y yo resuelvo los tuyos.
─¿Y qué problema tengo?
Ella arrugó la nariz disgustada. 
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 38 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por issadanger Vie 08 Nov 2013, 4:40 pm

MARATON 9/10

Capitulo 14 Parte 4



─No seas estúpido, Harry. Todo el mundo sabe que tu esposa te engaña con cualquiera que pueda arrastrar a su cama… esos niños que tú clamas tuyos no lo son. Que tu panteón te menosprecia incluso cuando creen que controlas la luna, el calendario, y su fertilidad. No puedo imaginarme cuan terrible debe sentirse el que se burle de ti todo el mundo, especialmente cuando tienes tanto poder. 
Era mucho más complicado que eso. Tanto poder como él tenía, sabía que le sería negado en un instante por la Tabla del Destino. Sin poder, habría sido fácil de matar. Por no mencionar que se mantenía en el dique por lealtad a Zakar. Si Harry muriese, descubrirían pronto que Zakar estaba vivo y no perderían tiempo en matarle a él también. 
Artemisa se había inclinado contra Harry y murmurado en su oído.
─¿Nunca has querido devolvérselo?
Más de lo que ella podía imaginar.
Sin embargo, sus manos estaban atadas y él lo sabía ─mejor ser infeliz a que su hermano estuviese muerto. Y cuando ese pensamiento atravesó a Harry, se dio cuenta de que no quería estar allí esa noche… con ella. 
Todo aquello se sentía mal y necesitaba marcharse.
Harry había dejado el cáliz a un lado.
─He cometido un error viniendo aquí.
Artemisa tiró de él para detenerlo y le sonrió coquetamente de una manera que ningún dios había hecho en siglos.
─No, amor, no lo harás. Te quedarás aquí conmigo. 
Ella había tirado de él hacia su habitación.
─Al igual que tú, estoy cansada de estar sola todo el tiempo─ella había alcanzado su mano y depositó un tierno beso sobre sus nudillos mientras sus ojos lo seducían─.
Quédate conmigo, Harry, te haré el próximo rey reinante de los dioses. 
─No necesito ser rey.
Ella lo había dejado para coger más vino.
─Por supuesto que no. Pero piensa en los otros doblegándose ante ti. Imagínalos haciendo todo lo que puedan para complacerte... ¿No sería fantástico?
Volviendo a su lado, sostuvo la copa en sus labios. 
─Bebe, mi dulce. Es bueno para ti. 
Harry lo había vaciado todo. Pero tan pronto terminó la habitación empezó a ondearse.  Demasiado tarde, se dio cuenta que lo había drogado.
Había intentado caminar pero terminó cayendo sobre sus rodillas. 
─¿Qué me has hecho? 
Su cara se había endurecido. 
─Quiero tus poderes, Harry. Los necesito. 
─Puta mentirosa─había gruñido Harry, y se había lanzado sobre ella. 
Ella lo había abofeteado con fuerza. Harry la había agarrado y tirado a la cama, con el propósito de matarla. Pero tan pronto como había envuelto las manos alrededor de su garganta se había desmayado. Ahora se veía a si mismo sobre la cama a través de los ojos de Kat. La garganta de
Artemisa estaba colorada por su ataque. Su vestido roto, pero él no lo había hecho. 
Artemisa gesticuló hacia él.
─Tienes que extraerle sus poderes, Katra. Si no lo haces… ─ella había empezado a 
llorar─. Volverá y que Zeus tenga piedad de mi entonces. Me matará cuando despierte.
Lo sé. 
─Matisera, yo…
─¿Tú que?─preguntó enfadada─. ¿No me digas que no puedes proteger a tu propia madre de un ataque? Mírale, despatarrado en mi cama, durmiendo pacíficamente como siesto no fuese nada para él. ¡Mírame! Si no lo hubiese condenado, me habría violado y me habría robado mis poderes y me habría dejado tan débil como un bebé. ¿Quién crees que te protegerá entonces de los otros dioses? ─ella empezó a sollozar histéricamente.  
Él podía sentir el dolor interior de Kat al ver a su madre herida, al oír sus lágrimas.
Artemisa nunca lloraba, y esto rompía el corazón de Kat. Ella quería consolar a su madre.  
─Por favor, Matisera, no llores.
─¿Cómo puedo no hacerlo? Mi propia hija no me quiere. 
─Yo te quiero.
─¡Entonces pruébalo! ¡Dame sus poderes! 
Él podía ver la indecisión en los ojos de Kat y sentirlo en su interior cuando caminó hacia la cama y le tocó el brazo. Al minuto de tocarle, su rencor y rabia la habían atravesado. Ella soltó su brazo inmediatamente. 
─Él quiere que mueras.
─¡Te lo dije!  Si todavía es un dios cuando despierte yo ya no estaré aquí para protegerte nunca más.
Kat estaba aterrada. Su madre lo significaba todo para ella. El pensamiento de perderla… ella no podía enfrentarse a eso.
─No dejaré que te lastime, Matisera. Lo prometo.
Avergonzada, Kat se estiró hacia él otra vez y entonces le tendió la mano a su madre.
Artemisa se unió a ella junto a la cama y tomó su mano en las suyas. Kat cubrió el centro de su pecho con la palma, entonces cerró los ojos.
Harry jadeó cuando sintió sus poderes viajando de su cuerpo, a través del de Kat a Artemisa. Y con cada latido de su corazón, él se volvía más débil mientras Artemisa se hacía más fuerte… 
La rabia y la traición lo atravesaron cuando se dio cuenta de la verdad. Artemisa no le había robado sus poderes. 
Había sido Kat.
Ella había sido la única que lo cubriera en la diktyon de modo que su madre pudiera  deshacerse de su cuerpo…
Ni siquiera podía ir allí. Incluso después de todos esos siglos el dolor era demasiado crudo. La humillación demasiado severa. ¡Malditas ambas por ello!  Incapaz de respirar, abrió sus ojos y vio Kat todavía bebiendo de él. Maldijo antes de apartarla de un empujón. Kat estaba aturdida cuando levantó la mirada hacia Sin y vio la furia en su cara. Eso no importaba. La sed de sangre se estaba volviendo algo más. Todo
su cuerpo estaba en llamas y le necesitaba. Era más de lo que podía soportar. Tenía que tenerlo. 
¡Ahora!
Levantándose del diván, se abalanzó hacia él.
─No me toques ─gruñó, manteniéndola atrás.
Estaba desconcertada por su ira cuando lo envolvió con sus brazos, intentando  atraerle contra sus labios.
─Te necesito, Harry.
Él se extrajo de su abrazo y puso dos pies entre ellos.
─Me traicionaste.
Ella se movió acercándose a él de modo que pudiera enterrar su cara contra su cuello e inhalar su esencia… y su sangre.
─Harry ─suspiró ella contra su piel mientras lamía el área que quería morder. 
Él la apartó.
─Me atraicionaste. ¿Por qué no me dijiste que fuiste tú quien me quitó mis poderes?.
Ella intentó seguir sus palabras, pero era inútil. Podía oler la sangre… saborearla, y ese deseo lo consumía todo.
Harry intentó irse, entonces maldijo cuando se dio cuenta de que no tenía los poderes 
para dejar el Olimpo.
─Libérame, Katra. Ahora ─ella todavía lo perseguía.
La sujetó por los hombros para mantenerla alejada de él. Había confiado en ella en maneras en las que no había confiado en nadie en siglos. A su lado había bajado la guardia, ¿Y para qué? ¿Para descubrir que ella le había ocultado esto? ¿Que lo había engañado y había permitido que culpara a su madre de algo que Artemisa no había hecho? 
Dios, ¿cuántas veces le había dicho Katra que ella no podía devolverle sus poderes cuando podía hacerlo? ¡Al infierno con ella! 
Se sentía igual que un tonto.
─No quiero que me toques ahora mismo, ¿entiendes? Arruinaste toda mi vida y ni siquiera has tenido la decencia de decirme que fuiste tú cuando sabías que estaba culpando a Artemisa por ello. 
─Lo siento.
─¿Lo siento? ─no podía creer que esa fuese su respuesta─ ¿Es todo lo que tienes que decir? Lo siento ni siquiera empieza a arreglar lo que has roto. Por culpa tuya, toda mi familia está muerta a excepción de mi hermano gemelo, el cual se ha pasado siglos a merced de los demonios que lo han torturado. Y ahora él es uno de ellos. Yo deposité mi fe en ti… vine a la casa de mi enemiga a salvarte la vida, ¿y para qué? ¿Para descubrir que estás en el mismo saco de mentirosos de mierda que los otros? ¿Qué la única persona que puse a mi espalda es la única persona que más daño me hizo en la vida? Te odio por lo que has hecho. Me hiciste creer en algo otra vez, y entonces, en el momento en que lo hice, me jodiste. 
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 38 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por issadanger Vie 08 Nov 2013, 4:52 pm

MARATON 10/10

Capitulo 14 Parte 5



Kat se dejó ir cuando esas palabras cortaron la neblina en su mente.
─Yo nunca quise herirte.
─¿Qué? ¿Piensas que iba a despertarme impotente y agradecértelo? ¿Y qué hay de cuando viniste tras de mí en Nueva York para matarme? ¿Qué hay de eso? Me parece que todo lo que estabas intentando hacer era herirme ─la recorrió con una fría y dura mirada─. Felicidades, Kat. Acertaste con esto. 
Ella se estiró hacia él, pero él se apartó.
─¡Joseph! ─gritó.
Joe apareció instantáneamente frente a él. Harry estaba agradecido de que pareciese otra vez un hombre y ya no fuera azul.
─Envíame de vuelta a mi penthouse. 
Frunciendo el ceño, Joe paseó su mirada de uno a otro.
─Ella no ha terminado de alimentarse. 
Harry lo fulminó con la mirada.
─Y realmente no me importa. 
Joe se puso rígido.
─Eso no es lo que me dijiste.
─Si, bueno, he descubierto algunas nuevas cosas acerca de ella.
─¿Cómo cuales?
Harry disparó una ardiente mirada hacia Kat, quien permanecía allí de pie con lágrimas en los ojos. Unas pocas horas antes, esto también le habría importado. Pero ahora mismo, no la quería ver otra vez en lo que le quedaba de vida y si estaba herida… bien. 
─Ella me robó mi divinidad y se la dio a su madre. 
Joe giró rápidamente la cabeza hacia Kat, quien miraba el suelo frente a ella.
─¿Ella qué?
─Ya me oíste, y no tienes ni idea de cómo se siente ese tipo de traición. 
Joe se rió amargamente.
─Hombre equivocado, Harry. Créeme, cuando se trata de traición, tú eres un neófito, y lo que ella te hizo no está registrado en mi escala de dolor ─caminó lentamente hacia Kat, quien prácticamente se encogió ante su aproximación─ ¿Eres una Shifon? 
Ella asintió.
─Yo pensé que iba a lastimarla. Solo estaba intentando proteger a mi madre ─Harry podía respetar el razonamiento, pero esto no cambiaba los hechos de que ella se los había robado─. Yo era inocente. 
Ella levantó la mirada, sus ojos verdes nadando en sus lágrimas no derramadas.
─Ahora lo sé. ¿Cómo crees que me siento cuando te miro, sabiendo lo que yo te costé? ¿Crees que algo de esto es fácil para mí? ─Entonces devuélveme mis poderes.
Una simple lágrima se deslizó bajando por su mejilla, y a pesar de si mismo le dolía verla llorar.
¿Pero cuantas lágrimas le había causado ella a él? No, no debía dejar que su simpatía por ella negase su rabia en esto.
─¿No crees que te devolvería esos poderes si pudiera? Mi madre sabe como bloquearme. Los únicos poderes que podría darte son los míos.
Él arqueó una ceja con expectación ante esto.
─No ─dijo ella terminantemente─. Joseph, dile que no puedo hacerlo. 
─Estoy bastante seguro de que te ha oído.
Harry sacudió su cabeza cuando su rabia continuó construyéndose.
─Quiero volver a casa, Joe. Es lo menos que puedes hacer.
Joe se debatió entre la lealtad a un amigo y a la hija que realmente no conocía. Pero al final, sabía que lo mejor que podía hacer era alejar a Harry de Katra por un tiempo.
Ambos necesitaban calmarse. 
Pero primero, Joe quiso recordarle a Harry de lo que estaba a punto de alejarse. 
─Me dijiste que estabas dispuesto a hacer cualquier cosa para salvarla. Que su vida era la única cosa en el mundo que te importaba.
─Eso fue antes de que supiera que ella fue la única que me había traicionado. Esa el la única cosa que soy incapaz de perdonar.
El orgullo precede a la caída…
─Envíale a casa ─susurró Kat.
Confundido por su petición, Joe la miró.
─¿Estás segura?
Ella asintió.
─No lo quiero aquí.
Bueno, eso lo dejaba claro. Si ella quería que se fuera…
Antes de que Joe se acercara a Katra envió a Harry de regreso a su penthouse.
─No te alimentaste completamente. 
─Viviré.
─Sí, pero cuanto más pases sin alimentarte, más amoral te volverás. Con el tiempo, serás igual que un gallu… o peor.
Ella levantó la mirada hacia él con esos ojos que eran tanto inocentes como completamente conocidos.
─¿Eso es por lo que tú toleras a Artemisa?
El asintió. No había necesidad de ocultarle ese hecho a Katra cuando era tan obvio. Pero su relación con su madre no era lo importante ahora mismo.
─Harry te ama, Katra. Deberías haber visto la mirada en su cara cuando te trajo aquí. 
Estaba aterrado de perderte.
Ella se limpió las lágrimas de la cara. ─Eso realmente no me hace sentir mejor, ya que fui la única que lo arruinó.
Joe la atrajo contra él de modo que pudiera sostenerla y apaciguar parte del dolor que sentía por esto.
─Sabes, la cosa más increíble de los corazones es su enorme capacidad para perdonar. Te asombrarías de lo que pasan por alto las personas cuando quieren a alguien. 
Ella envolvió los brazos alrededor de su cintura y metió la cabeza bajo su mentón. 
─¿Tú perdonaste a Jerry por dormir con Simi?
Joe ignoró el agudo dolor que evocaba esa pregunta. Seguía sin gustarle, pero dejó el asunto atrás.
─Lo hice.
─Pero él no te ha perdonado.
No. No estaba seguro de si Jerry conseguiría hacerlo, jamás sobre la muerte de su madre. Pero honestamente, Joe no sabía si el culparle a él era peor que vivir con la culpa de su propia muerte. Dios ayudara al hombre si Jerry llegaba a tomar esa responsabilidad sobre sus propios hombros. Eso lo mataría. 
─Yo no puedo controlar los sentimientos de Jerry.
Ella tragó antes de hablar. Su voz era poco más que un susurro.
─¿Y que hay de mamá? ¿La has perdonado por lo que te hizo?
Joe dejó escapar el aliento bruscamente ante eso. Esa pregunta lo golpeó con extrema dureza. 
─Eso es un poco más complicado, Katra. No hablamos de un solo error para perdonar. Cada vez que pienso que hemos superado una traición, descubro que ha cometido otra... como ocultarte de mí.  
Ella se echó atrás para mirarle. 
─Pero tú la quieres, ¿no es verdad?
Joe no respondió. No podía. 
─¿Papá?
Él le ofreció una sonrisa que no sentía.
─No puedo responder a una pregunta de la cual no sé la respuesta. No puedes odiar al extremo sin haber amado primero. Cuándo todo ese odio se echa a un lado, ¿Queda algo de amor? Honestamente no lo sé. 
Le apartó el pelo de la cara y ahuecó sus mejillas en las manos. Quería darle el regalo que deseaba que alguien le hubiese dado a su madre. Katra necesitaba entender la encrucijada en la que estaba parada ahora mismo. 
─Pero yo sé esto, Katra, la primera traición, incluso tan grave como fue, podría haber sido perdonada si tu madre sólo se hubiese disculpado y lo hubiese dicho. Si hubiese venido a mí y me prometiera que nunca me lastimaría otra vez, le hubiese entregado mi vida. En lugar de eso ella permitió que su orgullo se interpusiera en el camino. Estaba más enfocada en castigarme por la supuesta vergüenza que se había imaginado que sería, que en el futuro que podríamos haber tenido juntos.   
Kat frunció el ceño. ─¿Qué estás diciendo?
─Vi a Harry, Katra, cuando vino a mí, rogando por tu vida. Las personas no hacen eso cuando no les importas. No es demasiado tarde todavía. Él puede perdonarte esto.
─Pero su pasado...
─Es el único herido y es por eso que lo lacera profundamente. Pero a causa de ese dolor, te necesita incluso más.
Kat contuvo la respiración cuando su padre le dijo lo que necesitaba oír. Pero ella no estaba segura de poder creerlo.
─¿Estás seguro?
─Créeme, bebé. Todo el mundo quiere a alguien a quien poder sostener y amar. 
Alguien que estará allí para ayudarte a recoger los pedazos cuando todo se venga abajo. Harry no es diferente de los demás. 
Las lágrimas aguijonearon sus ojos cuando se dio cuenta de que le estaba hablando desde la profundidad de su propio dolor. Estaba intentando ayudarla, para ahorrarle los siglos de agonía que él había conocido. 
─Te quiero, papá.
Él tomó su mano en las suyas y depositó un tierno beso en su mejilla.
─Si tienes algún cariño por Harry, no lo dejes en la oscuridad. No es justo mostrarle a alguien el sol y luego exiliarlo de ello. Incluso el diablo puede llorar cuando mira alrededor en el infierno y se da cuenta de que está solo allí. 
Ella asintió y apretó su mano.
─Te oí, Papá. Solo espero que Harry escuche. 
Elevando una esquina de su boca.
─Si no lo hace, ya sabes donde Artemisa guarda sus redes. 
Kat aspiró el aliento bruscamente. 
─No creo que eso me acercara a él. 
─No, pero lo mantendría en el lugar. 
Riendo, le soltó y retrocedió.
─Voy a intentarlo.
─No, pequeña. Intentarlo es de tontos ─su mirada se prendió en la suya─. Harás que suceda.
Ella sonrió ante su confianza y sabiduría.
─Deséame suerte.
─Mejor aún. Te deseo felicidad.
El amor por él la calentó cuando asintió y destelló directamente del Olimpo de vuelta al penthouse de Harry.
En el minuto en que apareció, algo la golpeó. Kat jadeó cuando golpeó el suelo. Se movió, intentando sacarse ese peso de encima. Fue entonces cuando se dio cuenta de lo que era el peso. 
Era Harry, y estaba sangrando abundantemente. 
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 38 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por issadanger Vie 08 Nov 2013, 4:53 pm

BUENO MIS NIÑAS ACA LES DEJO SU MARATON ESPERO Y LES GUSTE Y YA SABEN PASEN POR MI GALERIA Y LEAN LA SINOPSIS DE ZAYN (EL NOMBRE ES OPCIONAL) Y DIGANME SI LA DEJAMOS CON EL O CAMBIAMOS DE NOMBRE CHELIS VOTO POR NICK UDS MIS DEMAS LECTORAS QUE OPINAN AAA Y COMENTEN MUCHOS MIS GIRLS
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 38 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por chelis Vie 08 Nov 2013, 7:56 pm

:wut: que le paso a Harry??????......

Aaaaaaaaaaahhhhh!!!!! . . ......... Pon el que sigue!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 38 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por Feer :)x. Sáb 09 Nov 2013, 11:11 am

oh por dios... OH POR DIOS pero sdfcgsdcjihdfviod me tienes gritando como loca :c no la puedes dejar ahi! nonononono siguelaaaaaaaaa
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 38 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por chelis Sáb 09 Nov 2013, 12:53 pm

:wut: :wut: :wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 38 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por dulce styles Sáb 09 Nov 2013, 6:08 pm

OMG!! harry va morir?? Por favor siguela pronto! me muero por saber que pasara<3
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 38 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por issadanger Sáb 09 Nov 2013, 7:25 pm

Mas comentarios
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 38 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por chelis Sáb 09 Nov 2013, 7:38 pm

pon ootroooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 38 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por chelis Sáb 09 Nov 2013, 7:38 pm

pooorrrrfiiiisssss!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 38 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por chelis Sáb 09 Nov 2013, 7:39 pm

;););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 38 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 50. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.