O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 40 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 40 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 40 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 40 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 40 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 40 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 40 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Página 40 de 50. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 40 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por issadanger Jue 21 Nov 2013, 8:34 pm

niñas mañana subo mas capitulos estoy en examenes finales asi que mañana subo mas caps
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 40 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por Feer :)x. Vie 22 Nov 2013, 7:37 pm

okaoka... dfghjñ por lo menos ya no la odia *-* fghjkñ siguela<3
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 40 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por issadanger Dom 24 Nov 2013, 11:21 am

Mas cometarios
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 40 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por chelis Dom 24 Nov 2013, 3:53 pm

LAAA PERDOOONOOOOO!!!!...
LA PERDOONOOOOOO!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!
SOY FAN DE SIMI!!!!!!.....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 40 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por Feer :)x. Lun 25 Nov 2013, 5:52 pm

pero whyyyyyyyyyyyyyyyyy:(
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 40 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por chelis Lun 25 Nov 2013, 7:38 pm

;););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 40 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por issadanger Mar 26 Nov 2013, 10:47 am


Capitulo 15 Parte 3





Él negó con la cabeza.
─Primero tenemos que hacernos con la Tabla.
─¿Estás dispuesto a dejar a Zakar en sus manos?
Él hizo una mueca de dolor como si el mero pensamiento lo cortase.
─No es mi primera elección, pero ahora que saben que podemos llegar hasta él, lo estarán vigilando mucho más cerca que antes. Y si tienen la Tabla cuando vayamos a por él… 
─Golpearán nuestros traseros.
─Exacto. Tenemos que recuperar la Tabla. La cuestión es cómo. 
Kat consideró eso durante un minuto. No podían entrar precisamente como si tal cosa y exigirla. Ni siquiera sabían dónde estaba. Lo que necesitaban era a alguien de dentro. 
─¿Kessar tiene algún punto débil? ─preguntó. 
─Ninguno que yo sepa.
¿Por qué eso no la sorprendía? Simple. Si Harry hubiera sabido alguno antes, sin duda lo habría usado.
─ Bueno, puede que conozca a alguien que lo pueda averiguar.
Quédate con esa idea.
Él la miró frunciendo el ceño.
─¿A dónde vas?
─A la Isla Desaparecida. Quédate aquí y descansa, que volveré enseguida. 
Realmente pareció temeroso por ella.
─¿Estás segura de que no quieres que te acompañe?
─Sí. Necesito hacer esto sola.
─Ten cuidado.
Con un sentimiento cálido ante su preocupación, Kat asintió antes de intentar desvanecerse. No llegó lejos.
─Es la Tabla ─dijo Harry cuando ella soltó un gruñido de frustración. Todavía estás sin poderes.
Ella soltó un fiero gruñido.
─Esto es un pequeño inconveniente.
Harry se movió para colocarse detrás de ella. Kat cerró los ojos al sentir el calor de él radiando a través de ella. Había algo en él que nunca fallaba en calentarle el cuerpo. Su fragancia, su presencia, la llenaba de deseo y fuerza. Sin le colocó las manos en las caderas y se inclinó para poder susurrarle al oído.
Tan pronto como las melodiosas palabras Sumerias empezaron, ella sintió el poder
radiando de las manos de él a su cuerpo. Le envió una cálida fisura por la espina dorsal
hasta el cuero cabelludo, donde hormigueó. 
─¿Qué estás haciendo, Harry?
─Te estoy prestando los poderes que tengo. 
Sus palabras susurradas hicieron brotar lágrimas en los ojos de Kat y la ahogaron. 
─¿Estás confiando en mí?
Tenía los labios tan cerca de su mejilla que le hacía cosquillas en su piel.
─Me pediste otra oportunidad. Estoy haciéndolo lo mejor posible para dártela. 
No me falles.
Aunque no dijo esas palabras, ella las pudo sentir en su corazón.
─No te fallaré, Harry ─le susurró ella un instante antes de que la unión de sus debilitados poderes fuera suficiente para que se pudiera aparecer en la sala donde Simi había llevado a Kytara. Pero Simi debía haber vuelto a Las Vegas, ya que no se veía por ninguna parte. 
Con sus emociones crudas todavía revueltas, Kat se detuvo en la esquina para darse un momento para recobrar la compostura. D'Alerian, M'Adoc y M'Ordant estaban de espaldas a ella. Desde ese ángulo, los dioses del sueño tenían apariencia casi idéntica. D'Alerian tenía largo cabello negro que le pasaba justo de los hombros. El cabello negro de M'Ordant era liso y le llegaba hasta el cuello, mientras que el de M'Adoc tenía la misma longitud, pero era ondulado. Los tres estaban vestidos de negro y hablaban en tono bajo. M'Ordant levantó la mano y cubrió el cuerpo de Kytara con una ligera sábana de seda. 
─Es inquietante imaginar un gallu con este tipo de poder. Pensé que habíamos visto lo último de esos bastardos hace siglos. D'Alerian sacudió la cabeza.
─Sólo en el plano humano. Sus dioses fueron listos y los escondieron bien del resto de nosotros.
Kat carraspeó para hacerles saber que no estaban solos. Los tres se dieron la vuelta hacia ella con severos ceños que se diluyeron en cuanto se dieron cuenta de que era ella y no otro de los dioses. 
Ella acortó la distancia que los separaba.
─Siento haber escuchado a hurtadillas.
M'Adoc no parecía muy indulgente ante sus acciones. 
─¿Llevas mucho?
─No. Llegué en el comentario inquietante, y coincido con él. 
A diferencia de M'Adoc, la expresión de D'Alerian era completamente estoica. ─Así que, ¿qué te trae por aquí, Katra? ¿Quiere Artemisa que atormentemos a alguien?
Esa era normalmente la razón por la que los molestaba.
─No. No esta vez. Necesito saber si alguno de vosotros ha estado alguna vez en sueños de un gallu. Más importante, ¿algún Dream Hunter ha estado en los de Kessar?
La cara de D'Alerian todavía no mostraba ninguna emoción.
─¿Por qué un Oneroi…
─No Oneroi ─dijo ella, interrumpiéndolo─. No estoy buscando a alguien que ayudase o curase a los gallu. Necesito un Skotos despiadado. Alguien que sepa a qué le tiene realmente miedo Kessar. 
Intercambiaron miradas confundidas. M'Adoc cruzó los brazos sobre el pecho.
─Sólo hay dos que encajen con eso. Solin o Xypher. 
─Xypher ─dijeron los otros dos al unísono.
M'Ordant cruzó los brazos sobre el pecho.
─Aunque es despiadado, Solin está demasiado metido en mujeres y sexo. No incita miedo salvo para sacar a un Oneroi de un sueño.
D'Alerian estuvo de acuerdo.
─Xypher es el que transmite más miedo, y siempre lo ha hecho. Pero es un completo renegado que ni siquiera nosotros podemos controlar. Xypher sonaba exactamente como lo que Kat necesitaba.
─Genial. ¿Dónde está?
─En el Tártaro ─dijo M'Adoc con frialdad─. Nos vimos obligados a matarlo y ahora está pasando la eternidad siendo castigado por sus crímenes.
Sí, esto se estaba poniendo cada vez mejor con cada minuto que pasaba.
─¿Lo matasteis?
M'Adoc asintió.
─Déjame reiterar la parte de que es un complete renegado. Es quien hizo a la gente tener miedo de irse a dormir. Pero si hay alguien que sepa una manera de asustar a un demonio, él es tu dios. 
─Encantador. ─Kat puso todo el sarcasmo que pudo en esa simple palabra─. No puedo esperar a conocerlo. ¿Alguno de vosotros podría enviarme al sitio de Hades, por favor? 
M'Adoc frunció el ceño.
─¿No puedes ir por ti misma?
─Estoy un poco baja de jugo en este momento, y apreciaría profundamente una pequeña mano.
D'Alerian chasqueó los dedos y un instante después Kat se encontró en uno de los últimos lugares donde quería estar. El inframundo. Era una realmente espeluznante. Del tipo que bajaba por tu espina dorsal como un cubito de hielo y te dejaba queriendo mirar por encima del hombro para ver lo que te estaba acechando para cenar. Había todo clase de seres indeseables que llamaban casa a este lugar. 
Pero no todo era tan malo. Los Campos Elíseos eran realmente agradables. Eran el paraíso donde se enviaban las almas decentes para que vivieran en total felicidad por toda la eternidad. Si sólo Xypher estuviera allí. En vez de eso, estaba en el peor lugar de todos. El Tártaro. Era dónde se enviaba a los malvados para que fueran castigados. No había luz allí. Ni risas. Nada bonito o agradable. Era oscuro y lleno de dolor. El área entera estaba llena de cavernas y celdas de contención, donde resonaban gritos de agonía, rogando clemencia. Los ocupantes raramente estaban en un estado que se les pudiera reconocer, incluso por sus propias madres, y las cavernas estaban dispuestas como un intricado laberinto. Sin ayuda, Kat nunca sería capaz de encontrar a Xypher. 
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 40 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por issadanger Mar 26 Nov 2013, 10:53 am


Capitulo 15 Parte 4





─¡Eris!  ─gritó, convocando a la diosa de la discordia, su amiga menos preferida. La última vez que las dos habían estado juntas, habían acabado en una batalla de rayos que había terminado sólo cuando Zeus había intervenido y las había enviado a sus habitaciones durante toda una década. 
Eris apareció ante ella con resentimiento. Vestida con un fino vestido negro, Eris estaba pálida como un fantasma. Su cabello negro estaba recogido en la coronilla, sus rizos caían en cascada hasta la cintura. Tan hermosa como Afrodita, Eris era la diosa más malvada. 
─¿Llamaste, ama—perra?
Kat aspiró profundamente para evitar responder al insulto. Como diosa de la discordia, su naturaleza de Eris era siempre buscar pelea. 
─Necesito encontrar un preso aquí, y tú eres la única que estoy segura me puede llevar directamente a él.
Ella arqueó una ceja.
─¿De verdad? ¿Qué te hace pensar eso?
Kat echó un vistazo alrededor del sombrío lugar.
─El hecho de que sé lo mucho que te encanta torturar gente. Cada vez que Ares está acostándose con alguien, sé que vienes aquí a jugar.
Elevando la barbilla de forma desafiante, Eris estrechó la mirada.
─¿Y quién te dijo eso? ¿Persephone?
─No importa quién me lo dijo. El hecho es que necesito tu ayuda. 
─¿Y qué me darás por eso?
No te patearé el trasero. Si sólo pudiera decir eso en voz alta.
─Hmm… supongo que continuaré manteniendo el secreto de que fuiste tú la que le dijo a Zeus lo de la aventura de Hera con ese modelo de portadas de Nueva York el pasado otoño. 
La cara de Eris se puso pálida mientras toda la satisfacción desaparecía de su rostro. 
─¿Cómo sabes eso?
─Al contrario que tú, tengo amigos por todas partes a los que les encanta cotillear. Ahora, ¿vas a ayudarme?
A Eris se le ensancharon las ventanas de la nariz.
─Sabes…
Kat levantó la mano.
─Ni siquiera pierdas el tiempo amenazándome. Si haces algo para irritarme haré que te comas la manzana dorada que te encanta lanzar a la gente. Ahora muéstrame dónde está retenido el antiguo Skotos Xypher. 
Un malicioso brillo se asomó en los ojos oscuros.
─Te gusta vivir peligrosamente, ¿verdad? Pero para ser justas, debo advertirte de que es un animal.
─Yupi… ahora llévame con él. Eris sonrió con satisfacción antes de que se desvanecieran. Cuando Kat pudo volver a ver, estaba dentro de una pequeña caverna. No podía ver nada, pero podía escuchar el
sonido constante de algo en movimiento. No estaba segura de lo que era exactamente.  
Por lo menos no hasta que Eris chasqueó los dedos y apareció la luz. Kat se encogió al ver un hombre en el suelo con la espalda entera llena de verdugones sangrando. El sonido que había escuchado era el de un látigo que blandía un esqueleto, que estaba por encima de él golpeándolo constantemente. 
Gruñendo, él rodó dándose la vuelta y agarró el látigo, sólo para que se deshiciera en su mano. Otro apareció en la mano del esqueleto, que continuó con los latigazos. Eris hizo un chasquido con los dientes.
─Aquí, pequeño Xypher… ¿quieres jugar con la prima Eris?
─Que te jodan, perra.
─Oooo ─dijo Eris, arrugando la nariz─, te sientes activo esta mañana, ¿eh? ¿Debería unirme a la diversión?
─Eris ─dijo Kat en voz baja─. Déjanos solos.
Eris la miró con un puchero que cualquier bebé mimado envidiaría antes de desvanecerse.
Kat dio un paso hacia delante mientras Xypher intentaba agarrar de nuevo el látigo, sólo para que volviera a pasar lo mismo. Ella podía ver y sentir la frustración de él, su dolor. Cada latigazo le cortaba el cuerpo. Pero no gritaba. 
Cerrando los ojos, convocó todo lo que pudo de sus poderes. El sfora se calentó en su pecho cuando deseó que el esqueleto saliera de la cámara. 
Para su sorpresa, funcionó.
Vestido sólo con unos pantalones negros de cuero, Xypher levantó la cabeza para mirar por encima de su hombro. Se dio la vuelta hacia ella para lanzarle una furiosa mirada. La mirada la laceró con su odio mientras se levantaba con lentitud. 
─Adelante con ello, perra.
Su enfado la desconcertó.
─¿Adelante con qué?
─Con cualquier tortura que tengas planeada. Estoy listo. 
Ella se sintió mal por él, por que no esperase nada más de una visita.
─No estoy aquí para castigarte. 
─Seguro que no…
─De verdad. No lo estoy.
─¿Entonces para qué estás aquí? ¿Juegos y diversión?
─Información.
Él rió cruelmente.
─Ya que llevo siglos encerrado en este agujero, me cuesta mucho creerlo. Ni siquiera sé qué año es, así que, ¿qué información puedo tener que te pueda servir de algo? ─Me dijeron que eres un Skotos Phobotor. Necesito saber si alguna vez has estado en sueños de demonios. 
Él dudó antes de responder.
─¿Qué pasa con eso?
─Necesito información sobre lo que asusta a uno de ellos.
Nada más decirlo, aparecieron dos esqueletos… ambos con látigos de púas. Kat se encogió mientras Xypher retrocedía, mirando a los dos con recelo. Ella les diría que se fueran, pero aquí no tenía ninguna autoridad para darles órdenes, y el poco poder que tenía necesitaba conservarlo hasta que pasaran los efectos de la Tabla. Cuando el primer esqueleto blandió el látigo, Xypher lo esquivó. Pero no le sirvió de nada. Salieron vides del techo de tierra para envolverle los brazos. Luchó lo mejor que
pudo, pero al final, lo arrastraron hasta ponerlo derecho y lo sujetaron para la paliza. Maldiciendo con frustración, Xypher apoyó la cabeza hacia atrás y se puso tenso un instante antes de que ambos lo golpearan con los látigos. Intentó darle patadas a los esqueletos, pero no le sirvió de nada. 
Finalmente, levantó la cabeza para mirarla.
─Quieres mi ayuda. Sácame de aquí. 
─No puedo hacer eso.
─Entonces no sé nada ─siseó cuando lo volvieron a golpear. 
Kat se dio la vuelta, asqueada por lo que estaba sucediendo. Tenía razón, no lo podía dejar aquí así. Era cruel, más que cruel. No sabía lo que había hecho, pero seguramente no justificaba esta cantidad de abuso. Muy bien, esperaría lo mejor y trataría de negociar.
─¿Hades?
El dios oscuro apareció ante ella. Alto y delgado, el dios era magnífico. Su cabello negro se rizaba de forma favorecedora alrededor de sus hombros mientras la miraba con un brillo divertido en los ojos. 
─¿Tú otra vez? ¿No tienes nada mejor que hacer que irritar mi tolerancia?
Ella le frunció el ceño.
─No te he visto desde hace más de una década. 
─¿De verdad? Parece como si fuera ayer. Oh bien ─se movió alrededor para mirar con una mueca a los esqueletos─. ¿Qué sois? ¿Niñas? Aprended a golpearlo como si os importase. Maldición, mi mujer puede golpearlo con más fuerza que esa. 
Kat hizo una mueca de dolor cuando los esqueletos aumentaron la velocidad y el vigor. 
─¿Podrías por favor parar con la paliza?
Hades se burló.
─Está siendo castigado. ¿Hola? Esto es el Tártaro, ¿recuerdas el propósito de esta parte del Inframundo? Realmente no somos cálidos y cariñosos por aquí.
─Y necesito un favor de él, que no hará mientras lo sigas golpeando. 
Hades pareció todo menos contento. 
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 40 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por issadanger Mar 26 Nov 2013, 10:58 am

Capitulo 15 Parte 5



─¿Qué favor puedes necesitar de algo como él? 
─Información sobre un sueño. 
Él descartó su petición.
─Obtenla de uno de los Oneroi. 
─Lo intenté, pero me enviaron junto a Xypher. Me dijeron que era el único que me podía ayudar.
─Pobre de ti, entonces.
─No, Hades ─dijo ella severamente, queriendo que entendiese lo que estaba en juego─. Pobre de todos nosotros. Los demonios Sumerios gallu están liberándose y a punto de soltar a los Dimme. Ahora mismo no tenemos poder para detenerlos, y necesito a alguien que pueda meterse dentro de sus cabezas y me diga cómo pararlos. 
Hades levantó la mano. Los esqueletos pararon de moverse.
─¿Sabes lo que pasó la última vez que los Dimme se liberaron?
─No, pero con lo que he visto de los gallu, puedo imaginarme que fue bastante duro. 
─No tienes ni idea ─la dejó para acercarse a Xypher. La única forma de que alguien podía decir que estaba vivo además de por sus heridas, era por su respiraciónentrecortada
─ ¿Sabes algo de los gallu? 
Xypher no contestó.
Hades lo golpeó con fiereza en el costado.
─¡Hey!  ─dijo Kat, reduciendo la distancia entre ellos─. Creo que ha tenido suficiente. 
─No, no lo ha hecho.
Xypher escupió a Hades, pero el escupitajo no le llegó al dios. Se dio la vuelta y fue directo a Xypher.
Hades sonrió con satisfacción.
─Buen intento, idiota. ¿Crees que eres el primero que lo ha intentado? Ahora contesta mi pregunta.
Kat no podía creer la mirada enfadada en el rostro de Xypher. Prácticamente estaba pinchando a Hades.
─¿Por qué debería decirte mierda?
─Porque puedo hacer que tu estancia aquí sea peor de lo que ya es.
─Lo espero con ganas.
Hades se echó hacia atrás, pero Kat le agarró la mano.
─Por favor, Hades, ¿podemos intentarlo a mi manera?
─Eres una tonta, Katra. Sólo respeta la violencia. Por eso está aquí. ¿Sabes que le llevó a once Oneroi matarlo? Once, y apenas sobrevivieron.
─Sí ─susurró ella─, y el último Dream Hunter que envié tras los gallu fue asesinado por ellos.
Por su cara, pudo decir que no eran noticias nuevas para él. 
─Kytara. Ahora está en los Campos Elíseos. 
Kat al menos estaba agradecida por eso. No podía soportar pensar que Kytara fuese castigada de esta forma. ─Necesito alguien que se pueda meter en el sueño de los demonios y no sea asesinado por ellos. 
Hades le lanzó una mirada furiosa a Xypher.
─Ya está muerto.
─Sí ─Kat rodeó a Hades para poder hablar directamente con Xypher─. Si te devolvemos la vida, ¿nos ayudarás?
─¡No!  ─rugió Hades─. No permitiré que algo tan monstruoso como él camine de nuevo libremente.
─¿Qué hizo que fuese tan horrible?
─Torturó gente, Katra. Los volvió locos con pesadillas y no le importó a quién dañaba. No tiene conciencia ni moral.
─No quiero mi vida de vuelta ─gruñó Xypher, interrumpiéndolos─. Os la podéis meter por el culo.
Kat estaba desconcertada por su enfado.
─¿Entonces qué quieres?
─Mi libertad.
Hades resopló.
─¿Libertad para ti? Nunca.
─Hades, por favor ─suplicó Kat─. Sé que eres capaz de negociar. ¿Necesito meter a Persephone en esto?
Ante la mención de su mujer, Hades se puso tenso. Como Kat y Persephone eran amigas desde hacía tiempo, Seph siempre tomaba partido por Kat, lo que no era buen presagio para Hades. 
Por suerte, sabía eso.
─Bien, ¿qué quieres? 
Kat aspiró profundamente con alivio, ya que iba a ganar esto. Levantó la mirada hacia el Skotos. Estaba corriendo un riesgo, pero con algo de suerte, funcionaría.
─Xypher, si me ayudas, Hades te dejará libre y te hará humano ─siendo humano, siempre lo podrían matar si se volvía de nuevo malicioso.
Había duda en sus ojos, pero estaba mezclada con una pequeña cantidad de esperanza.
─¿Juras liberarme de aquí?
Ella asintió.
─Por el río Estigio.
─Entonces, trato hecho.
Sonriendo, Kat se giró hacia el dios.
─¿Hades?
Él dudó como si debatiese si debía o no aceptar. Cuando habló, su voz fue severa. 
─Si te ayuda, le otorgaré la libertad. Pero sólo será humano durante un mes. Si al final del mes no se ha mostrado digno de la humanidad, volverá directo aquí. 
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 40 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por chelis Mar 26 Nov 2013, 4:59 pm

:wut: :wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 40 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por chelis Mar 26 Nov 2013, 5:01 pm

bueno.... Ades no tuvo eleccion!!!!!!.....esperemos que todo salga bien!!!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 40 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por chelis Mar 26 Nov 2013, 5:58 pm

OTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 40 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por Feer :)x. Mar 26 Nov 2013, 8:02 pm

o----------------------------o sdfgñ hades negociando? uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh siguela
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 40 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por chelis Miér 27 Nov 2013, 9:31 am

otroooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 40 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por Feer :)x. Sáb 30 Nov 2013, 3:42 pm

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ._.
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA - Página 40 Empty Re: EL DIABLO TAMBIEN PUEDE LLORAR - HARRY Y KATRA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 50. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.