O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 6 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 6 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 6 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 6 Empty Capitulo 15: "Asi que tu eres Matt...."

Mensaje por mica92♥ Miér 25 Mayo 2011, 9:31 pm

CAPITULO 15:

"Asi que tu eres "Matt"...."

Te apartaste un poco de donde estaban y llamaste a Matt....

Matt:numero privado??...... HOLA?
____: matt, soy yo ___
Matt: ____ donde estas llevo rato esperandote...
____: perdon es que tuve un pequeño problema...
Matt: estas en la carcel?! ____ que hiciste?
_____: no estoy en la carcel....necesito que me vengas a buscar ...
Matt: okey... en donde se supone que estas??
____: en... espera.... "jonas st. n° 400"
Matt: que es lo que haces alli!?
____: luego te cuento ...pero ven rarpido matt!...
Matt: okey en unnrato llegare alli....
____ okey te espero...

Cortaste y te dirijiste hacia donde estaban los demas sentados en el sofa....Te sentaste a esperar a Matt...en ese tiempo Kevin no paraba de ofreserte cosas...Joe de disculparse..y Nick...vaya a saber en que nube estaba....En un momento suena el tiembre de la casa....

Joe: ya vuelvo...(abre la puerta) que haces tu aqui?!
????: en mi mundo se saluda...

Esa voz la conocias ...te levantaste del sofa y viste a Matt... fuiste corriendo a saludarlo...PORFIN! habia llegado....

____: MATT!
Joe: el es "matt"
Matt: no soy "ROBERT"
____: que bueno que llegaste..
Joe:si claro...
Matt: ___ como es que llegaste aqui?
____: fans es la respuesta...
Matt: debi suponerlo....vi la foto en cuanto venia.... quien la dio sin siquiera avisarte?...(tu miraste a joe)
Joe: perdon linda! perdoname...
Matt: linda?
Joe: si linda!...algun problema?? a yase preguntemosle a MERY!(dijo desafiante)...
____: ustedes ya se conocian??
Matt: si...
Joe: no puedo creer que seas amiga de el...

Justo en ese momento se acercaba Nick..

Nick: amiga de quien? (se asoma) Matt... como estas!
Matt: nick bien gracias... tu como estas?...
Nick: bien , ven pasa...

Matt entra y tu te quedaste con Joe en la puerta....

____: solo tu no te llevas con el??
Joe: y tengo mis motivos...
____: asi... cuales?
Joe: me robo a mi novia ...te parece poco?(dijo y se fue..)

Esto podia ser cierto?Joe me habria dicho la verdad??'...Matt seria capas de ello..... El hecho fue que me quede helada al oir esto.... pero de ser asi... como es que se llebaba bien con Nick?...

____: (me acerque a Nick y Matt)ustedes de donde se conocen??
Nick: Matt fue compañero mio en "les miserables"...
____: ah(ahora entiendo)...
Matt: bueno Nick... fue un gusto volver a verte...
Nick: igualmente... espero que nos volvamos a ver..
Matt: talvez...
____: si estoy yo de por medio seguro...(riendo)
Nick: claro :)..
Matt: bueno adios!
Nick: adios ___ cuidense...
____: adios...

En el camino...le contaste a MAtt como fue que habias terminado en la casa de los jonas..... no pudiste mas con la intriga que tenias por lo que te habia dicho joe ... y le preguntaste en cuanto llegaron a la casa...

____: matt...
Matt: si?(se sientan en el sofa de la sala)
____: por que joe me dijo que tu le quitaste a su novia?...
Matt:.......emm....

Justo cuando me iba a responder suena el timbre....

mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 6 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Miér 25 Mayo 2011, 10:03 pm

me encantaron los caps
y esa mery tiene que ser muy estupida para cortar con joe 🇪🇭
sigue pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 6 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 26 Mayo 2011, 12:07 pm

mica92♥️ escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:aaaaiiiiiiiiii "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 6 167695056

yo que la rayiita me moriaaa ..... osea que te sigan un monton de personas como nosotras !! OMG !

jajajajaja ...

me encantoo el cap ....

pero como joe va a dar la fotooooo :caliente: lo perdono solo porque es joe :¬¬:

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahi Ciin...eres una gran lectora :)
Con cada comentario tuyo me divierto muchisisisimo
Creo qe te mereses un capi....
Y aqui va uno..jajajajaja espero que te guste...
Beso Mica♥️

aii gracias !! ♥️
jjajaja mi mision en esta vida es hacer reir a la gente ya sea conmigo o de mi :P jajajajajajaj
me alegra que te gusten mis coments ^^
gracias por el cap ♥️
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 6 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 26 Mayo 2011, 12:11 pm

nooooooooooo

pero quee ?? osea .. en serio ???? "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 6 167695056 la vas a dejar ahhiii !!!

osea es verdad lo que dijo matt !?

alta tonta debe ser la noviaa .. por mucho que lo ame a taylor ! joe tambien esta buenisiiimoooo baba lo mismo la tal mery no parece ser exactamente una chica "con neuronas" para mi que es una bitch histerica :P jajajajajaja

ameee el cap !!

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 6 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Jue 26 Mayo 2011, 6:29 pm

mica92♥️ escribió:
♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:oolaa soy nueva lektora! esta genial la nove!!!
siguela!!!!!!!!!

BIENVENIDA NUEVA LECTORA!!!!
Espero que te siga gustando la nove :D
Aqui va un capi de bienvenida! :cheers:
Beso Mica♥️

aww graziaz me enkanto el cap!!!!!!!!!!! bueno en realidad los dos!! hahaha esq ya avia leido el primero pero komo estava en la eskuela y en mi cel lo estava leyendo no podia komentar zta ahorita hahaha pero bueno estubieron geniales siguela kuando puedaz! :D
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 6 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Jue 26 Mayo 2011, 7:54 pm

sigue pronto por favor :bounce:
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 6 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Vie 27 Mayo 2011, 7:19 pm

siii!!!!!!!!!! siguela pronto!!!!!!!!!!!1
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 6 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Sáb 28 Mayo 2011, 10:18 am

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 6 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Sáb 28 Mayo 2011, 5:44 pm

sube
queremos cap :bounce:
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 6 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Sáb 28 Mayo 2011, 8:59 pm

qeremoz cap!!!!!!!!!!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 6 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Sáb 28 Mayo 2011, 9:24 pm

oolaaa estemm... les dejo este link....
https://onlywn.activoforo.com/t3920-un-amor-inesperado-nick-y-tu
es de una novela buenisima!!! solo q no tiene muzhas leztoraz la novela ya tiene unos capitulos escritos pero la esta volviendo a escribir osea q esta cambiando loz capiz y esta kedando genial espero q la lean porque deverdad esta muuuy buena!!! y le aze falta lektoraz!! leeanla!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 6 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 29 Mayo 2011, 9:32 am

siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 6 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por mica92♥ Dom 29 Mayo 2011, 4:10 pm

Hola chicas!!!!
Muchisismas gracias por sus comentarios!!!
Los valoro muchisisisisisisimo!
Perdon por no subir en la semana...
Aqui les dejo unos capis.....como compensacion....
Beso!
Las adoro mil gracias chicas!!!
Mica♥
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 6 Empty Capitulo 16: "Conociendo a Mery"

Mensaje por mica92♥ Dom 29 Mayo 2011, 4:14 pm


CAPITULO 16:

"Conociendo a "Mery"..."

Matt se levanto y fue a atender la puerta .... en cuanto la abrio una joven se avalanso hacia él y lo beso....que era eso? debo de admitir que me senti mal....tal ves... celosa....

Matt: Mery espera(le dijo separandola)
Mery:por que ( se voltio y te vio) a por eso...(dijo eso y te vio con asco)
____: no se preocupen.... yo me voy...(dijiste levantandote del sofa)
Matt: no espera....___ te presento a Mery..ella es...
Mery: soy su novia :)

Cuando dijo esto mire a Matt al instante...Joe tendria razon???...Luego reacionaste y la saludaste ...

___: yo soy ____ la mejor amiga de Matt :)
Mery: vos sos ___? (dijo mirandote de arriba a abajo)al fin te conosco....Matt no paraba de hablarme di ti..(eso que dijo sono mas a molestia que a cumplido..)
___: lamento no poder decir lo mismo.....si me disculpan me voy a mi habitacion..(te fuiste)
Mery: que hace aqui?!
Matt:ya te dije que yo la invite...
mery: okey...(luego vere como me la quito de encima) que haremos?
Matt: con que ?
Mery: es una broma!? dijiste que saldriamos....
Matt: lo lamento pero se me olvido...te parece si cenamos aqui?
Mery: ash! okey...(que mas da) pero vemos una pelicula...
Matt: okey... todavia falta para la cena...

MIENTRAS TU EN LA HABITACION:

____:No lo se Anne...es raro, por que me dijo eso y luego aparece ella aqui...
Anne:talvez Joe te dijo la verdad...
____: talvez...ash1 lo queria matar por lo que hizo...
Anne: por lo de la foto?
____: y por que mas?
Anne:___ no es tan malo...
____: no claro... sin contar la parte en la que casi muero atacada por un grupo de "fans"
Anne: te aman y el amor no se controla...
____: jaja(risa sarcastica)
Anne: y que tal es la tal mery?
_____: no me gusta tiene algo que no me da confianza..... sin contar de que me mira horrible! y me habla como si me tubiera asco
Anne:te odia por enamorar a Matt...
____: Anne no es gracioso..
Anne: no era chiste...
____: okey ya! ... que me recomiendas que haga???
Anne:yo que vos....hablo con Joe para ver su lado de los hachos...y luego hablo con Matt para ver que te dice....
___: puede ser....
Anne: llamalo! no lo dudes....puede que termines ayudando a matt...
____: porque?
Anne: talvez esa tal Mery sea una oportunista...
____: vos te escuchas?
Anne: no pero bueno... te dejo que me tengo que ir...
____: okey beso...
Anne: chua te quiero!
FIN LLAMADA....

mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 6 Empty Capitulo 17: "Que es esto???"

Mensaje por mica92♥ Dom 29 Mayo 2011, 4:16 pm

CAPITULO 17:

"QUE ES ESTO??!"

Luego de que corte con anne, me duchey me cambie ...mi idea era salir con los jonas y poder averiguar algo...pero seria muy obvia si iba ahora.... baje para ver si con matt saldriamos a algun lugar....pero mientras bajaba escuche la voz de mery...me quede parada en el marco de la puerta ...habia algo que no me gustaba en ella ..pero que era?? ademas de su actitud para conmigo no habia otro motivo...ash! tanto misterio me molesta ..necesito relajarme... me prefgunto si matt tendra un piano o alguna guitarra aqui....fui para la cocina donde estaba mel... ella talvez sabria...

EN LA COCINA:

___:hola mel!
Mel: hola___ como estas?
___: aburrida...me preguntaba si matt no tendria algun intrumento por aqui...?
Mel: si hay...en la casa que esta en el fondo
____: casa del fondo?
Mel: si.... Matt hizo esa casa para que mery tubiera ese espacio para cuando lo necesitara...
____: y por que matt le hizo esa casa a mery?....
Mel: eso creo que ni el mismo matt lo sabe...(toma unas llaves de un cajon) toma ve tranquila...
___: okey...cualquier cosa estoy alli :)
Mel: okey...

Saliste para el jardin y viste que la "casa" estaba un tanto apartada..al entrar viste que habian guitarras, piano, bateria...un reproductor de musica... en una de las paredes habia un gran espejo que la cubria... y de otro costado... un mueble con cd´s y fotos.... momento fotos?!....me acerque y tome las fotos para verlas ...en ella estaba mery con matt y los jonas... eran amigos talves?....los jonas con mery, mery sola... habia muchas fotos... cuando las estaba colocando nuevamente en su lugar una de ellas se me cae...haciendo que se rompa el vidrio y el marco de esta...."ups" fue lo que dije en ese momento...pero en cuanto lo estaba levantando..vi que dentro del cuadro habia una foto mas pequeña dentro... al darla vuelta tenia algo escrito....
"Nunca olvides lo importante que eres para mi, te quiere Joe" y debajo de esto "Tu tambien lo eres para mi, nunca te faltare,mery"
Que demonios era eso??? que queria decir?? la verdad es que eso me habia dejado mas confundida aun... algo no encajaba... no concordaba...por que existia esta casa? poque las fotos de mery y los jonas?que fue lo que paso con joe y mery?que fue lo que paso con matt?....si paso lo que joe dijo..por que nick es amigo de matt?.....
Luego de esto no pude hacer nada ...fui hacia la casa y cuando estab entrando me cruse con matt y mery...

Matt:____, te espaba buscando...
____: bueno estoy aqui... :)
Matt: cenas con nosotros?(en ese momento vi como mery hzo un gesto d repudio hacia mi)
____: no gracias matt... ya tengo sueño asi que me voy a dormir....
Matt: segura??
Mery: ya matt, djala.. si te dijo que esta cansada dejala....
____: como sea...(lo abrasas) nos vemos...mañana espero que salgamos...
Matt: claro no te preocupes...
____: okey adios :)
Matt: descansa (te vas)...
Mery: que fue eso??!
Matt: que cosa?
Mery: el abrazo y... como es que con ella si sales y yo me tengo que quedar aqui....
Matt: ah! ya, no comienses con tus escenas y cenmos si?
Mery: si claro....(pero esto no se quedara asi... ya vera esa idiota)...
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 6 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.