O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 7 Empty Capitulo 18: "Salida saboteada..... pero con una mejor!"

Mensaje por mica92♥ Dom 29 Mayo 2011, 4:21 pm

CAPITULO 18:

"SALIDA SABOTEADA...PERO CON UNA MEJOR"

PRIMERA PARTE:

A la mañana siguiente me levante y al bajar a desayunar suena el timbre, como estaba cerca fui a atender…. Justo yo!

___: hola…
Mery: hola esta matty?
____: ( matty?) em… creo que si debe de estar en su habitación…espera que voy a ver…
Mery: no deja voy yo (paso llevandote por delante)
___: (mery ya estaba subiendo las escaleras...) si claro passa no hay problema... no no me golpeas y si sube tranquila has de cuenta que es tu casa! (dijiste en voz baja reprochando )
Mel: (acercandose) es muy comun de ella hacer eso...
____: ah! (te asustaste ya que no la habias visto)... si claro no hay problema... viene tan seguido?
Mel: asi como ahora no...se debe de sentir amenazada :) ( dijo divertida)
____: amenazada?
Mel: si....
____: y por que ?
Mel: por ti ... :)
___: por mi?!...
Mel: si querida y quien no lo haria....
____: O.O

En ese momento bajaban Matt y Mery por las escaleras....

Mery: por favor Matt! ... solo es una hora...
Matt: no ya te dije que no puedo...
Mery: por que !? que es tan importante?...
Matt: ya tenia planes con ___ ( dijo abrazandote)
Mery: ASH! es en serio?!
Matt: ya dije...
___: algun problema?...(dijiste ya que no entendias nada..)
Mery: si!
Matt: no!....
Mery: si!, el problema es que Matt no me quiere acompañar a hacer unos tramites por que tiene que salir contigo...cuando a mi me dejo plantada ayer en la noche!...(dijo mirandote con asco)
Matt: MERY!
Mery: es cierto!...
____: si es por mi ve Matt... solo sera una hora y tendriamos tiempo de salir en la tarde...
Mery: si!..
Matt: segura?...
___: claro ...ve tranquilo....pero vuelve...
Mery: (eso no)... lo ves vamonos(lo tomo del brazo jalandolo (literalmente) hacia la puerta)
Matt: okey(que mas da!)....luego te veo...
____: okey adios! (se van)

Quedan solo tu y Mel en la casa...

Mel: mmm...
____: que paso?...
Mel: la ultima vez que dijo.."es solo una hora"(imitando la voz de Mery).. se fueron a las 9:00 de la mañana y volvieron como a las 22:00 de la noche...
____: que!?
Mel: si espero que no vuelva a pasar...
____ eso espero....


Desyunaste y te quedaste en la sala esperando a que Matt volviera....paso una hora ...dos ..tres ...cuatro horas!..ya eran las 13:00 y se habian ido a las 9:00...."solo una hora" claro..... No me quedaria en la casa sola y aburrida! tome el telefono y recorde que tenia el nuero de la casa de los Jonas...llame a la casa....

-LLAMADA-:
???: hola?
___: hola Joe!Como estas? :)
Joe: ___ sos vos ?
____: si :)
Joe: como estas que bueno que llamas!
___: :) sabes me preguntaba si..(te interrumpe)
Joe: podriamos salir?:...
___: si...le habiasas a los chicos?
Joe: claro.... en cuanto despierten :P
___: todavia duermen?:...
Joe: si.. yo desperte hace un momento...
___: perdon si te desperte..
Joe: no lo hiciste.. :)... quieres que vaya por ti...?
___: no yo voy por mi cuenta...no te preocupes...
Joe: okey te espero...
____: okey nos vemos en un rato...
Joe: adios!

-FIN LLAMADA-


Fuiste a cambiarte y cuando estabas saliendo de la casa te cruzas con Matt y Mery...

Matt: ___ te ivas?
___: si...
Matt: a donde?...
___: voy a salir con Joe y los chicos....
Matt: que?!
Mery: joe?...
___: jonas :)... (djiste y notaste que la expresion de mery cambio repentinamente...)
Mery: conoces a Joe?
___: si :) tu tambien ..?(preguntaste ya sabiendo la respuesta..)
Mery: como no voy a conocerlo... (dijo como dandote a entender que eso era imposible)
Matt: okey ! no se supone que saldrias conmigo?...
____: si pero como tardabas arregle con ellos...
Mery: otro dia sera entonces...(logre separarlos hoy ..jajaja)
Matt: mañana sin falta eso es seguro
___: claro.. adios chicos..
Matt: en que vas...?
___: en un taxi.. no tengo auto aqui..
Matt: ten (te da las llaves) lleva el mio ..procura tartarlo con cariño...
___: okey :D adios (te vas en el auto)
Matt: lo ves!...(dijo enojado)
Mery: que ?
Matt: que ahorase va con ellos cuando tendria que estar conmigo....
Mery: hay por favor ! dejala que se vaya... ni conmigo te pones asi de celoso y con ella si!?

2° PARTE:

Iva manejando hacia la casa Jonas... en cuanto llegue...

ding-dong....
????: ____!
____ hola franfye!
Frankye:pasa...(entran) chicos llego ___!
Kev:____ como estas?
____: hola Kev bien gracias :) y tu?
Kev: bien :)
Nick: ___ hola!
____: hola Nick, todo bien? :)
Nick: si gracias :)
Joe: ___! que bueno que llegaste!
____: joe! como estas? :)
Joe: ahora mejor que te veo :)
____: claro... :)
Frankie: ___ ven a jugar conmigo...
____: okey... :)

Estuvimos jugando al guitar hero por unas horas con los chicos hasta que no cansamos ya que siempre... SIEMPRE! ganaba Kevin...jajajaj... luego de una rato de hablar, reir y cantar... si..cantar por que te hicieron cantar otravez...jajajaja... luego sde esto ya no sabian que hacer...y a joe se le habian acabado sus chistes....

Joe: y ahora que ?
Nick: no lose... que podemos hacer?...
___: no tengo idea...
kev: un video!
____: video?
kev: si... :)
Nick: excelente! pero de que ?
Joe: de cualquier cosa....(pensando) una cancion!
____ : ni loca!
Joe: vamos sera divertido!...
Nick: si!
Kev: vamos ___ ... ademas nos disfrazaremos para que no nos reconoscan...
____: okey..(resignada)
Joe, Nick y Kev: SI!!!

En solo diez minutos Joe habia traido ropa y accesorios para todos..hablo con big rob y Nick y Kev llamaban a no se quienes para que se sumaran a la idea.....
Cuando me di cuenta estabamos caminando en las calles de LA disfrazados.. todo el mundo nos miraba pero como nos miraban! jajajaja.. que verguenza...pero fue muy divertido ...Kev filmaba y nosotros nos dispusimos a actuar.....



L a pasamos genial... sin duda una de las majores tardes de mi vida...jajajaja... regresamos a la casa Jonas y luegode cambiarme me estaba porir....
___: bueno chicos yo ya me voy... :)
Joe: ya?
____: si... pero nos vemos luego...
Kev: okey, tenemos que volver a juntarnos.. la pasamos bien
____: si de eso no tengo dudas :)
Nick: que bueno! entonces estaremos e contacto
____: si (reiste) bueno adios chicos!:)gracias por hoy :)
Joe: cuando quieras :D nos vemos :)

Sali de alli y me diriji hacia la casa de Matt... eran como las 20:00 estaba contenta por el dia que habiatenido ..pero todo cambio cuando llegue a la casa de Matt.... cuando frene el auto vi a Mery y a Matt discutiendo..... Mery en cuanto me vio me fusilo con la mirada.... se subio a su auto y se fue rapidamente... yo baje del auto y fui con Matt que estaba parado en la puerta inmovil...
___: matt?..todo esta bien?...
MAtt: ...........

No me dij nada y solo se avalanso sobre mi abrazandome ... yo correspondi a ese abrazo, ya que pude notar que estaba mal...

____: Matt que paso?puedo hacer algo?...
Matt: prometeme que nunca te iras, por favor!
_____: (irme adonde?) si matt te lo prometo (lo separas ) pero que fue lo que paso?...
Matt: es Mery...

Fue lo unico que dijo y se fue rapidamente a su habitacion... no entendia nada de lo que paso...fui a ver si Mel me podia decir algo....

___: mel..
Mel: ___ que bueno que llegas!
___: que fue lo que paso?
Mel: no entendi mucho...yo estaba en el parque cuando escuche que Mery comnezo a insultar a Matt... luego cuando entre ya estaban en la puerta discutiendo...
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 7 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por mica92♥ Dom 29 Mayo 2011, 4:22 pm

Espero que les guste esta mini maraton!.... Mil besos chicas!
Nos vemos pronto espero.....
Beso Mica♥
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 7 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 29 Mayo 2011, 6:03 pm

gracias por los caps :)
me encantaron
pero estoy muy confundida con lo de mery, los jonas y matt :scratch:
espero que la estupida de mery desaparezca pronto de verdad la odio :x
sigue pronto
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 7 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Dom 29 Mayo 2011, 9:33 pm

Mrs. Nick Jonas escribió: gracias por los caps :)
me encantaron
pero estoy muy confundida con lo de mery, los jonas y matt :scratch:
espero que la estupida de mery desaparezca pronto de verdad la odio :x
sigue pronto

yo tampoko entiendo muzho lo de ellos :scratch: q tiene q ver uno kon el otro ai no estoy konfundida :P hahaha y estoy deakuerdo q desapareska eza mery tambien la odio...solo por komo trata a la rayis q le paza! ella no tiene la kulpa de q nadie la aguante hahaha bueno me voy siguela!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 7 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por mica92♥ Lun 30 Mayo 2011, 10:14 am

HOLA CHICAS!!!!
Queria decirles que no se reocupen que sus dudas respecto a la relacion de Mery-Los Jonas-Matt pronto la entenderan... TIENEN QE ESTAR ATENTAS... :P
Aca les dejo el capitulo 19 y 20...... si son buenas y comentan les subo el 21 y 22 ......
Bueno aqui se los dejo
Mil gracias por comentar!
Beso
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 7 Empty Capitulo 19 y 20

Mensaje por mica92♥ Lun 30 Mayo 2011, 10:17 am

CAPITULO 19:

"QUE DEMONIOS PASA AQUI!?"

____: pero no escuchaste nada?....
Mel: solo escuche cuando Mery le dijo a Matt..."fijate muy bien lo que haras respecto a lo que acaba de pasar.. yo no deje a Joe para que me pagues de esta forma"..
____: ellla dijo eso?
Mel: si....
_____: Mel..... por que la casa del fondo hay fotos de los jonas, matt y mery... eran amigos? o compañeros de algo??
Mel:mmm(pensando).....Mery tenia una hermosa amistad con Joe... ella es cantante aunque ahora se tomo dos años para descansar...dijo que necesitaba descansar luego de lo que paso....
___: que fue lo que paso?....
Mel: emm...(nerviosa) lo sineto no debo decir nada...
___: Mel pueddes confiar en mi ....no dire nada....
Mel: lose pero no me corresponde
____: como?
Mel: disculpe pero no puedo.....mejor vaya con Matt... de seguro necesitara de usted....(se fue)...

Porque no me dijo nada??....era lo unico que repetia en mi cabeza mientras subia las escaleras de la casa...Al llegar a la habitacion de Matt lo pude oir llorar.... NO LO PUEDO CREER! lo hizo llorar!?eso no lo soportaba....me acerque y abri la puerta despacio.....

____: Matt?...
Matt: _____!(dijo secandose las lagrimas y ocultandose)vete no quiero que me veas asi...
____: Matt porfavor...
Matt: no vete(dijo casi llorando)por favor...

Podia ver su dolor... sentia una sensacion horrible en el pecho, me dolia tanto verlo asi..... qeu demonios fue lo que le hizo!?

_____: Matt no me pidas eso ....

Me acerque a él y lo abraze, al acerlo Matt me correspondio ese abrazo y comenzo a llorar, lloraba con tanto dolor que me partia el alma, lo abraze aun mas fuerte y el tambien lo hizo...... Quedamos asi por unos cuantos minutos.....minutos eternos donde el dolor que él sentia me lo transmitia y me dolia muchisimo eso...luego de un rato se calmo... al verlo lo note cansado, triste, debastado...lo acerque hasta su cama...yo me sente y el se acosto poniendo su cabeza en mis piernas...asi como el hacia conmigo cuando heramos jovenes en donde el era el que me consolaba a mi.....

____: mejor?(dije acariciandole el pelo)
Matt: Si(dijo con una sonrisa forzada) gracias ___
___: Hey! como que gracias?... es lo menos que podia hacer por ti Matt.....como no hacerlo cuando tu estuviste siempre conmigo ....
Matt: de todas formas gracias.....:)
____: me vas a decir que fue lo que paso..?
Matt: es solo.... discuti con Mery...nada mas....
____: pero fue una dicucion fuerte...como para ponerte asi...mirate Matt..... yo no te quiero ver asi... (dijiste peocupada)
Matt: ___ por favor(se sienta mirandote) no quiero hablar de esto ahora..si?
_____: okey....(luego hare queme digas)...quieres algopara comer o tomar?....(te mira) por que no has comido nada...y no quiero que te enfermes Matt!
Matt: okey(se iba a levantar) que quieres que tariga?...
___: no! voy yo... ahora vuelvo... :)

Dije esto y fui ala cocina.... Mel ya no estaba levantada... ya que cuando vi la hora eran las 23:00... perpare unos sanwhiches con dos vasos dde jugos ..puse todo en una bandeja y fui a la habitacion de Matt......Cominos y hablamos de como me habia ido con los jonas...luego de un rato nos dio sueño y decidimos ir a dormir.....

___: creo que me voy a dormir (dije levantandome de la cama)
Matt:no ____!, por favor ....quedate aqui....
____:que?.....
Matt: por favor ....
____:okey...pero ten cuidado con lo que haces!(dije en broma para poder quitarle una sonrisa luego de lo que habia pasado ya que todavia estaba mal....)
Matt: okey tratare de no hacerte nada...
____: bien?..(eso me asusto un poco...que digo poco mucho!... comienzo a pensar que Anne tenia razon...no pufff eso es imposoble...o no?...... me acoste dandole la espalday dejando bastante espacio entre nosotros ..."crei que me harias unos mimos aunque sea2 fue lo que me dijo Matt... alo que yo solo le respondi con una risita"estas loco o que?" fue lo unico que me salio decir en ese momento.....me acomode un poco mas... luego de un rato cuando estaba logrando dormirme... siento que Matt me abraza..."Matt que haces?!" fue lo que dije ..pero el no me respondio ya que estaba completamente dormido.... Me quede despierta unos minutos y luego de un rato me dormi... A la mañana siguiente cuando estba despertandome me encontre conn MAtt frente a frente... estabmos muy juntos...demasiado... me quede observandolo y tuve el impulso de besarlo..fue ahi cunado nuevamente surgieron mis interrogantes.... Sera que los sentimientos que tenia por Matt todabia siguen presentes? Asi como hace 10 años? Anne tenia razon? todabia seguia sintiendo algo por el ???....NO! no podia.....pero... seria posible?...


CAPITULO 20:

"INDIRECTAS DIRECTAS"

Me quise levantar tratando dde no despertarlo pero me fue inutil....
Matt: a donde vas?(despertando)
___: a higienizarme si no es molestia....
Matt: por que?.. no te hace falta asi estas hermosa :)
___:mentiras! .. de seguro tengo cara de zombi....
Matt:sos un zombi muy lindo entonces
__: matt! (sonrojada)
Matt: no sabia que los zombis se sonrojaban.... pero se ven mas lindos aun...
____: creo que te levantaste muy comico hoy...
Matt: solo digo lo que pienso
____: bueno entonces ... estas mal!.. loco es la palabra .....
Matt: lo por ti, si lo admito (se levanto y se fue al baño)

QUE!!?... dijo "loco porti" o Loco , por ti".... se declaro o me culpo de su locura?...AH!!!...luego de eso me levante y fui a mi habitacion a bañarme y me cambie para salir a desayunar... justo cuando estaba bajando....

Matt: como te vas asi?...
____: como asi?...
Matt: asi... sin avisarme!..
_____: matt no me fui ... estoy aqui...
Matt: pero....note quedaste en la habitacion esperandome...
___: no..porque habria de???
Matt: por que...olvidalo..... vamos a desayunar...

Fuimos hacia la cocina y alli ya estaba Mel con el desayuno preparado para nosotros...

____: buenos dias Mel :)...
Mel: buenos dias ___ :D como estan?
Matt: mucho mejor(dijo mirandote)
____: bien (dijiste mientras tomabas una tostada con mermelada...)
Mel: me alegro que ya estes bien :)
Matt: todo gracias a ___ :)

Matt se sento a mi lado y mientras desayunabamos tranquilamente.... suena el timbre....

DING--DONG

Mel: quien sera?...ya vuelvo chicos :)
Matt: okey...
Tu comias tu tostada tranquilamente hasta que...
Matt: mira tienes mermelada aqui...

Antes de quetu pudieras reaccionar Matt ya estaba "limpiandote" la mermelada que tenias... en ese momento te quedaste como "himnotizada" en la mirada de Matt... y el en la tuya... en un momento comenzaron a acercarse... estabn a punto de besarse! pero....

???: MATT!!!

Al escuchar esa voz nos separamos inmediatamente... cuando nos voltiamos a ver ...vimos a MERY......

Matt: MERY!
Mery: que es esto!?
____: yo te puedo esplicar...mira no paso nada...
Mery: por que yo llegue!
Matt:Mery por favor no iba a pasar nada..
Mery: te crees que soy idiota!?
(si lo creo)
Matt: no pero..
Mery: nada!... ya te lo dije ayer! ahora atente a las consecuencias!...

Luego de decir esto.. se fue de la cocina y dio un fuerte portazo que sono en toda la casa...Mel aparecio con una cara de asombro y terror al mismo tiempo...Que era eso con lo que tanto lo "amenazaba"?
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 7 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Lun 30 Mayo 2011, 5:09 pm

aaaaaaaaaaaaaaa estubo genial el cap!!!
yyyyy matt kiere kon la rayiz! :¬w¬: aaa q bonito lo q dijo de "loco por ti"aaaaaaa esta genial siguela pronto!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 7 Empty CAPITULO 21 Y 22

Mensaje por mica92♥ Lun 30 Mayo 2011, 5:43 pm

HOLA CHICAS!!!
Como les dije que si comentaban les subia los capis aca estoy! :D
Vandedicados a ANDY JONAS!
GRACIAS POR COMENTAR!
BESO MICA♥️

CAPITULO 21:

"DESCUBRIMIENTOS"

PRIMERA PARTE:

En eso que quedamos en la cocina todos "petrificados" suena mi celular....

--LLAMADA--
____:ho.. hola?
??: ___ como estas?
____: am... bien?...
?????: segura?
___:algo....
????: okey llamaba para saber si no querias que salgamos todos...
____: todos?...
???:si... joe, kevin, yo , tu, y matt...
_____: claro y adonde?
Nick. bueno eso lo veremos cuando estemos juntos...
____: okey ..em... en un rato te aviso si...
Nick: okey... te espero!
____: claro adios..

--FIN LLAMADA--

Matt: quien era?
____: nick...
Matt: y ... que queria?
____: emm... nos invitaba a salir...pero nose Matt creo que mejor nos...(te interrumpe)
Matt: no ...vamos sera bueno despejarnos :).. ya estas como para salir?
___: emm... no, me cambio y nos vamos...
Matt: okey :)

Salir seria bueno para tratar de olvidar ese momento que acababamos de vivir... que hubiese pasado se Mery no hubiese entrado??.... no quiero ni pensarlo... me cambie y luego baje... Matt ya me estaba esperando en la sala.... en el camino a la casa Jonas... Matt iba muy serio y callado.... solo se escuchaba la musica de la emisora.... nada mas.... al llegar a la casa Matt cambio su expresion rapidamente...

Kev. ___! que bueno verte!
___: hola kev... te presento a Matt
Kev:Matt... como estas?
Matt: hola kev :9 bien gracias y tu? llevamos tiempo sin vernos...
Kev: es cierto...
____: okey ustedes ya se conocian verdad?
Matt y Kev: si
____:y de donde???
Matt: emm... larga historia...
____: bien todabia tengo una semana para que me cuentes...
Nick: ___; MATT! que bueno que ya estan aqui!
___: hola nick! :)
Matt:Nick como estas?
Nick: bien gracias :)
____: y Joe?...
Nick: no lo se ...
Kev: creo que esta en el parque...
nick: okey voy por el...
____: no voy yo!...ya vuelvo :)
(te fuiste)

Matt: chicos tenemos problemas...
Kev: a que te refieres?
Matt: mery..
Nick. que es lo que quiere ahora?
Kev: que va a querer?(dijo como si fuese obvio)
Matt:aunque te sorprenda no quiere dinero...
Kev: entonces que?...
Matt: le tomo rencor a ___
Nick: y eso por que???
Matt: pues.....

MIENTRAS TU EN EL PARQUE: viste a Joe sentado en una banca que habia en el parque... fuiste hacia alli en silencio y lo asustaste...

____: boo!
Joe: AH!!! ___ que haces aqui?
___: hola ! si estoy bien ,y tu?
Joe: perdon... pero me asustaste...
___:lo se :D
Joe: sonrio forzosamente...
____: Joe paso algo?
Joe: es solo que.... me pregunto como es que llegue hasta aqui...
___: bueno (reiste) si te refieres al parque , con tus pies... y si te refieres a la fama... por tu talento y simpatia :)
Joe: (sonrio) no me referia a eso...sino en como deje que haciera esto...
___: a que te refieres?
Joe: a Matt... y (suspiro) mery... ellos eran mis amigos...Matt era como mi hermano... hasta que ella hizo que todo se arruinara...
___: que fue lo que paso?
Joe: nos manipulo a su antojo.. y lo peor de todo es que me pelie con Matt y ni siquiera se por que?... quisiera arreglar las cosas y que volviara a ser todo como antes...
___: wao! Joe no conocia este lado tuyo
Joe: no siempre soy el payaso de la familia... tengo mis momentos de refleccion...
____: ya lo veo... y ya que lo mencionas(te mira) Matt esta en la sala con Nick y Kev...
Joe: en serio?
____: si :)
Joe: okey...es momento de arreglar mi amistad con Matt...
____:bien :)
Joe:____?
____: si?
Joe: gracias por escucharme cuando mas lo necesitaba....
____: no es nada Joe...
Joe: por favor no digas "es mi trabajo"
____: hey! ....ya volviste a ser el mismo joe de siempre...
Joe(riendo) vamos ya....


CAPITULO 21:

SEGUNDA PARTE:

"SORPRESA SORPRESIVA"

Ibamos con Joe hacia la sala......

____: encontre a Joe! :D
Kev: que bueno....
____: pasa algo?... estan muy serios....
Nick:no es nada..
Matt: cierto...como estas Joe?
Joe: bien gracias y tu?...
Matt: ..bien....
Nick: okey...(eso fue raro)....que les parece si salimos?..
____: excelente!...claro mientras que no terminemos haciendo otro video como el de la otra vez...(riendo)
Joe: ah! por cierto, lo subi a internet y lo vieron millones de personas ..
____: QUE!?!?
Kev: oh oh...
Joe: emm.. si a todo el mundo le encanto :D
_____: Joe otra vez!?
????: otra vez que ?(dijo alguien entrando a la casa)...____! como estas?
____: señor Jonas.. bien y usted? :)
SrJ: bien ...y por feavor dime Paul...
___: esta bien.. Sr....Paul le presento a Matt...
Paul: Matt como estas tanto tiempo... todo en orden?
Matt: si señor gracias :)es ungusto volver a verlo...
Paul: lo mismo digo :)....____ vienes a verme a mi?....
Ibas a responder pero Kevin te interrumpio...
Kev: por que vendria a verte a ti papá?
Paul: ammm... pues... es tema mio y de ____
Joe: que te traes papá?(en eso entra Denisse)
Denisse: ___! que bueno que estes aqui! :)
___: hola Denisse!... le presento a...
Denisse: Matt, como estas :) ?
Matt: bien gracias :)
Denisse: me alegra volver a verte.... y ____, vienes con buenas noticias? :D
Paul: creo que no venia a vernos a nosotros...
______: bueno en realidad no...pero
Nick: alguien me puede decir de que estan hablando?!
Paul: no por ahora, no queremos presionar a _____.....
Nick: presionar como?...
____:bueno es que sus papas me ofrecioron ser la organizadora oficial de los Jonas...(dijiste rapido)
J, N y K: QUE!?!?!?
Kev: no lo creo....
Nick:es increible! :D
Joe:vas a aceptar verdad? :D
Matt: como es que no me dijiste nada?
____: alguien mas? juro que tengo espacio en mi cabeza para otra pregunta...(en eso entra franfie)
Frankie: ____! vienes para ir al parque?:)
_____: hola frankie!:D
Joe: si, si, si ...muy lindo el enano...pero dinos....aceptaras?
Paul: todabia no sabe...debe de pensarlo...no esta segura....
_____: bueno... de hecho..(todos te miran) en estos dias lo estuve pensado y...
Joe: Y???....
____: (sonreiste) creo que aceptar ser la organizadora de los Jonas va a ser la mejor decision que tome.. :D
Paul: que bueno!me alegra muchisimo que aceptaras(dijo abrazandote)
Denisse: es uy bueno! (dijo tambien abrazandote)
Kev: bueno?..... es excelente!
Nick: estaras con nosotros siempre...
Joe: y no solo trabajando sino tambien como amiga! :D vivras con nosotros! eso es genial! :D
Matt: si! ....QUE!?... viviras con ellos!?
____: no.. vivire por mi cuenta en un departamento...
Denisse: no podria permitirlo..
Paul:a demas seria mas comodo que estes aqui en la casa con nosotros...
Joe: claro...mientras mas cerca mejor :D
Nick: exacto :D
Matt: si como no...

CAPITULO 22:

"VOLVER A EMPEZAR"

Narras tu:
Luego de que aceptaste ser la organizadora oficial de los Jonas, se la pasaron en el parque de la casa charlando y riendo...pudiste notar que la rlacion que tenian los chicos con Matt era buena..ya que comentaban hechos que habian compartido y a demas pude ver que en la mirada de Paul y Denisse habia un cierto brillo al verlos a todos reunidos...Luego de un rato de tantas risas nos quedamos en silencio....

___: bueno creo que ya nos tenemos que ir..(dijiste mientras te levantabas)
Joe: ya? tan pronto?
Nick: pero...pero...no cantaste!
____: eso que tiene que ver?
Kev: una cancion de recuerdo!porfavor...
Matt: es cierto(dijo como recordando)todavia sigues cantando?
____: no...
Joe: claro que si... y lo hace muy bien...
Nick: tiene una gran voz..
Kev: es cierto..
Matt: lo se.... cuando estabamos en canto ella era una de las majores de la clase
___: no es para tanto...
Matt: claro que si... siempre todas te miraban feo por que el profesor te elegia a ti como voz principal
____: ya Matt!
Joe: en serio?
Matt: si...lo mismo paso con(le tapas la boca)
___: bueno creo que ya es tarde... y nos vamos(dijiste a Matt aun con tus manos cubriendole la boca)
Matt:(se suelta) okey ya entendi ...no quieres que diga nada...
Nick: nada de que?
Matt: de que tambien es una excelente bailarina
_____: MATT!!!
Matt: upss... se me escapo... :)
Kev: entonces...cantas, bailas..
Nick:eres atenta, generosa, responsable..
Joe: simpatica, y a demas de eso hermosa!...____ donde estabas?
_____:ahi no otra vez(te tapaste la cara) chicos no soy tan genial....
Matt: claro que si..
K,N y J: no..
____: lo ves
Joe: eres excelente!
____QUE!?
Nick: es cierto
___: okey basta! chicos me asustan...
Kev; okey basta..... dejen a mi hermanita en paz..
____: "hermanita"?
kev: si :)... ya eres parte de la familia... osea una Jonas mas.... por ahora seras "hermanita" :)
Matt: claro....bueno ya vamonos...
___: okey... bueno chicos espero volver a verlos...que digo si lo hare..:P
Joe: claro....esto es solo un hasta luego....
Nick: mañana nos veremos otra vez?
Matt: claro...vienen a mi casa?
Kev: si...todavia tienes... eso?
Matt: si
____: y... que se supone que es "eso"?
Matt:e cuanto lleguemos a casa te muestro
___: okey....
Kev: entonces mañana nos vemos :)
Matt: claro, adios!
N y K: adios
___: adios Joe!
Joe: adios :)
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 7 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Lun 30 Mayo 2011, 6:01 pm

aaawww!!!! graziaz!! estubieron geniales los caps!!!
pobre rayis ella keria presentar a matt pero no la dejaron hahaha
y me enkanto lo q dijo joe "si, si, si ...muy lindo el enano...pero dinos....aceptaras?"me dio muzha riza hahaha tengo una duda ala rayis le gusta matt joe o nick? porq q yo sepa ella le gusta a los tres no?? eso me confunde y aun no desifro lo de mery hahah tendras q seguirla para q la entienda...hahaha azi q ya sabez ziguela!!! bay t kuidas muzho muzho
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 7 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 31 Mayo 2011, 7:21 pm

aiii me perdii asbtantes caps !!!

estupida historiiaaa :¬¬: :P

jajaja .. ok ...

me encantaron los ameeeeeeeeeeeeee

aunque cada vez entiendo menos eso de mery joe matt y etc ....

pero buenooo

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 7 Empty Capitulo 23 "RECORDATORIO TORMENTOZO"

Mensaje por mica92♥ Miér 01 Jun 2011, 4:25 pm

CAPITULO 23:

"RECORDATORIO TORMENTOSO"

En el camino de vuelta a la casa de Matt, iban muy entretenidos charlando acerca del video que habias hecho con los Jonas y luego de un rato al llegar a la casa......

Matt: bueno.... quieres que te lleve ahora o mañana en la mañana?
____: "lleve"? no es tarde ya para salir ?
Matt: no salir de salir... sino a mostrarte de lo que Kev hablaba....
___: ah! de "eso"..
Matt: si...entonces?
_____:...bueno ahora :)
Matt: okey vamos...

Fueron hacia el parque y te llevo a "la casa del fondo" obviamente tu tenias que hacer de cuenta que nunca habias estado ahi.... asi que disimulaste....Al llegar alli comensaste con tu "cuestionario"......

____: WAO!Matt es increible!...pero que haces tu con esto?
Matt: bueno...creo que es un lindo lugar donde me relajaba...
____: ah... y esas fotos?(fuiste hacia ellas) Wao!....
Matt: emmm. si eso...
____: aqui estan los.... Jonas?
Matt: si ellos antes venian muy seguido
___: y Mery?
Matt:tambien...ella es cantante...
____: asi? no parece...
Matt: es que se tomo unos dos años para descansar
___: debe de ser muy buena como para tomarse dos años de decanso...
Matt: si lo es...
___: y esta casa es de?
Matt: es mia pero..
___: pero?
Matt:creo que ya es tarde....vamonos a descansarque mañana sera un largo dia...
____: claro...(ni modo ya averiguare mas)

Tarde? eran apenas las 10:00 claro era algo tarde pero de que estaba cansada lo estaba.... Antes de acostarme a descansar llame a Anne ya que hace mucho que no hablaba con ella...

LLAMADA:
Anne: al fin me llamas!
____: Hola___, como estas; bien Anne gracias.. y tu ?
Anne: okey perdon pero es que hace mucho que no llamas...
___: lose perdon... y como esta todo alla?
Anne: bien! :D ya me recibi! y no veo la hora de comenzar con mi carrera :D
____: ah! Anne me alegro mucho por ti! :Des excelente! entonces ya puedes venir!?
Anne: si! :) pero antes debo de arreglar anos cosas aqui para poder ir..
___: si lose ... yo tengo que tramitar la visa permanente..
Anne: que? ___ aceptaste ?
____: si :)
Anne: ah! es lo mejor que pudiste haber hecho! que suerte la tuya!
__: y la tuya tambien .por que ni loca me quedo aqui sola...
Anne: obvio!..... y como estas? te vi en el video con los Jonas... es muy bueno...
____: si... todabia no puedo creer lo que lo haya hecho(riendo) fue muy divertido
Anne:con elloos seguro que si... Y?
____: que ?... todo bien(nerviosa) nada fuera de lo normal....
Anne: segura?no te veo ..pero se que me estas mintiendo...que paso?
___: nada... es solo que ..... Mery nos vio a mi y a Matt muy cerca y creyo que hay algo entre nosotros y ...
Anne: creyo o hay algo?
____: no lose! no se que hubiese pasado si ella no hubiera entrado en ese momento..
Anne: como?
___: casi nos besamos...
Anne: QUE!?!? bien... refuerzo mi teoria de que Matt sigue muerto por vos y sumo que vos por eso estas confundida por lo que paso... sin contar de que debe de estar como loco por tu pronta cercania a los Jonas...
___:por eso no te llamo...por que cada vez que te hablo me dejas "traumada" por lo que me decis de Matt
Anne: pero es la verdad! Matt te ama!
___: dame tres motivos o mas. y empiezo a dudar...(todavia mas)
Anne: okey.... 1°: es tu "mejor amigo" supuestamente desde que tenes practicamente memoria; 2°desde que se fue por su trabajo, siempre te llamaba por lo menos dos veces a la semana como si fueses un familiar... es mas a veces su mama llamaba para ver si vos sabias algo de el... 3° insistio de tal forma con tu "visita" a LA al punto de darte los pasajes y hospedarte en la casa de el...(ibas a hablar pero anne continuo)4° todos los años "religiosamente" te mandaba regalos para tu cumpleaños, navidad, dia del amigo, del niño aunque ya no lo seas y 5° sin contar que de seguro el te debe de seguir mirando y hablando coo un "enamoradizo"...listo :D
_____: okey... nada de lo que dijiste tiene logica... no voy a tomar en cuenta nada....
Anne: si lo es.... y de seguro debes de estar "traumadita" por lo que te acabo de decira demas... si no fuese por eso... por que Mery te odiaria tanto?
____: ANNE BASTA! me llamas cuando ya estes por venir aqui asi te voy a bbuscar...
ANne: okey cambia de tema...nos vemos pronto :D
____ okey adios..
Anne: te quiero!

FIN LLAMADA.....
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 7 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Miér 01 Jun 2011, 4:34 pm

annie ... tiene razon :P !!!!

pero quiero saber que pasooo entre ellos 5 !!! (osea los jonas matt y mery)

me estoy muriendo de la intriigaaaaaaaaaaa

buenisiimooo el cap

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 7 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Miér 01 Jun 2011, 8:37 pm

perdon por no haber pasado
me encantaron todos los caps
y mas le vale a la tal mery que no se le acerque ni a los jonas ni a matt por que la mato :caliente: ( :P )
sigue pronto
de verdad amo tu novela :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 7 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por mica92♥ Jue 02 Jun 2011, 4:23 pm

HOLA CHICAS!!!!
MIL GRACIAS POR COMENTAR!..... :D
ACA LES DEJO EL CAPI 24!
ESPERO QUE LES GUSTE :)
MIL GRACIAS!
BESOS Y CARIÑOS
MICA♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 7 Empty Capitulo 24: "Luz, camara y accion"

Mensaje por mica92♥ Jue 02 Jun 2011, 4:46 pm

Capitulo 24:

"Luz, camara y accion"

Debo de admitir que cuando hablo con Anne nos quedamos horas conversando... Luego de que le crte me quede muy pensativa...todo lo que me habia dicho tenia algo de sierto...aunque no lo queria admitir....No me quiero imaginar lo que pudria haberme dicho si le contaba lo que habia pasado la vez que me quede con Matt en su habitacion...Luego de mucho que me "torture" con mis pensamientos me dormi....
A la mañana siguiente(luego de bañarme y cambiarme), baje a desayunar.... pero en la cocina solo estaba Mel....

___: Hola :)
Mel: ____ :) como estas?
____: bien gracias...creo que me quede dormida :)Que hora es?
Mel: las 10:30
____: WAO! nuevo record en quedarme dormida(dije riendo ya que acostumbraba a levantarme a las 9)y Matt?
Mel: esta en la casa del fondo con(en ese momento se abre la puerta que daba al parque)
????: ___! despertaste! :D
____: Nick! que haces aqui?
Nick: con los chicos decidimos venir mas temprano ya que mamá y papá se fueron a comprar las cosas para el cumpleaños de Frank....
___: osea que Joe y Kevin estan afuera tambien?
Nick: sip :) no exactamente afuera
___: claro, en la casa del fondo
Nick: "casa del fondo" suena a pelicula de terror "la casa del fondo"(dijo poniendo una voz "aterradora")mejor llamemosle estudio :)
____: okey..(dije riendo)
Nick: Mel dijo Matt si es tan amable de llevar el desayuno al estudio que la tomaremos alli...
Mel: con mucho gusto joven en un momento lo llevo..
____: quieres que te ayude?
Mel: no linda tu ve... yo puedo sola.. :)
___: okey :)

Saliste hacia el jardin con Nick... y fueron al "estudio" como quedaron decirle con Nick......

___: Hola! :D
Kev: hola ___!
Joe: y mi bella durmiente desperto :)
Matt: QUIEN TE BESO!?
____:NADIE! veo que todos despertaron muy comicos hoy...
Kev: y eso porque?
___: por que hace un momento Nick se reia de como llamaba a este lugar diciendo que parecia pelicula de terror...
Joe: y como era?
Nick: "la casa del fondo"(poniendo nuevamente la voz)
Matt: parece de terror en serio..(dijo riendo)
Nick: shhh
___: que?
Nick: a Kev se le ocurrio algo..miralo
Joe: oh oh esa cara la conosco...que se te ocurrio?
Kev: seria excelente hacer una pelicula de terror
____: jajajajaj... lo ves comico...(todos te miraron al parecer hablaban en serio)QUE!? NO!!!
Joe: vamos ___ sera divertido :)
Matt y Nick: es cierto...
Kev: y ___? que dices?
___: ashhh! esta bien... pero como?
Kev: asi, miren esto sera muuy simple...

Kevin nos explico lo que teniamos que hacer... nada muy complicado...Luego de realizar un dialogo improvisado comenzamos a grabar....


La pasamos genial...Fue muy divertido hacerlo cuando lo veiamos no parabamos de reir......
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 7 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.