O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 5 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 24 Mayo 2011, 7:59 pm

wuujuu em ganee un extra bonus cap 8) yeeeeiiiii ....

ooouuuu .. nick esta tramando algoo !!! :¬w¬:

que, que, que ??? :bounce:

por algo no esta asi de loquito y desesperadooo como joe :P

jajajajajaj

uhiii ya aparecio una bitch en la noveee ... en serio de que manicomio sacarona esa chicaaaa .. osea ams histerica y loca imposibleee ... los celos matan hunny 8) pobreeeee xD

me encantoo el cap !!

gracias por subirlooo

siiguelaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 5 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 24 Mayo 2011, 8:00 pm

wwujjuuuu paseee de pag !!! :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 5 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 24 Mayo 2011, 8:02 pm

mica92♥️ escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:ohhh my god !!

me da un paroo me da un paro "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 5 167695056

TAYLOR LAUTNERRRRRRRRRRRRRR !!!! baba

yo sabiia que este matt tenia nombre de chico partible 8)

jajajajajajaja

me encantooo el cap !!! (y el personaje nuevooo :¬w¬: )

jajajaj

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaa

JAJAJAJA...
Que bueno que te gusto el nuevo personaje....
Me rei tanto cuando lei..." yo sabia que este Matt tenia nombre de chico partible"
jjajajajajaja :risa:

Gracias por comentar! .....
Te ganaste un capitulo bonus!!!!!!..jajajajaja
Beso Mica♥️

jajajajaja ... es que .. es verdad !!

se partee solo esee chicooo O.O

es increiibleee .. es tan sexy baba

YA !! no ams ilusiones ... que voy a crear un uevo oceano o lago en mi pais ... y no me quiero quedar sin casa :P jajajajajajaja

buenisiiimoo el cap ! ♥️
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 5 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por mica92♥ Mar 24 Mayo 2011, 9:14 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
mica92♥️ escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:ohhh my god !!

me da un paroo me da un paro "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 5 167695056

TAYLOR LAUTNERRRRRRRRRRRRRR !!!! baba

yo sabiia que este matt tenia nombre de chico partible 8)

jajajajajajaja

me encantooo el cap !!! (y el personaje nuevooo :¬w¬: )

jajajaj

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaa

JAJAJAJA...
Que bueno que te gusto el nuevo personaje....
Me rei tanto cuando lei..." yo sabia que este Matt tenia nombre de chico partible"
jjajajajajaja :risa:

Gracias por comentar! .....
Te ganaste un capitulo bonus!!!!!!..jajajajaja
Beso Mica♥️

jajajajaja ... es que .. es verdad !!

se partee solo esee chicooo O.O

es increiibleee .. es tan sexy baba

YA !! no ams ilusiones ... que voy a crear un uevo oceano o lago en mi pais ... y no me quiero quedar sin casa :P jajajajajajaja

buenisiiimoo el cap ! ♥️

jjajajajaja es mas que obvio que se parte solo baba
(compartimos el mismo gusto)
JAJAJAJAJA tendre el mismo problema que vos..pero yo ya estoy caminando en un "espejo de agua"
jajajjajajaja
Beso Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 5 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 24 Mayo 2011, 9:22 pm

mica92♥️ escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
mica92♥️ escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:ohhh my god !!

me da un paroo me da un paro "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 5 167695056

TAYLOR LAUTNERRRRRRRRRRRRRR !!!! baba

yo sabiia que este matt tenia nombre de chico partible 8)

jajajajajajaja

me encantooo el cap !!! (y el personaje nuevooo :¬w¬: )

jajajaj

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaa

JAJAJAJA...
Que bueno que te gusto el nuevo personaje....
Me rei tanto cuando lei..." yo sabia que este Matt tenia nombre de chico partible"
jjajajajajaja :risa:

Gracias por comentar! .....
Te ganaste un capitulo bonus!!!!!!..jajajajaja
Beso Mica♥️

jajajajaja ... es que .. es verdad !!

se partee solo esee chicooo O.O

es increiibleee .. es tan sexy baba

YA !! no ams ilusiones ... que voy a crear un uevo oceano o lago en mi pais ... y no me quiero quedar sin casa :P jajajajajajaja

buenisiiimoo el cap ! ♥️

jjajajajaja es mas que obvio que se parte solo baba
(compartimos el mismo gusto)
JAJAJAJAJA tendre el mismo problema que vos..pero yo ya estoy caminando en un "espejo de agua"
jajajjajajaja
Beso Mica♥️

wwuujuuu .. compartimos el mismoo gustooo ...
sos de mi team taylor 8)
jajajaja
aaiii .. yo hace un ratoo ya estaba haciendo un arrollo casi rio :P jajajaja
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 5 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Mar 24 Mayo 2011, 10:28 pm

gracias por los caps (y por dedicarme uno)
me encantaron
y respecto a matt pues taylor no me gusta mucho no te importa si me lo imagino como logan lerman :inlove:
y nick que trama eh 8)
siguela pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 5 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por mica92♥ Miér 25 Mayo 2011, 10:54 am

Mrs. Nick Jonas escribió: gracias por los caps (y por dedicarme uno)
me encantaron
y respecto a matt pues taylor no me gusta mucho no te importa si me lo imagino como logan lerman :inlove:
y nick que trama eh 8)
siguela pronto :D

Hola !!!!!
No hay ningun problema....osea yo puse a Taylor por que ME ENCANTA! :D
Pero si a vos te gusta mas Logan Lerman puedes cambiarlo...tienes que sentirte comoda con "Matt" ya que pasaran muchas cosas con el....
Bueno.....GRACIAS POR COMENTAR!
Beso Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 5 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por mica92♥ Miér 25 Mayo 2011, 10:56 am

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
mica92♥️ escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
mica92♥️ escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:ohhh my god !!

me da un paroo me da un paro "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 5 167695056

TAYLOR LAUTNERRRRRRRRRRRRRR !!!! baba

yo sabiia que este matt tenia nombre de chico partible 8)

jajajajajajaja

me encantooo el cap !!! (y el personaje nuevooo :¬w¬: )

jajajaj

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaa

JAJAJAJA...
Que bueno que te gusto el nuevo personaje....
Me rei tanto cuando lei..." yo sabia que este Matt tenia nombre de chico partible"
jjajajajajaja :risa:

Gracias por comentar! .....
Te ganaste un capitulo bonus!!!!!!..jajajajaja
Beso Mica♥️

jajajajaja ... es que .. es verdad !!

se partee solo esee chicooo O.O

es increiibleee .. es tan sexy baba

YA !! no ams ilusiones ... que voy a crear un uevo oceano o lago en mi pais ... y no me quiero quedar sin casa :P jajajajajajaja

buenisiiimoo el cap ! ♥️

jjajajajaja es mas que obvio que se parte solo baba
(compartimos el mismo gusto)
JAJAJAJAJA tendre el mismo problema que vos..pero yo ya estoy caminando en un "espejo de agua"
jajajjajajaja
Beso Mica♥️

wwuujuuu .. compartimos el mismoo gustooo ...
sos de mi team taylor 8)
jajajaja
aaiii .. yo hace un ratoo ya estaba haciendo un arrollo casi rio :P jajajaja

DEFINITIVAMENTE SOY DEL TEAM TAYLOR♥️
JAJAJAJAJAJA
Donde hay que anotarse?? :P
Por sierto ...ahora mi casa tiene una piscina en el setor de la computadora jajajajajajana mentira...pero si un estanque ....
Beso Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 5 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Miér 25 Mayo 2011, 3:15 pm

oolaa soy nueva lektora! esta genial la nove!!!
siguela!!!!!!!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 5 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Miér 25 Mayo 2011, 6:34 pm

mica92♥️ escribió:
Mrs. Nick Jonas escribió: gracias por los caps (y por dedicarme uno)
me encantaron
y respecto a matt pues taylor no me gusta mucho no te importa si me lo imagino como logan lerman :inlove:
y nick que trama eh 8)
siguela pronto :D

Hola !!!!!
No hay ningun problema....osea yo puse a Taylor por que ME ENCANTA! :D
Pero si a vos te gusta mas Logan Lerman puedes cambiarlo...tienes que sentirte comoda con "Matt" ya que pasaran muchas cosas con el....
Bueno.....GRACIAS POR COMENTAR!
Beso Mica♥️

ok gracias
pero que tanto va a pasar con matt?
espero no sea nada pervert :oops:
sigue pronto de verdad muero por un cap :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 5 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por mica92♥ Miér 25 Mayo 2011, 8:16 pm

♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:oolaa soy nueva lektora! esta genial la nove!!!
siguela!!!!!!!!!

BIENVENIDA NUEVA LECTORA!!!!
Espero que te siga gustando la nove :D
Aqui va un capi de bienvenida! :cheers:
Beso Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 5 Empty Capitulo 14:"Sorpresa, persecusion y fuga"

Mensaje por mica92♥ Miér 25 Mayo 2011, 8:19 pm

Capitulo 14: "Sorpresa, persecución y fuga"...

A la mañana siguiente te levantaste muy temprano y decidiste ir a conocer LA por tu cuenta....te bañaste con la idea de ir a desayunar a un starbucks.... Le avisaste a Mel de que saldrias y que volverias mas tarde... Ibas caminando hacia un starbuks...al llegar pediste tu orden y como no habia lugar te dispusiste a caminar en algun parque cercano...Notaste que unas cuadrs mas adelante habia mucha gente pero no le diste inportancia y seguiste caminando... En ello te detienes en un puesto de diarios y......

ChicaX: o por dios eres tu!
___: disculpa?(le dijiste ya que te miraba muy raro)
ChicaX: eres __tnc___ , tu estuviste con los JONAS! mirate...

En ese momento te muestra una revista que habia en el puesto... al verla no lo podias creer...eras tu con los jonas...que demonios hacia ahi!?....

ChicaZ: por favor podrias rganizar mi cumpleaños?!
____: que?

En el momento que levantaste la mirada te encontraste COMPLETAMENTE RODEADA por niñas... el panico te invadio ya que se te acercaban demasiado y no paraban de hablarte o gritarte muchas cosas.... comenzaste a correr para poder escapar de ellas .. pero estas comenzaron a seguirte....

MIENTRAS TANTO:
Kevin: creo que tendrias que haberle dicho antes de dar la foto...mira si se enoja?
Joe: como se va a enojar...si esta hermosa...
XXXX: chicos en 5 minutos salen...
Nick: okey gracias..... creo que kevin tiene razon ...puede que no le guste la idea de verse en todos lados...tendrias que haberle avisado....
Joe: okey! ...luego la llamo sera la escusa perfecta
Kevin: si claro.... bueno salgamos ya asi nos vamos mas rapido....
Nick: si vamos...

Recuerdan el alboroto de la otra cuadra? bueno era ada mas y nada menos que por los jonas ...ellos estarian firmando autografos alli...pero devido a que la cantidad de fans eran muchas(y como al verlos enloquesiaeron) estas se avalanzaron a ellos, y los jonas no tubieron mas opcion que salir corriendo de alli....ya que la puerta de donde ellos habian salido estaba completamente bloqueada por las fans.....

Narra ____:
Corria y corria a mas no poder y detras mioo un grupo enorme de niñas que me perseguian... estaba aterrada... ahora se lo que sienten los famosos.....corri hasta que llegue a una esquina a la cual iba a doblar pero para mi desgracia (talvez) me choque con alguien ...haciendo que este callera encima mio....

????: ____?
____: JOE?!
Joe: hola linda :)
?????: AHH! ES JOE JONAS!

En ese momento se levanto rapidamente junto conmigo y comenzamos a correr otra vez.... hasta que llegamos a una especie de cruze donde Joe tomo por la derecha y yo por la izquierda...

Joe: no ____ por aqui....

Pero no pude volver ya que la cantidad de niñas se habia triplicado y volver significaria mi "muerte".... el siguio por donde habia ado al igual que yo....Nuevamente llegue a una esquina... pero cuando quise doblar me choque con alguien..........

????:____!
_____: nick?.. esto es un chiste!?
Nick: tambien me da gusto verte (ayudandote a levantarte)
??????: OH POR DIOS! ES NICK JONAS!!!
Nick:corre!
____: no otra vez!

te tomo de la mano y comenzaron a correr otravez...ya estabas agotada... no podias seguir... en un momento Nick se detiene de golpe y te coloca delante de una vidriera..."disimula" fue lo que te dijo ...el se coloco de tu lado señalando el vidrio...que hacia???..... detras de ustedes pasaron todas las niñas que los seguian... habia funcionado....De la nada detras de ustedes se estaciona un auto ..les toca vocina....

Nick: vamonos...
_____: adonde?
Nick: solo sube....

Subiste al auto y al entrar viste a kevin y a joe....como todabia estabas en "shock" te agachaste poniendo tu cabeza entre tus piernas.. estabas mal... muy aterrada...... el hecho es que cuando te diste cuenta estabas en la casa jonas....

____: que hago aca?
Kevin: es donde veniamos... y bueno te trajimos...
Joe: no es genial! :D (lo miraste) creo que no....
___: quiero irme ahora!
Nick: ___ calmate un poco..
_____: NIck como quieres que me calme!?... cuando un mundo de niñas me seguian por todos lados...por que ?... porque vaya a saber quien dio una foto mia con ustedes... mi vida no va a ser la misma de antes!
Kevin : te dije que se iba a enojar...
Joe: bueno ya! .... ____ perdoname yo di esa foto (LO MIRASTE MAL) pero fue como mejor recuerdo de la gira :).no crei que te enojarias...me perdonas :D?

En ese momento lo quierias matar!...para no cometer una locura ...rspiraste lo mas ondo posible.. contuviste el aire y luego lentamente lo fuiste soltando hasta el ultimo soplo....quedandote callada....solo dijiste...

_____: me podrian prestar el telefono quisiera llamar a Matt para que me venga a buscar....
Nick: claro... ven entremos y te dio el telefono....(entraron) toma llama tranquila...
____: gracias..(te apartaste un poco y marcaste)

mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 5 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Miér 25 Mayo 2011, 9:10 pm

aaaaiiiiiiiiii "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 5 167695056

yo que la rayiita me moriaaa ..... osea que te sigan un monton de personas como nosotras !! OMG !

jajajajaja ...

me encantoo el cap ....

pero como joe va a dar la fotooooo :caliente: lo perdono solo porque es joe :¬¬:

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 5 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Miér 25 Mayo 2011, 9:11 pm

mica92♥️ escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
mica92♥️ escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
mica92♥️ escribió:

JAJAJAJA...
Que bueno que te gusto el nuevo personaje....
Me rei tanto cuando lei..." yo sabia que este Matt tenia nombre de chico partible"
jjajajajajaja :risa:

Gracias por comentar! .....
Te ganaste un capitulo bonus!!!!!!..jajajajaja
Beso Mica♥️

jajajajaja ... es que .. es verdad !!

se partee solo esee chicooo O.O

es increiibleee .. es tan sexy baba

YA !! no ams ilusiones ... que voy a crear un uevo oceano o lago en mi pais ... y no me quiero quedar sin casa :P jajajajajajaja

buenisiiimoo el cap ! ♥️

jjajajajaja es mas que obvio que se parte solo baba
(compartimos el mismo gusto)
JAJAJAJAJA tendre el mismo problema que vos..pero yo ya estoy caminando en un "espejo de agua"
jajajjajajaja
Beso Mica♥️

wwuujuuu .. compartimos el mismoo gustooo ...
sos de mi team taylor 8)
jajajaja
aaiii .. yo hace un ratoo ya estaba haciendo un arrollo casi rio :P jajajaja

DEFINITIVAMENTE SOY DEL TEAM TAYLOR♥️
JAJAJAJAJAJA
Donde hay que anotarse?? :P
Por sierto ...ahora mi casa tiene una piscina en el setor de la computadora jajajajajajana mentira...pero si un estanque ....
Beso Mica♥️

jajajajajajaja .....
mira lo que nos hace taylor !!!
si me retan por el rio caera en tu conciencia lautner !!! :caliente:
jajajajajaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 5 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por mica92♥ Miér 25 Mayo 2011, 9:30 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:aaaaiiiiiiiiii "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 5 167695056

yo que la rayiita me moriaaa ..... osea que te sigan un monton de personas como nosotras !! OMG !

jajajajaja ...

me encantoo el cap ....

pero como joe va a dar la fotooooo :caliente: lo perdono solo porque es joe :¬¬:

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahi Ciin...eres una gran lectora :)
Con cada comentario tuyo me divierto muchisisisimo
Creo qe te mereses un capi....
Y aqui va uno..jajajajaja espero que te guste...
Beso Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 5 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.