O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 11 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 11 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 11 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 11 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 11 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 11 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Sáb 18 Jun 2011, 4:38 pm

siguela pronto
ya quiero saber que mas va a pasar :)
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 11 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Sáb 18 Jun 2011, 7:59 pm

siigueeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 11 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por mica92♥ Dom 19 Jun 2011, 10:26 am

Chicas!!!!! :D
Antes que nada...Feliz dia para sus padres!....Hoy estamos festejando el dia del padre en argentina..asi que feliz dia para los suyos :)
Bueno volviendo a lo que me conpete...Gracias por los cmentarios...
Me hice un momento para poder subirles capi...
En caso de que pueda subirles capi despues lo hago...pero lo msa seguro es que lo suba mañana al que le sigue del que les voy a dejar ahora....
Espero que les guste el capi :D
Puede que haya una maraton si hay muchos comentarios...Igual la habra no se preocupen....:P
bye mis amores! Espero verlas luego! :)
Beso Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 11 Empty Capitulo 29: "Princesa mafiosa"

Mensaje por mica92♥ Dom 19 Jun 2011, 10:28 am

CAPITULO 29:
"Pricesa mafiosa"

___: Me estas queriendo decir que si no estas con ella te hubieran matado??
Matt:Algo asi....
_____:Y...que hay con los Jonas??Por lo que se Joe y Mery eran novios....
Matt:Si..ellos eran amigos, asi fue como la conoci, por los Jonas....Ninguno sabia de lo que era ella en verdad, hasta que una noche nos puso a prueba...
____: Los puso a prueba?
Matt:Si..Nos puso a prueba a mi y a Joe...hizo que nos "jugaramos" por ella, queria saber hasta que punto estariamos con ella....
____: Pero por que solo a ti y a Joe?
Matt:Kevin y Nick no se llevaban bien con ella...por eso nisiquera se molesto en ellos...
____:Y tu como es que "entraste" ?
Matt: me provocaba...hasta el punto en el que no sabia si estaba enamorado o me sentia atraido por ella..el hacho es que logro enfrentarnos ami y a Joe
___: Por eso Joe dijo que le robaste a su novia??
Matt:Si...y no me arrepiento de haberlo hecho...Joe es ua ersona muy buena y no se merece estar con una persona como ella..él se merece algo muchisimo mejor que ella....
___:Asi que es hija de un mafioso...pero..Momento!..como es que no esta preso?
Matt:por que nadie lo sabe...muy poca gente sabe de eso y la que lo sabe el sabe que saben....además ....si hablara irían tras los Jonas sin dudarlo....
____: Kevin y Nick lo saben??
Matt:si...
___: Y Joe?
Matt: No lo se....luego de que nos dejamos de ver fue cuando lo descubri...pero no me queria ver ya que le habia quitado a su "princesa"...
____: Claro habia perdido a su "princesa Mafiosa"(Matt no pudo avitar reir por tu comentario) No le veo lo garcioso Matt..(dijiste y luego reiste al darte cuenta del apodo que e habias dado a Mery) Okey es gracioso..


Se que es poco pero es lo que pude subir...
Beso MIca♥
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 11 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 19 Jun 2011, 5:26 pm

NNOOOOOOOOOOOOOOO
lo vuelvo a confirmar ...
mery es una total y completa bitch !
la odiooooo :caliente2:
lo que si matt le deberia contar todo eso a joe ...
asi no halla resentimientos ... :)
AAAAAAA
feliz dia del padre a tu papà tambien
espero que la estes pasando hermosoo con el
asi como yo con el mio :D
y no te preocupes sube cuando puedas
emmm .. creo que nada mas :P
jajajajajja
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 11 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 19 Jun 2011, 7:52 pm

feliz dia para sus padres tambien :)
de verdad que a la estupida de mery si la voy a matar
maldita vieja :caliente:
ojala y la ryiz la mate
:twisted:
sigue pronto ⭐
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 11 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Dom 19 Jun 2011, 10:26 pm

aii esa tipa definitivamente la odio!!!!! aaa siguela!!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 11 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Lun 20 Jun 2011, 2:25 pm

caaapiiii
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 11 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Lun 20 Jun 2011, 6:24 pm

sube mas :bounce:
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 11 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por mica92♥ Mar 21 Jun 2011, 1:14 pm

Hola chicas!!!!!
Espero que esten bien :)
Yo estoy media emmm...deprimida por asi desirlo...debe de ser por el dia....
Pero bueno...
Aqui les dejo la MARATON! :cheers: (de cuatro capis)
Espero que les guste :P
Beso mis dulces lectoras!
Las adoro!♥️
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 11 Empty Capitulo 30: "Ahora entiendo"

Mensaje por mica92♥ Mar 21 Jun 2011, 1:16 pm

CAPITULO 30:
"Ahora entiendo"

Luego de que matt te explicara todo, compresdiste el "por que" de las fotos, la pelea de Joe y él, y el porque de las caras serias de Kevin y Nick en la casa Jonas....Pero por quew Joe no sabia de ello???Porque si lo sabria no estaria enojado con Matt....al contrario lo entenderia y se amigarian...aunque ahora ya se amigaron.......Luego de un rato Matt se fue de la casa.....Como diez minutos despues llego Nick....

____:(abres la puerta)Hola Nick :)
Nick:Hola __!Como estas?
___: ammm...Bien,pasa...(entra)Buscabas a Matt?
Nick:si..Esta?
___: Nop...acaba de salir hace unos 15 minutos....Tenia que arrglar unos asuntos...
Nick: paso algo?
___:sientate...(Nick te siguio al sofa al notar la seriaedad que tenias)quieres algo de tomar?
Nick: no estoy bien...
____:Okey...
Nick: y bien?? ....Que paso?
____:Ayer cuando llegamos nos encontramos con Mery atada en la silla y toda la casa desordenada(dijiste luego de soltar un largo suspiro)
Nick:QUE?
___: Si..Matt sospecha que fue Mery...
Nick:Como?? ya sabes?..digo(dijo tratando de comprender tus palabras)
___: Si ya se lo de Mery...
Nick:Ah(dijo entendiendo) entonces?
____: No lose....primero me gustaria saber el porque lo hizo?
Nick:Matt no dijo si le falto algo?
___:No...
Nick: Te molesta si me fijo?
____:No....Voy contigo
Nick: Okey...

Fuimos con Nick al estudio, movio uno de los espejos que estaban en la pared, detras de ella estaba la caja fuerte de la que Matt habia hablado;la abrió, comenzo a revisar los papeles que habian alli, pero no notó que faltase algo....

___: Y?
Nick: Nose que es lo que se llevo...
___:Matt lo unico que dijo fue "No esta"
Nick: Tal vez?? (dijo y miro hacia el piano)Oh NO!!

Se levanto rapidamente y miro bajo el piano, abrio una especie de cajon "oculto" y bufo...Se levanto y me miro..

___:Que falta?
Nick: Una Joya...
____:Una joya?
Nick: Si, de oro puro...pertenecia a la familia de Mery, era la prueba para demostrar su parentesco con su padre verdadero, pero si no esta...todo fue inutil
___:Como que fue inutil?
Nick: ___ Matt se arriesgo mucho al estar con Mery, y lo hizo para proteger a Joe y a todos nosotros...pero ahora todo se puede hachar a perder....
____: Por que ? no entiendo...
Nick: El hecho de que Mery se halla llevado esto es por que....se siente "amenazada" por alguien.... y ese alguien...
___: Ese alguien, que? Nick....
???: Sos vos tonta!........
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 11 Empty Capitulo 31:"Estas avisada"

Mensaje por mica92♥ Mar 21 Jun 2011, 1:21 pm

CAPITULO 31:
"Estas aviasada!"

Al escuchar eso. voltie inmediatamente y vi a Mery...junto con otros dos tipos altos y muy fuertes por lo que aparentaban, al verla Nick se puso delate mio para protegerme....este gesto a Mery le causo gracia.....

Mery: Crees que con eso la vas a salvar?(comenso a reirse burlona)

Seria que me haria daño?,Que era lo que hacia aqui??, Como habia entrado?, Que tenia que ver yo en todo esto si nisiquiera la conocia!?A pesar de ya saber todo de ella claro...En un movimiento rapido los dos hombre nos tomaron de los brazos a mi y a Nick por detras dejandonos incapases de poder escaparnos...En ese momento Mery se acerco a nosotros...mas bien a mi y me abofeteo...

____:Auch!(te quejaste)
Mery: Aw te dolio?, eso te ganas por meterte con Matt!
____: De que rayos hablas?? yo no tengo nada con Matt!
Mery: En serio?(dijo sarcastica)No creas que soy tan estupida! NO te saldras con la tuya!
___: De que me estas hablando?!
Mery: Matt es mio! que te quede bien claro!..Mira te lo voy a explicar(dijo sacando una nabaja de su bolsillo y lo acerco a mi cuello)te veo cerca de Matty te mueres, le hablas y te mueres, lo miras y te mueres, lo nombras y te mueres...entendiste?
___:Si entendi!(dijiste nerviosa ya que la nabaja que tenia Mery la tenia en tu estomago y por su actitud parecia que estaba dispuesta a apuñalarte)
Mery: Entonces? que haras?
____: Me voy a ir de aqui...no tendras que preocuparte, okey?

Mery sonrio al escucharte decir eso y alejo la nabaja de ti....

Mery:Que bueno que entendiste...(dijo con una sonrisa sinica) y tu..(dijo mirando a Nick) Espero no tener que recordarte lo que te puede pasar..
Nick: No, ya lo se...
Mery: Perfecto!Ven como hablando la gente se entiende(dijo la muy sinica)Bueno..(miro a los dos hombres que habian llegado con ella) Duermanlos! (dijo y voltio) Ni una palabra a nadie o lo lamentaran!....

Lo ultimo que recuerdo fue que me cubrieron parte del rostro con un paño y luego me "dormi"....

mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 11 Empty Capitulo 32:"Me voy"

Mensaje por mica92♥ Mar 21 Jun 2011, 1:22 pm

CAPITULO 32:
"Me voy"

"____,_____,despierta!.._____" fue lo que escuchaba a lo lejos y luego de abrir los ojos vi a Nick....

Nick: ___; estas bien?
___: Si eso creo.....Algo mareada pero bien...
Nick:Si, yo estoy igual...
____: Nick...que voy a hacer?(dijiste preocupada)
Nick: Por lo pronto te vendras conmigo ala casa
___:Y Matt? Querra saber por que me voy y...
Nick:___ recuerda que trabajaras para nosotros eso lo podremos utilizar como una gran escuza...
____: okey....
Nick: Hey(dijo acercandose a ti) Todo estara bien, no te preocupes....se que suena estupido...pero ten fé
_____: Confio en ti Nick(dijiste abrazandolo) es mejor que vayamos a buscar mis cosas antes de que llegue Matt..
Nick: Si vamos...(te ayudo a levantarte ya que estaba los dosen el suelo y fueron a buscar las cosas)

____: es todo, creo que no me olvido de nada....
Nick: Bien vamonos antes de que...

Y en ese momento entra Matt a la casa...

Matt:___ que haces con las maletasaqui?
____: Matt yo....

No sabia que decirle ,como hablarle.... doy gracias a que nick estubiera ahi conmigo en ese momento....
Nick: Hey Matt! mi papá me pidio que le venga a buscar a ___ por el trabajo...es que tienen que arreglar varias cosas y bueno ya se queda alli con nosotros de pasada....
Matt: Te ivas asi..sin decirme nada?
____: Te iba a avisar, estaba por llamarte....pero justo llegaste...
Matt: Asi nada más...
____: Matt es mi trabajo...
Matt: lose pero....crei que te quedarias conmigo...
Nick: creeme matt es mejor que venga a la casa, me lo agradeceras luego....

Al decirle esto Matt miro a Nick y no se nego a que me vaya con el..Luego de despedirnos fuimos caino a la casa Jonas
Ahora el tema seria como explicar mi pronta aparicion a la casa Jonas...ese era el problema..y además de que no soy muy buena mintiendo....

____: Nick, creo que es mejor que vaya a un hotel...
Nick: Que ? no ___ tu vienes a la casa conmigo...
___: Pero que les diremos a tus padres? A Kevin y Joe? Se preguntaran que hago alli e smuy sospechoso que yo aparesca asi como si nada
Nick: Lose... estoy pensando.....Si decimos que vienes para arreglar el asunto del contrato con mi papá
___: Y las maletas?
Nick: estas muy ansiosa por estar con nosotros?
___: Nick es enserio!?
Nick: Okey.....te convenci de que vinieras y ya...
____: Si Nick por que yo soy muy persuasiva
Nick: Bueno cerebro, dime tu entonces que podemos decir?(dijo frenando ya en la casa)
___: que tal si....(suen tu cel) Es Matt..(lo miraste a Nick y atendiste)Hola,si....no, creo que no.....Okey...Yo tambien adios(cortas)
Nick: Que paso?
____: Matt se va de viaje, dijo que tenia que arraglar un par de cosas....y esa es la excusa perfecta...
Nick: No entendi....
____: Tu te enteraste que Matt se iba de viaje, me fuiste a buscar y me trajiste aqui para que yo no me quedara sola en la casa...
Nick: Ah...Bien!
____: Lose ....soy más inteligente que tu Pinky
Nick: Claro...entremos a la casa si..(dijo mirandote "enojado" por el apodo que le habias dado)
____: Okey...Pinky(dijiste y luego reiste ya que Nick se ponia mas serio de lo que estaba cuando le decias asi, pero como tu reias mucho el tambien lo comenso a hacer)
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 11 Empty Capitulo 33:"Como dices que dijiste?"

Mensaje por mica92♥ Mar 21 Jun 2011, 1:24 pm

CAPITULO 33:
"Como dices, que dijiste??"

Al entrar a la casa,vimos a Denisse que estaba en la sala...ella al verme se sorprendio por mi presencia...pero al decir el por que de mi aparicion alli ella me recivio con los brazos abiertos

Denisse: Que bueno que la trajiste Nick :) Sabes ___ Paul ya tiene lista tu habitación..Nick por que no la llevas alli
Nick:Si mamá...
____: Compermiso señora...y gracias=)

Wao Paul ya habia arreglado una habitación para mi....Me quede muy sorprendida por eso....Denisse se retiro hacia la cocina y junto con Nick fuimos a dejar las cosas en "mi habitación"... Luego de dejar todo en su lugar nos sentamos en la cama...Nick noto que yo estaba mal...

Nick:____ cambia la cara....(dijo sentandote al lado tuyo)
_____: Es que estoy preocupada por Matt ....no le hara nada ...vredad?
Nick: No...tu te fuiste de la casa de Matt eso era lo que ella queria...asi que no hay de que preocuparse...
____: Okey...
Nick:Hey!(dijo levantando tu rostro para que lo miraras) todo estara bien ___ lo prometo....

En ese momento la puerta se abrio rapidamente....

???:Hola her...ma..ni.....ta o cuñada?(dijo al ver como estabamos con Nick...ahi fue cuandos nos dimos cuenta de lo que kevin pensaba)
____: Solo ___(dijiste alejndote de Nick)
Kev: Mamá me dijo el motivo del por que habias venido...pero creo que eso fue solo un pretexto (dijo sonriendo)

Al escuchar eso te sonrojaste...Kevin creia que entre tu y Nick habia algo y que de lo de Matt era un pretaxto para estar junto...

Nick: Kevin! no ves que lo queremos dejar en secreto...

QUE!?Si lo que habia dicho Kevin te habia sonrojado eso que acababa de insinuar nick me habia dejado roja

Kevin: LO SABIA!(dijo con una gran sonrisa) los felicito estoy tan contento!
____: Que? no, no no no no no NO! no es lo que crees....
Nick: bueno es que ___ todavia no esta muy segura...(dijo y te tomo de lamano...que es lo que queria hacer?)podrias mantenerte callado hasta que este mas segura de esto que sentimos...
Kevin: Okey...no creo que pueda, pero lo intentare....
____: Kevin nos dejarias un segundo por favor
Kev: Okey pero no se tarden que la comida ya casi esta lista...(se va)
____:(tu cerraste la puerta y voltiaste a ver a Nick) Como dices que dijiste?!

mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 11 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por mica92♥ Mar 21 Jun 2011, 1:28 pm

Bueno chicas....
Espero que les guten los capis....
El capi que viene es muy muy bueno....jajajajaja
Solo les voy a adelantar el nombre....
Es...."AUXILIO! DOS JONAS ME ACOSAN!"....
Espero que les guste.....lo que si esta dividido en dos partes...
Una se llama "Nicholas" y la otra "Joseph"....
Bueno pero basta!....
Hasta la proxima chicas...
Comenten mucho si? :)
Beso, Las quiero!♥️
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 11 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.