O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson.

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 6 Empty Re: Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson.

Mensaje por raymond. Jue 22 Ago 2013, 2:04 pm

“¿Estás disponible hoy?”

Inmediatamente una sonrisa apareció en mi cara. Era Louis. Iba a contestar cuando sonó el timbre de la puerta. Me levanté, me recogí el pelo, y bajé con la Blackberry en la mano contestándole.

“Depende de para quién.”

Lo envié. Abrí la puerta. Y ahí estaba él con su increíble sonrisa mirándome.

- ¿Para mi? –me preguntó.
- Miraré en mi agenda a ver si hay algún hueco. –Dije queriendo parecer seria y él empezó a reír.- Anda pasa. –Entró y cerré la puerta, le llevé hasta el salón. – Tendrás que esperar a que me vista, no querrás que vaya por ahí en pijama.
- Tendría su gracia. Pero en otra ocasión. –Me sonrió.- Aquí te espero.- Dijo sentándose en el sofá.
- Pon la tele si quieres. –Dije mientras subía las escaleras.

Me metí al baño a darme una ducha rápida, me sequé el pelo haciendo hincapié en que el flequillo quedara bien recto sobre la frente y lo demás lo dejé suelto aunque aún no estaba del todo seco. Me pinté la raya inferior del ojo negra y me di un poco de colorete en las mejillas. Abrí el armario, miré por la ventana, hacía sol, así que elegí un pantalón corto vaquero y una camiseta blanca con el hombro caído. Un toque de rímel, cogí la Blackberry, algo de dinero que guardé en el bolsillo del pantalón y lista. Bajé silenciosamente las escaleras y entré al salón. Me acerqué despacio al sofá, parecía que no me había oído llegar.

- Estoy lista. –susurré.
- Pues vámonos. –giró la cabeza para mirarme, ambos sonreímos, apagó la tele y salimos de casa.
- ¿Y dónde vamos hoy? –pregunté mientras subíamos en su coche.
- Primero pasamos por mi casa, me he dejado la cartera.
- Ok.

Después de unos veinte minutos llegamos a su casa. Bajamos del coche y abrió la puerta, me guió por el pasillo poniendo su mano en mi espalda hasta el salón.

- No te asustes, seguramente aparezca Harry en boxer de un momento a otro. –me dijo cuando llegábamos al salón.

Reí ante su comentario entrando en el salón. La verdad, tenía ganas de conocer a Harry en persona, bueno, como al resto de los chicos, pero a él especialmente, llevábamos varios días hablando por Skype y era encantador.

- Esperame aquí, ahora vuelvo. –Me dijo a lo que yo respondí con una sonrisa.

Me quedé observando el salón, era bastante amplio, tenía un sofá bastante grande delante de la pantalla de plasma, una mesa, muebles y algo que llamó mi atención, varios portafotos y me acerqué a verlos mejor. Había fotos de los cinco juntos, de Louis de pequeño, de Harry con su familia… Cuando estaba viéndolo alguien me abrazó por detrás.

- Hola rubia.
- ¡Rizos! –Le abracé.
- Ya era hora que Louis te trajera. Estaba empezándome a cansar de verte solo por la pantalla del ordenador. –Reí.
- Sí, yo también tenía ganas de verte. –Sonrió y nos dimos otro abrazo. Era increíble, habíamos hablado varias veces, ni siquiera nos habíamos visto en persona pero nos habíamos echo muy amigos.
- ¿Te quedarás a comer? –Me preguntó.
- Tendrá que ser otro día porque hoy me la llevo yo. –Dijo Louis bajando las escaleras.
- Bueno, vale. –Dijo Harry haciendo una mueca.- Pero me debes una comida, rubia. –Me señalaba con el dedo.
- Eso está hecho, rizos. Cuando y donde quieras.
- ¿Nos vamos?
- Claro. Ya nos veremos señorito Styles. –Le di un beso en la mejilla y fui hacia la puerta con Louis.
- Adiós rubia. –Oí que gritó Harry antes de que saliéramos de allí.

Salimos de la casa pero esta vez no cogimos el coche.

- ¿Te importa caminar? –me preguntó.
- Para nada, me gusta pasear.
- Mejor, de todas maneras no está muy lejos de aquí.
- Aún no me has dicho donde vamos. –Le miré.
- A comer.
- ¿No me digas? –dije irónicamente.- Me refería a qué sitio, bobo.
- Ya lo sé, pero no quiero decírtelo.
- Ah, entiendo, ¿una sorpresa? –Asintió.-  Entonces no te torturaré para que me lo digas.
- ¿Pensabas torturarme? –dijo mirándome con sorpresa.
- Claro. –Y no pude evitar echarme a reir por la cara que había puesto.

Seguimos caminando durante un rato mientras charlábamos y reíamos, era imposible estar un minuto seria si estabas con él. Llegamos a un pequeño restaurante, por dentro parecía un bosque, era muy bonito, me encantaba. Nos sentamos en una mesa del fondo y el camarero trajo la carta para que decidiéramos qué íbamos a comer. Después de mirar todo lo que había, al fin nos decidimos, Louis llamó al camarero, pedimos y al rato nos trajeron la comida. Mientras comíamos reíamos, hablábamos de todo un poco, de música, de cine.

- ¿Puedo hacerte una pregunta? –dijo cambiando de tema.
- Claro, dime. –dije metiéndome un trozo de filete en la boca.

(Louis)

- ¿Te gusta Harry? –Pregunté y se atragantó – Eh, no te ahogues, si lo sé no te lo pregunto. –reí levemente.
- No, ¿por? –Contestó después de toser.
- Nada, nada, simple curiosidad. –Dije restándole importancia.

No, no era simple curiosidad. “Necesitaba preguntarlo” habría estado mejor, aunque seguramente eso hubiera llevado a varias preguntar por su parte. Parecía firme y segura de ese “no” y eso me aliviaba, no me había gustado para nada verlos abrazados en casa, y sí, supongo que habían sido celos y aún no sé muy bien por qué, me atrevería a decir que es algo pronto para poder decir que estaba enamorado de ella. Lo que sí sé es que sentía algo por ella, algo que nunca antes había sentido por nadie.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 6 Empty Re: Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 4:29 pm

OMG! lo que me temía ! 
me descuide un día un estúpido día
¿Y con que me encuentro? con el cap ! ahora solo falta que te rias malvadamente xDD


PD: Siguelaaa!!!
PD2: Ríete malvadamente :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 6 Empty Re: Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson.

Mensaje por raymond. Jue 22 Ago 2013, 4:31 pm

No ha pasado tanto, acabo de subir.
PD: Pronto

HaydeeCrazyMofo escribió:OMG! lo que me temía ! 
me descuide un día un estúpido día
¿Y con que me encuentro? con el cap ! ahora solo falta que te rias malvadamente xDD


PD: Siguelaaa!!!
PD2: Ríete malvadamente :3
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 6 Empty Re: Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 6:11 pm

He vuelto!!
Perdon por desaparecer pero es que la verdad he andado muy ocupada ultimamente
como que Louis se ha enamorado de rayita o es que soy yo vas a seguidla? como mola tu novela a mi en particular me ha encantado, che siguela pronto!!

Besos, Kim
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 6 Empty Re: Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson.

Mensaje por Karen Horan :* Vie 23 Ago 2013, 6:55 pm

Jaja louis celoso de Harry pero Beni que hacer son Harry y louis los más sexys jaja sigue porfavor a por cierto puedes leer mi ficha es que Beni ahí te explico todo pero sigue
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 6 Empty Re: Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson.

Mensaje por raymond. Mar 27 Ago 2013, 12:17 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:OMG! lo que me temía ! 
me descuide un día un estúpido día
¿Y con que me encuentro? con el cap ! ahora solo falta que te rias malvadamente xDD


PD: Siguelaaa!!!
PD2: Ríete malvadamente :3
Tampoco es para tanto.
PD: Mañana.
PD2: Lo haría, pero no puedo
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 6 Empty Re: Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson.

Mensaje por raymond. Mar 27 Ago 2013, 12:17 pm

Kimstyles escribió:He vuelto!!
Perdon por desaparecer pero es que la verdad he andado muy ocupada ultimamente
como que Louis se ha enamorado de rayita o es que soy yo vas a seguidla? como mola tu novela a mi en particular me ha encantado, che siguela pronto!!

Besos, Kim
No te preocupes Kim.
Si, la sigo mañana.
Besos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 6 Empty Re: Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson.

Mensaje por raymond. Mar 27 Ago 2013, 12:18 pm

Karen Horan :* escribió:Jaja louis celoso de Harry pero Beni que hacer son Harry y louis los más sexys jaja sigue porfavor a por cierto puedes leer mi ficha es que Beni ahí te explico todo pero sigue
Esta bien.
Mañana sigo.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 6 Empty Re: Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 6:22 pm

Future Sra.Styles escribió:
HaydeeCrazyMofo escribió:OMG! lo que me temía ! 
me descuide un día un estúpido día
¿Y con que me encuentro? con el cap ! ahora solo falta que te rias malvadamente xDD


PD: Siguelaaa!!!
PD2: Ríete malvadamente :3
Tampoco es para tanto.
PD: Mañana.
PD2: Lo haría, pero no puedo
Lo se soy un pocito exagerada,que mas da :33 podre esperar hasta ma~ana.
PD: no importa que no rias malvadamente xDDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 6 Empty Re: Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 1:03 pm

Por que no la sigues ?? :( :( :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 6 Empty Re: Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson.

Mensaje por Karen Horan :* Vie 03 Ene 2014, 12:05 pm

Chica chica perdón por desaparecer me  volví a leer la nove y me sigo encantando porfa sigue aunque se que no has subido CAP pero buano sigueeeee!! Porfa me muero
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 6 Empty Re: Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 4:13 pm

Por favor continua :ccc
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 6 Empty Re: Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 12:07 pm

¿Ya no vas a seguirla? :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 6 Empty Re: Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.