O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 3 Empty Re: Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson.

Mensaje por raymond. Sáb 17 Ago 2013, 11:21 am

Karen Horan :* escribió:Tenía que ser louis pobre ___ de seguro le doki haberse caído y genial noche de chicas me encantan bueno sigue porfavor
Claro que era Louis, ¿a quien mas le habria pasado eso?
Si, seguro.
Me alegro que les este gustando esta nove tanto como me lo hizo a mi.
Creo que ahora coloco el segundo pero no se.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 3 Empty Re: Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson.

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 17 Ago 2013, 11:25 am

Future Sra.Styles escribió:
Karen Horan :* escribió:Tenía que ser louis pobre ___ de seguro le doki haberse caído y genial noche de chicas me encantan bueno sigue porfavor
Claro que era Louis, ¿a quien mas le habria pasado eso?
Si, seguro.
Me alegro que les este gustando esta nove tanto como me lo hizo a mi.
Creo que ahora coloco el segundo pero no se.
Que el segundo oh me da un HEART ATTACK Si súbelo porfis
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 3 Empty Re: Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson.

Mensaje por raymond. Sáb 17 Ago 2013, 11:27 am

Karen Horan :* escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Karen Horan :* escribió:Tenía que ser louis pobre ___ de seguro le doki haberse caído y genial noche de chicas me encantan bueno sigue porfavor
Claro que era Louis, ¿a quien mas le habria pasado eso?
Si, seguro.
Me alegro que les este gustando esta nove tanto como me lo hizo a mi.
Creo que ahora coloco el segundo pero no se.
Que el segundo oh me da un HEART ATTACK Si súbelo porfis
Creo que lo subire ahora, ya que en media hora me tengo que ir a cenar.
Besos!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 3 Empty Re: Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson.

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 17 Ago 2013, 11:49 am

En media hora cenar yo apenas estoy almorzando mmm de dónde eres
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 3 Empty Re: Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson.

Mensaje por raymond. Sáb 17 Ago 2013, 11:53 am

Karen Horan :* escribió:En media hora cenar yo apenas estoy almorzando mmm de dónde eres
Soy de España, pero mi madre es britanica por lo que paso las vacaciones en Dncaster
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 3 Empty Re: Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson.

Mensaje por raymond. Sáb 17 Ago 2013, 12:18 pm

Capitulo 2.




A la mañana siguiente, fui la primera en levantarme y bajé a la cocina a preparar el desayuno.


- ¡Chicas! ¡El desayuno está listo! –grité asomándome a las escaleras para que me pudieran oír.
- ¡Qué hambre tengo! –Dijo Gabi entrando en la cocina.
- Hm…Huele…huele…-Decía Lidia llegando después de Gabi y olisqueando.
- ¡A tostadas recién echas! – Terminó Kim.
- ¡Si es que esta _____ es más buena que el pan! –Dijo Karen acercándose a mi para darme un beso en la mejilla.


Nos sentamos en la mesa de la cocina y desayunamos: zumo de naranja, tostadas con mermelada, mantequilla o nocilla y café. Después, mientras las demás subían a recoger un poco la habitación, Karen se quedó en la cocina conmigo, ayudándome a fregar lo que habíamos usado.


- Nos vemos esta noche en la fiesta de bienvenida de la universidad, ¿no? –Me preguntó.
- Claro, allí nos veremos.
- ¿Cómo que allí? Habíamos quedado en que iríamos juntas.
- ¡Cierto! Lo siento…lo había olvidado.- Dije algo apenada.- Pero es que…Doug va a venir a buscarme para ir juntos.
- ¡QUÉ! ¿En serio? –Iba a decir algo más pero la corté.
- No es una cita. –Sabía que diría eso, así que me adelanté.
- Sí que lo es, querida ______. Una cita en toda regla. –dijo mientras fregaba las tazas.
- Es igual, el caso es que nos vemos allí directamente. –intentaba cambiar de tema.
- ¡Chicas! –gritó de repente Karen y todas bajaron corriendo.- ¿A qué no sabéis qué?
- ¿Qué? –preguntaron todas a la vez.
- _______ tiene una cita con Doug. –dijo muy alegre y todas me miraron emocionadas.
- No es una cita. – repetí.- Solo vamos a ir juntos a la fiesta, nada más.
- Venga ______, acéptalo, te gusta y mucho. –Dijo Gabi.
- Además ya era hora, ¡lleváis todo el verano tonteando! –continuó Kim.
- ¿Ya has decidido qué te vas a poner? Es importante. –me preguntó Lidia.
- Pues la verdad es que no.-reí un poco negando con la cabeza.
- Para eso estamos nosotras, ahora mismo vamos a elegirlo –dijo entusiasmada Karen.


Terminamos de organizar la cocina y como las chicas insistieron mucho, y pueden llegar a ser muy pero que muy pesadas, acepté que me ayudaran a elegir lo que me pondría por la noche para la fiesta. Subimos a mi habitación y me hicieron probarme cosas que ni siquiera sabía que tenía en el armario. Después de pasarnos casi toda la mañana con aquella tarea, encontré lo que me parecía más adecuado para la ocasión: un vestido corto, de tirantes, azul marino con unos pequeños lunares blancos. Con la ropa escogida, las chicas se fueron a sus casas, comí yo sola tranquilamente y después vi una de esas películas que echan en la tele de sobremesa que no suelen ser muy buenas que digamos. Cuando terminó la película, subí a ducharme, me vestí, me maquillé aunque no demasiado y me sequé el pelo, decidí en esta ocasión dejarlo suelto. Me puse unos zapatos de tacón blancos haciendo juego con el vestido y justo en ese momento sonó el timbre. Miré el reloj de mi habitación: las ocho en punto, debía ser él. Cogí un bolso pequeño para llevar lo esencial y bajé, abrí la puerta.


-  Puntual. –sonreí.-
- Por supuesto. – Me miró de arriba abajo con su gran sonrisa.- Estás muy guapa.
- Gracias. – Contesté levemente sonrojada.- ¿nos vamos?


Subimos a su coche y en media hora llegamos al local donde se celebraría la fiesta. Una vez allí, nos reunimos con Karen y algunos amigos suyos. Hablamos, comimos, bebimos, bailamos y lo pasamos genial. Eran casi las cinco de la mañana cuando me despedí de Karen, y volví con Dougie a casa. Aparcó en frente de su casa.


- Gracias por llevarme y traerme. – solté una risilla. Debía ser a causa del alcohol, y eso que yo no era de emborracharme pero creo que aquella noche iba un pelín “contenta”.
- Ha sido un placer. –sonrió y se quedó mirándome.
- ¿Qué pasa? ¿Tengo algo en la cara? –dije y debí poner alguna cara rara porque empezó a reír.
- Nada, ¿te he dicho ya lo guapa que estás esta noche? –acercó un poco su cara a la mía.
- Creo que lo mencionaste antes.- estaba empezando a ponerme un poco nerviosa, pocos centímetros me separaban de él, pero sin dejar de reír.
- Creo que esta noche bebiste un poco de más. –seguía ahí, mirándome, sonriendo. Terminó con la distancia que separaba nuestras bocas, dándome un suave beso.- Buenas noches, _______.
- Buenas noches. –sonreí bajándome del coche y fui a mi casa.


Lo primero que hice nada más entrar en casa fue quitarme los zapatos. Me estaban matando los tacones, ya no aguantaba más. Subí a la habitación y me dejé caer sobre la cama, suspiré mirando al techo y sonreí por aquel beso. Me dormí pensando en el jaleo que montarían las chicas cuando se lo contara.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 3 Empty Re: Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson.

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 17 Ago 2013, 12:29 pm

Yo soy de México pero Mi papa es de Estados Unidos mmmm pero aún así me encanta México
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 3 Empty Re: Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson.

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 17 Ago 2013, 12:36 pm

Jaja así teníamos que ser por un vestido bueno aww que romántico es doug que pasara cuando louis le de la agenda dios ah muero muero sigue en serio me matas mujer jaja bueno sigue
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 3 Empty Re: Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson.

Mensaje por raymond. Sáb 17 Ago 2013, 12:40 pm

Karen Horan :* escribió:Jaja así teníamos que ser por un vestido bueno aww que romántico es doug que pasara cuando louis le de la agenda dios ah muero muero sigue en serio me matas mujer jaja bueno sigue
Si, lo teniamos.
Si, romantico pero prefiero mil veces mas a Lou.
Sorpresa!
Pronto
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 3 Empty Re: Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 1:16 pm

Siguela!!! y gracias a ti me dio hambre xDD
Este cap tambien fue hermoso *-*
PD: Ya vote :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 3 Empty Re: Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson.

Mensaje por raymond. Sáb 17 Ago 2013, 1:18 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:Siguela!!! y gracias a ti me dio hambre xDD
Este cap tambien fue hermoso *-*
PD: Ya vote :33
Pronto y no es gracias a mi, si no a la escritora original. Nah, se que es por mi porque yo publique el cap
Me alegro que te haya gustado.
PD: Ya vi tu voto
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 3 Empty Re: Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 1:34 pm

jberugwekldqw me ha encantado!! que rayita bah ama a 1D y no se dio cuenta que choco con Tommo que chica!! apareci espero que tambien Liam *-* si tienes razon es raro no encontrar muchas españolas por aqui pero sabes? es emocionante encontrarte a una siguela vale.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 3 Empty Re: Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson.

Mensaje por raymond. Sáb 17 Ago 2013, 1:40 pm

Kimstyles escribió:jberugwekldqw me ha encantado!! que rayita bah ama a 1D y no se dio cuenta que choco con Tommo que chica!! apareci espero que tambien Liam *-* si tienes razon es raro no encontrar muchas españolas por aqui pero sabes? es emocionante encontrarte a una siguela vale.
Me alegro que te haya encantado!
Si, es un poco ¿idiota? 
Si, es muuuuuuuuuuy raro es mas común encontrarte a Latinas pero igual son muy simpaticas.
Besos!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 3 Empty Re: Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson.

Mensaje por raymond. Sáb 17 Ago 2013, 2:50 pm

¿Quieren maratón?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 3 Empty Re: Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson.

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 17 Ago 2013, 2:58 pm

Si yo quiero maratón
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 3 Empty Re: Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.