Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson.
Si me rei muuucho y te dejare escribir tranquila.Future Sra.Styles escribió:¿Mucho te has reido?HaydeeCrazyMofo escribió:OMG!!
Me mori de risa xDD
Siguela *w*
PD: Louis y su hermosa sonrisa *-*
Pronto, ahora estoy escribiendo capitulo para una novela mia original.
PD: Si, su hermosa sonrisa *-*
PD: Espero el cap *w*
Invitado
Invitado
Acabo de terminar de escribir.HaydeeCrazyMofo escribió:Si me rei muuucho y te dejare escribir tranquila.Future Sra.Styles escribió:¿Mucho te has reido?HaydeeCrazyMofo escribió:OMG!!
Me mori de risa xDD
Siguela *w*
Tengo una nueva idea en mente, en cuanto termine de escribirla subo cap
raymond.
Ok :)Future Sra.Styles escribió:Acabo de terminar de escribir.HaydeeCrazyMofo escribió:Si me rei muuucho y te dejare escribir tranquila.Future Sra.Styles escribió:¿Mucho te has reido?HaydeeCrazyMofo escribió:OMG!!
Me mori de risa xDD
Siguela *w*
Invitado
Invitado
Ahora subo.HaydeeCrazyMofo escribió:Ok :)Future Sra.Styles escribió:Acabo de terminar de escribir.HaydeeCrazyMofo escribió:Si me rei muuucho y te dejare escribir tranquila.Future Sra.Styles escribió:¿Mucho te has reido?HaydeeCrazyMofo escribió:OMG!!
Me mori de risa xDD
Siguela *w*
raymond.
(Gabi)
Lunes. Empezaba una semana nueva. Y en dos semanas empezarían las clases de nuevo, las vacaciones llegaban a su fin. Este sábado había un concierto de One Direction, las chicas y yo queríamos ir pero a los 15 minutos de ponerse las entradas a la venta, se agotaron. Lo que las demás no saben es que digamos que tengo “contactos” y pude conseguir cinco entradas para verlos. No había querido decírselo estos meses porque me hacía gracia verlas lamentarse cada vez que escuchaban el anuncio en la radio pero creo que ha llegado el momento de decírselo. Así que encendí el ordenador y abrí el correo, seguro que estaban conectadas y las envié un correo a las cuatro. Cuando queríamos hablar las cinco a la vez siempre nos enviábamos emails.
Buenos días mis chicas!
Tengo una noticia que os va a encantar y pueden ocurrir las siguientes cosas, primera: que me matéis por no habéroslo dicho antes o segunda: que me matéis a besos cuando me veáis esta tarde.
¿Recordais que el sábado One Direction da un concierto? Sí, sí, sé que estaréis diciendo “Lo sabemos, no nos recuerdes que no tenemos entradas y no los podremos ver” Meeeec, ERROR! Vuestra querida Gabi tiene que deciros que: TENEMOS CINCO ENTRADAS PARA EL SÁBADO CASI EN PRIMERA FILA! Ahora es cuando las cuatro estaréis gritando enloquecidas y os preguntareis ¿cómo lo ha hecho si se agotaron en seguida? …
Os quedais con las ganas de saberlo. Esta tarde os cuento con todo lujo de detalles.
Os quiero feas,
Gabi.
Y…enviar.
(Karen)
Nos acabábamos de levantar, era lunes y no había gran cosa que hacer hasta esta tarde que habíamos vuelto a quedar todas. Encendí el ordenador para pasar un poco la mañana cuando me llegó un email de Gabi.
- Lidia! –grité.
-¿Qué pasa? ¿A qué vienen tantos gritos? –dijo llegando corriendo a mi habitación.
- Lee esto. –dije enseñándole el correo de Gabi y ella también se puso a gritar.- ¿Entiendes ahora? –Asintió sonriendo.
- Esto es genial! Ya quiero que sea sábado!
(…)
Lidia y yo nos arreglamos y nos subimos en el metro para llegar al centro comercial donde habíamos quedado todas. Hoy tocaba tarde de compras. Increíble, hoy todas habíamos llegado a la hora. Hicimos nuestro saludo de costumbre y empezamos a entrar en las tiendas. Después de un buen rato y de habernos probado mil cosas, entramos al Starbucks a descansar un poco.
- Bueno, nos vas a contar cómo conseguiste las entradas, ¿o no? –preguntó Kim emocionada.
- Eso venga, nos tienes intrigadas.- decía _____ riendo.
- Pues…la verdad es que yo tampoco lo sé. –Empezó Gabi.- Le conté a mi padre que nos habíamos quedado sin entradas y a los dos días o así me dijo que ya tenía cinco, le pregunté que cómo lo había echo y solo contestó: “Hija, en esta vida es bueno tener amigos en todas partes”.- Siguió contando, poniendo la voz más grave haciendo de su padre.- Y fin de la historia. No sé más.
- El caso es QUE LAS TENEMOS! –Dije.
- Sí, tendremos que pasar a darle las gracias a tu padre. –Dijo Lidia.
- Ya lo hice por todas. –Respondió Gabi y reimos todas.
Después de tomar algo y seguir charlando, volvimos a casa ya que estábamos cansadas por haber estado toda la tarde de un lado para otro en el centro comercial. Nos despedimos y quedamos en vernos el sábado en casa de Carol para ir todas juntas desde allí al concierto.
(_____)
Estaba muy cansada cuando llegué a casa, subí a la habitación para colocar la ropa que había comprado, no demasiado: unos vaqueros, unos pantalones cortos, una americana blanca de media manga y alguna camiseta. Lo coloqué todo en el armario, cené y después de recoger, me tumbé en la cama y leí un rato antes de dormirme.
La semana estaba pasando bastante rápido la verdad, cuando me quise dar cuenta ya estábamos a jueves, tan solo dos días para el concierto. La noche anterior me quedé hasta tarde viendo un programa de la tele por eso eran las 12 de la mañana y aún seguía en la cama.
“Words will be just words till you bring them to life”
Recibí un mensaje en el móvil que me despertó. Cogí el teléfono que estaba en la mesilla y abrí el mensaje.
raymond.
OMG!
Sigueela la curiosidad me mata
Invitado
Invitado
Pronto.HaydeeCrazyMofo escribió:OMG!
Besos
raymond.
O músicos me muero en serio
Agh ___ no nos quiere decir con quien salió ;( bueno que genial yo hubiera matado a gabiclaro que a besos cuando dijo que tenía entradas jaja y me dio risa el saludo sigue porfis
Agh ___ no nos quiere decir con quien salió ;( bueno que genial yo hubiera matado a gabi
Karen Horan :*
No mueras! Si no no conoceras a los chicos.Karen Horan :* escribió:O músicos me muero en serio
Agh ___ no nos quiere decir con quien salió ;( bueno que genial yo hubiera matado a gabiclaro que a besoscuando dijo que tenía entradas jaja y me dio risa el saludo sigue porfis
Yo tampoco lo hubiese echo.
Igual yo.
Pronto, no pasa de una hora ya que pues tengo que irme a cenar
raymond.
Okey c: estaré atenta :33 :corre:Future Sra.Styles escribió:Pronto.HaydeeCrazyMofo escribió:OMG!
Besos
Invitado
Invitado
Oki doki espero el sexy cap de una sexy escritora jaja bueno que tengas una muy buena cena provecho €:Future Sra.Styles escribió:No mueras! Si no no conoceras a los chicos.Karen Horan :* escribió:O músicos me muero en serio
Agh ___ no nos quiere decir con quien salió ;( bueno que genial yo hubiera matado a gabiclaro que a besoscuando dijo que tenía entradas jaja y me dio risa el saludo sigue porfis
Yo tampoco lo hubiese echo.
Igual yo.
Pronto, no pasa de una hora ya que pues tengo que irme a cenar
Karen Horan :*
Hola solo queria decirte que si no me ves (a mis comentarios) es por la escuela salgo a las 3:30 pero llego como las 4 excepto los miercoles que salgo a la 1:05 y llego como las 2 si tomo rapido el transporte,solo eso para que no pienses que me olvide de tu nove yo soy de Chile obviamente no tenemos el mismo horario.
PD: Siguela aun me mata la intriga :333
Invitado
Invitado
No te preocupes, yo el diez comienzo nuevo curso.HaydeeCrazyMofo escribió:Hola solo queria decirte que si no me ves (a mis comentarios) es por la escuela salgo a las 3:30 pero llego como las 4 excepto los miercoles que salgo a la 1:05 y llego como las 2 si tomo rapido el transporte,solo eso para que no pienses que me olvide de tu nove yo soy de Chile obviamente no tenemos el mismo horario.
No, según tengo entendido son seis horas menos.
PD: Pronto
raymond.
Okey,entonces no hay problema c:Future Sra.Styles escribió:No te preocupes, yo el diez comienzo nuevo curso.HaydeeCrazyMofo escribió:Hola solo queria decirte que si no me ves (a mis comentarios) es por la escuela salgo a las 3:30 pero llego como las 4 excepto los miercoles que salgo a la 1:05 y llego como las 2 si tomo rapido el transporte,solo eso para que no pienses que me olvide de tu nove yo soy de Chile obviamente no tenemos el mismo horario.
No, según tengo entendido son seis horas menos.
PD: Pronto
Invitado
Invitado
Si no la sigues me morire gdfsahjk cuando dices "Pronto",por alguna razon,te imagino diciendo eso con voz grave y cara malevola xDDD Y que yo me descuidare y cuando vuelva estara un super cap. y tu veras mi cara de sorprendida y comenzaras a reirte malvadamente y yo te mirare como "no es gracioso" y tu seguiras riendo .____..Lo se estoy loca mis padres me lo dijeron xDD mejor me callo gshahsdkhg
PD: Sigueeeee
PD: Sigueeeee
Invitado
Invitado
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6