O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson.

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 5 Empty Re: Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 9:54 am

Future Sra.Styles escribió:
HaydeeCrazyMofo escribió:OMG!!
Me mori de risa xDD
Siguela *w*
PD: Louis y su hermosa sonrisa *-*
¿Mucho te has reido?
Pronto, ahora estoy escribiendo capitulo para una novela mia original.
PD: Si, su hermosa sonrisa *-*
Si me rei muuucho y te dejare escribir tranquila.
PD: Espero el cap *w*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 5 Empty Re: Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson.

Mensaje por raymond. Dom 18 Ago 2013, 9:57 am

HaydeeCrazyMofo escribió:
Future Sra.Styles escribió:
HaydeeCrazyMofo escribió:OMG!!
Me mori de risa xDD
Siguela *w*
PD: Louis y su hermosa sonrisa *-*
¿Mucho te has reido?
Pronto, ahora estoy escribiendo capitulo para una novela mia original.
PD: Si, su hermosa sonrisa *-*
Si me rei muuucho y te dejare escribir tranquila.
PD: Espero el cap *w*
Acabo de terminar de escribir.
Tengo una nueva idea en mente, en cuanto termine de escribirla subo cap
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 5 Empty Re: Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 10:07 am

Future Sra.Styles escribió:
HaydeeCrazyMofo escribió:
Future Sra.Styles escribió:
HaydeeCrazyMofo escribió:OMG!!
Me mori de risa xDD
Siguela *w*
PD: Louis y su hermosa sonrisa *-*
¿Mucho te has reido?
Pronto, ahora estoy escribiendo capitulo para una novela mia original.
PD: Si, su hermosa sonrisa *-*
Si me rei muuucho y te dejare escribir tranquila.
PD: Espero el cap *w*
Acabo de terminar de escribir.
Tengo una nueva idea en mente, en cuanto termine de escribirla subo cap
Ok :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 5 Empty Re: Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson.

Mensaje por raymond. Dom 18 Ago 2013, 10:08 am

HaydeeCrazyMofo escribió:
Future Sra.Styles escribió:
HaydeeCrazyMofo escribió:
Future Sra.Styles escribió:
HaydeeCrazyMofo escribió:OMG!!
Me mori de risa xDD
Siguela *w*
PD: Louis y su hermosa sonrisa *-*
¿Mucho te has reido?
Pronto, ahora estoy escribiendo capitulo para una novela mia original.
PD: Si, su hermosa sonrisa *-*
Si me rei muuucho y te dejare escribir tranquila.
PD: Espero el cap *w*
Acabo de terminar de escribir.
Tengo una nueva idea en mente, en cuanto termine de escribirla subo cap
Ok :)
Ahora subo.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 5 Empty Re: Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson.

Mensaje por raymond. Dom 18 Ago 2013, 10:13 am

Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 5 Tumblr_mrqau3Cbuy1satub6o1_400
Capitulo 8.


(Gabi)

Lunes. Empezaba una semana nueva. Y en dos semanas empezarían las clases de nuevo, las vacaciones llegaban a su fin. Este sábado había un concierto de One Direction, las chicas y yo queríamos ir pero a los 15 minutos de ponerse las entradas a la venta, se agotaron. Lo que las demás no saben es que digamos que tengo “contactos” y pude conseguir cinco entradas para verlos. No había querido decírselo estos meses porque me hacía gracia verlas lamentarse cada vez que escuchaban el anuncio en la radio pero creo que ha llegado el momento de decírselo. Así que encendí el ordenador y abrí el correo, seguro que estaban conectadas y las envié un correo a las cuatro. Cuando queríamos hablar las cinco a la vez siempre nos enviábamos emails.

Buenos días mis chicas!
Tengo una noticia que os va a encantar y pueden ocurrir las siguientes cosas, primera: que me matéis por no habéroslo dicho antes o segunda: que me matéis a besos cuando me veáis esta tarde.
¿Recordais que el sábado One Direction da un concierto? Sí, sí, sé que estaréis diciendo “Lo sabemos, no nos recuerdes que no tenemos entradas y no los podremos ver” Meeeec, ERROR! Vuestra querida Gabi tiene que deciros que: TENEMOS CINCO ENTRADAS PARA EL SÁBADO CASI EN PRIMERA FILA! Ahora es cuando las cuatro estaréis gritando enloquecidas y os preguntareis ¿cómo lo ha hecho si se agotaron en seguida? …
Os quedais con las ganas de saberlo. Esta tarde os cuento con todo lujo de detalles.
Os quiero feas,
Gabi.

Y…enviar.

(Karen)

Nos acabábamos de levantar, era lunes y no había gran cosa que hacer hasta esta tarde que habíamos vuelto a quedar todas. Encendí el ordenador para pasar un poco la mañana cuando me llegó un email de Gabi.

- Lidia! –grité.
-¿Qué pasa? ¿A qué vienen tantos gritos? –dijo llegando corriendo a mi habitación.
- Lee esto. –dije enseñándole el correo de Gabi y ella también se puso a gritar.- ¿Entiendes ahora? –Asintió sonriendo.
- Esto es genial! Ya quiero que sea sábado!

(…)

Lidia y yo nos arreglamos y nos subimos en el metro para llegar al centro comercial donde habíamos quedado todas. Hoy tocaba tarde de compras. Increíble, hoy todas habíamos llegado a la hora. Hicimos nuestro saludo de costumbre y empezamos a entrar en las tiendas. Después de un buen rato y de habernos probado mil cosas, entramos al Starbucks a descansar un poco.

- Bueno, nos vas a contar cómo conseguiste las entradas, ¿o no? –preguntó Kim emocionada.
- Eso venga, nos tienes intrigadas.- decía _____ riendo.
- Pues…la verdad es que yo tampoco lo sé. –Empezó Gabi.- Le conté a mi padre que nos habíamos quedado sin entradas y a los dos días o así me dijo que ya tenía cinco, le pregunté que cómo lo había echo y solo contestó: “Hija, en esta vida es bueno tener amigos en todas partes”.- Siguió contando, poniendo la voz más grave haciendo de su padre.- Y fin de la historia. No sé más.
- El caso es QUE LAS TENEMOS! –Dije.
- Sí, tendremos que pasar a darle las gracias a tu padre. –Dijo Lidia.
- Ya lo hice por todas. –Respondió Gabi y reimos todas.

Después de tomar algo y seguir charlando, volvimos a casa ya que estábamos cansadas por haber estado toda la tarde de un lado para otro en el centro comercial. Nos despedimos y quedamos en vernos el sábado en casa de Carol para ir todas juntas desde allí al concierto.

(_____)

Estaba muy cansada cuando llegué a casa, subí a la habitación para colocar la ropa que había comprado, no demasiado: unos vaqueros, unos pantalones cortos, una americana blanca de media manga y alguna camiseta. Lo coloqué todo en el armario, cené y después de recoger, me tumbé en la cama y leí un rato antes de dormirme.

La semana estaba pasando bastante rápido la verdad, cuando me quise dar cuenta ya estábamos a jueves, tan solo dos días para el concierto. La noche anterior me quedé hasta tarde viendo un programa de la tele por eso eran las 12 de la mañana y aún seguía en la cama.

“Words will be just words till you bring them to life”

Recibí un mensaje en el móvil que me despertó. Cogí el teléfono que estaba en la mesilla y abrí el mensaje.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 5 Empty Re: Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 10:52 am

OMG!
Sigueela la curiosidad me mata
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 5 Empty Re: Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson.

Mensaje por raymond. Dom 18 Ago 2013, 10:53 am

HaydeeCrazyMofo escribió:OMG!
Sigueela la curiosidad me mata
Pronto.

Besos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 5 Empty Re: Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson.

Mensaje por Karen Horan :* Dom 18 Ago 2013, 11:16 am

O músicos me muero en serio 
Agh ___ no nos quiere decir con quien salió ;( bueno que genial yo hubiera matado a gabi claro que a besos cuando dijo que tenía entradas jaja y me dio risa el saludo sigue porfis
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 5 Empty Re: Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson.

Mensaje por raymond. Dom 18 Ago 2013, 11:19 am

Karen Horan :* escribió:O músicos me muero en serio 
Agh ___ no nos quiere decir con quien salió ;( bueno que genial yo hubiera matado a gabi claro que a besos cuando dijo que tenía entradas jaja y me dio risa el saludo sigue porfis
No mueras! Si no no conoceras a los chicos.
Yo tampoco lo hubiese echo.
Igual yo.
Pronto, no pasa de una hora ya que pues tengo que irme a cenar
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 5 Empty Re: Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 12:24 pm

Future Sra.Styles escribió:
HaydeeCrazyMofo escribió:OMG!
Sigueela la curiosidad me mata
Pronto.

Besos
Okey c: estaré atenta :33 :corre: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 5 Empty Re: Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson.

Mensaje por Karen Horan :* Dom 18 Ago 2013, 1:12 pm

Future Sra.Styles escribió:
Karen Horan :* escribió:O músicos me muero en serio 
Agh ___ no nos quiere decir con quien salió ;( bueno que genial yo hubiera matado a gabi claro que a besos cuando dijo que tenía entradas jaja y me dio risa el saludo sigue porfis
No mueras! Si no no conoceras a los chicos.
Yo tampoco lo hubiese echo.
Igual yo.
Pronto, no pasa de una hora ya que pues tengo que irme a cenar
Oki doki espero el sexy cap de una sexy escritora jaja bueno que tengas una muy buena cena provecho €:
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 5 Empty Re: Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 7:15 pm

Hola solo queria decirte que si no me ves (a mis comentarios) es por la escuela salgo a las 3:30 pero llego como las 4 excepto los miercoles que salgo a la 1:05 y llego como las 2 si tomo rapido el transporte,solo eso para que no pienses que me olvide de tu nove yo soy de Chile obviamente no tenemos el mismo horario.
PD: Siguela aun me mata la intriga :333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 5 Empty Re: Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson.

Mensaje por raymond. Lun 19 Ago 2013, 3:31 am

HaydeeCrazyMofo escribió:Hola solo queria decirte que si no me ves (a mis comentarios) es por la escuela salgo a las 3:30 pero llego como las 4 excepto los miercoles que salgo a la 1:05 y llego como las 2 si tomo rapido el transporte,solo eso para que no pienses que me olvide de tu nove yo soy de Chile obviamente no tenemos el mismo horario.
PD: Siguela aun me mata la intriga :333
No te preocupes, yo el diez comienzo nuevo curso.
No, según tengo entendido son seis horas menos.
PD: Pronto
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 5 Empty Re: Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 4:15 pm

Future Sra.Styles escribió:
HaydeeCrazyMofo escribió:Hola solo queria decirte que si no me ves (a mis comentarios) es por la escuela salgo a las 3:30 pero llego como las 4 excepto los miercoles que salgo a la 1:05 y llego como las 2 si tomo rapido el transporte,solo eso para que no pienses que me olvide de tu nove yo soy de Chile obviamente no tenemos el mismo horario.
PD: Siguela aun me mata la intriga :333
No te preocupes, yo el diez comienzo nuevo curso.
No, según tengo entendido son seis horas menos.
PD: Pronto
Okey,entonces no hay problema c: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 5 Empty Re: Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 7:48 pm

Si no la sigues me morire gdfsahjk cuando dices "Pronto",por alguna razon,te imagino diciendo eso con voz grave y cara malevola xDDD Y que yo me descuidare y cuando vuelva estara un super cap. y tu veras mi cara de sorprendida y comenzaras a reirte malvadamente y yo te mirare como "no es gracioso" y tu seguiras riendo .____..Lo se estoy loca mis padres me lo dijeron xDD mejor me callo gshahsdkhg
PD: Sigueeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson. - Página 5 Empty Re: Stole my heart with just one look|Louis Tomlinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.