O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 8 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Miér 30 Jul 2014, 1:44 am

Nunca me callo bien Martyle,como le dice a rayis impura?! Ella tambien es una impra y Ted tambien! Siguelaaaaaaa :) o ya sabes lo que puede pasar sino...
Besos Aye!
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 8 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por Connie. Miér 30 Jul 2014, 1:03 pm

¿Impura?, ¿¡impura!?. ¡Impura su abuela! ¬¬


¡Sigueeelaaaaaaa! <3
Connie.
Connie.


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 8 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por jazzmiinn Miér 30 Jul 2014, 6:38 pm

Bellos recuerdos, es decir esta Riddle en ellos. Es todo perfecto con su malvada presencia. Bueno ahora seguro que por eso viene la venganza de el joven Voldy, por que el es un maldito protector- a su manera- bueno síguela- Saludos
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 8 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Miér 30 Jul 2014, 9:53 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Nunca me callo bien Martyle,como le dice a rayis impura?! Ella tambien es una impra y Ted tambien! Siguelaaaaaaa :) o ya sabes lo que puede pasar sino...
Besos Aye!

Corté con mi novio hoy asique a mas tardar mañana subiré otro capítulo, vale?
La inspiración hoy no se me da muy bien, lo único que hago es llorar, pero prometo mañana subir algo, no te fallaré aye <3
Gracias en serio por comentar, los comentarios tantos tuyos como los de las demás lectoras me inspiran a seguirla.
Besosss linda<3
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 8 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Miér 30 Jul 2014, 9:54 pm

Connie. escribió:¿Impura?, ¿¡impura!?. ¡Impura su abuela! ¬¬


¡Sigueeelaaaaaaa! <3

Su abuela debía ser otra impura yo se que si(?
JJAJAJAJJAJAJAJAJ la seguiré mañana lo prometo.
Gracias por comentar Connie, que andes bien :3
Besitossss
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 8 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Miér 30 Jul 2014, 9:57 pm

jazzmiinn escribió:Bellos recuerdos, es decir esta Riddle en ellos. Es todo perfecto con su malvada presencia. Bueno ahora seguro que por eso viene la venganza de el joven Voldy, por que el es un maldito protector- a su manera- bueno síguela- Saludos

Maldito y sensual Riddle AHAHAHHA.
Mañana a mas tardar la seguiré por problemas personales hoy no estoy de animo linda como para escribir.
Gracias por comentar c: c: c:
Saludos !!!
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 8 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Jue 31 Jul 2014, 1:36 am

Uhh se lo que se siente,un dolor horrible pero pensa que mereces algo mejor sino pudieron seguir es por que ese chico no era para vos y se que talves ahora estes convensida de que no queres otra chico sino el pero con el tiempo te vas a dar cuenta
PD:come helado,amigas o familia y peliculas en tu casa..ami me hace sentir mejor y me olvido de las cosas (sino caminar y mirar ropa y esas cosas tambien me hacen olvidar cosas)
Tranquila sube cuando puedas! Y contas con mi apollo!
Besos Aye
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 8 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por Ane Horan Jue 31 Jul 2014, 4:08 pm

No te preocupes, síguela cuando puedas y tengas ánimos, estas cosas hay que afrontarlas según vienen, y es duro, créeme... Pero lo que ha dicho Aye, si no seguís juntos es por algo, así que no te preocupes, tienes mi apoyo :)
 PD: El capitulo ha estado genial, ¡ESTÚPIDA MYRTLE! ¡ASQUEROSA SANGRE SUCIA! (Lo siento, es que en Pottermore soy Slytherin, y tengo que hacerlo ver ;))
Ane Horan
Ane Horan


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 8 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Jue 31 Jul 2014, 8:47 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Uhh se lo que se siente,un dolor horrible pero pensa que mereces algo mejor sino pudieron seguir es por que ese chico no era para vos y se que talves ahora estes convensida de que no queres otra chico sino el pero con el tiempo te vas a dar cuenta
PD:come helado,amigas o familia y peliculas en tu casa..ami me hace sentir mejor y me olvido de las cosas (sino caminar y mirar ropa y esas cosas tambien me hacen olvidar cosas)
Tranquila sube cuando puedas! Y contas con mi apollo!
Besos Aye

Aye: Gracias por los consejos, digamos que los tomé, vale, tienes razón, por algo pasan las cosas, creo que si no es el será otro aunque ahora yo no pueda ver eso y crea que es el único...
Me lastimó como nunca nadie lo había hecho, realmente lo quería, pero, el estuvo con otra chica, enterarme de eso fue lo peor, pero, creeme ahora estoy mejor.
Subiré hoy ya he terminado el capítulo, gracias gracias por todo linda <3 en serio, gracias por todo el apollo!
Besos hermosa y gracias por comentar <3 <3
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 8 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Jue 31 Jul 2014, 8:52 pm

Ane Horan escribió:No te preocupes, síguela cuando puedas y tengas ánimos, estas cosas hay que afrontarlas según vienen, y es duro, créeme... Pero lo que ha dicho Aye, si no seguís juntos es por algo, así que no te preocupes, tienes mi apoyo :)
 PD: El capitulo ha estado genial, ¡ESTÚPIDA MYRTLE! ¡ASQUEROSA SANGRE SUCIA! (Lo siento, es que en Pottermore soy Slytherin, y tengo que hacerlo ver ;))

Ane Hola linda!, Aye ha tenido mucha razón con lo que me dijo, aprecio su consejo y aprecio tanto su apoyo como el tuyo!, si no estoy con el es por algo, el tiempo sanará las heridas de eso estoy segura, pero, a veces es difícil, trato de estar bien y no llorar, pero, a veces esto me supera, le quería, pero ya esta.
No dejaré ni loca la novela JAJA, amo escribir es lo único que me hace bien en este momento, hoy subiré otro capitulo lo he terminado para ustedes ojala que les guste.
PD: Es una sucia impura, vale la odio JAJAJJAJAJA.
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 8 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Jue 31 Jul 2014, 9:17 pm

"Donde todo comenzó"



Era sábado por la tarde, estaba reposada leyendo en un árbol, cuando una voz me saca de mis pensamientos.



- Brooks- exclamó este, al mirar por ensima del libro pude observar de quien se trataba, era Charlus Potter.



- Charlus.- le dije sonriente, deje el libro sobre el césped y corrí hacia donde se encontraba, el me miró sonriente, lo abracé, el me correspondió el abrazo.



- Has pasado tanto tiempo con la serpiente que te has olvidado de tus amigos.- dijo Charlus serio.



- No me he olvidado de ustedes.- me cruce de brazos.



- ¿Estas segura Brooks?- enarcó una ceja, mientras su semblante permanecia serio.



- Si lo estoy Charlus, nunca me olvidaría de mis amigos.- le sonreí.



- ¿Brooks estabas aquí?- dijo una tercera voz, al darme vuelta pude observar de quien se trataba era Tom Riddle, quién preguntó sarcásticamente.



- ¿Algún problema Riddle?- le dijo Charlus enarcando una ceja, se notaba la tensión en el aire.



-Me estremecí de hombros.- ¿Necesitas algo Tom?- le dije recordando que aun estaba molesta por lo sucedido ayer.



- Oh Potter, no me había dado cuenta de tu precencia.- dijo mirandolo con cierto asco, sin dejar de hablar maliciosamente, mientras en sus labios se formaba una sonrisa.



- Hablaremos luego_____- dijo Charlus yéndose.



- Estabamos hablando, no tenias por qué interrumpir la conversación Riddle.- dije molesta.



-¿Ha eso acaso le llamas hablar?- se estremeció de hombros- ¿Sigues molesta Brooks.?- sonrió sarcásticamente.



- fruncí el ceño.- Si, Riddle.



- Oh ya veo.- dijo indiferente.



- ¿Acaso tendría que no estarlo?- dije fríamente.



- Te pido disculpas Brooks.- se estremeció de hombros.



- Disculpas aceptadas.- dije sonriente, agarré el libro y me senté nuevamente en el césped, el me miró nuevamente, se sentó al lado mío, sacó su diario, el cual tenía su nombre y comenzó a escribir.



- ¿Puedo leerlo?- le dije curiosa.



- No, Brooks, esto es personal.- dijo friamente.



- ¿Que tanto ocultas Riddle?.



- No es de tu incumbencia Brooks.- cerró el diario.



- ¿Acaso es algo malo?.



- No te incumbe, ¿cuando dejarás de ser tan curiosa?.- preguntó algo irritado, ante la insistencia que solía tener.



- Nunca dejaré de serlo, se que ocultas algo Riddle, algún día lo averiguaré.- dije serenamente.



- La curiosidad podría llegar a matarte.- dijo este despiadado.



- Tu maldad podría llegar a hacerlo.- lo miré.



- Nadie podrá conmigo Brooks.- dijo con una sonrisa burlona.



- Nunca se sabe.- me encongí de hombros.



- Nunca se sabe que podría llegar a pasar.- dijo levantándose.



- ¿Que ocultas?- dije mirandolo.



- Contestate esa pregunta vos misma Brooks, mi querida Brooks te concidero lo suficientemente inteligente como para saber la respuesta.- dijo yéndose.



Luego de haber pasado toda la tarde allí en aquel árbol, me dirigí al gran comedor, al entrar en este, fuí rapidamente hacia la mesa de las serpientes, en la cual me encontraba, me senté al lado de Rose y Emily.



- __________ te busqué toda la tarde, habíamos quedado que pasaríamos la tarde juntas.- masculló Rose mientras tomaba un sorbo de su juego de calabaza.



- Se me ha olvidado por completo, perdón.- le dije apenada.



- Te he visto con Riddle.- subió sus cejas rápidamente.



- No ha pasado nada con Riddle, ni pasará.- le afirmé, dudando en mi interior de aquellas palabras.



- Nunca digas nunca _________- habló Emily quién estaba al lado de Rose.



- Nunca pasará.- le afirme nuevamente, ellas rieron al unisono.



- Riddle te está mirando.- dijo Rose guiñandome el ojo.



-Negué con la cabeza.- no podría pasar.- les dije mirando hacia mi comida.



-Es Tom Riddle el chico que todas desean.- dice Emily.



- ¿Tu lo deseas?- enarqué una ceja.



-¿Celosa Brooks?.- dice Emily riendo.



- Para nada.- dije indiferente.



- Vale, amiga no lo deseo, pero Myrtle está bastante celosa de ti, le has robado al dueño de su corazón.- dijo Emily exageradamente.



- Riddle nunca le daría importancia a gente como Myrtle.- finalicé duramente.



- Te pareces a Riddle.- dijo Rose sorprendida.



- No lo conocen, no sabrían como es.- dije mirandolo, pero, en su asiento, este ya no estaba.-¿ Donde te has metido?- dije en un susurro.



-¿_______ buscas a alguien?.- preguntó Rose.



- No, chicas las veré en la sala común.- dije levantandome del asiento.



Al salir del gran comedor, me dirigí a la sala común pero al llegar Tom no estaba, caminé por los pasillos más apartados de Hogwarts, cuando escucho un grito, al llegar allí pude ver a Ted muerto.



-Ted- dije mirandolo, el miedo me invadió.



-______ - pronunció una voz detrás mío, hubiera deseado que esa voz nunca hubiera hablado, pero, sabía que era Tom, el lo había matado.



- ¿Como pudiste?- le grité aterrorizada, hagarré a Ted, le cerré los ojos y lo volví a dejar allí en el piso.



- Brooks hay que irnos.- me hagarró fuertemente, sacandome de allí.



- No me toques.- le grité histérica.



- puso su dedo en mi boca.- Silencio Brooks o todo Hogwarts sabrá que he asesinado a Ted.- dijo mirandome a los ojos.



- ¿Por qué lo hiciste?.- dije tratando de calmarme.



- Te dije que las pagarian.- dijo mientras una sonrisa se formaba en su boca.



-¿No te arrepientes?.- dije mirandolo, esperando a que dijera que si, pero eso no sucedió.



- No.- finalizó mientras seguía caminando.- No me delatarás se que no lo harás.



-¿Como estas tan seguro?.- dije frunciendo el ceño.



- Se que no lo harás Brooks, confío en vos.- se encongio de hombros.



- No lo haré.- afirmé mientras caminaba más rápido.



- Ni una palabra a nadie o me expulsaran de Hogwarts y yo no tengo a donde ir.- dijo desesperado.



- No lo haré.- finalicé mientras llegabamos a la sala común.



-Sangre pura.- dijo Riddle mientras el cuadro se abría, al entrar pude ver a mis amigas.



- ________ donde demonios has estado.- gritó Emily abrazandome.- ha ocurrido algo terrible, Ted y Myrtle han muerto.



- ¿que?.- pregunté.



- Myrtle y Ted murieron.- dijo nuevamente Emily.- Han encontrado muerta a Myrtle en el baño de chicas y a Ted en uno de los pasillos más apartados.



-¿Como es posible?- dije llevandome una mano a mi boca, fingiendo sorpresa lo cual estaba saliendome muy bien.



- ¿Tu donde has estado?- dijo Rose mirandome.



- Estuve con Riddle, comenzamos a caminar fuera del castillo.- mentí.



- Y despues me dices que no terminaras con el.- dijo Emily sonriendo.



- Riddle te tiene a sus pies.- dijo Rose riendo.



- No, creanme que no.- les dije suspirando.



- ¿Que pasará ahora con Hogwarts?.- dijo Emily asustada.



- Seguro encontraran al culpable.- dije tratando de parecer lo más obvia posible.



- Ojalá no cierren Hogwarts.- dijo Rose yendose a su cuarto.



- ¿Vamos _______?- dijo Emily subiendo hacia nuestra habitacion.



- Si, vamos.- le dije mientras la culpa me carcomia por dentro, supongo que así sería, callar dos muertes de dos personas inocentes, por Tom Riddle, solo por no traicionarlo, así debía ser y así sería.



*Pov Escritora*



Así fue como los recuerdos de ________ Brooks comenzaron a ser cada vez más borrosos, la cara de ella fue borrandose hasta desaparecer.



Un salto hizo que esta se levantara de la cama, tocandose su pecho, miles de lagrimas comenzaron a rozar sus coloradas mejillas, se tocó su frente la cual estaba sudada, mientras se limpiaba las lagrimas, volvió a caer en un profundo sueño, otros recuerdos aparecieron...


 ____________________________________

Hola hermosas y sensuales lectoras espero que les haya gustado el capítulo, las quiero <3
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 8 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Vie 01 Ago 2014, 3:23 am

No es por nada,sos mi amiga(aunque no nos conoscamos en persona) y odio cuando una amiga esta mal,contas conmigo para cualquier cosa!
Aww Tom esta celoso de Potter! Siguelaaaaaaa!
Besos!
Pd:cuando sigues con tu otra nove??
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 8 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por ele tomlinson Vie 01 Ago 2014, 8:11 pm

Holissssssssssssssssssssssss me encanta tu novela estan wow enserio me gusta mucho te pido que la sigas siiiiiiiiiiiiiiiii porfissssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 8 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por Ane Horan Sáb 02 Ago 2014, 6:08 am

Me ha encantado el capitulo!!!
Tom es un maloso, ha matado a Myrtle (que no la aguanta nadie, ni como persona, ni como fantasma) y a Ted  Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 8 2785603980 

Siguela, besos :)
Ane Horan
Ane Horan


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 8 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por Connie. Sáb 02 Ago 2014, 11:51 am

¡Hola!, ¿adivina quien llegó?
So, here I am. 
Me encantó el capítulo <3, está bien beio ahque(?). 
¡Espero el siguiente capítulo! Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 8 Herz
Connie.
Connie.


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 8 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.