O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 5 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Dom 24 Nov 2013, 9:00 am

Harryana Styles escribió:HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA AMO TU NOVELA!! SEGUILA LO MAS PRONTO POSIBLE!!!
Holuu, BIENVENIDA!
Me pone muy feliz que te guste, la voy a seguir lo que pasa es que con el colegio en serio he estado muy ocupada y no pude seguirla, pero a mas tardar hoy a la noche subo otro capítulo <3
Un beso
StayStrongandlove
StayStrongandlove

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 5 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Lun 25 Nov 2013, 12:31 pm

OSCURIDAD.
"Bienvenida a la oscuridad, este es tu lugar, del cual no podrás escapar" 

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 5 Tumblr_n7g2i2msfY1ssjx5uo1_500

_____ observó como todo se desvanecía poco a poco ante sus propios ojos, las lágrimas no paraban de rozar sus coloradas mejillas, recordaba el momento en que había visto el cuerpo sin vida de Cedric, su amigo, se había ido, su mente estaba girando muy rápido, todavía recordaba el grito desgarrador de Harry y esa risa malévola, ella podría jurar que el estaba gozando ese momento así es Voldemort lo había disfrutado, pero eso no era lo que le importaba. Se preguntaba como estaría Harry, como estarían todos en Hogwarts ante la noticia de que el-que-no-debe-ser-nombrado había regresado, y al saber que Cedric había muerto.

Jadeando la cabeza recordó nuevamente el cuerpo sin vida de Cedric y una aterradora voz en su cabeza le susurró ¿Por que toda la gente que te ama tiene que morir por culpa tuya? Es inútil que traten de salvarte, tú lugar es en las sombras, la oscuridad, nunca vas a poder escapar, acaso no te das cuenta?. ¿De qué?, Tú le perteneces.

Lo más terrorífico era que ella lo sabía. Simplemente le pertenecía no había una razón lógica que demostrara lo contrario, _____ comenzó a pensar, pero por más que quería entender no podía su cerebro mezclaba a la perfección todo y terminaba mas confundida de lo que estaba, si algo le salía bien era hacer confuso cada mínima cosa. Y de repente había fruncido su ceño, se había secado aquellas lágrimas y ahora estaba enojada consigo misma por no poder entender, no poder lograr sacar una conclusión lógica sin enfadarse o terminar más confundida de lo que estaba ya desde un principio.

Levantó su vista y observo cada detalle de aquella habitación, la miro detenidamente, en esta reinaba la oscuridad.

Cerró los ojos rápidamente queriendo olvidarse de la realidad que la atormentaba pero su mente no lograba dejarla en paz, esta le volvió a susurrar. Tú lugar es en la oscuridad

Por un momento podría haberse convencido de que no era así, pero en este momento simplemente no podía, tratando de pensar recuerdos invadieron su mente, en ellos estaba aquel chico así es Tom Riddle, su libro en una de sus manos, aquella sonrisa despiadada y sus ojos en los cuales solía perderse fácilmente, cada vez eran más borrosos, pero en ellos siempre estaba el, siempre le había soñado, sus sospechas de que lo conocía la atormentaban pero ahora ni siquiera sabia que sentir o que hacer, el existía, pero algo era claro, el ya no era Tom Riddle.

Suspiro con frustración y se negó a seguir recordándolo pero, por alguna razón le era imposible no hacerlo, todavía no llegaba a entender la razón del por que le había soñado todos estos años, su recuerdo la había perseguido, pero ahora que lo conocía todo era diferente.

Aquel chico de ojos verdosos ya no existía en el no quedaba nada, ni una pizca de amor, Tom Riddle había muerto, ahora era Lord Voldemort el ser mas temido por muchos, pero no para ____.

Sintió como la puerta se abrió bruscamente haciendo que salga de sus pensamientos, al escuchar que se cerraba con la misma brusquedad se paro de aquel rincón en donde se encontraba, avanzando hacia donde este se encontraba vio de quien se trataba, era Tom.

Tom la miró detenidamente examinándola de pies a cabeza, su mirada frívola no mostraba sentimiento alguno, mientras que _____ miró fijo a los ojos de Tom haciendo que este apartara la mirada.

― Tom― le susurro, haciendo que este la mirara― ¿Cómo pudiste matar a Cedric?― las lágrimas comenzaron a caer de su rostro.

― Tienes que entender que tu me perteneces, eres mía _____.―De repente los ojos de el se clavaron en los de ella.

― Lo has matado Tom, has matado a mi amigo.

― Era una maldita sangre sucia― finalizo duramente.

―Como te atreves a llamarlo así? ― grito girándose, dándole la espalda, al ver su reacción Tom la agarro del brazo bruscamente.― Me estas lastimando― gruño del dolor, sin embargo el la agarro con mas violencia haciendo que quedara a centímetros de su boca, ella trato de zafarse pero no tuvo éxito.

― No terminamos de hablar― le gruño fríamente, haciendo que ella suspire.

― Pues para mi si― trato de soltarse.

― No terminamos de hablar, yo decido hasta cuando me apetece hablar con vos.

― Te dije que no quiero hablar con vos Riddle.

― No me importa si queres o no queres hablar conmigo, yo decido cuando y donde quiero hablar con vos y no te olvides que soy Lord Voldemort no Riddle.― la miro sonriéndole, haciendo que ella se estremeciera.

― Sos Tom, no Voldemort.

― No― grito irradiando rabia― Tienes que respetar a tu Lord, Brooks, no te das cuenta?

― De que ?― ella lo miro a los ojos sin comprender

―De que Tom Riddle murió. 

Algo en aquellas palabras hizo que ______ no pueda mirarle a la cara, bajo su mirada hacia el piso y Voldemort bruscamente levanto su mentón obligándole a mirarlo a la cara.

― Mataste a Cedric, no te arrepientes?― le espeto ella desconcertada.

―Era una maldita sangre sucia se merecía la muerte― le contestó como si aquellas palabras que acababa de pronunciar le dieran asco.

―Como puedes decirle así, crees que un status de sangre cambia algo?, no es así, un status no define como sos, es sarcástico que lo mencione alguien quien ni siquiera tiene sangre pura― le espeto ella desafiante, el la miro perdido ante aquella revelación. 

―Cualquier traidor de sangre merece morir, acaso no lo entiendes?, Brooks, mi querida Brooks no pensé que fueras tan ingenua― el comenzó a reírse, ella lo miro frunciendo el ceño.

―Entonces merezco la muerte Riddle.

Al escuchar esas palabras Tom se estremece y hecha unos pasos para adelante agarrándola de la muñeca.

―Mi querida Brooks veo que sigues sin entender―le aprieta mas fuerte las muñecas haciendo que ella gruña― Serás mi mitad, mi igual, ellos te seguirán, los mortifagos te obedecerán, tu apellido será honrado y al pronunciarlo temerán por sus vidas, en ellos ya no habrá esperanza, no hay nadie que pueda vencerme Brooks.

―Harry Potter lo hará Tom, el te vencerá.― ella le afirmo convencida de sus palabras.

―Harry Potter morirá― le gritó cínicamente― Y cuando muera la gloria será nuestra. 

― Harry te vencerá.

― Potter morirá― gritó furioso, apretándole las muñecas.

―No―le grito ella tratando de soltarse, pero el la agarró mas fuerte, apretándola contra el.

―Brooks lo haré y acabaré con todos los traidores de sangre.

― Tendrás que terminar conmigo―le respondió

― Te dije que no dejaría que nadie te lastime Brooks― La soltó bruscamente sin mirarla y salió azotando la puerta violentamente.

Permaneció inmóvil en aquel lugar, miro la puerta y miles de emociones se apoderaron de su ser, su consciencia seguía atormentándola ¿por que no te mato?, si ha tenido miles de oportunidades, pero una vez mas su consciencia le susurró. Tú le perteneces, ella negó con su cabeza mientras retrocedía algunos pasos, por que lo he soñado? se preguntó una y otra vez así misma, los recuerdos volvieron a surgir dentro de ella, atormentándola nuevamente.

FLASH BACK

El lazo que te une a Slytherin es mucho mas fuerte , además en esta casa harás verdaderos amigos y tienes un antepasado allí pero también tienes antepasados de Gryffindor como tu madre y tu abuela . Donde te pondré? , sé que en Gryffindor encajaras perfectamente por tus grandes cualidades y dejarías mucho que desear pero también destacarías en Slytherin con tus habilidades e inteligencia , decisión difícil pero estoy seguro que terminaras de cerrar la historia que comenzaste hace años y estoy decidido en que no me equivocare si te pongo en .... Slytherin! 

El recuerdo poco a poco se iba desvaneciendo, los aplausos se apoderaron de el y al parpadear, la mente de ________ se apoderó de aquellas palabras que le había dicho el sombrero, Un lazo muy fuerte te une a Slytherin, sus dudas y sospechas quizás tenían una respuesta, aquella respuesta que por meses había buscado, pero nuevamente negó con la cabeza, no podría ser posible se dijo a si misma, pero aunque querría negarlo, simplemente no podía, quizás sus sospechas mas temidas eran la única respuesta.
Suspiró nuevamente, parpadeo varias veces y tomó rumbo a la enorme cama que quedaban a centímetros de donde estaba, al acostarse en ella volvió a soltar un leve suspiro, cerro sus ojos, poco a poco el sueño se fue apoderando de ella, aunque antes de que el sueño se apodere completamente se dijo a si misma. Tengo que saber cual es mi historia con Tom Riddle.

Última edición por StayStrongandlove el Sáb 06 Sep 2014, 4:13 pm, editado 2 veces
StayStrongandlove
StayStrongandlove

Mensaje por roronoa. Lun 25 Nov 2013, 3:15 pm

Amé el capi. 
Tengo ganas de saber qué más pasa. 
Maldito Tom.
Mató a MI Ced... ^llora, moquea y patalea* ¡Que no! LOL (8)
¡DEBERÍA ESTAR PROHIBIDO SER TAN ASFGHJKLÑ SERSI!
Me has dejado con ganas de mas caps.
Síguela pronto, jo...
Besos y abrazos de oso amoroso Lalalala (8)
roronoa.
roronoa.

http://ask.fm/ssweasley

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 5 Empty ¡Nueva lectora!

Mensaje por Amarillita Vie 29 Nov 2013, 12:30 pm

Hacia bastante tiempo que no leía novelas sobre Tom, mi querido y sensual Tom, jajaja, espero que las sigas diario y no la abandones :(  si lo haces llorare (? :'( ay, ¡Síguela!
Amarillita
Amarillita

Mensaje por pryku_♡potterweasley Miér 28 Mayo 2014, 7:16 pm

Hola!  Seguilaaaaaaaaaaaaaa ! Me encantó la nove !
pryku_♡potterweasley
pryku_♡potterweasley

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Miér 28 Mayo 2014, 8:42 pm

Holaaa soy nueva y fiel lectora! Tienes que seguir si o si esta nove.....LA AMO,ME ENCANTA!
SIGUELAAA
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black

Mensaje por StayStrongandlove Lun 21 Jul 2014, 6:02 pm

"LAGRIMAS"

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 5 Tumblr_n7p0hywlKP1qbngkjo4_250

La oscuridad reinaba en aquella habitación tan frívola en la cual me encontraba, podía sentir como aquellos ojos verdosos me observaban tan detenidamente. Estaba permaneciendo allí inmóvil, sin siquiera poder decir una palabra, viendo como aquellos ojos me invadían en tal oscuridad, pero, poco a poco pude apreciar su figura, mas tarde su rostro, su piel era blanca como la porcelana, sus ojos verdosos me deslumbraban, una y otra vez haciendo que pierda el sentido y por fin su rostro el cual estaba firmemente serio, sin decir palabra alguna, este se fue acercando hasta quedar a tan solo centímetros de mi rostro. Me miró nuevamente, su mirada era fría, una que jamás había visto, sus ojos irradiaban dolor.

-Brooks- solo pronuncio aquel, quedándose inmóvil en donde estaba.

-Riddle- Pronuncié sin siquiera mirarlo.

-No te había dicho Brooks que fueras a tu habitación?, acaso no me escuchaste?- dijo Tom frunciendo el ceño.

-No pienso moverme de donde estoy- dije desafiándolo.-¿Que vas a matarme también, como hiciste con ellos?.

-________ nunca podría hacerte daño- dijo en tono suave, para luego continuar- Ellos tenían que morir, son solo sangre sucia y yo soy el heredero de Salazar Slytherin, mi deber es terminar con todos los impuros.

-Yo soy impura- le recordé enojada.

-Yo no podría matarte- dijo mirándome.

- Por qué no?, soy una impura de sangre, soy sangre sucia, soy del linaje del cual tanto odias, me tendrás que matar a mi también Tom.- sentencie mirándole.

- Seguís sin entender las cosas.- dijo mientras se alejaba.

- Te odio Tom- le grite permaneciendo en aquel lugar donde estaba. El se giro mirándome, avanzo unos pasos, me observo detenidamente.

- Ambos sabemos que no es así- Dijo sonriendo- Brooks por la forma en la que estas mirándome se que no lo es- respondió despiadadamente.

- Yo- dije, para luego quedarme callada, el sabía que me atraía.

- Se que nunca me delatarías- sonrió.- Se que todas la noches te preguntas porque amo a Tom Riddle, pero, déjame decirte Brooks, que nunca te involucraré en algo que no quieras, estoy solo en esto, es verdad, yo los asesiné, pero, trata de olvidar aquella conversación, aquella situación en la cual me viste hablar con el basilisco y el cuerpo de Myrtle sin vida, el de Ted, olvida todo esto, te lo digo por tu bien.
Pero, no me pidas que me aleje de mi destino, de lo que estoy destinado a ser,  __________ voy a terminar con el linaje de sangre impura, aquellos que jamás deberían haber nacido. Nunca vas a poder detenerme.

- Te convertiste en un monstruo Tom- le grite dolida ante aquellas palabras que había dicho, parecía como si, estuviera todo ensayado, se expresaba de una manera tan perfecta, que, me desconcertaba, pero, algo era seguro, Tom, mi Tom estaba perdido en la oscuridad.

Todo se hizo borroso, salvo aquellos ojos verdosos, que brillaban en aquellos pasillos oscuros.
______ se despertó llorando, podía sentir como su pecho le dolía demasiado como para poder siquiera levantarse de aquella cama.

La puerta se abrió rápidamente, en ella se encontraba una mujer rubia platinada, quien la miraba a ____ con cierta preocupación, avanzó por la habitación rápidamente yendo hacia donde esta se encontraba.

- Srita __________ se encuentra bien?.

- Quien sos?- dijo _____ mirándola con miedo, pero, sin poder parar de llorar, su pecho  le dolía tanto que comenzó a gritar del dolor.

- Soy Narcissa Malfoy, se encuentra bien?, quiere que llame al amo?.

- Si estoy bien.

- Bueno pues, acá le dejo su comida- dice dejándole la bandeja con comida en la mesa de luz, se aleja de _________ y cierra la puerta
cuidadosamente, dejándola sola.

________ mira detenidamente la bandeja, pero no tenía ni un poco de voluntad para comer, podía sentir su  garganta llena de angustia, sus mejillas se encontraban inundadas de lagrimas, mientras que su pecho le dolía cada vez mas.

Estuvo llorando un buen rato, hasta que, decidió abrir las cortinas negras, luego de un buen rato, la puerta volvió a abrirse, ella giro y pudo verlo, ahi estaba Tom, con un traje negro, mirándola mientras observaba la bandeja de comida.

- No has comido nada- le dijo mirándola.

- No tenía hambre Riddle- finalizo esta mirándolo, para luego acostarse en la cama, ignorándolo por completo.

- Acaso estuviste llorando?- le dijo mientras se sentaba en el borde de la cama.

- No te atrevas a acercarte más.- le dijo ____ gritando.

Tom la mira, sonríe maliciosamente.

- Silencio- dijo alzando la voz, mientras avanzo hasta quedar a la par de ella, sus largos dedos acariciaron las mejillas de _____, las cuales estaban rosadas, esta lo miro mientras dejaba escapar sus lagrimas.

- Eres un monstruo- le dijo _____ llorando.

- Estaba destinado a ser, soy el heredero de Salazar Slytherin.

- No hagas mas daño, no mates a mas gente inocente, Tom por merlín- dijo ella mientras le tomaba la mano, sintiendo como aquellos refinados y largos dedos, le apretaban esta con fuerza.

- Nunca lo has comprendido, esto esta destinado a ser, tendré la inmortalidad y con vos a mi lado, nadie podrá detenerme.

- Lo se, te lo he pedido antes y tampoco me has hecho caso, te convertiste en un monstruo, del Tom que alguna vez conocí ya no queda nada- le dijo mientras le soltaba la mano bruscamente, cerró sus ojos dejando caer sus ultimas lagrimas, lo miro nuevamente, sintiendo como su pecho volvía a dolerle, se giro dándole la espalda.

- No me des la espalda Brooks- dijo elevando su tono de voz. Su corazón comenzó a latir rápido, como si fuera a salir de su pecho, observo como no obedeció y con un fuerte tirón la dio vuelta, dejándola de nuevo en vista a sus ojos verdosos.

- Por qué yo Tom, por qué- dijo mirándolo, su voz sonaba tan débil como la de un bebe.

- No hagas preguntas. Silencio- dijo el duramente, mientras se levantaba de la cama. Ella hizo exactamente lo mismo, lo agarró del brazo y le obligo a mirarla.

- Tom Marvolo Riddle- le dijo.

- Silencio- dijo gritando, se soltó de ella, y la miro frunciendo el ceño, se fue azotando nuevamente la puerta. Ella se quedó allí parada inmovilizada sin siquiera moverse, empezó a llorar mas fuerte, las lagrimas saladas le rozaban una y otra vez sus mejillas, cada vez su pecho le dolía mas, podía sentir como su cuerpo le temblaba, se sentó en la silla que daba a la ventana y miro allí observando la luna llena, todo estaba tan oscuro que ella solo pudo dar un largo suspiro y los recuerdos invadieron su mente, recordaba a Harry sonriéndole, el cuerpo de su amigo Cedric muerto en el piso, como todo había cambiado, estaba encerrada en una habitación, esperando a poder hablar con Tom nuevamente, pero, quería salir de allí, no podía soportarlo mas, quería volver a su hogar Hogwarts, pero, sabia que eso sería imposible, Tom Riddle, a el le pertenecía.

Última edición por StayStrongandlove el Lun 08 Sep 2014, 9:57 am, editado 4 veces
StayStrongandlove
StayStrongandlove

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Mar 22 Jul 2014, 8:35 am

Siguelaaaaaaaa!!
Besos Aye :)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black

Mensaje por StayStrongandlove Mar 22 Jul 2014, 8:57 am

Ayelen de Malfoy Black escribió:Siguelaaaaaaaa!!

La seguiré pronto!, besos <3
StayStrongandlove
StayStrongandlove

Mensaje por StayStrongandlove Mar 22 Jul 2014, 8:58 am

pryku_♡potterweasley escribió:Hola!  Seguilaaaaaaaaaaaaaa ! Me encantó la nove !

Holu, me alegro que te haya gustado linda, besitos<3
StayStrongandlove
StayStrongandlove

Mensaje por StayStrongandlove Mar 22 Jul 2014, 9:07 am

skywalker. escribió:
Amé el capi. 
Tengo ganas de saber qué más pasa. 
Maldito Tom.
Mató a MI Ced... ^llora, moquea y patalea* ¡Que no! LOL (8)
¡DEBERÍA ESTAR PROHIBIDO SER TAN ASFGHJKLÑ SERSI!
Me has dejado con ganas de mas caps.
Síguela pronto, jo...
Besos y abrazos de oso amoroso Lalalala (8)

Asddsdsd la he abandonado pero volvi y no la abandonaré más a la novela...
Subiré si es posible a diario, todo depende de mi imaginación jo jo abrazos y besos psicológicos lalalallalallala
StayStrongandlove
StayStrongandlove

Mensaje por StayStrongandlove Mar 22 Jul 2014, 9:08 am

Ayelen de Malfoy Black escribió:Holaaa soy nueva y fiel lectora! Tienes que seguir si o si esta nove.....LA AMO,ME ENCANTA!
SIGUELAAA

Hola Aye bienvenida, hay me alegro que te guste la nove :3
asddssd la seguiré lo prometo<3
StayStrongandlove
StayStrongandlove

Mensaje por StayStrongandlove Mar 22 Jul 2014, 5:36 pm

"En busca de la verdad."

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 5 Tumblr_lxhzhwA2JK1qj1r24o1_500
Sentada en el borde de la cama, esperaba encontrar alguna respuesta, estaba buscando aquella verdad que desconocía, necesitaba saber porque le había soñado por años a Tom Ridlle, cual era mi verdadera historia con el y porque le pertenecia, pero, solo el podria decirme la verdad, podria mostrarme nuestra historia, necesitaba que vuelva, necesitaba saber.

Pero los días seguian pasando, Narcissa entraba y salía, eran muy pocas las veces que se quedaba un rato conversando conmigo, a decir verdad, era con la unica que conversaba ya que desde entonces Riddle no había vuelto.

Decidí pararme, hacia ya horas seguro que estaba sentada en esa grande cama, esperando a que alguien abriera la maldita puerta y asi fue, se volvió a abrir la puerta y allí estaba Lord Voldemort quien para mi seguia siendo Tom Riddle, lo mire detenidamente, el cerro la puerta con traba, me senté nuevamente en el borde de la cama, dandole la espalda, decidi hacer como si no estuviera ahi, pero simplemente no podia, el pecho comenzó a dolerme, punzadas nuevamentes en el, gire nuevamente hasta verle la cara, lo mire, mis ojos se encontraron con los suyos, el esbozo una sonrisa, haciendo ponerme la piel de gallina, un escalofrio recorrio mi cuerpo, estaba invomil mirandolo, perdiendome en sus ojos.
 Había un silencio interminable, miradas que no llegaban a nada o quizás decían demasiado, hasta que decidí hablarle.

- Riddle por qué yo?, me vas a responder de una vez por todas o seguiras ordenando silencio- dije poniendo mis ojos en blanco, el me mira sorprendido ante lo que acababa de decirle, su implante cambia a serio totalmente, comienza a fruncir el ceño, le miro esperando alguna respuesta.

-¿Tengo cara acaso de tener que responder a las idioteces que se te ocurren Brooks?.- dice mirandome sin expresión alguna, me quedo callada, me dejo sin palabras, lo miro atonita pero no digo nada, el vuelve a hablar.- Mi querida _________ Brooks.- Tom sonrío de lado.

- Sigues sonriendo de lado- le digo recordando aquel sueño donde el sonreía, su sonrisa desaparecio, dejando ver sorpresa en su rostro.

- Necesito preguntarte algo- Dice Tom serio.

- Tom Riddle espero que no sean idioteces como mis preguntas- le digo incredulamente.

- Nunca pregunto idioteces Brooks- pregunto serio.

- No lo se, el gran Tom Riddle sigue siendo tan arrogante como siempre- le digo esbozando una sonrisa.

- Brooks seguis siendo tan odiosa como siempre y soy Voldemort- dice sonriendo de lado, avanzando hacia donde estaba.

- Tom Marvolo Riddle- le digo, le miro, me levanto de la cama, me mira.- Necesito preguntarte algo nuevamente.

- Que Brooks?- dice mirandome con sus ojos verdosos.

- Cual es el lazo que nos une Tom.- le digo finalmente, logro ver su cara palidecer mas de lo que estaba- Yo...soñe por años, sueños en los que aparecias vos, el famoso Tom Riddle del que tanto me hablaban los sueños eras vos, pero, tambien estaba yo, te he soñado tantas veces- digo en un suspiro- Y al entrar en Slytherin me ha dicho el sombrero que un lazo me unía a esa casa, supongo que ese lazo sos vos Tom, pero, ¿por qué?- le digo mirandolo, el me mira sin expresión alguna, se sienta en la cama y me señala sin verme para que tome asiento.- Por qué yo Tom- le digo, el sigue en silencio, sin decir nada.- Di algo, o te has quedados sin palabras.

- Nunca nadie me deja sin palabras Brooks- me dice serio mirandome- Nunca fueron sueños, son recuerdos, de tu vida pasada. Tuvimos nuestra historia Brooks- dijo Tom, le mire, no me había dicho nada de lo que quería saber, estaba insatisfecha ante su confesión, estaba en busca de la verdad y el no me la estaba proporcionando.- ¿Acaso tienes tanta curiosidad Brooks?

- No le llamaría curiosidad Riddle- le dije en tono seco.- Necesito saber mas, no estas ayudando, que lazo nos une, que historia tuvimos, que vida pasada, por merlin - le dije hagarrandome la cabeza, el rio con esa risa malvada que el solo puede tener, le mire, el hizo lo mismo, en sus ojos pude notar oscuridad, algo, que jamas habia visto antes.

- La curiosidad mato al gato Brooks- me dijo, se levanto de la cama, se acerco a mi, hasta poder oir nuestras respiraciones.

- ¿Que ocultas Riddle?- le dije mirandolo a los ojos, el sonrio.

- Acaso tengo que ocultar algo Brooks- dijo seguro de sus palabras.

-¿Por qué nunca me hiciste daño?, siempre pudiste hacerlo, ahora podrías, soy una impura.

- Brooks una vez te dije que nunca te haría daño, nunca lo haré- afirmo el.

-¿Que te da tanto miedo Tom?- le dije mirando sus ojos verdosos.

-¿Por qué pretendes conocerme?.

-¿Por qué no me contas nuestra historia?.

-¿Que ganaría?.- me dijo sarcasticamente.

- Necesito recordar Tom.

- Lord Voldemort.- Finalizó yendo a la puerta.

- No te vayas, esta conversación no finalizó.- le espeté enojada.

- Yo decido hasta cuando me apetece hablar con usted Brooks.- dicho esto, Tom salió de la habitación en donde me encontraba, dejandome sola alli sin poder o decir nada.

Espero que les haya gustado el cap, comenten lindas<3 las quiero

Última edición por StayStrongandlove el Sáb 06 Sep 2014, 4:14 pm, editado 2 veces
StayStrongandlove
StayStrongandlove

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Mar 22 Jul 2014, 7:28 pm

Cada ves quiero mas caps,realmente tu nove esta llena de misterio (que me encanta) realmente escribes muy bien la personalidad de cada personaje,tu nove realmente es increible....SIGUELAAAA o los dementores van a ir a por ti
Jaj
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black

Mensaje por StayStrongandlove Miér 23 Jul 2014, 11:40 am

Ayelen de Malfoy Black escribió:Cada ves quiero mas caps,realmente tu nove esta llena de misterio (que me encanta) realmente escribes muy bien la personalidad de cada personaje,tu nove realmente es increible....SIGUELAAAA o los dementores van a ir a por ti
Jaj

Holaaaa aye :D
Bueno a  mi pues siempre me han gustado las novelas con misterio y drama, esta no es la excepción.
La seguiré no quiero dementores en mi puerta (?
JAJAJJA besoss♥♥
StayStrongandlove
StayStrongandlove

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba