Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love in the dark(Tom Riddle y Tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 15. • Comparte
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )
Connie. escribió:¡Hola nueva lectora! <3 Porfa siguela
Holu! BIENVENIDA linda<3
Ahora subiré otro capítulo besitos
StayStrongandlove
Ayelen de Malfoy Black escribió:Que lindo!! Ya quiero ver lo que pasa si Tom se entera de que Rayis recuerda cosas de el Siguelaaaaaa!!
Besos Aye
Holaaa Aye!
asssdsdds ahora subiré otro capítulo linda
Besitos!
StayStrongandlove
ele tomlinson escribió:Hola soy tu nueva lectora me llamo Elena y soy de Honduras me podes decir Ele o Ely me gusta mucho tu novela me parece muy interesante te pido por favor que la sigas siiii
BIENVENIDA Ely!!!, me alegro que te guste la nove :3 me pone re re re happy (?
La seguiré, no la abandonaré, lo prometo<3
Abrazos y besos psicológicos.
StayStrongandlove
Ane Horan escribió:¡POR LAS BARBAS DE MERLÍN! ¡Madre mía la rayis, que calladito se lo tenía jajaja. Me ha encantado el capitulo, te doy una S, de supera las expectativas, no, mejor te voy a dar una E, de excelente.
Besos, Ane :)
Hay asddssd aprobé con una E<3 wiiiiii aye feliz feliz feliz AHHAHA me pone feliz que te haya gustado el cap
Besos linda<3
StayStrongandlove
Connie. escribió:¡Siguela!
Ahora subo otro cap!
Besitos linda
StayStrongandlove
"Corazón frágil."
Detrás de mi armadura de frialdad, se esconde un corazón frágil
Los días habían pasado lentamente, seguía teniendo su foto contra mi pecho, no pensaba soltarla, pero, cada vez que la miraba siquiera, volvía a sentir como el corazón latía rápido, punzadas en mi pecho y lágrimas incontrolables, rozaban una y otra vez mis mejillas haciendo que me sintiera... como si tuviera el corazón frágil... Debilitada, aquella foto me había puesto muy mal, era como, si hubiera olvidado una vida entera y hubiera empezado de nuevo, así me sentía.
La puerta se abrió nuevamente, allí estaba Tom, me miró serio, lo miré mientras lloraba con la fotografía aún contra mi pecho.
- Tom, recordé- le dije mirandolo, su rostro cambió a sorpresa, pero, no dijo nada.- El baile, cuando el profesor nos hizo trabajar juntos, nos odiabamos-le dije intentando reir.- pero terminamos juntos.- le dije sin entender, había demasiadas partes que faltaban para que pudiera ver en claro, necesitaba saber la verdad.-Tom dime la verdad.-le dije seria, tratando de no llorar.
- No te diré nada.- dijo serio, aún reposado contra el marco de la puerta.
- ¿De qué tenes miedo?- dije enarcando una ceja.
- ¿Por qué tendría que tener miedo Brooks?.- dijo mirandome.
-¿Por qué no tengo derecho a saber lo que pasó entre nosotros dos?.-le dije enojada, fruncí el ceño, sornío burlonamente.
-¿Por qué tengo que responder a preguntas idiotas?- dijo mientras su sonrisa desaparecía.
- Entonces dejame ir.-le dije gritandole.
- Nunca.-dijo acercandose.- me perteneces, tu lugar es en la oscuridad conmigo, no con esos traidores de sangre, nunca volverás a verlos.-dijo irradiando ira, pude verlo en sus ojos, los cuales comenzaron a volverse cada vez más oscuros.
- No podes encerrarme acá para siempre.- le dije frunciendo el ceño.
- Si dejarás de ser tan ingenua ya no estarías en esta habitación.- dijo permaneciendo parado, mirandome.
- Si dejaras de ser tan odioso, me lo reeplantearía.-le dije sonriendo sarcasticamente.
- Brooks, la foto.- dijo mirandome, serio.
- No te la daré.-le dije guardandomela en la mano. El frunció el ceño, se acercó a mi, hasta sujetar mis manos.
- La foto.- dijo nuevamente, paciente a que se la diera.
- No te la daré.- finalicé nuevamente, el trató de abrir mis manos con sus dedos anormalmente largos, pero, no tuvo éxito, le sonreí en modo de victoria, pero claro, el era Tom Riddle, nunca se daba por vencido.Pude escuchar su respiración agitada, mi corazón latía fuertemente, lo tenía a tan solo centímetros de mi rostro, el me miró nuevamente.
-Dame la foto Brooks.- dijo en un susurro casi inaudible, pero, nuestras miradas se encontraron, me perdí en aquellos ojos verdosos, como solía hacer, brillaban de la misma intensidad como aquel recuerdo del baile, me acerqué más.
- No te la daré.- dije finalmente, el frunció el ceño, sonreí.
- Te arrepentirás.- dijo aun estando a centímetros de mi rostro.
- No lo haré.- dije, me acerqué más, hasta soltar la foto, el me miró sin siquiera moverse y perdiendome en sus ojos, lo besé, pude sentir su lengua, como la de una serpiente jugando con la mía, el se acercó más dejandome sin aliento, al separarnos por la falta de respiración, volvió a mirarme, atónito ante lo que acababa de ocurrir, hagarró la foto rápidamente, se acercó a la puerta.
- Nos veremos mañana Brooks.-dijo serio, saliendo de esta sin más.
Me quedé en aquella cama, pensando en lo que acababa de hacer, había besado a Lord Voldemort, Tom Riddle, como fuese, lo había besado y había sentido algo tan fuerte que podía sentir como mi respiración era agitada, el pecho ya no me dolía, pero, las lágrimas comenzaron a salir, rozando mis mejillas, me desplomé en la almohada y comencé a llorar más fuerte. Mientras los pensamientos me invadían.
Última edición por StayStrongandlove el Lun 08 Sep 2014, 10:06 am, editado 2 veces
StayStrongandlove
Okay! Nueva Lectora . Y esta noche me lei todos los capítulos de tu novela y oh dioses raziel y voldy. Me fascina tu historia y amo a Riddle, es un jodidamente sensual-la juventud le viene bien a Voldemort-. Me infarte tratando de descifrar que tenían que ver los sueños que terminaron siendo recuerdos. Mori junto a Cedric-Diggory yo te amaba y te fuiste DD:- y pienso qu rayos va a pasar ahora con el secuestro-voluntario e.e- por cierto ame la parte del maldito beso entre Brooks y Riddle. Bueno síguela y saludos
jazzmiinn
¡¡¡¡ ______ HA BESADO A VOLDY!!!!!! ¡SIGUELA POR MERLÍN, SIGUELAAAA!
Ane Horan
Se besaron! Vlody y rayis se besaron! Tubo que ser algo raro...Rayis(x una rason que no entiendo) es adolecente....Tom ya estaria algo grande...como es que rayis es de la epoca de Tom y sigur adolecente? En fin..Ame el cap! Siguelaaaa o los mortifagos van a aparecer en tu casa jaj
Besos :)
Ayelen de Malfoy Black
jazzmiinn escribió:Okay! Nueva Lectora . Y esta noche me lei todos los capítulos de tu novela y oh dioses raziel y voldy. Me fascina tu historia y amo a Riddle, es un jodidamente sensual-la juventud le viene bien a Voldemort-. Me infarte tratando de descifrar que tenían que ver los sueños que terminaron siendo recuerdos. Mori junto a Cedric-Diggory yo te amaba y te fuiste DD:- y pienso qu rayos va a pasar ahora con el secuestro-voluntario e.e- por cierto ame la parte del maldito beso entre Brooks y Riddle. Bueno síguela y saludos
Jazzmiinn BIENVENIDA!
Hay asssdsdssdds no sabes lo feliz que me pone saber que te gusta la nove linda:3
Gracias por pasarte y comentar..
Maldito sea el sensual y hermoso de Tom...
OKNO pero la seguiré prontito, lo prometo.
Saludos linda<3
StayStrongandlove
Ane Horan escribió:
¡¡¡¡ ______ HA BESADO A VOLDY!!!!!! ¡SIGUELA POR MERLÍN, SIGUELAAAA!
La seguiré Ane, la seguiré pronto!
Besitosss!
StayStrongandlove
Ayelen de Malfoy Black escribió:Se besaron! Vlody y rayis se besaron! Tubo que ser algo raro...Rayis(x una rason que no entiendo) es adolecente....Tom ya estaria algo grande...como es que rayis es de la epoca de Tom y sigur adolecente? En fin..Ame el cap! Siguelaaaa o los mortifagos van a aparecer en tu casa jaj
Si se han besado asddsd yo se que no te lo esperabas (?
Besar a Voldy que tan malo puede ser?, yo creo que a rayis le gusto oksi.
Pronto lo entenderás el por qué de todo, pero no puedo decírtelo, es parte de la trama de la nove jeje
En fin..... aassddsdds los mortifagos no quiero que vengan a mi casa, oh no, mi perrita mia sino morirá D:
LA SEGUIRÉ
La seguiré
Besoss aassassasssddd
StayStrongandlove
¡Oh por Dios! ¡Se han besado! Okno <3
¡Me encanta! Siguela
¡Me encanta! Siguela
Connie.
Connie. escribió:¡Oh por Dios! ¡Se han besado! Okno <3
¡Me encanta! Siguela
Connie la seguiré ahora :D
Me alegro que te guste
Besitos
StayStrongandlove
"De vuelta al pasado"
"No solo los recuerdos forman parte de nuestro pasado"
Comencé a sentir como una voz aguda chillaba a gritos en mi oído, comenzaba a zamarrearme cada vez más fuerte, haciendo que abra mis ojos rápidamente, al abrirlos, pude ver a una chica de pelo oscuro, ojos avellana mirandome sonriente.
- _____ llegaremos tarde a la clase de pociones, apresurate.- dijo esta, tirandome el uniforme en la cama.
- Vale, adelantate, iré más tarde.- dije mirándola.
- Como quieras.- dijo yendose de la habitación molesta.
Me vestí lo más rápido que pude, con los libros en mi manos, corrí por los pasillos de Hogwarts, sabiendo que llegaría tarde y el profesor me mataría.
- Brooks llega tarde- dijo el profesor.- Puede tomar asiento con Riddle.
- Hola.- le dije friamente, me senté a su lado.
- Hola- dijo el indiferente, sin despegar la mirada del profesor.
- Este es un frasco de suerte líquida, el que haga bien la poción la obtendrá. A trabajar- dijo este sin más.
Al terminar la poción, me quedé en silencio observando a Riddle, hasta, que una voz me sacó de mis pensamientos.
- Terminó el tiempo, veamos.- dijo el profesor observando cada uno de los calderos.
- Brooks estuviste muy cerca.- dijo el profesor serio, vi como Riddle sonreía de lado, el profesor se acercó a el con una sonrisa.
- Riddle felicitaciones.-dijo el profesor entregandole el frasco de suerte líquida.
- Gracias profesor.- dijo Riddle.
Comencé a caminar, no quería escuchar al odioso de Riddle, tratando de evitarlo, empujé a Myrtle y Ted, quienes se cayeron al piso, traté de ayudarla, pero ella comenzó a gritarme histérica.
- Brooks eres idiot*?- dijo Myrtle levantandose.- Oh no, mirala- le dijo a Ted señalandome.- Te mataré impura- dijo ella molesta.
- Haré que te arrepientas de aquellas palabras Myrtle, le dije sacando mi varita.
-No te tengo miedo Brooks, ¿que harás llamar a Riddle?.- dijo gritando.
- Te iras directo a la enfermería.- dije apuntándola con la varita.
- Dejala Myrtle, la Slytherin necesita de Riddle para defenderse.- dijo Ted riéndose.
- Crucia- dije, pero cuando iba a terminar pude escuchar la voz de Riddle, el había llegado, me tomó de la mano fuertemente y me sacó de allí, mientras todos los alumnos nos miraban, seguimos caminando hasta llegar a la torre de astronomía.
- Brooks.- dijo Riddle sentandose al lado mío.
- No digas nada Riddle.- le dije todavía enojada.- Ella me llamó impura.- le dije con lagrimas en mis ojos, pero estas nunca salieron, el se acercó y levantó mi mentón.
- Brooks ellos lo pagarán.- dijo mirandome a los ojos, para luego levantarse
- Tom espera- le dije hagarrandolo, el me miró enarcando una ceja.
- ¿Que se te apetece Brooks?- dijo el burlón a lo que yo fruncí el ceño.
- ¿Por qué lo hiciste?- dije curiosa
-¿Por qué insistes con el tema?- dijo irritado.
-¿Hubo alguna razón para que lo hicieras?, ¿esperabas acaso algo de mi a cambio?.- le espeté, el me miró a los ojos.
- ¿Por qué siempre eres tan curiosa Brooks?, acaso por qué piensas que querría conseguir algo de ti, eres tan ingenua.- dijo friamente- tendrías que pensar antes de hablar, eres una niña que se entromete en lo que no debe.
- ¿Me estas llamando entrometida?- le dije enojada ante sus palabras.- eres tan odioso Riddle.
- Si, lo he dicho.- dijo secamente.- Y tu tan orgullosa Brooks.
- No tendrías por qué haberme sacado de allí, yo misma podía con Myrtle y Ted, no me esperaba otras palabras de ti.- le dije yéndome, llegué a la sala común, subí a la habitación, me tiré en la cama, todo se hacía cada vez más borroso.
Al despertarme, abrí mis ojos lentamente para luego volverlos a cerrar.
Última edición por StayStrongandlove el Lun 08 Sep 2014, 10:11 am, editado 2 veces
StayStrongandlove
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15