Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the walls around us. {nc} audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 12. • Comparte
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.
Sky. escribió:HOLAAAA, ultimamente se me ha dado mucho en audicionar, y casi siempre veo que Agatha y Drea estan en las que audicionoeso me emociona *-*pero bueno, me ha encantado esta idea, es tan afghjklñ, perfecta y original , no se si me conozcas, pero aun asi audiciono, puedes decirme Sky, o Ale,de esas formas me dicen casi todos los que me conocen en el foro(?he venido por Grant Gustin *-* ya que Zayn esta ocupado y no puedo competir contra Agatha
Leí las reglas :AA:Mañana en la mañana te dejo mi ficha (:
- Chico Sensual:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jskjskjsk Hola Yo tendría que dejar de hacer nc's y audicionar, pero las ganas me pueden jsjks Es amazinggg. Espera, ¿tú eres la chica que hizo "Are You Alice?" ? OMGGG Es un honor Shó quise audicionar pero tenía que hacer cinco fichas y no pude Me sentí mierda porqué la idea era tan jskjskjksjksjsk jskjks Mi idea es una shit :meh: Ahquè. Ale I like your name jksjks Yo soy Gemma, o Gem o Batman o como quieras ¿? ¿¡Grant Justin?! ¿¡GRANT JUSTIN?! Mátame. Ese pivonsuelo está para darle ¿? El gif: Omgggg. jsksjk La esperaré, hermosa.
Batman.
Es la pura verdad, no miento. Gracias, pero sigo creyendo que no fue mi mejor trabajo. Te sueno? :) jajaja no sé, soy de pasarme por muchas novelas a comentar, tal vez leíste alguno de mis comentarios :D. Yo tengo memoria de pescado, así que a menos que hayamos hablado MUCHO se me hace complicado acordarme los nombres :S.Drea. escribió:Enserio?, La tuya está perfecta. ¿A ti te conozco de alguna novela? Me suenas mucho. Dado por hecho que cambié mi nombre, antes era AndreaStyles [1D]pamm182 escribió:Nada que ver, me tomé las molestias de leer ambas fichas y me encantaron...ES MÁS, me siento insignificante al lado tuyo jajaajj.Drea. escribió: Las peores fichas del mundo ¬¬ No podía hacerlas peor.{soyremetida.com}
Invitado
Invitado
Drea. escribió:
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Julie Benson.
Nombre completo: Julie Marie Benson Meller.
Apodos: Jules, Jul y Mare.
Chico: Jack Harries,
Nacionalidad: Británica.
Representante: Bárbara Palvin.
Carrera: Fotógrafa.
Clase social: Alta.
Descripción física: Su cara es delgada, larga y de tez pálida, demasiado pálida, sus pómulos están acompañados por una gran cantidad de pecas, tiene facciones tiernas pero a la vez duras y frías, por lo cual se cataloga de inexpresiva. Su cabello es largo y ondulado, cae por debajo de sus hombros, principalmente era de color castaño. Tiene unos grandes ojos azul esmeralda, son bastante profundos y misteriosos a diferencia de su rostro, solo el que en verdad la conoce sabe al mirarla a los ojos lo que le pasa, tiene un par de cejas delgadas de color negro, poco llamativas, sus pestañas decoran de manera bonita sus ojos también son de color negro y son rizadas. Nariz larga respingona y fina, también acompañada por pecas. Labios rosa pálido delgados y pequeños.
Su estatura es considerada como la de una modelo, su complexión es delgada, pero sus curvas son muy notables, , sus piernas son largas y delgadas igual con sus brazos.
Descripción psicológica: Es una chica bastante cerrada, no el gusta que se metan en su vida, y tampoco meterse en la vida de los demás, a menos de que sea para fastidiar, y eso únicamente lo hace cuando una persona le cae mal.
Es una chica que tiende a ser perfeccionista y competitiva, no le gusta que las cosas le salgan mal, por eso suele concentrase en lo que está haciendo para darlo por terminado perfectamente, y a parte no le gusta que la gente la gané en cosas, no importa que sea, cualquier cosa, le molesta. Nunca se rinde ante un objetivo, todo lo que quiere lo consigue, a cualquier precio.
Es un poco amargada en cuanto a la gente bromista, ya que esas personas suelen bromear sobre su aspecto, su personalidad, forma de ser y cosas así y eso hace que su humor explote y le diga todo lo que piense sobre el en menos de nada, por eso suele estar muy apartada a ese tipo de personas. Por eso pretende no pasar demasiado tiempo con su hermano mayor.
Muchos la consideran una chica ruda. Es una chica con muchas caras, puede ser alguien contigo, pero puede ser otra persona completamente diferente con alguien más, y le gusta ser así, porque en realidad nadie nunca logrará conocerla, ni nadie logrará ablandar su duro corazón.
Historia: Sus padres murieron en un accidente de coche cuando ella tenía tres años. Fué su abuela materna quién la crió, pues no tenía más familia en el país y al ser tan pequeña podrían haberla ingresado en el orfanato. Tuvo una infancia feliz, recibió todo el amor y cariño que un niño pudiese necesitar, nunca le faltó de nada, Teniendo en cuenta que Georginna poseía una gran fortuna y vivían en una grán mansión rodeadas de sirvientes. Cumplía siete años cuando conoció a Jack y Finn Harries. Ambos despertaron un grán interés en ella, no tardaron en hacerse muy buenos amigos. El primero, era alegre y divertido mientras el segundo era tímido y sensible; se complementaban el uno al otro. Cuando tuvo la edad suficiente para entrar en el instituto todo fué a peor. Sus compañeros se burlaban de ella, aunque fingía que no la importaba, sufría en silencio. Preguntándose si todo lo que decían era verdad. Pero todo cambió. De una mañana a otra se convirtió en una persona sin sentimientos, solo se mostraba tal y como es frente a dos personas: su abuela y Jack. Comenzó a fumar y a drogarse. Perdió la inocencia, gano rebeldía. Odiaba seguir normas y no se lo pensaba dos veces antes de hacer alguna travesura. Aunque sus notas seguían siendo las mejores, su comportamiento empeoró demasiado, todo el mundo la respetaba, se apartaban cuando caminaba por los pasillos, ni se atrevían a meterse con ella, Aunque no faltaban algunos insultos por parte de las plásticas. Su abuela falleció tres años después. Julie se quedó prácticamente en la calle, su fortuna la era indiferente. ¿Que iba a hacer con tanto dinero y ella sola?. Irse a vivir con Jack.
Gustos: Ama las motos, está muy unida a la suya "Violet", con la que corre en carreras ilegales. También le gustan mucho los animales. Otros de sus muchos hobbies son la natación, correr y pasar tiempo con su mejor amigo. Aunque sin duda, su abuela es la persona más importante para ella.
Disgustos: Sin duda, lo que más odia en el mundo son las arañas. Tuvo una mala experiencia con una cuando era pequeña y desde entonces no las soporta. También detesta a las personas superficiales que se creen mejores que los demás, Sobre todo las plásticas a las que tiene un especial asco y los mujeriegos, si pudiera, los dejaría a todos sin hijos.
Porque quieres quedar: Ya te lo puse en mi otra ficha, me ha encantado la idea, sobre todo que se enamora cuando se va a vivir con el mejor amigo. Por eso te hice dos fichas, porque me gustaría mucho quedar, me enamoré de tu idea. Haré fichas para cada uno si hace falta.
Ficha aceptada
Me pareció raro al principio... Pero luego leí que harías otra ficha Y aún siguió pareciéndome raro Nah' mentira jskjksjskjsk Te quedó hermosa Shó soy Jack y mi geme es Finn Somos los twins buenorros Seeee jksjsk Me mata, enserio. jksjks Mucha suerte Te loveo
Batman.
British Girl. escribió:Gemm no se si audicionar o no porque hay MUY buenas escritoras.
Por el amor que le tengo a los Beatles esta idea es genial, la amo con todo mi ser <33
Y bueno tambien la amo bc yo también me enamore de mi best friend men, y bueno eso, creo que voy a tener demasiada inspiración en este tema ._____.
bueno, audicionare por el rubio porque veo que mi Zaynchu esta ocupado y todas quieren ir por Hazza .__.
bueno, eso, besitos
xoxo
jskjskjksks Audiciona, mierda, audiciona
Vamo' vamo' hazlo por mee ¿? jksjskjsk ¿Sí? ¿Sí
Beeeeatles Shá sabes que yo también los amo :DD jskjks Me alegra que te gustara Si yo me enamorase de mi best friend men todo sería más fácil :meh: jksjsk Porqué somos almas gemelas Y hemos dicho que si no estamos prometidos con alguien a partir de los 25 vamos a casarnos ¬¬' Raro.
Entonces... NAYAL OMGGG jksksjks Bien ¿? La esperaré ¿?
Vamo' vamo' hazlo por mee ¿? jksjskjsk ¿Sí? ¿Sí
Beeeeatles Shá sabes que yo también los amo :DD jskjks Me alegra que te gustara Si yo me enamorase de mi best friend men todo sería más fácil :meh: jksjsk Porqué somos almas gemelas Y hemos dicho que si no estamos prometidos con alguien a partir de los 25 vamos a casarnos ¬¬' Raro.
Entonces... NAYAL OMGGG jksksjks Bien ¿? La esperaré ¿?
Batman.
Yo también te loveo <3 Hice dos fichas porque me encantó la trama Y QUIERO QUEDAR! QUIERO QUEDAR! Y si hace falta hago otra
Drea.
jksjks No más que yo <33 jksjsk Lo sé, sé contar :meh: xdd. jksjks Todo el mundo quiere quedar :meh: Nah' que va, nadie nunca quiere quedar en mis nc's me emocionasteDrea. escribió:Yo también te loveo <3 Hice dos fichas porque me encantó la trama Y QUIERO QUEDAR! QUIERO QUEDAR! Y si hace falta hago otra
Batman.
La firma y el Avatar de Gemma están like cpsdfhrsufhrufurfsrf. God, I can´t breath.
Y el botón de Gilbert.
P.D: Sky, mi vida, audicionarás:
Y el botón de Gilbert.
P.D: Sky, mi vida, audicionarás:
PARACETAMOL
Lo sé :meh: El avatar hace tiempo que lo tenía guardado y hoy me decidí ponérmelo ¿? , pero la firma me la he cambiado hoy
Ese pivonsuelo de Gilbert es only mine :meh: jskjsk Obviamente :meh:
Yo me cago de risa con tu firma y tu avatar, los twins raros de Alicia en el país de las maravillas ¿? Me matan, deéos. Y el botón de Loguis ¿? Me matan esos dos pivonsuelos.
Ese pivonsuelo de Gilbert es only mine :meh: jskjsk Obviamente :meh:
Yo me cago de risa con tu firma y tu avatar, los twins raros de Alicia en el país de las maravillas ¿? Me matan, deéos. Y el botón de Loguis ¿? Me matan esos dos pivonsuelos.
Batman.
Yo amo mi firma y mi Avatar. Los gemelos Tweedle son la cosa más sensual viviente. ¿? Si estuvieran vivos aún.. . Ya no sé que digo.
PARACETAMOL
Tu comentario fue el 69 ¿? jksjsjks Si estuvieran vivos... ojalá, Agatha... ojalá ¿? Yo tampoco sé que dices :meh: xddd.
Batman.
Si , esa chica soy yo, jajaja, me hubiera encantado que audicionaras pero te entiendo, luego se juntan eso de las fichas, pero tranquila lo mas seguro es que haga una segunda temporada y meta a alguien mas y tu idea no es una shit, a mi me encanto *-* por el momento te dire Gem hasta que algo mas original se me ocurra :meh: ¡SI! Grant, ese hombre tan guapo *-* jajajaja, lo se, en unas horas te subo la ficha
Batman. escribió:jskjskjsk Hola Yo tendría que dejar de hacer nc's y audicionar, pero las ganas me pueden jsjks Es amazinggg. Espera, ¿tú eres la chica que hizo "Are You Alice?" ? OMGGG Es un honor Shó quise audicionar pero tenía que hacer cinco fichas y no pude Me sentí mierda porqué la idea era tan jskjskjksjksjsk jskjks Mi idea es una shit :meh: Ahquè. Ale :AA:I like your name :A:jksjks Yo soy Gemma, o Gem o Batman o como quieras ¿? ¿¡Grant Justin?! ¿¡GRANT JUSTIN?! :rene:Mátame. Ese pivonsuelo está para darle ¿? El gif: Omgggg. jsksjk La esperaré, hermosa.
Sky.
Sky. escribió:Si , esa chica soy yo, jajaja, me hubiera encantado que audicionaras :juay:pero te entiendo, luego se juntan eso de las fichas, pero tranquila lo mas seguro es que haga una segunda temporada y meta a alguien mas :A:y tu idea no es una shit, a mi me encanto *-* por el momento te dire Gemhasta que algo mas original se me ocurra :meh:¡SI! Grant, ese hombre tan guapo *-* jajajaja, lo se, en unas horas te subo la fichaBatman. escribió:jskjskjsk :AA:Hola :AA:Yo tendría que dejar de hacer nc's y audicionar, pero las ganas me pueden :AA:jsjks Es amazinggg. Espera, ¿tú eres la chica que hizo "Are You Alice?" ? OMGGG :AA:Es un honor :AA:Shó quise audicionar pero tenía que hacer cinco fichas y no pude :juay:Me sentí mierda porqué la idea era tan jskjskjksjksjsk :AA:jskjks Mi idea es una shit :meh:Ahquè. Ale :AA:I like your name :A:jksjks Yo soy Gemma, o Gem o Batman o como quieras ¿? ¿¡Grant Justin?! ¿¡GRANT JUSTIN?! :rene:Mátame. Ese pivonsuelo está para darle ¿? El gif: Omgggg. :AA:jsksjk La esperaré, hermosa.
¡Lo sabía! ¡Lo sabía! Sabía que eras tú Ok ya. .___.) Y aunque hubiera audicionado seguro no quedaba, mi imaginación no es buena y la ficha hubiera salido peor que mierda mierdosa ¿? ¿¡SEGUNDA TEMPORADA?! Omgggggg. Prepárate, shó audicionaré en esa segunda temporada xddd. Sí es una shit, no importa lo que digas ¿? Buaaano si importa porqué tu eres Ale ¿? Ale la diosa ¿? jskjsjks xdddd. Ese hombre es un dios ¿? jsksjsk La espero entonces
Batman.
Todos quieren quedar, todos te amanBatman. escribió:jksjks No más que yo <33 :A:jksjsk Lo sé, sé contar :meh:xdd. jksjks Todo el mundo quiere quedar :meh:Nah' que va, nadie nunca quiere quedar en mis nc's me emocionaste
Invitado
Invitado
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12