O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 4 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Drea. Miér 14 Ago 2013, 5:40 pm

 Me ha quedado bastante mal, mañana más despejada la edito.
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 4 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 6:02 pm

Batman. escribió:
pamm182 escribió:
Ficha:
¡Hola hermosa! La verdad es que amo tu ficha está muy buena, y me mata :AA:jskjskjsk Pero el caso es que Zayn está ocupado, solo puse "¿?" porqué no sé que representante usará Isabel, lo siento. Aunque puedes audicionar por otro, porqué tu ficha está increíble, espero no sea molestia.
OOHhh perdón por ser tan despistada, me había olvidado que estaba como que ocupado, lo que pasa es que me pareció medio confuso cuando lo vi jiji. De todas maneras perdón.
Ahora mismo la edito para estar con el sensualon de Hazzah.
Besotes y que suerte que te gustó la ficha de todas maneras.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 4 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 6:09 pm

 Ya edite lo de Zyan hermosa :). Pero me parece que después arreglaré un poco los gustos que los escribí muy a las apuradas :/.
En fin, gracias por la oportunidad.
BESOTES. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 4 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 14 Ago 2013, 8:57 pm

Lee antes de leer mi ficha. ¿? :



 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kenneth Devile.
 
Nombre completo: Kenneth Georgette Devile.
Edad: Diecinueve.
Apodos: Kenn y Gette.
Chico: Liam Payne.
Nacionalidad: Escocesa.
Representante: Jennifer Lawrence.
Carrera: Bibliotecaria.
Clase social: Baja.
Descripción física: Definitivamente el paso de los años hizo que su cuerpo mejorara en absoulto. No era gorda, al menos eso le decía Liam, pero ella siempre tuvo una autoestima que la hizo sentirse tan basura, que ni a la cara se atrevía ver a la gente.  
Alta, aunque eso es génetico, sus padres parecían puertas. No es flaca pero tiene una bonita figura, que es impresionante pues, odia hacer ejercicio y le encanta comer, más que todo dulces. 
Su cabello es rubio, ondulado y con mechones castaños que están lejos de ser naturales. 
Sus ojos son tan glaucos como grandes, unas pestañas claras y largas, lo cual le molesta porque, son algo llamativas e incómodas.
Tiene unos labios gruesos, rojos y algo rotos, ya que se los chupa seguido cuando está nerviosa, que es la mayoría del tiempo. 
Descripción psicológica: Un dilema describirla, la verdad es que si dijeramos que es la niña más bipolar del mundo, la describiríamos perfectamente, pero es que ella tiene varias facetas, y las que más relucen tal vez sean su lado egoísta, manipulador, envidioso, soberbio e irritante. Y su otro lado, el comprensivo, alentador, social y cariñoso.
Usa el lado malo sólo con la gente que hable mal de ella o de alguien a quien ame, y su lado bueno se lo regala a la mayoría del mundo.
Algunas veces se comporta molestona y un tanto irritante, pero es que es una chica que sabe bien en qué mundo vive, entonces trata siempre de sacar alguna sonrisa, aunque sea por medio de chistes malos.
A veces se aferra muy rápido a las personas y jamás las suelta, algo que puede llegar a ser perjudicial, ya que, la gente se aleja muy rápido de ella y la destruye completamente.
Liam tal vez sea la única persona que la soporta, siempre ha estado ahí y, le da un cariño incondicional. Pero, ¿qué se espera de un mejor amigo? ¿El cual conoce desde que tenía trece años?
Tiene un, un sentido del humor algo hiriente y extraño, ya que suele agarrar los defectos de los demás y convertirlos en broma, y eso no le agrada a nadie.
No es mandona pero no le gusta que la manden, aunque siempre termina haciendo caso a lo que le dicen.
Historia: Padres normales. Tal vez con una economía algo baja pero, normales.
Hija única, sus papás daban todo por ella y la amaban incondicionalmente. Aunque ella era algo, vanidosa y le molestaba que no se le diera todo lo que quería.
En la escuela tenía las mejores notas, pero las escondía con un comportamiento abusivo e irritante, que hacía que la mandaran a la oficina de la directora muchas veces.
No tenía amigos porque, era algo rara. Así la apodaban, al menos. Tampoco es que no tener amigos le afectara en algo, solía decir que estaba mucho mejor sola, así no la estorbaban. Pero al verdad es que le dolía. ¿Era acaso porque era pobre o algo así? No era pobre, pero Kenn tenía una cabeza algo despectiva, por lo que decirle que el dinero no lo era todo, sería una pérdida de tiempo.
Cuando tenía trece conoció a un chico, compñaero de clase y, demasiado callado. 
Se llamaba Liam y se volvió, sorprendentemene, un amigo muy especial para ella. Hacía bromas juntos, se reísan juntos, y muchas veces fueran a la casa del otro, aunque a Kenn le avergonzara que él fuera a su casa. 
Entraron a la secundaria y quizá el antiguo Liam había desaparecido. Era un poco más extrovertido y algo mandón, aunque incondicionable al lado de Kenneth.  
Ella seguía sin querer saber nada de sus padres. Pensaba que con el paso del tiempo -tenía diecisiete en ese entonces- su situación mejoraría, tendrían por lo menos un poco de más dinero y a ella no le avergonzaría tanto. 
Liam decía que eso no importaba, que el dinero no definía la personalidad de nadie, pero Kenneth era, sin dudas, más terca que una mula. Así que, antes de termianr la Universidad, reunió el valor suficiente y le compartió a Liam su idea sobre, mudarse juntos, lejos de la gente y sus discriminaciones -o las alucinaciones de ella-. Pero lo que empezó en "plan amigos", terminará posiblemente en "plan más que amigos".
Gustos: Que le hagan caso, comer, leer y hablar.
Disgustos: Las fiestas, el silencio -aunque irónicamente trabaja en una Biblioteca-. La gente fácil y los animales.
Porque quieres quedar: Te amo, Batmi alias Gemma de mi vida. the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 4 1857533193 the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 4 1857533193 ¿?
La idea está presiosa y aunque te robaste a mi Louis -serás perra- me encantó.
De igual manera, si no quedo, me ENCANTARÍA leerla, pues no se le quita lo original ni nada. the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 4 1857533193 

P-R-E-C-I-O-S-O.:
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 4 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Sky. Miér 14 Ago 2013, 9:29 pm

HOLAAAA, ultimamente se me ha dado mucho en audicionar, y casi siempre veo que Agatha y Drea estan en las que audiciono the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 4 1857533193 the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 4 1857533193 eso me emociona *-* pero bueno, me ha encantado esta idea, es tan afghjklñ, perfecta y original the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 4 961472736 , no se si me conozcas, pero aun asi audiciono, puedes decirme Sky, o Ale, de esas formas me dicen casi todos los que me conocen en el foro(? he venido por Grant Gustin *-* ya que Zayn esta ocupado y no puedo competir contra Agatha the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 4 1926951358
Leí las reglas the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 4 1857533193 the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 4 2841648573 Mañana en la mañana te dejo mi ficha (:
Chico Sensual:
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 4 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Drea. Jue 15 Ago 2013, 5:04 am

 Como me aburro, te hago otra fisha *-*
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 4 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Drea. Jue 15 Ago 2013, 5:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Julie Benson.


Nombre completo: Julie Marie Benson Meller.
Edad: 18 Años
Apodos: Jules, Jul y Mare.
Chico: Jack Harries,
Nacionalidad: Británica.
Representante: Bárbara Palvin.
Carrera: Fotógrafa.
Clase social: Alta.
Descripción física:  Su cara es delgada, larga y de tez pálida, demasiado pálida, sus pómulos están acompañados por una gran cantidad de pecas, tiene facciones tiernas pero a la vez duras y frías, por lo cual se cataloga de inexpresiva. Su cabello es largo y ondulado, cae por debajo de sus hombros, principalmente era de color castaño. Tiene unos grandes ojos azul esmeralda, son bastante profundos y misteriosos a diferencia de su rostro,  solo el que en verdad la conoce sabe al mirarla a los ojos lo que le pasa, tiene un par de cejas delgadas de color negro, poco llamativas, sus pestañas decoran de manera bonita sus ojos también son de color negro y son rizadas. Nariz larga respingona y fina, también acompañada por pecas. Labios rosa pálido delgados y pequeños.
Su estatura es considerada como la de una modelo, su complexión es delgada, pero sus curvas son muy notables, , sus piernas son largas y delgadas igual con sus brazos.
Descripción psicológica:  Es una chica bastante cerrada, no el gusta que se metan en su vida, y tampoco  meterse en la vida de los demás, a menos de que sea para fastidiar, y eso únicamente lo hace cuando una persona le cae mal. 
Es una chica que tiende a ser perfeccionista y competitiva, no le gusta que las cosas le salgan mal, por eso suele concentrase en lo que está haciendo para darlo por terminado perfectamente, y a parte no le gusta que la gente la gané en cosas, no importa que sea, cualquier cosa, le molesta. Nunca se rinde ante un objetivo, todo lo que quiere lo consigue, a cualquier precio.
Es un poco amargada en cuanto a la gente bromista, ya que esas personas suelen bromear sobre su aspecto, su personalidad, forma de ser y cosas así y eso hace que su humor explote y le diga todo lo que piense sobre el en menos de nada, por eso suele estar muy apartada a ese tipo de personas. Por eso pretende no pasar demasiado tiempo con su hermano mayor.

Muchos la consideran una chica ruda. Es una chica con muchas caras, puede ser alguien contigo, pero puede ser otra persona completamente diferente con alguien más, y le gusta ser así, porque en realidad nadie nunca logrará conocerla, ni nadie logrará ablandar su duro corazón.

Historia: Sus padres murieron en un accidente de coche cuando ella tenía tres años. Fué su abuela materna quién la crió, pues no tenía más familia en el país y al ser tan pequeña podrían haberla ingresado en el orfanato. Tuvo una infancia feliz, recibió todo el amor y cariño que un niño pudiese necesitar, nunca le faltó de nada, Teniendo en cuenta que Georginna poseía una gran fortuna y vivían en una grán mansión rodeadas de sirvientes. Cumplía siete años cuando conoció a Jack y Finn Harries. Ambos despertaron un grán interés en ella, no tardaron en hacerse muy buenos amigos. El primero, era alegre y divertido mientras el segundo era tímido y sensible; se complementaban el uno al otro. Cuando tuvo la edad suficiente para entrar en el instituto todo fué a peor. Sus compañeros se burlaban de ella, aunque fingía que no la importaba, sufría en silencio. Preguntándose si todo lo que decían era verdad. Pero todo cambió. De una mañana a otra se convirtió en una persona sin sentimientos, solo se mostraba tal y como es frente a dos personas: su abuela y Jack. Comenzó a fumar y a drogarse. Perdió la inocencia, gano rebeldía. Odiaba seguir normas y no se lo pensaba dos veces antes de hacer alguna travesura. Aunque sus notas seguían siendo las mejores, su comportamiento empeoró demasiado, todo el mundo la respetaba, se apartaban cuando caminaba por los pasillos, ni se atrevían a meterse con ella, Aunque no faltaban algunos insultos por parte de las plásticas. Su abuela falleció tres años después. Julie se quedó prácticamente en la calle, su fortuna la era indiferente. ¿Que iba a hacer con tanto dinero y ella sola?. Irse a vivir con Jack.
Gustos: Ama las motos, está muy unida a la suya "Violet", con la que corre en carreras ilegales. También le gustan mucho los animales. Otros de sus muchos hobbies son la natación, correr y pasar tiempo con su mejor amigo. Aunque sin duda, su abuela es la persona más importante para ella.
Disgustos:  Sin duda, lo que más odia en el mundo son las arañas. Tuvo una mala experiencia con una cuando era pequeña y desde entonces no las soporta. También detesta a las personas superficiales que se creen mejores que los demás, Sobre todo las plásticas a las que tiene un especial asco y los mujeriegos, si pudiera, los dejaría a todos sin hijos.
Porque quieres quedar: Ya te lo puse en mi otra ficha, me ha encantado la idea, sobre todo que se enamora cuando se va a vivir con el mejor amigo. Por eso te hice dos fichas, porque me gustaría mucho quedar, me enamoré de tu idea. Haré fichas para cada uno si hace falta.


 
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 4 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Batman. Jue 15 Ago 2013, 6:33 am

Drea. escribió:
Ficha:
Ficha aceptada


Dreeea the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 4 2841648573 Tu ficha está demasiado sensuala the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 4 2841648573 Omggg. Me mata, me mata, me mata I kill... ¿me? ¿? Mi inglés no es bueno .___.) Ah jskjsk La amo y te amo, ¡me encanta! the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 4 2841648573 Buena suerte xdd. jksjk
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 4 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Batman. Jue 15 Ago 2013, 6:35 am

Drea. escribió: Me ha quedado bastante mal, mañana más despejada la edito.
Mentirosa the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 4 2278276204 Yo la amé the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 4 961472736
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 4 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 6:43 am

Gemm no se si audicionar o no porque hay MUY buenas escritoras. the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 4 2278276204 


Por el amor que le tengo a los Beatles esta idea es genial, la amo con todo mi ser <33
Y bueno tambien la amo bc yo también me enamore de mi best friend men, y bueno eso, creo que voy a tener demasiada inspiración en este tema ._____.
bueno, audicionare por el rubio porque veo que mi Zaynchu esta ocupado y todas quieren ir por Hazza .__.
bueno, eso, besitos
xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 4 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Batman. Jue 15 Ago 2013, 6:51 am

pamm182 escribió:
Batman. escribió:
pamm182 escribió:
Ficha:
Ficha aceptada

jskjskjks Ya dije que amé tu ficha the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 4 2841648573 jskjsk Y me mata, enserio, la amo. the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 4 2841648573 Buena suerte the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 4 2841648573
OOHhh perdón por ser tan despistada, me había olvidado que estaba como que ocupado, lo que pasa es que me pareció medio confuso cuando lo vi jiji. De todas maneras perdón.
Ahora mismo la edito para estar con el sensualon de Hazzah.
Besotes y que suerte que te gustó la ficha de todas maneras.
Perfecto, tu ficha ya está aceptada the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 4 961472736

Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 4 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Drea. Jue 15 Ago 2013, 6:58 am

 Las peores fichas del mundo ¬¬ No podía hacerlas peor.
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 4 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Batman. Jue 15 Ago 2013, 6:59 am

°Agethe° escribió:
Ficha:
Ficha aceptada


¿¡Porqué carajo me haces una ficha tan jodidamente per-fect?! the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 4 2278276204 Quieres matarme, que yo lo sé, que yo lo sé... the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 4 2278276204 Por la cara que me pusiste pensé que audicionarías por Hazz ¿? Pero nah' .___.) jsjsksjks Amo tu ficha, es tan jskjksjskjksks y tan jksjskjskjskjsk y amo a Lawrence es tan perfecta the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 4 2841648573 jksjsk Así que mucha suerte :meh: Soy mala :meh:
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 4 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 7:00 am

Drea. escribió: Las peores fichas del mundo ¬¬ No podía hacerlas peor.
 Nada que ver, me tomé las molestias de leer ambas fichas y me encantaron...ES MÁS, me siento insignificante al lado tuyo jajaajj. {soyremetida.com}
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 4 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Drea. Jue 15 Ago 2013, 7:03 am

pamm182 escribió:
Drea. escribió: Las peores fichas del mundo ¬¬ No podía hacerlas peor.
 Nada que ver, me tomé las molestias de leer ambas fichas y me encantaron...ES MÁS, me siento insignificante al lado tuyo jajaajj. {soyremetida.com}
Enserio?, La tuya está perfecta. ¿A ti te conozco de alguna novela? Me suenas mucho. Dado por hecho que cambié mi nombre, antes era AndreaStyles [1D]
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 4 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.