Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the walls around us. {nc} audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 12. • Comparte
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.
Me ha quedado bastante mal, mañana más despejada la edito.
Drea.
OOHhh perdón por ser tan despistada, me había olvidado que estaba como que ocupado, lo que pasa es que me pareció medio confuso cuando lo vi jiji. De todas maneras perdón.Batman. escribió:¡Hola hermosa! La verdad es que amo tu ficha está muy buena, y me mata :AA:jskjskjsk Pero el caso es que Zayn está ocupado, solo puse "¿?" porqué no sé que representante usará Isabel, lo siento. Aunque puedes audicionar por otro, porqué tu ficha está increíble, espero no sea molestia.pamm182 escribió:
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Elizabeth Perkins
Nombre completo: Elizabeth Anne Perkins
Apodos: Beth-Perki
Chico: Zyan Malik.
Nacionalidad: Inglesa.
Representante: Lily Collins.
Carrera: Estudiante de arte.
Clase social: Media.
Descripción física: Por culpa de los genes, no mide más de 1,60, sin embargo fue concedida con una hermosa cara. Sus facciones son delicadas, propias de una muñeca de porcelana. Sus ojos color tierra son hipnotizantes, te cautivan con una sola mirada. Debajo de ellos sobresale su respingada nariz , seguidos de unos tentadores labios color carmesí , un pecado para cualquier hombre: al igual que su sonrisa , la cual si la vez eres muy afortunado. Heredó el pelo chocolate de su madre, caracterizado por sus divertidas ondas.
Debido a temas del pasado, su cuerpo es delgado y con forma, está adornado con unos pechos pequeños, una cintura envidiable y un lindo trasero. Sus piernas llaman mucho la atención, ya que están bien tonificadas sin haber hecho ningún tipo de ejercicio.
Descripción psicológica: Es una chica tímida, si debe hablar con personas que desconoce o mencionar la palabra "sexo" en una oración es la réplica exacta de un tómate. Puede llegar a ser competitiva en ocasiones, pero solo si lucha por algo que de verdad le interesa. Generalmente es muy pacífica, rara vez se enoja o tira todo por la borda, solo lo ha hecho una vez y fue cuando decidió dejar su casa para vivir con su mejor amigo Zyan. Elizabeth se caracteriza por ser de pocas palabras, y siempre relucir una hermosa sonrisa. Ha vivido la mayor parte de su vida en una burbuja así que nunca mostró verdadero interés por el amor o, si quiera, experimentar algo con el sexo opuesto. Finalmente,su coeficiente intelectual es muy elevado, y a pesar de ser muy calma, adora usar este don para jugarle bromas a Zyan.
Historia: Ella nació un frío día de invierno en la hermosa Londres. Clark y Marie, sus padres, habían deseado desde siempre tener una niña, y como si se le concediera el deseo desde arribe, nació Elizabeth. Desde su niñez fue educada como se debía, respetando cada norma o ley que sus padres le imponían sin poner ninguna objeción a esto. Siempre fue el orgullo de sus padres por sus buenas notas y su gran inteligencia, por lo tanto no disponía tiempo libre para jugar con otros niños, y en consecuencia, que no tuviera amigos.
Sin embargo todo esto cambió con la llegada de Zyan a su vida. A la edad de 10 años, vio como la casa vecina tomaba sus pertenencias y se largaba de allí. Al ver que los días pasaban, y nadie tomaba la hermosa casa como vivienda, ella decidió convertirla en su pequeño escondite de juegos. Entraba a hurtadillas y se la pasaba jugando en el tiempo que Clark y Marie se encontraban en sus respectivos trabajos. Todo iba bien, hasta un día, muy exhausta, quedó completamente dormida en aquel lugar sin saber que la casa prontamente iba a ser habitada. Así fue como Zyan, con su madre hablando con los hombres de la mudanza y él buscando su futura habitación, la descubrió plácidamente dormida en el suelo. Este la despertó, y ella se llevó el peor susto de todos. Elizabeth creía que él le diría a sus padres sobre ese incidente pero el moreno la calmo diciendo que sería su pequeño secreto. Ella huyó a su hogar, después de decirle un tímido gracias. Y a partir de ese día, ellos comenzaron a hablar, al pasar el tiempo ellos se volvieron inseparables. Compartían casi todas las tardes juntos, cosa que a sus padres le desagradaba diciendo que era "una mala influencia para ella". La castaña, por primera vez ignoraba sus comentarios y, seguido a esto, a rebelarse contra ellos. La estrecha relación entre padres e hija se debilidaba, pero no quebró totalmente hasta que la, ya joven Perkins, rebeló que se mudaría con Zyan y seguiría una carrera totalmente opuesta a la que ellos le habían indicado: arte. A pesar de haber decepcionado a sus padres, ella no se arrepentía de compartir un departamento con Zyan...pero con el tiempo todo se pondrá en su contra al ver a su mejor amigo con otros ojos.
Gustos: El arte- Hacerle bromas a Zyan- El helado de frutilla- Los grandes paisajes- Su independencia.
Disgustos: Sus padres- Ser tímida- No ser valorada- Sentirse fea.
Porque quieres quedar: Me parece muy interesante el trama de la novela, no soy experta en el área pero me encanta experimentar con cosas nuevas. ADEMAS QUIERO ESCRIBIR DEL SENSUALON ZYAN jajaj.
- LALALA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora mismo la edito para estar con el sensualon de Hazzah.
Besotes y que suerte que te gustó la ficha de todas maneras.
Invitado
Invitado
Ya edite lo de Zyan hermosa :). Pero me parece que después arreglaré un poco los gustos que los escribí muy a las apuradas :/.
En fin, gracias por la oportunidad.
BESOTES.
Invitado
Invitado
- Lee antes de leer mi ficha. ¿? :
Bueno, pues... sí.
La letras de la ficha están cambiadas porque... :meh: Soy muy cúl. Okeiporesonoes.
Pero es que, quería darlas de original y no sé, me gustó como quedó.
Aparte, el tipo de eltra es el que traía el Código de encabezado, o sea que no modifiqué casi nada. ¿?
De igual manera, si querés que la haga normal ¿? Gemma, me avisás y la cambio.
Kenneth Devile.
Nombre completo: Kenneth Georgette Devile.
Apodos: Kenn y Gette.
Chico: Liam Payne.
Nacionalidad: Escocesa.
Representante: Jennifer Lawrence.
Carrera: Bibliotecaria.
Clase social: Baja.
Descripción física: Definitivamente el paso de los años hizo que su cuerpo mejorara en absoulto. No era gorda, al menos eso le decía Liam, pero ella siempre tuvo una autoestima que la hizo sentirse tan basura, que ni a la cara se atrevía ver a la gente.
Alta, aunque eso es génetico, sus padres parecían puertas. No es flaca pero tiene una bonita figura, que es impresionante pues, odia hacer ejercicio y le encanta comer, más que todo dulces.
Su cabello es rubio, ondulado y con mechones castaños que están lejos de ser naturales.
Sus ojos son tan glaucos como grandes, unas pestañas claras y largas, lo cual le molesta porque, son algo llamativas e incómodas.
Tiene unos labios gruesos, rojos y algo rotos, ya que se los chupa seguido cuando está nerviosa, que es la mayoría del tiempo.
Descripción psicológica: Un dilema describirla, la verdad es que si dijeramos que es la niña más bipolar del mundo, la describiríamos perfectamente, pero es que ella tiene varias facetas, y las que más relucen tal vez sean su lado egoísta, manipulador, envidioso, soberbio e irritante. Y su otro lado, el comprensivo, alentador, social y cariñoso.
Usa el lado malo sólo con la gente que hable mal de ella o de alguien a quien ame, y su lado bueno se lo regala a la mayoría del mundo.
Algunas veces se comporta molestona y un tanto irritante, pero es que es una chica que sabe bien en qué mundo vive, entonces trata siempre de sacar alguna sonrisa, aunque sea por medio de chistes malos.
A veces se aferra muy rápido a las personas y jamás las suelta, algo que puede llegar a ser perjudicial, ya que, la gente se aleja muy rápido de ella y la destruye completamente.
Liam tal vez sea la única persona que la soporta, siempre ha estado ahí y, le da un cariño incondicional. Pero, ¿qué se espera de un mejor amigo? ¿El cual conoce desde que tenía trece años?
Tiene un, un sentido del humor algo hiriente y extraño, ya que suele agarrar los defectos de los demás y convertirlos en broma, y eso no le agrada a nadie.
No es mandona pero no le gusta que la manden, aunque siempre termina haciendo caso a lo que le dicen.
Historia: Padres normales. Tal vez con una economía algo baja pero, normales.
Hija única, sus papás daban todo por ella y la amaban incondicionalmente. Aunque ella era algo, vanidosa y le molestaba que no se le diera todo lo que quería.
En la escuela tenía las mejores notas, pero las escondía con un comportamiento abusivo e irritante, que hacía que la mandaran a la oficina de la directora muchas veces.
No tenía amigos porque, era algo rara. Así la apodaban, al menos. Tampoco es que no tener amigos le afectara en algo, solía decir que estaba mucho mejor sola, así no la estorbaban. Pero al verdad es que le dolía. ¿Era acaso porque era pobre o algo así? No era pobre, pero Kenn tenía una cabeza algo despectiva, por lo que decirle que el dinero no lo era todo, sería una pérdida de tiempo.
Cuando tenía trece conoció a un chico, compñaero de clase y, demasiado callado.
Se llamaba Liam y se volvió, sorprendentemene, un amigo muy especial para ella. Hacía bromas juntos, se reísan juntos, y muchas veces fueran a la casa del otro, aunque a Kenn le avergonzara que él fuera a su casa.
Entraron a la secundaria y quizá el antiguo Liam había desaparecido. Era un poco más extrovertido y algo mandón, aunque incondicionable al lado de Kenneth.
Ella seguía sin querer saber nada de sus padres. Pensaba que con el paso del tiempo -tenía diecisiete en ese entonces- su situación mejoraría, tendrían por lo menos un poco de más dinero y a ella no le avergonzaría tanto.
Liam decía que eso no importaba, que el dinero no definía la personalidad de nadie, pero Kenneth era, sin dudas, más terca que una mula. Así que, antes de termianr la Universidad, reunió el valor suficiente y le compartió a Liam su idea sobre, mudarse juntos, lejos de la gente y sus discriminaciones -o las alucinaciones de ella-. Pero lo que empezó en "plan amigos", terminará posiblemente en "plan más que amigos".
Gustos: Que le hagan caso, comer, leer y hablar.
Disgustos: Las fiestas, el silencio -aunque irónicamente trabaja en una Biblioteca-. La gente fácil y los animales.
Porque quieres quedar: Te amo, Batmi alias Gemma de mi vida. ¿?
La idea está presiosa y aunque te robaste a mi Louis -serás perra- me encantó.
De igual manera, si no quedo, me ENCANTARÍA leerla, pues no se le quita lo original ni nada.
- P-R-E-C-I-O-S-O.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PARACETAMOL
HOLAAAA, ultimamente se me ha dado mucho en audicionar, y casi siempre veo que Agatha y Drea estan en las que audiciono eso me emociona *-* pero bueno, me ha encantado esta idea, es tan afghjklñ, perfecta y original , no se si me conozcas, pero aun asi audiciono, puedes decirme Sky, o Ale, de esas formas me dicen casi todos los que me conocen en el foro(? he venido por Grant Gustin *-* ya que Zayn esta ocupado y no puedo competir contra Agatha
Leí las reglas Mañana en la mañana te dejo mi ficha (:
Leí las reglas Mañana en la mañana te dejo mi ficha (:
- Chico Sensual:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sky.
Julie Benson.
Nombre completo: Julie Marie Benson Meller.
Apodos: Jules, Jul y Mare.
Chico: Jack Harries,
Nacionalidad: Británica.
Representante: Bárbara Palvin.
Carrera: Fotógrafa.
Clase social: Alta.
Descripción física: Su cara es delgada, larga y de tez pálida, demasiado pálida, sus pómulos están acompañados por una gran cantidad de pecas, tiene facciones tiernas pero a la vez duras y frías, por lo cual se cataloga de inexpresiva. Su cabello es largo y ondulado, cae por debajo de sus hombros, principalmente era de color castaño. Tiene unos grandes ojos azul esmeralda, son bastante profundos y misteriosos a diferencia de su rostro, solo el que en verdad la conoce sabe al mirarla a los ojos lo que le pasa, tiene un par de cejas delgadas de color negro, poco llamativas, sus pestañas decoran de manera bonita sus ojos también son de color negro y son rizadas. Nariz larga respingona y fina, también acompañada por pecas. Labios rosa pálido delgados y pequeños.
Su estatura es considerada como la de una modelo, su complexión es delgada, pero sus curvas son muy notables, , sus piernas son largas y delgadas igual con sus brazos.
Descripción psicológica: Es una chica bastante cerrada, no el gusta que se metan en su vida, y tampoco meterse en la vida de los demás, a menos de que sea para fastidiar, y eso únicamente lo hace cuando una persona le cae mal.
Es una chica que tiende a ser perfeccionista y competitiva, no le gusta que las cosas le salgan mal, por eso suele concentrase en lo que está haciendo para darlo por terminado perfectamente, y a parte no le gusta que la gente la gané en cosas, no importa que sea, cualquier cosa, le molesta. Nunca se rinde ante un objetivo, todo lo que quiere lo consigue, a cualquier precio.
Es un poco amargada en cuanto a la gente bromista, ya que esas personas suelen bromear sobre su aspecto, su personalidad, forma de ser y cosas así y eso hace que su humor explote y le diga todo lo que piense sobre el en menos de nada, por eso suele estar muy apartada a ese tipo de personas. Por eso pretende no pasar demasiado tiempo con su hermano mayor.
Muchos la consideran una chica ruda. Es una chica con muchas caras, puede ser alguien contigo, pero puede ser otra persona completamente diferente con alguien más, y le gusta ser así, porque en realidad nadie nunca logrará conocerla, ni nadie logrará ablandar su duro corazón.
Historia: Sus padres murieron en un accidente de coche cuando ella tenía tres años. Fué su abuela materna quién la crió, pues no tenía más familia en el país y al ser tan pequeña podrían haberla ingresado en el orfanato. Tuvo una infancia feliz, recibió todo el amor y cariño que un niño pudiese necesitar, nunca le faltó de nada, Teniendo en cuenta que Georginna poseía una gran fortuna y vivían en una grán mansión rodeadas de sirvientes. Cumplía siete años cuando conoció a Jack y Finn Harries. Ambos despertaron un grán interés en ella, no tardaron en hacerse muy buenos amigos. El primero, era alegre y divertido mientras el segundo era tímido y sensible; se complementaban el uno al otro. Cuando tuvo la edad suficiente para entrar en el instituto todo fué a peor. Sus compañeros se burlaban de ella, aunque fingía que no la importaba, sufría en silencio. Preguntándose si todo lo que decían era verdad. Pero todo cambió. De una mañana a otra se convirtió en una persona sin sentimientos, solo se mostraba tal y como es frente a dos personas: su abuela y Jack. Comenzó a fumar y a drogarse. Perdió la inocencia, gano rebeldía. Odiaba seguir normas y no se lo pensaba dos veces antes de hacer alguna travesura. Aunque sus notas seguían siendo las mejores, su comportamiento empeoró demasiado, todo el mundo la respetaba, se apartaban cuando caminaba por los pasillos, ni se atrevían a meterse con ella, Aunque no faltaban algunos insultos por parte de las plásticas. Su abuela falleció tres años después. Julie se quedó prácticamente en la calle, su fortuna la era indiferente. ¿Que iba a hacer con tanto dinero y ella sola?. Irse a vivir con Jack.
Gustos: Ama las motos, está muy unida a la suya "Violet", con la que corre en carreras ilegales. También le gustan mucho los animales. Otros de sus muchos hobbies son la natación, correr y pasar tiempo con su mejor amigo. Aunque sin duda, su abuela es la persona más importante para ella.
Disgustos: Sin duda, lo que más odia en el mundo son las arañas. Tuvo una mala experiencia con una cuando era pequeña y desde entonces no las soporta. También detesta a las personas superficiales que se creen mejores que los demás, Sobre todo las plásticas a las que tiene un especial asco y los mujeriegos, si pudiera, los dejaría a todos sin hijos.
Porque quieres quedar: Ya te lo puse en mi otra ficha, me ha encantado la idea, sobre todo que se enamora cuando se va a vivir con el mejor amigo. Por eso te hice dos fichas, porque me gustaría mucho quedar, me enamoré de tu idea. Haré fichas para cada uno si hace falta.
Drea.
Drea. escribió:
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lucy Cheshire
Nombre completo: Lucy Jeanette Cheshire Wales.
Apodos: Luce y Jenny.
Chico: Harry Styles
Nacionalidad: Británica.
Representante: Ariana Grande.
Carrera: Periodista.
Clase social: Alta.
Descripción física: Comencemos por sus ojos, los cuales son grandes y expresivos de un brillante color verde, a la luz se pueden ver más claros de lo normal; están rodeados de largas y oscuras pestañas, lo que hace que resalten más aún, dándole un aspecto de muñeca de porcelana. Su piel es algo blanca con un tono aperlado, pero generalmente se puede distinguir un poco más de color en sus redondeadas mejillas. Sus facciones son finas, delicadas e infantiles, lo que le da un aspecto de fragilidad.
No es demasiado alta, ronda la estatura media. Es de contextura delgada, pero no llega al extremo. Su cabello es castaño oscuro, de un color chocolatoso, el cual cae en forma de cascada hasta la mitad de su espalda. Generalmente lleva en cabello suelto, dejando que caiga desordenado bajo sus hombros.
Descripción psicológica: Se podría decir que es la más sensible e inocente, la sonriente y tímida en ocasiones. Es completamente una persona ilusionada. Es una chica bastante agradable, y amable, es compresiva, siempre te consolará, apoyará y aconsejará cuando lo necesitas. Siempre contarás con ella. Ama leer, en especial libros grandes, que se desvela leyendo de noche y los termina rápidamente. Es muy soñadora, positiva y poco realista. Aún así, bastante inteligente, siempre tuvo un buen promedio, un coeficiente intelectual elevado del promedio, y destaca en todas las materias. También muy sensible, aunque cuando se siente mal, sonríe y oculta sus sentimientos. No es buena mintiendo, siempre es muy honesta. Es también una chica muy graciosa y sonriente. aunque si la haces enojar, o te metes con alguien importante para ella, estás acabado, porque todos tienen odio guardado, y ella lo puede dejar salir. No habla mucho con desconocidos, o gente que no conoce con profundidad. Les habla educádamente y con respeto, pero sin abrirse completamente. Tiende a sonrojarse y llorar con facilidad.
Historia: Nació siendo prematura, hija de dos ricos empresarios que a penas tenían tiempo que pasar con su única hija. Prácticamente se crió encerrada en una gran mansión, con la única compañía de su niñera y el hijo del chófer, Harry. Ambos congeniaron perfectamente y se hicieron mejores amigos al poco tiempo de conocerse. Durante la mayoría de su infancia, estudió en casa; pero cuando tuvo la suficiente edad para entrar a la secundaria, sus padres no tardaron en enviarla al instituto. Lucy, cuya timidez la hizo vulnerable fué objeto de burlas y críticas. Sufrió de Bulimia con tan solo catorce años gracias a los insultos por parte de sus compañeros y llegó incluso a autolesionarse. Harry y ella fueron clasificados "Los nerds", además de que por ese entonces ambos llevaban gafas y aparatos dentales. Se apoyaban uno en el otro, se contaban sus problemas, eran prácticamente inseparables. "Marcel", era como llamaban al chico, mientras que a ella la llamaban "Smiggol" tal y como Golúm el de el señor de los anillos. Sufrían, si. Lloraban, También. Pero eso los unía aún más.
Gustos: Lo que más ama en el mundo, sin dudarlo dos veces; Son los gatos. Se imagina a si misma viviendo rodeada de ellos disfrutando de su vejez. También la gusta bailar, sobre todo ballet y clásico. Otros de sus muchos hobbies son la lectura, la música y disfrutar de sesiones de cine junto a su mejor amigo, Harry.
Disgustos: Su enemigo más letal es la verdura. Odia todo lo relacionado con la cebolla y el brócoli, principalmente porque la sienta bastante mal y a menudo la hace vomitar. No soporta a las personas superficiales que se creen mejor que los demás solo por tener dinero, las plásticas y los jugadores de fútbol americano (alias "los populares") son quienes más la han dañado, por eso les tiene un especial asco.
Porque quieres quedar: Principalmente, porque me ha encantado la idea. Es la primera vez que audiciono para Harreh, y no sé, creo que no me quedó muy bien la ficha, pero bueno. Además suena muy bien eso de lo de los mejores amigas, tengo ganas de empezar una colectiva como esta.
Ficha aceptada
Dreeea Tu ficha está demasiado sensuala Omggg. Me mata, me mata, me mata I kill... ¿me? ¿? Mi inglés no es bueno .___.) Ah jskjsk La amo y te amo, ¡me encanta! Buena suerte xdd. jksjk
Batman.
Mentirosa Yo la améDrea. escribió: Me ha quedado bastante mal, mañana más despejada la edito.
Batman.
Gemm no se si audicionar o no porque hay MUY buenas escritoras.
Por el amor que le tengo a los Beatles esta idea es genial, la amo con todo mi ser <33
Y bueno tambien la amo bc yo también me enamore de mi best friend men, y bueno eso, creo que voy a tener demasiada inspiración en este tema ._____.
bueno, audicionare por el rubio porque veo que mi Zaynchu esta ocupado y todas quieren ir por Hazza .__.
bueno, eso, besitos
xoxo
Por el amor que le tengo a los Beatles esta idea es genial, la amo con todo mi ser <33
Y bueno tambien la amo bc yo también me enamore de mi best friend men, y bueno eso, creo que voy a tener demasiada inspiración en este tema ._____.
bueno, audicionare por el rubio porque veo que mi Zaynchu esta ocupado y todas quieren ir por Hazza .__.
bueno, eso, besitos
xoxo
Invitado
Invitado
Perfecto, tu ficha ya está aceptadapamm182 escribió:OOHhh perdón por ser tan despistada, me había olvidado que estaba como que ocupado, lo que pasa es que me pareció medio confuso cuando lo vi jiji. De todas maneras perdón.Batman. escribió:pamm182 escribió:
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Elizabeth Perkins
Nombre completo: Elizabeth Anne Perkins
Apodos: Beth-Perki
Chico: Zyan Malik.
Nacionalidad: Inglesa.
Representante: Lily Collins.
Carrera: Estudiante de arte.
Clase social: Media.
Descripción física: Por culpa de los genes, no mide más de 1,60, sin embargo fue concedida con una hermosa cara. Sus facciones son delicadas, propias de una muñeca de porcelana. Sus ojos color tierra son hipnotizantes, te cautivan con una sola mirada. Debajo de ellos sobresale su respingada nariz , seguidos de unos tentadores labios color carmesí , un pecado para cualquier hombre: al igual que su sonrisa , la cual si la vez eres muy afortunado. Heredó el pelo chocolate de su madre, caracterizado por sus divertidas ondas.
Debido a temas del pasado, su cuerpo es delgado y con forma, está adornado con unos pechos pequeños, una cintura envidiable y un lindo trasero. Sus piernas llaman mucho la atención, ya que están bien tonificadas sin haber hecho ningún tipo de ejercicio.
Descripción psicológica: Es una chica tímida, si debe hablar con personas que desconoce o mencionar la palabra "sexo" en una oración es la réplica exacta de un tómate. Puede llegar a ser competitiva en ocasiones, pero solo si lucha por algo que de verdad le interesa. Generalmente es muy pacífica, rara vez se enoja o tira todo por la borda, solo lo ha hecho una vez y fue cuando decidió dejar su casa para vivir con su mejor amigo Zyan. Elizabeth se caracteriza por ser de pocas palabras, y siempre relucir una hermosa sonrisa. Ha vivido la mayor parte de su vida en una burbuja así que nunca mostró verdadero interés por el amor o, si quiera, experimentar algo con el sexo opuesto. Finalmente,su coeficiente intelectual es muy elevado, y a pesar de ser muy calma, adora usar este don para jugarle bromas a Zyan.
Historia: Ella nació un frío día de invierno en la hermosa Londres. Clark y Marie, sus padres, habían deseado desde siempre tener una niña, y como si se le concediera el deseo desde arribe, nació Elizabeth. Desde su niñez fue educada como se debía, respetando cada norma o ley que sus padres le imponían sin poner ninguna objeción a esto. Siempre fue el orgullo de sus padres por sus buenas notas y su gran inteligencia, por lo tanto no disponía tiempo libre para jugar con otros niños, y en consecuencia, que no tuviera amigos.
Sin embargo todo esto cambió con la llegada de Zyan a su vida. A la edad de 10 años, vio como la casa vecina tomaba sus pertenencias y se largaba de allí. Al ver que los días pasaban, y nadie tomaba la hermosa casa como vivienda, ella decidió convertirla en su pequeño escondite de juegos. Entraba a hurtadillas y se la pasaba jugando en el tiempo que Clark y Marie se encontraban en sus respectivos trabajos. Todo iba bien, hasta un día, muy exhausta, quedó completamente dormida en aquel lugar sin saber que la casa prontamente iba a ser habitada. Así fue como Zyan, con su madre hablando con los hombres de la mudanza y él buscando su futura habitación, la descubrió plácidamente dormida en el suelo. Este la despertó, y ella se llevó el peor susto de todos. Elizabeth creía que él le diría a sus padres sobre ese incidente pero el moreno la calmo diciendo que sería su pequeño secreto. Ella huyó a su hogar, después de decirle un tímido gracias. Y a partir de ese día, ellos comenzaron a hablar, al pasar el tiempo ellos se volvieron inseparables. Compartían casi todas las tardes juntos, cosa que a sus padres le desagradaba diciendo que era "una mala influencia para ella". La castaña, por primera vez ignoraba sus comentarios y, seguido a esto, a rebelarse contra ellos. La estrecha relación entre padres e hija se debilidaba, pero no quebró totalmente hasta que la, ya joven Perkins, rebeló que se mudaría con Zyan y seguiría una carrera totalmente opuesta a la que ellos le habían indicado: arte. A pesar de haber decepcionado a sus padres, ella no se arrepentía de compartir un departamento con Zyan...pero con el tiempo todo se pondrá en su contra al ver a su mejor amigo con otros ojos.
Gustos: El arte- Hacerle bromas a Zyan- El helado de frutilla- Los grandes paisajes- Su independencia.
Disgustos: Sus padres- Ser tímida- No ser valorada- Sentirse fea.
Porque quieres quedar: Me parece muy interesante el trama de la novela, no soy experta en el área pero me encanta experimentar con cosas nuevas. ADEMAS QUIERO ESCRIBIR DEL SENSUALON ZYAN jajaj.
- LALALA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ficha aceptada
jskjskjks Ya dije que amé tu ficha jskjsk Y me mata, enserio, la amo. Buena suerte
Ahora mismo la edito para estar con el sensualon de Hazzah.
Besotes y que suerte que te gustó la ficha de todas maneras.
Batman.
Las peores fichas del mundo ¬¬ No podía hacerlas peor.
Drea.
°Agethe° escribió:
- Ficha:
- Lee antes de leer mi ficha. ¿? :
Bueno, pues... sí.
La letras de la ficha están cambiadas porque... :meh: Soy muy cúl. Okeiporesonoes.
Pero es que, quería darlas de original y no sé, me gustó como quedó.
Aparte, el tipo de eltra es el que traía el Código de encabezado, o sea que no modifiqué casi nada. ¿?
De igual manera, si querés que la haga normal ¿? Gemma, me avisás y la cambio.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Kenneth Devile.
Nombre completo: Kenneth Georgette Devile.
Apodos: Kenn y Gette.
Chico: Liam Payne.
Nacionalidad: Escocesa.
Representante: Jennifer Lawrence.
Carrera: Bibliotecaria.
Clase social: Baja.
Descripción física: Definitivamente el paso de los años hizo que su cuerpo mejorara en absoulto. No era gorda, al menos eso le decía Liam, pero ella siempre tuvo una autoestima que la hizo sentirse tan basura, que ni a la cara se atrevía ver a la gente.
Alta, aunque eso es génetico, sus padres parecían puertas. No es flaca pero tiene una bonita figura, que es impresionante pues, odia hacer ejercicio y le encanta comer, más que todo dulces.
Su cabello es rubio, ondulado y con mechones castaños que están lejos de ser naturales.
Sus ojos son tan glaucos como grandes, unas pestañas claras y largas, lo cual le molesta porque, son algo llamativas e incómodas.
Tiene unos labios gruesos, rojos y algo rotos, ya que se los chupa seguido cuando está nerviosa, que es la mayoría del tiempo.
Descripción psicológica: Un dilema describirla, la verdad es que si dijeramos que es la niña más bipolar del mundo, la describiríamos perfectamente, pero es que ella tiene varias facetas, y las que más relucen tal vez sean su lado egoísta, manipulador, envidioso, soberbio e irritante. Y su otro lado, el comprensivo, alentador, social y cariñoso.
Usa el lado malo sólo con la gente que hable mal de ella o de alguien a quien ame, y su lado bueno se lo regala a la mayoría del mundo.
Algunas veces se comporta molestona y un tanto irritante, pero es que es una chica que sabe bien en qué mundo vive, entonces trata siempre de sacar alguna sonrisa, aunque sea por medio de chistes malos.
A veces se aferra muy rápido a las personas y jamás las suelta, algo que puede llegar a ser perjudicial, ya que, la gente se aleja muy rápido de ella y la destruye completamente.
Liam tal vez sea la única persona que la soporta, siempre ha estado ahí y, le da un cariño incondicional. Pero, ¿qué se espera de un mejor amigo? ¿El cual conoce desde que tenía trece años?
Tiene un, un sentido del humor algo hiriente y extraño, ya que suele agarrar los defectos de los demás y convertirlos en broma, y eso no le agrada a nadie.
No es mandona pero no le gusta que la manden, aunque siempre termina haciendo caso a lo que le dicen.
Historia: Padres normales. Tal vez con una economía algo baja pero, normales.
Hija única, sus papás daban todo por ella y la amaban incondicionalmente. Aunque ella era algo, vanidosa y le molestaba que no se le diera todo lo que quería.
En la escuela tenía las mejores notas, pero las escondía con un comportamiento abusivo e irritante, que hacía que la mandaran a la oficina de la directora muchas veces.
No tenía amigos porque, era algo rara. Así la apodaban, al menos. Tampoco es que no tener amigos le afectara en algo, solía decir que estaba mucho mejor sola, así no la estorbaban. Pero al verdad es que le dolía. ¿Era acaso porque era pobre o algo así? No era pobre, pero Kenn tenía una cabeza algo despectiva, por lo que decirle que el dinero no lo era todo, sería una pérdida de tiempo.
Cuando tenía trece conoció a un chico, compñaero de clase y, demasiado callado.
Se llamaba Liam y se volvió, sorprendentemene, un amigo muy especial para ella. Hacía bromas juntos, se reísan juntos, y muchas veces fueran a la casa del otro, aunque a Kenn le avergonzara que él fuera a su casa.
Entraron a la secundaria y quizá el antiguo Liam había desaparecido. Era un poco más extrovertido y algo mandón, aunque incondicionable al lado de Kenneth.
Ella seguía sin querer saber nada de sus padres. Pensaba que con el paso del tiempo -tenía diecisiete en ese entonces- su situación mejoraría, tendrían por lo menos un poco de más dinero y a ella no le avergonzaría tanto.
Liam decía que eso no importaba, que el dinero no definía la personalidad de nadie, pero Kenneth era, sin dudas, más terca que una mula. Así que, antes de termianr la Universidad, reunió el valor suficiente y le compartió a Liam su idea sobre, mudarse juntos, lejos de la gente y sus discriminaciones -o las alucinaciones de ella-. Pero lo que empezó en "plan amigos", terminará posiblemente en "plan más que amigos".
Gustos: Que le hagan caso, comer, leer y hablar.
Disgustos: Las fiestas, el silencio -aunque irónicamente trabaja en una Biblioteca-. La gente fácil y los animales.
Porque quieres quedar: Te amo, Batmi alias Gemma de mi vida. ¿?
La idea está presiosa y aunque te robaste a mi Louis -serás perra- me encantó.
De igual manera, si no quedo, me ENCANTARÍA leerla, pues no se le quita lo original ni nada.
- P-R-E-C-I-O-S-O.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha aceptada
¿¡Porqué carajo me haces una ficha tan jodidamente per-fect?! Quieres matarme, que yo lo sé, que yo lo sé... Por la cara que me pusiste pensé que audicionarías por Hazz ¿? Pero nah' .___.) jsjsksjks Amo tu ficha, es tan jskjksjskjksks y tan jksjskjskjskjsk y amo a Lawrence es tan perfecta jksjsk Así que mucha suerte :meh: Soy mala :meh:
Batman.
Nada que ver, me tomé las molestias de leer ambas fichas y me encantaron...ES MÁS, me siento insignificante al lado tuyo jajaajj.Drea. escribió: Las peores fichas del mundo ¬¬ No podía hacerlas peor.
Invitado
Invitado
Enserio?, La tuya está perfecta. ¿A ti te conozco de alguna novela? Me suenas mucho. Dado por hecho que cambié mi nombre, antes era AndreaStyles [1D]pamm182 escribió:Nada que ver, me tomé las molestias de leer ambas fichas y me encantaron...ES MÁS, me siento insignificante al lado tuyo jajaajj.Drea. escribió: Las peores fichas del mundo ¬¬ No podía hacerlas peor.{soyremetida.com}
Drea.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 12.