Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the walls around us. {nc} audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 12. • Comparte
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.
Pensaba en participar, participar.
Pero, ¿¡QUÉ MIERDA HACÉS AGARRÁNDOTE AL LOUIS!?
Bien sabés que soy muy posesiva y pues, está es una gota más derramada del vaso. ¿? Okeiya.
Está bien, audicionaré de una manera u otra.
Espera mi ficha, perra a la que amo.
Bien sabés que soy muy posesiva y pues, está es una gota más derramada del vaso. ¿? Okeiya.
- People talks: Él es el divino.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PARACETAMOL
Pasar de página es cosa del destino. :meh:
PARACETAMOL
jksjskjks Naaat Fantástica no. .___.) Tal vez caca ¿? Sí, eso sí Comámonoslos con limón y sal ¿? jskskjsjks De acuerdo Bien, entonces esperaré el gif y la fichaNataliaMarinP escribió:¡Gemma! ¡Holaaaaa! Otra vez estoy audicionando en tus fantásticas ideas
Esta vez no sé por quien iré sabes, esque creo que siempre son los mismo chicos de OneDirection y aunque me encantan y me los como con limón y sal (?) creo que probaré algo nuevo rait nau, además de que la idea me encantó:).
Bueno, el gif te lo dejaré junto con la ficha porque desde la tablet no se puede así que cuando haga la ficha te lo posteo.
Besos:) Xx
Batman.
dlhgdlgjhlfd god amo tu nombre, osea el mio vale verga, el tuyo la rulea :o dlfkhdljgh bueno yo seré tu amiga(?), weón ando pa la mierda asi que no ando con mucha imaginación, ah. se que salias con joker, ah qué... jgfshdfkjghdkj mátate entonces de nuevo(? porque tu idea la rulea, ah. skfjghksfg espérala :meh:Batman. escribió:jskjskjksjks Ya nos conocemos :meh:Me gusta tu nombre :AA:jksjks Yo me llamo GemmaCams. escribió:well, ahora me conoces, ah. soy camila(? y soy jodidamente chilena c: fjksghskdfg me ilusionaste con el teamo, bueno yo estoy soltera, y no tengo compromisos así que eso call me maybe si puedes, ah qué. ksjghksdjfghdkjf tu idea fue sinceramente maravillosa, ah. bueeeeeeeeeeno nayal, que puedo decir, el me puede, ah. espérala...Batman. escribió:¡Hola, hermosa! jskjskjsk :AA:Yo tampoco te conozco pero te amo :AA:Ocno. Primero una cita y luego te digo si te amo o no :meh:Yo soy así :meh:jskjsksjksjk Me alegra que te haya gustado la idea. Omggg.Cams. escribió:
- Bertie ah:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Holaaaaaaaa, bueno no te conozco en nada pero bueno WOOOOW, osea joder puta madre kjfdghkgh la idea esta genial, que digo genial, ah. M A R A V I L L O S A, ah qué. so, voy a audicionar por el nayal bc hace mucho que no audiciono por el.No sé si es casualidad pero todas mis nc's son de mejores amigos que viven juntos, raro...El gif, omgggg. :AA:Lo amo a ese pivonsuelo (?) jksjksjks NAYAAAL :AA:calmémonos. .___.) Esperaré tu ficha¡Como la hermana del Harold!e.è jksjsk Yo jodidamente española, *mueve la cabeza con style* Yo estoy casada y tengo una amante (?) Y también tengo algo con mi hermanastroaunque ya debes saberlo porqué lo sabe medio foro (?)Soy tan popular yo :meh:MENTIRA:A:jksjks Me mata que te gustara, oh deos. Aunque creo que eso ya lo dije ¿? jksjks La esperaré
sampaio.
¡LO SABÍA! Es que lo sabía... jskjsk Es increíble, veo el futuro... Estaba en plan: ¿y si agarro a Lou y Agath quiere participar? ¡No le puedo hacer eso! Y entonces pensé en coger a Harry°Agethe° escribió:Pensaba en participar, participar.
- People talks:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH *se muere a causa de orgasmos múltiples provocados por el gif* Él a mi no me odia :meh: Soy su violadora :meh:
Batman.
jskskjsk Yo también amo mi nombre :meh: XDD jkjskjsk El tuyo es muy cúl, el mío solo es cúl porqué Hazza lo lleva tatuado en hebreo *O* jskjskjsk XDD Tú serás mi amiga con derecho a roce (?) jskjsk Entonces estoy igual que tú, pa' la mierda y sin imaginación .___.) jskjks Lo sabes... ¿¡Me acosas?! Nah' nadie me acosa :meh: jskjsk *Batman se mata de nuevo* La espero... x 2Cams. escribió:dlhgdlgjhlfd god amo tu nombre, osea el mio vale verga, el tuyo la rulea :o dlfkhdljgh bueno yo seré tu amiga(?), weón ando pa la mierda asi que no ando con mucha imaginación, ah. se que salias con joker, ah qué... jgfshdfkjghdkj mátate entonces de nuevo(? porque tu idea la rulea, ah. skfjghksfg espérala :meh:Batman. escribió:jskjskjksjks Ya nos conocemos :meh:Me gusta tu nombre :AA:jksjks Yo me llamo GemmaCams. escribió:well, ahora me conoces, ah. soy camila(? y soy jodidamente chilena c: fjksghskdfg me ilusionaste con el teamo, bueno yo estoy soltera, y no tengo compromisos así que eso call me maybe si puedes, ah qué. ksjghksdjfghdkjf tu idea fue sinceramente maravillosa, ah. bueeeeeeeeeeno nayal, que puedo decir, el me puede, ah. espérala...Batman. escribió:¡Hola, hermosa! jskjskjsk :AA:Yo tampoco te conozco pero te amo :AA:Ocno. Primero una cita y luego te digo si te amo o no :meh:Yo soy así :meh:jskjsksjksjk Me alegra que te haya gustado la idea. Omggg.Cams. escribió:
- Bertie ah:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Holaaaaaaaa, bueno no te conozco en nada pero bueno WOOOOW, osea joder puta madre kjfdghkgh la idea esta genial, que digo genial, ah. M A R A V I L L O S A, ah qué. so, voy a audicionar por el nayal bc hace mucho que no audiciono por el.No sé si es casualidad pero todas mis nc's son de mejores amigos que viven juntos, raro...El gif, omgggg. :AA:Lo amo a ese pivonsuelo (?) jksjksjks NAYAAAL :AA:calmémonos. .___.) Esperaré tu ficha¡Como la hermana del Harold!e.è jksjsk Yo jodidamente española, *mueve la cabeza con style* Yo estoy casada y tengo una amante (?) Y también tengo algo con mi hermanastroaunque ya debes saberlo porqué lo sabe medio foro (?)Soy tan popular yo :meh:MENTIRA:A:jksjks Me mata que te gustara, oh deos. Aunque creo que eso ya lo dije ¿? jksjks La esperaré
Batman.
Gemma, tengooo una pregunta.
¿Puedo cambiar los colores de la ficha?
PARACETAMOL
Espera me lo pienso... *Se hace la intelectual*°Agethe° escribió:Gemma, tengooo una pregunta.
Batman.
Batman. escribió:Espera me lo pienso... *Se hace la intelectual*°Agethe° escribió:Gemma, tengooo una pregunta.
¿Puedo cambiar los colores de la ficha?Por supuesto que seeeeeeeeeeeeeeeeeeMmh ¿?
PARACETAMOL
°Agethe° escribió:Batman. escribió:Espera me lo pienso... *Se hace la intelectual*°Agethe° escribió:Gemma, tengooo una pregunta.
¿Puedo cambiar los colores de la ficha?Por supuesto que seeeeeeeeeeeeeeeeeeMmh ¿?¡Graaaaaaacias!:meh:
Batman.
La idea está más buena que el pan, girls. :meh:
PARACETAMOL
Aggie??? OMG el destino nos junto en la nc de mi friend con derechos, ah. dfkjghdkjghdkjg contestando como famoso, ah qué.
sampaio.
¿Te hackearon, baby? ¡Ahhh! Idiotas.Cams. escribió:Aggie??? OMG el destino nos junto en la nc de mi friend con derechos, ah. dfkjghdkjghdkjg contestando como famoso, ah qué.
Es que, ¡somos ré-cúls! ¿?
¿Por quién vas?
PARACETAMOL
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12