O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 14 Ago 2013, 3:25 pm

Pensaba en participar, participar.
Pero, ¿¡QUÉ MIERDA HACÉS AGARRÁNDOTE AL LOUIS!?
Bien sabés que soy muy posesiva y pues, está es una gota más derramada del vaso. ¿? Okeiya.
Está bien, audicionaré de una manera u otra.
Espera mi ficha, perra a la que amo. the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 2278276204

People talks:  Él es el divino.:
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 14 Ago 2013, 3:25 pm

Pasar de página es cosa del destino. :meh: 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Batman. Miér 14 Ago 2013, 3:25 pm

NataliaMarinP escribió:¡Gemma! ¡Holaaaaa! Otra vez estoy audicionando en tus fantásticas ideas 🍌
Esta vez no sé por quien iré sabes, esque creo que siempre son los mismo chicos de OneDirection y aunque me encantan y me los como con limón y sal (?) creo que probaré algo nuevo rait nau, además de que la idea me encantó:).
Bueno, el gif te lo dejaré junto con la ficha porque desde la tablet no se puede así que cuando haga la ficha te lo posteo.
Besos:) Xx



 
jksjskjks Naaat the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 2841648573 Fantástica no. .___.) Tal vez caca ¿? Sí, eso sí the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 2841648573 Comámonoslos con limón y sal ¿? jskskjsjks De acuerdo the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 2841648573 Bien, entonces esperaré el gif y la ficha the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 2841648573
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por sampaio. Miér 14 Ago 2013, 3:30 pm

Batman. escribió:
Cams. escribió:
Batman. escribió:
Cams. escribió:
Bertie ah:
Holaaaaaaaa, bueno no te conozco en nada pero bueno WOOOOW, osea joder puta madre kjfdghkgh la idea esta genial, que digo genial, ah. M A R A V I L L O S A, ah qué. so, voy a audicionar por el nayal bc hace mucho que no audiciono por el.
¡Hola, hermosa! jskjskjsk :AA:Yo tampoco te conozco pero te amo :AA:Ocno. Primero una cita y luego te digo si te amo o no :meh:Yo soy así :meh:jskjsksjksjk Me alegra que te haya gustado la idea. Omggg. No sé si es casualidad pero todas mis nc's son de mejores amigos que viven juntos, raro... El gif, omgggg. :AA:Lo amo a ese pivonsuelo (?) jksjksjks NAYAAAL :AA:calmémonos. .___.) Esperaré tu ficha the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 2841648573
well, ahora me conoces, ah. soy camila(? y soy jodidamente chilena c: fjksghskdfg me ilusionaste con el teamo, bueno yo estoy soltera, y no tengo compromisos así que eso call me maybe si puedes, ah qué. ksjghksdjfghdkjf tu idea fue sinceramente maravillosa, ah. bueeeeeeeeeeno nayal, que puedo decir, el me puede, ah. espérala...
jskjskjksjks Ya nos conocemos :meh:Me gusta tu nombre :AA:jksjks Yo me llamo Gemma ¡Como la hermana del Harold! the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 961472736e.è jksjsk Yo jodidamente española, *mueve la cabeza con style* Yo estoy casada y tengo una amante (?) Y también tengo algo con mi hermanastro aunque ya debes saberlo porqué lo sabe medio foro (?) Soy tan popular yo :meh:MENTIRA :A:jksjks Me mata que te gustara, oh deos. Aunque creo que eso ya lo dije ¿? jksjks La esperaré the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 2278276204
dlhgdlgjhlfd god amo tu nombre, osea el mio vale verga, el tuyo la rulea :o dlfkhdljgh bueno yo seré tu amiga(?), weón ando pa la mierda asi que no ando con mucha imaginación, ah. se que salias con joker, ah qué... jgfshdfkjghdkj mátate entonces de nuevo(? porque tu idea la rulea, ah. skfjghksfg espérala :meh: 
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Batman. Miér 14 Ago 2013, 3:31 pm

°Agethe° escribió:Pensaba en participar, participar.
Pero, ¿¡QUÉ MIERDA HACÉS AGARRÁNDOTE AL LOUIS!?
Bien sabés que soy muy posesiva y pues, está es una gota más derramada del vaso. ¿? Okeiya.
Está bien, audicionaré de una manera u otra.
Espera mi ficha, perra a la que amo. the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 2278276204

People talks:
¡LO SABÍA! the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 961472736 Es que lo sabía... jskjsk Es increíble, veo el futuro... the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 2841648573 Estaba en plan: ¿y si agarro a Lou y Agath quiere participar? ¡No le puedo hacer eso! Y entonces pensé en coger a Harry como siempre pero nah' creí que me repetía musho y en ese momento fue Loéh the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 1926951358 I'm sorreh' Igual nadie te lo quita, sigue siendo tuyo :meh: Y DE NADIE MÁS the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 2841648573 jskjsk Yo igual soy posesiva y no sé como aún no les he dado con mi palo a las girls que audicionarán por mi esposo (?) Soy mala con la gente (?) .___.) Bah' que les den lml jsksjk Audiciona, perra, audiciona the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 2278276204 Que yo también te amo the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 2278276204
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH *se muere a causa de orgasmos múltiples provocados por el gif* Él a mi no me odia :meh: Soy su violadora :meh:
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Batman. Miér 14 Ago 2013, 3:35 pm

Cams. escribió:
Batman. escribió:
Cams. escribió:
Batman. escribió:
Cams. escribió:
Bertie ah:
Holaaaaaaaa, bueno no te conozco en nada pero bueno WOOOOW, osea joder puta madre kjfdghkgh la idea esta genial, que digo genial, ah. M A R A V I L L O S A, ah qué. so, voy a audicionar por el nayal bc hace mucho que no audiciono por el.
¡Hola, hermosa! jskjskjsk :AA:Yo tampoco te conozco pero te amo :AA:Ocno. Primero una cita y luego te digo si te amo o no :meh:Yo soy así :meh:jskjsksjksjk Me alegra que te haya gustado la idea. Omggg. No sé si es casualidad pero todas mis nc's son de mejores amigos que viven juntos, raro... El gif, omgggg. :AA:Lo amo a ese pivonsuelo (?) jksjksjks NAYAAAL :AA:calmémonos. .___.) Esperaré tu ficha the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 2841648573
well, ahora me conoces, ah. soy camila(? y soy jodidamente chilena c: fjksghskdfg me ilusionaste con el teamo, bueno yo estoy soltera, y no tengo compromisos así que eso call me maybe si puedes, ah qué. ksjghksdjfghdkjf tu idea fue sinceramente maravillosa, ah. bueeeeeeeeeeno nayal, que puedo decir, el me puede, ah. espérala...
jskjskjksjks Ya nos conocemos :meh:Me gusta tu nombre :AA:jksjks Yo me llamo Gemma ¡Como la hermana del Harold! the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 961472736e.è jksjsk Yo jodidamente española, *mueve la cabeza con style* Yo estoy casada y tengo una amante (?) Y también tengo algo con mi hermanastro aunque ya debes saberlo porqué lo sabe medio foro (?) Soy tan popular yo :meh:MENTIRA :A:jksjks Me mata que te gustara, oh deos. Aunque creo que eso ya lo dije ¿? jksjks La esperaré the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 2278276204
dlhgdlgjhlfd god amo tu nombre, osea el mio vale verga, el tuyo la rulea :o dlfkhdljgh bueno yo seré tu amiga(?), weón ando pa la mierda asi que no ando con mucha imaginación, ah. se que salias con joker, ah qué... jgfshdfkjghdkj mátate entonces de nuevo(? porque tu idea la rulea, ah. skfjghksfg espérala :meh: 
jskskjsk Yo también amo mi nombre :meh: XDD jkjskjsk El tuyo es muy cúl, el mío solo es cúl porqué Hazza lo lleva tatuado en hebreo *O* jskjskjsk XDD the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 2841648573 Tú serás mi amiga con derecho a roce (?) the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 2841648573 jskjsk Entonces estoy igual que tú, pa' la mierda y sin imaginación .___.) jskjks Lo sabes... the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 2278276204 ¿¡Me acosas?! the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 2841648573 Nah' nadie me acosa :meh: jskjsk *Batman se mata de nuevo* La espero... the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 2278276204 x 2
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 14 Ago 2013, 3:42 pm

Gemma, tengooo una pregunta. the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 1857533193
¿Puedo cambiar los colores de la ficha?
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Batman. Miér 14 Ago 2013, 3:45 pm

°Agethe° escribió:Gemma, tengooo una pregunta. the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 1857533193
¿Puedo cambiar los colores de la ficha?
Espera me lo pienso... the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 2278276204 *Se hace la intelectual*
Por supuesto que seeeeeeeeeeeeeeeeee the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 2841648573 Mmh ¿?
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 14 Ago 2013, 3:47 pm

Batman. escribió:
°Agethe° escribió:Gemma, tengooo una pregunta. the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 1857533193
¿Puedo cambiar los colores de la ficha?
Espera me lo pienso... the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 2278276204*Se hace la intelectual*
Por supuesto que seeeeeeeeeeeeeeeeee the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 2841648573Mmh ¿?
¡Graaaaaaacias! the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 1857533193   :meh:
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Batman. Miér 14 Ago 2013, 3:50 pm

°Agethe° escribió:
Batman. escribió:
°Agethe° escribió:Gemma, tengooo una pregunta. the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 1857533193
¿Puedo cambiar los colores de la ficha?
Espera me lo pienso... the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 2278276204*Se hace la intelectual*
Por supuesto que seeeeeeeeeeeeeeeeee the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 2841648573Mmh ¿?
¡Graaaaaaacias! the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 1857533193   :meh:
De naaaaaaada :meh:
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Batman. Miér 14 Ago 2013, 4:04 pm

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 2278276204 
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 14 Ago 2013, 4:09 pm

La idea está más buena que el pan, girls. :meh: 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por sampaio. Miér 14 Ago 2013, 4:14 pm

Aggie??? OMG el destino nos junto en  la nc de mi friend con derechos, ah. dfkjghdkjghdkjg contestando como famoso, ah qué.
 
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Batman. Miér 14 Ago 2013, 4:24 pm

Mi nc juntó a Cam y Agath the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 2841648573 jksjks Muero.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 14 Ago 2013, 4:25 pm

Cams. escribió:Aggie??? OMG el destino nos junto en  la nc de mi friend con derechos, ah. dfkjghdkjghdkjg contestando como famoso, ah qué.
 
¿Te hackearon, baby? ¡Ahhh! Idiotas. the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 2278276204
Es que, ¡somos ré-cúls! ¿? the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 1857533193 the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 1857533193
¿Por quién vas?
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.