Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the walls around us. {nc} audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 12. • Comparte
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.
La ficha te la dejo mañana ya que me andan apurando para irme a casa de mis abuelos hasta mañana y no hay internet allá
Besos Gem <33
Besos Gem <33
Sky.
GemeIsabel. escribió:Todos quieren quedar, todos te amanBatman. escribió:jksjks No más que yo <33 :A:jksjsk Lo sé, sé contar :meh:xdd. jksjks Todo el mundo quiere quedar :meh:Nah' que va, nadie nunca quiere quedar en mis nc's me emocionastePero no más que yo
jksjksjks Todos :meh: Me aman todos :meh:
jksjsk
Batman.
Sky. escribió:La ficha te la dejo mañana ya que me andan apurando para irme a casa de mis abuelos hasta mañana y no hay internet allá
Besos Gem <33
ksjksjsk De acuerdo, Ale no pasa nada Yo hace mucho no veo a mis abuelos Áh. La semana que viene les haré una visita
Así que no te preocupes hermosa, don't worry be happy and... feel good ¿? No sé jskjskjks .__.) Besos, Ale. <3
Batman.
Geme, sin duda elegiré a Dianna, es igual de asdfghjkl que yoBatman. escribió:GemeIsabel. escribió:Todos quieren quedar, todos te amanBatman. escribió:jksjks No más que yo <33 :A:jksjsk Lo sé, sé contar :meh:xdd. jksjks Todo el mundo quiere quedar :meh:Nah' que va, nadie nunca quiere quedar en mis nc's me emocionastePero no más que yo
jksjksjks Todos :meh:Me aman todos :meh:mentira
jksjsk
Sí, todos te aman
Invitado
Invitado
- soy buena y leo las reglas :meh:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Holi :meh: tengo que audicionar acá wn. Y voy a ir por Liam con mi novia Benzo bc tengo que marcar territorio :meh: y laas dos dueñas de la novela están usando mi firma y eso es too cute :aah: aksldfhd no se cuando mando ficha pero voy a hacerlo bc me encantó la idea y mi sucio pensamiento de los abdominales de Liam cuando esté en boxers
¿les puedo recomendar algo? es sobre la ficha, que en vez del [img] usen el modelo del código de mi firma ya nombrada(?, que separa las imágenes en tablas y hace que se adapten al tamaño, bc todas las fichas que están mandando deforman las imágenes y eso ): solo para la estética lo digo, bc soy muy obsesiva ): lakshfgh
hood.
Tu eres la dueña de la firma? TE AMO! TE ADORO! ERES MI ÍDOLA!
Drea.
ji, holi<3Drea. escribió: Tu eres la dueña de la firma? TE AMO! TE ADORO! ERES MI ÍDOLA!
hood.
jskjksjks Bien, geme. Pueh' entonces te podré a Dianna Agron con Zaynie el sensualote ¿? jskjskjksjks ¿?Isabel. escribió:Geme, sin duda elegiré a Dianna, es igual de asdfghjkl que yoBatman. escribió:GemeIsabel. escribió:Todos quieren quedar, todos te amanBatman. escribió:jksjks No más que yo <33 :A:jksjsk Lo sé, sé contar :meh:xdd. jksjks Todo el mundo quiere quedar :meh:Nah' que va, nadie nunca quiere quedar en mis nc's me emocionastePero no más que yo
jksjksjks Todos :meh:Me aman todos :meh:mentira
jksjskNah, mentira.
Sí, todos te aman
Sí... a ti también te aman todos
Batman.
.Cami. escribió:
- soy buena y leo las reglas :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Holi :meh: tengo que audicionar acá wn. Y voy a ir por Liam con mi novia Benzo bc tengo que marcar territorio :meh: y laas dos dueñas de la novela están usando mi firma y eso es too cute :aah: aksldfhd no se cuando mando ficha pero voy a hacerlo bc me encantó la idea y mi sucio pensamiento de los abdominales de Liam cuando esté en boxers
¿les puedo recomendar algo? es sobre la ficha, que en vez del [img] usen el modelo del código de mi firma ya nombrada(?, que separa las imágenes en tablas y hace que se adapten al tamaño, bc todas las fichas que están mandando deforman las imágenes y eso ): solo para la estética lo digo, bc soy muy obsesiva ): lakshfgh
Te digo que me violé el gif y te lo digo de verdad :meh: .___.) ¿? Tienes que hacerlo, es una orden que puedes cumplir o no ¿? jksjksks Liam ¿eh? ¿eh? Ese pivonsuelo está para darle ¿? aunque siempre digo eso de los chicos sersis xddd. Marcar territorio, cúl Así como un perro ¿? Me gustan los perros ¿? jksjks Seee las dueñas :meh: Es que es genialosa Y por eso usamos tus firmas :meh: Amazinggg. Todas alguna vez han tenido un sucio pensamiento con Liam ¿? :meh: Esperaré tu ficha entonces
Sí, ya vi eso que deforma un poco el gif, así que sí, usaré el código de la firmasin quitarle el crédito obviamente pero las que ya pusieron su ficha quedarán así a no ser que quieran editarlo ahquè. jskjsk Así que gracias por decirme, hermosa c: Ahora la editaré y daré un aviso, jskjks
Sí, ya vi eso que deforma un poco el gif, así que sí, usaré el código de la firma
Batman.
*Se aclara la voz*
Attention!
El código de la ficha ha sido editado solo porqué antes
Batman.
La espero.Cami. escribió:voy a empezar a hacer mi ficha :meh:
Batman.
quiero usar la ficha de otras audiciones bc el papel va a ser el mismo y esop :meh:Batman. escribió:La espero.Cami. escribió:voy a empezar a hacer mi ficha :meh:Seee, es que no tengo nada más que hacer .___.) xdddd.
hood.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12