Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales
Hey... (?)Helenna escribió:Creo que me iré a por otro chico, la chica que ha comentado después de mí tiene una ficha estupenda {creo que me he enamorado}, y no quiero quitarle el puesto D: ¡Adiós Niall! Nos veremos en mis sueños (?
Al menos intentalo ._.
No te hace nada mal intentarlo y... comer... doritos...
Perdón, no soy buena para esto y no pretendo serlo ._.
MORALEJA: participá la shusha
Invitado
Invitado
He dicho que no Me gustó muchísimo tu ficha y sé que Pamm te elegirá, no voy a irme a por Niall, me iré a por Liam que estaba entre ellos dos, bueno, pues tú me has solucionado el problema ¿Comer doritos? ¿En serio? JAJAJAJA. Eso haré :meh:Twerk it. escribió:Hey... (?)
Al menos intentalo ._.
No te hace nada mal intentarlo y... comer... doritos...
Perdón, no soy buena para esto y no pretendo serlo ._.
MORALEJA: participá la shusha
Invitado
Invitado
Helenna escribió:He dicho que no Me gustó muchísimo tu ficha y sé que Pamm te elegirá, no voy a irme a por Niall, me iré a por Liam que estaba entre ellos dos, bueno, pues tú me has solucionado el problema ¿Comer doritos? ¿En serio? JAJAJAJA. Eso haré :meh:
Okey
Gracias...
NOOOOOMAMES A LA MIERDA LOS RESULTADOS, YA ME ELIGIERON(?)
Ése Liam es todo un afortunado(?)
Pfff, ése es mi trabajo nena(?)
OKEY, muchos signos de pregunta(?)
MIERDA(?)
>:C
- ijijijiji:
- AGUANTE SUPER NATURAL LA RECONCHA DE LA LORA
Invitado
Invitado
De nadaTwerk it. escribió:
Okey
Gracias...
NOOOOOMAMES A LA MIERDA LOS RESULTADOS, YA ME ELIGIERON(?)
Ése Liam es todo un afortunado(?)
Pfff, ése es mi trabajo nena(?)
OKEY, muchos signos de pregunta(?)
MIERDA(?)
>:C
- ijijijiji:
AGUANTE SUPER NATURAL LA RECONCHA DE LA LORA
Bué, no sé si te eligieron o no pero he leído tu ficha y a mí me encantó, sé que a Pamm también aunque no he leído fichas de otras chicas, pero algo me dice que serás tú quien gane, pero a lo mejor me equivoco
Niall es el afortunado JAJAJAJA, me haces gracia lol, ¿cómo te llamo? otro lol xd.
- CSM:
No he entendido ni pijos
Invitado
Invitado
Te pongo los gifs otra vez para que me lo aceptes {por si las dudas}
Bien, aquí tienes la ficha pero... está sin terminar, edito mañana que tengo sueño D: ¿Va? Solo me queda la historia y perfil psicológico, esta noche lo pensaré y mañana lo escribiré LOL, ha rimado xd. Buenas noches <3
- Boda (?:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Mi chico (?:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Louis Tomlinson desnudo O.o (?:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Rose Barnes.
{#} Nombre de representante: Lauren Cohan.
{#} Descripción Física: Describirla físicamente es muy sencillo. Es una mujer alta de casi metro setenta y cinco, con grandes ojos verdes brillantes y un pelo largo {no sé si este gif es de hace tiempo o no pero cuando yo la vi en la TV tenía el pelo largo}, ondulado y de color castaño. Tiene una nariz recta que no es nada grande, junto con unas pequeñas orejas a los dos costados de la cabeza. Largas pestañas negras con labios que siempre tienen un color rosado cálido, tiene el labio inferior mucho más grueso que el superior y debajo de ellos esconde unos bonitos dientes blancos que muchas veces salen a la luz.
Pasando a su cuerpo, sus brazos son bastante fuertes para una mujer, tiene un buen físico, tanto delante como por detrás.
Por su forma de caminar ya te puedes dar cuenta de que es una mujer decidida y con gran carácter, pero que en realidad es de las mujeres a las que no les gusta destacar por encima de las demás.
{#} Descripción Psicológica: Siempre está sonriendo aunque a veces sea solo una máscara. Ama la música. Le encanta hacer reír a la gente, ya sea haciendo el ridículo o con bromas. Es bastante profunda de pensamiento y siempre piensa muy bien qué decir. A veces es egocéntrica y muy orgullosa. Terca y enojona pero no es rencorosa, si te disculpas te va a perdonar a menos de que sea algo realmente grave. Le gusta molestar a la gente en el buen sentido. Odia que la manden, no soporta que le digan lo que debe hacer. Es muy celosa y bastante torpe en ocasiones. Es una chica muy cariñosa con sus cercanos. Con los desconocidos llega a ser un poco tímida y callada pero una vez que coge confianza es más ella. Posee ambición para determinadas cosas. Por otro lado, sabe ser astuta cuando la situación lo requiere, es decir, no es la típica tonta que se cree todo y en determinadas ocasiones, sabe manipular a la gente. Es una chica muy segura de sí misma que le importa un bledo la opinión de los demás. Es muy hiperactiva. Le gusta el desafío y la competición. Le encanta hacer locuras y trastadas por donde pasa. Es una buena amiga y compañera, siempre estará cuando la necesites. Se le da muy bien escuchar a las personas. Defiende siempre sus ideales, no se da por vencida fácilmente. Es de las personas que disfrutan con cada pequeño detalle, para ella son los más significativos.
{#} Chico por el cual audicionas: Liam Payne.
{#} Gustos:
-Montar a caballo.
-Las travesuras.
-Los atardeceres.
-El mar.
-Los dulces.
-Sentirse libre.
-Los niños.
-La enseñanza.
{#} Disgustos:
-Infidelidad.
-Falsedad.
-Las personas que les gusta llamar la atención.
-Que hablen de ella a sus espaldas.
-La primavera.
-Todo tipo de programas basura.
{#} Historia: Pensándolo aún xd
{#} Extras:-Fobias--Las agujas.-Manías-
-Se muerde las mejillas y labios cuando está aburrida.
-Hace un ruido raro con la lengua cuando está irritada.
-Se truena los dedos cuando está nerviosa.-Estilo-
Es una chica confiada y espontánea, lo que significa que prácticamente utiliza de todo pero sin hacer ser una cualquiera. No le gusta los complementos, así que no utiliza o intenta llevar los menos posibles. El maquillaje que lleva apenas se le nota. Esta chica suele llevar lo que le apetece en el momento y lo que le sienta bien.
{#} About me:
Nombre: Helena :meh:
Color Favorito: Azul y negro.
Música: Todo tipo de Rock, Heavy, algo de Rap y algo de Pop.
Como te va en la escuela: No estoy en la escuela, estoy en un curso de informática, ¿eso sirve?
O algo por el estilo: Yo.. Pues.. Le he quitado esta plantilla a Twerk it. solo espero que no se enfade, estaba muy perra para hacer una yo, y bueno, me gustó la suya LOL. Me gusta todo de ella, ¡Grr! De todas formas, CRÉDITOS PARA TWERK IT POR ESTA PLANTILLA. No la cojas bitch o te castro (?. Amo a Ian Somerhalder {es mi futuro marido}, también a mis chicos de Supernatural. Hacía ya tiempo que no participaba en algo como esto xd. So.. ¿cuándo vamos a empezar nuestra colectiva? : Me duele la espalda, tengo sueño y hambre :
Bien, aquí tienes la ficha pero... está sin terminar, edito mañana que tengo sueño D: ¿Va? Solo me queda la historia y perfil psicológico, esta noche lo pensaré y mañana lo escribiré LOL, ha rimado xd. Buenas noches <3
Última edición por Helenna el Lun 26 Ago 2013, 1:51 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Helenna escribió:Te pongo los gifs otra vez para que me lo aceptes {por si las dudas}
- Boda (?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Mi chico (?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Louis Tomlinson desnudo O.o (?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Rose Barnes.
{#} Nombre de representante: Lauren Cohan.
{#} Descripción Física: Describirla físicamente es muy sencillo. Es una mujer alta de casi metro setenta y cinco, con grandes ojos verdes brillantes y un pelo largo {no sé si este gif es de hace tiempo o no pero cuando yo la vi en la TV tenía el pelo largo}, ondulado y de color castaño. Tiene una nariz recta que no es nada grande, junto con unas pequeñas orejas a los dos costados de la cabeza. Largas pestañas negras con labios que siempre tienen un color rosado cálido, tiene el labio inferior mucho más grueso que el superior y debajo de ellos esconde unos bonitos dientes blancos que muchas veces salen a la luz.
Pasando a su cuerpo, sus brazos son bastante fuertes para una mujer, tiene un buen físico, tanto delante como por detrás.
Por su forma de caminar ya te puedes dar cuenta de que es una mujer decidida y con gran carácter, pero que en realidad es de las mujeres a las que no les gusta destacar por encima de las demás.
{#} Descripción Psicológica: Pensándolo..
{#} Chico por el cual audicionas: Liam Payne.
{#} Gustos:
-Montar a caballo.
-Las travesuras.
-Los atardeceres.
-El mar.
-Los dulces.
-Sentirse libre.
-Los niños.
-La enseñanza.
{#} Disgustos:
-Infidelidad.
-Falsedad.
-Las personas que les gusta llamar la atención.
-Que hablen de ella a sus espaldas.
-La primavera.
-Todo tipo de programas basura.
{#} Historia: Pensándolo, ¿hay que repetirte las cosas? ¬¬
{#} Extras:-Fobias--Las agujas.-Manías-
-Se muerde las mejillas y labios cuando está aburrida.
-Hace un ruido raro con la lengua cuando está irritada.
-Se truena los dedos cuando está nerviosa.-Estilo-
Es una chica confiada y espontánea, lo que significa que prácticamente utiliza de todo pero sin hacer ser una cualquiera. No le gusta los complementos, así que no utiliza o intenta llevar los menos posibles. El maquillaje que lleva apenas se le nota. Esta chica suele llevar lo que le apetece en el momento y lo que le sienta bien.
{#} About me:
Nombre: Helena :meh:
Color Favorito: Azul y negro.
Música: Todo tipo de Rock, Heavy, algo de Rap y algo de Pop.
Como te va en la escuela: No estoy en la escuela, estoy en un curso de informática, ¿eso sirve?
O algo por el estilo: Yo.. Pues.. Le he quitado esta plantilla a Twerk it. solo espero que no se enfade, estaba muy perra para hacer una yo, y bueno, me gustó la suya LOL. Me gusta todo de ella, ¡Grr! De todas formas, CRÉDITOS PARA TWERK IT POR ESTA PLANTILLA. No la cojas bitch o te castro (?. Amo a Ian Somerhalder {es mi futuro marido}, también a mis chicos de Supernatural. Hacía ya tiempo que no participaba en algo como esto xd. So.. ¿cuándo vamos a empezar nuestra colectiva? : Me duele la espalda, tengo sueño y hambre :
AJAJAJAJJAJ me estas matando mujer, TE QUIERO MUCHO MI CHICA SUPERNATURAL!! No sé por qué no mandaste ficha para Niall...además te dije que iba a elegirte si o si {y si no lo dije, ahora lo sabes}. Me parece raro que no hayas ido por Zyan, casi nadie quiere ser la novia de zyan...pobre y sexy morocho de cuerpo candente ajjajaj.
Besotes y espero a que termines de editar, de todas maneras esta re aceptada.
LOVE YOU
Invitado
Invitado
*Levanta la mano*
Hey, pura curiosidad...
Pones "Zyan" a propósito o .... que
Invitado
Invitado
Nop, no creo que haya sido a proposito, lo que pasa es que ella tiene una imagen enorme de él en el avatar y la otra vez que hice audiciones, si mal no recuerdo, creo que ella quería el papel con él. Por?Twerk it. escribió:*Levanta la mano*Hey, pura curiosidad...Pones "Zyan" a propósito o .... que
PD: sos re tierna levantando la mano, te regalo un caramelo.
Invitado
Invitado
Pero es que es... Zayn.pamm182 escribió:Nop, no creo que haya sido a proposito, lo que pasa es que ella tiene una imagen enorme de él en el avatar y la otra vez que hice audiciones, si mal no recuerdo, creo que ella quería el papel con él. Por?Twerk it. escribió:*Levanta la mano*Hey, pura curiosidad...Pones "Zyan" a propósito o .... que
Te pregunto si te anda mal el teclado o ... ya sabes...
Para que sepas me estoy muriendo de vergüenza pero lo tenía que decir.
Gracias por el caramelo ♥
Invitado
Invitado
Twerk it. escribió:Pero es que es... Zayn.pamm182 escribió:Nop, no creo que haya sido a proposito, lo que pasa es que ella tiene una imagen enorme de él en el avatar y la otra vez que hice audiciones, si mal no recuerdo, creo que ella quería el papel con él. Por?Twerk it. escribió:*Levanta la mano*Hey, pura curiosidad...Pones "Zyan" a propósito o .... que
Te pregunto si te anda mal el teclado o ... ya sabes...
Para que sepas me estoy muriendo de vergüenza pero lo tenía que decir.
Gracias por el caramelo ♥
JAJAJAJAJAJAJAJ no hay problema, y si, me confundí...tengo problemas a veces de escribir mal las cosas sin querer. En especial cuando no estoy con mi teclado estoy en la computadora de mi mama.
Perdón y no te hagas drama, es más, yo estoy peor creo que me puse roja.
Invitado
Invitado
Ha todo esto...
¿Cuándo cierran las audishons? (?)
Sólo, curiosidad. Porque creo que le puedo pedir a una amiga que participe... i donow (?)
¿Cuándo cierran las audishons? (?)
Sólo, curiosidad. Porque creo que le puedo pedir a una amiga que participe... i donow (?)
Invitado
Invitado
Si me confirmas que tu amiga va a participar, la extiendo hasta el lunes. Ese mismo día pongo los resultados y al día siguiente voy a subir el primer capítulo. Pero si no hay caso, la cierro antes...aunque de todas maneras voy subir el primer capítulo el martes.
Invitado
Invitado
pamm182 escribió:
AJAJAJAJJAJ me estas matando mujer, TE QUIERO MUCHO MI CHICA SUPERNATURAL!! No sé por qué no mandaste ficha para Niall...además te dije que iba a elegirte si o si {y si no lo dije, ahora lo sabes}. Me parece raro que no hayas ido por Zyan, casi nadie quiere ser la novia de zyan...pobre y sexy morocho de cuerpo candente ajjajaj.
Besotes y espero a que termines de editar, de todas maneras esta re aceptada.
LOVE YOU
Verás, te explico Siempre que participio en audiciones o cosas por el estilo y ponen papeles para que elijas uno de ellos, me voy al papel que más se acerca a mi personalidad. En estas audiciones, mi personalidad se acerca demasiado a la chica de Niall o a la de Liam, es por eso que me he ido a por mi sexy Zayn :3 Y al de Harry menos, yo no soy tímida y mucho menos centrada xd. Y bueno, también digo que no mandé ficha para Niall porque la chica que te ha dicho eso de Zyan xd, me ha gustado mucho su ficha y no quería que se quedara fuera solo porque tú me fueras a elegir :c Ahora termino de editar :3 ¿Cuándo cierran las audiciones?
Love you too <3
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Me falta la historia que aún no se me ocurre nada :c Estoy seca.
Invitado
Invitado
Helenna escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Me falta la historia que aún no se me ocurre nada :c Estoy seca.
NI te preocupes querida amiga supernatural. La historia era opcional por suerte, yo ya tengo idea pero tal vez querías agregarle algunos detalles o que se yo jajja.
Invitado
Invitado
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8