Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 8. • Comparte
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales
pamm182 escribió:Helenna escribió:Pam cariño, no te preocupes escoge a alguna de las otras chicas que hayan audicionado por Liam. No hay problema, no hace falta que haya ningún drama por esto :) De todas formas leeré, eso ya lo sabes Así que, pásame el link cuando lo tengas y bueno, elige a alguna de esas dos que sí han quedado. Muchas felicidades a las que quedaron para el resto de los chicos y suerte a las chicas que están para Liam <3Te quiero ChicaGhost <3 Espero el link.Me haces sentir peor, ME HACES SENTIR PEOR...no me haces sentir mejor, me haces sentir peooooorrrr :(.Por favor, no te gusta algún otro chico? Yo te quiero en mi novela, posta.
Creo que no es justo para el resto de las chicas que han quedado, así que no te preocupes y no te sientas mal, en serio. Soy una chica generosa xd, oye cariño, que no hay problema, en serio. Tampoco quedé en la de Ghost y no hice un berrinche, al contrario, me hice amiga tuya, no importa si no quedo en esta, leeré igual Así que, no te sientas mal y piensa en las otras dos concursantes :)
Invitado
Invitado
Me llamó muchísimo la atención la historia ya que tengo una amiga que se llama Summer y su debilidad es Zayn ¿La conoces?
Por cierto, nueva lectora :DD Empiezala pronto, pleaaasee!! :enamorado:
adela-styles
Helenna escribió:pamm182 escribió:Helenna escribió:Pam cariño, no te preocupes escoge a alguna de las otras chicas que hayan audicionado por Liam. No hay problema, no hace falta que haya ningún drama por esto :) De todas formas leeré, eso ya lo sabes Así que, pásame el link cuando lo tengas y bueno, elige a alguna de esas dos que sí han quedado. Muchas felicidades a las que quedaron para el resto de los chicos y suerte a las chicas que están para Liam <3Te quiero ChicaGhost <3 Espero el link.Me haces sentir peor, ME HACES SENTIR PEOR...no me haces sentir mejor, me haces sentir peooooorrrr :(.Por favor, no te gusta algún otro chico? Yo te quiero en mi novela, posta.Creo que no es justo para el resto de las chicas que han quedado, así que no te preocupes y no te sientas mal, en serio. Soy una chica generosa xd, oye cariño, que no hay problema, en serio. Tampoco quedé en la de Ghost y no hice un berrinche, al contrario, me hice amiga tuya, no importa si no quedo en esta, leeré igual Así que, no te sientas mal y piensa en las otras dos concursantes :)
Tu querida vas a aparecer como la buena amiga que sos, ya sé con quién ponerte JOJOJOJJOJO.
Te loveo demasiado para no ponerte en esta novela tampoco <3
Invitado
Invitado
adela-styles escribió:Me llamó muchísimo la atención la historia ya que tengo una amiga que se llama Summer y su debilidad es Zayn ¿La conoces?
Emmm puede ser...AJAJJAJA no, no la conozco jajaj.
Estoy a mitad del primer capítulo para subir en el futuro tema que debo armar xD jajaj así que no te preocupes que voy a empezarla <3
Invitado
Invitado
Bueno, pues como quieras xd. ¡Muchas gracias! Aunque no hace falta. Espero el link, preciosa <3pamm182 escribió:
Tu querida vas a aparecer como la buena amiga que sos, ya sé con quién ponerte JOJOJOJJOJO.
Te loveo demasiado para no ponerte en esta novela tampoco <3
Invitado
Invitado
Link abajo chiquetaaahs <3 Y para las que estaban para el papel de Rose, fijense los resultados :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Gane??? Gane???? :quee: Enseriooo!!!!!?
ahhhhhh..... Puta Mad*e gracias gracias te amitho
fydvubbdvgdjbf,ahhhhh,no lo puedo creer,pense que no quedaria
enserio muchisimas gracias no te despcionare,
ahhhh...te juro que lloro de la felcidad
bueno en fin siguela prontooo
Itzel Directioner♣
ok no quede :lloro:
no ya encerio te deseo suerte con la nove :hug:
ya quiero que la comienses
quiero leer el primer capitulo
te aseguro que sere fiel lectora
cuando montas el link ????
#nissi
Azalea.
Paaaaaaaaaam
Perdon por no pasarme antes estuve con la conexion caida aghhhhh, sos una genia encime agregaste un personaje !!!! Boluda en serio sos lo mas !!!!
Si no te jode: Alex Pettyfer o si la otra chica lo eligi, Zac Efron !!
Love U ameeega (idioma wachiturro)
Tama
Perdon por no pasarme antes estuve con la conexion caida aghhhhh, sos una genia encime agregaste un personaje !!!! Boluda en serio sos lo mas !!!!
Tama
Sweettama
Alex Pettyfer será mi amiga wachiturra jajajaj. A la "Nina" la puse con Ian :).Sweettama escribió:Paaaaaaaaaam
Tama
Te loveo mucho, más vale que ibas a aparecer en mi novela...tengo que ver cómo te agrego para que aparezcas pero ya tengo tu historia de amor xD jajajaj.
Invitado
Invitado
Itzel Directioner escribió:Gane??? Gane???? :quee: Enseriooo!!!!!?ahhhhhh..... Puta Mad*e gracias gracias te amithofydvubbdvgdjbf,ahhhhh,no lo puedo creer,pense que no quedariaenserio muchisimas gracias no te despcionare,ahhhh...te juro que lloro de la felcidadbueno en fin siguela prontooo
Muchas de nadas CHICAA! Tenía que ponerte, tu ficha me había encantado, EN-CAN-TA-DO, pero como audicionastes justo con dos amigas muy especiales para mí, se me complico elegir :S ajajj.
Es lindo saber que estas contenta :).
Besotes.
Invitado
Invitado
Perdón mujer, de verdad perdón. Me encanta hacer audiciones pero odio tener que elegir porque sé que hay gente buena como vos que deseaba el papel. Y si quieres leer el primer capítulo, hay un comentario más arriba con el link de la nove :). Espero poder verte de nuevo, sino, no hay rencores ajja.Ninel z. escribió:ok no quede :lloro:no ya encerio te deseo suerte con la nove :hug:ya quiero que la comiensesquiero leer el primer capitulote aseguro que sere fiel lectoracuando montas el link ????#nissi
Besotes.
Invitado
Invitado
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8