Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales
Me tengo que ir a la escuelaa!! D:
Te puedo dejar mi ficha en unas 6/7 horas?
Rawie.
JAJAJAJ no hay problema hermosa, la espero feliz y contenta :).Hey,it's Rawie! escribió:Me tengo que ir a la escuelaa!! D:
Invitado
Invitado
luzmariasweet escribió:
- FICHA PARA EL SEXY DE HARRY STYLES♥:
Carrie Ledger; border-style: solid dashed; border-width: 5px 1px 1px;">[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" alt="" />height:250px" src="">All I need is love.Datos básicos.Nombre completo: Carrie Ledger
Apodos: -
Fecha de nacimiento: 14 Septiembre.
Nacionalidad: Británica.
Orientación sexual:Heterosexual
Nivel económico: Medio-alto.
Ocupación: Secretaria..
Aspirante a pareja: Harry Styles ♥Descripción física.Carrie es una chica de estatura media, ni delgada ni gorda pero si con unas curvas muy marcadas y anchas caderas. Tiene el pelo ondulado, largo y muy bien cuidado de color castaño claro. Sus ojos son grandes y muy expresivos de color miel, con abundantes pestañas largas y rizadas. Su nariz es pequeña y con algunas pecas alrededor al igual que en sus mejillas pero apenas se le notan te tienes que fijar muy bien, ella tiene una sonrisa grande y bonita con unos dientes blancos y bien colocados ya que tuvo 2 años los backets...Descripción psicológica.Ella tiene una personalidad única aunque no es muy sociable ya que es muy tímida sus mejillas toman un color rojizo, pero cuando toma confianza es una chica simpática y divertida. Es muy inteligente y responsable, pero hay veces que se subestima. Tiene una actitud cariñosa pero se enfada con mucha facilidad, es algo orgullosa pero cuando se equivoca reconoce sus errores y se disculpa. Es una persona muy leal aunque no tenga muchos amigos. Es diferente a las demás y muy complicada. Tiene tipo de chica débil y desde siempre ha sido muy centrada aunque a veces es muy inexperta e inocente. Ella siempre esta sonriendo..Historia.Ella nació un 14 de Septiembre en un seno familiar bueno y confortable, con su madre Stacey, su padre Rob y su hermano mayor Danny. Desde siempre ha sido muy estudiosa y madura para su edad al revés que su hermano ella siempre tenía las cosas claras y era muy responsable. En los estudios iba más que bien, siempre sacaba diez en todas las materias, siempre destacaba por ser la mejor de su clase pero esto también trajo algunos insultos por parte de sus compañeros, ella era muy tímida y se refugiaba en los libros. Debido a su gran inteligencia terminó los estudios en la Universidad en menos años, luego decidió un trabajo específico y conoció a una de sus mejores amigas... y también a su amor, pero aún le faltaban muchas experiencias por vivir.Otros datos.Gustos: Los helados.
Las películas románticas.
Pasar tiempo con sus amigas.
Dormir con una camisa ancha.
Comer cosas dulces.
Los días lluviosos.
Paser por la playa.
Disgustos: Que la insulten, aunque ella ignora los comentarios.
Que la juzguen cuando solo saben su nombre.
La gente envidiosa.
El deporte
Fobias: Los insectos
Manías:Morderse el labio.
Jugar con su pelo cuando esta en una situación incómoda..
Enfermedades: -
Extras: Mi nombre es Luz Mari, soy española y tengo 14 años. Mi color favorito es el fucsia. No tengo una canción favorita, son tantas que no me aclaro ¡SOY BIPOLAR!. En el instituto me va geniaaal, soy muy estudiosa por eso elegí a Carrie me siento identificada.
NOMBRE DE REPRESENTANTE : Demi Lovato..Brittany.
Espero que te guste y ya me dices si falta algo y lo añado, o si quieres que cambie de representante o cualquier cosa:)NUEVA Y FIEL LECTORA.
Dios...DIOS! Esta de más decir que esta aceptada. Mujer tu ficha es hermosa, Carrie tiene todo lo que pedía ME ENCANTA!!!! Gracias lectora nueva y fiel. Besotes chocolatosos.
Invitado
Invitado
Ahhhh dsjfhnkjds me alegra tanto leer eso :3 ¿Entonces no le tengo que añadir nada? wiwi soy feliz JAJA.pamm182 escribió:luzmariasweet escribió:
- FICHA PARA EL SEXY DE HARRY STYLES:
Carrie Ledger; border-style: solid dashed; border-width: 5px 1px 1px;">[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" alt="" />height:250px" src="">All I need is love.Datos básicos.Nombre completo: Carrie Ledger
Aspirante a pareja: Harry StylesDescripción física.Carrie es una chica de estatura media, ni delgada ni gorda pero si con unas curvas muy marcadas y anchas caderas. Tiene el pelo ondulado, largo y muy bien cuidado de color castaño claro. Sus ojos son grandes y muy expresivos de color miel, con abundantes pestañas largas y rizadas. Su nariz es pequeña y con algunas pecas alrededor al igual que en sus mejillas pero apenas se le notan te tienes que fijar muy bien, ella tiene una sonrisa grande y bonita con unos dientes blancos y bien colocados ya que tuvo 2 años los backets...Descripción psicológica.Ella tiene una personalidad única aunque no es muy sociable ya que es muy tímida sus mejillas toman un color rojizo, pero cuando toma confianza es una chica simpática y divertida. Es muy inteligente y responsable, pero hay veces que se subestima. Tiene una actitud cariñosa pero se enfada con mucha facilidad, es algo orgullosa pero cuando se equivoca reconoce sus errores y se disculpa. Es una persona muy leal aunque no tenga muchos amigos. Es diferente a las demás y muy complicada. Tiene tipo de chica débil y desde siempre ha sido muy centrada aunque a veces es muy inexperta e inocente. Ella siempre esta sonriendo..Historia.Ella nació un 14 de Septiembre en un seno familiar bueno y confortable, con su madre Stacey, su padre Rob y su hermano mayor Danny. Desde siempre ha sido muy estudiosa y madura para su edad al revés que su hermano ella siempre tenía las cosas claras y era muy responsable. En los estudios iba más que bien, siempre sacaba diez en todas las materias, siempre destacaba por ser la mejor de su clase pero esto también trajo algunos insultos por parte de sus compañeros, ella era muy tímida y se refugiaba en los libros. Debido a su gran inteligencia terminó los estudios en la Universidad en menos años, luego decidió un trabajo específico y conoció a una de sus mejores amigas... y también a su amor, pero aún le faltaban muchas experiencias por vivir.Otros datos.Gustos: Los helados.
Comer cosas dulces.
Los días lluviosos.
Paser por la playa.
La gente envidiosa.
El deporte
Extras: Mi nombre es Luz Mari, soy española y tengo 14 años. Mi color favorito es el fucsia. No tengo una canción favorita, son tantas que no me aclaro ¡SOY BIPOLAR!. En el instituto me va geniaaal, soy muy estudiosa por eso elegí a Carrie me siento identificada.
Espero que te guste y ya me dices si falta algo y lo añado, o si quieres que cambie de representante o cualquier cosa:)NUEVA Y FIEL LECTORA.Dios...DIOS! Esta de más decir que esta aceptada. Mujer tu ficha es hermosa, Carrie tiene todo lo que pedía ME ENCANTA!!!! Gracias lectora nueva y fiel. Besotes chocolatosos.
Hmmmmmm CHOCOLATE
¿Cuando darás los resultados?
Converse.
luzmariasweet escribió:Ahhhh dsjfhnkjds me alegra tanto leer eso :3 ¿Entonces no le tengo que añadir nada? wiwi soy feliz JAJA.pamm182 escribió:luzmariasweet escribió:
- FICHA PARA EL SEXY DE HARRY STYLES:
Aspirante a pareja: Harry StylesDescripción física.Carrie es una chica de estatura media, ni delgada ni gorda pero si con unas curvas muy marcadas y anchas caderas. Tiene el pelo ondulado, largo y muy bien cuidado de color castaño claro. Sus ojos son grandes y muy expresivos de color miel, con abundantes pestañas largas y rizadas. Su nariz es pequeña y con algunas pecas alrededor al igual que en sus mejillas pero apenas se le notan te tienes que fijar muy bien, ella tiene una sonrisa grande y bonita con unos dientes blancos y bien colocados ya que tuvo 2 años los backets...Descripción psicológica.Ella tiene una personalidad única aunque no es muy sociable ya que es muy tímida sus mejillas toman un color rojizo, pero cuando toma confianza es una chica simpática y divertida. Es muy inteligente y responsable, pero hay veces que se subestima. Tiene una actitud cariñosa pero se enfada con mucha facilidad, es algo orgullosa pero cuando se equivoca reconoce sus errores y se disculpa. Es una persona muy leal aunque no tenga muchos amigos. Es diferente a las demás y muy complicada. Tiene tipo de chica débil y desde siempre ha sido muy centrada aunque a veces es muy inexperta e inocente. Ella siempre esta sonriendo..Historia.Ella nació un 14 de Septiembre en un seno familiar bueno y confortable, con su madre Stacey, su padre Rob y su hermano mayor Danny. Desde siempre ha sido muy estudiosa y madura para su edad al revés que su hermano ella siempre tenía las cosas claras y era muy responsable. En los estudios iba más que bien, siempre sacaba diez en todas las materias, siempre destacaba por ser la mejor de su clase pero esto también trajo algunos insultos por parte de sus compañeros, ella era muy tímida y se refugiaba en los libros. Debido a su gran inteligencia terminó los estudios en la Universidad en menos años, luego decidió un trabajo específico y conoció a una de sus mejores amigas... y también a su amor, pero aún le faltaban muchas experiencias por vivir.Otros datos.Gustos: Los helados.
Comer cosas dulces.
Los días lluviosos.
Paser por la playa.
La gente envidiosa.
El deporte
Espero que te guste y ya me dices si falta algo y lo añado, o si quieres que cambie de representante o cualquier cosa:)NUEVA Y FIEL LECTORA.Dios...DIOS! Esta de más decir que esta aceptada. Mujer tu ficha es hermosa, Carrie tiene todo lo que pedía ME ENCANTA!!!! Gracias lectora nueva y fiel. Besotes chocolatosos.
Hmmmmmm CHOCOLATE
¿Cuando darás los resultados?
No tenes que cambiar absolutamente NADA :). Ya me diste antojo de chocolate ajajaj. Las audiciones las voy a cerrar cuando la última chica me de su ficha, me pidio que la esperara :). Probablemente mañana o pasado.
Besotes.
Invitado
Invitado
hola aun puedo audicionar?te paso mi ficha por si acaso
- ficha para Liam:
- foto de personaje[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Personaje que elijes
Rose,la prima de rayis
Nombre de tu representante
Avril Lavigne
Descripción física
Alta de 1'68,rubia pero con mechas verdes y rosas,cuerpo bien definido,labios carnosos,tiene miopía y en casa usa gafas de pasta (como las de la foto)pero para salir usa lentillas de colores
Descripción Psicológica
No le importa lo que la gente piensa de ella salvo la que le quiere,tímida al principio pero cuando coge confianza es la mejor amiga del mundo,defiende sus ideales y a su familia ante todo y cuando toma demasiado chocolate se vuelve loca jajaja
Chico por el cual audicionas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*
gustos y disgustos
Gustos
La música
El skate
La comida
Levantarme Tarde
El negro pero no soy gótica
La moda pero no suelo seguirla
El baile
Disgustos
Las cucharas
Las mentiras
Las plásticas
Que me utilicen
Madrugar
La escuela
Extras
tiene dos tatuajes,una estrella en el lado izquierdo de la cintura y un pentagrama con mariposas en la espalda
Su defecto es que prefiere pedir perdón antes que permiso,no piensa antes de actuar
suele vestir así
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi Historia
Me llamo Ainhoa pero me dicen Ain,soy de España y tengo 14 años,con respecto a música soy...todo lo que dice mi firma ademas de Prisioner solo que no me gusta ponerlo porque no soy del todo,adoro crepúsculo y me he leído todos los libros de cazadores de sombras y no se que mas decirte salvo que me gusta mucho tu nove y me elijas o no sera una fiel lectora (intentare comentar lo mas seguido que pueda)(tengo demasiada novelas aunque las amo todas)
*¿pasa algo si el gif es de la boda de crepúsculo es que los que había encontrado no me gustaban si pasa lo cambio y si falta algo o tengo que cambiar cualquier cosa avísame besos.
directioner infinitive
directioner infinitive escribió:hola aun puedo audicionar?te paso mi ficha por si acaso
- ficha para Liam:
foto de personaje[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Personaje que elijes
Rose,la prima de rayis
Avril Lavigne
Descripción física
Alta de 1'68,rubia pero con mechas verdes y rosas,cuerpo bien definido,labios carnosos,tiene miopía y en casa usa gafas de pasta (como las de la foto)pero para salir usa lentillas de colores
Descripción Psicológica
No le importa lo que la gente piensa de ella salvo la que le quiere,tímida al principio pero cuando coge confianza es la mejor amiga del mundo,defiende sus ideales y a su familia ante todo y cuando toma demasiado chocolate se vuelve loca jajaja
*
gustos y disgustos
Gustos
La música
El skate
La comida
Levantarme Tarde
El baile
Disgustos
Las cucharas
Las mentiras
Las plásticas
Que me utilicen
Madrugar
La escuela
Extras
tiene dos tatuajes,una estrella en el lado izquierdo de la cintura y un pentagrama con mariposas en la espalda
Su defecto es que prefiere pedir perdón antes que permiso,no piensa antes de actuar
suele vestir así
Mi Historia
Me llamo Ainhoa pero me dicen Ain,soy de España y tengo 14 años,con respecto a música soy...todo lo que dice mi firma ademas de Prisioner solo que no me gusta ponerlo porque no soy del todo,adoro crepúsculo y me he leído todos los libros de cazadores de sombras y no se que mas decirte salvo que me gusta mucho tu nove y me elijas o no sera una fiel lectora (intentare comentar lo mas seguido que pueda)(tengo demasiada novelas aunque las amo todas)
*¿pasa algo si el gif es de la boda de crepúsculo es que los que había encontrado no me gustaban si pasa lo cambio y si falta algo o tengo que cambiar cualquier cosa avísame besos.
Por supuesto que se puede audicionar hermosa. Me gustaría mucho que editaras un poco la personalidad...dos líneas es muy poco para lo que necesito. Pero, sin contar eso, tu ficha esta perfecta (no te preocupes por el gif, yo puse de boda, por lo tanto puede ser cualquiera).
Besotes y espero tu ficha editada.
Invitado
Invitado
Holi c:
Me encantó el tema de la novela, fue... demasiado para manejarlo(?)
Bueh, mañana te mando la ficha para Amberbitchmadafackanastybutt. Y no sé que más poner ._.
Bueh, adious... ._.
Me encantó el tema de la novela, fue... demasiado para manejarlo(?)
Bueh, mañana te mando la ficha para Amber
Bueh, adious... ._.
- Hi, yo, madafacka:
-Amy
Invitado
Invitado
ya esta editada espero que ahora este bien,por cierto he añadido algo en gustos que me faltaba,siento la molestia,gracias y besos <3<3<3pamm182 escribió:directioner infinitive escribió:hola aun puedo audicionar?te paso mi ficha por si acaso
- ficha para Liam:
foto de personaje[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Personaje que elijes
Rose,la prima de rayis
Avril Lavigne
Descripción física
Descripción Psicológica
No le importa lo que la gente piensa de ella salvo la que le quiere,tímida al principio pero cuando coge confianza es la mejor amiga del mundo,puedes contarle tus secretos que no se los dira a nadie ademas de apoyarte y sacarte una sonrisa siempre que pueda,con las personas que quiere es risueña y nunca la veras llorar al menos delante de gente,es de ese tipo de chicas que prefieren llorar en silencio,defiende sus ideales y a su familia ante todo y cuando toma demasiado chocolate se vuelve loca jajaja,la mayor parte del tiempo es responsable
*
gustos y disgustos
Gustos
La música
El skate
La comida
Levantarme Tarde
El baile
El surf
Disgustos
Las cucharas
Las mentiras
Las plásticas
Que me utilicen
Madrugar
La escuela
Extras
suele vestir así
Mi Historia
*¿pasa algo si el gif es de la boda de crepúsculo es que los que había encontrado no me gustaban si pasa lo cambio y si falta algo o tengo que cambiar cualquier cosa avísame besos.Por supuesto que se puede audicionar hermosa. Me gustaría mucho que editaras un poco la personalidad...dos líneas es muy poco para lo que necesito. Pero, sin contar eso, tu ficha esta perfecta (no te preocupes por el gif, yo puse de boda, por lo tanto puede ser cualquiera).Besotes y espero tu ficha editada.
directioner infinitive
¡Pamm! ¿Te acuerdas de mí? Tu chica Sobrenatural xdd. Lo primero decirte que soy lectora de Ghost aidsfjaigja y aún espero a que la termines, por cierto xd. Bué, voy a participar, más tarde te dejo la ficha que en estos momentos no tengo tiempo. Aquí te dejo los gifs, ¿va?
- Boda (?:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Sexy :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
- Fisha para Nialler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Amber Tomlinson
{#} Nombre de representante: Zoella Sugg
{#} Descripción Física: Amber es de estatura baja, lo que claramente aumenta su ternura a niveles prácticamente irreconocibles. De ojos celestes con pequeñas líneas grisáceas dirigentes a su pupila dándole contorno, junto a sus pestañas largas y negras. Su cabello naturalmente es castaño oscuro, pero luego de varios tintes de diferentes colores la parte final de su cabello (las puntas) permanecen rubias, aunque muchos no lo dicen; le queda genial. Su nariz es promedio; es decir, ni muy grande ni muy pequeña, elevada en la punta. Su labio superior es delgado, dejándole espacio a su labio inferior, grueso.
{#} Descripción Psicológica: Amber puede a veces ser un poco malhumorada -sobre todo cuando no obtiene lo que quiere-, sobre todo terca y orgullosa pero nunca se le va la sonrisa que permanece en ella hasta en los peores momentos. Graciosa, hace chiste acuerdo a la ocasión y nunca suelen pasar desapercibidos por más que no tengan sentido. Tierna, demasiado sensible y por consecuencia; inocente. Muchas veces se consigue lo que quiere con una sonrisa entre hoyuelos, ojos abiertos y manos al rededor de su cara, claramente Louis no se resiste. En verdad nadie se resiste a su ternura, y sus ojos son la cereza al final del postre. Claramente una Tomlinson de nacimiento.
{#} Chico por el cual audicionas: Niall James Horan
{#} Gustos:
-Gatos
-Ropa holgada
-Gorros de lana
-Maquillaje
-Dulces
-Chocolate
-Jugo de naranja
-Frutillas
-Bromas pesadas
{#} Disgustos:
-Gritos
-Sangre
-Rosa chillón
-Amarillo
-Vegetales
-Reallitys Shows -Ej: Jersey Shore-
-Falsedad
-Mentiras
{#} Historia: Nacida el 12/09 del '95 bajo el nombre de Amber Jane Tomlinson en Doncaster, Inglaterra. Como la más pequeña de los Tomlinson (después de Louis, su hermano mayor) siempre fue consentida no solo por ser la de menor edad o incluso su ternura, sino por ser la primer mujer en la familia misma. Louis y Amber compartieron lazos algo especiales, no como muchos hermanos tienen el placer de compartir; peleaban por juguetes, peleaban con empujones, zancadillas, escupitajos y demás. El comportamiento digno de dos hermanos de la misma edad, sólo que Amber era mujer y 4 años menor que él. Su comportamiento agresivo terminó automáticamente cuando Amber comenzó a salir con chicos, a lo que Louis respondió autoritario y firme, aunque solo tuviese 17 era más padre que su propio padre. Sus padres tuvieron viajes en los que Louis se encargó de cuidar a Amber, pero todo resultaba ser al revés. Louis le jugaba bromas y Amber lo tenía que perseguir por toda la casa por venganza, obviamente siempre perdía por la fuerza de su hermano mayor. Años después nada logró cambiar, al menos no como esperaban. Louis se niega rotundamente a presentarle a un chico en todo su vida, ya que teme lo peor y espera, bueno, lo peor también. Amber claramente sigue siendo la más consentida, pero esta vez ella logra obtenerlo todo por su propia cuenta.
{#} Extras:
-Fobias-
-La oscuridad
-Manías-
-Cuando está nerviosa se toca el pelo
-Se muerde la piel del dedo cuando está aburrida
-Grita si algo no le sale como ella quería
-Hace pucheros para conseguir cosas
-Estilo-
Suele vestir cosas simples, ropa holgada, buzos y demás. Las zapatillas son sus favoritas, no acostumbra a usar tacos o algo con plataforma ya que se tambalea. Suele usar pantalones hasta la rodilla y sweaters de colores. Ama los sweaters de navidad.
{#} About me:
Nombre: Amelia
Color Favorito: Verde aguamadafackas
Música: Rock alternativo y sólo... sólo un poco de pop... sólo un poco...
Como te va en la escuela: Si ponés mi nota al revés sigue siendo mala
O algo por el estilo: Estoy aburrida y me tomo todo muy enserio(?)
Bueh, la historia de como conocí a mi esposaplatónica; ZOELLA FUCKING SUGG;...
Era un día frío y estaba viendo vídeos de Jack, Finn, Caspar, Alfie, Marcus y cómo no; Tyler Oakley. En uno de sus muchos vídeos de colaboraciones estaba una chica... esa chica era emoza y la decidí llamar "LA CHICA SIN NOMBRE". Después entré a su canal y blah, amor a primera fucking vista. Y después descubrí a su hermano que también es re sesy c:
FIN
Invitado
Invitado
Helenna escribió:¡Pamm! ¿Te acuerdas de mí? Tu chica Sobrenatural xdd. Lo primero decirte que soy lectora de Ghost aidsfjaigja y aún espero a que la termines, por cierto xd. Bué, voy a participar, más tarde te dejo la ficha que en estos momentos no tengo tiempo. Aquí te dejo los gifs, ¿va?Te pongo dos gifs porque me han encantado, el primero es muy tierno y en el segundo me he partido el culo xdd. Marchando siguiente spoiler:
- Boda (?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Sexy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Helena? Nop...perdón, no me acuerdo de ninguna Helena (?). Soy mala mintiendo ajjaja. HOLA MUJER! COMO ESTAS? POR QUÉ ESCRIBO TODO CON MAYÚSCULA? :D jajjajj. En fin, espero tu ficha super sexy. Así de una te digo que en esta novela vas a estar SI o SI...me refiero a que si tal vez elijo a otra para estar con el Niall NO IMPORTA, vos vas a aparecer si o si (con otro chico tal vez, eso te lo dejo a tu criterio si se llegamos al caso) :). Gracias por acompañarme siempre.
Besotes gila.
PD: Dean no puede salir así...debería ser ilegal. Cada vez que lo veo haciendo esa parte muero de risa, además quedo tentada ya por todo el capítulo JAJAJAJAJJA eso de gritar por ver a un gatito AJJAJAJAJA es mi capítulo favorito. LOVE YOU MI CHICA SUPERNATURAL.
Invitado
Invitado
Twerk it. escribió:
- Fisha para Nialler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Amber Tomlinson
{#} Descripción Física: Amber es de estatura baja, lo que claramente aumenta su ternura a niveles prácticamente irreconocibles. De ojos celestes con pequeñas líneas grisáceas dirigentes a su pupila dándole contorno, junto a sus pestañas largas y negras. Su cabello naturalmente es castaño oscuro, pero luego de varios tintes de diferentes colores la parte final de su cabello (las puntas) permanecen rubias, aunque muchos no lo dicen; le queda genial. Su nariz es promedio; es decir, ni muy grande ni muy pequeña, elevada en la punta. Su labio superior es delgado, dejándole espacio a su labio inferior, grueso.
{#} Descripción Psicológica: Amber puede a veces ser un poco malhumorada -sobre todo cuando no obtiene lo que quiere-, sobre todo terca y orgullosa pero nunca se le va la sonrisa que permanece en ella hasta en los peores momentos. Graciosa, hace chiste acuerdo a la ocasión y nunca suelen pasar desapercibidos por más que no tengan sentido. Tierna, demasiado sensible y por consecuencia; inocente. Muchas veces se consigue lo que quiere con una sonrisa entre hoyuelos, ojos abiertos y manos al rededor de su cara, claramente Louis no se resiste. En verdad nadie se resiste a su ternura, y sus ojos son la cereza al final del postre. Claramente una Tomlinson de nacimiento.
{#} Gustos:
-Gatos
-Ropa holgada
-Gorros de lana
-Maquillaje
-Dulces
-Chocolate
-Jugo de naranja
-Frutillas
-Bromas pesadas
{#} Disgustos:
-Gritos
-Sangre
-Rosa chillón
-Amarillo
-Vegetales
-Falsedad
-Mentiras
{#} Historia: Nacida el 12/09 del '95 bajo el nombre de Amber Jane Tomlinson en Doncaster, Inglaterra. Como la más pequeña de los Tomlinson (después de Louis, su hermano mayor) siempre fue consentida no solo por ser la de menor edad o incluso su ternura, sino por ser la primer mujer en la familia misma. Louis y Amber compartieron lazos algo especiales, no como muchos hermanos tienen el placer de compartir; peleaban por juguetes, peleaban con empujones, zancadillas, escupitajos y demás. El comportamiento digno de dos hermanos de la misma edad, sólo que Amber era mujer y 4 años menor que él. Su comportamiento agresivo terminó automáticamente cuando Amber comenzó a salir con chicos, a lo que Louis respondió autoritario y firme, aunque solo tuviese 17 era más padre que su propio padre. Sus padres tuvieron viajes en los que Louis se encargó de cuidar a Amber, pero todo resultaba ser al revés. Louis le jugaba bromas y Amber lo tenía que perseguir por toda la casa por venganza, obviamente siempre perdía por la fuerza de su hermano mayor. Años después nada logró cambiar, al menos no como esperaban. Louis se niega rotundamente a presentarle a un chico en todo su vida, ya que teme lo peor y espera, bueno, lo peor también. Amber claramente sigue siendo la más consentida, pero esta vez ella logra obtenerlo todo por su propia cuenta.
{#} Extras:
-Fobias-
-La oscuridad
-Manías-
-Estilo-
Suele vestir cosas simples, ropa holgada, buzos y demás. Las zapatillas son sus favoritas, no acostumbra a usar tacos o algo con plataforma ya que se tambalea. Suele usar pantalones hasta la rodilla y sweaters de colores. Ama los sweaters de navidad.
{#} About me:
Era un día frío y estaba viendo vídeos de Jack, Finn, Caspar, Alfie, Marcus y cómo no; Tyler Oakley. En uno de sus muchos vídeos de colaboraciones estaba una chica... esa chica era emoza y la decidí llamar "LA CHICA SIN NOMBRE". Después entré a su canal y blah, amor a primera fucking vista. Y después descubrí a su hermano que también es re sesy c:
FIN
Me enamore de la chica, me enamore de tu personalidad, me enamore de la historia y me enamore de esta ficha. GENIAL jojo. Asi que, no sé si te diste cuenta, pero esta REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE aceptada, así como con un "RE" RE largo? Bueno, así (?.
Suerte Amelia...cómo te puedo decir? Amelia esta bien o es muy formal? ajjaja
Invitado
Invitado
Quién no se enamoraría de la puta esa c':pamm182 escribió:Twerk it. escribió:
- Fisha para Nialler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Amber Tomlinson
{#} Gustos:
-Gatos
-Ropa holgada
-Gorros de lana
-Maquillaje
-Dulces
-Chocolate
-Jugo de naranja
-Frutillas
-Bromas pesadas
{#} Disgustos:
-Gritos
-Sangre
-Rosa chillón
-Amarillo
-Vegetales
-Falsedad
-Mentiras
{#} Extras:
-Fobias-
-La oscuridad
-Manías-
-Estilo-
{#} About me:
FINMe enamore de la chica, me enamore de tu personalidad, me enamore de la historia y me enamore de esta ficha. GENIAL jojo. Asi que, no sé si te diste cuenta, pero esta REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE aceptada, así como con un "RE" RE largo? Bueno, así (?.Suerte Amelia...cómo te puedo decir? Amelia esta bien o es muy formal? ajjaja
Gracias c:
Decime Amy, Amelia es tu formal(?)
Invitado
Invitado
Creo que me iré a por otro chico, la chica que ha comentado después de mí tiene una ficha estupenda {creo que me he enamorado}, y no quiero quitarle el puesto D: ¡Adiós Niall! Nos veremos en mis sueños (?
Invitado
Invitado
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8