Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: The Wedding Planner {Audiciones Cerradas} Resultados Finales
No hay de que :9 . Yeiiii puntos extra, jejejeje okno xDpamm182 escribió:OOOHH gracias por tu aliento Kirei :). Puntos extras por ser tan buena persona.Kirei escribió:No te desesperes Pamm yo se que van a audicionar :)pamm182 escribió:Oficialmente ignorada ajjajaaj.
.Herondale.
Hermosa, AMO que audiciones pero necesito que leas bien la historia del personaje de Summer, porque la describiste como si fuese alguien más reservada pero no lo es. Es más extrovertida, MUY femenina y coqueta...así que la descripción psicológica vendría a ser distinta a la que dijiste. Con respecto a rellenar la parte de "historia" de los puntos que te dí para completar, es opcional, quiero decir que yo ya tengo una idea de cómo fue su vida, pero tal vez vos quieras agregar cómo le propuso matrimonio Louis o si pasó algo más con Zyan, se entiende?_Naiara_ɞ escribió: Ariana GrandeI'm gonna fly, gonna crash right through the sky, gonna touch the sun, show everyone that it's all or nothing
Summer
Ariana Grande
Zayn Malik
Prometida de Louis
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICAElla es muy callada cuando no conoce a alguien es muy vergonzosa hasta que toma confianza y hasta a veces tienen que callarla. Puede llegar a ser muy fría, no le gusta mucho demostrar sus sentimientos solo lo hace cuando la persona es muy importante para ella y crea que ella es muy importante para la otra persona. De vez en cuando le agarran esos ataques de locura, digamos, y se pone muy afectuosa (tampoco al extremo de ser una pesada) no tiene demasiada confianza con los demás. Es un tanto pervertida a veces. Es una chica muy insegura de sí misma, es por eso que siempre trata de verse bien. Muchas veces se muestra como que no le importa lo que los demás piensen de ella aunque por dentro no sienta lo mismo, igualmente nunca mintió para caerle bien a alguna persona o encajar en algún lugar. Si se enoja demasiado puede llegar a ser grosera, es una parte de ella con la que algunos se sorprenden, ya que la ven como la “tímida y callada”. AMA bailar porque se siente libre, es solo ella no le preocupa nada más, bailar le quita toda la timidez e inseguridad que tiene, solo se deja llevar por la música.
DESCRIPCIÓN FISÍCAno es alta mide 1.68. su color de piel es trigueña (no es ni muy blanca ni muy bronceada) ojos grandes color marrón con pestañas arqueadas. Su pelo es largo hasta la cadera, más exacto, es color castaño oscuro es lacio y desde las puntas tiene ondas. Su peso está bien no es ni muy gorda ni muy flaca. No tiene mucha delantera pero si tiene un buen trasero.
EXTRASGutos:
Bailar
Cantar
chocolate
helado
Las Mariposas
Las Pulseras
Los días soleados, pero fríos (hay sol, pero aún así hace frió)
Disgustos:
Las Tormentas
Las Arañas
Los Sapos
La gente que se cree superior a los demás
ahora, yo: me llamo Naiara Aguirre, mi color favorito es el verde agua (aunque digamos que tengo 3 favoritos; Violeta, Turquesa y Verde Agua xD) música... escucho de todo un poco. como me va en la escuela! enserio? horrible... JAJA naah, por ahora me va bien, alguna que otra prueba desaprobada pero que no se arregle con un oral! ah :p Mm... que más? bailo árabe hace mucho ya :') ah. fui alguna que otra clase de flamenco cuando era más chica... y ahora estoy reciéeeeen ah empezando salsa je-je Estilo
Thanks Winter!
acá está la ficha! un cosa... lo de la historia no se muy bien, o sea me podrías decir como es eso? *soy lenta... si O.o*
Espero haberte ayudado. Cualquier cosa seguí preguntando que no tengo problemas en responder.
Invitado
Invitado
siii! gracias por avisarme! ahora lo arreglo :Dpamm182 escribió:Hermosa, AMO que audiciones pero necesito que leas bien la historia del personaje de Summer, porque la describiste como si fuese alguien más reservada pero no lo es. Es más extrovertida, MUY femenina y coqueta...así que la descripción psicológica vendría a ser distinta a la que dijiste. Con respecto a rellenar la parte de "historia" de los puntos que te dí para completar, es opcional, quiero decir que yo ya tengo una idea de cómo fue su vida, pero tal vez vos quieras agregar cómo le propuso matrimonio Louis o si pasó algo más con Zyan, se entiende?_Naiara_ɞ escribió: Ariana GrandeI'm gonna fly, gonna crash right through the sky, gonna touch the sun, show everyone that it's all or nothing
Summer
Ariana Grande
Zayn Malik
Prometida de Louis
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICAElla es muy callada cuando no conoce a alguien es muy vergonzosa hasta que toma confianza y hasta a veces tienen que callarla. Puede llegar a ser muy fría, no le gusta mucho demostrar sus sentimientos solo lo hace cuando la persona es muy importante para ella y crea que ella es muy importante para la otra persona. De vez en cuando le agarran esos ataques de locura, digamos, y se pone muy afectuosa (tampoco al extremo de ser una pesada) no tiene demasiada confianza con los demás. Es un tanto pervertida a veces. Es una chica muy insegura de sí misma, es por eso que siempre trata de verse bien. Muchas veces se muestra como que no le importa lo que los demás piensen de ella aunque por dentro no sienta lo mismo, igualmente nunca mintió para caerle bien a alguna persona o encajar en algún lugar. Si se enoja demasiado puede llegar a ser grosera, es una parte de ella con la que algunos se sorprenden, ya que la ven como la “tímida y callada”. AMA bailar porque se siente libre, es solo ella no le preocupa nada más, bailar le quita toda la timidez e inseguridad que tiene, solo se deja llevar por la música.
DESCRIPCIÓN FISÍCAno es alta mide 1.68. su color de piel es trigueña (no es ni muy blanca ni muy bronceada) ojos grandes color marrón con pestañas arqueadas. Su pelo es largo hasta la cadera, más exacto, es color castaño oscuro es lacio y desde las puntas tiene ondas. Su peso está bien no es ni muy gorda ni muy flaca. No tiene mucha delantera pero si tiene un buen trasero.
EXTRASGutos:
Bailar
Cantar
chocolate
helado
Las Mariposas
Las Pulseras
Los días soleados, pero fríos (hay sol, pero aún así hace frió)
Disgustos:
Las Tormentas
Las Arañas
Los Sapos
La gente que se cree superior a los demás
ahora, yo: me llamo Naiara Aguirre, mi color favorito es el verde agua (aunque digamos que tengo 3 favoritos; Violeta, Turquesa y Verde Agua xD) música... escucho de todo un poco. como me va en la escuela! enserio? horrible... JAJA naah, por ahora me va bien, alguna que otra prueba desaprobada pero que no se arregle con un oral! ah :p Mm... que más? bailo árabe hace mucho ya :') ah. fui alguna que otra clase de flamenco cuando era más chica... y ahora estoy reciéeeeen ah empezando salsa je-je Estilo
Thanks Winter!
acá está la ficha! un cosa... lo de la historia no se muy bien, o sea me podrías decir como es eso? *soy lenta... si O.o*
Espero haberte ayudado. Cualquier cosa seguí preguntando que no tengo problemas en responder.
G R E Y .
Que idea, leeré esta novela aunque no quede, lo tengo clarísimo *.*
Voy a hacer ficha para Nialler, porque es el rol que más me gusta, ah. La subo mañana, o en un rato, no sé, tengo que buscar un code bonito :3
Pd: Todo lo de las reglas te lo pondré con la ficha.
Voy a hacer ficha para Nialler, porque es el rol que más me gusta, ah. La subo mañana, o en un rato, no sé, tengo que buscar un code bonito :3
spitfire.
No seas así mujer, uno nunca sabe lo que pasará en la vida (?. Lo que quiero decir es que hay que ser positiva :). Espero ansiosa tu hermosa ficha. Y te agradezco que pongas lo de las reglas con tu ficha, se me hace más fácil.Nana99 escribió:Que idea, leeré esta novela aunque no quede, lo tengo clarísimo *.*
Besotes.
Invitado
Invitado
ya arreglé la ficha!... disculpa, enserio U.u' como que se me pasó y... nada jaj? pobre Summer... ah.
PD: sos de Argentina? esa misma foto tengo yo de fondo de pantalla en la net somos iguales chabona! ah, ok no...
G R E Y .
pam!
tu vas a audicionar pa mi novela y aunque no lo creas la tuya me llamo mucho la atencion c': i mean, es tan aksjaks<3
audicionare por zayn bc malikgron rlz.
besos xx
tu vas a audicionar pa mi novela y aunque no lo creas la tuya me llamo mucho la atencion c': i mean, es tan aksjaks<3
audicionare por zayn bc malikgron rlz.
- abreme yo se que quieres:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
besos xx
tenshittae
ya te subo mi ficha me encanto la idea [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Ninel z. el Miér 14 Ago 2013, 4:46 pm, editado 1 vez
Azalea.
Puta Mad*re me encanto la idea,estan fbdvifsobf,es simplemente
impresionante en un rato te dejo mi ficha linda
un besito Itzel
- Apuchurrame:
Itzel Directioner♣
Hola!!!!!! Liam esta disponible aún? :)
Ame la sipnosis
Ame la sipnosis
Danielle Grillet
Danielle Grillet escribió:Hola!!!!!! Liam esta disponible aún? :)
Ame la sipnosis
Al ser audiciones, nadie tiene el papel todavía...así que sí, esta disponible hermosa.
Invitado
Invitado
AJJAJAJAJAJAJA xD si puteas ya me caes bien :P.Itzel Directioner escribió:Puta Mad*re me encanto la idea,estan fbdvifsobf,es simplementeimpresionante en un rato te dejo mi ficha lindaun besito Itzel
- Apuchurrame:
Espero tu hermosa ficha mujer! WIIII elegiste a Liam <3.
Besotes
Invitado
Invitado
Ninel z. escribió:ya te subo mi ficha me encanto la idea[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- yo se que quieres abrirme:
A esperar tu ficha se ha dicho entonces.
Besotes hermosa.
Invitado
Invitado
Ana! {te stalkee para saber tu nombre ajjajaj}smileformejai. escribió:pam!
audicionare por zayn bc malikgron rlz.luego mando mi ficha ccccc':
- abreme yo se que quieres:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
besos xx
En fin, me siento halagada que hayas querido participar. Yo estoy haciendo la ficha para la tuya xD jajajaj y sabes a quién elijo? A Zyan también. CHOCA ESA ALETA COMPAÑERA! jaja.
Besotes y espero tu ficha.
Invitado
Invitado
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8