O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Start Again (Logan Henderson y tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: Start Again (Logan Henderson y tu)

Mensaje por AriMagosdeHenderson Lun 19 Ago 2013, 2:49 pm

Hola hermosuras bueno la verdad me quiero disculpar con ustedes por no subir cap ayer pero tuve unos problemitas y ya saben pero las recompensare con 2 caps en la semana solo subiré 1 cap diario pero aveces no podre por la tarea y todo eso y en fines de semana subiré de 3 a 5 caps (MINIMARATON) lo subiré el sabado y el domingo no subiré porque me di cuenta que no puedo BUENO GRACIAS y BYE cUIDENSE¡¡¡
AriMagosdeHenderson
AriMagosdeHenderson


Volver arriba Ir abajo

Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: Start Again (Logan Henderson y tu)

Mensaje por kathy ♥ Jue 22 Ago 2013, 5:05 pm

ame los acapis jejejej..
estuvieron tan kkdwbwejfgi
awww hicieron el amor que tiernos...
logan tan dulce cono siempre jejeje
espero que la sigas pronto..
besooos..:hug: :hug: 
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: Start Again (Logan Henderson y tu)

Mensaje por AriMagosdeHenderson Vie 23 Ago 2013, 7:18 pm

MINI-MARATON como recompensa de no haber publicado toda la semana:
*Cap. 9**
 
Hoy es el día más esperado para todos en especial para _______ y Logan, el día de su boda. Ya se ha cumplido dos años desde que el padre de ______  murió, desde que ______ conoció a su hermano eran muy unidos. Incluso _______, logan, y los chicos ya se  han graduado de la preparatoria, ha llegado el momento de que cada uno comience una nueva vida.
_______ caminaba de un lado a otro por toda la habitación, con su lindo vestido de novia, para su mamá, Sofía y Rey se les hacia increíble que _______ y Logan estuvieran a tan solo unos minutos de dedicar sus vidas el uno al otro, eran muy jóvenes ya que solo tenían 20 años, pero ellos estaban más que decididos a convertir su libertad en responsabilidad, a entregarse el uno al otro, amarse hasta que la muerte los separe. Los malditos nervios no dejaban a ______ tranquila, ayer ella estaba decidida a casarse, no había nadie que pudiese hacerla cambiar de opinión, pero ahora ella quería correr, salir de ese lugar, tenía miedo. Las manos de ______ estaban un poco húmedas, tenía dos opciones o jalaba o se ahorcaba, estaba dispuesta a arriesgarse por lo que su madre paso con su padre. Se preguntaba una y otra y otra vez, no, eso no pasaría nunca, logan se lo prometió, lo pensó un momento más, listo.
-Pase –dijo al escuchar que tocaban la puerta de su cuarto, sonrió al ver que era Rey, quien se cubría sus ojos con las manos- tonto porque te cubres los ojos, no pasa nada -dijo ______ con gracia-
-Lo siento –dijo Rey descubriéndose la cara- soy un poco torpe a veces –miraba a _______ de arriba abajo- estas hermosa –dijo con una sonrisa-
-Tú crees –pregunto _____ insegura, Rey asintió- gracias
-Ya es hora –dijo rey-
-Lo sé –afirmo _______- andando
Ambos salieron de la habitación para dirigirse al lugar donde se llevaría a cabo la ceremonia, esta sería cerca de la playa. Llegaron y se pararon frente a un enorme y elegante portón de color negro. Rey asomo la mitad de su cuerpo por una puerta pequeña que se encontraba a un lado de esta e hiso una señal con la mano, había llegado la hora. Las trompetas comenzaron a sonar tocando el tradicional tema de entrada en una boda y con esta toda la orquesta que se encontraba acompañándolos, _______ engancho su brazo al de su hermano para que la llevara directo al altar y ahí ______ sería entregada a logan, _____ respiro profundamente, el enorme portón comenzó a abrirse, en ese momento todos los invitados se pusieron de pie para así poder ver a ______. Ella y Rey comenzaron a caminar por el elegante pasillo que había entre los asientos de los invitados, las vistas de las personas que los acompañaban no eran apartadas de _____ para nada, y como las iban a apartar sí _____ lucia realmente hermosa, con ese hermoso vestido, blanco, con cuello cisne, ese tipo de vestidos no lo podría usar cualquier chica, parecía que fuera diseñado exclusivamente para ella, se entallaba perfectamente al cuerpo de ella, era un vestido para una chica con altura, con la altura y clase de _____.
Narra logan.
No puedo creerlo, no puedo creer lo que mis ojos están viendo, ______ está caminando hacia mí en compañía de su hermano, él está apunto de entregarme a su hermana la joya más hermosa que yo puedo poseer para que la haga inmensamente feliz, luce realmente hermosa natural, pura. Parece una verdadera princesa, y yo me siento como un simple campesino, el destino en verdad estaba demasiado endeudado conmigo para haberme pagado con una chica como ella, una chica que dentro de pocos minutos será mi esposa.
Narra _____.
Estoy a solo unos pasos de llegar hasta él y tomar su mano, ahora que lo veo ahí frente al altar no tengo nada porque temer, él es un hombre, un hombre verdadero que prometió hacerme feliz, y así lo hará, él es mi destino, el amor de mi vida, con quien pasare el resto de mi existencia, estoy completamente convencida en este momento, no debo huir, dejar plantado frente al altar a ese hombre sería la más grande estupidez que podría cometer, en ningún lugar podría encontrar a alguien así, con las cualidades de perfección que solo Logan poseía.
_____ Y Rey por fin quedaron frente a frente con Logan, Rey miro a _____, dedicándole una linda y cálida sonrisa, después miro a Logan.
-Logan, te entrego a mi hermana, una de las joyas más valiosas para mí, hazla inmensamente feliz, respétala, y nunca, nunca la lastimes, promételo –dijo Rey a Logan-
-Lo prometo –dijo Logan, después le tendió su mano a _____, ella la recibió dejando a su hermano, dio una pequeño paso más para estar exactamente al lado de logan, Rey se retiró al asiento junto al de la madre de _____- luces realmente hermosa –dijo Logan a _____-
-Gracias –dijo sonrojada- pero tú luces muy apuesto –ambos se dedicaron unas miradas que fueron interrumpidas por el sacerdote-
Este primero dio la bienvenida a todos los presentes que ahí se encontraban después continuo con la liturgia de la palabra, en la cual participaron Kendall y Emma. Al finalizar con esto siguió la homilía, que era la parte donde el sacerdote explicó ahí el significado de las lecturas que habían leído, ahora la celebración del sacramento del matrimonio, es la parte el párroco pregunta a los novios si van a casarse libremente, con el objetivo de hacerse mutuamente felices y de vivir bajo los mandamientos de Dios. Después tiene lugar el consentimiento. _____ Y logan se giraron para estar frente a frente, se miraron a los ojos y unieron su mano derecha.
-Logan, ¿quieres recibir a _____  como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarle y respetarla todos los días de tu vida? –pregunto el sacerdote-
-Sí, quiero –respondió Logan-
-_____, ¿quieres recibir a Logan como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida? –pregunto ahora a _____-
Ella estaba paralizada, Logan la miraba aterrado, porque no respondía, acaso se arrepentirá, que pasa –se preguntaba él para sus adentros- todos la observaban, un silencio realmente aterrador invadía ese hermoso lugar, que está a punto de pasar, ahora la tención apareció.
-_____, te pregunto de nuevo, ¿quieres recibir a Logan como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida? -pregunto otra vez a _____-
AriMagosdeHenderson
AriMagosdeHenderson


Volver arriba Ir abajo

Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: Start Again (Logan Henderson y tu)

Mensaje por AriMagosdeHenderson Vie 23 Ago 2013, 7:21 pm

**Cap. 10**
-_____, te pregunto de nuevo, ¿quieres recibir a Logan como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida? -pregunto otra vez a _____-
-Sí, quiero –respondió-
-El Señor, que hizo nacer entre nosotros el amor, confirme este consentimiento mutuo, que han manifestado ante la iglesia. Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.
Una vez esto continuó con las demás partes de la celebración, la entrega de anillos, de arras, así sucesivamente hasta llegar al final de la celebración.
-Damas y caballeros, les presento al señor y la señora Henderson -____ y Logan giraron para quedar frente a todos los invitados, los cuales emocionados dieron varios aplausos a la nueva pareja. Logan y _____ se miraron a los ojos-
-Puedo –pregunto Logan-
-Si –respondió _____ con una sonrisa. Logan fue acortando más la distancia que había entre ellos para que sus labios se unieran con los de ella en un gran beso, la tomo de la cintura con una mano, y la otra en su cabeza, la hiso dar un pequeño giro quedando _____ a un metro del suelo y por fin se unieron sus labios en ese tierno y apasionado beso de película, con los de ahora su esposa en medio de ese beso fue imposible no sonreír, como evitarlo, en verdad estaban felices, en este momento no había nada ni nadie que pudiese arruinar su felicidad- te amo –dijo ______-
-Yo también amor –le respondió Logan, después la volvió a levantar-
Una vez terminada la ceremonia todos se dirigieron al área donde sería la fiesta, la terraza del salón estaba perfectamente decorada, ya eran alrededor de las 7 de la noche y el lugar lucia aún más hermoso, decorado con velas, muchos arreglos florales, una pequeña cascada realmente hermosa y desde el salón se podía ver la playa. _____ Y logan disfrutaron cada momento con sus familiares y amigos, todos bailaron, comieron y se divirtieron. Subieron a un avión privado, una vez que se despidieron de todos. Por fin llegó el momento de partir hacia Los Ángeles, primero a la playa de Malibú donde pasarían su luna de miel, después a Hollywood Hills, donde se encontraba su nueva casa y ellos comenzarán una nueva vida, Juntos.
-Llegó la hora –dijo Logan mientras tomaba la mano de _____ y la besaba dulcemente-
-Por fin –dijo _____ con una sonrisa y un brillo especial en sus ojos. Seguido de esto se dieron un beso más en los labios-
_____ recargo su cabeza en el hombro de Logan, él rodeo a ______ con su brazo derecho e hiso lo mismo que ______, se acurruco en ella. Durante el vuelo _____ permaneció siempre abrazada a Logan, sentir la calidez, la presencia y el amor de Logan así era lo que hacía a _____ sentirse segura, protegida, fuerte, sin miedo a nada, solamente él podía hacerla sonreír en los momentos más obscuros, donde su mundo se cerraba completamente, solo él podía hacerla elevar sus pies del suelo con un simple te quiero, con un abrazo era más que suficiente para hacerla sentir apreciada, entonces porque la inseguridad al responder, después de un rato ______ cerro los ojos quedando ligeramente dormida al igual que Logan. Así permanecieron hasta que el avión aterrizó
AriMagosdeHenderson
AriMagosdeHenderson


Volver arriba Ir abajo

Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: Start Again (Logan Henderson y tu)

Mensaje por AriMagosdeHenderson Vie 23 Ago 2013, 7:23 pm

cap. 11**
 
-Y bien –pregunto Logan a _____ mientras sostenía sus manos y caminaban por la arena de la playa-
-No lo sé –respondió _____ sonrojada- tal vez dos –respondió finalmente, Logan hiso una mueca- que -pregunto ____ mientras reía-
-Solo dos, yo esperaba, no lo sé, tres, cinco niños –contradijo- que te parece diez –preguntó-
-Logan, estás loco –pregunto exaltada- diez hijos enserio
-Porque no –pregunto en un tono divertido esta vez- sería lindo verte embarazada diez veces
-Olvídalo –ambos rieron, logan rodeo los hombros de _____ con sus brazos y caminaron hacia la elegante casa de playa, una vez que entraron logan rodeo a _____ de la cintura con sus brazos y ella lo rodeo del cuello mientras la besaba tiernamente, después él se decidió a cargarla y llevarla hacia la habitación tal y como hacen en las películas una vez que llegaron logan la bajo al piso - te amo –susurro _____ en su oído, haciéndolo estremecer-
Logan comenzó besando sus suaves labios, poco a poco sus labios fueron bajando hasta su cuello, después Logan dio algunos pasos para quedar detrás de _____ mientras colocaba su cabello en uno de sus hombros, _____ se estremeció al sentir las accidentales caricias de la mano de Logan mientras él bajaba el cierre del elegante vestido de novia, luego un frio se hiso presente en su cuerpo al quedar este desnudo cubierto simplemente por el conjunto de lencería, _____ se giró lentamente para quedar frente al rostro de Logan, comenzó quitando el elegante saco negro del traje, una vez que este estuvo en el piso junto con el vestido siguió desabotonando los botones de la camisa blanca _____ acaricio los hombros de Logan mientras bajaba la camisa por sus brazos, Logan la tomo de la cintura atrayéndola más hacia él, de nuevo comenzó a besar los labios sin dejar de basarla, la cargo tomándola por los glúteos y la colocó sobre la cama, sus labios comenzaron a recorrer el cuello de _____ pero esta vez comenzaron a bajar hasta el abdomen de la chica haciendo énfasis en el ombligo, levanto su rostro y pudo ver que los ojos de _____ se encontraban cerrados, señal de que había encontrado su zona erógena. De un minuto a otro Logan y _____ estaban completamente desnudos, tal y como dios los trajo al mundo. Logan le brindaba a _____ caricias por su cuerpo, caricias que a _____ le satisfacían.
-Estas lista –pregunto Logan a _____ dulcemente, ella solo asintió, él se colocó sobre ella sin poner todo su peso para evitar “aplastarla” _____ sintió un gran dolor al sentir que logan entraba cuidadosamente en ella, haciendo que ella encajará sus uñas en la espalda de logan, mientras él trataba de no lastimarla demasiado, él quería que ella recordara ese momento para toda su vida, el momento en el que él le quitaba su virginidad, ____- tranquila mi amor –dijo mientras con sus manos acariciaba el cabello de la castaña, lentamente el dolor que _____ sentía fue reemplazado por un enorme placer, que la inundaba cada vea que logan entraba y salía de ella lenta y cuidadosamente. Pasaron varias horas disfrutando una y otra vez del placer que se brindaban uno al otro quedando al final bañados en sudor, la cabeza de _____ se encontraba recargada en el pecho de Logan que se encontraba agitado, tan agitado como el de ______, las manos de Logan acariciaban una y otra vez la espalda desnuda de _____, mientras que _____ mantenía sus brazos agarrados a la cintura de Logan- estuviste fantástica –dijo el castaño con la voz más tranquila- de hoy en adelante tu eres mía, solamente mía –dijo depositando un pequeño beso sobre la frente de su esposa-
-Por siempre tuya –aclaro _____, esta vez logan beso los labios de ella feliz y complacido por la aclaración de ella. Después ambos cayeron completamente dormidos-
AriMagosdeHenderson
AriMagosdeHenderson


Volver arriba Ir abajo

Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: Start Again (Logan Henderson y tu)

Mensaje por AriMagosdeHenderson Vie 23 Ago 2013, 7:26 pm

**Cap. 12**

Los rayos del sol atravesaron el ventanal de la habitación y golpearon los ojos de Logan, provocando que este despertara, él se tallo un poco los ojos para que su vista pudiese acoplarse al ambiente, no tardo ni un minuto en identificar la presencia de su compañera quien aun dormía plácidamente abrazada al torso del chico con su cabeza reposando en su pecho. Logan recorrió algunos mechones de la cara de _____ y los puso detrás de su oreja para besar la frente de su esposa, los ratos del sol invadieron una vez más pero no en Logan, esta vez fue en el rostro de ______, ella fue despertando poco a poco.
-Buenos días amor –saludo Logan a _____ mientras daba un beso tierno y fugaz en los labios de sus esposa-
-Buenos días –respondió ella con la voz un poco ronca y tallándose los ojos- que hora es –pregunto dando un leve bostezo-
-8:30 -respondió una vez que miro el reloj de su celular- estas cansada –preguntó, _____ asintió- luces hermosa al amanecer así
-Así como
-Los rayos del sol iluminándote, completamente natural sin maquillaje, entre mis brazos, y despeinada
-No creo que el estar despeinada me haga lucir hermosa
-Lo es si es por mi culpa –ambos rieron- no me gustaría que por este comentario pienses mal de mí pero, estuviste grandiosa ayer –dijo besando su frente-
-Enserio –pregunto _____ mientras reía, esta vez Logan asintió- tu también, te amo –dijo besando los labios de Logan por un momento, luego volvió a acomodar su cabeza en el pecho de él, así permanecieron por un momento más-
-Quieres ir a desayunar
- Claro, pero necesitamos cambiarnos
-Cierto –afirmo, _____ se levanto de la cama y tomo una sabana para cubrirse el cuerpo, Logan rio- vamos, no es nada que no haiga visto –reclamo ante la acción de ______, ella lo miró divertida, luego se metió al baño. Pasaron 30 minutos aproximadamente, _____ y Logan bajaron las escaleras tomados de la mano a la cocina, una vez terminado su desayuno decidieron ir a caminar por la playa-
-Adoro caminar en la playa –dijo ______, mientras sujetaba la mano de Logan-
-Sabes que es lo que yo adoro –pregunto Logan-
-La vida –respondió la castaña-
-Aparte –respondió-
-Los niños –respondió nuevamente tratando de adivinar-
-También, pero aparte de eso -respondió Logan haciendo que _____ se pusiera a pensar-
-Tu familia
-Además
-Tus amigos
-Además
-La música
-Además de la música
-El mundo
-Exacto –dijo a la ultima respuesta de ______ y la rodeo de la cintura- y mi mundo eres tú –dijo besando los labios de _____- adoro tu comprensión, tu amabilidad, adoro tu voz, tu sonrisa, tu piel, tus ojos, todo lo que eres, la forma en que me hablas, en que me tocas, en que me seduces, en que me besas. En pocas palabras eres perfecta –dijo mirándola a los ojos, ______ simplemente observaba la manera en que Logan decía todas esas palabras salir de sus hermosos labios, él estaba siendo sincero y eso a ______ la hacia sentir realmente especial.
Pasaron juntos todo el día caminando en la playa, y en ratos se sentaban para apreciar la vista de la playa, aunque la mejor vista que pudieron haber tenido fue cuando el sol comenzaba a ocultarse, se sentaron en una banca que estaba en la azotea de la elegante y enorme casa de playa, que ahora les pertenecía a ellos.
-Prométeme que vendremos más seguido –dijo _____-
-Prometido –respondió Logan besándola, luego entrelazo sus manos, ella recargo su cabeza en los hombros de Logan y él recargo su cabeza sobre la de _____, de esa manera volvieron a fijar su mirada en la hermosa puesta de sol-
AriMagosdeHenderson
AriMagosdeHenderson


Volver arriba Ir abajo

Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: Start Again (Logan Henderson y tu)

Mensaje por AriMagosdeHenderson Vie 23 Ago 2013, 7:29 pm

 
**Cap. 13**
 
1 año después.
-Adoro los fines de semana –dijo Logan mientras caminaba por el Parque Griffith de la mano de su esposa- esta semana hubo mucho trabajo
-Y valla que si, no tuvimos mucho tiempo para estar juntos –respondió ______-tu con tus reuniones en la empresa y yo en el hospital arreglando unos asuntos
-Si, pero ya estamos juntos es lo más importante
-Cierto –ambos se detuvieron y se dieron un pequeño beso-
Logan y ______ pasaron el día juntos, era sábado, y desde que llegaron a Hollywood Hills, todos los sábados solían salir a caminar por el parque.
Hollywood Hills es la zona más prestigiada de Los Ángeles pues ahí solamente habita gente que tiene un buen estado económico y personas famosas Logan ya era el vice-presidente de la empresa Ford Motor Company. Los ingresos mensuales de la empresa son de 118,308 millones de dólares, de la cual Logan obtenía un muy buen sueldo, es la empresa fabricante de automóviles, segunda empresa más importante, además de la fabricación de los autos Ford, tiene a su cargo las firmas Mazda, Lincoln y Mercury. ______ es la trabajadora social de un hospital, del cual también obtenía un sueldo favorable.
Hace un año que ellos se habían casado y todo marchaba perfectamente. No solo para ellos, también para los chicos James estaba por Europa al igual que Kendall, al parecer estaban en una de las tantas sesiones de fotos, así es, son modelos. Carlos estaba por España, organizando una obra de caridad para algunos hospitales de Barcelona en compañía de Rey, el hermano de ______.  Se mantenían comunicados por teléfono y chat, al igual que con sus familiares.
La próxima semana ______ y Logan viajarían a New York a visitar a Sofía, los padres de Logan y la mamá de _____, ya se acerca el periodo de vacaciones y todo se encontrarían de nuevo, además irían a la graduación de Presley.
Solamente hacia falta una cosa en la vida de ______ y Logan, un hijo. _______ Aun no podía darle un hijo a Logan, pero no era nada de que preocuparse según el doctor. Pero aun así ______ sentía que le había fallado a Logan.
-Logan –hablo ______ rompiendo el cómodo silencio que habitaba-
-Si
-En verdad no te molesta que aún no tengamos un hijo
-Amor, no tienes por qué preocuparte por eso
-Siento que te falle
-Tu nunca me has fallado, y estoy seguro de que nunca me fallaras –Logan la miro directamente a los ojos- mientras tú y yo estemos juntos, todo estará bien
-Enserio –pregunto temerosa-
-Si –respondió- además en este momento nuestro trabajo nos mantiene muy ocupados, tanto a ti como a mi, y no me gustaría descuidarte a ti o a nuestro bebe, quiero tener tiempo para ambos, pero estoy seguro que muy pronto tendremos un pequeño corriendo por toda la casa
-Tienes razón –dijo con una sonrisa- no hay que perder la fe, hemos estado en situaciones difíciles antes y la hemos podido superar
-Lo vez, lo dije y lo repito –tomo a _____ de la barbilla obligándola a verlo a los ojos- mientras tú y yo estemos juntos, todo estará bien tenemos un amor tan grande el uno por el otro y eso nadie puede romperlo –hablo Logan- he notado un crecimiento en ti desde –hiso una pausa- la muerte de tu padre, los fuertes traumas las lagrimas que derramaste por su causa, ya no existe la chica triste que lloraba cada noche abrazando su almohada, o la chica insegura que temía hablar de su pasado, y eso me alegra, todo, absolutamente todo a quedado atrás
-Y todo gracias a ti, te amo
-Y yo a ti –se dieron un beso en los labios y continuaron caminando, juntos, tomados de la mano- y más cambios buenos vendrán, ya lo veras.
AriMagosdeHenderson
AriMagosdeHenderson


Volver arriba Ir abajo

Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: Start Again (Logan Henderson y tu)

Mensaje por AriMagosdeHenderson Vie 23 Ago 2013, 7:31 pm

 
** Cap. 14  **
 
Brooklyn, N.Y.
-Llegamos -dijo ______ bajando del taxi, logan bajo por la otra puerta y camino a la cajuela del taxi para bajar el equipaje y pago al taxista, ______ ayudo a Logan con algunas maletas subieron los pocos escalones y tocaron la puerta de la casa de la mamá de ______. La puerta se abrió y salió su madre, sin dudarlo un segundo ambas se abrazaron- mamá
-Hija, te extrañe –dijo Patricia una vez que las dos se alejaron, luego se dirigió a Logan- Logan, como estas –dijo también abrazándolo-
-Muy bien Patricia –dijo correspondiendo al abrazo de su suegra-
-Me alegro, por favor pasen –dijo haciendo una seña con la mano hacia la puerta, ambos entraron y patricia cerro la puerta- que tal el viaje –pregunto patricia una vez adentro-
-Un poco cansado –respondió Logan sentándose en el elegante sofá de la sala- gracias amor –respondió mientras recibía el vaso con agua que ______ había traído de la cocina, ______ se sentó a un lado de Logan y él rodeó sus hombros con su brazo-
-Logan, hablo tu madre por teléfono poco antes de que llegaran, me dijo que estarían aquí como a las nueve de la noche–le dijo su suegra-
-Muchas gracias por avisarme, sí me disculpan iré a ducharme –dijo levantándose del sofá- con permiso –dijo y subió las escaleras a la habitación-
Eran apenas las cinco de la tarde, Logan había terminado de ducharse y ahora estaba ayudando a ______ y a Patricia a preparar la cena para recibir a sus padres, a Carlos, Kendall, James y Rey. _______ salió a recoger algunas flores del jardín de la casa para ponerlas en un florero como centro de mesa, Logan podía verla desde una de las ventanas de la cocina que daban una perfecta vista hacia el jardín. Poco después vio algo o mejor dicho alguien que no le gusto nada, un chico, aparentemente de su edad con cabello rubio y ojos azules que estaba muy feliz hablando con _______, con SU esposa. Dejo de cortar los vegetales y salió.
-Valla eso es asombroso –respondió ______ al chico-
-Que es asombroso –se escucho una voz detrás de _______, Logan- Logan, él es Samuel un viejo amigo de la infancia -dijo _____-
-Hola, mucho gusto –dijo estirando su brazo el cual Logan rechazo, él rubio bajo su brazo intimidado- y es tu amigo –pregunto Samuel dirigiéndose a ______-
-No, él es
-Soy su esposo –interrumpió Logan a ______ respondiendo con la voz firme-
-Oh su esposo –respondió sorprendido- Que bien, saben tengo cosas que hacer así que fue un gusto saludarte ________, y mucho gusto Logan –dijo y se retiro-
-Que –pregunto Logan a _______ al ver su rostro inconforme-
-No tenias que ser así con él Logan
-Hay por favor –respondió con ironía-
-Que
-Que acaso no notaste como te miraba, a ese chico le gustas eso se nota a kilómetros
-Ahora resulta que eres celoso
-No, no lo soy –respondió molesto-
-Entonces
-Es solo que tú eres mía, mía solamente –dijo alzando la voz-
-Ya basta
-Lo siento, es solo que no quiero que ningún chico te mire
-Entonces quieres que sea invisible o que
-No, nada de eso, es que tengo miedo de algún ****a se enamore de ti y te aleje de mi –dijo tomando a ______ de la mano-
-Logan, yo en el único que me fijaría es en ti, el único ****a que amo eres tú, tú y nadie mas–dijo _______ poniendo su mano libre en una mejilla de Logan para besarlo, pero Logan se separo de ella- que pasa –pregunto confundida-
-Soy un ****a –pregunto Logan, ella simplemente rio- Oye –dijo indignado y ambos entraron a la casa-
AriMagosdeHenderson
AriMagosdeHenderson


Volver arriba Ir abajo

Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: Start Again (Logan Henderson y tu)

Mensaje por abrilita de henderson Vie 23 Ago 2013, 8:38 pm

AJSKSOEKRICIFUJDK

AME EL MARATON

AAAAAAHHHHH SE CASARON

AAAAAAAAHHHHH TUVIERON 1313 JEJEJE

AAAAAAAAAHHHH NO SE QUE MAS DECIR ESQUE LOS CAPIS FUERON TAN MARAVILLOSOS

JAJAJAJA HAY ESE LOGAN““SOY UN ****A““

JAJAJA Y LA RAYIS SOLO SE RIE

HAY

LOS AME


SIGUELA PRONTO

BESOS Y ABRAZOS BYE!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: Start Again (Logan Henderson y tu)

Mensaje por kathy ♥ Sáb 24 Ago 2013, 8:48 am

ame el maraton...
spero que la sigas pronto..
besos
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: Start Again (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Richis. Sáb 24 Ago 2013, 1:06 pm

yeiiiiiiiiii me encantanto el maraton siiiii siguela prronto me encto uuu ese logan es un celoso jeje siguela pronto

beshitos y abrashitos

p.d. se pasarian por mi nove a thousand years
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: Start Again (Logan Henderson y tu)

Mensaje por AriMagosdeHenderson Mar 27 Ago 2013, 6:13 pm

CHICAS MIREN ESTO

 C: Amo a big time rush

NOTICIA IMPORTANTE!!
Big Time Rush Hablo de One Direction En Una
Entrevista Con La Revista Pop Star De USA y
Esto Es Lo Que Dijeron:
...James dijo solo tres palabras que dejaron la
boca abierta de las fans James: "Perdimos
Nuestras Fans".
A Carlos le disgusto la idea de que las rushers
dejen de ser rushers y tomó enserio este
tema.
Logan: En unos dias sera mi cumpleaños, y mi
regalo será ¿perder fans? es loco, pero si a
ellas les gusta modernizar, son felices sin BTR
Kendall en medio de la entrevista se
descompuso y al parecer, le afectaba mucho
este cambio. "Las fans son todo para mi" -
Kendall
Carlos dijo algunas palabras al respecto de la
descompocision de Kendall, "Las fans nos
hicieron BTR, es lo que mas nos importa sin
ellas no somos BTR, ellas son las que nos dan
el me gusta de nuestras canciones, esto que
pasamos es feo.
James: Quizas aquellos son mas apuestos, o
ahora son la moda, pero nuestra musica no
es la misma sin nuestras rushers (Baja la
mirada)
Kendal: Quizas no somos los mismos de antes,
si a alguna fan le molesta algo de nosotros,
diganlo, lo cambiaremos porque las amamos
Carlos: Admitimos que son muy talentosos, y
su musica hasta ahora es buena, pero ¿que
hay malo en nuestras canciones?...
Chicas, que les esta pasando, solo porque 1D
es la moda ahora andan atras de ellos, son
unas sin verguenza.. Si te haces Rusher Lo
seras para toda la vida, pero en otros casos
no, en otros casos dicen ayy si yo voy a ser
Rusher para toda la vida y luego se cambian a
1D, no las entiendo, realmente no las
entiendo..
Y ahora ustedes mismas densen cuenta de
todas las que cambiaron a BTR por 1D, ahora
Kendall, James, Logan y Carlos, estan mal.. Asi
piensen y reflexionen lo que hicieron.
CHICAS ES CIERTO ASÍ QUE PASELO A TODAS LAS
PAGINAS RUSHERS PLEASE
YO NUNCA LOS CAMBIARE ELLOS SON MI VIDA Y
MUCHO MAS SI ERES RUSHER Y NO LOS
CAMBIARAS COMENTA <3
AriMagosdeHenderson
AriMagosdeHenderson


Volver arriba Ir abajo

Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: Start Again (Logan Henderson y tu)

Mensaje por AriMagosdeHenderson Miér 28 Ago 2013, 8:25 pm

Hola peques estoy checando si puedo subir cap desde mi cel
AriMagosdeHenderson
AriMagosdeHenderson


Volver arriba Ir abajo

Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: Start Again (Logan Henderson y tu)

Mensaje por AriMagosdeHenderson Vie 30 Ago 2013, 7:41 pm

CHICAS NO VEO COMENTARIOS Y SINO HAY COMENTARIOS ME  IRE Y SOBRE AVISO NO HAY ENGAÑO
Cap. 15 **
 
-Mamá, ya te dije que no podré ir, lo siento –Grito el castaño a la bocina del celular mientras giraba el volante del elegante auto hacia el lado derecho- perdón por gritarte. Te quiero adiós –dijo y colgó. Logan iba cada fin de mes a visitar a sus padres, más sin embargo este mes no podría ir por la gran cantidad de trabajo que tenia, y eso hacia que él se sintiera estresado. Dio un par de vueltas más al volante y llego a su destino, su casa. Estaciono su auto a un par de metros de distancia del auto de ______. Salió del auto y tomo su maletín y su saco de vestir, una vez cerró la puerta del auto se dirigió a la puerta de la casa y saco las llaves del bolsillo derecho de su pantalón- ya llegue –dijo arrojando las llaves al elegante tazón negro que adornaba la mesita del pasillo- ______ estas aquí –pregunto desde las escaleras, salió al jardín  que posiblemente ahí estaría, a ella le encantaba respirar el aire y arreglar las flores, no estaba ahí. volvió a entrar y se dirigió a la cocina, nada. Resignado camino hasta el refrigerador buscando una bebida lo suficientemente fría para quitar la sed y refrescarse un poco porque el día estaba realmente caluroso- bingo –dijo una vez que encontró la bebida correcta, estiro su mano y saco una botella de vidrio con el mundialmente conocido logotipo de “Cerveza Corona”, cerro el refrigerador y abrió la botella, con esta en la mano se fue a la sala y se sentó en el gran sofá negro, puso la botella en la mesa de centro para ir a buscar una buena película de acción, finalmente encontró una buena protagonizada por Vin Diesel  “Fast & Furious” coloco el disco en el DVD y regreso al sofá, tomo el control de la TV y presionó el botón rojo después el botón del medio con el signo de “play”, volvió a tomar la botella de cerveza- salud Logan –brindo para si miso para después llevarla  a su boca-
-Ya llegue –se escucho la voz de ______ en el pasillo-
-Se puede saber donde estabas –pregunto Logan en un tono ¿molesto? -
-Fui a ver a la señora Waller, esta enferma y no hay nadie que la ayude –respondió ______ acercándose a la sala-
-Y a mi que me parta un rayo o que –preguntó en el mismo tono-
-Disculpa –pregunto _______ confundida-
-Soy tu marido, tienes que atenderme a mi primero antes que  a otra gente –dijo casi gritando-
-Logan, por favor. Ese no es motivo para que te pongas molesto –dijo hablando sin subir ella la voz para no causar un problema, pero no funciono-
-Que no es motivo –subió más su tono y se levantó del sofá- tu prioridad  está en esta casa,  _______, soy yo –dijo señalándose a si mismo-
-Valla, sabes una cosa Logan … -______ levanto su dedo índice, pero calló, le iba a reclamar a Logan por haber estado tan insoportable estos últimos días, pero no quiso que esto empeorara- olvídalo no tiene caso –le dijo y abandono la sala-
________, -grito, pero ________ no hiso caso, subió las escaleras para dirigirse a la habitación, se escucho el portazo, Logan se sentó de nuevo en el sofá y tomo de nuevo la cerveza-  que te pasa Henderson –se regañó a si mismo. El trabajo lo tenia realmente estresado casi no dormía por pensar en los asuntos, juntas y papeleos pendientes, cosa que ________ no sabía.  Pero había otro secreto que Logan tampoco le había contado, Logan junto con Kendall, James y Carlos estaba a punto de en una semana firmar un contrato musical con una división de Sony Music para formar un grupo musical.  ________ es el tipo de mujer que todos los hombres desean hermosa, trabajadora, leal, comprensiva, respetuosa y un sinfín de cosas más, ella estaba ayudando a otras personas como siempre lo hacia y sin recibir nada a cambio y él le estaba ocultando algo realmente grande. Eso lo hiso sentirse realmente fatal. Dejo la botella en la mesa y subió para hablar con ella, toco la puerta- _______, abre por favor –ninguna respuesta, ningún ruido, nada- ______ me oyes, abre la puerta tenemos que hablar- decía mientras movía la perilla de la puerta- ________ -era más que obvio ________ estaba de más molesta con Logan o mejor dicho con su actitud- ________ realmente quiero arreglar esto, pero si tu quieres seguir con tu maldito orgullo esta bien y haber que pasa –dijo y se alejó de la puerta, tal vez sería mejor que la dejara sola esta noche para que ella estuviera más tranquila y él más calmado. ______ era muy frágil y Logan debía ser cuidadoso con sus palabras, cualquier error y la podría lastimar aún más-
 
 
* Cap. 16 **
Han pasado ya varios años desde aquella discusión. El problema se soluciono Logan y _______ hablaron a la mañana siguiente, el hecho de que no durmieron juntos les dio a cada uno la oportunidad de alejar su ira y meditar lo ocurrido. Logan finalmente le conto a _______ sobre su contrato el mismo día que él y los chicos firmaron, lo que para ella fue una gran sorpresa, hubo una cena para festejar el logro de los chicos en la cual estuvieron todos y finalmente todo volvió a la normalidad, bueno no exactamente. Para comenzar Logan ahora es famoso el y los chicos llevan ya dos discos y están pensando en posiblemente un tercero, _______ sin embargo seguía trabajando en el hospital, no quería alejarse de ahí, ella era una persona muy dedicada y entregada a su trabajo.
-Hasta mañana Sasha –se despidió ______ de la pelirroja enfermera-
-Hasta mañana _______ -respondió ella-
- -_______ salió del hospital mientras caminaba por el estacionamiento al encuentro de su amado esposo, al verlo recargado en la puerta del elegante auto _______ no pudo evitar sonreír- hola –saludo _______ una vez que estuvo frente a él-
-Hola amor –respondió Logan dándole un pequeño beso- te gustaría que cenemos fuera de casa , que tal “sunset” –sugirió-
-Seguro –acepto _______. Logan abrió la puerta del copiloto para que ________ subiera, cerro la puerta y rodeó el auto para luego subir él-
~En el Restaurant~
-Y que tal el trabajo –pregunto Logan-
-Un poco cansado –respondió la castaña- gracias –dijeron ________ y Logan al miso tiempo que servían sus platillos en la mesa- marina no fue hoy, así que tuve que archivar todos los expedientes que había, después la impresora se quedo sin tinta y tuve que cambiarla, afortunadamente esta vez no me manche
-Si, recuerdo que la primera vez que eso te paso llegaste a la casa con la ropa cubierta de tinta negra –dijo y se burlo Logan-
-Oye, no fue gracioso –reclamo _______-
-Tienes razón –dijo parando de reír- fue demasiado gracioso –dijo y continuó riendo- que tal tu ensalada –pregunto-
-Muy deliciosa –respondió- y que tal tu carne asada
-Muy grasosa –respondió de un modo gracioso, provocando la risa en _______. Así continuaron con su comida, realmente se veían muy felices juntos, intercambiaban conversaciones, miradas e incluso la comida, sin duda la cena perfecta- oh dios –murmuró Logan-
-Que pasa –pregunto ________-
-Sonríe a la cámara –dijo Logan apuntando ala ventana, ________ se giro y ahí estaban, los paparazzi, lo único que _______ hiso fue sonreír cálidamente, luego de una fotografía volvió su vista a Logan- nos vamos –preguntó-
-Por favor –aunque ya todo el mundo sabia que _______ Bennett era la esposa de Logan Henderson, ella aún no sabía como actuar delante de la cámara, nunca fue de esas chicas que les gustara llamar la atención lo hacia, porque, muy sencillo, su forma de verter, a pesar de que no fuera tan famosa como Logan en el mundo del espectáculo, era muy conocida en el mundo de la moda, Logan la había llevado a varios eventos y obviamente la veían por la calle,  ella era una chica que tenia un don para lucir fabulosa sin usar prendas costosas o extravagantes, y eso era algo que no solo a Logan le gustaba, si no a todo el mundo, nunca había recibido ninguna mala critica en cuanto a su forma de vestir lo cual era bueno, pero a la vez malo ya que eso le había provocado granarse una que otra enemiga. Logan pago la cuenta y salieron por la puerta, Logan abrazando a _______ para protegerla, los paparazzi los seguían a ambos hasta el estacionamiento ellos solo sonreían y saludaban- aun no me acostumbro a esto –dijo ________ una vez que ya iban a varias calles de distancia-
-Lo sé –dijo Logan- y me siento mal por eso
-Porque –pregunto _______, Logan mantenía su mirada en el camino, hasta que llego a un semáforo que marcó la luz roja y freno-
-Porque te esfuerzas mucho para no ponerte nerviosa ante las cámaras o para las entrevistas, sé que nunca has sido muy buena para hablar en publico y cada palabra que vas a decir la piensas para no cometer algún error, no entiendo como haces para soportar la presión –dijo- como, o mejor dicho porque lo soportas –pregunto mirándola fijamente-
-Por ti –respondió _______, Logan le  sonrió y la beso, el auto cambio de rojo a verde y Logan continuó-
Logan no se esperaba esa respuesta, o tal vez si.
Él sabía que _________ era una mujer que haría todo por hacerlo feliz. Sí logan le pedía una estrella del cielo ella la bajaría para él, si le ordenaba que cantara ella respondería “claro, en que tono”, si le ordenara saltar de un precipicio, ella saltaría sin pensarlo, sí le pedía que lo esperara diez, cien, mil o un millón de años ella lo haría, incluso daría su vida sí fuera necesario, todo era por Logan, por él y por nadie más, y ahí lo estaba demostrando. Logan dejaba que _______ siguiera trabajando en el hospital no solo porque ella amara su trabajo, si no porque quería hacerla igual de feliz como ella lo hacia, y aun así sabia que eso era muy poco a comparación de lo que _______ realmente se merecía
AriMagosdeHenderson
AriMagosdeHenderson


Volver arriba Ir abajo

Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: Start Again (Logan Henderson y tu)

Mensaje por kathy ♥ Vie 30 Ago 2013, 7:43 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaa
ame el capi...
espero que la sigas pronto..
kisses...
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: Start Again (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.