O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Start Again (Logan Henderson y tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 2 Empty Re: Start Again (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Strella-BTR Jue 15 Ago 2013, 6:28 pm

New Lectora siguela me llamo Strella pero dime Stre o strellita me encanto el cap asi me puse
Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 2 961472736
Strella-BTR
Strella-BTR

Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 2 Empty Re: Start Again (Logan Henderson y tu)

Mensaje por AriMagosdeHenderson Vie 16 Ago 2013, 10:19 am

Hola NUEVAS LECTORAS besotottotes a todas gracias por sus comentarios y va el siguiente cap las quiero besos no dejen de reportarse besoo;) s
Atte.
AriMagosdeHenderson
AriMagosdeHenderson

Mensaje por AriMagosdeHenderson Vie 16 Ago 2013, 10:21 am

LecToRas mientras mas comenten hay mas CAPS asi que COMENTEN vamos HAgAnlO:wut:

Última edición por AriMagosdeHenderson el Vie 16 Ago 2013, 11:28 am, editado 1 vez
AriMagosdeHenderson
AriMagosdeHenderson

Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 2 Empty CAPITULO 4

Mensaje por AriMagosdeHenderson Vie 16 Ago 2013, 10:22 am

*Cap. 4**

-Hola chicos –saludo la castaña amablemente-

-Hola ______ -saludaron Carlos, James y Kendall en coro- te castigaron –pregunto Kendall-

-No, yo le dije a Sofía que si Kendra me seguía Jo*diendo una vez más no la dejaría salir limpia. Pero igual le prometí que ya no tendría problemas –aclaro-

-Y con los golpes que le diste, dudo que te vuelva a molestar –bromeo Carlos-

-Hola chicos –saludo Logan acercándose a los chicos- hola ______ -le saludo con una sonrisa-

-Hola Logan –respondió ________, mientras ambos se sonreían-

-Por lo visto aquí salimos sobrando –dijo James notando las miradas entre Logan y ______- chicos vamos a la cafetería –pregunto-

-Por favor –respondió el rubio- suerte –le susurro a Logan, tomo sus cosas y le hiso un ademan con la mano a _______ y se fue con Carlos y James-

-________ podemos hablar

-Claro –se dirigieron al jardín y se sentaron bajo en el mismo árbol donde estaban el día anterior- de que quieres hablar –pregunto curiosa-

-Ayer en la noche hable con Kendall y –tomo un poco de aire- me dijo lo que sufriste con tu padre

-Ah, pues si sufrí mucho con él. Los primeros cinco años de mi vida fueron grandiosos, éramos una buena familia –logan noto la voz apagada de ______- después de ese tiempo mi papa comenzó a tomar, fue horrible escuchar golpes, grito y peleas cada noche, ver a mi madre con los moretones en su rostro, era un completo infierno para mí –las lagrimas comenzaron a nacer en los ojos de ______, se cubrió el rostro con sus manos y el llanto comenzó a ser más fuerte, logan la rodeo con sus brazos intentando consolarla- lo odio –dijo con odio entre el llanto-

-No llores, no mereces sufrir, simplemente no puedes –logan fue levantando lentamente el rostro de ______, después limpio sus lagrimas- me siento culpable, en verdad si pudiera hacer cualquier cosa para evitar tu llanto dímelo

-No es tu culpa –dijo separándose de él- son solamente los fantasmas de mi padre que aun siguen presentes

-Yo, no creo que lo odies realmente –dijo mirándola a los ojos- si estas resentida pero estoy seguro que si te preguntas a ti misma en tu interior, lo quieres. Simplemente, tienes que aprender a perdonar.

- -_______ se quedo pensando por unos minutos- creo que si –dijo finalmente-

-lo vez, no es bueno guardar rencor en el corazón, porque tú misma te estás dañando –dijo con una sonrisa- déjalo ir, olvida todo lo que paso, y perdónalo, di hola al adiós

-gracias logan –dijo ______ mientras se limpiaba las lagrimas- si me disculpas –dijo mientras se levantaba- tengo que ir a clase, y creo que tu deberías hacer lo mismo

-creo que si –dijo logan con una agradable sonrisa, después también se levanto- bien, nos vemos en el almuerzo –pregunto-

-Seguro –dijo mientras se alejaba, después cada uno tomo su camino hacia sus respectivas clases-

Chicas aquí esta el cap esta un poco corto pero al siguiente comentario sigo
AriMagosdeHenderson
AriMagosdeHenderson

Mensaje por AriMagosdeHenderson Vie 16 Ago 2013, 10:24 am

**Cap. 5**
(una semana después)
La semana transcurrió normalmente, hasta que por fin llego el viernes, al día siguiente, sábado era el día favorito de _________, ya que solía ir a una pequeña cafetería  llamada ~A PLACE IN THIS WORLD~ amaba la cafetería por el nombre y obvio por el café, además del ambiente tan sano que había, la música que se escuchaba y además estaba en un área totalmente natural, se podía apreciar el canto de las aves, los árboles verdes que se veían desde la ventana perfectamente y por las noches aun más hermoso, ya que la mayor parte de la cafetería era iluminada por la luz de la luna. _______ leía atentamente su libro, hasta que fue interrumpida.
-Puedo tomar su orden señorita –pregunto amablemente el mesero-
-Claro, me podrías traer por favor un café cappuccino –pidió ______ amablemente mientras se quitaba el libro que le cubría la cara, sonrió al ver a aquel chico que anotaba la orden en la pequeña libreta-
-Enseguida traigo su orden –dijo el muchacho levantando el rostro- hola –saludo a _______ con una sonrisa-
-Logan, trabajas aquí –dijo ________, sorprendida-
-Así es –respondió- está mal –pregunto por la expresión de ________-
-No, porque estaría mal, es un empleo –aclaro- simplemente me sorprende que tu trabajes, porque tu papa es uno de los ejecutivos más importantes de la compañía y tu madre es asesora inmobiliaria, lo que a ti te convierte en un chico de buena estancia económica
-logan rio un poco- pues sí, es cierto, pero quería ganar dinero por mí mismo –respondió-
-Eso me parece genial
-Bien, voy por tu cappuccino –dijo logan y se retiro a la cocina, después de algunos minutos logan regreso con el café de _________- su café señorita -lo acomodo en su mesa como todo un verdadero mesero, después puso a un lado las servilletas-
-________ observaba cada movimiento que logan hacia, la forma en la que colocaba la taza de café en la mesa, como acomodaba las servilletas, todo era perfecto, a decir verdad logan era perfecto- gracias –dijo una vez que logan termino-
-Por nada –se acerco otro chico a logan, al parecer era un compañero, después hiso una seña con la mano apuntando hacia la mesa que se encontraba al otro extremo de la cafetería, logan solamente asintió- me gustaría quedarme a hablar contigo, pero, sí me disculpas tengo que atender –se excuso logan-
-Claro, no hay problema
- -logan estaba por retirarse, apenas dio unos pasos pero regreso a la mesa de ______- ah, estaba pensando si -______ lo miraba fijamente, lo que hacía a logan ponerse nervioso- Dentro de media hora termina mi turno, y me preguntaba si te gustaría salir conmigo a pasear, que dices –pregunto tímido-
-De acuerdo, mientras yo termino mi café, tu ve a atender las otras mesas, y nos vamos juntos
-Bien, ahora si me retiro –finalmente logan se alejo de la mesa donde estaba ______, llego y se acerco a la mesa donde estaban  un gripo de chicas, logan sonreía y tomaba las ordenes de las chicas mientras estas le coqueteaban, -
- -______ observaba fijamente, a donde logan, cruzo los brazos en señal de inconformidad, logan miraba a la mesa de ella  y solamente saludaba con la mano, después de terminar se retiro a la cocina, lo que hiso que ________ diera un suspiro de alivio al ver que ya no estaba cerca de ellas- chicas –dijo, después bufo. Vio salir al mismo chico que la había dado la orden a logan de atender la mesa de la cocina, se acerco a la mesa de aquellas chicas y les dio sus cafés, después sintió que alguien le toco el hombro, era logan-
-Nos vamos –pregunto logan-
-SÍ ya no vas a atender a tus amigas bien –dijo ______ en un tono indiferente-
-______ Bennett, estas celosa –pregunto logan en una manera divertida, _______ sonrió sonrojada, ambos salieron de la cafetería, ya comenzaba a oscurecer caminaron algunos pasos, después inconscientemente logan tomo a ______ de la mano, lo cual le causo un sonrojo que logan no noto así continuaron caminando por un buen rato, logan comenzó a sentir como las manos de ______ comenzaban a enfriarse y ahí fue cando noto que todo este tiempo estaba tomados de las manos lo que lo hiso sonrojar de la misma manera que _______, se quito su chaqueta y se la acomodo a ella-
-Gracias –dijo ________ con simplicidad-
-Por nada, ven vamos a sentarnos debajo de aquel árbol, creo que ahí la luna ilumina perfectamente -______ asintió, llegaron y se sentaron, logan acurruco a _______ entre sus brazos y estuvieron observando la luna que lucía más radiante que otras noches lo que significaba que esa noche era diferente y única, logan aparto la mirada de la luna y la entro solamente en ________, su rostro, sus ojos cafés, y sus labios delgados y color rosado que lucían, perfectos. Tomo a ______ de la barbilla e hiso que su rostro girara a donde se encontraba el de él, estaban cara a cara logan comenzó a acercarla más a él hasta que pudieron sentir las respiraciones de ambos finalmente la beso, a _________ y a logan se les hiso extraño basarse sí apenas se conocían hace una semana, pero eso por lo visto no importo ya que rápido se acostumbraron a los labios tanto de logan como de _______, nada importaba en ese momento era como sí nadie estuviera sobre la faz de la tierra solo ellos dos, no les importaba ni siquiera desgastar sus labios en ese perfecto momento. Todo iba bastante bien hasta que algo llamado aire lo interrumpió. Tomaron el suficiente logan la miraba a los ojos realmente estaba disfrutando ese momento, después tomo la palabra- nunca había besado a alguien de esta forma, tu eres la primera y serás la única _______ Bennett, te amo
-También te amo, en verdad que si…–dijo ______ con unas lagrimas comenzando a brotar de sus ojos- pero no estoy segura
Temes que se repita la misma historia que tu madre y tu padre, verdad -________ afirmo asintiendo con la cabeza- yo, te juro, que esa historia no se repetirá, no entre tú, no te decepcionare, no voy a herirte, me escuchas
-Lo prometes -pregunto ______ mirándolo a los ojos-
-logan igualmente la miro a los ojos, se podía notar el brillo en los ojos de ambos, la pureza, la sinceridad acomodó un mechón del cabello de ________ que la brisa del viento habia desacomodado, volviendolo a poner detras de su oreja derecha, levanto su cara un poco más- lo prometo –dijo logan finalmente, después fue acortando la distancia nuevamente y con un beso tierno lleno de amor y calidez en los labios sellaron el pacto.
AriMagosdeHenderson
AriMagosdeHenderson

Mensaje por AriMagosdeHenderson Vie 16 Ago 2013, 10:25 am

Listo mañana les doy tres caps para que  empiece rápido con los míos BYE BESOTES
AriMagosdeHenderson
AriMagosdeHenderson

Mensaje por Richis. Vie 16 Ago 2013, 12:26 pm

halaaaaa ya aaa me encantaron los cap esta maravillosa siguela pronto eeeeh

xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.

Mensaje por kathy ♥ Vie 16 Ago 2013, 4:24 pm

ame el capi...
espero que la sigas pronto..
besooos..
bay
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por abrilita de henderson Sáb 17 Ago 2013, 12:22 am

AAAAAAA

AME EL CAPI
SIII MAÑANA TRES CAPIS

WOO HOOO!!

SIGURLA BESOS Y ABRAZOS

BYE!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson

Mensaje por AriMagosdeHenderson Sáb 17 Ago 2013, 10:58 am

**Cap. 6**

-Aquí viene la pareja del año –dijo james mientras miraba a _____ y logan acercarse a la mesa al mismo tiempo aplaudiendo y llamando la atención de todos en el colegio, causando un leve sonrojo entre _______ y logan-
-Que –dijeron ________ y logan en coro, haciendo que los otros quitaran sus vistas de ellos y poniéndolas en donde estaban antes de que james llamara su atención- gracias –dijo ______ mientras logan le recorría la silla para que ella tomara asiento en el comedor-
-por cierto, iremos a la playa esta tarde, los chicos, yo, Emma y Estephany se apuntan –les pregunto-
-Seguro, hoy no tengo que trabajar –confirmo logan- a qué hora nos vamos
-Salimos del colegio, vamos cada uno por sus cosas y nos vemos en la casa de Carlos a las 3:00 –respondió Kendall-
El día transcurrió rápidamente, al llegar la hora de la salida los chicos y las chicas tomaron su camino a sus respectivas casas, llegaron y acomodaron lo necesario para ir a la playa, trajes de baño, sombrillas de playa, toallas, incluso comida. Después todos se reunieron en la casa de Carlos como acordaron, subieron a la camioneta y partieron a la playa.
Llagaron e inmediatamente bajaron de la camioneta, las chicas acomodaron la mayoría de las cosas, mientras los chicos se escapaban jugando con una pelota de voleibol.
-Chicos –dijeron _______, Emma y Estephany-
Las chicas no tardaron en unirse al juego excepto Estephany quien no entro porque le temía al balón, así que hicieron equipos, _________ logan y Kendall, contra James, Carlos y Emma. En el primer juego ganaron el equipo de logan, en el segundo el equipo de James, para desempatar decidieron jugar una vez más. Gano de nuevo el equipo de James. Todos corrían a la orilla del mar mientras las olas llegaban a ellos. En verdad se divertían, eran adolecentes como no iban a hacerlo. Llego el momento en que a todos les vino el apetito, fue cuando decidieron abrir el cesto de comida para consumir los alimentos. El sol comenzaba a ocultarse y la luna a asomarse, aquel hermoso cielo azul comenzaba a transformarse en un azul más oscuro y a llenarse de estrellas. Los chicos buscaron algo de leña para comenzar a hacer una fogata, la hicieron y todos se pusieron alrededor de ella contaban historias y anécdotas que les habían sucedido, la mayoría de ellas eran graciosas y reían hasta llorar, después Kendall saco su guitarra y comenzó a cantar una canción.
-Te amo –susurraba logan en el oído de ________, después la beso, un beso muy tierno y cálido, en el momento perfecto, con los mejores amigos, que más podrían pedir.
-Chicos por favor, no cuenten el dinero delante de los pobres –decía James-
-Huy, lo siento –se disculpo _____- vamos Kendall toca otra canción –pidió _______-
-De acuerdo –volvió a acomodar su guitarra y comenzó- aguarden –interrumpió la música-
-Que pasa –pregunto james-
-Tocare otra canción, pero, quiero que esta vez, todos me acompañen –pidió mientras los señalaba con el dedo índice-
-Bien –respondió james, Kendall comenzó nuevamente y todos se unieron a la canción-
**Cap. 7**

Ya han pasado  cinco meses, hasta el momento no hay problemas en la relación de ______ y logan, la familia de logan amaba a _______, hacía ya algunos meses que ______ y logan planeaban mudarse a Los Ángeles para darle a su relación algo más formal, ya que logan comenzaría a trabajar en la compañía de su padre, gracias a la ayuda de su madre que logro encontrar una ubicación para la oficina de logan y _______ comenzaría a trabajar en un hospital como trabajadora social.
Era de noche y ________ estaba sin poder dormir, miraba a la ventana de su habitación y se sentía preocupada, tenía un presentimiento, un mal presentimiento. Miro el reloj digital que se encontraba en el pequeño mueble a un lado de su cama, 6:10 am. Después se pudo escuchar el teléfono de la casa sonar.
-        ________, es tu mamá –grito Sofía desde la sala, ________ se colocó sus pantuflas y bajo corriendo por las escaleras, al llegar Sofía le cedió el teléfono-
-        Mamá, pasa algo –pregunto mientras se sentaba en el sofá, luego recorrió un mechón de su pelo detrás de su oreja-
-        Es tu papá hija, está muy grave, le diagnosticaron cáncer hace unos meses, y ha avanzado rápidamente, le queda poco tiempo de vida y… -se escuchó decir a su madre del otro lado del teléfono con la voz entrecortada- por favor, ven a verlo
-        Salgo para haya –dijo, después la comunicación se cortó- debo ir a Brooklyn –le dijo a Sofía, después subió las escaleras a su habitación, y Sofía detrás de ella- mi papá está muy grave y quiere verme –le dijo mientras sacaba su maleta y comenzaba a echar ropa en ella, en ese momento se acordó de cuando ella tenía 6 años y estaba empacando la ropa para irse con Sofía, las lágrimas comenzaron a brotar y la respiración a faltar-
-        Te sientes bien –pregunto Sofía preocupada-
-        Sí, es solo un recuerdo –cerro su maleta y entro a cambiarse, ya que estaba en pijama- Sofía te pido un favor –pregunto _______ desde el baño, Sofía simplemente dijo un «aja»- se supone que hoy vendría logan por mí, teníamos planeado salir, cuando llegue dile que me tuve que ir a Brooklyn, que mi padre enfermo –dijo, después abrió la puerta del baño y salió con la ropa cambiada- por favor
-        No te preocupes yo le digo -_______ bajo con la maleta y Sofía prendió el auto para llevarla al aeropuerto, todo el camino fue silencioso, hasta que llegaron al aeropuerto, _______ pidió un boleto de avión para Brooklyn, tuvo suerte, ya que el siguiente vuelo salía dentro de 1 hora y aun había un lugar disponible. La hora paso rápido, después anunciaron el vuelo de ______- cuídate y por favor llámame cuando llegues a Brooklyn –pidió Sofía, ______ asintió-
_______ subió al avión y comenzó el vuelo, no tardó mucho en llegar a Brooklyn, ni tampoco tardo mucho en aterrizar, después de haber bajado hiso la señal a un taxi, le dio la dirección de su casa para que la llevara, miro el reloj que llevaba en su mano, 1:35 pm.
-        Gracias –dijo ______ una vez que el taxista la llevo a su casa, pago y toco la puerta- mamá –dijo ______ y se dejó ir a sus brazos- como esta –pregunto y entraron a la casa-
-        Ve a verlo, yo acomodare las cosas en tu cuarto –dijo su madre amablemente-
-        -_______ subió las escaleras y llego al cuarto de su padre, estaba lista para verlo después de 12 años, respiro profundamente y toco la puerta de la habitación, desde adentro se escucharon dos voces masculinas que decían «adelante», una la reconoció era la de su padre, pero la otra, de quien. Abrió lentamente la puerta del cuarto y se encontró con su padre, sentado en el sillón cerca del gran ventanal, y a un chico de estatura alta, cabello castaño obscuro más o menos largo y lacio su peinado en un estilo como zac efron, ojos cafés y la piel en un tono garapiñado como ______, sinceramente un chico apuesto, lucía un atuendo casual pantalones de mezclilla, tenis Niké, camisa roja cuello en “v”, y una sudadera deportiva negra- hola –saludo _____-
-        Hija, pasa –dijo su padre con una gran sonrisa, ella obedeció y entro, se sentó en el sofá que estaba enfrente del de su padre.
-        Los dejo para que hablen –dijo el chico, después salió de la habitación cerrando la puerta-
-        Como estas –pregunto______-
-        Bien –respondió Leonardo, pero _______ sabía que no era verdad- le pedí a tu madre, que te avisara para que vinieras, porque –hiso una pequeña pausa, después miro a ______ fijamente-  quiero pedirte perdón hija -_______ iba a hablar pero su padre tomo la palabra antes que ella- es todo lo que sufriste por mi culpa, por  mi culpa tú te fuiste y no pude verte crecer, por mi culpa tuviste traumas psicológicos y fuiste inscrita en una clínica de rehabilitación, y en verdad lo lamento, te juro que si pudiera regresar el tiempo y volver a donde éramos una familia funcional lo haría -_______ y su padre comenzaron a llorar- por favor, perdóname –dijo su padre poniendo su mano con la de _______-
-        Porque, me dices esto, parece que te estás despidiendo,  parece que tú sabes que vas a… -sintió un nudo en la garganta que le impidió seguir hablando-
-        A morir –completo su padre- sé que me queda muy poco tiempo de vida, y me gustaría que estuvieras aquí conmigo
-        Papá, en verdad, créeme, ya te perdone –dijo por ultimo______, su padre se acercó a ella y la abrazo, como cuando ella tenía 4 años y la abrazaba en ese mismo sillón, después de unos momentos se separaron- 
-        Tengo que decirte algo muy importante
-        Dime
-        Reynaldo –llamo Leonardo, de nuevo entro el chico que estaba con él antes de que _____ llegara. Se paró enfrente de ellos- ______, él es Reynaldo, tu hermano -dijo, Reynaldo simplemente le brindo una sonrisa-
-        Un placer conocerte ______ -saludo Reynaldo estrechando su mano, _____ igual lo hiso- puedes decirme Rey
-        Ok –miro hacia su padre confundida- mí, mi hermano, desde cuándo, porque –no sabía que decir sinceramente, ______ se quedó en shock-
-        Tuve una segunda familia, y Rey, es tu hermano menor –dijo su padre, ______ en ese momento tenía 18, y rey 17, por un año-
-        Entiendo –respondió ______, los 3 se sentaron y comenzaron a hablar sobre todo lo que había pasado en todo este tiempo, sinceramente para ______ era muy agradable hablar con su padre de nuevo y con Rey el hermano que siempre quiso, poco a poco comenzaban a llevarse bien, como sí se hubieran conocido desde antes.
 Las horas pasaron volando, cuando se dieron cuenta ya eran las 11:45 pm. Cada uno dijo un «buenas noches» y se retiraron a dormir. _______ se dirigió a su cuarto, abrió la puerta lentamente entro y prendió las luces, la habitación se iluminó completamente, la habitación de ______ parecía la habitación de una princesa. Tal vez nunca se mencionó, pero _______ nunca fue pobre, si bien lo recuerdan su padre era el mejor pianista de todo Brooklyn, por lo tanto tenía suficiente para tener una casa de ensueño. ________ extrañaba su casa y todo seguía como antes, no habían tocado nada de su habitación, absolutamente nada. Se fue al baño y se colocó un short y una playera para dormir, ya que con la prisa que tenía por ver a su padre, olvido empacar su pijama, después ato su cabello en una coleta distendió las sabanas y se acostó-
**Cap. 8**

-Papa –preguntaba _______ mientras caminaba por los pasillos de la enorme casa, después se escuchó el sonido del piano salir de la sala- aquí estas –dijo ______ asomándose por la puerta, su padre le hiso una seña con la mano para que entrara, _______ entró y se sentó junto a él, después su mirada se centró en el piano-
-Sé, que ahora odias el piano, por todo lo que te hice sufrir, pero sé que algún día volverás a tocarlo, tal vez no hoy, tal vez no mañana, pero lo harás –dijo y después puso su mano en el hombro de _______, ella volteo para mirarlo- nunca abandones la música, porque cuando necesites un refugio ella será la que estará ahí para que dejes salir todos esos sentimientos, y cuando vuelvas a tocar el piano no lo harás por complacer a tu madre, a ti o a Logan -_______ lo miro extraña, como él sabía de logan, sí nunca habían hablado desde que ella se fue con Sofía- tu madre me ha hablado de él –aclaro-
-Entonces –pregunto-
-Lo harás por complacerme a mí –después ambos se sonrieron- podrías acompañarme con esta canción –pregunto Leonardo, ______ asintió. Leonardo comenzó a tocar el piano y a cantar, después _______ le hacia los coros. Sin duda sonaba hermoso-
Ya eran las 8:30 pm. Su padre aún seguía en la sala, ________ entro y pudo ver a su padre en una silla junto a ella se encontraba una mesa que hacia juego, después miro el jarrón roto en el suelo, se acercó a recogerlo al parecer su padre lo había tirado con la muñeca al quedarse completamente dormido, error, su padre no estaba dormido, él estaba muerto. ________ Solo agacho la cabeza y las lágrimas comenzaron a salir, se deslizaban por sus mejillas y después se estrellaban contra el elegante piso de madrera, Rey entro y se acercó a _______, lo único que hiso fue abrazarla, darle a su hermana apoyo, el mismo apoyo que él necesitaba, después de todo eran hermanos, tal vez no de igual madre, pero sí de igual padre-
-Vamos –dijo Rey ayudando a ______ a levantarse-
Bajaron a la sala, ______  se sentó en el sofá y tomo el teléfono que se encontraba en la mesa de al lado y marco a la casa de Sofía, para darle la noticia.

**llamada**
-Diga –se escuchó una voz dulce del otro lado, una voz que era imposible no reconocer, y no era Sofía, era logan, quien se la había pasado todo el día en la casa de Sofía para tener noticias de _____ y su padre-
-Logan –dijo _______ con la voz quebrada-
-Amor que pasa –pregunto logan preocupado-
-Mi papá –dijo con la voz entrecortada y absorbió aire por la nariz para poder seguir hablando- mi papá está muerto logan –dijo finalmente- por favor, ven te necesito
-Vamos para allá –dijo logan refiriéndose a él y Sofía, colgaron el teléfono –
** Fin de llamada**
~****~
- -una vez que logan colgó el teléfono, se volteo donde Sofía, bufo- era ______
-Que paso –pregunto Sofía-
-Su papá, murió –dijo con la voz apagada- tenemos que ir a Brooklyn –dijo, Sofía asintió.
-Claro vamos – Sofía solamente tomo un saco que se encontraba en el perchero y su bolso, logan tomo solamente su chaqueta negra que se encontraba en el mismo, llegaron al aeropuerto y pidieron dos boletos de avión para viajar a Brooklyn, abordaron y esperaban llegar. A logan el camino se le hacía eterno, quería llegar lo antes posible con _______ para abrazarla y apoyarla. En un momento del viaje logan llamo para avisar a sus padres y a los chicos, ellos también tenían que ir a apoyar a su amiga, y los padres de logan a su futura nuera. Por fin llegaron a Brooklyn, lo primero que pidieron fue un taxi para llegar a la casa de _______.- gracias señor –dijo Sofía al llegar y pago- logan que te pasa –logan estaba sorprendido, al ver la gran casa de _____, nunca le había mencionado a logan que ella también era rica-
-Nada, vamos –se acercaron a la puerta y tocaron, abrió ______, lo primero que hiso fue aventarse a los brazos de logan, este la recibió y la abrazo- lo siento – fue lo único que pudo decir logan -Pasaron y ya había gente, gente importante, familiares y conocidos-
Después de un par de horas llegaron los chicos y los padres de logan, le dieron a _____ sus condolencias y le brindaron su apoyo. Al día siguiente fue el entierro, primero se dirigieron a la iglesia, Después se dirigieron al cementerio Una vez que su padre ya estaba varios metros bajo tierra, ______ y Rey se cercaron para aventar una rosa blanca cada uno para despedirlo finalmente, después de eso el ataúd fue cubierto con tierra, enterrándolo completamente, ahí fue donde ______ se derrumbó completamente, pero Logan y Reynaldo  no se separaron de ella ni un segundo tener a su lado a los hombres más importantes de su vida, su prometido y su hermano le daba a ella la fuerza necesaria.
Ya había pasado una semana,  ______ y logan regresaron a Miami. Durante todo el vuelo de regreso logan siempre sujeto a ______ de la mano, o la abrazaba pero nunca se desapartaba de ella, ______ observaba a logan detalladamente cuando se durmió en el avión, cada facción de su rostro era perfecta, no tenía imperfección alguna, solamente pureza, la pureza de su alma, de su corazón, de su mirada que salía de su interior, exactamente como un verdadero ángel. Verlo a él a su lado fue lo que le dio a ella más fuerzas, fuerzas para sonreír, para seguir adelante. Para vivir. Todo ese dolor se iba cada vez que lo miraba, que lo sentía a su lado, que la besaba, que le decía «te amo».
AriMagosdeHenderson
AriMagosdeHenderson

Mensaje por AriMagosdeHenderson Sáb 17 Ago 2013, 11:00 am

Listo LECTORAS preciosas GRACIAS por los comentarios sigan comentando y mañana solo será un cap porque tengo que salir las QUIERO besos!!!!!!!!!:(L):
AriMagosdeHenderson
AriMagosdeHenderson

Mensaje por kathy ♥ Sáb 17 Ago 2013, 1:28 pm

ameeeeeeeee el maraton jejejeje
espero que la sigas pronto...
y GRACIAS ya ti jejeje..
besoooos..
bay
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 17 Ago 2013, 7:19 pm

Ahhhhh! Ame el mini-maratón! Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 2 2841648573
Pobre de la Rayis, Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 2 1926951358

Lo bueno es que logan siempre estuvo con ella... ¡Eso es amor! :enamorado:
¿Un hermano? o.O Juuuuum, ojala y sea guapucho :meh: 
XD, lol, áhque._. idk, :roll: 
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! áh, en un ratín te mando mi setsi fichita! :meh:
Cuidate, TQM! Muaaack!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.

Mensaje por abrilita de henderson Sáb 17 Ago 2013, 8:00 pm

O MI DIOS!!!

LOS AME FUE TAN AKSKSJDKDFOGOGOKSJCJAKSCK

AME EL MARATON

NO TE PREOCUPES

BESOSS Y ABRAZOS

VYE!!!

abrilita de henderson
abrilita de henderson

Mensaje por Richis. Dom 18 Ago 2013, 9:10 am

mori con los cap huy que mal lo de la rayis wow tenia un hhermano pero no sabia pero ya sabeyeii haaaaaaa tan hermoso que lindo aaaa hermosho logan y que bien que la rayis quiera no dejar de ser ella que loco me entiendes o.... siguela pronto

xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba