O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 5 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Start Again (Logan Henderson y tu)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 5 Empty Re: Start Again (Logan Henderson y tu)

Mensaje por kathy ♥ Mar 17 Sep 2013, 4:20 pm

ame le capi...
oh por DIOS quien aparesio?
tienes que seguirla pronto..
besooos..
bay
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 5 Empty Re: Start Again (Logan Henderson y tu)

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 18 Sep 2013, 4:07 pm

Quieeeen???
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 5 Empty Re: Start Again (Logan Henderson y tu)

Mensaje por AriMagosdeHenderson Miér 18 Sep 2013, 9:12 pm

James me llamo desde la sala yo estaba en mi habitacion ya que fui a arreglarme rapidamente
Tn:Voy!!--Grite iba bajando las escaleras y cada vez veia mas de aquella chica y cada vez veia porque James la habia escojido
Tn:Hola--Dije con entusiasmo
*****:Hola Tn cierto?
Tn: Si y tu?
*****: Marcela pero puedes llamarme Marce
Tn:Un gusto
Marce:Igualmente es cierto que me haras tia?
Tn:Si ya llevo 5 meses
Marce:Wow ni se nota mmm tu esposo es Logan? --Dijo incomodamente
Tn: Mmm si --Dijiste triste
Marce: Lo siento
Tn:No te preocupes no es tu culpa
James:Mmm hay que cenar ya es tarde
Tn: Si -- Serenia-- Dijiste llamando a la morena muchacha
Serenia:Si sra. Henderson
Tn:Podrias servir la cena porfavor?
Serenia:Claro --Compermiso dijo retirandose
James: Vamos al comedor Marce
Marce:Ok amor
Se sentaron y enseguida cenaron durante la cena platicaban de sus vidas.
Tn:Por cierto James mañana iré a arreglar algunas cosas
James:Ok Marce y yo iremos de compras
Tn:Ok saben ya es tarde los dejo solos para que platiquen
James:Ok hasta mañana
Marce:Que pasen una linda.noche!!
Tn:Igualmente hasta mañana--Dijiste subiendo a tu alcoba y caiste profundamente dormida...
AriMagosdeHenderson
AriMagosdeHenderson


Volver arriba Ir abajo

Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 5 Empty Re: Start Again (Logan Henderson y tu)

Mensaje por kathy ♥ Jue 19 Sep 2013, 2:12 pm

ame el capi...
siguela...pronto
 marce se ve agradable jejejje
besoooosss..
bay
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 5 Empty Re: Start Again (Logan Henderson y tu)

Mensaje por AriMagosdeHenderson Dom 13 Oct 2013, 9:02 am

1 MES DESPUES*
Narra Tn:
Entraron los rayos del sol y me despertaron, ya tenia 2 meses que me habia alejado de Logan ya era un poco visible que estaba yo embarazada y cada día me hacia yo mas amiga de Marce no era decerebrada. como las exnovias de James y me cae muy bien.
Me dirige hacia la casa de Logan para que al menos sepa que va a tener un hijo.
Tn: Logan? - Pregunte buscandolo con la vista habia botellas tiradas y la casa estaba desordenada.
Logan:Quien es? -Dijo bajando con un papel en la mano.
Tn: Soy yo Logan
Logan: Ah Tn --Dijo sin interes
Tn:Logan solo vine a decirte algo
Logan: Acaso estas embarazada?
Tn: Si
Logan:Ay no Tn ya tengo suficiente
Tn:Porque Logan no era lo que tu querias?
Logan: Si pero...-Dijo mirando el papel que traia anteriormente en sus manos
Tn:Que es eso Logan? -Dijiste refiriendote al papel
Logan: Es....

AriMagosdeHenderson
AriMagosdeHenderson


Volver arriba Ir abajo

Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 5 Empty Re: Start Again (Logan Henderson y tu)

Mensaje por loquita BTR Dom 13 Oct 2013, 4:27 pm

hola soy nay tu nueva y fiel lectora me gusta mucho tu nove en especial los que son tus capis espero que la sigas besos :bye:
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 5 Empty Re: Start Again (Logan Henderson y tu)

Mensaje por kathy ♥ Dom 13 Oct 2013, 8:44 pm

siguelaaaaaa...
besooos..
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 5 Empty Re: Start Again (Logan Henderson y tu)

Mensaje por AriMagosdeHenderson Lun 14 Oct 2013, 5:55 pm

Bienvenida Nueva Lectora me encanta que les gusten mis capitulos y ya mismo la sigo ah y otra cosa chicas ayudenme a que haya mas lectores porfa se los agradeceria mucho bueno bye besos Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 5 1426497009 
AriMagosdeHenderson
AriMagosdeHenderson


Volver arriba Ir abajo

Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 5 Empty Re: Start Again (Logan Henderson y tu)

Mensaje por AriMagosdeHenderson Vie 18 Oct 2013, 10:11 pm

Logan:Es ... Una prueba de embarazo
Tn:De quien ?
Logan:De Catherine
Tn:De la zorra con la que te metiste Logan?
Logan:Si pero Tn enserio lo siento
Tn:Pues que lo sientas no es suficiente Logan ,me lastimaste --Dijo con un hilo de voz ya que las lagrimas me habian carcomido las palabras
Logan:Pero ese hijo no es mio Tn!! -Dijo alzando su tono de voz yo estaba hecha un mar de lagrimas y como no si Logan nunca me habia gritado enserio no sabia de donde sacaba tanta agua. que brotaba por mis ojos.Pero aun asi tuve el valor de enfrenarlo
Tn:Logan tu me dices eso pero su madre dice lo contrario .
Logan:Por un demonio Tn entiende ese mocoso no es mio!!-Dijo elevando mas su tono de voz a decir verdad ya me queria largar de ahi puesto a que Logan me empezaba a causar terror me quede en shock por unos segundos pensando en como una persona tan dulce como lo era Logan se habia convertido en esa bestia que tenia frente a mis.ojos
Tn:Sabes Logan no soporto mas engaños me largo de aqui --Dije gritando al igual que Logan pero yo llena de lagrimas.
Logan: TN ERES MI ESPOSA!!!--Dijo en un tono autoritario
Tn:Te equivocas Logan soy tu ex!! --Dije con firmeza
AriMagosdeHenderson
AriMagosdeHenderson


Volver arriba Ir abajo

Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 5 Empty Capitulo

Mensaje por AriMagosdeHenderson Vie 18 Oct 2013, 10:28 pm

Logan:Disculpa?
Tn:Como oiste quiero el divorcio- Dije con firmeza
Logan A mi nadie me dice que hacer Tn! --Dijo tirandome de las muñecas lastimandome
Tn:Pues a nacio quien--Dije retandolo terminando arrepintiendome por completo .
Logan:Estupida-Dijo al mismo tiempo que me daa una bofetada.Al momento en el que Senti su fria mano rozar con mi delicada y ahora humeda piel no pude contener las lagrimas pero ahora no eran de dolor sino de rabia..
Tn:TE ODIO LOGAN HENDERSON TE ODIO --Grite liberando la presion furia enojo trizteza TODO lo libere en un simple grito
Logan:(Soltando una ironica carcajada) Mira Tn mi cabeza esta que explota de dolor y la verdad no estoy para estupideces.
Tn:Me ahorre las ganas de golpearlo y me sali de casa lo mas rapido que pude.Tome mi auto y conduje como rayo hacia el centro de la ciudad hasa hallar una Licoreria...
Vendedor:Que le damos señorita?
Tn: Podria darme la botella mas fuerte que tenga?
Vendedor:Claro enseguida--Al poco rato llego el joven con la botella pague y por ultimo me retire
Recorde que hoy James y Marce irian por ropa y Marce iria de "Vacaciones" con sus padres entonces me dirije hacia la hermosa casa de James subi a mi alcoba tome,brinde conmigo misma,baile y cante hasta que me desmaye y no supe mas...
AriMagosdeHenderson
AriMagosdeHenderson


Volver arriba Ir abajo

Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 5 Empty Re: Start Again (Logan Henderson y tu)

Mensaje por kathy ♥ Sáb 19 Oct 2013, 9:07 pm

ame el capi...
ese logan es un DESGRACIADO.-..
espero que la sigas pronto..
besooos...
bay
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 5 Empty Re: Start Again (Logan Henderson y tu)

Mensaje por loquita BTR Dom 20 Oct 2013, 4:07 pm

ay pobre (Tn) :( , pero aun asi me gustaron los caps espero que puedas seguirla pronto besos :bye:
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

Start Again (Logan Henderson y tu) - Página 5 Empty Re: Start Again (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.