O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 6 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 6 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!!

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 6 Empty Re: ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!!

Mensaje por Neidy0015 Sáb 24 Ago 2013, 10:34 am

Hola!!! Primero que nada soy Nueva Lectora antes era fantasma pero me canse de eso ademas de que siempre queria comentar pero no se porque no lo hacia creo que era que no me atrevia o algo asi pero eso no importa ME ENCANTO EL CAP!!!!
Neidy0015
Neidy0015


Volver arriba Ir abajo

¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 6 Empty Re: ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!!

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 8:06 pm

Hola!!!!!
PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN!!!
Es que no me han llegado las notificaciones a mi e-mail de tu novela y luego mi internet esta de la chingada y mi mamá me castigó mi ipod y desde que entré al colegio estoy como "Mierda voy a morir!!!!!"
PERO HE VUELTO!!!!!
Y ahora comento...
Los chicos creen que bailamos bien jajaja
Así es, entiendo el inglés, español y alemán oh yeah soy trilingüe jaja y no se imaginan lo dificil que es no confundirse en inglés con alemán y alemán con inglés xD
Wiiiii vimos los pitufos 2 y todos estuvieron en parejas!!!! Jajaja Louis sigue teniendo a un niño infantil en su interior no es cierto solo fue por Cara :D
Cómo que Mar se quería suicidar?! Si aqui hay personas que se preocupan por ella y que la quieren, que no le haga caso a los demás!!!! Si se mira en el espejo, como dice una canción, es sólo un espejismo
Awwww Louis invitó a Cara a salir que tierno :3
Ahora todos necesitan hablar con Mar...
NOOOOOOO POR QUÉ LA DEJAS ALLÍ?!?!?!
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!!!!!!!!!
Besos linda!!!!
PD: Enserio PERDONAME!!!!!!
PD 2: Si no comento es porque... Bueno... Mi colegio y sus nuevas reglas más lo demás... Creo que entiendes xD
PD 3: Muchos PD
PD 4: SIGUELA asi es con negrita jaja
PD 5: Ok ahora sí...
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 6 Empty Re: ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!!

Mensaje por directioner infinitive Lun 02 Sep 2013, 11:59 am

MRSHoran16 escribió:Hola asdasd !!

Bueno por fin estoy conectada desde el
ordenador :'D

Me ha encantado el capítulo

Menos mal Mar no se ha suicidado :D

Siguela !!

Ariiiiiiiio :3
que bien!!si menos mal :) ya la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 6 Empty Re: ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!!

Mensaje por directioner infinitive Lun 02 Sep 2013, 11:59 am

Carito Directioner escribió:Siguela pronto linda!
no sera tan largo el comentario... me siento mal del corazon :lloro: :misery: :misery: :misery: :lloro: 
espero que la sigas pronto y que se reporten todas las lectoras.
hasta pronto.:arrastro: 
saludos ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 6 1187795894
ya la sigo espero que te encuentres bien besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 6 Empty Re: ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!!

Mensaje por directioner infinitive Lun 02 Sep 2013, 12:00 pm

Neidy0015 escribió:Hola!!! Primero que nada soy Nueva Lectora antes era fantasma pero me canse de eso ademas de que siempre queria comentar pero no se porque no lo hacia creo que era que no me atrevia o algo asi pero eso no importa ME ENCANTO EL CAP!!!!
hola bienvenida!!!que bien ya la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 6 Empty Re: ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!!

Mensaje por directioner infinitive Lun 02 Sep 2013, 12:01 pm

Holidiux escribió:Hola!!!!!
PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN!!!
Es que no me han llegado las notificaciones a mi e-mail de tu novela y luego mi internet esta de la chingada y mi mamá me castigó mi ipod y desde que entré al colegio estoy como "Mierda voy a morir!!!!!"
PERO HE VUELTO!!!!!
Y ahora comento...
Los chicos creen que bailamos bien jajaja
Así es, entiendo el inglés, español y alemán oh yeah soy trilingüe jaja y no se imaginan lo dificil que es no confundirse en inglés con alemán y alemán con inglés xD
Wiiiii vimos los pitufos 2 y todos estuvieron en parejas!!!! Jajaja Louis sigue teniendo a un niño infantil en su interior no es cierto solo fue por Cara :D
Cómo que Mar se quería suicidar?! Si aqui hay personas que se preocupan por ella y que la quieren, que no le haga caso a los demás!!!! Si se mira en el espejo, como dice una canción, es sólo un espejismo
Awwww Louis invitó a Cara a salir que tierno :3
Ahora todos necesitan hablar con Mar...
NOOOOOOO POR QUÉ LA DEJAS ALLÍ?!?!?!
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!!!!!!!!!
Besos linda!!!!
PD: Enserio PERDONAME!!!!!!
PD 2: Si no comento es porque... Bueno... Mi colegio y sus nuevas reglas más lo demás... Creo que entiendes xD
PD 3: Muchos PD
PD 4: SIGUELA asi es con negrita jaja
PD 5: Ok ahora sí...
:bye:
si te entiendo,no pasa nada,que bien que te gustara ya la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 6 Empty Re: ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!!

Mensaje por directioner infinitive Lun 02 Sep 2013, 12:36 pm

Capitulo 12 ¿por que? Narra Mar
¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 6 Tumblr_mdrbyzQsxs1rt59mbo1_500
En el recreo me fui a la enfermería,me dolía mucho pero por desgracia para mi la "enfermera de hoy"era Justina
Justina:¿que pasa Marianegra?
yo:necesito que me hagas un volante para irme a casa
Justina:que te lo as creído
yo:me duele la muñeca
Justina:pobre-dijo sarcástica-por favor conozco tus trucos-genial,ahora tocaba confesarme
yo:anoche boxeo sin guantes-dije resignada
Justina:¿sabes que te podes romper la mano así?
yo:eso quería-dije mirando al suelo
Justina:¿por que?¿tenes algún examen?
yo:no,solo quería sentir dolor,solo eso-ella me abrazo-Justina,esto es raro-ella se separo
Justina:cierto,venga vamos a hablar con Nico para que te lleven a hacer una radiografía
yo:no tengo otra opción ¿verdad?-ella negó con la cabeza-andando
Salimos y fuimos hasta la casa
Justina:Nico-grito desde la entrada,Nico bajo las escaleras
Nico:¿que ocurre?¿que haces aquí Mar?
Justina:venga rata de alcantarilla-dijo dándome un empujón al frente,yo rodé los ojos
yo:me duele la muñeca-dije casi con los ojos en blanco
Justina:¿porque?
yo:Boxee sin guantes
Justina:¿por que?
yo:deja de decir eso-dije mirándola-¿es necesario?
Justina:si-rodé los ojos
yo:queria romperme la mano-dije mirando a Nico habia dicho la verdad a medias,no se puede quejar
Nico:¿por que?bueno déjalo,te llevo al hospital,Justina cuida de Paz y Hope
Justina:a la orden
Salimos y nos subimos a Jeep,me encantaba ese coche aunque sabia que Nico nunca me dejaría conducirlo,fuimos hasta el hospital en silencio,cuando llegamos me hicieron una radiografía y solo era un esguince,nada grave aunque el doctor se fue a hablar con Nico fuera,me preocupe al ver la cara que tenia Nico cuando entro a la consulta en la que estaba
yo:¿ocurre algo?
Nico:luego lo hablamos,venga,vamos a casa-me baje de la camilla donde estaba sentada y salimos del hospital,nos montamos en el Jeep y volvimos a casa en silencio,bajamos y entramos en casa
Tefi:¿donde estabas Mar?-dijo ya que fui yo la primera que entre
yo:en el hospital,nada grave-dije tranquilizándola
Nico:sube a tu habitación a hacer los deberes,que te lo dejen las chicas yo tengo que hablar con Cielo
yo:okey-dije extrañada y mirando como se iba a la cocina
Tefi:¿y para que has ido sino es nada grave?
yo:tengo un esguince,nada mas-subí a mi habitación y me tumbe en la cama,solo quería olvidarme de todo
Tefi:tu a mi no me engañas,soy tu hermana ¿que ocurre?
yo:nada,Tefi estoy bien
Tefi:no,ayer no dormiste acá y oía tus golpes al saco ¿que te ocurre?sabes que puedes confiar en mi-estaba a punto de llorar
yo:estoy bien-dije sin mirarla y me fui a la sala de enfrente,ya que no podía boxear podía bailar,puse Already Taken y empece a dejarme llevar por la música
*en la cocina,Narra Nathan*
Tenia hambre asinque fui a la cocina,hoy había sido un día duro quería hablar con Mar,aclarar las cosas pero por mas que la buscara ella no aparecía era como si se la hubiera tragado la tierra,cuando estaba a punto de entrar oí voces,me asome un poco y vi a Cielo y a Nico,se que esta mal espiar y escuchar conversaciones ajenas pero oí la palabra clave "Mar"
Nico:Mar esta mal
Cielo:si,se lo llevo notando desde hace tiempo pero ayer estaba fatal
Nico:¿te fijas en si toma el desayuno?
Cielo:no,la verdad es que no ¿que ocurre?Nico no me asustes
Nico:hoy la he llevado al hospital,se ha hecho un esguince por boxear sin guantes pero la veían muy pálida y le han hecho un análisis de sangre
Cielo:¿Y?
Nico:esta un poco desnutrida
Cielo:hay que hablar con ella,esto no puede seguir así
Xx:¿y bien?¿que tiene Marianegra?-esa debía de ser Justina,es la única que le llama así
Nico:tiene un esguince,Justina¿te fijas si Mar come?
Justina:come como un pajarillo muerto,¿le ha dicho la verdad?
Cielo:¿verdad?
Nico:¿que verdad?
Justina:-resoplo-cuando vino a la enfermería la interrogue y me dijo que boxeo sin guantes porque quería hacerse daño
Cielo:esto ya pasa de castaño a oscuro,tenemos que hablar con ella
Nico:estoy contigo-iba a salir de la cocina asinque yo me tire en el sofá y me puse a jugar con el móvil para aparentar


*canción*

directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 6 Empty Re: ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!!

Mensaje por directioner infinitive Dom 15 Sep 2013, 11:44 am

cuanto amor noto por aquí(notar el sarcasmo)aunque no debería,voy a subir un capitulo pero hasta que al menos alguien comente no volveré a subir y si esto sigue así por mucho tiempo con todo el dolor de mi corazón tendré que cancelarla
Capitulo 13 Charla Narra Mar

¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 6 Glee-santana-crying

Alguien golpeo la puerta,la canción termino,gire a ver quien era,eran Nico y Cielo
yo:¿me vais a regañar por lo del esguince?-dije quitando la musica
Nico:aparte
yo:¿que?-pregunte extrañada,me sente en el suelo
Cielo:estamos preocupados por ti-Nico cerro la puerta-Justina nos ha contado..-no la deje terminar
yo:sabia que no tenia que haberlo dicho,estoy bien,solo que ayer tuve un mal día
Nico:¿y lo de no comer que?
yo:¿que?,como todos los días
Cielo:si como un pájaro muerto
yo:vale no desayuno nunca porque siempre llego tarde pero como después no tengo un problema con la comida-dije desquiciada y levantándome del suelo
Nico:pongamos que te creemos ¿que paso ayer para que quisieras hacerte daño?
yo:cosas mías- Nico era muy protector y sabia que si se lo contaba acabaríamos mal
Cielo:cuentanoslo Mar,por favor-dijo poniendo sus manos sobre mis hombros-queremos ayudarte
Ahí explote,me solté del agarre de Cielo y salí de allí necesitaba huir,salí al campus y di una vuelta,iba metida en mis pensamientos cuando choque con alguien,levante mi vista y vi a Matt
Matt:hola Mar
yo:que te den-lo ultimo que necesitaba era que ese idiota me hablara,quise proseguir con mi camino sin rumbo fijo pero no pude,me cogió de la muñeca,ademas de la mala,no me pusieron escayola-suéltame
Matt:no hasta que me escuches
yo:no,enserio suéltame
Matt:yo no quería hacerte eso,fue idea de Charlott y..-no deje que terminara
yo:no me importa si fue idea tuya o de ella o de los dos no me interesa,solo no me hables en lo que te queda de vida-me solté de su agarre y ande dos metros hasta que me volví a chocar con alguien,venga ya,hoy no es mi día,levante la vista y vi a Louis
Louis:¿estas bien?
yo:si-me limpie la única lagrima que salio de mis ojos y volví a intentar andar pero como antes Louis me cogió de la muñeca y ademas de la mala-venga ya
Louis:¿es por Matt?¿lo de ayer fue por ese idiota?
yo:sueltame
Louis:no hasta que me respondas-la muñeca me dolía demasiado
yo:vale,te lo digo si me sueltas-él lo hice y yo me sobe la muñeca-vamos a casa y allí te lo cuento


Fuimos hasta la habitación de los chicos,estaba vacía aunque algo sucia,puaj
Louis:adelante-suspire y le conté todo,lo de Matt,lo de la apuesta,el esguince,la charla con Nico,todo,él me abrazo-cuando vea a esos 3 idiotas les voy a matar
yo:no les hagas nada o la que moriré seré yo a manos de millones de fans-los dos reímos,me sobe un poco la muñeca del esguince
Louis:lo siento¿te he hecho daño?
yo:menos que esos idiotas si-los dos reímos-no tranqui,estoy bien
Louis:¿tienes hambre?-mi estomago respondió por mi,los dos reímos-ahora vengo-salio y yo me puse a cotillear los discos que tenían,cogí uno de Christina Aguilera
Xx:¿que haces aquí Mar?aparte de cotillear los discos-gire a verlo aun con el disco en la mano
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 6 Empty Re: ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!!

Mensaje por Umbra. Dom 15 Sep 2013, 11:48 am

holaa me gustaaa aun necesitas chicas??
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 6 Empty Re: ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!!

Mensaje por directioner infinitive Dom 15 Sep 2013, 1:45 pm

Fati-Potato escribió:holaa me gustaaa aun necesitas chicas??
hola y si necesito para Jay,Max y Tom pasame tu ficha y en el siguiente te meto besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 6 Empty Re: ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!!

Mensaje por Umbra. Dom 15 Sep 2013, 1:53 pm

directioner infinitive escribió:
Fati-Potato escribió:holaa me gustaaa aun necesitas chicas??
hola y si necesito para Jay,Max y Tom pasame tu ficha y en el siguiente te meto besos <3<3<3
para Jay!! xoxo

ficha:
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 6 Empty Re: ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!!

Mensaje por Carito Directioner Dom 15 Sep 2013, 2:07 pm

LINDA!!!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON POR NO HAVER COMENTADO EH TENIDO MUCHOS EXAMENESS Y NO EH TENIDO TIEMPO DE NADA!!! GRACIAS A DIOS ME ESTA LLENDO BIEN EN EL COLEEGIO PERO NO ME DA MUCHO TIEMPO DE LEER!!!!! NI DE COMENTAR!!!!!!
PERDON LINDA ENCERIO Y GRACIAS POR LOS DOS CAPS!!!!!!
ME ENCANTARON SIGUELA LINDA...... Y SI NO COMENTO NO ES PORQUE NO QUIERA SI NO ES POR FALTA DE TIEMPO.
SIGUELA LINDA ERES UNA GRAN ESCRITORA!!!!

SALUDOS Y ARASOS!!!!
Carito Directioner
Carito Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 6 Empty Re: ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!!

Mensaje por directioner infinitive Dom 15 Sep 2013, 2:14 pm

Fati-Potato escribió:
directioner infinitive escribió:
Fati-Potato escribió:holaa me gustaaa aun necesitas chicas??
hola y si necesito para Jay,Max y Tom pasame tu ficha y en el siguiente te meto besos <3<3<3
para Jay!! xoxo

ficha:
ok tu con Jay en el proximo sales si?besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 6 Empty Re: ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!!

Mensaje por directioner infinitive Dom 15 Sep 2013, 2:16 pm

Carito Directioner escribió:LINDA!!!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON POR NO HAVER COMENTADO EH TENIDO MUCHOS EXAMENESS Y NO EH TENIDO TIEMPO DE NADA!!! GRACIAS A DIOS ME ESTA LLENDO BIEN EN EL COLEEGIO PERO NO ME DA MUCHO TIEMPO DE LEER!!!!! NI DE COMENTAR!!!!!!
PERDON LINDA ENCERIO Y GRACIAS POR LOS DOS CAPS!!!!!!
ME ENCANTARON SIGUELA LINDA...... Y SI NO COMENTO NO ES PORQUE NO QUIERA SI NO ES POR FALTA DE TIEMPO.
SIGUELA LINDA ERES UNA GRAN ESCRITORA!!!!

SALUDOS Y ARASOS!!!!
no yo lo siento es que en otre novela que tengo tampoco me comentan (pero esta desde hace mucho)y lo he pagado con vosotras sorry y te entiendo,que suerte (me refiero a los estudios)ok not problem,siento mucho haberme puesto asi lo he pagado con vosotras sorry gracias besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 6 Empty Re: ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!!

Mensaje por directioner infinitive Lun 16 Sep 2013, 11:28 am

Capitulo 14 La nueva Narra Mar
¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 6 Tumblr_mh1sx8c3IP1qfhk4eo1_500
Gire y vi a Nathan,aun tenia el disco en la mano
yo:lo siento,esperaba a Louis a ido a por algo de comer-dije dejando el disco y mirando los otros
Nathan:¿que tal tu muñeca?-yo le mire algo extrañada y después a la muñeca-he oído que te has hecho en esguince
yo:si,en 15 días estaré bien
Nathan:lo siento
yo:¿el que?
Nathan:lo de la apuesta,fue antes de conocerte y no me acerque a ti por ser la apuesta lo hice porque me caías bien solo por eso
yo:¿por que iba a creerte después de tanto tiempo?
Nathan:porque es la verdad,confía en mi
yo:la confianza hay que ganársela Nathan y tu ya has perdido esa batalla
Nathan:se que no comes-le mire por primera vez
yo:otro igual si como,pero para que no me creéis,nadie lo hace salvo Lou,aunque solo soy una chorra
Nathan:¿que?-aun les costaba a todos algunas palabras
yo:olvidalo
Nathan:si dices que comes te creo pero solo te pido que creas lo de la apuesta
Louis:ya estoy aquí,te he traído una magdalena y una bolsa de patatas de contrabando-yo reí-¿que haces aquí Nathan?
Nathan:esta también es mi habitación
yo:dejalo Lou,esta bien-le sonreí

(..)
Estaba en clase de gimnasia pero no la podía hacer,todos estaban corriendo,yo me acerque a una chica de estatura alta media,castaña y con buen cuerpo,debía de ser nueva,ella tampoco corría
yo:hola soy Mar-dije tendiéndola la mano buena
Xx:Fatima-dijo cortante,me senté a su lado
yo:¿eres nueva?
Fatima:si-dijo igual de cortante,así no se puede tener una conversación
yo:¿por que no estas con el resto corriendo?
Fatima:me duele estomago ¿y tu?
yo:esguince en la muñeca-ella puso una mueca y se hizo el silencio-¿tienes aquí el horario?a lo mejor coincidimos en alguna clase-lo saco y lo mire-coincidimos en casi todas y en las que no van algunas de mis amigas,podría presentártelas
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 6 Empty Re: ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.