Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!!
ok sorry ahora lo cambio y lo de las faltas no importa seguro que en el cap aunque lo revise tengo muchisimas jajajaMRSHoran16 escribió:Hola asdasd !! Estoy desde el movil :'( asdasd Me ha encantado el capitulo,Carol soy yo?asdasd si soy yo,pon Caro o Cara...Es que no me gusta que me llamen Carol asdasd SIGUELA !! pd: perdon por las faltas de ortografia,es que estoy desde el movil ;(
directioner infinitive
si!!bueno todas vais a conocerlos,no me exprese del todo bien pero ya esta cambiado,besos<3<3luego intento seguirla♡ pequeña styles ♡ escribió:
DIOOOOOOOOOOOOOOS
AJAJAJAJJA QUE CASI ME DESMAYO
AMÉ EL CAPÍTULOOOOOO
¡VAMOS A CONOCERLOS CAROL Y YO!
Síguela cuando puedas :ilusion: :ilusion:
directioner infinitive
que bien!!jajaja si!!luego la intento seguir besos<3<3Holidiux escribió:Hola!!!
Me gustó mucho el capitulo!!!
Ay Sykes, te tienes que aguantar y usar el uniforme jaja
Wiiii aparecí!!!!
SIGUELA!!!!
Besos!!!
directioner infinitive
si lo vas a conocer,no me exprese muy bien y lo he cambiado,todas los vais a conocer,luego la intento seguir besos<3<3Kirei escribió:siguela!!!!que mal que yo no los voy a conoser :(
directioner infinitive
Capitulo 5 Dance fan Narra Mar
Yo fui a mi habitación y me puse esto(http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_50/set?id=93932515)aunque me deje la camisa abierta,salí y fui a la habitación que estaba casi al frente
yo:¿no están?-dije entrando
Celes:no
Nina:¿por que no bailamos o algo?me aburro
Cara:ok
yo:¿cual pongo?
Miriam:pon cualquiera
yo:okey-puse la de birthday de Selena Gomez,Cara puso una cara de disgusto total pero al final acepto,nos pusimos a bailar y cuando acabamos oímos aplausos,yo me quita la camisa y me la ate a la cintura después gire y me arrepentí,estaban los chicos de The Wanted
Miriam:son ellos ¿verdad?-yo solo asentí
Tom:bailais very good-todas reímos
Nina:thaks-yo la mire raro-¿que?se hablar ingles,español y alemán-mi mandíbula cayo al suelo,justo vinieron los chicos de One Direction
Louis:¿que nos hemos perdido?
Celes:nada,no os habéis perdido nada
Nathan:¿por que no bailáis otra?-ya empezaba a cogerle el truco al ingles,yo mire a las chicas y ellas se encogieron de hombros
yo:ok ¿cual?
Cara:algo bueno-yo puse una mueca,me acerque al reproductor y los chicos se sentaron
yo:¿decirme alguna?
Celes:live while we're young
yo:okey-la puse y empezamos a bailar,cuando acabamos me fije en que los chicos de the wanted no estaban muy contentos,yo reí interiormente-¿os apetece algo de beber?
Max:una cerveza
yo:lo siento en esta casa solo hay jugos de naranja y coca-colas
Max:pues una coca-cola
yo:¿alguien mas?-todos levantaron la mano-ok ya vuelvo
Zayn:espera te ayudo-dijo detrás mía
yo:no hace falta-dije con una sonrisa tímida
Zayn:no sois como esos idiotas,no voy a dejar que cargues con todo
yo:gracias
Zayn:¿puedo preguntarte algo?
yo:claro
Zayn:¿cual de los dos grupos es tu favorito?
yo:no puedo decirlo
Zayn:¿es the wanted?
yo:puede,no voy a decírtelo Zayn-bajamos a la cocina y abrí la nevera para coger todas las bebidas
Zayn:porfa
yo:Zayn ¿no has visto que vivo rodeada de críos? tengo paciencia de sobra-él cogió las bebidas y salio de la cocina,yo hice lo mismo
Llegamos y todos hablaban animadamente
yo:ya estoy aquí-deje las bebidas y me senté en el suelo-¿de que hablan?
Jay:de cual de los dos es su grupo preferido
Cara:no puedo decidirme,me gustan los dos-todos empezaron a replicar
Nathan:¿y el tuyo Mar?
yo:no lo diré
Siva:eso no vale-dijo como un niño pequeño
yo:lo siento pero no os lo voy a decir-dije levantando las manos,Nina iba a decir algo pero-como lo digas te mato Nina
Nina:okey no lo diré,sorry chicos-dijo riendo
Así se nos paso la tarde entre risas,bueno y discusiones,estos chicos discuten a la mínima, anocheció y las chicas se fueron a su casa,los chicos salieron porque Justina nos llamo para ir a cenar,yo iba pero alguien me detuvo,gire y vi a Nathan
Nathan:dime la verdad ¿cual es tu favorito?no me enfadare
yo:¿por que os ha dado con eso?
Nathan:la curiosidad
yo:¿no has oído que la curiosidad mato al gato?-me solté de su agarre y baje a cenar
siento no haber subido ayer es que estuve un poco liada,pero hoy si puedo les subo un mini maratón si?besos <3<3
P.D la foto de arriba seria mas o menos como iríamos
*canciones*
Yo fui a mi habitación y me puse esto(http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_50/set?id=93932515)aunque me deje la camisa abierta,salí y fui a la habitación que estaba casi al frente
yo:¿no están?-dije entrando
Celes:no
Nina:¿por que no bailamos o algo?me aburro
Cara:ok
yo:¿cual pongo?
Miriam:pon cualquiera
yo:okey-puse la de birthday de Selena Gomez,Cara puso una cara de disgusto total pero al final acepto,nos pusimos a bailar y cuando acabamos oímos aplausos,yo me quita la camisa y me la ate a la cintura después gire y me arrepentí,estaban los chicos de The Wanted
Miriam:son ellos ¿verdad?-yo solo asentí
Tom:bailais very good-todas reímos
Nina:thaks-yo la mire raro-¿que?se hablar ingles,español y alemán-mi mandíbula cayo al suelo,justo vinieron los chicos de One Direction
Louis:¿que nos hemos perdido?
Celes:nada,no os habéis perdido nada
Nathan:¿por que no bailáis otra?-ya empezaba a cogerle el truco al ingles,yo mire a las chicas y ellas se encogieron de hombros
yo:ok ¿cual?
Cara:algo bueno-yo puse una mueca,me acerque al reproductor y los chicos se sentaron
yo:¿decirme alguna?
Celes:live while we're young
yo:okey-la puse y empezamos a bailar,cuando acabamos me fije en que los chicos de the wanted no estaban muy contentos,yo reí interiormente-¿os apetece algo de beber?
Max:una cerveza
yo:lo siento en esta casa solo hay jugos de naranja y coca-colas
Max:pues una coca-cola
yo:¿alguien mas?-todos levantaron la mano-ok ya vuelvo
Zayn:espera te ayudo-dijo detrás mía
yo:no hace falta-dije con una sonrisa tímida
Zayn:no sois como esos idiotas,no voy a dejar que cargues con todo
yo:gracias
Zayn:¿puedo preguntarte algo?
yo:claro
Zayn:¿cual de los dos grupos es tu favorito?
yo:no puedo decirlo
Zayn:¿es the wanted?
yo:puede,no voy a decírtelo Zayn-bajamos a la cocina y abrí la nevera para coger todas las bebidas
Zayn:porfa
yo:Zayn ¿no has visto que vivo rodeada de críos? tengo paciencia de sobra-él cogió las bebidas y salio de la cocina,yo hice lo mismo
Llegamos y todos hablaban animadamente
yo:ya estoy aquí-deje las bebidas y me senté en el suelo-¿de que hablan?
Jay:de cual de los dos es su grupo preferido
Cara:no puedo decidirme,me gustan los dos-todos empezaron a replicar
Nathan:¿y el tuyo Mar?
yo:no lo diré
Siva:eso no vale-dijo como un niño pequeño
yo:lo siento pero no os lo voy a decir-dije levantando las manos,Nina iba a decir algo pero-como lo digas te mato Nina
Nina:okey no lo diré,sorry chicos-dijo riendo
Así se nos paso la tarde entre risas,bueno y discusiones,estos chicos discuten a la mínima, anocheció y las chicas se fueron a su casa,los chicos salieron porque Justina nos llamo para ir a cenar,yo iba pero alguien me detuvo,gire y vi a Nathan
Nathan:dime la verdad ¿cual es tu favorito?no me enfadare
yo:¿por que os ha dado con eso?
Nathan:la curiosidad
yo:¿no has oído que la curiosidad mato al gato?-me solté de su agarre y baje a cenar
siento no haber subido ayer es que estuve un poco liada,pero hoy si puedo les subo un mini maratón si?besos <3<3
P.D la foto de arriba seria mas o menos como iríamos
*canciones*
directioner infinitive
Hola asdasd !! me ha encantado el capituloOSISISISISImini maraton :)) Siguela !!
MRSHoran16
adajskhdlaksdhaslkd ¡síguelaaa cuando puedaas!
Invitado
Invitado
hola siento no haber subido el maratón pero es que ayer hice un maratón de otra novela que tengo con 1D y TW pero es una segunda temporada(ahora os dejo el link de las dos temporadas por si quieren pasarse)y hoy porque me he puesto malita:( :( y unas amigas han venido a animarme y eso,ahora intentare subir un capitulo del maratón sino mañana sorry y besos <3<3
1 temporada:https://onlywn.activoforo.com/t54325-dando-la-nota-one-direction-y-little-mix#2795291
2 temporada:https://onlywn.activoforo.com/t57024-warzone1dtw-y-tusegunda-temporada-de-dando-la-nota
1 temporada:https://onlywn.activoforo.com/t54325-dando-la-nota-one-direction-y-little-mix#2795291
2 temporada:https://onlywn.activoforo.com/t57024-warzone1dtw-y-tusegunda-temporada-de-dando-la-nota
directioner infinitive
Asdasd No pasa nada, que te mejores y siguela cuando puedas !! :3
MRSHoran16
que bien!!ya subo el maraton,siento la tardanza besos <3<3MRSHoran16 escribió:Hola asdasd !! me ha encantado el capituloOSISISISISImini maraton :)) Siguela !!
directioner infinitive
ya subo el maraton siento la tardanza besos <3<3♡ pequeña styles ♡ escribió:adajskhdlaksdhaslkd ¡síguelaaa cuando puedaas!
directioner infinitive
gracias ya estoy bastante mejor,ahora subo el capitulo besos <3<3MRSHoran16 escribió:Asdasd No pasa nada, que te mejores y siguela cuando puedas !! :3
directioner infinitive
Capitulo 6 New Narra Mar Maratón 1/4
Me deshice del agarre de Nathan y baje a cenar,¿que les ha dado a estos chicos con saber de quien soy fan?si no lo digo sera por algo ¿no?
La cena estuvo bien aunque no comí mucho,mi cabeza solo daba vueltas,a mitad de la cena me levante y me fui hacia mi habitación pero me sentí como si me fuera a caer y me apoye en la pared
Xx:¿estas bien?-gire y vi a Zayn,el cual me agarraba para que no me cayera
yo:si,estoy bien
Zayn:¿segura?no lo pareces
yo:si tranquilo-dije tocando mi frente-gracias Zayn-le sonreí para que se tranquilizara
Zayn:okey pero te acompaño a tu habitación
yo:no hace falta-dije echando a andar hacia mi habitación
Zayn:por si acaso pasa algo
yo:te pareces a Nico-dije riendo solo de imaginármelo
Zayn:¿a si?
yo:si
Zayn:¿como es?no he llegado a conocerlo mucho,solo se que toca la trompeta-yo reí
yo:¿os ha echo lo de la trompeta?-él asintió y yo reí mas fuerte-es simpático aunque muy protector con nosotras,es...es..como un padre,no tiene otra descripción mas que esa
Zayn:ahh¿puedo preguntarte algo?
yo:si es la misma de antes la respuesta va a seguir siendo no te lo diré-él rió
Zayn:no es eso
yo:¿entonces?
Zayn:la chica morena que parece una histérica
yo:Tefi,si ¿que pasa con ella?
Zayn:¿es tu hermana?
yo:por desgracia si aunque debajo de tanta histeria y otras muchas cosas que no diré porque sino me mata-él rió-es buena hermana
Zayn:te compadezco
yo:ya-llegamos a mi habitación-gracias por acompañarme Zayn pero no hacia falta
Zayn:con el gracias me valía
yo:gracias Zayn-dije riendo,entre a mi habitación y me tumbe en la cama
*a la mañana siguiente*
Me levante sin ganas como es normal en mi,hoy fue algo mas lioso lo del baño ya que coincidimos todos
Max:ya me gusta mas esta casa-dijo mirando a Tefi,yo le di una colleja
yo:asqueroso-él rió
Max:¿celosa?-me cogió por la cintura,iba en albornoz
yo:¿de que?¿de que le mires el culo a mi hermana?-él se quedo blanco y me soltó,me metí en la habitación a vestirme
Ya iba tarde,pase de desayunar y fui a donde quedaba con mis amigas como ayer solo que esta vez había una chica alta de 1'68,morena,pelo rubio oscuro que parece castaño claro y ondulado y de cuerpo normal
yo:Caro,cuanto tiempo ¿que te paso ayer?-la abrace
Caro:estaba de vacaciones con mi familia,por cierto ¿que me he perdido?
Cara:te has perdido mucho amiga
Caro:ponerme al día
Celes:Mar tiene a famosos en su casa
Nina:y no cualquier famoso
Caro:¿quien tienes metido en casa?-dijo divertida refiriéndose a mi,yo solo escondi la cabeza para que no se viera que estaba roja como un tomate,Miriam iba a responder pero
Xx:Mar necesito un favor-yo gire y vi a Siva
yo:¿que pasa Siva?
Siva:necesito que me escondas de tu hermana
Miriam:¿que te ha echo la loca de Tefi?
Tefi:Siva ¿donde estas carajo?-yo le puse detrás mía-aquí estas
yo:Tefi,déjale en paz
Tefi:no le iba a hacer nada
yo:no,claro que no-dije irónica,ella me saco la lengua como las niñas pequeñas y se fue
Siva:gracias-y me dio un beso en la mejilla
yo:de nada,anda vete con el resto-él se fue y mire a las chicas
Caro:¿vives con los chicos de The Wanted?-dijo impresionada
Miriam:y no solo con ellos
Caro:¿mas?
Xx:hola princesa-gire y vi a Louis el cual me dio un beso en la mejilla,Caro se quedo con la boca abierta
yo:¿princesa?¿me ves con cara de princesa?-aunque en mi interior estuviera bailando solo porque me haya dado un beso en la mejilla
Louis:si por cierto,de parte de Cielo,te lo has dejado en casa-dijo dándome un cuaderno
yo:gracias-lo cogí y me lo guarde en la mochila
Louis:bueno adiós a todas
Todas:adios
Caro:¿con One Direction también?-yo asentí-me voy un día y me pierdo todo-todas reímos
Celes:venga,vamos a clase-emprendimos la marcha hasta el aula
Me deshice del agarre de Nathan y baje a cenar,¿que les ha dado a estos chicos con saber de quien soy fan?si no lo digo sera por algo ¿no?
La cena estuvo bien aunque no comí mucho,mi cabeza solo daba vueltas,a mitad de la cena me levante y me fui hacia mi habitación pero me sentí como si me fuera a caer y me apoye en la pared
Xx:¿estas bien?-gire y vi a Zayn,el cual me agarraba para que no me cayera
yo:si,estoy bien
Zayn:¿segura?no lo pareces
yo:si tranquilo-dije tocando mi frente-gracias Zayn-le sonreí para que se tranquilizara
Zayn:okey pero te acompaño a tu habitación
yo:no hace falta-dije echando a andar hacia mi habitación
Zayn:por si acaso pasa algo
yo:te pareces a Nico-dije riendo solo de imaginármelo
Zayn:¿a si?
Zayn:¿como es?no he llegado a conocerlo mucho,solo se que toca la trompeta-yo reí
yo:¿os ha echo lo de la trompeta?-él asintió y yo reí mas fuerte-es simpático aunque muy protector con nosotras,es...es..como un padre,no tiene otra descripción mas que esa
Zayn:ahh¿puedo preguntarte algo?
yo:si es la misma de antes la respuesta va a seguir siendo no te lo diré-él rió
Zayn:no es eso
yo:¿entonces?
Zayn:la chica morena que parece una histérica
yo:Tefi,si ¿que pasa con ella?
Zayn:¿es tu hermana?
yo:por desgracia si aunque debajo de tanta histeria y otras muchas cosas que no diré porque sino me mata-él rió-es buena hermana
Zayn:te compadezco
yo:ya-llegamos a mi habitación-gracias por acompañarme Zayn pero no hacia falta
Zayn:con el gracias me valía
yo:gracias Zayn-dije riendo,entre a mi habitación y me tumbe en la cama
*a la mañana siguiente*
Me levante sin ganas como es normal en mi,hoy fue algo mas lioso lo del baño ya que coincidimos todos
Max:ya me gusta mas esta casa-dijo mirando a Tefi,yo le di una colleja
yo:asqueroso-él rió
Max:¿celosa?-me cogió por la cintura,iba en albornoz
yo:¿de que?¿de que le mires el culo a mi hermana?-él se quedo blanco y me soltó,me metí en la habitación a vestirme
Ya iba tarde,pase de desayunar y fui a donde quedaba con mis amigas como ayer solo que esta vez había una chica alta de 1'68,morena,pelo rubio oscuro que parece castaño claro y ondulado y de cuerpo normal
yo:Caro,cuanto tiempo ¿que te paso ayer?-la abrace
Caro:estaba de vacaciones con mi familia,por cierto ¿que me he perdido?
Cara:te has perdido mucho amiga
Caro:ponerme al día
Celes:Mar tiene a famosos en su casa
Nina:y no cualquier famoso
Caro:¿quien tienes metido en casa?-dijo divertida refiriéndose a mi,yo solo escondi la cabeza para que no se viera que estaba roja como un tomate,Miriam iba a responder pero
Xx:Mar necesito un favor-yo gire y vi a Siva
yo:¿que pasa Siva?
Siva:necesito que me escondas de tu hermana
Miriam:¿que te ha echo la loca de Tefi?
Tefi:Siva ¿donde estas carajo?-yo le puse detrás mía-aquí estas
yo:Tefi,déjale en paz
Tefi:no le iba a hacer nada
yo:no,claro que no-dije irónica,ella me saco la lengua como las niñas pequeñas y se fue
Siva:gracias-y me dio un beso en la mejilla
yo:de nada,anda vete con el resto-él se fue y mire a las chicas
Caro:¿vives con los chicos de The Wanted?-dijo impresionada
Miriam:y no solo con ellos
Caro:¿mas?
Xx:hola princesa-gire y vi a Louis el cual me dio un beso en la mejilla,Caro se quedo con la boca abierta
yo:¿princesa?¿me ves con cara de princesa?-aunque en mi interior estuviera bailando solo porque me haya dado un beso en la mejilla
Louis:si por cierto,de parte de Cielo,te lo has dejado en casa-dijo dándome un cuaderno
yo:gracias-lo cogí y me lo guarde en la mochila
Louis:bueno adiós a todas
Todas:adios
Caro:¿con One Direction también?-yo asentí-me voy un día y me pierdo todo-todas reímos
Celes:venga,vamos a clase-emprendimos la marcha hasta el aula
directioner infinitive
Capitulo 7 pillado Narra Nathan Maratón 2/4
No se que me pasa,estoy demasiado obsesionado con esa maldita apuesta,tanto que hasta me he saltado las clases para mirar en su habitación que discos tiene
Xx:¿que haces aquí Sykes?-gire y vi a Zayn
yo:lo mismo que tu Malik
Zayn:¿y que crees que hago aquí?
yo:mirar los discos que tiene y buscar el de tu grupo
Zayn:vale pillado-dijo resignado-¿sabes cual son?
yo:ni idea,no se ni cual es su cama
Zayn:esta-dijo señalando la cama,yo le mire extraño-por los guantes de boxeo,es la única que lo hace
yo:okey-mire en los cajones pero solo había ropa-aquí no
Zayn:¿donde los tendrá?
Xx:chicos ¿que hacéis aquí?-giramos a ver a un rubio que me mato del susto
Zayn:Nialler no me des esos sustos
yo:ademas eso también podríamos preguntártelo a ti
Niall:Jazmin se ha olvidado el libro de química y me ha pedido que se lo lleve
yo:¿quien?-solo conozco a Mar ¿como se puede aprender todos los nombres en dos días que llevamos aquí?
Zayn:la rubia,con cuerpazo-yo solo solté un aaahhh
Niall:¿y vosotros?
Zayn:no se lo digas a nadie
yo:¿Se lo vas a decir?-dije indignado
Zayn:¿quieres que se lo diga a las chicas y luego a Mar?
yo:vale,díselo-dije resignado
Zayn:hemos hecho una apuesta para ver de cual es fan Mar y como ella no nos lo dice-me miro a mi para que siguiera,yo suspire
yo:estamos buscando sus discos a ver de quien tiene mas ¿por casualidad no sabrás donde los guarda no?
Niall:no pero si hubierais prestado algo de atención a la cena de ayer en vez de salir corriendo-dijo eso por Zayn-sabríais que Tefi guarda sus CDS allí dijo señalando una estantería que tenia detrás mía
yo:¿y?
Niall:que no es la única que los guarda ahí,todos tiene puesto el nombre de su propietaria
Zayn:gracias Niall-le dio un beso en la mejilla y se acerco hasta donde estaba yo-vamos a por mis 150 libras
Miramos en el estante pero de Mar solo había dos,uno de Teen Angels y otro de Imagine Dragons
Zayn:¿solo tiene dos?-dijo cogiendo el de Imagine
yo:espera Zayn mira-le enseñe el disco y la que salia en portada era ella-¿esa no es Mar y Jazmin?
Zayn:si,es cierto,vaya ¿tiene su propio disco?
yo:y ha echo conciertos ¿no te fijaste en las fotos del aula de ensayos?
Zayn:no,la verdad es que no le quitaba la mirada a Miriam-yo rodé los ojos
yo:¿solo piensas en chicas?te pareces a Tom
Zayn:eso es el mayor insulto que has podido decirme
yo:paso de discutir,vamos a clase antes de que nos maten o yo que se
No se que me pasa,estoy demasiado obsesionado con esa maldita apuesta,tanto que hasta me he saltado las clases para mirar en su habitación que discos tiene
Xx:¿que haces aquí Sykes?-gire y vi a Zayn
yo:lo mismo que tu Malik
Zayn:¿y que crees que hago aquí?
yo:mirar los discos que tiene y buscar el de tu grupo
Zayn:vale pillado-dijo resignado-¿sabes cual son?
yo:ni idea,no se ni cual es su cama
Zayn:esta-dijo señalando la cama,yo le mire extraño-por los guantes de boxeo,es la única que lo hace
yo:okey-mire en los cajones pero solo había ropa-aquí no
Zayn:¿donde los tendrá?
Xx:chicos ¿que hacéis aquí?-giramos a ver a un rubio que me mato del susto
Zayn:Nialler no me des esos sustos
yo:ademas eso también podríamos preguntártelo a ti
Niall:Jazmin se ha olvidado el libro de química y me ha pedido que se lo lleve
yo:¿quien?-solo conozco a Mar ¿como se puede aprender todos los nombres en dos días que llevamos aquí?
Zayn:la rubia,con cuerpazo-yo solo solté un aaahhh
Niall:¿y vosotros?
Zayn:no se lo digas a nadie
yo:¿Se lo vas a decir?-dije indignado
Zayn:¿quieres que se lo diga a las chicas y luego a Mar?
yo:vale,díselo-dije resignado
Zayn:hemos hecho una apuesta para ver de cual es fan Mar y como ella no nos lo dice-me miro a mi para que siguiera,yo suspire
yo:estamos buscando sus discos a ver de quien tiene mas ¿por casualidad no sabrás donde los guarda no?
Niall:no pero si hubierais prestado algo de atención a la cena de ayer en vez de salir corriendo-dijo eso por Zayn-sabríais que Tefi guarda sus CDS allí dijo señalando una estantería que tenia detrás mía
yo:¿y?
Niall:que no es la única que los guarda ahí,todos tiene puesto el nombre de su propietaria
Zayn:gracias Niall-le dio un beso en la mejilla y se acerco hasta donde estaba yo-vamos a por mis 150 libras
Miramos en el estante pero de Mar solo había dos,uno de Teen Angels y otro de Imagine Dragons
Zayn:¿solo tiene dos?-dijo cogiendo el de Imagine
yo:espera Zayn mira-le enseñe el disco y la que salia en portada era ella-¿esa no es Mar y Jazmin?
Zayn:si,es cierto,vaya ¿tiene su propio disco?
yo:y ha echo conciertos ¿no te fijaste en las fotos del aula de ensayos?
Zayn:no,la verdad es que no le quitaba la mirada a Miriam-yo rodé los ojos
yo:¿solo piensas en chicas?te pareces a Tom
Zayn:eso es el mayor insulto que has podido decirme
yo:paso de discutir,vamos a clase antes de que nos maten o yo que se
directioner infinitive
Capitulo 8 Pitufos Narra Mar Maratón 3/4
Ha pasado casi una semana desde que los chicos llegaron y a parte de que ya he aprendido ingles ya les he cogido cariño,aun siguen un poco pesados con lo de de quien soy fan pero paso de ellos,al que mas le he cogido cariño sin duda seria a Nathan,no se por que pero se lo he cogido,los chicos aun discuten a la mínima y por una parte lo prefiero porque si dejan de discutir se irán y no lo quiero,las chicas también les han cogido cariño,sobre todo Celeste a Niall parece como si fueran amigos de toda la vida,Caro al principio era muy tímida y hasta se ponía roja pero ahora es tan tierna,hoy había quedado con las chicas para ir al cine aunque íbamos a ver la de los pitufos 2 porque iba con las pequeñas,Cielo me obligo,termine de vestirme y baje,allí estaban Max y Louis discutiendo por la tele
Paz:¿crees que pararan alguna vez de discutir?
Hope:no creo
yo:estoy con Hope-los chicos pararon en cuanto las pequeñas bajaron corriendo las escaleras a los brazos de Louis,le habían cogido mucho cariño
Louis:¿a donde van,enanas?
Hope:a ver los pitufos 2 ¿te vienes?-él me miro pidiéndome permiso,yo me encogi de hombros
Louis:no se..soy muy mayor para eso
yo:va a ir Cara
Louis:sabeis sigo siendo un niño pequeño en el fondo-yo reí
yo:ya y que venga Cara no tiene nada que ver-dije por lo bajo-Max¿te apuntas?
Max:no,prefiero mantener mi dignidad a arrastrarme por una chica
yo:te daría una paliza por eso pero si lo hago me quedare sin amigas-Zayn bajaba por las escaleras junto a Niall,Liam y Harry
Harry:¿que hará que te quedes sin amigas?
yo:darle una paliza a Max
Zayn:mira el lado bueno-yo levante una ceja-nos tendrás a nosotros
Liam:ademas muero por ver como le dejas sin cara-yo reí y Max le mato con la mirada
Max:sois vosotros los miedicas que no queréis un combate de boxeo
Niall:no somos unos miedicas-ya están otra vez,cogí un jarrón y lo rompí todos se callaron-¿a que ha venido eso?
yo:para que pararais de discutir y a dado resultado
Paz:mama te matara
yo:ella no,sera la malvada de Justina-dije haciéndola burla
Xx:Marianegra-dijo alguien a mis espaldas,yo me morí de miedo y gire,y puse una sonrisa
yo:Justina
Justina:no me vengas con esas,pequeña diablo,recoge eso ya mismo
yo:a la orden-fui a la cocina a por la escoba aunque de lejos pude escucharlo-¿y vosotros que?venga a hacer cosas-yo reí
Termine de recoger el jarrón y deje la escoba en su sitio
yo:enanas donde estáis que llegaremos tarde-justo bajo Louis con dos enanas en sus hombros-gracias Louis-este las bajo y justo bajaron los chicos arreglados-¿a donde vais tan guapos?
Harry:¿estamos guapo?
Zayn:no lo que quieres decir es "si Zayn siempre vas guapo"-yo reí y me acerque hasta él para despeinarle-no te pases ¿sabes lo que cuesta hacer este peinado?
Nathan:es ponértelo hacia arriba,no es tan difícil Malik-dijo bajando las escaleras junto a Siva
yo:antes de que empecéis a discutir-dije antes de que Zayn replicara-¿os apetece venir al cine?
Siva:¿cual vais a ver?
yo:los pitufos 2
Nathan:la ideal para Zayn
yo:no vamos por el-dije conteniendo la risa-vamos por las peques
Nathan:¿queréis que vayamos?-dijo refiriéndose a las pequeñas
Louis:decir que no por favor
yo:no las influyas-dije regañandolo
Paz:vale pero si no te metes con los chicos
Siva:por mi vale
Nathan:me lo ponéis difícil,dejarme a uno solo con el que me pueda meter porfa
Hope:-puso cara de pensar,después le susurro algo al oído a Paz y esta asintió Te dejamos que te metas con Zayn o con Louis ¿cual quieres?
Zayn:¿pero que?-pregunto indignado
Louis:¿como me traicionáis así después de jugar a las casitas con vosotras?-todos le miramos raro-¿que?me lo suplicaron
Harry:ya paso Boo Bear-dijo palmeando su hombro
Nathan:elijo a...-puso cara de pensar-a Zayn-yo reí por la cara que tenia Zayn
Zayn:venga,ya-dijo indignado
Louis:bien-dijo feliz y dando un beso en la mejilla a Harry
yo:ok dejemos el amor y el odio y vamos al cine que las chicas esperan
Salimos de la casa y por el camino Zayn y Nathan no paraban de discutir,las pequeñas hasta se tapaban los oídos
Hope:¿por que me dejaste elegir?-le dijo por lo bajo a Paz,esta se encogió de hombros y yo reí
Paz:pense que era buena idea
Hope:ya veo-dijo sarcástica
Llegamos al cine y allí estaban las chicas esperándonos
Celes:hola ¿que hacéis aquí todos?
yo:les han invitado,no es mi culpa
Miriam:no pasa nada ¿compramos palomitas o algo?
Hope:sii
yo:pero sin pasarte que luego te duele la tripa y Malvina me mata a mi-ellas se fueron con Miriam,Zayn,Harry y Celeste a por algo de comer mientras yo fui con Nathan a por las entradas,habìa cola y no pude aguantarme la pregunta-¿por que siempre estáis peleando?
Nathan:no se,es como la escuela
yo:¿la escuela?
Nathan:si,la odias y no sabes el motivo
yo:mejor no digo nada-llegamos hasta la taquilla-hola 16 entradas para los pitufos 2
Nathan:¿tanto somos?
yo:creo que si,las 2 enanas,7 chicas y 7 chicos-hice el calculo metal-si,16 personas
Xx:aqui tiene-me las dio y yo las pague,fuimos hasta donde habíamos estado antes con todo el mundo
yo:ya estoy aquí-justo vinieron el resto y Paz venia comiéndose un regaliz y abrazada a unas palomitas al igual que Hope-la que me va a caer-Nathan me abrazo de lado
Nathan:mira el lado positivo,por lo menos no estarán como locas
yo:cierto-me encogí de hombros
Fuimos hasta la sala y nos sentamos en la fila del medio,íbamos asi:Zayn y Miriam,Celeste y Harry,Cara y Louis,Nina y Liam,Kirei y Niall,Caro y Siva,Paz y Hope,Nathan y yo
La pelicular estuvo bien aunque no estuve muy pendiente,al poco de empezar la película Nathan puso su brazo sobre mis hombros y la vimos casi abrazados,las luces se encendieron
Liam:esperaba algo mas de ti Mar-yo baje la cabeza
Kirei:Liam déjala que se va a poner roja-dijo riendo
yo:dejar de meteros conmigo-dije matándoles con la mirada,bueno intentándolo
Salimos y acompañamos a las chicas hasta su casa,después fuimos a la nuestra y yo me tumbe en la cama intentando pensar en lo que había pasado en el cine cuando alguien llamo a la puerta
Xx:ya voy yo-me fije en que la que iba a abrir era Jazmin
yo:gitana no me había dado cuenta de que estabas
Jazmin:ya lo he notado te he hablado 3 veces y ni caso-abrió la puerta-hola-yo me eche la almohada a la cabeza y lo ultimo que supe es que había alguien sentado a mi lado
Ha pasado casi una semana desde que los chicos llegaron y a parte de que ya he aprendido ingles ya les he cogido cariño,aun siguen un poco pesados con lo de de quien soy fan pero paso de ellos,al que mas le he cogido cariño sin duda seria a Nathan,no se por que pero se lo he cogido,los chicos aun discuten a la mínima y por una parte lo prefiero porque si dejan de discutir se irán y no lo quiero,las chicas también les han cogido cariño,sobre todo Celeste a Niall parece como si fueran amigos de toda la vida,Caro al principio era muy tímida y hasta se ponía roja pero ahora es tan tierna,hoy había quedado con las chicas para ir al cine aunque íbamos a ver la de los pitufos 2 porque iba con las pequeñas,Cielo me obligo,termine de vestirme y baje,allí estaban Max y Louis discutiendo por la tele
Paz:¿crees que pararan alguna vez de discutir?
Hope:no creo
yo:estoy con Hope-los chicos pararon en cuanto las pequeñas bajaron corriendo las escaleras a los brazos de Louis,le habían cogido mucho cariño
Louis:¿a donde van,enanas?
Hope:a ver los pitufos 2 ¿te vienes?-él me miro pidiéndome permiso,yo me encogi de hombros
Louis:no se..soy muy mayor para eso
yo:va a ir Cara
Louis:sabeis sigo siendo un niño pequeño en el fondo-yo reí
yo:ya y que venga Cara no tiene nada que ver-dije por lo bajo-Max¿te apuntas?
Max:no,prefiero mantener mi dignidad a arrastrarme por una chica
yo:te daría una paliza por eso pero si lo hago me quedare sin amigas-Zayn bajaba por las escaleras junto a Niall,Liam y Harry
Harry:¿que hará que te quedes sin amigas?
yo:darle una paliza a Max
Zayn:mira el lado bueno-yo levante una ceja-nos tendrás a nosotros
Liam:ademas muero por ver como le dejas sin cara-yo reí y Max le mato con la mirada
Max:sois vosotros los miedicas que no queréis un combate de boxeo
Niall:no somos unos miedicas-ya están otra vez,cogí un jarrón y lo rompí todos se callaron-¿a que ha venido eso?
yo:para que pararais de discutir y a dado resultado
Paz:mama te matara
yo:ella no,sera la malvada de Justina-dije haciéndola burla
Xx:Marianegra-dijo alguien a mis espaldas,yo me morí de miedo y gire,y puse una sonrisa
yo:Justina
Justina:no me vengas con esas,pequeña diablo,recoge eso ya mismo
yo:a la orden-fui a la cocina a por la escoba aunque de lejos pude escucharlo-¿y vosotros que?venga a hacer cosas-yo reí
Termine de recoger el jarrón y deje la escoba en su sitio
yo:enanas donde estáis que llegaremos tarde-justo bajo Louis con dos enanas en sus hombros-gracias Louis-este las bajo y justo bajaron los chicos arreglados-¿a donde vais tan guapos?
Harry:¿estamos guapo?
Zayn:no lo que quieres decir es "si Zayn siempre vas guapo"-yo reí y me acerque hasta él para despeinarle-no te pases ¿sabes lo que cuesta hacer este peinado?
Nathan:es ponértelo hacia arriba,no es tan difícil Malik-dijo bajando las escaleras junto a Siva
yo:antes de que empecéis a discutir-dije antes de que Zayn replicara-¿os apetece venir al cine?
Siva:¿cual vais a ver?
yo:los pitufos 2
Nathan:la ideal para Zayn
yo:no vamos por el-dije conteniendo la risa-vamos por las peques
Nathan:¿queréis que vayamos?-dijo refiriéndose a las pequeñas
Louis:decir que no por favor
yo:no las influyas-dije regañandolo
Paz:vale pero si no te metes con los chicos
Siva:por mi vale
Nathan:me lo ponéis difícil,dejarme a uno solo con el que me pueda meter porfa
Hope:-puso cara de pensar,después le susurro algo al oído a Paz y esta asintió Te dejamos que te metas con Zayn o con Louis ¿cual quieres?
Zayn:¿pero que?-pregunto indignado
Louis:¿como me traicionáis así después de jugar a las casitas con vosotras?-todos le miramos raro-¿que?me lo suplicaron
Harry:ya paso Boo Bear-dijo palmeando su hombro
Nathan:elijo a...-puso cara de pensar-a Zayn-yo reí por la cara que tenia Zayn
Zayn:venga,ya-dijo indignado
Louis:bien-dijo feliz y dando un beso en la mejilla a Harry
yo:ok dejemos el amor y el odio y vamos al cine que las chicas esperan
Salimos de la casa y por el camino Zayn y Nathan no paraban de discutir,las pequeñas hasta se tapaban los oídos
Hope:¿por que me dejaste elegir?-le dijo por lo bajo a Paz,esta se encogió de hombros y yo reí
Paz:pense que era buena idea
Hope:ya veo-dijo sarcástica
Llegamos al cine y allí estaban las chicas esperándonos
Celes:hola ¿que hacéis aquí todos?
yo:les han invitado,no es mi culpa
Miriam:no pasa nada ¿compramos palomitas o algo?
Hope:sii
yo:pero sin pasarte que luego te duele la tripa y Malvina me mata a mi-ellas se fueron con Miriam,Zayn,Harry y Celeste a por algo de comer mientras yo fui con Nathan a por las entradas,habìa cola y no pude aguantarme la pregunta-¿por que siempre estáis peleando?
Nathan:no se,es como la escuela
yo:¿la escuela?
Nathan:si,la odias y no sabes el motivo
yo:mejor no digo nada-llegamos hasta la taquilla-hola 16 entradas para los pitufos 2
Nathan:¿tanto somos?
yo:creo que si,las 2 enanas,7 chicas y 7 chicos-hice el calculo metal-si,16 personas
Xx:aqui tiene-me las dio y yo las pague,fuimos hasta donde habíamos estado antes con todo el mundo
yo:ya estoy aquí-justo vinieron el resto y Paz venia comiéndose un regaliz y abrazada a unas palomitas al igual que Hope-la que me va a caer-Nathan me abrazo de lado
Nathan:mira el lado positivo,por lo menos no estarán como locas
yo:cierto-me encogí de hombros
Fuimos hasta la sala y nos sentamos en la fila del medio,íbamos asi:Zayn y Miriam,Celeste y Harry,Cara y Louis,Nina y Liam,Kirei y Niall,Caro y Siva,Paz y Hope,Nathan y yo
La pelicular estuvo bien aunque no estuve muy pendiente,al poco de empezar la película Nathan puso su brazo sobre mis hombros y la vimos casi abrazados,las luces se encendieron
Liam:esperaba algo mas de ti Mar-yo baje la cabeza
Kirei:Liam déjala que se va a poner roja-dijo riendo
yo:dejar de meteros conmigo-dije matándoles con la mirada,bueno intentándolo
Salimos y acompañamos a las chicas hasta su casa,después fuimos a la nuestra y yo me tumbe en la cama intentando pensar en lo que había pasado en el cine cuando alguien llamo a la puerta
Xx:ya voy yo-me fije en que la que iba a abrir era Jazmin
yo:gitana no me había dado cuenta de que estabas
Jazmin:ya lo he notado te he hablado 3 veces y ni caso-abrió la puerta-hola-yo me eche la almohada a la cabeza y lo ultimo que supe es que había alguien sentado a mi lado
directioner infinitive
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7