O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!!

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 5 Empty Re: ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!!

Mensaje por directioner infinitive Mar 20 Ago 2013, 12:26 pm

Capitulo 9 Lo peor que puedo hacer Mar Maratón 4/4escucharla mientras lo leéis

Note como alguien se sentaba a mi lado,me quite la almohada y vi a Louis,me volví a poner la almohada pero este me la quito
yo:eh-me queje
Louis:¿que te pasa?
yo:nada-y volví a coger la almohada pero otra vez me la quito-vale ya
Louis:no hasta que me lo digas
yo:no me pasa nada Louis ¿y a ti?¿que pasa?-dije sentándome en la cama
Louis:queria preguntarte algo
yo:adelante-dije resignada
Louis:¿crees que Cara tiene novio?-yo reí
yo:no,no tiene ¿te gusta?
Louis:¿que?¿a mi?no-dijo nervioso,yo me cruce de brazos-¿tanto se nota?
yo:un poquito
Louis:¿que hago?
yo:¿hola?pídela salir
Louis:¿y si me rechaza?
Jazmin:pues por lo menos lo habrás intentado-dijo desde su cama
yo:¿cuando has llegado?
Jazmin:no me he ido
Louis:osea que se lo pida ¿no?
Jazmin y yo:obvio que si
Louis:mañana lo haré
Jazmin:haz algo romántico
yo:¿romántico?
Jazmin:si,no se dale una rosa,dile que es muy guapa y pídele salir
yo:¿así lo hizo el teñido?-ella me saco la lengua
Louis:y me perdí asinque me largo-dijo levantándose de mi cama para irse
yo:niño pequeño-Louis giro-resumiendo,flor,guapa,salir-Louis asintió y se fue
Jazmin:¿niño pequeño?
yo:si,tiene la misma mentalidad que Malvina-las dos reímos
Jazmin:¿y a ti que te ocurre?
yo:si lo supiera-dije echándome en la cama
Jazmin:¿es por Matt?-era el chico que me gusta,va a nuestra misma clase pero no me de ni la hora
yo:no
Jazmin:¿has hablado con él?
yo:no me da ni la hora,gitana,es un caso de amor incomprendido que nunca sanara o eso creo
Jazmin:¿crees?
yo:ha pasado algo muy raro en el cine
Jazmin:¿que ha pasado?
yo:me senté al lado de Nathan y él puso su brazo sobre mis hombros y la vimos casi abrazados
Jazmin:ohh
yo:de ohhh nada,es serio
Jazmin:¿por que?
yo:¿ves?ni yo lo se-dije tapándome con la almohada la cara,Jazmin me la quito-venga ya
Jazmin:si tu no lo ves entonces ¿cual es el problema?
yo:dejame,esta conversación se ha acabado,buenas noches-dije girándome en la cama
Jazmin:¿vas a dormir con vaqueros?
yo:si
Jazmin:okey,no discutiré
*a la mañana siguiente*
Como siempre tarde,fui a donde estaban mis amigas pero un chico alto y moreno llego hasta donde estábamos
Xx:hola Mar-yo gire y me quede de piedra
Kirei:te dejamos sola Mar-ellas se fueron mientras yo las decía con la mirada que no lo hicieran
yo:hola Matt-no se ni como pude decir eso-¿que ocurre?
Matt:veras había pensado en invitarte a cenar ¿a las 8 paso a por ti?
yo:de..de..de acuerdo-dije tartamudeando
Matt:okey-me dio un beso en la mejilla y se fue
Xx:¿que hacías con él?-gire a ver a Rama
yo:¿que mas te da?-dije yendo hacia clase
Las clases se me pasaron largas,lo único que se me hizo corto fue el recreo,en el cual Matt me dijo que le había surgido algo y que mejor quedáramos en el restaurante que hay en el campus,yo le dije que si,y ahora me estoy arreglando para mi cita,me puse esto(http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_12/set?id=92026810)
Xx:¿a donde vas tan guapa?-me dio un susto de muerte y mire el espejo
yo:dios Nathan no me des esos sustos-dije poniéndome la mano donde el corazón
Nathan:lo siento ¿a donde vas tan guapa?
yo:¿estoy guapa?-pregunte algo ruborizada y tímida,él me cogió la barbilla para que le mirara ya que había bajado un poco la mirada y la cabeza hacia el suelo
Nathan:mucho,estas muy guapa mas que cualquier modelo
yo:gracias,tengo una cita
Nathan:¿le conozco?
yo:si,es Matt
Xx:vaya que linda-gire y vi a Siva y Tom
yo:gracias
Tom:¿tienes una cita?
yo:si,con Matt,él de clase
Siva:¿con ese idiota?
yo:no es idiota
Nathan:si lo es,es del tipo de chicos que se creen que se pueden ligar a quien sea como Tom
Tom:eh-dijo ofendido,yo reí y mire el móvil
yo:lo siento chicos llegare tarde-me despedí de los 3 con un beso en la mejilla y salí del baño y de la casa para ir al restaurante
Estuve esperando como 2 horas en la entrada,me imaginaba que o iba a venir,pero vino ¿con Charlott?ella es la típica popular que le gusta machacar a los demás
yo:hola Matt
Matt:hola Mar
Charlott:di mejor martil-dijo riendo
yo:pense que habíamos quedado-ellos rieron
Charlott:que inocente eres ¿de verdad creías que iba a salir contigo?al fin y al cabo solo eres una pringada y una chorra-ella entro y tiro del brazo a Matt para que fuera con ella
Yo solo volví a casa,tenia el corazón roto pero sabia que llorar por él seria lo peor que podría hacer,iba a abrir la puerta cuando oí voces en el jardín
Xx:quiero dejarlo
Xx:¿por que?-yo me fui acercando y vi a Nathan y a Zayn
Nathan:porque ya lo conozco y no me importa para nada
Zayn:venga ya,solo es una apuesta no le hacemos daño a Mar-yo me escondí entre unos arbustos
Nathan:aun así me da igual de que grupo sea fan
Zayn:eso es que te rajas porque tu estrategia de acercarte a ella no ha funcionado-eso destrozo lo poco que quedaba de mi corazón y salí ya estaba harta de que me usaran
yo:solo fui una apuesta para los dos ¿no?-ellos giraron,se les veía asustados
Zayn:Mar podemos explicarlo
yo:¿cuanto dinero habéis apostado?
Nathan:150 libras a que eras Prisioner-dijo resignado
yo:bien-dije secando la única lagrima que salia de mis ojos-solo era vuestra amiga por 150 malditas libras-me di la vuelta para salir de ahí
Nathan:Mar,déjanos
yo:no me importa-dije girando e interrumpiéndole-si solo os importa el dinero adelante,era una directioner-dije mirando a Zayn-pero acabáis de perderme-y me fui de allí
No tenia rumbo solo quería huir,lejos de todo
Xx:¿que creías que pasaría?-dijo una voz detrás mía,gire pero no había nadie
Xx:¿de verdad creías que la vida era de color de rosa?-volví a girar y lo mas raro es que me veía a mi,como si tuviera un espejo delante
Xx:tu sabes que la vida no es así para nada,¿de verdad creías que le importabas a tus ídolos?por favor,solo eras una misera apuesta aunque me ha gustado que no le dijeras a Nathan que antes de llegar era el único de The Wanted que te caía bien
yo:debo de estar loca o en un sueño
Xx:ninguna de las dos,esto es real,sino pellizcate el brazo-lo hice y dolió-¿ves?y ahora sigamos ¿De verdad creías que le gustabas a Matt?¿tu?una chica que tiene que usar tacones o plataformas para intentar llegar a la estatura normal,que hace boxeo y que la han abandonado tantas veces que una mas no supondría nada-eso me dolió bastante,ella se cruzo de brazos-y para colmo llueve
yo:dejame-salí corriendo de allí
Xx:admitelo,soy tu,no podrás huir de ti misma gordita-yo volví a salir corriendo-sigo aquí
Yo solo corrí sin rumbo lejos de todo hasta de mi misma aunque sea imposible,corrí tanto que hasta salí del campus,y así seguí hasta que no pude mas

Bueno hasta aquí el maratón,espero que os guste y Cara en el próximo cuento como te lo pidió y eso asinque prepárate jajaja besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive

¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 5 Empty Re: ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!!

Mensaje por MRSHoran16 Mar 20 Ago 2013, 1:53 pm

Hola asdasd !!

Me ha encantado el maratón

Lou me ha pedido salir :'D

Asdasd Siguela muy pronto

Ariiio :3
MRSHoran16
MRSHoran16

Mensaje por Carito Directioner Mar 20 Ago 2013, 5:36 pm

Hola linda!!!!!!!
Ya me puce al dia con tu nove con los caps!!!!!!!!!!¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 5 350222609 
Amo todos tus caps hermosa !!!!!¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 5 3275125450 
Siguela linda!!!!!!!!
Yeiiii salgo en tu nove!!! ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 5 2785603980 ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 5 2785603980 ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 5 2785603980  
Wow que trama eh ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 5 4120812466 
siguela pronto linda!!!!!!!
-------------------------------------------------
como acabo de comentar soy nueva lectora y me llamo carolina pero me gusta que me digan caro ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 5 350222609 

Saludos y abrasos :hug: :P :hug:
Carito Directioner
Carito Directioner

Mensaje por .Herondale. Mar 20 Ago 2013, 5:56 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaa

lo ame jejejej perdon por no comentar es que 
pues entre a la seq y pues me recogen a las 4 :S
PERO AME EL MARATON!! TONTO MATT!!
¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 5 4120812466
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por directioner infinitive Miér 21 Ago 2013, 10:43 am

MRSHoran16 escribió:Hola asdasd !!

Me ha encantado el maratón

Lou me ha pedido salir :'D

Asdasd Siguela muy pronto

Ariiio :3
que bien!!siiiiiiiiiii lo ha hecho!!!!!!ya la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive

Mensaje por directioner infinitive Miér 21 Ago 2013, 10:46 am

Carito Directioner escribió:Hola linda!!!!!!!
Ya me puce al dia con tu nove con los caps!!!!!!!!!!¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 5 350222609 
Amo todos tus caps hermosa !!!!!¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 5 3275125450 
Siguela linda!!!!!!!!
Yeiiii salgo en tu nove!!! ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 5 2785603980 ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 5 2785603980 ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 5 2785603980  
Wow que trama eh ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 5 4120812466 
siguela pronto linda!!!!!!!
-------------------------------------------------
como acabo de comentar soy nueva lectora y me llamo carolina pero me gusta que me digan caro ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 5 350222609 

Saludos y abrasos :hug: :P :hug:
hola Caro que bien que te guste!!!!y si ya sales:rene: ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 5 961472736 ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 5 4229596405 ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 5 2551348540 ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 5 3275125450 
sorry no me he resistido al de piratas del caribe y al de Louis son tan monos:stupid: jajaja ya la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive

Mensaje por directioner infinitive Miér 21 Ago 2013, 10:47 am

Kirei escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaa

lo ame jejejej perdon por no comentar es que 
pues entre a la seq y pues me recogen a las 4 :S
PERO AME EL MARATON!! TONTO MATT!!
¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 5 4120812466
no pasa nada que bien!!!(que lo ames me refiero)si es muy tonto jajaja ya la sigo besos<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive

Mensaje por directioner infinitive Miér 21 Ago 2013, 11:20 am

Capitulo 10 No quiero seguir Narra Louis
¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 5 Tumblr_mq97b17NlX1spexsxo1_500
Mi día ha sido raro y grandioso,me atreví a pedirle a Cara salir
*flashback*
Llevaba la rosa tal y como me habían dicho las chicas,ella estaba junto al resto menos Mar que estaría por ahí perdida,me acerque hasta ellas
yo:hola Cara ¿podemos hablar?-dije escondiendo detrás de mi la rosa
Carol:te dejamos sola-ellas se fueron
Cara:¿que ocurre Louis?-los nervios me mataban
yo:veras...quiero decirte que eres rosa y ten guapa-ella rió y me miro extrañado,yo me di en la frente-empiezo de nuevo quiero decirte salir y quiero darte guapa y pedirte rosa-ella rió mas fuerte-vale vuelvo a empezar
Cara:Louis ¿me esta pidiendo salir?
yo:si,eso intento,soy un desastre-ella cogió la rosa que estaba a mi espalda
Cara:¿es para mi?-dijo oliéndola
yo:si,iré directo al grano ¿quieres salir conmigo?
Cara:no se,tengo que pensármelo-yo me quede de piedra mientras ella ponía cara de pensar-claro que si-dijo abrazándome
yo:menos mal,me has asustado-dije eso ultimo al separarnos
*fin del flashback*
Fuimos a ver la de Memorias de un zombie adolescente,yo creía que al llevar la palabra zombie seria buena pero era un bodrio típico de chicas,aunque me lo pase bien con Cara,ya era tarde y volvía hacia casa cuando vi una chica tirada de rodillas en el suelo,me acerque hasta ella y vi que era Mar
yo:Mar ¿estas bien?¿que ha pasado?-la ayude a levantarse,tenia los tacones en la mano,parecía que había llorado-¿estas bien?-dije metiendola un mechón de pelo detrás de la oreja,ella se puso blanca como si viera un fantasma y me preocupo mas
Mar:no puedo-se separo de mi
yo:¿que ocurre?vamos a casa y me lo cuentas
Mar:no puedo,solo no puedo-y salio corriendo,después de debatir unos segundos con mi cerebro decidí seguirla

Narra Mar
Estaba agotada,no podía correr mas,por lo que me desplome en el suelo y solté todas las lagrimas que nunca había soltado hasta que alguien llego
Xx:Mar ¿estas bien?¿que ha pasado?-era Louis,reconocí su voz y eso me causo mas dolor del que ya tenia,me ayudo a levantarme
Louis:¿estas bien?-dijo metiendo un mecho de pelo detras de mi oreja,iba a responderle que no pero otra vez aparecí detrás de Louis saludándome
yo:no puedo-fue lo único que pude decir-me separe de él
Louis:¿que ocurre?vamos a casa y me lo cuentas
Xx:si vuelve a fingir que no has sido una apuesta y que todo es de color de rosa-dije mirándome las uñas
yo:no puedo,solo no puedo-y salí corriendo,al cabo de un par de segundo note que me seguía alguien pero no me importaba solo pensaba en huir
Xx:no puedes seguir huyendo gordita-me pare intentando buscarla-¿aun sigues sin saber como funciona la vida?te han utilizado tantas veces que no vale la pena seguir luchando-gire mi vista a la suya,a un rió debíamos de estar sobre un puente ¿donde estaré?
De repente empezó a sonar frases en mi cabeza
Charlott:di mejor martil
Charlott:que ingenua
Charlott:al fin y al cabo solo eres una pringada y chorra
Nacho:cuiden la guita,cuiden los gorros son los huerfanitos chorros
Tefi:vos no sos mi hermana
Xx:¿creías que le importabas a tus ídolos?solo eras una apuesta
Nathan:150 libras a que eras prisioner
Xx:acaba con esto,nadie te echara de menos
Tenia razón nadie me iba a echar de menos,mire por ultima vez el río y me decidi completamente
directioner infinitive
directioner infinitive

Mensaje por Carito Directioner Miér 21 Ago 2013, 2:01 pm

OMG!!!!!!!
QUE ES LO QUE HARA MAR?!?!?!?!¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 5 2785603980 ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 5 4120812466 
SIGUELA LINDA!!!!!!!!
NO ME DESESPERES!!!!!!¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 5 2785603980 ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 5 2785603980 ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 5 2785603980 ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 5 2785603980 
SIGUELA QUE ME ENCANTA LA NOVE!!!! ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 5 3275125450 ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 5 3275125450
Carito Directioner
Carito Directioner

Mensaje por MRSHoran16 Jue 22 Ago 2013, 2:57 am

Lou es tan afshrsfd*-* Mar no se ira a suicidar verdad?No me dejes con la intriga SIGUELA !!
MRSHoran16
MRSHoran16

Mensaje por directioner infinitive Jue 22 Ago 2013, 10:16 am

Carito Directioner escribió:OMG!!!!!!!
QUE ES LO QUE HARA MAR?!?!?!?!¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 5 2785603980 ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 5 4120812466 
SIGUELA LINDA!!!!!!!!
NO ME DESESPERES!!!!!!¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 5 2785603980 ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 5 2785603980 ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 5 2785603980 ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 5 2785603980 
SIGUELA QUE ME ENCANTA LA NOVE!!!! ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 5 3275125450 ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 5 3275125450
aaahhh jajaja ya la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive

Mensaje por directioner infinitive Jue 22 Ago 2013, 10:16 am

MRSHoran16 escribió:Lou es tan afshrsfd*-* Mar no se ira a suicidar verdad?No me dejes con la intriga SIGUELA !!
jajaja aaahhhh ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive

Mensaje por directioner infinitive Jue 22 Ago 2013, 10:47 am

Capitulo 11 No Narra Mar
¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 5 Tumblr_lwjdw3W2LU1ql5i0b
Tenia razón nadie me iba a echar de menos,me iba a tirar pero alguien me lo impidió,me tiro hacia atrás y caímos los dos al suelo,era Louis
Louis:¿estas loca?¿como se te ocurre hacer eso?-yo no respondí tenia mi mirada y mis pensamientos fijos en el rió ¿no vas a responder?no se ni para que te he salvado
yo:no tenias que haberlo echo-dije levantándome y con veneno en mis palabras
Louis:¿perdona?olvídalo,vamos a casa
Fuimos todo el camino en silencio hasta que llegamos a casa
Nico:Mar ¿que haces así?estábamos preocupados,vete a secarte-ni yo me lo creía eso,subí las escaleras hasta el baño,me seque un poco y me cambie de ropa,luego subí hasta la habitación de Cielo,iba a pensar allí muy a menudo
Cielo:¿que haces aquí Mar?-dijo entrando,yo tenia la cabeza agachada y estaba sentada en su cama-¿que ocurre amor?
yo:nada,solo quería pensar a solas,eso es todo-me levante y salí de allí,fui hasta mi habitación pero no me iba a quedar allí,cogí los guantes de boxeo y me fui a boxear un rato hasta que me quede dormida en el suelo,no se ni como pude dormirme,alguien me despertó cuando conseguí abrir bien los ojos,vi uno verdes azulados que hicieron casi que me perdiera en ellos sino fuera porque conocia a su dueño
yo:¿que hora es?
Nathan:las 4 de la mañana
yo:vale-me levante y volví a dar golpes al saco
Nathan:dejalo es muy tarde
yo:¿que mas te da?al fin y al cabo no soy Prisioner-dije golpeando mas fuerte el saco
Nathan:lo siento
yo:eso no me sirve y antes de que digas nada prefiero estar sola-él se fue y yo empece a golpear mas fuerte el saco y a soltar algunas lagrimas,me quite los guantes y seguí boxeando,pero a eso de las 6 de la mañana me hice daño en la muñeca y lo deje,me fui a la cama para parecer que he dormido allí aunque las chicas sepan que no,me vestí y fui al baño,Louis me miraba con enojo y decepción pero yo preferí evitar su mirada,termine en el baño y baje a desayunar aunque mas que eso yo solo miraba mi desayuno
Cielo:Mar ¿no desayunas?
yo:no tengo hambre
Niall:¿me lo puedo comer yo?-solté una pequeña risa
yo:claro-le di mi desayuno y salí de allí a donde siempre estaban mis amigas-hola
Cara:¿estas bien?
Carol:no tienes buena cara
yo:si,estoy bien
Celes:¿que tal con Matt?
yo:prefiero no hablar de eso-dije poniéndome bien la mochila
Kirei:¿tan mal fue?
yo:chicas no quiero hablar de ello-dije algo enojada
Nina:Eso es un si
Miriam:dejarla en paz-dijo abrazándome
Louis:hola chicas-yo solo lo mire con algo de tristeza
Cara:hola Boo bear
Miriam:aww que tierno
Louis:-puso una sonrisa de estúpido-bueno a lo que venia Mar ¿podemos hablar a solas un minuto?
yo:tengo otra opción-dije resignada,él ya se empezaba a alejar-ahora vuelvo chicas-fui hasta donde estaba Louis-¿que pasa?
Louis:me he callado lo que paso anoche creo que me merezco una explicación
yo:¿que paso anoche?yo no recuerdo nada
Louis:no te hagas la tonta,dímelo
yo:no es tan difícil,quise tirarme por un puente y punto
Louis:¿por que?
yo:porque si,no tengo una razón concreta
Louis:la gente no intenta matarse porque si Mar
yo:Louis,te agradezco el sobrecontrol pero no eres mi padre-dicho eso me fui junto a mis amigas cuando choque con Zayn
Zayn:Mar ¿podemos hablar?
yo:¿que os ha dado ha todos con hablar conmigo?-él me miro extrañado-no-dije intentando volver con mis amigas pero me agarro del brazo
Zayn:dejame explicarte lo que paso
yo:no me interesa-me solté y fui con mis amigas

bueno aquí esta el capitulo pero no voy a subir mas hasta que se reporten todas,ya que faltan por comentar besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive

Mensaje por MRSHoran16 Jue 22 Ago 2013, 12:15 pm

Hola asdasd !!

Bueno por fin estoy conectada desde el
ordenador :'D

Me ha encantado el capítulo

Menos mal Mar no se ha suicidado :D

Siguela !!

Ariiiiiiiio :3
MRSHoran16
MRSHoran16

Mensaje por Carito Directioner Jue 22 Ago 2013, 2:20 pm

Siguela pronto linda!
no sera tan largo el comentario... me siento mal del corazon :lloro: :misery: :misery: :misery: :lloro: 
espero que la sigas pronto y que se reporten todas las lectoras.
hasta pronto.:arrastro: 
saludos ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 5 1187795894
Carito Directioner
Carito Directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba