O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» in the heart of the circle
¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:17 am por hange.

» air nation
¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

» Our colors are grey and blue
¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 8:25 pm por Jaeger.

» lock / unlock.
¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 7 EmptyJue 31 Oct 2024, 6:09 pm por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!!

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 7 Empty Re: ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!!

Mensaje por MRSHoran16 Jue 19 Sep 2013, 1:29 pm

Hola !!

PERDÓN por no comentar pero he tenido unos problemas personales aparte de que he empezado el instituto el día de mi cumpleaños (este lunes)

Me han encantado los capítulos !!

Siguela !!
MRSHoran16
MRSHoran16

¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 7 Empty Re: ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!!

Mensaje por directioner infinitive Dom 22 Sep 2013, 12:43 pm

MRSHoran16 escribió:Hola !!

PERDÓN por no comentar pero he tenido unos problemas personales aparte de que he empezado el instituto el día de mi cumpleaños (este lunes)

Me han encantado los capítulos !!

Siguela !!
hola!!no pasa nada,os entiendo yo estoy igual :( (por lo del instituto)feliciades atrasadas!!vamos a hacer una party
¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 7 Tumblr_lrbvhoUAFw1qjwf6bo1_500
¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 7 Tumblr_mduomm10zp1ryu3g1o1_500
¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 7 Tumblr_msdqulNi5C1sd5ib6o1_500
(mira como bailo xd)
felicidades,ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive

Mensaje por directioner infinitive Miér 25 Sep 2013, 9:53 am

Capitulo 15 Pizza Narra Mar
¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 7 Tumblr_m4isayzU421r8v1a6
Las clases ya terminaron,por suerte,me senté con Fati en el resto de clases,era simpática
yo:¿te apetece venir a comer a mi casa?
Fati:vale,pero¿no me ibas a presentar a tus amigas?
yo:si,luego vienen después de hacer los deberes y eso
Fati:ok
(..)
yo:ya esta-dije dejando la comida en la mesa
Fati:¿una pizza?
yo:si,no se cocinar otra cosa-ella se encogió de hombros
Xx:que bien huele-dijo alguien llegando a la mesa
yo:hola Jay,ella es Fati,una amiga
Jay:hola
Fati:hola
Tom:hum pizza-dijo cogiendo un trozo
yo:eh no nos robéis comida-dije quitando le el trozo que había cogido
Max:¿quien ha hecho pizza?
Fati:Mar-Max la miro extrañado
yo:ella es Fati,una amiga-dije explicando
Siva:¿a que nos vas a hacer una pizza a nosotros también?
yo:no-dije dando un mordisco a mi trozo
Max:porfa
yo:no
Tom:si se lo pidiera BabyNath seguro que lo haría-le dijo a Siva en un susurro,yo le mate con la mirada
Zayn:vaya,no soy el único que os quiere matar-dijo entrando en la cocina,él me miro con una mezcla de tristeza y añorancia
yo:hola Zayn-dije sonriente-¿no me vas a saluda?-él me miro extrañado pero al final se acerco a mi
Zayn:hola enana-me dio un beso en la mejilla
Niall:pizza-dijo casi tirándose a por ella,yo la cogí y se la quite antes de que la cogiera
yo:se acabo,esta es nuestra haceros vosotros la comida
Harry:¿enserio nos vas a hacer eso?
yo:si
Liam:porfa-dijo poniendo morritos,todos le imitaron
yo:y luego no os aguantáis,increíble
Louis:¿a que vienen esas caras?-pregunto mirando al resto
yo:quieren que les haga una pizza-él también puso morritos-dejarlo ya-no me hicieron caso-vale os la hago pero dejar de mirarme así-todos me abrazaron
Fati alucinaba,peleaban a la mínima,tuve que hacer 3 pizzas para que se callaran y dejaran de discutir,cuando acabamos nos subimos a mi habitación a hacer los deberes y luego vinieron las chicas
(...)
Las chicas se hicieron amigas aunque hablar con Fati al principio cuesta,las chicas acababan de irse y aunque no habíamos hecho nada mas que hablar me sentía agotada,me quite la ropa y me puse una toalla tapándome para ir a la ducha,cogí mi neceser y entre al baño pero para mi suerte no iba a estar sola,justo entro y entra Nathan
Nathan:aah yo...
yo:si yo..bueno mejor me voy-dije dándome la vuelta
Nathan:Mar-yo gire
yo:¿si?
Nathan:duchate yo puedo esperar
yo:ni para ti ni para mi,a la vez-él levanto una ceja y sonrió pervertido-no seas mal pensado James
Nathan:¿sabes mi segundo nombre?
yo:extraño pero si
Nathan:¿creía que eras directioner?
yo:y lo soy-él me miro extraño-eras el único de the wanted que me caía bien antes de que llegarais,por eso lo se
Nathan:¿el único?
yo:el único
Nathan:vaya-dijo acercándose a mi-con que te gusto
yo:no,dije que me caías bien no que me gustaras
Nathan:yo no le veo diferencia-dijo arrinconandome contra la pared
yo:pues la hay-dije un poco nerviosa
Nathan:no me odies pero necesito probar algo
yo:¿el..-no pude terminar la frase
directioner infinitive
directioner infinitive

Mensaje por directioner infinitive Mar 01 Oct 2013, 11:23 am

Capitulo 16 no has hecho lo que creo que has hecho Narra Mar
¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 7 Tumblr_lxp1suR1po1r8ohc5o1_400
yo:¿el..-no pude terminar la pregunta ya que tenia sus labios sobre los míos
Se sentí también y a la vez tan prohibido,no se pero lo sentía así,su lengua pidió paso para entrar en mi boca y yo acepte gustosa,habría estado así durante horas sino fuera por el maldito aire,notaba su respiración entrecortada que iba al mismo ritmo que la mía,él puso una mano en mi mejilla y yo en su nuca
Nathan:vaya,besas bien-yo sonreí
yo:la chica de I found you tuvo suerte de que te la comieras-yo quite mi mano de donde la tenia y le di un empujón
Nathan:es increíble como estropeas estos momentos
yo:no lo hago solo digo la verdad y ademas ¿a que ha venido eso?
Nathan:¿tengo que tener un motivo?
yo:si-dije exasperada,necesitaba una respuesta-olvídalo-iba a salir por la puerta que da a la habitación de las chicas pero no pude
Nathan:¿que pasa?
yo:no se abre
Nathan fue a mirar por la de los chicos y por sus gestos tampoco podía abrirla,fui a la que da al pasillo y nada
yo:ayuda-grita en la puerta
Xx:no,de eso nada
yo:¿Jazmin?
Jazmin:si y no vas a salir de ahí hasta que no hables todo con Nathan
yo:venga gitana déjate de joder y abre
Xx:no-dijo esta vez un chico
yo:¿Tacho?
Tacho:si y te quedaras ahí hasta que habléis
yo:abrir la maldita puerta o os juro por mis guantes de boxeo que os mato
Tacho:lo harás igual
yo:teñido te arrancare la cabeza cuando salga de aquí-se oyó una risita femenina-y a ti también gitana
Nathan:nos han encerrado ¿Verdad?
yo:si-me senté en el suelo y el junto a mi-y sera para largo
Nathan:¿por que lo han hecho?
yo:ni idea
Nathan:bueno,podemos hablar sobre lo que acaba de pasar
yo:en lo que a mi respecta en este baño y en este momento no ha pasado nada
Nathan:¿en serio?nos besamos y para ti no pasa nada
yo:Nathan no soy como las cabezas huecas con las que suelen andar Max y Jay-él rió por lo bajo-lo que quiero decir es que últimamente no soy yo,no soy un juguete-dije llorando un poco
Nathan:odio a las chicas así-yo sonreí un poco,él se acerco mas a mi-solo quiero estar con una persona y esa eres tu-junto nuestros labios de nuevo,era alucinante lo que me sentía pero con el paso de los segundos ese beso se tornaba mas apasionado,nos levantamos sin despegar nuestros labios,él tenia sus manos por mi cintura y yo por su pelo,teniendo una pelea con mis dedos por tocarlo,esto se me iba de las manos y la verdad hasta casi lo prefería pero si quería que Nathan siguiera vivo y Nico no le matara tendría que pararlo,le lleve hasta la ducha,le meti debajo de donde caeria el agua y abrí el grifo de agua fría
yo:necesitabas una ducha-los dos reimos
directioner infinitive
directioner infinitive

Mensaje por Carito Directioner Lun 21 Oct 2013, 9:48 pm

Siguela pronto!!!!! *Cuando puedas claro C: *
Aqui me pase un momento ya que como me enferme y no tengo clases..... ya me ves aqui ...... o mejor dicho lees jajaja

bueno espero que tus problemas personales se resuelvaan pronto :D

Saludos y abrasos C:
Carito Directioner
Carito Directioner

Mensaje por directioner infinitive Jue 24 Oct 2013, 3:12 am

Carito Directioner escribió:Siguela pronto!!!!! *Cuando puedas claro C: *
Aqui me pase un momento ya que como me enferme y no tengo clases..... ya me ves aqui ...... o mejor dicho lees jajaja

bueno espero que tus problemas personales se resuelvaan pronto :D

Saludos y abrasos C:
no tranqui ya se ha solucionado solo que nunca me acuerdo de cambiar la firma jajaja,espero que te hayas recuperado,ya la sigo besos y gracias por preocuparte <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive

Mensaje por directioner infinitive Dom 27 Oct 2013, 10:34 am

Capitulo 18 A prueba de ti Narra Mar
¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 7 Tumblr_mn6kwvB3qb1solq04o1_500
yo:necesitabas una ducha-los dos reímos,él volvió a juntar nuestros labios
Nathan:me encantaría ducharme contigo pero necesito intimidad-dijo sacándome de la ducha de un empujón,los dos reinos
yo:esta te la guardo-me fui a la otra ducha,me duche y cerré el grifo del agua y salí,volví a intentar abrir la puerta y para mi suerte se abrió,digo lo de suerte irónicamente por que si fuera por mi me quedaría eternamente,mire a la otra ducha y Nathan acababa de salir
Nathan:¿se ha abierto?
yo:si-nos miramos unos segundos y cada uno se fue por su lado,osea yo por la habitación de las chicas y él por la de los chicos,entre y cerré la puerta,me vestí y salí a buscar a Jazmin y a Tacho,los encontré en el jardín como dos bobos enamorados
Tacho:¿corremos?-le dijo a la rubia intentando sonar bajo pero no lo consiguió
Jazmin:si-ellos salieron corriendo y yo detrás de ellos,cuando se separaron decidí seguir a Jazmin,la seguí hasta el interior de la casa,llegamos al salón y se escondió detrás de Cielo
Cielo:¿que ocurre?
yo:me encerró en el baño
Cielo:¿que?-dijo mirando a Jazmin
Jazmin:no,mentira no te encerré
yo:si que lo hiciste,tu y Tacho nos encerrasteis
Cielo:¿nos?
yo:si a mi y a Nathan-Cielo la miro como si fuera a matarla
Jazmin:pero abrimos en cuanto oímos las risas
Cielo:ya vale,Jazmin estas castigada ayudando a Justina con la cafetería
Jazmin:pero
Cielo:sin peros-dijo cortándola,yo sonreí,no era lo mismo que matarla pero algo es algo-y tu Mar no intentes matarla-ahora la que sonrió fue Jazmin,yo hice una mueca y subí las escaleras para ir a mi habitación,me tumbe en la cama,estaba algo cansada por haber corrido detrás de Jazmin pero no se me sentía extraña pero en el buen sentido,me sentía inspirada por lo que cogí la guitarra que teníamos de adorno y empece a tocarla,en seguida me vino la letra,cogí un cuaderno que tenia debajo de la almohada,mejor no preguntéis por que esta ahí y empece a anotar la letra,cuando alguien me sorprendió abrazándome por detrás
Xx:¿que haces?-gire a verle y era Nathan
yo:compongo-dije sonriendo,él me soltó y se puso delante mía
Nathan:¿puedo escucharla?-asentí y empece a tocar la guitarra
yo:"antes de que empieces a decirme que te estas muriendo por volver a estar conmigo,date cuenta que has perdido...

*canción
directioner infinitive
directioner infinitive

Mensaje por Carito Directioner Dom 08 Dic 2013, 6:44 am

Porfis Siguela pronto!!!!!!
Mar es una pillina e.e 
espero que te este llendo bien , y aqui me paso un momento ya que tengo que preparar mi licenciatura :/ pero siguela plis!!!! y que haya mas amorrr!!!!

Saludos y buena suerte!!! ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 7 3145614072 :sersi: ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 7 2018004571
Carito Directioner
Carito Directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba