O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 2 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 2 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!!

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 2 Empty Re: ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!!

Mensaje por directioner infinitive Miér 14 Ago 2013, 3:26 pm

Kirei escribió: yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ESTOY CON NIALL!!
ok te esperamos :3
 si!!ya lo subi a ver que os parece besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 2 Empty Re: ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!!

Mensaje por directioner infinitive Miér 14 Ago 2013, 3:27 pm

Heart Attack escribió:
AHH PEQUEÑO STYLES QUEDE CONTIGO ♥ Por dios en fin besos espero cap yaaaaaaaa.
 si!!jaja ya lo subi a ver que os parece besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 2 Empty Re: ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!!

Mensaje por .Herondale. Miér 14 Ago 2013, 3:37 pm

 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
POBRES CHICOS! jajaj no saben español :*
jejejejje okno pobre SEGUILA!!!!!!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 2 Empty Re: ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!!

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 3:49 pm

AMÉ EL CAPÍTULO. dshadflksfhal van todos a una casa de acogida, ala ¿qué pasara? :o
¿y que ha mirado Mar? :oo
¡WOHO ESTOY CON ZAYN! *___*
Gracias por elegirme de verdad, :''')
¡SIGUELAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 2 Empty Re: ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!!

Mensaje por darkness. Miér 14 Ago 2013, 6:42 pm

Ah por dios. Genial para empezar por el primer capitulo. SUUUUPERRR !!!. Ah me mori pobres mis amores los super quiero. Bueno espero el proximo capitulo con mucho amor. En fin besos ♥ Te adoro <3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 2 Empty Re: ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!!

Mensaje por directioner infinitive Jue 15 Ago 2013, 9:58 am

Kirei escribió: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
POBRES CHICOS! jajaj no saben español :*
jejejejje okno pobre SEGUILA!!!!!!!
jajaja ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 2 Empty Re: ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!!

Mensaje por directioner infinitive Jue 15 Ago 2013, 10:00 am

♡ pequeña styles ♡ escribió:AMÉ EL CAPÍTULO. dshadflksfhal van todos a una casa de acogida, ala ¿qué pasara? :o
¿y que ha mirado Mar? :oo
¡WOHO ESTOY CON ZAYN! *___*
Gracias por elegirme de verdad, :''')
¡SIGUELAAA!
 que bien!!jajaja ah ya lo sabras,ya la sigo y de nada besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 2 Empty Re: ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!!

Mensaje por directioner infinitive Jue 15 Ago 2013, 10:03 am

Heart Attack escribió:
Ah por dios. Genial para empezar por el primer capitulo. SUUUUPERRR !!!. Ah me mori pobres mis amores los super quiero. Bueno espero el proximo capitulo con mucho amor. En fin besos ♥ Te adoro <3
 que bien que te guste!!ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 2 Empty Re: ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!!

Mensaje por directioner infinitive Jue 15 Ago 2013, 11:01 am

Capitulo 2 sorpresa Narra Nathan
¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 2 Tumblr_mee1agvTxO1ruwd0oo1_400
Entramos a la casa y allí había una chica morena hablando con otra rubia,no entendía nada,bueno casi nada
Xx:si,estuvieron divinos en el con-se quedo de piedra a vernos,ella chillo,nos dio un susto de muerte,menudos pulmones
Xx:¿se puede saber que pasa Tefi?-giro a vernos la rubia y también grito
Xx:¿se puede saber que os pasa?-dijo una chica morena,parecida a la que chillo primero,seguro que son hermanas,iba tapada con una toalla,la recorrí de abajo a arriba como seguro hicieron todos y me quede atrapado en sus ojos negros,eran preciosos
Xx:¿a que viene tanto griterío? -dijo una chica de unos 28 años rubia,entrando junto a un chico de también 28 años-hola chicos-dijo en ingles
Xx:Mar ¿que haces así? -dijo el chico,yo aun no aparte la mirada de ella-ni la miren-dijo en ingles y con un tono bastante amenazante,ella subió por las escaleras y bajo a los dos segundos,ya vestida


Narra Mar
En cuanto Nico dijo eso,me fije en que aun iba con la toalla,subí y me cambie (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_46/set?id=93831120)a los dos segundas ya estaba lista,baje
yo:¿que esta pasando aquí?
Cielo:hola yo soy Cielo la amiga de Jayne-dijo en ingles,ellos la saludamos-él es Nico-dijo señalándolo
Tefi:¿que hacen aquí?
Nico:se quedaran a vivir aquí-Tefi se desmayo
yo:¿donde?no hay sitio
Cielo:era una sorpresa-justo entraron por la puerta Thiago y Nacho
Nacho:¿ya están acá?
yo:si ¿lo sabían?
Thiago:si,gracias a ellos,Cielo y Nico nos han alquilado un piso aquí al lado
Melody:no es justo que les deis independencia a ellos y a mi y a Teo no
yo:deja de joder jirafa con ese tema
Cielo:Mar ¿por que no les enseñas la habitación de los chicos y les cuentas un poco como se hacen las cosas?-dijo en ingles
yo:¿que?
Thiago:que les enseñes esto
yo:no se ingles-dije obvia
Nacho:usa el traductor del móvil yo le sonreí hipocritamente,saque el móvil y metí lo que iba a decirles
yo:ok hola,seguirme y no os preocupéis por las maletas Nacho y Thiago las cargaran-dije en ingles y sonriendo hipocritamente aun,empece a subir las escaleras
Nacho:ni loco
yo:¿Decías algo?-gire y le mire con cara de asesina
Nacho:nada
yo:ya me parecia-volví a girar y subí las escaleras,los chicos de the wanted y one direction aun estaban allí parados-c,mon-dije haciendo un movimiento con la cabeza,ellos me siguieron-okey,am,esta-dije señalando la puerta-sera vuestra habitación-la abrí y eso era un caos-puaj,los chicos deberían haber recogido esto-dije cogiendo los calzoncillos de alguno
Thiago:¿que haces con la ropa interior de lleca?-yo la solté corriendo,él rió
yo:que asco,recoged este antro mientras yo les enseño la casa,seguirme-dije lo ultimo en ingles y saliendo por la puerta del baño-este es el baño,es conjunto de ahí las dos puertas-dije señalándolas -aquella-dije señalando la de la derecha es la de nuestro cuarto
Niall:¿compartiremos baño con vosotras?-dijo en español,yo me sorprendí
yo:si,pensé que casi no sabias español
Niall:un poco-dijo casi juntando sus dedos
yo:seguirme-salí por la puerta de las chicas-este en nuestro cuarto,como veréis algo mejor que el vuestro
Liam:¿quien boxea?-dijo en ingles o eso creo porque cogió mis guantes de boxeo
yo:yo,desde pequeña-ellos me miraron sorprendidos-bien,sigamos-salí por la puerta principal-esta de aquí dije apoyada en la puerta que estaba casi enfrente del baño-es la zona de ensayos,aquí ensañamos,yo boxeo y también aquí bailamos con Feli*
Tom:¿ensayos?-dijo en español aunque muy mal pronunciado
yo:si,ya lo descubriréis-salí de allí y les guié hasta la planta baja-el salón,enorme ya se-pasamos a la cocina-la cocina-salimos por la puerta hasta el jardín-y el jardín
Max:¿y eso de allí?-dijo señalando al carrusel de Cielo
yo:un carrusel,allí puedes leer o hacer cualquier cosa-ellos me miraron extrañados,una niña rubia vino corriendo y yo la cogí- y hasta aquí la visita,os llevo hasta vuestra habitación,si no os he ayudado mucho,decirle a Cielo que os la enseñe
Paz:¿cuando vienes a jugar?
yo:ahora mismo ¿me acompañas a llevarlos hasta la habitación de los chicos?-ella los miro y escondió la cabeza entre mi pelo,yo reí y les acompañe hasta la habitación,aun con Paz en brazos baje al salón donde estaban Rama,Kika y Hope,Hope en cuando me vio vino corriendo
yo:Rama ¿me ayudas?
Rama:claro ven acá-dijo cogiendo a Hope en brazos-¿que las pasa?
yo:que quieren que juegue con ellas afuera
Rama:¿llevo la guitarra?
yo:claro-él soltó a Hope en los brazos de Kika y subió a por la guitarra,nosotras salimos fuera y nos sentamos a la sombra de un árbol mientras las pequeñas correteaban por ahí
Rama:ya estoy-dijo sentándose al lado de Kika y con la guitarra


*bueno para las que habéis visto casi ángeles esto seria como una mezcla de todas las temporadas,ademas de aclarar que esto esta solo inspirado en esas temporadas,no sera como casi ángeles en absoluto aunque salgan sus personajes,espero que os guste el capi besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 2 Empty Re: ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!!

Mensaje por .Herondale. Jue 15 Ago 2013, 11:17 am

yeiii aww Niall jajajjaja
okno 
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 2 Empty Re: ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!!

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 11:52 am

Wooooooow, me has dejado muy intrigadaaaaa ¿que pasará?
Aún no estoy pero aún así me encanta tu novela,
Síguela cuando puedas :DDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 2 Empty Re: ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!!

Mensaje por directioner infinitive Jue 15 Ago 2013, 12:00 pm

Kirei escribió:yeiii aww Niall jajajjaja
okno 
 jajajaja ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 2 Empty Re: ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!!

Mensaje por directioner infinitive Jue 15 Ago 2013, 12:01 pm

♡ pequeña styles ♡ escribió:Wooooooow, me has dejado muy intrigadaaaaa ¿que pasará?
Aún no estoy pero aún así me encanta tu novela,
Síguela cuando puedas :DDD
salis en el cuarto no te preocupes jajaja ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 2 Empty Re: ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!!

Mensaje por directioner infinitive Jue 15 Ago 2013, 12:47 pm

Capitulo 3 The Song Narra Mar
¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 2 Tumblr_lx52mdcUec1r3jd84o1_500
En cuanto vieron a Rama con la guitarra vinieron corriendo
Rama:¿que queres cantar?
yo:no se
Paz:canta algo en ingles porfa
yo:ok ¿cual quereis?
Hope:want to back de Cher Lloyd
yo:ok-Rama empezo a tocarla y yo a cantar cuando acabamosThiago y Tacho se sentaron con nosotros-hola teñido
Tacho:hola petiza-yo le saque la lengua
Xx:¿os habeis enterado de que tenemos famosos en casa?-dijo la rubia sentandose al lado deTacho
Rama:¿a si?ni idea
yo:por favor claro que lo saben,por eso se mudan
Kika:¿os mudais?
Rama:si pero esta aqui cerca y ademas nos pasaremos la mayoria del tiempo aqui
Kika:te extrañare mucho-dijo dendole un beso
Tacho:¿tu a mi no gitana?
Jazmin:claro que si pirata-dijo dandole un beso
Hope:puaj
yo:eso mismo digo yo
Thiago:lo que hace la solteria
yo:callate estupido-dije empujandolo
Thiago:¿cantamos algo los cinco juntos?
Jazmin:okey ¿cual?
Tacho:¿hoy?
Rama:ok-empezo a tocar y nosotros a cantar,cuando acabamos Paz se sento en mis rodillas
Paz:¿nos cantas una de One Direction?
yo:¿que dicen chicos?
Thiago:¿tienes la base en el movil?
yo:claro ¿por quien me tomas pelado?-deje a Paz en el suelo y los chicos y yo nos levantamos,cantamos Best Song Ever,mientras haciamos el tonto al igual que en el video-ok ¿ahora cual?
Hope:¿como se llama la cancion que nos cantastes ayer?
yo:os cante muchas ayer
Hope:esa que tenia bastante ritmo,me da verguenza cantar delante de vosotros
Jazmin:que no te de Hope ¿como empieza?
Hope:esa que decia noche muchas veces
yo:¿we own the night?
Hope:si
Tacho:¿cual?-yo puse la cancion en el movil y empece a cantar al rato ellos me siguieron,en cuanto acabamos nos pusimos a bailar con la cancion de Swagger Jagger de Cher Lloyd,en cuanto acabamos Malvina nos llamo para ir a cenar hoy cenariamos en el jardin,eramos demasiados para la cocina
Cielo:¿por que no cantan algo?
Malvina:si,eso estaria genial
Justina:no,por favor
Jazmin:chicos¿se apuntan?
Nacho:es nuestra ultima noche aca asinque pasamos
yo:que les den ¿chicas?
Melody:¿cual?
Tefi:una de Bruno Mars es el cantante favorito de los chicos de One Direction
Kika:¿Locked out of heaven?
yo:perfecta-nosotras empezamos a cantarla mientras bailabamos y cuando estabamos a punto de acabar la cancion Tefi se desmayo y con ella Melody y Jazmin-genial-dije sarcastica
Tacho:¿que les pasa?
Luca:tu que crees-dijo riendo,los chicos lo habian visto y no se como ni porque volvi a conectar con unos ojos azul verdoso que me mataron


Narra Nathan
*antes de la cena*
En cuanto Mar nos acompaño hasta la habitacion,ella se fue con la pequeña abajo,nosotros nos peleamos por las camas,para nuestra suerte ya estaba todo recogido,alguien llamo a la puerta
Xx:¿se puede chicos?-era Cielo
Niall:claro-ella entro
Cielo:¿Mar os lo ha enseñado bien?
Jay:si bastante bien
Cielo:se que no les va a gustar pero Jayne me mando una lista con las parejas para las camas-nosotros gruñimos un poco-Harry y Jay ireis juntos,Louis y Tom,Siva y Zayn,Tom y Liam y por ultimo Niall y Nathan,lo siento chicos si fuera por mi os dejaba poneros como querais-iba a salir pero-oh se me olvidaba aqui a parte de que todos ayudamos en lo que podemos ¿os ha explicado Mar lo del Mandalay?-nosotros negamos con la cabeza-Por si no lo habeis notado todo este recinto es una escuela,esta es la casa principal,la nuestra ya que Nico y yo la fundamos y vosotros segun ordenes de Jayne teneis que ir,os dejare los uniformes mañana,faltareis a la primera hora y ademas hoy cenamos en el jardin,os dejo para que os instaleis-y se fue
Harry:genial,cababa de librarme de ese infierno y tengo que volover
yo:pobrecito-se empezo otra pelea,yo no aguante mas y sali de la habitacion,daba una vuelta por los alrededores cuando vi a Mar con otra chica y un chico tocando la guitarra me escondi detras de un arbol cercano ha escuchar,pero cuando empezaron a hablar me perdi
Xx:¿espiando Sykes?-di un salto del susto,gire y vi al idiota de Zayn
yo:que mas te da Malik
Zayn:no me importa pero te apuesto 100 libras a que es directioner-dijo tendiendome su mano
yo:150 y echo-le estreche la mano

*canciones





directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 2 Empty Re: ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!!

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 12:08 pm

Hola!!!
Nueva y fiel lectora!!!
Me gusta mucho tu novela!!!
Siguela!!!
Besos!!!
PD: Sigues necesitando chicas?? Si es así me dices que chicos quedan?? Si no no importa, fiel lectora ;) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!! - Página 2 Empty Re: ¿amor a primera vista?(1D,TW y tu)Se necesitan chicas Urgente!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.