O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Jue 12 Sep 2013, 5:10 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Ariana1D escribió:
Spoiler:
Hola! Aww que ternurita! Am pues a mi me encantaría darle celos a él, pero no con Taylor Lautner, am no se jaja Chad Murray? o Chris Evans? o Zac Efron? Jjaja bueno no se, es que no me convence Taylor! Y aww síguela pronto :D Y con lo de la enemiga como tu quieras :D Tal ves podría ponerle más picante al asunto!
Jejejej claro, pero solo puse a Taylor como ejemplo, no te iba a poner con el de todos modos, ya que el es: ES MIO PERRAS!! ES SOLO MIO!!! NADIE SE LE ACERQUE!!! O LA ASESINO CON UNA CUCHARA okya, bueno, te pondre con alguno de ellos, bye
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Jue 12 Sep 2013, 5:22 pm


Capitulo 7


Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 Z




*Narra Barbara*


Desperté gracias al ruidoso aparato que estaba a un lado de mi, en una mesita, era mi preciado reloj despertador, mire y marcaba las 6:30 de la mañana, entraba a las 8:50 a clase.


Me levante de la cama rápidamente estirando todo mi cuerpo, puse una canción, la cual sonaba fuertemente en mi habitación.


Luego de ducharme, mire mi armario curiosa de que me pondría hoy, escogí una blusa/remera color blanca y un Jean ajustado color negro, me puse la ropa interior.


La escena que vivía ahora era muy chistosa, era yo con mi peine en la mano como micrófono cantando I LOVE IT, con una pierna en el Jean intentando ponérmelo mientras me movía y cantaba.


Cuando quede lista, me peine el cabello, el cual me quedo en unos perfectos rizos, lo cual me hizo acordar a mi ruloso amigo Harry, me puse un poco de brillo labial, y me mire por ultima vez al espejo.


Apague el reproductor de música y me dirigí a la planta baja de mi casa.


- Hola Ma- Grite provocando un pequeño salto en ella.
- Hija, te recuerdo que no me tienes que gritar- Dijo riendo.
- Si, lo siento, me iré a la escuela, así que adiós.
- No desayunaras?
- Si, tienes razón- Dije abriendo la alacena buscando algunas galletas junto al envase de Nutella.
- Desayunaras solo chocolate- Pregunto mi madre mirándome con las dos manos en su cintura.
- Si, no hace falta que me hagas desayuno y no es chocolate del todo.
- Si, las galletas son de chocolate y la nutella igual.
- Bueno, tal vez si, pero es solo por hoy, me tengo que ir madre, Lau, Niall y Celes vendrán por mi- Dije y al segundo que termine de hablar se escucho un claxon desde afuera de mi casa.
- Creo que ya llegaron, que te vaya bien princesa, adiós- Susurro dándome un beso en la frente.
- Adiós madre- Dije ya con mi bolso al hombro y las galletas con la Nutella en mano dirigiéndome a la puerta, al abrirla me encontré con el auto de Niall, el cual iba conduciendo, en el copiloto iba Celeste y en los asientos de atrás iba Laura.


Corrí un poco hasta llegar al lado del auto, en el cual me monte rápidamente o si no llegaríamos tarde.


- Hola chicos- Dije alegremente.
- Hola Barby- Dijo Niall en español (se supone que en la nove todos hablan ingles XD).
- Hola Niall- Respondimos Lau y yo al mismo tiempo en español.
- Oigan! no puedo entender lo que dicen- Se quejo con un puchero Celes a lo que todos reímos.


Niall comenzó a conducir hacia la escuela, todos hablábamos divertidamente.


- Llegamos!- Grito Niall divertido bajándose del auto.


Todos bajamos del auto y vi a Niall algo distraído mirando hacia algún lado, dirigí mi vista hacia donde el veía y era ____.


- Que sucede Niall?- Enseguida aparto la vista.
- Nada, nada- Las chicas se alejaron hacia donde Zayn y Harry quienes la esperaban para entrar a clases.
- Se que mirabas a ____...
- No, claro que no...
- Conmigo no tienes que fingir, aunque no entiendo porque la molestas si te gusta- Vi como se sonrojaba.
- Por que... por que... es que- Puso sus manos en su cabeza- Mírala, es una nerd, tal vez si cambiara su aspecto y se viera mejor enseguida me declararía.
- Te avergüenza estar con ella?- Le reclame con las manos en la cintura.
- Si... digo no!
- Lo que creí! te importa mas lo que digan los demás que lo que tu sientas, Niall deberías dejar de pensar así, pobre de ella, todos le hacemos bullying en la escuela gracias a quien? a nosotros!.
- Louis es el causante de todo esto...
- No! no le intentes echar la carga a Louis.
- A pues claro! el no tiene la culpa de nada, el es perfecto y no comete errores.
- No intento decir eso, es solo que... ash! olvídalo!- Dije dándome la vuelta, debía admitirlo, Louis tenia en parte la culpa pero no toda.


Entre a la escuela y me encontré a todos murmurando y riéndose alrededor de Louis y Harry, quienes tenían un vídeo de ____, Dios, como podían hacerle eso?


Me acerque a los dos haciéndome paso entre la gente, mire la grabación y tome del brazo a Louis.


- Barby! viste la grabación, es muy chistosa y ademas de que...- Dijo riendo, pero al ver mi cara seria se callo.
- Louis, quita la grabación- Dije seria.
- Ay! Barbara! vamos, no estoy haciendo nada malo.
- Si claro, no haces nada malo, solo humillar a una chica que no te ha hecho nada solo con el fin de divertirte.
- Ay! Barby, mi vida, no te enojes.
- No me digas Barby! no tienes derecho a decirme así en estos momentos, elige, quitas el vídeo o pierdes mi amistad- Dije rápidamente ya enojada, Louis se quedo callado mirándome.
- Ok, ya entendí tu respuesta- Dije dándome la vuelta y dirigiéndome a los baños hasta que escuche la voz de Louis.
- Harry! quita el vídeo- Sonreí inevitablemente, sentí unos brazos rodearme por la cintura a los 5 segundos, reí.
- Ya lo hice, me perdonas- Dijo como perrito mojado en la lluvia.
- Esta bien...- Susurre cuando estábamos en la puerta del baño- Me esperas?- Le pregunte sonriente a lo que asintió.


Abrí la puerta del baño y vi vidrios en el suelo y a una chica botando sangre por los brazos.


- Espera! que rayos haces? - Susurre asustada y corrí hacia la chica al darme cuenta que era ____ y se hacia daño a si misma.


_________________________


En fin! espero te haya gustado la narracion Barby!! bye besos


Última edición por Ariana1D el Jue 12 Sep 2013, 5:30 pm, editado 4 veces
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Jue 12 Sep 2013, 5:23 pm

nicki horan escribió:ame el cap siguelaa pronto
Que bueno, ya escribi el cap, solo falta subirlo
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Jue 12 Sep 2013, 5:23 pm

estefany 1D escribió:SIGUELA DIOS NO LA PARES HAY
Tranquila, ahi no la paro! ya subi
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por darko. Jue 12 Sep 2013, 6:58 pm

Hola! Obvio nosotros también tenemos la culpa aunque Louis sea un bobo y haya comenzado ¬¬
Aww debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por tori.love.one.direction Jue 12 Sep 2013, 9:02 pm

oli perdon por desaparecer
1. jade de LM
2. tengo 13
3.me llamo victoria pero dime tori en la nove
4. inventateun nombre para mi ma plis
tori.love.one.direction
tori.love.one.direction


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por barbaritha Vie 13 Sep 2013, 12:36 pm

Awww.... me encanta... es tan perfecto.... jejejjejeje
respecto a eso de poner celoso a Louis, o pelear con alguien por el... las dos son muy tentadoras... pero prefiero pelear con alguien.... tengo ganas de golpear a alguien.... y si se quieren meter con mi Louis... con mayor razon.... y gif de alguna represenante que me represente.... dejame buscar alguno...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 13 Sep 2013, 1:31 pm

Perdón perdón por no comentar antes :( pero estoy muy ocupada por el estúpido colegio insensibles :(  pero debo decirte  que el cap me encanto primero qur a nuestro duende le gusta rayuela *o* 2 porque barby en verdad la quiere ayudar :') afu afu....
Siguela pronto *-*
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por nicki horan Sáb 14 Sep 2013, 8:16 pm

siguelaaaa pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Claire Luna Horan Miér 18 Sep 2013, 3:58 pm

Por favor siguela me encanta, por favor por favor, me encanta esta novela
Claire Luna Horan
Claire Luna Horan


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por maipg Miér 18 Sep 2013, 4:18 pm

ARIA!!! siguela o te mato con una cuchara! okno
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Vie 20 Sep 2013, 11:37 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Obvio nosotros también tenemos la culpa aunque Louis sea un bobo y haya comenzado ¬¬
Aww debes seguirla!
Hola hermosA!!!!! shi... Louis es muy tonto, jejeje ya la sigo
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Vie 20 Sep 2013, 11:41 am

tori.love.one.direction escribió:oli perdon por desaparecer
1. jade de LM
2. tengo 13
3.me llamo victoria pero dime tori en la nove
4. inventateun nombre para mi ma plis
Holo!!! no importa, tranqui wey!! 

1. A mi tambien me encanta Jade!
2. Quieres tener 13 años en la nove?
3. Ok, Tori.
4. Ok, veamos... ehhh...toribia! nah mentira
sera Kate?, no se si te gusta, Kate :) bueno, ashi te dejo.

Bye plis!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Vie 20 Sep 2013, 11:47 am

barbaritha escribió:Awww.... me encanta... es tan perfecto.... jejejjejeje
respecto a eso de poner celoso a Louis, o pelear con alguien por el... las dos son muy tentadoras... pero prefiero pelear con alguien.... tengo ganas de golpear a alguien.... y si se quieren meter con mi Louis... con mayor razon.... y gif de alguna represenante que me represente.... dejame buscar alguno...
Awww Hola!, que bueno te haya encantado babe!... gracias... creo? :scratch: :scratch: 

Jeeejejejejeeje salio Barbara hulk! okno, entonces te coges de las mechas. Jeejeje barbara golpeadora de perrasunicorniasfalsasplasticasquitanovioshuecas 
Wuauaaajajaaj alimentas mi lado... golpeador? bueno, mi lado raro...
Si quieres de todos modos me mandas el gif de alguien que te represente... si quieres... no se, okya,  bueno bye!

Gracias por comentar :)
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Vie 20 Sep 2013, 11:55 am

scarlett directioner :) escribió:Perdón perdón por no comentar antes :(pero estoy muy ocupada por el estúpido colegio insensibles :( pero debo decirte  que el cap me encanto primero qur a nuestro duende le gusta rayuela *o* 2 porque barby en verdad la quiere ayudar :') afu afu....
Siguela pronto *-*
Awww tranqui!!! :) ushhh yo con la U. :( ya me caen mal los profesores Hijosdesu...madre? 
Jejeje que bueno te haya encantado! si!!! party!! si le gusta!creepygusta 🍌 🍌 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 2841648573 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 2841648573 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 2841648573 yo lo sabia!!! (a pues claro, si yo soy la escritora Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 516921617, duhh) :jojojo: :jojojo: :-w-: :-w-: Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 961472736 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 961472736 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 285151902 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 285151902 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 285151902 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 285151902 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 285151902 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 285151902 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 285151902 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 285151902 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 285151902 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 285151902 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 285151902 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 285151902 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 285151902 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 3212464482 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 3212464482 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 3212464482 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 3962251205 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 3962251205 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 350222609 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 350222609 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 350222609 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 2785603980 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 2785603980 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 2551348540 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 2551348540 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 2551348540 :aysi: :aysi: :aysi: :arrastro: :arrastro: Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 3275125450 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 3275125450 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 3275125450 :niña: :niña: Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 3275125450 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 3275125450 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 1313521601 :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:  ok, ya me volvi loca!!! okya

SHi!!!!!!! Barby buena!!! la quiere ayudar!! super Barby!! tadatada!!!!Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 4222964207  bueno, gracias por comentar, bye besos, perdon por los locos smilies! bye besos!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.