O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por tori.love.one.direction Dom 25 Ago 2013, 2:01 pm

sigela plis
y si se puede quisiera estar con harold o con louis 
representante:jade de liuttle mix 
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 3 Tumblr_mrf9xjD4C91rxy3j1o1_500
me visto como cher lloyd , como perrie y como jade
y la mayoria del tiempo ntengo hambre o estoy aburrida 
PD: si como chocolate o estoy aburrida soy un peligro para la sociedad y no soy muy mala mas bien tierna pero cuando algien se mete conmigo o con mis amigos probablemente no reponda por los pagos del psicologo (jajjajjaj)
PD2:pudes pasar por mi novela
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 3 T58107-i-want-you-back-as-you-are-niall-y-tu#2991128https://onlywn.activoforo.com/t58107-i-want-you-back-as-you-are-niall-y-tu#2991128
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 3 Tumblr_mm7kkwyPIq1s3go0ko1_250Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 3 Tumblr_mm7kkwyPIq1s3go0ko2_250Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 3 Tumblr_mrzqlwtmYz1sgoywno1_250Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 3 Tumblr_mrzqlwtmYz1sgoywno4_250
tori.love.one.direction
tori.love.one.direction


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por nicki horan Dom 25 Ago 2013, 3:57 pm

no los chicos son re malos con rayis plis siguelaaa pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Lun 26 Ago 2013, 3:16 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Somos malas!!
Que triste!
Como es que son tan pasados? De por Dios!
Aww debes seguirla 
No son exactamente malas, bueno, un pocis...bueno, bye, ya la sigo
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Lun 26 Ago 2013, 3:18 pm

alehoran1993 escribió:
hola me llamo alexandra y me dicen ale o alex soy chilena y me encanta tu nove es tan GENIALL!!!


espero que la sigas es una de mis noves favoritas!!


¿que le pasa a nialler? ¿por que me queria golpear? 


porfa siguela!! esperare con muchas anceas el next capitulo!! 




siguela!!!!!!!!!!!!!! >.< 


atte: ale o alex
Hola AleXx! bienvenida!Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 3 3275125450 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 3 3275125450 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 3 3275125450 
Ya la sigo
Osea, si, osea, que le sucede?
Jejejej que bueno, ya la sigo
bye besos
Att: Aria! (ya me copeeeee)
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Lun 26 Ago 2013, 3:19 pm

tori.love.one.direction escribió:sigela plis
y si se puede quisiera estar con harold o con louis 
representante:jade de liuttle mix 
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 3 Tumblr_mrf9xjD4C91rxy3j1o1_500
me visto como cher lloyd , como perrie y como jade
y la mayoria del tiempo ntengo hambre o estoy aburrida 
PD: si como chocolate o estoy aburrida soy un peligro para la sociedad y no soy muy mala mas bien tierna pero cuando algien se mete conmigo o con mis amigos probablemente no reponda por los pagos del psicologo (jajjajjaj)
PD2:pudes pasar por mi novela
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 3 T58107-i-want-you-back-as-you-are-niall-y-tu#2991128https://onlywn.activoforo.com/t58107-i-want-you-back-as-you-are-niall-y-tu#2991128
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 3 Tumblr_mm7kkwyPIq1s3go0ko1_250Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 3 Tumblr_mm7kkwyPIq1s3go0ko2_250Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 3 Tumblr_mrzqlwtmYz1sgoywno1_250Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 3 Tumblr_mrzqlwtmYz1sgoywno4_250
jejeej me mataron los gif de pesha! lsghkgbjlkfdjgbkdfkdfjbgk bueno, ya la sigo, vere si te puedo meter, tranquila!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Lun 26 Ago 2013, 3:19 pm

alehoran1993 escribió:
hola me llamo alexandra y me dicen ale o alex soy chilena y me encanta tu nove es tan GENIALL!!!


espero que la sigas es una de mis noves favoritas!!


¿que le pasa a nialler? ¿por que me queria golpear? 


porfa siguela!! esperare con muchas anceas el next capitulo!! 




siguela!!!!!!!!!!!!!! >.< 


atte: ale o alex
Hola AleXx! bienvenida!Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 3 3275125450 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 3 3275125450 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 3 3275125450 
Ya la sigo
Osea, si, osea, que le sucede?
Jejejej que bueno, ya la sigo
bye besos
Att: Aria! (ya me copeeeee)
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Lun 26 Ago 2013, 3:20 pm

nicki horan escribió:no los chicos son re malos con rayis plis siguelaaa pronto
Si, son reeeeeeeeeeeeeeeeeeee malos, ya la intentare seguir :)
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por barbaritha Lun 26 Ago 2013, 4:29 pm

Hola, disculpame mucho por no haberme pasado antes... ya me siento mala...
Y que en tu novela soy mala... jejejeje... 
¿que le pasaba a Niall? ¿queria golpear a rayita? ¿que se cree? me decepcionas Nialler... yo crei que eras el tierno... que decepcion mas grande...
Yo siempre he sido sobreprotectora, pero... ¿por que deje a la rashita de lado... ¿que pasho? yo no hago eso nunca.... amenos que me hagan algo malo... pero.... Quiero llorar con rayita.... nah broma... jejejejee
Bueno siguela... Me encanta...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Mar 27 Ago 2013, 7:12 pm

barbaritha escribió:Hola, disculpame mucho por no haberme pasado antes... ya me siento mala...
Y que en tu novela soy mala... jejejeje... 
¿que le pasaba a Niall? ¿queria golpear a rayita? ¿que se cree? me decepcionas Nialler... yo crei que eras el tierno... que decepcion mas grande...
Yo siempre he sido sobreprotectora, pero... ¿por que deje a la rashita de lado... ¿que pasho? yo no hago eso nunca.... amenos que me hagan algo malo... pero.... Quiero llorar con rayita.... nah broma... jejejejee
Bueno siguela... Me encanta...


Hola! ayy... tranqui! jajajajj no exactamente mala... oh si... bueno, un pocis.
Osea, hello, que le pasa al sexy irlandes, osea! si, iba a golpear a rayuela, osea, si! que se cree! 

No te... aun no invento esa parte... jejjejejejeje ya la sigo :)
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Mar 27 Ago 2013, 7:21 pm

Anuncio sexy sensualon:


Las chicas que quedan para la nove son: *Musica suspenso*


(Ahora que lo pienso, este anuncio debi hacerlo antes de escribir el 2do capi, nah, que mas da, ya lo hice.)


Celeste Benson- Harry Styles.
Laura Marshal- Zayn Mlalik
Barbara Martinez- Louis Tomlinson
Maira Paez- Liam Payne
Rayuela (ya todos sabemos con quien)- Niall Horan.


Querida tori.love.one.direction, como veras, no se puede ponerte en la nove con uno de los chicos asi que, te pienso meter con otro chico, bueno... solo si tu quieres... dame tu opinion :)  
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por tori.love.one.direction Mar 27 Ago 2013, 8:27 pm

Ariana1D escribió:Anuncio sexy sensualon:


Las chicas que quedan para la nove son: *Musica suspenso*


(Ahora que lo pienso, este anuncio debi hacerlo antes de escribir el 2do capi, nah, que mas da, ya lo hice.)


Celeste Benson- Harry Styles.
Laura Marshal- Zayn Mlalik
Barbara Martinez- Louis Tomlinson
Maira Paez- Liam Payne
Rayuela (ya todos sabemos con quien)- Niall Horan.


Querida tori.love.one.direction, como veras, no se puede ponerte en la nove con uno de los chicos asi que, te pienso meter con otro chico, bueno... solo si tu quieres... dame tu opinion :)  
Oli gracias por tenerme en cuenta  y si me gustaria aparecer pero  como amiga de rayis
tori.love.one.direction
tori.love.one.direction


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Mar 27 Ago 2013, 8:30 pm


Capitulo 3


Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRgOlh_SvvhSc9S_HhnQca7oWJLxp6H1jnoPNEdyj4f7Y7YigCJyQ


Luego de la jornada de clases, me dirigi a mi casa, estaba aun asustada por lo que paso esta mañana, Niall Horan! el chico de mis sueños casi me golpea... 


Aun estaba en el pasillo, pude ver mis gafas tiradas en el suelo rotas aun peor que antes, supongo que los otros estudiantes no se fijaron y las pisaron durante los recesos. Me agache a recogerlas, las meti en mi mochila y estaba dispuesta a seguir mi camino.


- ____! ____!- Me grito alguien, me gire y vi a Niall junto con Celeste.


Comence a correr, mejor dicho, a huir senti como los sonidos de sus pisadas me seguian, subi las escaleras hacia el ultimo piso.


- Hey! espera!- Me grito aun siguiendome.


Llegamos al ultimo piso de toda la institucion, este estaba desierto y abandonado como siempre, me escondi en uno de los salones, cerre la puerta con un estruendo y comence a caminar hacia atras sin dejar de mirar hacia la puerta aun asustada.


- ____! Donde estas!? solo quiero hablar!- Si, hablar... ya no le creo eso a nadie.


Sin querer tropece con una mesa haciendo que los libros de alli cayeran al piso. Intente recoger el daño que hice, me agache y comence a recoger los libros.


- Te encontre- Dijo alguien a mis espaldas. Me voltee y me asuste al ver a Niall algo enojado, se empezo a acercar a mi, yo por intuicion comence a retroceder hasta que choque con la pared.


- Que quieres?- Alcance a susurrar.
- Quiero dejarte algo bien en claro... No me vuelvas a tocar o si no te atienes a las consecuencias- Dijo de modo amenazante.
- Pero...
- Pero nada! entendido.
- Si... entendido.
- Que bien, por que no lo queria volver a repetir- Susurro alejandose de mi y dirigiendoce a la puerta.


Solte un suspiro, recogi mi mochila, la cual estuvo en el suelo todo este tiempo, y me dirigi a mi casa.


En el camino pude ver a Louis, Liam y Celeste en su auto riendo, me voltee y note que ellos me miraban, enseguida voltee la cara hacia al frente. Pasaron por mi lado, y se detuvieron.


- Hey! Fea, te llevo?- Me grito Louis, segui caminando.
- No Louis... llenara el auto de germenes- Se comenzaron a reir.
- Chicos ya dejenla- Grito Celeste.


Me gire sorprendida, Celeste me habia defendido... Celeste Benson!, vi como Louis arrancaba el auto a toda velocidad pasando por mi lado haciendo que un charco de lodo me salpicara.Idiota


Segui hasta mi casa, entre con cuidado y me encontre a mi mama haciendo algunas cosas.


- Hola Carly...
- Ash! por que llegas tan tarde! te dije que llegaras mas temprano.
- Lo siento, es que nos pusieron prueba sorpresa.
- Si, como no.
- Es enserio.
- No te creo nada, eres una irresponable! no sirves para nada.
- Por lo menos podrias dejar de decirmelo!
- No, nunca me cansare de decirtelo! por tu culpa tu padre se fue! ojala nunca hubieras nacido!- Me grito, y en verdad sus palabras me dolieron.
- Pues perdoname por nacer!- Grite con lagrimas en los ojos y subiendo las escaleras rapidamente.


Cerre la puerta de mi habitacion y presione mi espalda contra esta.


- Perdon por haber nacido- Susurre triste aun llorando


 

 
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por darko. Mar 27 Ago 2013, 9:22 pm

Que triste
Pero.. Por que a Niall no le gusta que lo toquen?
Y aww si, la defendieron!
Debes seguirla
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por barbaritha Miér 28 Ago 2013, 8:27 am

Hola.... me encanto el cap...
Niall yo te amo con todo mi corazon... pero... eress bien pendejo... ¿quien te crees eh? ¿no te pueden tocar? ya va a llegar super Barbara a darte una leccion... jejeje... nah mentira... todo cepende de la escritora...
Bueno siguela...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 31 Ago 2013, 11:00 am

nueva lectora....
voy a llorar :'( ¿como se le ocurre decir eso? todos tenemos derecho a nacer :) pero bueno siguela porfis
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.