O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 11 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 11 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por maipg Lun 28 Oct 2013, 12:41 pm

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 11 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por maipg Lun 28 Oct 2013, 12:43 pm

Pase de pagina!!!! pase de pagina! pase de pagina!

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 11 2Q==
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 11 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Lun 28 Oct 2013, 3:32 pm


Capitulo 11.


Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 11 Tumblr_lgrjtgpPGG1qfabmxMirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 11 >


- Creo que deberia irme- Dije levantandome y cogiendo mis gafas de la cama.
- Oh... Ok... quieres que te acompañe?
- Si no te molesta, esta bien- Le sonrei, tal vez Niall no era tan malo despues de todo.


Bajamos las escaleras lentamente, rozando hombro con hombro. Cuando ya estabamos en la sala, pude observar a Simon hablando animadamente con la madre de Niall, se giraron a vernos.


- Simon, ya me voy...- Dije mirando el piso.
- Ya te vas, cariño? por que? no me digas que el tonto de mi hijo te esta echando o te dijo algo...- Dijo mirando severamente a Niall.
- No, no, no, es solo que estoy cansada.
- Pues espera aqui, te dare unas galletas que hice, me quedaron muy ricas- Intervino Maura, la cual se levanto y se dirigio a la cocina.


Mire a mi padre quien estaba recogiendo su chaqueta, que estaba al respaldar del mueble a punto de ponersela.


- Simon, no tienes por que irte, Niall me acompañara.
- No, no hace falta, no quiero que llegues sola- Asenti.
- Niall, no tienes porque, yo me voy con mi hija...
- Esta bien Sr.- Me miro a mi- Nos vemos luego ____.
- Si claro- Susurre timida.
- Miren, aqui tienen, unas galletas recien salidas del horno- Intervino la sonriente Maura, le agradeci con una sonrisa al tener en mis manos las galletas.
- Gracias- Dijo mi padre, me miro y movio su cabeza señalando la puerta, asenti.
- Nos vemos luego Maura, adios Niall- Sonrei despidiendome.
- Adios!- Dijeron antes de cerrar la puerta.


Nos dirigimos en silencio hacia su casa, porque prácticamente no era mia, al entrar a nuestros oidos llego a parar una melodia, al parecer estaban escuchando musica en la segunda planta, note a mi padre algo nervioso, me lo quede viendo mientras me metia una galleta en la boca, estaban muy ricas.


- Tori! bajale el volumen!- Grito mi padre provocando que por poco me atragantara con la galleta, tan rapido habia llegado de donde sea que hubiese estado?
- Dejala cariño- Y tuvo que llegar ella?, estaba con un delantal rosa y sacudiendo sus manos llenas de harina, su cabello estaba recogido en la nuca, y al parecer, no podia evitar que algunos cabellos se salieran del moño- Esta con unas amigas en su cuarto.
- Es que ____ tiene que descansar, con ese escandalo no puede- Susurro mi padre.
- Ah... entonces le dire que le baje un poco.


Me miro por unos segundos y subio las escaleras para luego de un rato volver a bajarlas, al rato la musica dejo de escucharse.


- Ya puedes subir a la habitacion- Me dijo Simon, asenti.


Comence a subir las escaleras rapidamente, ignorando por completo a las amigas de Tori que se burlaban de mi, entre a mi habitacion y me quite los zapatos, me tire a la cama augustamente.


- No lo volvere a hacer... creo...-- Me dije para mi misma, viendo la ''tela irrompible'' o yeso que tenia en el antebrazo, a los segundos me dormi.


*******


Me desperte debido a unos golpes en la puerta de mi habitacion, seguro era Simon, pero esa expectativa desaparecio cuando escuche una voz mas delgada y fina.


- ____, despierta, es hora de ir a la escuela- Era Victoria!, rapidamente me quite las gruesas sabanas de encima.
- Hmmm, si, ya desperte...- Dije apenas audible, pero parecio escucharme ya que los golpes cesaron.


Me puse en pie de un brinco, a los segundos mi estomago crujio como un oso, no habia almorzado, ni cenado desde ayer, me di una ducha fria, al salir me envolvi con una toalla blanca y maldije por lo bajo al recordar que no tenia ropa, etuve a punto de girar la perilla pero mire una pequeña maleta y suspire aliviada al pensar que era mi ropa, la cogi y la tire a la gigante cama, la abri y se encontraba solo parte de mi armario, saque rapidamente lo que necesitaba: http://www.polyvore.com/nerd/set?id=101729839


Ya lista, sali de la habitacion algo temerosa, baje silenciosamente las escaleras, y abri lo que al parecer era la cocina, solo habia una persona, era Tori.


- Hola- Me saludo al notarme
- Ho-Hola... Donde esta Simon?
- Trabajando- Me sonrio, para luego ponerme un plato alfrente, frunci el ceño.
- Es tu comida, la guardo una de las empleadas- Me dijo mientras se metia una manzana a la boca.
- Ok...


Luego de un incomodo e interminable silencio, termine mi desayuno y me dirigi a la escuela,, durante el camino me puse a pensar.


Hoy llegaria a la escuela y si tuviera desayuno nadie me lo quitaria, tal vez, solo tal vez, los chicos se sentarian conmigo. sonrei.


Estuve a punto de poner un pie en el instituto, hasta que unas palabras llegaron a mi mente.


''Todos saben tu secreto''


- Joder...- Murmure en voz baja, mire mi antebrazo, aun no debia quitarme las vendas, pero gracias a Dios no se notaban por que el sueter que usaba era manga larga, era ahora o nunca.


Entre rapidamente con la cabeza baja directo a mi casillero, lo abri y saque y meti los libros rapidamente, para dirigirme a mi primera clase del dia, Quimica.


- Tarde- Fue lo primero que me dijo el profesor al entrar al aula.
- Lo siento, Sr. 
- Pase a su asiento- Me dijo para despues voltearse hacia la pizarra.


Comence a sudar, todas las miradas se posaban en mi y susurraban, me sente de ultima en la fila, abri el cuaderno y comence a apuntar lo que habia escrito en la pizarra el profesor.


La puerta se volvio a abrir, dejando ver a un chico cabello negro, ojos azules, tez blanca y un poco mas alto que yo, venia vestido con unos pantalones de tirantes, camisa de botones, lentes y con los libros en manos.


- Lerman, llega tarde.
- Lo siento profesor, me volvieron a meter en el casillero...- Susurro y todos rieron fuertemente.
- Pase...


Baje la cabeza, no queria hacer contacto visual con nadie ahora, ya habia visto a Logan varias veces en la escuela, al igual que yo era un nerd, siempre se sentaba solo al igual que yo...


- Puedo sentarme?- Me pregunto alguien, alze la cabeza y asenti, era Logan.
- Gracias.


Durante la clase los dos nos dedicamos a tomar apuntes como los buenos nerd's que somos, de vez en cuando lo miraba de reojo, y tenia el ceño fruncido, al parecer no podia hallar la formula de los elementos.


- Te ayudo?- Le pregunte timidamente, el me miro y me sonrio asintiendo con la cabeza.


Entre los dos intentabamos hallar la put* formula, estaba muy dificil, al final lo logramos, justo sono la campana de receso. suspire y me encamine hacia la salida al igual que los otros estudiantes.


Luego de tantas horas, al fin sono el timbre del almuerzo. Me dirigi a la cafeteria a hacer la fila.


- Hola nerd- Me dijo alguien desde atras, me gire y me encontre con una chica mas alta que yo, cabello negro, ojos azules y tez blanca, me quede callada y me dirigi a la unica mesa vacia.


Los chicos entraron, Niall hablando con Harry, Laura con Zayn agarrados de la mano, Barbara en la espalda de Louis y Liam con una chica desconocida para mi, alce mi mano saludándolos pero en vez de devolverme el saludo, y sentarse junto a mi, me ignoraron completamente, Frunci el ceño confundida, se sentaron en una mesa al otro lado de donde estaba la mia.




Baje la cabeza sintiendome mal... me volverian a ignorar?
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 11 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Lun 28 Oct 2013, 5:02 pm


Capitulo 12




[img]https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ7UONq-CnZOv1iyPwfcRCM8LX_IJncd2ARpS56BQWr9X1HG7-UIA[/img]Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 11 >


Caminaba pasivamente hasta mi casa, pateando una pequeña piedra, iba pensando en mi madre, Carly, como estaría ahora?, lo se, lo se, me preocupo por alguien que nunca lo hizo por mi, pero es inevitable, ella es mi madre y no lo puedo corregir.


Me pegue un tremendo susto cuando sentí unas manos abrazarme por detrás, apretándome fuertemente, me gire un poco y note una rubia cabellera cerca mi hombro.


- Ni-Niall?- Pregunte confundida.
- El mismo que canta y baila- Dijo sonriente, seguro esta drogado.
- Te encuentras bien?
- Si, por que no estarlo te estoy abrazando- Susurro y puso su mentón en mi hombro- Quieres que te acompañe a casa?- Me separe de el, que le sucedía?
- Que-que te sucede?!
- Por que?- Me pregunto.
- Hoy en el instituto me ignoraron! incluyendo tu! y ahora vienes y me abrazas y... y...- Estaba haciendo cosas raras con las manos.
- Bueno, pero cálmate, durante el camino te cuento si?- Me pregunto y tomo mi mano.


Comenzamos a caminar en silencio unas cuantas cuadras, iba con sus manos metidas en los bolsillos de su pantalón y yo sosteniendo el libro que tenia en manos.


- Lo que sucedió en el colegio hoy... fue que...
- Me ignoraron- Afirme interrumpiéndolo, se quedo callado.
- Si, te ignoramos...
- Por que?- Pregunte calmada.
- Porque... en la escuela aun no saben que fue lo que sucedio exactamente y no queremos que se alboroten o algo asi por que no sentamos con la nerd- Enseguida detuvo su paso, se llevo las manos a la boca cubriéndola y mirándome con los ojos abiertos.
- No importa... creo que ya me acostumbre al sobrenombre- Le sonreí, aunque sinceramente me dolió que me dijera asi, me voltee dispuesta a caminar otra vez pero me detuvo poniéndose en mi camino.
- Los siento...- Susurro tan cerca que sentí su aliento mentolado en mi frente, si, era mucho mas alto que yo.
- No importa Niall, es mejor que sigamos caminando, ya entendí por que no se acercan a mi -Dije sonriendo.


''FALSA!''- Grito mi subconsciente.


- Espera, no quiero que te sientas mal por eso, si?- Atrapo mis dos manos con las de el, subiéndolas y dándole un beso fugaz.
- Te dije que no importa- Le sonreí y el me devolvió la sonrisa, se acerco a mi rápidamente, sonriéndome con ternura, puso sus dos manos en mis mejillas y me acerco lentamente a el.


JODER! Eres idiot* o que!? se avergüenza de ti!- Grito mi subconsciente otra vez, pero mis labios ya se mezclaban con los suyos envolviéndonos en un tierno beso. Nos separamos por falta de aire. Mis ojos se encontraron con los de El, una sonrisa se esbozo en su cara provocando que en mi también.


- Debería llevarte a tu casa, esta a punto de llover- Dijo y sentí la primera gota caer por mi mejilla y luego otras y otras.
- Esta bien- Le sonreí.


*****


Al llegar a casa, Niall y yo estábamos empapados, veníamos corriendo lo mas rápido que pudimos,entre risas y risas por fin llegamos.


- Creo que es hora de que me vaya- Me dijo Niall antes de que soltara su mano.
- Esta bien...- Dije triste, observe como comenzaba a caminar directo a su casa- Niall!!!- Lo llame.
- Si?- Se volteo.
- Mañana todo volverá a ser como antes?- Dije cabizbaja.


Sentí unas manos rodearme, abrí los ojos como platos al sentir la respiración de Niall en mi cuello, se separo un poco de mi y me miro a los ojos, me dio un beso en la mejilla.


- Adiós princesa- Mi corazón se acelero rápidamente al escuchar salir eso de los labios de Niall, sonreí como tarada.
- Adiós Niall...- Susurre antes de dirigirme hacia dentro.


Subí las escaleras corriendo pero con cuidado de no resbalar, la sonrisa de tonta no se me quitaba.


Idiot*! que no ves que le avergüenzas!- Me reprocho mi subconsciente.


Negué con la cabeza y me dirigí a mi habitación, luego de una larga ducha me tumbe en la cama.

Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 11 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por barbaritha Lun 28 Oct 2013, 5:26 pm

My got!!!!!!!!!
Estoy como que mato a Niall.... pero despues me causa ternura... y es inevitable... quiero golpearlo pero el hace algo bueno y no puedo...
En fin... creo que dejandonos de pensaar en eso...
Lamento no haber pasado antes, no pudo Im sorry..
Ahora estoy aqui y vine para quedarme *asi espero* besos siguela pronto
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 11 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por nicki horan Lun 28 Oct 2013, 5:39 pm

omg q mal no le hablan a rallita en el cole siguelaaa me encanto el cap
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 11 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Mar 29 Oct 2013, 1:35 pm

barbaritha escribió:My got!!!!!!!!!
Estoy como que mato a Niall.... pero despues me causa ternura... y es inevitable... quiero golpearlo pero el hace algo bueno y no puedo...
En fin... creo que dejandonos de pensaar en eso...
Lamento no haber pasado antes, no pudo Im sorry..
Ahora estoy aqui y vine para quedarme *asi espero* besos siguela pronto
oh ami gosh!
Lo se lose, todas estamos que lo encendemos a palo... 
Es que es tiermalo?

Trabquila hermosa, no importa! yo te espero :P 
Ojala y te quedes :P 

Besos ya la sigo!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 11 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Mar 29 Oct 2013, 1:36 pm

nicki horan escribió:omg q mal no le hablan a rallita en el cole siguelaaa me encanto el cap
Hola hermosa!!

shiii, no le hablan a rayuela! son bien malotes, pero eso va a cambiar creepygusta 

ya la sigo, que bueno te haya gustado!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 11 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Mar 29 Oct 2013, 4:41 pm


Capitulo 13


Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcSb_4dgf_iBDD6Rboh70Qot_WLQroriBn5qcRrJfZtm5H9G3lGr


Ya habían pasado unas semanas, Niall y yo siempre nos encontrábamos en un starbuck, solíamos charlar y reír de cualquier cosa, cualquier beso pequeño y algunos mimos por parte de El, luego de eso nos dirigíamos a mi casa o a la suya.


Con los chicos era lo mismo, Barbara y yo nos reuníamos en un Starbucks cerca a la escuela, había chicos y chicas de la escuela, que pasaban por allí, pero a ella no le importaba, hasta un día, ella y Laura se sentaron junto a mi durante el almuerzo


''A ellas no le avergüenzas''


Joder! y esa vocecilla nunca se callaba cuando estaba con Niall o con Louis, ya que a Louis me lo encontraba cuando iba de camino a casa y siempre me invitaba a un helado o algo así.


Puede que en la escuela me ignoren, pero el lado bueno es que ya no me golpean o me agreden psicológica y físicamente, y cuando salimos de la escuela es como si fuéramos amigos de la vida.


''Vergüenza!''- Joder, y no se calla.


- En que piensas?- Esa pregunta me saco de mis pensamientos. Le sonreí a mi mejor amigo.
- En nada...
- Si? y si no pensabas en nada me podrías decir como hice este ejercicio de álgebra?- Me pregunto burlón.


Estábamos debajo del árbol del patio alejados de todos los estudiantes, hoy escogimos este lugar porque la biblioteca esta siendo fumigada a causa de ratones, algunos libro han estado con muchos agujeros y se obstaculizaba la lectura, aunque el director no le presto atención a eso, hasta que su hija voz de pito le dijo que su revista tenia una enorme perforación, ya que la había dejado por accidente en la biblioteca.


Los estudiantes como siempre estaban reunidos sentados en el césped en círculos, las plásticas por un lado, los futbolistas, entre ellos Niall, por otro y los chicos comunes y corrientes, no nerd's ni populares, en algún lado


- Bueno, bueno, estaba en mi mundo de los conejos, lo admito, lo admito- Alce las manos en son de paz.
- Bueno, bueno, es mejor que terminemos de hacer esto, si no me meterán en el casillero otra vez.
- No te preocupes, yo te ayudo- Le di un beso en la mejilla, se sonrojo, siempre que hacia eso lo hacia.
- Awww, que lindos los novios nerd's!- Chillo la misma chica que me había llamado nerd en la cafetería.
- Angela... por favor no molestes- Susurro Logan audiblemente, la chica lo miro.
- Ay! pero si debe ser noticia que mi hermanito tiene una novia igual de horrenda que el- Dijo y rió malvadamente.
- Ten tu tarea de álgebra y vete- Le dijo extendiéndole el cuaderno.
- Oiga todo el mundo! al parecer el nerd tiene un novia igual de fea que El!!!- Grito haciendo que todos giraran a vernos y comenzaron a reírse.


*Narra Logan*


Después de ser la burla de todos en la escuela, sonó el timbre, ayude ____ a incorporarse y recogimos nuestras cosas.


- Que lastima no tengamos el mismo horario- Le dije sonriendo, la ayude a cargar su mochila y nos dirigimos adentro.
- Si, es una lastima, pero nos vemos a la salida o mañana- Me sonrió, me acerque y le di un beso en la mejilla.
- Nos vemos- Dije y me fui por el pasillo siguiente.


Caminaba tranquilamente ya que no había ningún estudiante en el pasillo, estaba a punto de doblar la esquina del pasillo cuando sentí que mi cabeza chocaba con un casillero, dándome un fuerte impacto, abrí los ojos y me encontré con unos azules casi oscuros, mire el rostro del culpable de mi futuro dolor de cabeza y me di cuenta que era Niall, el que siempre solía molestarme, aunque estos últimos días ni se me acerco.


- Ni-Niall, que sucede?- Tartamudeaba! Joder.
- Te daré una paliza por meterte con algo que es mio, solo MIO!- Me grito y me empujo al suelo, de que me hablaba.
- De que me hablas?- No me contesto, si no que me golpeo en el estomago.
- No te acerques a ____ Morrison! o pagaras la consecuencias!- Comenzó a golpearme cada vez mas haciendo que me retorciera del dolor, de seguro me dejaría el ojo morado y otras partes mas también- No te vuelvas a acercar! te lo advertí idiot*!!! ni se te ocurra ni siquiera mirarla!- Me pego otra patada en las costillas, me levanto del suelo cogiéndome por el suéter, abrió un casillero y me metió allí dentro, empece a pedir ayuda, menos mal que los casilleros no eran del todo cerrados, si no moriría por falta de aire, comencé a golpear el casillero, logrando mas o menos nada!


*Fin Narracion*


- Hola cielo- Susurro alguien a mis espaldas, di un pequeño brinco pero reconocí la voz de Niall. Cerré mi casillero.
- Niall, que haces? estamos en la escuela...- Dije y estaba a punto de irme cuando agarro mi brazo.
- Solo quiero que vayamos a la pizzeria que queda al lado del starbuck, si?- Hizo ojitos. Como negarme? siempre lo lograba.
- Esta bien- Dije y me abrazo.


''Seguro no lo haría si el pasillo estuviera poblado, ya que... le avergüenzas!''- Otra vez mi subconsciente.


- Nos vemos, adiós- Me dio un beso en la mejilla.


***


- Ya Niall! bájame!- Todos en la calle nos veían, Niall me llevaba cargada en su hombro directo a la pizzeria.
- Bueno, bueno- Dijo bajándome y al segundo dándome un beso en la nariz, sonreí.
- Caminas muy lento, así nunca llegaríamos- Dijo y entrelazo mi mano con la de El.


Al entrar, fui por una mesa mientras Niall hablaba con su madre por celular, al hallarla le hice una seña y vino a mi lado, se sentó junto a mi. Después de que termináramos de comer y hablar, decidimos irnos de ese lugar.


Caminábamos con las manos entrelazadas, posee mi mejilla en el hombro de Niall, de un momento a otro paro su andar.


- Que sucede?- Le pregunte, el sonrió.
- Recordé algo, cierra los ojos...
- Para que?
- Solo ciérralos, si?- Volvió a hacer ojitos, me pareció tierno y asentí con la cabeza, los cerré temerosa pero no importo.


Sentí algo rozar mi cuello, toque suavemente y sentí algo, estaba a punto de abrir los ojos, pero Niall puso su mano en ellos, sonreí, sentí que alejo su mano lentamente.


- Ya puedes abrirlos...- Me dijo abrazándome por detrás como ya era costumbre.


Los abrí lentamente, agache mi mirada un poco y mis ojos se cristalizaron a tiempo récord, era un collar (1 de los 2) http://www.polyvore.com/cgi/set?id=102157886


- Te gusta?- Me pregunto tímido.
- Que si me gusta?, me encanta!- Me voltee para poder ver su rostro, lo abrace rápidamente.


__________________________________________


Espero les guste! nos vemos bye!


Esta vendría siendo la hermana malvada de Logan:


Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcQ0HNamE2yeHPrZaXQwrXyzWEMBN_PS04L4CCx2Qrq544JGFEpJ4A
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 11 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por nicki horan Miér 30 Oct 2013, 1:36 pm

omg que tierno niall le regalo un collar, pobre logan siguelaaa pronto ame el cap
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 11 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por barbaritha Miér 30 Oct 2013, 3:31 pm

Niall... eres un amor pero...
¿Quien te crees para golpear a Logan??
¿Que culpa tiene el de tus complejos?
¿Que culpa tiene el pobre de Logan de que a ti te de verguenza estar con _____ en publico....?
Si yo estuviera en la novela te golpearia....
Espera!!! si estoy!!!
Bueno, ya mi guapa escritora vera si te golpeo o no... jajajajaja
Siguela....
Pd: Nialll hermoso, sabes que te amo
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 11 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Dom 03 Nov 2013, 2:39 pm

nicki horan escribió:omg que tierno niall le regalo un collar, pobre logan siguelaaa pronto ame el cap
Omg! si Niall es un tierno!!!!!!!!!
Logan es tan tierno, lastima que lo golpearan!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 11 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Dom 03 Nov 2013, 2:40 pm

barbaritha escribió:Niall... eres un amor pero...
¿Quien te crees para golpear a Logan??
¿Que culpa tiene el de tus complejos?
¿Que culpa tiene el pobre de Logan de que a ti te de verguenza estar con _____ en publico....?
Si yo estuviera en la novela te golpearia....
Espera!!! si estoy!!!
Bueno, ya mi guapa escritora vera si te golpeo o no... jajajajaja
Siguela....
Pd: Nialll hermoso, sabes que te amo
Jajajaja pues claroooo que etas! y golpearas a lguien mas wuajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajjajajajaja

ya la sigo nena! bye cuidate!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 11 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Dom 03 Nov 2013, 2:40 pm

barbaritha escribió:Niall... eres un amor pero...
¿Quien te crees para golpear a Logan??
¿Que culpa tiene el de tus complejos?
¿Que culpa tiene el pobre de Logan de que a ti te de verguenza estar con _____ en publico....?
Si yo estuviera en la novela te golpearia....
Espera!!! si estoy!!!
Bueno, ya mi guapa escritora vera si te golpeo o no... jajajajaja
Siguela....
Pd: Nialll hermoso, sabes que te amo
Jajajaja pues claroooo que etas! y golpearas a lguien mas wuajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajjajajajaja

ya la sigo nena! bye cuidate!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 11 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Dom 03 Nov 2013, 3:49 pm


Capitulo 14


Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcRfgKKDfkqVnvShZqjd6MRuKjrll4JowkObo6IFFmhNhJHP0ptX



*Narra Laura*




- Puede pasar Srta. Marshal- Escuche que me dijo la secretaria al salir de la oficina del director, rodee los ojos y asenti. 



Me habia metido en problemas por golpear a una estudiante que me dijo put* en el estacionamiento, ¿Que se cree esa? al parecer el tinte le quemo las neuronas, joder! por su culpa estoy aqui.


Entre a la oficina, donde el viejo regordete con gafas redondas me esperaba, suspiro frustrado al verme.


- Sñta. Marshal, ¿otra vez aqui?- Me pregunto quitandose las gafas y dandose un pequeño masaje en la sien, alce los hombros como respuesta- Tome asiento- Asi lo hice.
- Esa mal-teñida tiene la culpa!- Exclame una vez me sente.
- Esa ''mal-teñida'' tiene nombre?
- Si, se llama Isabel Morris...- Dije cruzandome de brazos.
- Dios! ¿otra vez la misma chica?, ¿por que pasan como perro y gato?
- Porque la muy idiot* se empeña en sacarme de mis casillas.
- Laura, Laura, Laura- Dijo negando con la cabeza y abriendo un cajón para sacar unos papeles.
- En fin, cual es mi castigo?
- Detencion despues de que termine la jornada, y no huyas o se te hará aun peor- Me fulmino con la mirada.
- Si, como sea...- Estaba muy molesta.
- Ya puedes irte- Me levante y cerre la puerta de un portazo.


Justo frente a la oficina del director esta la enfermeria, me puse roja de la furia al ver que la estupid* Isaperra se hacia la victima, mientras MI Zayn la ayudaba a llegar, estaria celebrando de lo mal que la deje, pero al saber que Zayn la sostenia, me ofendia! pero no, esto no se quedaria asi Morris, veras lo que te hare.


Pasaron frente a mi, ella se aferro a Zayn y me sonrio hipócrita al ver mi cara, Zayn solo me miro y negó con la cabeza. Dejo que Morris entrara sola y se acerco a mi.


- ¿Por que la golpeaste Laura? me dijiste que intentarias estos ultimos dias no meterte en problemas!
- Te parece poco lo que me dijo en el estacionamiento! la muy descarada ni siquiera murmuro!
- Laura! tienes que aprender a controlarte! siempre soy yo el que te tengo que sacar de problemas! pobre! como la dejaste!
- Claro Zayn! claro! defiendela a ella! y yo que me vaya por el caño! no? se supone que eres mi novio! por que rayos haces eso!? hasta la traes a la enfermeria! ¿¡enserio Zayn!?- Exclame enojada.
- No la estoy defendiendo! me preocupo por ti! y que querias que hiciera!? que la dejara tirada en el suelo como si nada!?
- Se hace la pu*a victima Malik! no lo entiendes! es una zorr* que me quiere hacer la vida imposible!!! 
- Pero por que le prestas atencion! solo no puedes ignorarla!
- Y que! que no me respete! quedare como la idiot* que se deja humillar!

- Desde cuando te importa lo que digan los demas!? creo que hasta ella fue mas decente que tu, ella se porto mejor tu no!, ella se alejo de ti! tu no! ella simplemente actua mejor que tu!
- Joder! no sabes cuanto te estoy odiando! ni se te vuelva a pasar por la cabeza compararme con alguien tan barata como ella! me escuchas, Malik!? al parecer esa tonta te quemo las neuronas.
- Ash! me canse de ti! siempre quieres estar llamando la atencion de todos a donde quiera que vas y yo tengo que aguantar todo! no tengo la culpa de que tus padres no te presten la atención suficiente!- Me grito, me removí el cabello, eso dolio, mire para otro lado, evitando conectar su mirada con la mia.
- Espero estes feliz, lograste lo que querias, no?- Me di la vuelta y me fui de alli, logro herirme en lo mas profundo, camine hacia la salida, volveria otra vez cuando acabase la jornada para detencion.


- Laura!- Escuche que grito mi nombre, solo segui caminando.


''No mires atras Laura, no lo hagas''- Susurro mi ahora herido orgullo.


Me monte en mi auto:


Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 11 <a href=https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRlkcEFzlINSv-wIKWxKlwb7o47Hc2-xlghSmWexFX84BXj2-9B" />


y me dirigi a mi vacía casa, mis padres seguro estarian trabajando.


Mientras conducia mi vista se comenzo a nublar, estaba llorando.


- Joder!- Grite y pare el auto haciendo chirriar las llantas, escuche detras de este el sonido de los cláxones de autos- No llores Laura! no vale la pena!- Grite para mi misma intentando parar de sollozar sin conseguirlo.


Arranque el auto de nuevo, comence a conducir aun mas rapido que antes, mis ojos se comenzaron a nublar aun mas, dejandome ver completamente nada, mis manos comenzaron a sudar, lagrima tras lagrima caia por mi rostro, comence a quedarme sin aire por el llanto, comence a toser fuertemente, golpee el volante del auto fuertemente, segui conduciendo, pero ahora mas rapido, observe como un camion estaba en la otra via, decidi pasarmelo, este iba aun mas rapido que yo algo de adrenalina no me haria mal, subio la velocidad del auto y observe como el camion venia hacia mi destruido (Como en la imagen, no soy buena explicando.


____________________________



Lau, perdon si te mato, nah mentira, espero te guste el capi :) 
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 11 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.