O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Mar 20 Ago 2013, 12:10 pm

Chicas, tal vez, solo tal vez hoy suba capis, es que mi compu se volvio a da;ar, no exactamente da;ada, solo que esta demasiaaaaaaaaaaaaaaaadooooooooooooo lenta y no me gusta escribir asi, espero comprendan, bye besos
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por darko. Jue 22 Ago 2013, 6:20 pm

Oki :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Directioner_69 Vie 23 Ago 2013, 2:18 pm

Hola nueva lectora me encanto 
pobre rayis u.u
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Vie 23 Ago 2013, 10:23 pm

Heart Attack escribió:

Hola! Perdon por tardar. Fue tan genialoso ese capitulo. Un amor enceiro bueno en fin bestosiiiiiiiiisimos gigantes, seguilaaaa.

Oh tranquila babe, ldhndlfjgfl lo se, genialosos!!! asjfbksfh me encanta tu palabrita, te mando muchos besitos aplastantes

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 2 Tumblr_mjvyi4Nj8C1rchttwo1_500
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Vie 23 Ago 2013, 10:27 pm

barbaritha escribió:Jeje... disculpa la demora en comentar... *esa fue una risita culpable*
bueno... me encanto el capitulo... tienes que seguirla... pero es que como que le agarre odio a la mama de la rayis...es taaaan mala... tenia nueve NUEVE... Dios mio...
Bueno... por sierto, las veterragas... son unas cosas moradas... se comen *o asi dice mi mama* son asquerosamente malas... o a mi no me gustan... es una ensalada... no se como mas explicarlo... son agh....
Bueno... jejeje siguela pronto...
ldhjgfgfggfkljlf no importa :) ya me pongo a escribir el 2 cap, si, la mama es una malota! malaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 9, lose, son basados en hechos reales y tuve la misma reaccion tuya!!! ligheoteyuj jejeje veterragas, lshfsjhnkfgh nunca escuche eso, pense que asi le llamaban a la musica de los wuachiturros.... okya si, son bien asquerosas, agh (aunque no se que es) ya la sigo :)
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Vie 23 Ago 2013, 10:32 pm

nicki horan escribió:holaaa nueva lectora me hiso llorar el 1 cap espero que la sigas pronto espero con ancias el 2 cap
Bienvenida!!!!

Awww que ternurita eres! igual que el: Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 2 Cat-sparkle-eyes

Ya lasigo! kfbkhgbkfhbd bye besos
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Vie 23 Ago 2013, 10:36 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Que triste el capítulo!
No puedo creer que le echen la culpa cuando solo es una niña
Y bueno, siento haber tardado tanto!
Debes seguirla!
lose, mu tristongo, si, hay gente que es asi de malvada, nah, no importa que tardes :) ya me pongo a escribir:)
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Vie 23 Ago 2013, 10:40 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Oki :)
:)
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Vie 23 Ago 2013, 10:43 pm

Directioner_69 escribió:Hola nueva lectora me encanto 
pobre rayis u.u
gnhkljftyjntyk bienvenida! ya la sigo
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por violet 1D Vie 23 Ago 2013, 10:57 pm

Siguela porfis!!! Nueva lectora :) ne encanta ppr eso siguela YA
violet 1D
violet 1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Sáb 24 Ago 2013, 12:15 am


Capitulo 2


Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 2 Tumblr_mlaikc8feH1s71snvo1_500


Llegue a la escuela temprano, siempre salgo temprano de mi casa antes de que mama despierte para no tener que verla, me duele hacerlo pero, no soporto la idea de saber que mi propia madre me odia.


Llegue y abrí mi casillero cogiendo un pañuelo y quitando el resto de las lagrimas expandidas por mis mejillas. Lo cerré con fuerza provocando un estruendo por todo el solitario pasillo.


Abrí la bolsa que traía en manos, mi desayuno, la cual contenía un sándwich y una manzana, fue lo único que alcance a coger antes de que mama bajara y me diera una de sus típicas miradas asesinas, a veces le tango tanto miedo, vi que llegaron los chicos malos del colegio *Mierda* pero no decidí darle importancia a eso, los ignoraría, aunque no creo que ellos hicieran eso conmigo. Les explicare mas o menos como son:


Celeste Benson: Media hermana de Louis, no lleva su apellido pero entre los dos se quieren mucho, ella siempre se queda callada cuando los chicos me molestan, igual que sus otras amigas, sinceramente creo que lo único tierno que tiene es su gato Dusty, siempre se escapa de su casa y viene a parar al techo de la mía, ya que somos vecinas.


Laura Marshall: Esa chica tiene un carácter fuerte, consigue lo que quiere cuando sea, y como sea. Ella- Cuando me hacen daño- Solo sonríe y se coloca a mover su cabello e ignora toda la escena.


Barbara Martinez: Una chica ruda, no la entiendo, cuando estábamos en primaria eramos amigas, no se que le sucedió, pero se alejo de mi y ahí empezó el caso del ''Bullying'' ya que ella era sobre protectora y siempre me defendía de los que me querían hacer daño pero como se alejo, los demás vieron la oportunidad de acercarse y no exactamente para charlar.


Louis Tomlinson: Este chico si me saca de quicio, siempre me molesta, lo único que hace es molestarme y burlarse de mi, eso me deprime, odio que me suceda esto, el es muy lindo físicamente, pero al parecer solo se junta con las personas que tengan sus mismas características y es como el ''líder'' de los rudos.


Harry Styles: Creo que es el que le sigue a Louis, son como mejores amigos, se apoyan en todo e incluso para molestarme, tiene un aspecto tierno pero, créanme no lo es.


Liam Payne: Es el mas inteligente pero no menos rudo, en clase va muy bien pero digamos que en disciplina no... suele solo reír hasta no poder mas cuando me comienzan insultar, a el le causa gracias, pero a mi no Y es un poquito travieso pero no como:


Niall Horan: El idiota que desde que llego me robo el corazón, no entiendo por que, mis sentimientos se han ido profundizando por el y lo peor es que me trata mal y ademas de que es muy unido a Celeste, lo admito, eso a veces me pone celosa, pero quien se fijaría en alguien como yo?.


Zayn Malik: Creo que es el mas pasivo de todos, no es tan malo como parece, es el único que le pone un stop cuando se pasan conmigo, pero de todos modos deja que me molesten y el también lo suele hacer de vez en cuando.


Le iba a dar un mordisco a la manzana que tenia en manos, pero alguien la alejo de mi boca.

- Oh! me fascinan las manzanas, cerebrito- Dijo Louis T. mirándome divertido.
- Tomlinson, devuélveme eso ¿si?- Andaba con su grupito de amigos.
- Oh, vamos, solo sera un mordisco- Dijo comiéndosela.
- No Louis! dámela!- Intente quitársela pero no podía.
- Oh, vamos! alcanzala- Obvio no lo haría, el era mas alto que yo.
- Sabes que? quedatela- Me gire y camine por el pasillo.
- Espera! Espera!- Grito Harry riendo y siguiéndome.
- Que se te ofrece?- Susurre bajando la cabeza.
- Me trajiste la tarea?- Me pregunto.
- La ta-tarea?- Tartamudee, oh Dios había olvidado copiarla.
- Si, mi tarea, no, no, no, mejor dicho, nuestra tarea.
- Pues... lo olvide- Dije bajando la cabeza.
- Disculpa?
- Lo olvide es que...- No dije mas ya que una mano se acerco a mi cara y me quito los lentes y los lanzo a la dirección de Liam quien los atrapo hábilmente.


- No... chicos... mis lentes! devuelvanmelos!- No me prestaban atención y se comenzaron a lanzar lo lentes uno a otro y así sucesivamente hasta que cayeron al piso y se rompieron.
- Oopps!- Grito risueño Niall, se veía tan tierno con las mejillas sonrosadas y riéndose de... de que mis lentes se hayan roto...


Me gire un poco y vi que Zayn revisaba mi mochila riendo y sacando los libros, donde estaban los profesores cuando mas los necesitaba. Tiro la pequeña mochila hacia Niall y sin querer lo golpee en el pecho intentando quitársela. Con un movimiento brusco me jalo de mi suéter golpeando mi espalda con el casillero, estaba entre Niall y el casillero, vi como su mano se cerraba en forma de puño.


- Wow Niall cálmate!- gritaron los chicos alarmados, alzo su puño amenazando golpearme, lo mire a los ojos con miedo, su mirada estaba fría, mis ojos se cristalizaron y los apreté con fuerza esperando recibir un golpe por parte de el.
- Niall! basta!- Grito Zayn empujándolo un poco, sentí que su mano dejo de apretarme y abrí mis ojos dejando caer mis lagrimas, lo empuje un poco y seguí corriendo por el pasillo dejándolos atrás y que mis lagrimas se volvieran a asomar.


____________________________


Espero os haya gustado:)opinen

Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Sáb 24 Ago 2013, 12:18 am

violet 1D escribió:Siguela porfis!!! Nueva lectora :) ne encanta ppr eso siguela YA
bienvenida!!!! !! hermosura! ya la segui, mañana, tal vez haga otro, jejeje que bueno que te encante! :) bye besos!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por darko. Sáb 24 Ago 2013, 10:25 am

Somos malas!!
Que triste!
Como es que son tan pasados? De por Dios!
Aww debes seguirla 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por maipg Sáb 24 Ago 2013, 11:48 am

Representante: Zendaya Coleman.

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 2 Tumblr_mj1xc969SU1rz17zeo1_500

Nombre completo: Maira Alejandra Paez Garrido.


Edad: La que necesites (18)


Descripción física:


De estatura alta, ojos cafés muy profundos, cabello castaño oscuro, cabello hasta debajo de los hombros e rizos, de vez en cuando se lo plancha, tez morena, labios rosados, pestañas largas y esbelta e intimidadora.


Descripción psicológica:


Es una chica con un carácter fuerte, manipuladora, capaz de llegar al limite de cualquier cosa con tal de conseguirla, siempre esta a la defensiva, por miedo a que la hieran, mañosa, caprichosa y loca, pero en realidad por muy dentro, en el fondo, tiene sentimientos valiosos y verdaderos, a veces puede ser irritante, le gusta molestar a las personas y le gusta sentirse superior a los demás  humilla a la gente con el propósito de cumplir lo anhelado, adora que la reten, porque ve ese reto una oportunidad de subestimarse, le gusta romper las reglas, ser libre, todas las noches se encierra en su cuarto y llora recordando su pasado, y todo lo que sufrio, oculta debajo de una mascara quien en verdad es, una chica buena y fiel.


Historia:


Nació en una familia militar al sur de california, en la escuela le hacían bullying por ser mas alta que los demás y por su color de piel, también por ser la típica chica nerd y por eso su actitud es a la defensiva, sufrió maltrato infantil y las autoridades al darse cuenta de esto (gracias a sus vecinos que denunciaron a sus papas) fue adoptada por una familia de ricos, la señora no podía tener hijos y la amaba con todo su amor, pero le afecto su consentimiento, ya que se volvió caprichosa y mala.


Gustos:


- Las carreras de motos.
- Romper las reglas.
- Salir con sus amigos.
- Desafiar a las personas.
- Sentirse superior a los demás.
- Que no le digan que hacer.
- Los vegetales.
- Manipular a los demás.
- La música rockera.
- Tocar la guitarra eléctrica.
- Bailar.


Disgustos:


- La gente como ella.
- Que le hagan mostrar su lado ''tierno''
- Las chicas diferentes a ella.
- La carne (es vegetariana).
- La gente que no la obedece. 
- A las personas que la hicieron sufrir antes.
- La escuela (universidad).
- El piano.

chico:


Liam Payne.

Espero te guste la ficha babe, besos!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por alehoran1993 Sáb 24 Ago 2013, 6:10 pm

hola me llamo alexandra y me dicen ale o alex soy chilena y me encanta tu nove es tan GENIALL!!!


espero que la sigas es una de mis noves favoritas!!


¿que le pasa a nialler? ¿por que me queria golpear? 


porfa siguela!! esperare con muchas anceas el next capitulo!! 




siguela!!!!!!!!!!!!!! >.< 


atte: ale o alex
alehoran1993
alehoran1993


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.