O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Mar 10 Sep 2013, 3:45 pm

tori.love.one.direction escribió:sigela :)
Hola linda!!!!! ya la sigo!! gracias por comentar!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Mar 10 Sep 2013, 5:03 pm


Capitulo 6


Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcTl6xsYZqTknRMusIYNjtVV0TYr9PBA3ecC1_jNWyZQEQpOwXlNOA


*Narra ____*


Otro día de escuela, esta vez no llevaría desayuno, tenia miedo de que me lo quitaran como ayer, iba con la cabeza baja, no me gustaba mirar a las personas y hacer contacto visual con ellas, era una persona fácil de intimidar. Hoy me sentía feliz, vería a papa hoy, aunque aun seguía intrigada por la persona que me iba a presentar.


Levante la cabeza y mire a un grupo de estudiantes rodeando algo o a alguien, no me importo hasta que vi que se giraron y se comenzaron a reír de mi, Que? tenia algo en la cara?.


Me acerque un poco mas y pude ver una clase de grabación mía, mis lagrimas amenazaban con salirse, era yo, haciendo una clase de baile extraño en mi cuarto, supongo que Louis me había grabado mientras bailaba y cantaba desde mi habitación, no podía sentir mas vergüenza. esto era lo único que había grabado:


Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 6 You-belong-with-me-taylorswift-o


(Eviten la parte en que aparece el muchacho)


Louis me miraba con una sonrisa burlona junto a Harry, quien reproducía la grabación cada vez que finalizaba, me di la vuelta y corrí hasta el baño de mujeres no sin antes escuchar las burlas de los estudiantes, mi felicidad no había durado mucho, revise que el baño estuviera vacío y me tire al suelo a llorar.


- Porque no cerraste la cortina?- Me reclame a mi misma- Idiota! idiota, eres una tonta- Dije con las manos en los ojos.


Me levante rápidamente y me mire en el espejo, era simplemente... Horrible, mi cabello estaba desordenado, mis ojos inyectados en sangre, mi camisa arrugada y mis labios ligeramente separados.


- Fea!- Grite golpeando con ambas manos el vidrio del espejo, no quería seguir viendo mi repugnante reflejo, quería romper mi rostro, el cual reflejaba vergüenza ahora mismo, así que golpee con fuerza el vidrio hasta que este se partió en unos cuantos pedazos.


Cogí uno de los pedazos y rápidamente lo pase por mis muñecas con ira, quería desaparecer de la tierra.


- Espera! que rayos haces!- Grito alguien desde la puerta del baño. Sentí una manos posarse en mis brazos impidiéndome hacerme daño.
- Déjame! me quiero morir!- Grite con todas mis fuerzas.
- Ves Louis! lo que ocasionas!- Grito una chica mirando al causante de todo esto, el cual estaba parado pálido desde la puerta.
- Pues yo que iba a saber Barbara!- Grito mirándome las muñecas.
- Déjenme! los odio a los dos! los odio por hacerme daño! son las peores personas que conozco!- Grite.
- Ya, linda, cálmate- Dijo sujetándome con fuerza Barbara.
- No me llames linda! no lo soy ni lo seré! soy un horror! la persona mas horrible del mundo!
- Ya ____! basta!- Grito Barbara con la voz entrecortada.
- Se supone que eras mi amiga! no que los amigos duran para siempre!!- Grite logrando soltarme de su agarre.


Me levante del piso y mire su cara, ella solo miraba mis muñecas y la sangre que corría por estas.


- Que no me juraste que no serias como ellos?, que nunca me harías daño?! pero al parecer no es así! la gente te miente y te hiere! dice que te ama pero no es así! eres igual que mi madre!.
- ____, deberíamos ir a la enfermería, estas botando mucha sangre.
- Y que me importa! que me desangre si así dejo de existir!!!- Grite y comencé a correr, Louis intento agarrarme, pero lo único que consiguió fue agarrarme por la chaqueta y romperla intentando que no me fuera.


Comencé a correr hacia la salida, los estudiantes me miraban sorprendidos, iba dejando un rastro de sangre, gire por el pasillo y me encontré con mi casillero, al final del pasillo se encontraban Niall, Zayn, Liam, Harry, Celeste y Laura que me miraron horrorizados.


Lo abrí aun llorando, saque de allí un suéter que me lo puse por encima de la blusa, así podría salir de la escuela sin llamar mucho la atención.


- Dios, que te sucedió?- Pregunto Celeste Benson sin salir de su asombro. Pero se vio interrumpida por Barbara y Louis que llegaron al pasillo agitados.
- ____, nena, por favor cálmate- Susurro Louis.
- Que sucede aquí?- Pregunto confundido Niall.


Me sentí débil y apoye mi mano en el casillero ensuciando su puerta de sangre, me di la vuelta y me senté en el suelo, me sentía mal.


- Cariño, espera, no cierres los ojos- Dijo Niall mirándome con ternura y preocupación, nunca lo había visto así, sus ojos azules penetraban mis ojos, la voz de Liam, Laura, Harry y Zayn, que eran los que hablaban, se escuchaban lejanas.
- Tranquila, todo estará bien...- Susurro Niall abrazándome un poco y levantándome del suelo.


__________________________________


Perdon lo horrible que me quedo, pero estoy enferma con gripa!! ash la odio!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Claire Luna Horan Mar 10 Sep 2013, 5:32 pm

Que horrible ni que ocho cuartos, es P E R F E C T, SIGUELA *SUENA CANCION PEGAJOSA* SIGUELA SIGUELA
Claire Luna Horan
Claire Luna Horan


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por darko. Mar 10 Sep 2013, 7:02 pm

Hola! De nuevo me disculpo, estaré más pendientes de mis temas por las notificaciones :|
Que capítulos! Aww y me diste una narración :D Estuvo genial, jajja con Dusty y aww Zayn
Y ahora, con respecto al otro, no puedo creer que se le burlen, es más si ella no se pusiera nerviosa ni nada y se hiciera como si no le afectara ni siquiera se reirían, pero que se puede hacer?
Aww debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por maipg Mar 10 Sep 2013, 9:55 pm

Omg!! me encanto!!! cuando aparecere!!?? bueno, siguela
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Jue 12 Sep 2013, 1:46 pm

Claire Luna Horan escribió:Que horrible ni que ocho cuartos, es P E R F E C T, SIGUELA *SUENA CANCION PEGAJOSA* SIGUELA SIGUELA
Jejejej, es que senti que me quedo asi, pero si no fue asi, lo creere:A: Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 6 2841648573  ya la sigo, ya la sigo1 :)
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Jue 12 Sep 2013, 1:58 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! De nuevo me disculpo, estaré más pendientes de mis temas por las notificaciones :|
Que capítulos! Aww y me diste una narración :D Estuvo genial, jajja con Dusty y aww Zayn
Y ahora, con respecto al otro, no puedo creer que se le burlen, es más si ella no se pusiera nerviosa ni nada y se hiciera como si no le afectara ni siquiera se reirían, pero que se puede hacer?
Aww debes seguirla!
Hola! ay! linda, no te disculpes, tranquila, Jejejje.
Jaj te di una sersi narracion, Dusty el gato latigable okno.
Osea, si, como se burlan de la pobre raya (no se por que me quejo si lo escribi yo :| )
Ya la sigo linda, gracias por comentar, bye besos :)
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por barbaritha Jue 12 Sep 2013, 2:09 pm

AAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
no rayita... te juro que yo cumplo lo que prometo!!!!!!!!
Yo soy buena persona!!!!!!!!!
Estupido Louis.... te quiero matar en este momento!!!!! *es broma, quiero besarte* 
Niall!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres una ternura.... no sabes lo que te amo....
Creo que tengo que calmarme... pero es que estoy emocionada.... te contaria, pero se que... a nadie le importa.... :(
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Jue 12 Sep 2013, 2:15 pm

maipg escribió:Omg!! me encanto!!! cuando aparecere!!?? bueno, siguela
Que bueno te haya gustado Mai, ya, tranquila, estoy pensando en como agregarte? si agregarte a la historia, supongo que por tu ficha eres ruda, asi que no seras amiga de ____ durante unos dias y luego y bla bla bla, y no se? quieres ser nueva en la escuela, o no quieres estar en la escuela si no ser una vecina de Liam, en mi opinion creo que la segunda opcion me parece mejor, no se es que, todos se reunen en la escuela y bueno, bueno, no es que te quiera excluir si no que quiero cambiar un poco el orden y no, tampoco las demas chicas seran menos importantes solo que tu seras distinta porque no estaras es esa escuela, y bueno tengo una sorpresa que involucra a rayuela y a Niall y al papa de raya y a Liam y a tori.love.one.direction y a la mama de raya Carly 
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Jue 12 Sep 2013, 2:19 pm

barbaritha escribió:AAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
no rayita... te juro que yo cumplo lo que prometo!!!!!!!!
Yo soy buena persona!!!!!!!!!
Estupido Louis.... te quiero matar en este momento!!!!! *es broma, quiero besarte* 
Niall!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres una ternura.... no sabes lo que te amo....
Creo que tengo que calmarme... pero es que estoy emocionada.... te contaria, pero se que... a nadie le importa.... :(
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!1111
Lo siento, es que no sabia que mas inventar, kladughinkjdsgkjsdgn
Si!! de eso estoy re que te segura!
Jjajajajajajajajajajjjaja *Yo tambien lo quiero besar*
Niall!!!!! dejo lo malote y saco su lado sobreprotector? o paternal? okno, ni que rayis fuera su hija
Si, yo tambien debo calmarme un poco quier golpear mi cabeza con el teclado de la emocion!
Shi!!! cuentame que te sucedio!! quiero saber, siempre me interesa lo que me dicen mis serxys Lectoras!!
Cuentame!!!!!!!
PD: Creo que te estoy dejando un poco fuera de la nove, asi que te hare una narracion especial!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por barbaritha Jue 12 Sep 2013, 2:30 pm

Ariana1D escribió:
barbaritha escribió:AAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
no rayita... te juro que yo cumplo lo que prometo!!!!!!!!
Yo soy buena persona!!!!!!!!!
Estupido Louis.... te quiero matar en este momento!!!!! *es broma, quiero besarte* 
Niall!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres una ternura.... no sabes lo que te amo....
Creo que tengo que calmarme... pero es que estoy emocionada.... te contaria, pero se que... a nadie le importa.... :(
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!1111
Lo siento, es que no sabia que mas inventar, kladughinkjdsgkjsdgn
Si!! de eso estoy re que te segura!
Jjajajajajajajajajajjjaja *Yo tambien lo quiero besar*
Niall!!!!! dejo lo malote y saco su lado sobreprotector? o paternal? okno, ni que rayis fuera su hija
Si, yo tambien debo calmarme un poco quier golpear mi cabeza con el teclado de la emocion!
Shi!!! cuentame que te sucedio!! quiero saber, siempre me interesa lo que me dicen mis serxys Lectoras!!
Cuentame!!!!!!!
PD: Creo que te estoy dejando un poco fuera de la nove, asi que te hare una narracion especial!!
Tuve mi primera presentaciooooon!!!!!!!!!!!!
Si, eso es lo que paso, con la cancion The Climb, de Miley Cyrus...
Y estaba toda nerviosa cuando empezo a sonar la musica.... porque yo sufro de panico escenico.... entonces.... vi que ya tenia que empezar a cantar,.... y cante!!!!!
y todo quedo en silencio, y yo mucho mas nerviosa!!!!!!!!
y... despues en el coro.... empezaron a mover las manos.... a cantar conmigo.... y cuando termine... aplaudieron y me felicitaron.... y fue emocionante.... de verdad........!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
y si, me estas dejando de lado en la novela.... :lloro: 
Pero voy a superarlo... siiiii!!!!!!!
Un a narracion para mi!!!!!!!!!!!!!!!!!! ok... tengo exceso de felicidad..... deberia tomarme un relajante....
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Jue 12 Sep 2013, 3:10 pm

"La nove terminara en unos dias, solo quiero avisar."


Ah pos! nah mentira, solo queria avisar algunas cosas, ya apareceran 2 enemigas Buajajajaj, no, no, no mejor Wuajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajaajajja, se lo que piensan: Aria? estuviste practicando tu risa malvada o que? y si no piensas eso seguro piensas: Esta que? se trago un gato drogado o que?/ esta se fumo un buen porro antes de comenzar el anuncio/ esta esta bien loca, corran por sus vidas! Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 6 WGTeeth (jjajaja solo queria ponerlo) y la respuesta es si! digo no!, bueno, ya me desvie del tema y se me olvido que iba a decir, quien me dice que iba a decir!!?? Okya, ya me acorde!!


Queridas:


Laȗ ◕ ‿‿ ◕ : Debo decir que eres la mejor! y solo queria saber si querias tener alguna enemiga en la nove, osea, ya tu sabes, la tipica rubia plastica sin cerebro que se quiera robar a tu Zaynchu! okya, si no quieres tambien puedo meter a un sexy musculoso como: Taylor Lautner  que te cooquete y el Zaynchu se vuelva celoso!


barbaritha: Awww ternura! tendras una narracion especial! jejejejejejejejjjeejjjej y bueno, tambien lo mismo, queria saber si quieres poner celoso a Louisongon (okno, ese sobre nombre loco no va) o tu quieres cogerte de las mechas con una morena oxigenada, lhkljgbhdignolfnkfngsl por que te esta robando a tommo :) ah! casi lo olvido, necesito un gif de alguna representante que te represente saklufgikbrkjg (sono raro: Gif de representante que te represente).


maipg: Querida hermosa, apareceras en la nove!! ven bailemos juntas!! jajaj!!!!! yeih!!!! party!!! okya. Y tambien quiero saber si no te molestaria si te llevaras al principio mal con Liam! es que tu ficha es tannn distinta a la de el, lsauhfikjgbjsdfjowqehnlo3wirjnf  pero como dicen, los opuestos se atraen 1313 (okno, o tal vez si:1313: Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 6 285151902 :aysi: :arrastro: :arrastro: este miquito o lo que sea que sea me hace sacar el lado mal pensado)


 Heart Attack: Jjajaja, hola preciosa, preciosura! bueno, solo queria hacerte la misma propuesta! si querias ponerte celosa tu o querias poner celoso a un Harry y cogerte de las mechas de la pelirroja oxigenada, ah!! y tambien te he visto muy ausente, asi que comenta, y si la nove no te esta gustando y por eso no comentas, pide que te saque, lskfjdnkgjnskgnfdkghfidtgwers bueno, solo eso :)



tori.love.one.direction: Hola guapa, necesito muchas cosas mas para que estes en la nove, nombre completo, como se llama tu mama (jejeje) edad, y cual chica es tu representante: Jade de LM o Perrie... de LM y pronto apareceras.


Fin!!! creo que estan dormidas de ver tantas palabras juntas elfhbwdbgfksdg y peor! dichas por mi, bueno, otra cosa es que si quieres poner celoso a tu chico, pues manda el gif de quien quieres que sea el chico con el que pongas celoso a tu chico, (creo que las enbolate)


Ejemplo:


Wiii soy Taylor swift! y soy novia de Harry, pero quiero ponerlo celoso y me voy a pasar todo un dia con Taylor Lautner (perdon mi obsesion con Tay, es que lo amo!!!) 
Bueno, entonces Taylor S. pone celoso a Harry y Harry termina con ella y Taylor encuentra a otra mejor llamada Ariana, pero le dicen Aria y viven felices por siempre, y Taylor Swift les hace un album completo de canciones de amor hacia los dos (Perdon si ofendo a alguna Swiftie, creo que asi se llama el fandom, pero a mi no me gusta Taylor Swift, pongo gif de ella solo porque You Belong With me es mi cancion favorita de ella y es mas o menos parecida a la historia, solo que ella no se corta y el apuesto chico no le hace bulliyng y aun no tiene una amiga... Nah! no se parece, lo unico igual es que Taylor alli es una nerd al igual que rayuela.
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por darko. Jue 12 Sep 2013, 3:18 pm

Ariana1D escribió:
Spoiler:
Hola! Aww que ternurita! Am pues a mi me encantaría darle celos a él, pero no con Taylor Lautner, am no se jaja Chad Murray? o Chris Evans? o Zac Efron? Jjaja bueno no se, es que no me convence Taylor! Y aww síguela pronto :D Y con lo de la enemiga como tu quieras :D Tal ves podría ponerle más picante al asunto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por nicki horan Jue 12 Sep 2013, 3:39 pm

ame el cap siguelaa pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por estefany 1D Jue 12 Sep 2013, 3:47 pm

SIGUELA DIOS NO LA PARES HAY
estefany 1D
estefany 1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.