O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Vie 06 Sep 2013, 10:52 pm


Capitulo 5 


Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 5 Cachorros-de-gatitos-1


 Estoy bien- Repetí para mi misma.
- Pues, me alegro, a que no adivinas?
- Que?- Pregunte curiosa.
- Iré a visitarte mañana, y saldremos y comeremos miles de cosas hasta explotar!- Grito por el teléfono.
- Oh por Dios! es enserio?
- Si cariño, hace mucho que no nos vemos y quiero presentarte a alguien.
- Esta bien, no sabes lo mucho que me alegras con esa noticia- Sonreí como tonta.
- Bueno cariño, te dejo, hablamos luego o tal vez  mañana, adiós.
- Adiós- Sonreí por ultima vez y mire hacia la ventana.


*Narra Laura*


- Ay! Celeste! basta! devuélveme el chocolate.
- Esta bien! aquí tienes tus bolas de chocolate.
- Bolas?- Dije de forma malpensada a lo que recibí un almohadazo por parte de ella, me devolvió la caja que me había quitado hace unos minutos y no me quería devolver.
- Oye, Celes?
- Si Lau?
- Donde esta Dusty?- Pregunte mirando de un lado a otro.
- No lo se- Dijo repitiendo mi acción- Oh, no otra vez!- Dijo irritada.
- Que sucede?
- Seguro se fue a la casa de al lado, donde vive... Hmmm... ____.
- Oh, deberías ir a buscarlo, parece que lloverá- Dije jugando con mi cabello y asomándome por la ventana.
- Si, tienes razón, me acompañas?
- Si, claro, pero y si llega Barbara?
- Ah, que entre, Louis con gusto la recibe- Dijo alzando las cejas pervertidamente.
- Oye! yo soy la pervertida- Dije riendo y mordiendo mi labio.
- Pues ahora no- Dijo jugando.


Bajamos las escaleras desordenadamente, hasta llegar a la sala donde Louis jugaba vídeojuegos.


- Hey! Tommo, ya vuelvo, iré por Dusty.
- Otra vez se fue? supongo que hacia donde la nerd de al lado- Dijo sin despegar la vista del televisor.
- Hey! Louis! te dije que dejaras de molestarla, no nos ha hecho nada, ademas de que no es una mala persona- Lo regañe.
- Pero si es divertido!- Chillo como niño pequeño haciendo un tierno puchero.
- Bueno! ya dejen sus bobadas, Laura, vamos a buscar a mi gato, debe estar asustado y desamparado- Dijo haciendo ojitos.
- Si, si, si, ah y Louis! Barbara vendrá, le abres la puerta!- Al instante separo su vista del Play.
- Vendrá!? ya? ahora mismo? mierd*!- Dijo apagando el play nervioso.
- Si, ahora, por mi gato!- Grito chistosa Celes, al instante que abrió la puerta apareció Zayn.
- Llego por quien lloraban- Dijo ''presumido'' a lo que yo reí.
- Zayn! hermano, hola! no tengo tiempo, vendrá Barbara.
- No hagan desorden mientras no estamos!- Sentencio Celeste.


Asintieron como niños ''buenos''


Salimos de la casa de Celes y nos dirigimos a la de ____, tocamos la puerta dos veces. Nadie abría. Insistimos de nuevo hasta que escuchamos un ruido adentro, supongo que bajaban las escaleras.


- Buenas tardes que se les ofr...- Al parecer no nos había visto y se sorprendió de que estuviéramos aquí.
- Hola ____, de casualidad mi gato no esta aquí, Dusty?- Pregunto Celeste.
- Oh, si, claro, esta adentro, pasen, creo que esta en la cocina- Dijo dejándonos pasar. Mire su casa y era muy grande. Me asombre.
- Y donde esta la cocina?- Pregunte.
- Por acá- Dijo caminando hasta una puerta, que al abrirla, el pequeño Dusty apareció caminando elegantemente (Ustedes saben como caminan los gatos xD)
- Dusty!- Grito Celeste corriendo hacia el pequeño animal y cogiéndolo en brazos, sacaba su lado tierno cuando estaba con ese pequeño. ____ y yo sonreímos- Gatito malo! no te vuelvas a escapar.
- Bueno, ya deja tu cursileria!- Grite sacándola de su trance amoroso con su gato.
- Bueno, creo que ya se tienen que ir- Susurro tímida ____.
- Si, Gracias nena- Dije y jale del brazo a Celeste para que saliéramos de su casa.


Durante el camino, que solo fue de 30 segundos, Celeste no dejaba de mimar a su gato, llegamos a la casa de su hermano y nos abrió la puerta Harry.


- Harry!- Grite codeando a mi amiga, sabia que luego me golpearía.
- Chicas! cuanto tiempo!- Dijo dejándonos pasar.
- Solo fueron 3 horas.
- Si, pero para mi fueron 20 años!


Pasamos y vimos a Louis junto a Barabara, a Niall comiendo galletas y a Zayn mirando su celular, se veía tan sexy. No tardaron ni 5 segundos y Celeste ya estaba abrazando a Niall y Harry celoso.


- Oigan! que tal si miramos una película!- Grite captando la atención de todos.
- Si! de terror!- Grito Zayn.
- Yo la busco- Dije y me agache al pequeño estante cogiendo varias y poniéndolo a votación. Al final cada quien se sentó en el enorme mueble.


Barbara junto a Louis, luego Niall junto a Celeste, luego zayn, así que Harry y yo quedamos parados.


- Creo que me sentare aquí- Dijo Harry sentándose entre Niall y Celeste, Dusty se acostó sobre las piernas de Harry.
- Creo que le agradas- Aseguro Celeste y Harry le sonrió.


Vi que Zayn me miraba, al instante palmeo el espacio que quedaba al lado de el en el mueble invitándome a sentar. Así lo hice.
 
____________________________________


Espero les haya gustado! bye besos!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Vie 06 Sep 2013, 10:55 pm

Claire Luna Horan escribió:Hay pobre Rayis, Hey Raya, si Niall te molesta, ROMPELE LA JETA, CON UN PUÑETE. NO MENTIRA, RAYA, NO LASTIMES A NIALL NOOOOOOO!!!! Nahh mentira, me encanta, sube los capitulos cuando tengas tiempo
Shi!!! pobre Rayuela!, jajajjaj amo tu comentario! no, mejor con una piedra okno, no, claro que no lo lastimara, no sera capaz, o si? ya subi capi! espero te guste! no te habia visto por aqui, supongo que eres nueva lectora (o tal vez no) pero por si acaso!




Bienvenida!!!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 06 Sep 2013, 11:04 pm

awwww!!! 
osea que celeste y lau no quieren molestar a raya?? qe emocion!! pensé que se ganaría dos enemigas más, eres una buena persona :') mucho amor!! jajjaja :enamorado:  harold celoso? mmm me huele a gato encerrado y no hablo de Dusty eh Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 5 779623427 a quien le quiere presentar su padre??? mmmm Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 5 1903305068 
la sigues??? si??? por mi?? ok eso no pero la sigues? 
adios, cuidate linda :bye:
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por barbaritha Vie 06 Sep 2013, 11:24 pm

Awww's me encantaron los caps.... lamento no haber comentado... ni te imaginas la cantidad de guiones que he tenido que aprenderme y canciones y los ensayos y todo es....
Pero aqui estoy... los caps estan geniales... siuela pronto... 
AAAAy mi lucho.... como lo amo.... 
yo quiero tratar bien a la rayiiis... y quiero golpear a Niiall *no en serio, en serio quiero besarlo y...* y bueno eso...
Siguela pronto...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por maipg Sáb 07 Sep 2013, 9:48 pm

Hola!! me encanto! debes seguirla!!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por nicki horan Dom 08 Sep 2013, 2:52 pm

ame el cap siguelaaa pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por carmenhoran5 Lun 09 Sep 2013, 9:02 am

VAMOOS!! SIGUELA O MUERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HAZ CASO A LOU EH? Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 5 4229596405 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 5 4229596405 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 5 4229596405 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 5 4229596405 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 5 4229596405 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 5 4229596405  DEBES SEGUIRLA!!
carmenhoran5
carmenhoran5


http://www.onlywebnovelsspain.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por tori.love.one.direction Lun 09 Sep 2013, 6:34 pm

sigela :)
tori.love.one.direction
tori.love.one.direction


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Mar 10 Sep 2013, 3:33 pm

scarlett directioner :) escribió:awwww!!! 
osea que celeste y lau no quieren molestar a raya?? qe emocion!! pensé que se ganaría dos enemigas más, eres una buena persona :') mucho amor!! jajjaja :enamorado:  harold celoso? mmm me huele a gato encerrado y no hablo de Dusty eh Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 5 779623427 a quien le quiere presentar su padre??? mmmm Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 5 1903305068 
la sigues??? si??? por mi?? ok eso no pero la sigues? 
adios, cuidate linda :bye:
No! no la quieren molestar, jejejejej  Harold sexy rulitos celosin!! jjajaj Dusty!!! i love cat!

Ya la sigo y te saco de dudas, claroq ue por ti! 

Adios, cuidate hermosa princesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Gracias por comentar!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Mar 10 Sep 2013, 3:36 pm

barbaritha escribió:Awww's me encantaron los caps.... lamento no haber comentado... ni te imaginas la cantidad de guiones que he tenido que aprenderme y canciones y los ensayos y todo es....
Pero aqui estoy... los caps estan geniales... siuela pronto... 
AAAAy mi lucho.... como lo amo.... 
yo quiero tratar bien a la rayiiis... y quiero golpear a Niiall *no en serio, en serio quiero besarlo y...* y bueno eso...
Siguela pronto...
 Que bueno te hayan encantado!!!, no importa cariño, ufff, debe ser agotador aprenderse un monton de cosas, menos mal yo solo toco 3 instrumentos y no canto

Ya la sigo preciosa! 

Lo se, lose, todas amamos a Lucho!
Tranquila, tu trataras bien a rayuela, lsjfhklsdfhksdgjhkfhg

Ya la sigo :)
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Mar 10 Sep 2013, 3:38 pm

maipg escribió:Hola!! me encanto! debes seguirla!!
Holi!! que bueno te haya encantado, ya la sigo, bye besos!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Mar 10 Sep 2013, 3:40 pm

Antes de seguir respondiendo, solo quiero saber que opinan sobre este hermosos chico (en mi opinion es muy sersi) parece el hijo de Zouis, awww bueno, se llama Fraag Malas y es super hiper duper hot!!! aqui les dejo la foto!

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 5 2Q==
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Mar 10 Sep 2013, 3:41 pm

Otra foto de Fraag :

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 5 9k=
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Mar 10 Sep 2013, 3:43 pm

nicki horan escribió:ame el cap siguelaaa pronto
Que bueno te haya gustado!!! ya la sigo, gracias por comentar!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Mar 10 Sep 2013, 3:44 pm

carmenhoran5 escribió:VAMOOS!! SIGUELA O MUERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HAZ CASO A LOU EH? Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 5 4229596405 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 5 4229596405 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 5 4229596405 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 5 4229596405 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 5 4229596405 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 5 4229596405  DEBES SEGUIRLA!!
Jjejejeje ya la sigo, no mueras!!!!!!!!!! jejejjeje 

Ya la sigo!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.