Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mirada Secreta (Niall Horan y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 12. • Comparte
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)
Capitulo 5
Estoy bien- Repetí para mi misma.
- Pues, me alegro, a que no adivinas?
- Que?- Pregunte curiosa.
- Iré a visitarte mañana, y saldremos y comeremos miles de cosas hasta explotar!- Grito por el teléfono.
- Oh por Dios! es enserio?
- Si cariño, hace mucho que no nos vemos y quiero presentarte a alguien.
- Esta bien, no sabes lo mucho que me alegras con esa noticia- Sonreí como tonta.
- Bueno cariño, te dejo, hablamos luego o tal vez mañana, adiós.
- Adiós- Sonreí por ultima vez y mire hacia la ventana.
*Narra Laura*
- Ay! Celeste! basta! devuélveme el chocolate.
- Esta bien! aquí tienes tus bolas de chocolate.
- Bolas?- Dije de forma malpensada a lo que recibí un almohadazo por parte de ella, me devolvió la caja que me había quitado hace unos minutos y no me quería devolver.
- Oye, Celes?
- Si Lau?
- Donde esta Dusty?- Pregunte mirando de un lado a otro.
- No lo se- Dijo repitiendo mi acción- Oh, no otra vez!- Dijo irritada.
- Que sucede?
- Seguro se fue a la casa de al lado, donde vive... Hmmm... ____.
- Oh, deberías ir a buscarlo, parece que lloverá- Dije jugando con mi cabello y asomándome por la ventana.
- Si, tienes razón, me acompañas?
- Si, claro, pero y si llega Barbara?
- Ah, que entre, Louis con gusto la recibe- Dijo alzando las cejas pervertidamente.
- Oye! yo soy la pervertida- Dije riendo y mordiendo mi labio.
- Pues ahora no- Dijo jugando.
Bajamos las escaleras desordenadamente, hasta llegar a la sala donde Louis jugaba vídeojuegos.
- Hey! Tommo, ya vuelvo, iré por Dusty.
- Otra vez se fue? supongo que hacia donde la nerd de al lado- Dijo sin despegar la vista del televisor.
- Hey! Louis! te dije que dejaras de molestarla, no nos ha hecho nada, ademas de que no es una mala persona- Lo regañe.
- Pero si es divertido!- Chillo como niño pequeño haciendo un tierno puchero.
- Bueno! ya dejen sus bobadas, Laura, vamos a buscar a mi gato, debe estar asustado y desamparado- Dijo haciendo ojitos.
- Si, si, si, ah y Louis! Barbara vendrá, le abres la puerta!- Al instante separo su vista del Play.
- Vendrá!? ya? ahora mismo? mierd*!- Dijo apagando el play nervioso.
- Si, ahora, por mi gato!- Grito chistosa Celes, al instante que abrió la puerta apareció Zayn.
- Llego por quien lloraban- Dijo ''presumido'' a lo que yo reí.
- Zayn! hermano, hola! no tengo tiempo, vendrá Barbara.
- No hagan desorden mientras no estamos!- Sentencio Celeste.
Asintieron como niños ''buenos''
Salimos de la casa de Celes y nos dirigimos a la de ____, tocamos la puerta dos veces. Nadie abría. Insistimos de nuevo hasta que escuchamos un ruido adentro, supongo que bajaban las escaleras.
- Buenas tardes que se les ofr...- Al parecer no nos había visto y se sorprendió de que estuviéramos aquí.
- Hola ____, de casualidad mi gato no esta aquí, Dusty?- Pregunto Celeste.
- Oh, si, claro, esta adentro, pasen, creo que esta en la cocina- Dijo dejándonos pasar. Mire su casa y era muy grande. Me asombre.
- Y donde esta la cocina?- Pregunte.
- Por acá- Dijo caminando hasta una puerta, que al abrirla, el pequeño Dusty apareció caminando elegantemente (Ustedes saben como caminan los gatos xD)
- Dusty!- Grito Celeste corriendo hacia el pequeño animal y cogiéndolo en brazos, sacaba su lado tierno cuando estaba con ese pequeño. ____ y yo sonreímos- Gatito malo! no te vuelvas a escapar.
- Bueno, ya deja tu cursileria!- Grite sacándola de su trance amoroso con su gato.
- Bueno, creo que ya se tienen que ir- Susurro tímida ____.
- Si, Gracias nena- Dije y jale del brazo a Celeste para que saliéramos de su casa.
Durante el camino, que solo fue de 30 segundos, Celeste no dejaba de mimar a su gato, llegamos a la casa de su hermano y nos abrió la puerta Harry.
- Harry!- Grite codeando a mi amiga, sabia que luego me golpearía.
- Chicas! cuanto tiempo!- Dijo dejándonos pasar.
- Solo fueron 3 horas.
- Si, pero para mi fueron 20 años!
Pasamos y vimos a Louis junto a Barabara, a Niall comiendo galletas y a Zayn mirando su celular, se veía tan sexy. No tardaron ni 5 segundos y Celeste ya estaba abrazando a Niall y Harry celoso.
- Oigan! que tal si miramos una película!- Grite captando la atención de todos.
- Si! de terror!- Grito Zayn.
- Yo la busco- Dije y me agache al pequeño estante cogiendo varias y poniéndolo a votación. Al final cada quien se sentó en el enorme mueble.
Barbara junto a Louis, luego Niall junto a Celeste, luego zayn, así que Harry y yo quedamos parados.
- Creo que me sentare aquí- Dijo Harry sentándose entre Niall y Celeste, Dusty se acostó sobre las piernas de Harry.
- Creo que le agradas- Aseguro Celeste y Harry le sonrió.
Vi que Zayn me miraba, al instante palmeo el espacio que quedaba al lado de el en el mueble invitándome a sentar. Así lo hice.
Shi!!! pobre Rayuela!, jajajjaj amo tu comentario! no, mejor con una piedra okno, no, claro que no lo lastimara, no sera capaz, o si? ya subi capi! espero te guste! no te habia visto por aqui, supongo que eres nueva lectora (o tal vez no) pero por si acaso!Claire Luna Horan escribió:Hay pobre Rayis, Hey Raya, si Niall te molesta, ROMPELE LA JETA, CON UN PUÑETE. NO MENTIRA, RAYA, NO LASTIMES A NIALL NOOOOOOO!!!! Nahh mentira, me encanta, sube los capitulos cuando tengas tiempo
Bienvenida!!!!
Ariana1D
awwww!!!
osea que celeste y lau no quieren molestar a raya?? qe emocion!! pensé que se ganaría dos enemigas más, eres una buena persona :') mucho amor!! jajjaja :enamorado: harold celoso? mmm me huele a gato encerrado y no hablo de Dusty eh a quien le quiere presentar su padre??? mmmm
la sigues??? si??? por mi?? ok eso no pero la sigues?
adios, cuidate linda :bye:
osea que celeste y lau no quieren molestar a raya?? qe emocion!! pensé que se ganaría dos enemigas más, eres una buena persona :') mucho amor!! jajjaja :enamorado: harold celoso? mmm me huele a gato encerrado y no hablo de Dusty eh a quien le quiere presentar su padre??? mmmm
scarlett directioner :)
Awww's me encantaron los caps.... lamento no haber comentado... ni te imaginas la cantidad de guiones que he tenido que aprenderme y canciones y los ensayos y todo es....
Pero aqui estoy... los caps estan geniales... siuela pronto...
AAAAy mi lucho.... como lo amo....
yo quiero tratar bien a la rayiiis... y quiero golpear a Niiall *no en serio, en serio quiero besarlo y...* y bueno eso...
Siguela pronto...
yo quiero tratar bien a la rayiiis... y quiero golpear a Niiall *no en serio, en serio quiero besarlo y...* y bueno eso...
Siguela pronto...
barbaritha
VAMOOS!! SIGUELA O MUERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HAZ CASO A LOU EH? DEBES SEGUIRLA!!
carmenhoran5
No! no la quieren molestar, jejejejej Harold sexy rulitos celosin!! jjajaj Dusty!!! i love cat!scarlett directioner :) escribió:awwww!!!
Ya la sigo y te saco de dudas, claroq ue por ti!
Adios, cuidate hermosa princesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por comentar!
Ariana1D
Que bueno te hayan encantado!!!, no importa cariño, ufff, debe ser agotador aprenderse un monton de cosas, menos mal yo solo toco 3 instrumentos y no cantobarbaritha escribió:Awww's me encantaron los caps.... lamento no haber comentado... ni te imaginas la cantidad de guiones que he tenido que aprenderme y canciones y los ensayos y todo es....
Siguela pronto...
Ya la sigo preciosa!
Lo se, lose, todas amamos a Lucho!
Tranquila, tu trataras bien a rayuela, lsjfhklsdfhksdgjhkfhg
Ya la sigo :)
Ariana1D
Holi!! que bueno te haya encantado, ya la sigo, bye besos!maipg escribió:Hola!! me encanto! debes seguirla!!
Ariana1D
Antes de seguir respondiendo, solo quiero saber que opinan sobre este hermosos chico (en mi opinion es muy sersi) parece el hijo de Zouis, awww bueno, se llama Fraag Malas y es super hiper duper hot!!! aqui les dejo la foto!
Ariana1D
Que bueno te haya gustado!!! ya la sigo, gracias por comentar!nicki horan escribió:ame el cap siguelaaa pronto
Ariana1D
Jjejejeje ya la sigo, no mueras!!!!!!!!!! jejejjejecarmenhoran5 escribió:VAMOOS!! SIGUELA O MUERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HAZ CASO A LOU EH? DEBES SEGUIRLA!!
Ya la sigo!
Ariana1D
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12