O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Vie 20 Sep 2013, 11:56 am

nicki horan escribió:siguelaaaa pronto
Ya la sigo babe!! gracias por comentar!
creepygusta 🍌 🍌 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 2841648573 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 2841648573 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 2841648573 :jojojo: :jojojo: :-w-: :-w-: Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 961472736 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 961472736 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 285151902 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 285151902 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 285151902 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 285151902 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 285151902 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 285151902 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 285151902 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 285151902 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 285151902 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 285151902 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 285151902 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 285151902 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 285151902 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 3212464482 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 3212464482 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 3212464482 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 3962251205 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 3962251205 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 350222609 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 350222609 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 350222609 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 2785603980 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 2785603980 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 2551348540 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 2551348540 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 2551348540 :aysi: :aysi: :aysi: :arrastro: :arrastro: Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 3275125450 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 3275125450 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 3275125450 :niña: :niña: Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 3275125450 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 3275125450 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 1313521601 :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Vie 20 Sep 2013, 11:57 am

Shiii pase de pagina! me merezco otro capi (ah pues, si yo soy la escritora jejee :nomedigas)
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Vie 20 Sep 2013, 12:00 pm

Les regalo un hermoso:

Escribiendo...
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Vie 20 Sep 2013, 3:01 pm


Capitulo 8


Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcRcN23ukF5m-SBMeNh4hRJkcQP7mQrT4qYzC-oK0kf8AvNrxD8ezA


Desperté en un pequeño cuarto blanco, mi cabeza me dolía mucho y mi mirada se fijo en mis brazos, que ahora estaban vendados con una especie de tela o yeso irrompible, sentí como mis ojos se cristalizaban, ahora todos sabían lo que durante muchos años había querido intentar ocultar, todos se burlarían, o peor, me tendrían lastima, quería limpiarme las lagrimas de los ojos pero me lo impedía la aguja en mi mano, mire a mi alrededor, me di cuenta que había una pequeña puerta a un lado, de seguro el baño, intente quitar la aguja de mi mano pero dolía demasiado, cuando por fin lo estaba consiguiendo, la puerta se abrió inesperadamente, aleje mi mano de la otra rápidamente.


- Por fin despertaste- Susurro una mujer con una bata blanca, se acerco a mi y puso su mano en mi frente- Tienes fiebre, aunque también suerte, menos mal que cuando el vidrio se rompió no te cayo en la cabeza- Susurro sonriéndome, me confundí.
- Que?
- No recuerdas nada?, estabas en el baño de la escuela y por alguna razón X el vidrio se rompió y cayo en tus brazos, produciéndote unas cortadas muy profundas, enserio tuviste suerte cariño, si no, mejor ni decirlo, ya vuelvo, voy a dejar que tu novio pase, esta impaciente-La enfermera se acerco a la puerta y la abrió.
- Novio?- Dije para mi misma, ya que la enfermera había salido.


Esperen un segundo, la historia que me dijo la enfermera, era totalmente falsa, me acordaba perfectamente de casi todo, yo me agredí a mi misma, no fue un accidente, Barbara Martinez me encontró y evito que me muriera sosteniéndome, quien le dijo eso a la enfermera, era un total mentiroso.


La puerta se abrió lentamente, dejando ver una figura musculosa, rubia, blanca y junto a El se encontraba la enfermera.


- Los dejare solos, cuida que no hable mucho- Susurro la enfermera.
- Si, claro, gracias...- La enfermera salio de la habitación, al instante Niall se giro y me miro- Y... como te sientes?...
- Pues... supongo que mal... pues estoy en el hospital, con cables en mi cuerpo y brazos vendados...
- Ya me lo imaginaba.
- Como llegue aquí?- Le pregunte.
- Pues, luego de lo que sucedió... te cargue y te lleve a mi auto...- Dijo rascándose la nuca.
- Que?- Pregunte incrédula.
- Lo que escuchaste, te trajimos aquí donde te atendieron rápidamente y bueno...
- Trajimos?...
- Si, ya sabes, Louis, Liam, Zayn, Barbara y Lau...
- Oh, enserio? creo que gracias.
- No hay de que, solo quise ayudar...
- Porque?- Pregunte, por que hoy se le dio por ayudarme?
- Pues, no podíamos dejarte morir, no lo iba permitir, por que yo me mo...- Se callo abruptamente, como si lo que fuera a decir fuera un error.
- Bueno, gracias otra vez, pero...
- Por que?- Me interrumpió.
- Por que que?- Pregunte confundida.
- Por que te cortas?- Me altere.
- Por que?, es enserio? creo que son muy cínicos, primero: Me hacen la vida imposible, sin yo siquiera haberles hecho algo en el pasado, y tu, Niall Horan, me preguntas porque me quiero morir?
- Pues...
- Segundo:- Lo interrumpí- No tengo ni un solo amigo, ya que todo el que se me acerque termina en un cesto de basura o hasta en el hospital, quieres que te diga mas? ok, tercero: Han llegado a bajar mi autoestima como ni siquiera mi madre lo ha hecho, les parecen pocas las razones por las que me quiero morir? han arruinado mi vida prácticamente, y luego tu vienes aquí como si nada y me preguntas porque me corto, quieres que siga diciéndote!?- Tome un suspiro, todo lo había dicho muy rápido y me quede sin aire.
- Pues, nosotros que íbamos a saber lo que te sucedía?
- Ay! por favor, crees que estaría todo el tiempo feliz mientras que ustedes planean mi próxima broma pesada para hacerme sentir mal...
- Pues obvio no, pero no creí que llegarías a tanto.
- Pues ahora créelo, ustedes destruyeron parte de mi vida...- Susurre con los ojos cristalizados.
- Lo siento...
- Ya es muy tarde para pedir perdón...- Susurre mirando la ventana derecha, cubierta por una cortina.
- Mejor tarde que nunca...- Susurro sonriente Niall.
- Mejor vete...- Susurre.


Escuche la puerta abrirse, me gire instantáneamente y vi la figura de mi padre junto a una chica.


- Cariño, ya despertaste- Dijo acercándose apurado y abrazándome.
- Si papa, perdón por lo sucedido... Hola Niall.
- No cariño, no importa, no fue tu culpa- Susurro aun abrazándome, mire a Niall, quien tenia su cabeza baja, luego mi mirada se dirigió a la chica castaña en el marco de la puerta, quien observaba detalladamente la escena ahora vivida.
- Papa, cuando saldré de aquí?- Pregunte cuando se separo.
- Hoy te dan de alta, pero tranquila amor, Tori, linda, acércate.- la castaña se acerco hasta mi cama.
- Quien es?- Pregunte sonriente.
- Oh, ella es Victoria, ella es...
- Es...?- Lo incite que continuara.
- Mi hija...- Susurro y mis ojos se abrieron como platos- Se que no estamos en las mejores circunstancias, te la iba a presentar hoy pero ocurrió esto y bueno...
- Por tu otra familia abandonaste la que formábamos mi Madre y yo junto a ti?- Susurre con lagrimas en los ojos, vi que Niall aun seguía en la habitación, y al parecer se sorprendió por lo que dije.
- No, cariño, no...
- No? por tu culpa mi madre me odia, por tu maldito abandono, mi maldita madre me ha maltratado todos estos años, echándome la carga encima de todo lo ocurrido durante años, ni siquiera te has preguntado como me he sentido yo junto a ella,ni siquiera te has tomado la molestia en decirme durante...- Me dirigí ha la chica quien estaba sorprendida junto a Niall- Que edad tienes?
- 18- Susurro tímida.
- Vez, es mayor que yo!? osea que engañaste a mi madre, me engañaste a mi, arruinaste mi vida y fuiste capaz de mentirme.
- No, cariño, Kate, mi ahora esposa, se había ido de viaje antes de encontrar a tu madre, ella y yo habíamos sido novios y, para evitarme problemas se fue sin decirme de su embarazo, y cuando llego, tu madre y yo ya nos habíamos divorciado...
- Y si hubiese llegado justo antes del divorcio? cuando eramos una familia feliz? que hubieses hecho? abandonarnos sin razón alguna? Ocultárnoslas a ellas dos bajo un engaño?
- No claro que no...
- Por que carajos te casaste con mi madre?
- Yo no amaba a tu madre!?- Me grito.
- Pues si no la amabas, no debiste haberte casado con ella, así, yo nunca hubiera nacido y no tendrías que aguantarnos a ninguna de las dos- Grite y bruscamente cogí los cables de mis manos y los arranque.


Me levante de la cama y comencé a correr hacia la puerta, abrí la puerta rápidamente.


- ____ espera...- Se quedo corta la oración por el portazo de la puerta.


Comencé a correr hacia la salida, sentí unos brazos rodearme por la cintura antes de poder abrir la puerta, me aferre a la perilla como niña pequeña.


- ____, por favor, suelta la perilla- Susurro Niall en mi oído.
- No, estoy cansada de estar viva, quiero morir y estar empaz tres metros bajo tierra! ya suéltame.
- No, no te soltare, tal vez te haya hecho daño antes pero no dejare que vuelva a suceder- Solté la perilla, los antebrazos me dolían.
- No dejaras de hacerme daño nunca, no hasta que te fijes en mi de una buena vez!!!- Grite en el solitario pasillo.
- Que quieres decir con que me fije en ti?
- Niall! eres un idiota, no, yo soy la idiota al fijarme en la única persona que mas daño me ha hecho y creer que cambiaría de un momento a otro, pero así tuve que ser, yo una chica fea e ingenua que no vale la pena... una idiota que es una cobarde y se auto lastima...- Fui cayendo al piso con mi espalda pegada a la pared.
- No digas eso... no es justo lo que dices... yo...- Con rapidez absoluta cogió mis dos manos y las separo de mis ojos, lo que me obligo a mirarlo a los ojos, se fue acercando a mi, con su mirada clavada en mis ojos, bajo su vista a mis labios, haciéndome sentir su aliento mentolado sobre mis labios... se acerco y con su boca atrapo mi labio inferior, sentí una corriente eléctrica pasar por mi espalda, pase mis manos por su cuello, rodeándolo y acercándolo mas a mi.


- Por que crees que nunca me fijaría en ti?- Susurro entre besos, pasando sus manos por mi cintura
_________________________


Ahí el capi! bye besos :) espero les haya gustado
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por diananarahyuga Vie 20 Sep 2013, 4:02 pm

Sigulea esta muy buena porfa síguela
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por nicki horan Vie 20 Sep 2013, 6:31 pm

ame el cap se besaron siii siguelaaaa pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por darko. Vie 20 Sep 2013, 9:26 pm

Awww Niall!! Que hermoso en serio! Y no puedo creerlo con lo del papá y además llevar a la otra china 7-7 debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 20 Sep 2013, 10:25 pm

Que bonito!!!!! Niall ama a raya que emoción!!!
 Si el padre de raya no amaba a la madre de raya por que carajos se casaron??? Por qur joder?? Por que?? Me huele a q esto lo explicaras mas adelante :)
Siguela porfis te amo <3
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por barbaritha Vie 20 Sep 2013, 10:39 pm

SE BESARON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me emocione...
ok... luego de... tratar de calmarme... en fin no fue necesario taaaaaanto tiempo.... pero bueno...
Siguela pronto!
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por tori.love.one.direction Mar 24 Sep 2013, 6:26 pm

OMG solo lo ame :aah:  :amor:  :corre:  :corre:  :canto:  :ilusion:  :jajajaj:  :enamorado:  :happuy:  :jojojo:  :omg:  Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 961472736  Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 350222609  Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 3275125450  :niña:  Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 1903305068
tori.love.one.direction
tori.love.one.direction


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por maipg Miér 25 Sep 2013, 1:19 pm

siguela!!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por maipg Miér 25 Sep 2013, 1:19 pm

siguela!!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Miér 25 Sep 2013, 2:14 pm

diananarahyuga escribió:Sigulea esta muy buena porfa síguela
Ya la sigo preciosa!!! que bueno que te guste y que digas que esta muy buena ajdgksgbjhf ya la sigo! les escribire un buen capitulo baba baba baba
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Miér 25 Sep 2013, 2:15 pm

nicki horan escribió:ame el cap se besaron siii siguelaaaa pronto
Gracias, que bueno te haya encantado el cap, jejejej si, un besito bien rarito en un hospital medio abandonado, okno, gracias por comentar, ya la sigo, intentare hacer el capi mas entretenido, cuidate hermosa, bye!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Miér 25 Sep 2013, 2:18 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Awww Niall!! Que hermoso en serio! Y no puedo creerlo con lo del papá y además llevar a la otra china 7-7 debes seguirla!
Shiiiii, Niall es una ternura bien sensualona latigable violable irresistible, que bueno que pienses que es hermoso el capi, jejjeje pues creelo, aunque la otra pequeña no tiene la culpa, jejeje, pobre Tori, ya le cogen la mala, (ojala no seas de Venezuela, por que una amiga me dijo que en Venezuela coger, es follar, 1313potencia69
Ya la sigo linda, intentare hacer que el capi me salga bien bueno :P
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 8 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.