O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Miér 25 Sep 2013, 2:30 pm

scarlett directioner :) escribió:Que bonito!!!!! Niall ama a raya que emoción!!!
 Si el padre de raya no amaba a la madre de raya por que carajos se casaron??? Por qur joder?? Por que?? Me huele a q esto lo explicaras mas adelante :)
Siguela porfis te amo <3
Hola! que bueno que pienses que es bonito, si, Niall ama a rayuela!Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 3275125450 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 3275125450 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 3275125450  osea, bien emocionante el cap, creo.... es su opinion si les gusta como escribo, si tienen alguna correcion o algo asi, diganmela, acepto criticas recreativas, recreativas! no solo por criticar, pero si no les gusta la nove, diganmelo (Ok, no se por que te digo esto en la respuesta, lo se, lo se, suelo desviarme de los temas seguidamente, es algo que tengo de pequeña, no se por que, de pronto lo saque de Marta) (mi mama)
Osea, osea, si! :niña: :niña:  (jejeje fue por que un unicornio los obligo, jejje mejor me callo) por que!!!?? osea, yo no me casaria si no fuera por amor! osea, osea :niña: :niña:  

Jejeje, tal vez lo explique adelante, tal vez no :maloso: :maloso: :maloso: ... pero bueno... 

Ya la sigo cariño, intentare hacer el capi emocionante, pero bueno, si no me sale no me maten :( 
Yo tambien te amo!! casemonos!!!! igual que Zerrie, ellos se casaran y todas las ilusiones se iran al coño Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1926951358 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 3373640616 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 3373640616 
bye!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Miér 25 Sep 2013, 2:36 pm

barbaritha escribió:SE BESARON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me emocione...
ok... luego de... tratar de calmarme... en fin no fue necesario taaaaaanto tiempo.... pero bueno...
Siguela pronto!
Se besaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se besaron, pero no de eso de muak y ya y tu sabes... si no  de ese en el que comparten la baba y todo el cuento :oops: :roll: :scratch: :pokerface: :pokerface: 

Wow, las dos tenemos esa capacidad de emocionarnos, aunque, yo hasta me emociono cuando una hormiga se me monta en la mano, hasta le pongo nombre, enserio :muack: :muack: 

Ok... luego de... que nos calmemos!  respiremos, mejor me callo, caillou!, lo siento, lo siento, es que me hizo recordar un programa que me veia de pequeña, no se si tu, pero yo...

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 9k=

Ya la sigo, gracias por comentar, intentare hacer el capi emocionante!! wiiiii!!!! bueno ya! bye besos, chauu

Caiillooouu, caiillooouu, es caiillooouu... soy yo!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Miér 25 Sep 2013, 2:39 pm

tori.love.one.direction escribió:OMG solo lo ame :aah:  :amor:  :corre:  :corre:  :canto:  :ilusion:  :jajajaj:  :enamorado:  :happuy:  :jojojo:  :omg:  Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 961472736  Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 350222609  Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 3275125450  :niña:  Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1903305068
Oh! y yo preocupada por que pense que te ibas a enojar por hacerte ver mala en la nove, pero tranquila, no eres mala, no, no, solo que... fue lo unico que se me ocurrio, espero no haberte ofendido, bye besos, gracias por comentar y cuidate princesA!!!!!!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Miér 25 Sep 2013, 2:43 pm

Por cierto, chicas, quería saber si tenían alguna critica! ah por cierto, el capitulo 9, lo intentare hacer entretenido, así que, tal vez, solo tal vez me quede largo y perdón si me queda aburrido, no me maten! please las quiero, cuídense  ya empezare a escribir
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por darko. Miér 25 Sep 2013, 6:10 pm

Ariana1D escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Awww Niall!! Que hermoso en serio! Y no puedo creerlo con lo del papá y además llevar a la otra china 7-7 debes seguirla!
Shiiiii, Niall es una ternura bien sensualona latigable violable irresistible, que bueno que pienses que es hermoso el capi, jejjeje pues creelo, aunque la otra pequeña no tiene la culpa, jejeje, pobre Tori, ya le cogen la mala, (ojala no seas de Venezuela, por que una amiga me dijo que en Venezuela coger, es follar, 1313potencia69
Ya la sigo linda, intentare hacer que el capi me salga bien bueno :P
Jajaja am no soy de Colombia pero si acá a veces se le da ese significado! Jumm pero creo que no es tanto de ese país, no es de España esa palabra?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Miér 25 Sep 2013, 9:19 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Ariana1D escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Awww Niall!! Que hermoso en serio! Y no puedo creerlo con lo del papá y además llevar a la otra china 7-7 debes seguirla!
Shiiiii, Niall es una ternura bien sensualona latigable violable irresistible, que bueno que pienses que es hermoso el capi, jejjeje pues creelo, aunque la otra pequeña no tiene la culpa, jejeje, pobre Tori, ya le cogen la mala, (ojala no seas de Venezuela, por que una amiga me dijo que en Venezuela coger, es follar, 1313potencia69
Ya la sigo linda, intentare hacer que el capi me salga bien bueno :P
Jajaja am no soy de Colombia pero si acá a veces se le da ese significado! Jumm pero creo que no es tanto de ese país, no es de España esa palabra?
 Yeih!!! yo tambien soy de Colombia, pues a mi me dijo una amiga que una amiga le dijo que era eso, y me lo dijo a mi y yo te lo digo a ti ybla bla bla bla, bueno, no se si es de España, ya la sigo
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Miér 25 Sep 2013, 11:49 pm


Capitulo 9


Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 Anne-hathaway-eyes-mia-princess-the-princess-diaries-Favim.com-234405_large

Me separe de Niall, que clase de idiot* soy? como pude caer tan bajo?, las lagrimas comenzaron a salir al ver a mi padr... Simón  dirigiéndose a mi junto a unos médicos, sentí una mano sosteniendo la mía y acariciándola  me gire y me encontré a Niall mirándome y sobando la mano donde brotaba sangre, la cual ya estaba casi negra/oscura por que ya había salido a la luz.

Los médicos me cogieron de los brazos con cuidado, vi como lagrimas caían por el rostro de Simón y vi a la chica que tenia la cabeza baja, Victoria, ella no tenia la culpa de esto, pero, sinceramente me dolía saber que ella si era producto de un amor verdadero. Tenia la envidia carcomiendo me ya que ella no paso por humillaciones por parte de su madre, ella si tuvo un padre y tiene la belleza de una diosa, seguro y ya tenia novio.

Me metieron a la misma habitación de antes, poniendo en mi brazo de nuevo la aguja, pero con algo de gasa/algodón medico para que limpiara la sangre.

- Cariño...- Susurro Simón.
- No me digas cariño, no tienes el derecho, por que no solo te vas como lo hiciste hace años?- Me sentí mal al ver la emoción que expresaba su rostro, de dolor, pero no me arrepentía de haberlo dicho...
- Por que no quiero volver a cometer los mismos errores cometidos antes...- Susurro y salio por la puerta.

Comencé a llorar en la habitación ya vacía como mi corazón, vacíos ambos, la combinación perfecta. Cerré mis ojos, pero al momento los abrí al notar que alguien entraba por la puerta, eran ellos, los causantes de que mi estancia en la escuela de principio a fin fuera horrible, ellos: Celeste que me miraba con desprecio, Harry que miraba cada movimiento que hacia, Louis que tenia la cabeza gacha agarrando la mano de Barbara que tenia su mejilla en el hombro de su mejor amiga Laura que miraba espantada la sangre que aun cubría mi brazo al igual que zayn. (Ok  creo que especifique mucho lo que hacían todos, pero ya pa' que)

- Hola...- Susurro Zayn al ver lo incomoda que me encontraba, no conteste.
- Nosotros... solo queríamos .. ya sabes- Dijo alguien oculto por todos atrás  pero reconocí su voz, era el tal Liam, solo que hablaba mas rápido y nervioso con unos globos en sus manos que decían ''mejórate pronto'' Que hipócritas.
- Esta bien... no tienen que hacer esto, yo...- Susurre con miedo.
- Vieron, lo sabia, no debimos venir, que haga lo que quiera en su vida, y deje la de nosotros en paz- Grito indignada Celeste.
- Celeste! no seas así  por favor, deja de ser tan orgullosa- La reprendió Laura.
- No es orgullo, Laura, es solo que no quiero ser hipócrita tanto daño le hemos hecho nosotros como para venir a decirle y darle globos que digan que te mejores...- Dijo mirando especialmente Liam, quien bajo los globos al instante.
- Celes, por favor, basta.
- Esta situación es totalmente absurda, saben que? yo me voy, ____, no es nada personal, o tal vez si, pero no me gusta ser hipócrita vale? disculpa si en algún momento te trate mal, si? pero ahora no vendré aquí con hipocresía -Dijo dirigiéndose a mi y saliendo por la puerta.
- Celes, espera- Susurro Harry siguiéndola saliendo de la habitación.
- Creo que te debemos una disculpa...- Susurro Louis.
- Oigan, no tienen que hacerlo, no vale la pena- ''No valgo la pena...''
- No, ____, si vale la pena- Dijo por fin Barbara, con los ojos cristalizados, sabia que ella podía ser sentimental a veces, ella conocía mi vida mas que nadie, ella era mi mejor amiga, recuerdo aun que lloraba junto a mi para hacerme sentir mejor cuando Carly me hacia daño.
- Cometimos un error, y solo queremos que nos perdones...- Susurro Laura.
- Yo... sinceramente no se que decir...- Dije con la cabeza gacha.
- Te... trajimos esto- Susurro Zayn tímido sacando del bolso que traía en la espalda un estuche, de allí saco mi lentes, los lentes que tanto necesitaba ya que no podía ver bien, los acerco a mi, lo mire a los ojos y el me sonrió, le correspondí.

Todos estaban arrepentidos, lo sabia por la sinceridad de sus palabras y por que aunque estuvieran un poco lejos, podía ver sus ojos, y dicen que los ojos son la ventana del alma.

- Chicos... se que todos cometemos errores, yo he cometido los míos  y...- Di un suspiro pesado- Creo que es mejor liberar todo rencor sobre ustedes no?, claro su ustedes están dispuestos a hacer eso por mi...
- Por supuesto  Dijo emocionado Louis y corrió hacia mi, y lo admito, comencé asustarme pensando que todo lo de que estaba arrepentido era mentira, pero, solo apoyo la rodilla en la pequeña cama que había adquirido en el hospital y rodeo sus brazos en mi cuello, me abrazaba... 

(Fin novela!!!!!!! nah mentira)

Sonreí instantáneamente al sentir como otros brazos me rodeaban el cuerpo, eran ellos y ellas, creo que comenzaría a llorar en ese mismo instante...

- Chicos, me aplastan...- Susurre ya asfixiada, todos rieron.
- Y yo no me uno al abrazo?- Pregunto alguien desde la puerta.
- Ven aquí rulos- Dijo riendo Barbara.



Sinceramente, me sentía feliz, nadie me había abrazado antes, ni si quiera Simón o mucho menos Carly.


-_-_-_-_-_-_-_-_-


En el hospital me habían dado de alta, y ahora mismo, me dirigía hacia mi casa, el lugar mas infernal del mundo.


- Gracias, señor- Susurre débilmente al taxista.
- Con gusta, Señorita.


Me acerque a la puerta rápidamente, la toque 3 veces, nadie me abría, donde rayos estaba Carly?, me asome por la ventana cubierta de cortinas, y observe que todo estaba oscuro.


- Carajo, tendré que...- Dije mirando hacia el pequeño callejón junto a mi casa, me adentre a el con sigilo y me trepe por el, cualquiera diría que me estoy metiendo a robar, pero es mi casa, así que no.


Ya adentro, me sorprendí de que no estaba, Carly no estaba, mire por toda la casa y si, tenia razón, la casa estaba sola para mi. Subí las escaleras de dos en dos, abrí la puerta de mi habitación y me encontré con un papel.


- Estoy trabajando todo el día, llegare tarde mañana, ponte a hacer algo, no seas holgazana, Carly- Leí en voz alta.


Pues, lamentablemente, eso era lo que haría, estar todo el día en cama, escuche como la puerta de abajo se abría, seguro era ella, la nota supongo la dejo ayer.


- Que le sucede señor! usted no puede hacer eso!- Dijo cortante Carly.
- Claro que puedo, usted ha sido demandada por el Sr. Simón
- Mi ex-esposo?!


Baje las escaleras como un rayo hacia la sala, donde se encontraba unos señores que no conocía y mi madre.


- Que sucede?- Pregunte haciendo que todos voltearan a verme.
- Eres ____?- Pregunto un hombre, lo único que hice fue mirarlo de pies a cabeza.
- Ven con nosotros, por orden de Simón- Dijo agarrándome del brazo.
- ____! espera! dile a tu padre que retire la demanda! por favor! hija!- Dijo antes de que un señor cerrara la puerta.
- Que sucede?- Pregunte una vez en el carro, nadie respondía.
- Que rayos sucede?- Pregunte de nuevo.
- Su padre le explicara todo...- Nos acercamos a una casa blanca, en realidad, todas las casas de la calle eran blancas, cualquiera podría confundirse si no fuera por las diferentes formas.


Paramos en un casa blanca, creo que la mas grande, allí estaba mi padre hablando con un hombre.


Baje del auto confundida aun, mire hacia mi alrededor y me encontré con la mirada de mi padre.


- Hija...- Dijo acercándose a mi, no respondí estaba confundida.
- Que sucede?- Pregunte al notar que el esperaba a que dijera algo.
- Ven, entra a casa, allí te explico- Dijo abrazándome por los hombros.


Entramos y me explico lo que sucedía conmigo, con el y con mi madre, mi supuesta familia.


- Ok, resulta, que le estabas reclamando a mi madre por mi custodia, y al parecer ella no accedía y recurriste a la demanda, y ahora ella debe...- Lo incite a que siguiera, mientra yo sentada en el sillón con mi padre mirándome fijamente.
- Ella debe ir a un juzgado, ____, no sabes lo que ha hecho tu madre y creo que sera mejor no decírtelo, esta metida en grandes líos y tiene problemas psicológicos, con razón ni dejaba que te visitara o algo parecido...- Susurro mirándome.
- Simón, son mucha noticias por hoy, no he tenido oportunidad de descansar...- Fui interrumpida por el.
- Pues, vivirás aquí, conmigo, como siempre quisiste- Dijo mirando todo a su alrededor.
- Te equivocas, no, yo siempre quise vivir contigo y con mama, y tu esposa actual que? que no vives con ella?- Pregunte aturdida.
- Si, pero cariño, se que te llevaras bien con ellas, tengo un cuarto para ti- Dijo halando mi brazo y dirigiéndome a las escaleras, nos acercamos a un cuarto grande y abrió la puerta.
- Que hacemos aquí?- Pregunte.
- Esta sera tu habitación si ganamos el caso ____...
- Querrás decir, si tu ganas el caso- Dije adentrándome a esta con temor, como si de repente alguien aparecería y me asesinaría.
- Si, yo... te gusta?- Pregunto con una tímida sonrisa.
- Si, no esta mal...
- ____, aquí hay muchos vecinos de tu edad, Victoria  es amiga de muchos, es muy sociable.
- Por favor, dime que no compartiré habitación con ella- Suplique en voz alta.
- Tranquila, no lo harás, esta bien, mañana... te traigo una maleta con ropa por tu estancia aquí...
- Esta bien...
- Quieres que te presente a alguno que otro vecino.
- Oh... pues... esta bien- Sonrió satisfecho y me hizo un ademan de que lo siguiera, así lo hice.


Bajamos las escaleras en silencio, pero no incomodo, solo normal, abrió la puerta dejando ver la perfecta figura de una mujer sonriente, era castaña y tenia los ojos azules oscuros, se veía que era una adulta, casi de la edad de papa, al parecer iba a entrar a la casa cuando nosotros nos disponíamos a salir, sonreí.


- Kate...- Dijo abrazándola y sonriendo, pero a mi la sonrisa se me borro, ese nombre, ese nombre, era el de... su esposa.
- Y quien es esta hermosura?- Pregunto refiriéndose a mi.
- Un gusto, soy ____- Susurre tímida. ''tu peor pesadilla''
- El gusto es mio cariño, y a donde iban?
- A la casa de enfrente, donde vive...- Hizo como si pensara -Niall! oh, ahora que lo recuerdo, por que estaba en el hospital?, es amigo tuyo?-Pregunto Simón.
- Pues, digamos que si...- Susurre tímida por la presencia de Kate.
- Bueno, no los atraso mas, adelante- sonrió.


Salimos de casa rápidamente, caminando hacia la de enfrente, ahí vive Niall! algo dentro de mi se alegro, mi papa toco el timbre.


- Hola Simón, como estas?, quieres pasar?- Pregunto una señora de mediana edad, al abrir la puerta.
- Maura, hola, venia por Niall, quiero presentarle a mi hija- Susurro y Maura me miro sonriente.
- Que hermosa la pequeña, eh?- Dijo tiernamente y sonreí.
- Gracias, Señora- Dije educadamente.
- Oh, vamos, no me digas señora, dime Maura- Dijo sonriendo, enserio que era agradable.
- Si, Maura- Repetí memorizando, se volteo y grito.
- Niall! baja! tenemos visitas!!!
- Mama! ya te he dicho que los Testigos de Jehova me dan miedo! (perdón si ofendo a alguien de esa religión) - Grito Niall, provocando en mi y mi padre la risa.
- No son testigos, solo son los vecinos de enfrente- Volvio a gritar y se escucharon los pasos de el bajando las escaleras apuradamente.
- Mama, me estaba...- Se detuvo al verme junto a la puerta.
- Hola Niall- Susurro mi padre.
- Hola señor Simon... ____?
- Oh, hola Niall...- Susurre tímida.
- Pero bueno, no se queden allí parados, adelante.
- Gracias- Dijimos los dos.


Entramos y no sentamos en el sillón todos a excepción de Niall quien seguía parado observándome.


- Mejor vamos a mi habitación, no tardaran en hablar de cosas que te trauma...- Me susurro y le sonreí asintiendo la cabeza.


Subimos las escaleras con sigilo y nos dirigimos a una habitación que tenia la letra ''N'' en la puerta, entramos y mientra cerraba la puerta lo mire, estaba sonriente.


- Con que... te mudaste eh?- Pregunto sonriente.
- Si, prácticamente- Sonreí pero note que el no dejaba de mirarme, comencé a sudar por las manos.
- Por que?- Pregunto curioso señalando la cama invitándome a sentar.
- Problemas familiares, ya sabes... creo que te enteraste en el hospital, no?
- Oh, si, Lo lamento- Dijo bajando la cabeza.
- Eso ya no importa.
- Bueno, pero ahora que vivimos juntos podremos ir a la escuela juntos, no lo crees?
- Oh, enserio?
- Si, aunque debemos pasar por Barbara y Lau, viven cerca, Liam también pero... el se va en su carro.
- Oh, esta bien.


Baje la cabeza atemorizada por verlo a los ojos, sabia mi mas grande secreto y me acorde de lo que sucedió en el hospital.


- Oye, Por que la enfermera dijo algo sobre que... fue un accidente lo que me sucedió, por que tenemos claro que no fue así...
- Pues, si le decíamos que es lo que en verdad haces, podría ser peor, te llevaría a un manicomio o algo así...- Susurro y sonrió.
- Oh, tienes razón...


Me quede callada, pero lo mire, el me miraba sonrojado, le sonreí a tal acto, al parecer se dio cuenta y se acerco mas, poniendo sus manos en mis lentes, sacándolos de mis ojos.


- Mmmmh...- No sabia que decir.
- Me gustan tus ojos, son... muy... lindos...- Susurro mirando mas de cerca, se relamió los labios.


_______________________________


Fin capitulo! espero les haya gustado, Bah, me quedo aburrido, pero bueno, algo es algo, no?
Aqui les dejo al Zaynchu sonriente :3
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 Tumblr_m639jqpUF41ruhiyzo1_500
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por darko. Jue 26 Sep 2013, 5:08 am

Jaja bueni, creo que es de España. Y awww de que parte de Colombia eres?
Por otra parte! Awww que lindo cap! Al menos nos arrepentimos y disculpamos, eso ya no es hipocresía!
Y... Yo creo que los interrumpen! Debes seguirla y no te quedo aburrido para nada!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por barbaritha Jue 26 Sep 2013, 6:33 am

Me encanto!!!!! de verdad me gusto demasiado...
todo menos el final... ¿se van a besar?
Jeheje... yo tambien me emociono por todo...
bueno eso, estoy en clase asi que me voy...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por tori.love.one.direction Vie 27 Sep 2013, 6:52 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa sigela :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :amor: :amor: :calor: :calor: :calor: :happuy: :happuy: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :imdead: :imdead: :imdead: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 961472736 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 961472736 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 961472736 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 961472736 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 961472736 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 961472736 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 961472736 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 961472736 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 961472736 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 961472736 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 961472736 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 961472736 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 350222609 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 350222609 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 350222609 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 350222609 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 350222609 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 350222609 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 350222609 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 350222609 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4229596405 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4229596405 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4229596405 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 3275125450 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 3275125450 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 3275125450
tori.love.one.direction
tori.love.one.direction


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por maipg Sáb 28 Sep 2013, 11:10 pm

asfndkljnfkgjfkgnkfgnkdfgjf

Mori con lo de testigos de jehova! omg!!! yo soy cristiana! jaja bueno, siguela, me encanta, espero aparecer pronto, si no te acoso con una cuchara asesina okno, bueno solo siguela!

Ammm sobre algo, quisiera que Liam fuera como una clase de malo no se, pero solo siguela! bye besos, adios!

Dije que me iria pero estoy aburrida y quiero comentar, bye besos
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :muack: :muack: :muack: :muack: 🍌 🍌 🍌 🍌 :happuy: :happuy: :happuy: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2841648573 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2841648573 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2841648573 :enamorado: :enamorado: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :maloso: :maloso: :maloso: :misery: :misery: :misery: :omg: :omg: :omg: :muere: :muere: :muere: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2278276204 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2278276204 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2278276204 :-w-: :-w-: :-w-: :observo: :observo: :observo: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :xd: :xd: :xd: Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1926951358 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1926951358 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1926951358 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1926951358 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1926951358 :meh: :meh: :meh: Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 961472736 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 961472736 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 961472736 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 961472736 :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4162775227 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4162775227 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4162775227 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4162775227 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4162775227 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2372005390 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2372005390 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2372005390 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2372005390 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2372005390 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2372005390 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1608199403 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1608199403 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1608199403 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1608199403 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 285151902 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 285151902 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 285151902 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 285151902 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4222964207 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4222964207 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4222964207 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4222964207 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4119725420 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4119725420 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4119725420 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4119725420 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4119725420 :quee: :quee: Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 917567405 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 917567405 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 917567405 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 917567405 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 917567405 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 917567405 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2208951267 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2208951267 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2208951267 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2208951267 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2208951267 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2208951267 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2208951267 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2208951267 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2208951267 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1187795894 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1187795894 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1187795894 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 779623427 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 779623427 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 779623427 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 350222609 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 350222609 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 350222609 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 350222609 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 350222609 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 350222609 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4120812466 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4120812466 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4120812466 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4120812466 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4120812466 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4120812466 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1244184562 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1244184562 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1244184562 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1244184562 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1244184562 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2785603980 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2785603980 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2785603980 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2785603980 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2785603980 :jum: :jum: :jum: Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4229596405 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4229596405 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4229596405 :enojao: :enojao: :enojao: Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2551348540 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2551348540 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2551348540 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2551348540 :power: :power: :power: :power: :power: :power: :power: :power: :power: :power: :power: Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 3373640616 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 3373640616 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 3373640616 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 3373640616 :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1313521601 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1313521601 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1313521601 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1313521601 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1313521601 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4242539333 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4242539333 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4242539333 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1129725545 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1129725545 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1129725545 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1129725545 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1129725545 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1129725545 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1129725545 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1903305068 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1903305068 :niña: :niña: :niña: Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 3275125450 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 3275125450 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 3275125450 :aysi: :aysi: :aysi: :aysi: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2551348540 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2551348540 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2551348540 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2551348540 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2551348540 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2551348540 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2551348540 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4229596405 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4229596405 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4229596405 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4229596405 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4229596405 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4229596405 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4229596405 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4120812466 :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4120812466 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4120812466 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4120812466 :gasp: :gasp: :gasp: :canto: :canto: :canto: :canto: :bye: :bye: :bye: :calor: :calor: :calor: :calor: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1857533193 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1857533193 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1857533193 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1606340316 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1606340316 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1606340316 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1606340316 badumtss badumtss badumtss badumtss :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :sad: :sad: :sad: :hug: :hug: baba baba baba baba :love: :love: :love: :love: :love: :love: :¬¬: :cherry: :cherry: :cherry: :roll: :roll: :x :x Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 167695056 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 167695056 :oops: :oops: :oops:
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Vie 04 Oct 2013, 6:55 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Jaja bueni, creo que es de España. Y awww de que parte de Colombia eres?
Por otra parte! Awww que lindo cap! Al menos nos arrepentimos y disculpamos, eso ya no es hipocresía!
Y... Yo creo que los interrumpen! Debes seguirla y no te quedo aburrido para nada!

Jeje, bueno, creo yo tambien que es de España :3 Soy de la costa! costeña que se respete!!

Que bueno te haya gustado :3 si... eso no es nada hipocrita :)

Quien sabe si los interrumpan? tal vez si, tal vez no... 

Gracias me subes el animo ;) ;)
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Vie 04 Oct 2013, 6:59 pm

barbaritha escribió:Me encanto!!!!! de verdad me gusto demasiado...
todo menos el final... ¿se van a besar?
Jeheje... yo tambien me emociono por todo...
bueno eso, estoy en clase asi que me voy...
Jjejejejejej que bueno te haya encantado :) 

No te gusto el final? tal vez se besen, tal vez no... quien sabe?

Si!! somos emocionadoras!!!!

Uyyy que malota, comentando durante clase, bueno... para mi nove es un honor ser la culpable de tu rebeldia, nah, mejor me callo :)
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Vie 04 Oct 2013, 7:10 pm

tori.love.one.direction escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa sigela :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :amor: :amor: :calor: :calor: :calor: :happuy: :happuy: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :imdead: :imdead: :imdead: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 961472736 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 961472736 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 961472736 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 961472736 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 961472736 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 961472736 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 961472736 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 961472736 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 961472736 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 961472736 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 961472736 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 961472736 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 350222609 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 350222609 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 350222609 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 350222609 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 350222609 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 350222609 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 350222609 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 350222609 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4229596405 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4229596405 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4229596405 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 3275125450 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 3275125450 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 3275125450
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya la sigo
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Vie 04 Oct 2013, 7:20 pm

maipg escribió:asfndkljnfkgjfkgnkfgnkdfgjf

Mori con lo de testigos de jehova! omg!!! yo soy cristiana! jaja bueno, siguela, me encanta, espero aparecer pronto, si no te acoso con una cuchara asesina okno, bueno solo siguela!

Ammm sobre algo, quisiera que Liam fuera como una clase de malo no se, pero solo siguela! bye besos, adios!

Dije que me iria pero estoy aburrida y quiero comentar, bye besos
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :muack: :muack: :muack: :muack: 🍌 🍌 🍌 🍌 :happuy: :happuy: :happuy: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2841648573 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2841648573 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2841648573 :enamorado: :enamorado: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :maloso: :maloso: :maloso: :misery: :misery: :misery: :omg: :omg: :omg: :muere: :muere: :muere: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2278276204 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2278276204 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2278276204 :-w-: :-w-: :-w-: :observo: :observo: :observo: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :xd: :xd: :xd: Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1926951358 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1926951358 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1926951358 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1926951358 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1926951358 :meh: :meh: :meh: Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 961472736 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 961472736 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 961472736 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 961472736 :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4162775227 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4162775227 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4162775227 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4162775227 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4162775227 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2372005390 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2372005390 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2372005390 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2372005390 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2372005390 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2372005390 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1608199403 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1608199403 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1608199403 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1608199403 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 285151902 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 285151902 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 285151902 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 285151902 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4222964207 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4222964207 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4222964207 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4222964207 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4119725420 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4119725420 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4119725420 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4119725420 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4119725420 :quee: :quee: Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 917567405 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 917567405 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 917567405 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 917567405 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 917567405 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 917567405 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2208951267 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2208951267 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2208951267 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2208951267 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2208951267 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2208951267 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2208951267 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2208951267 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2208951267 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1187795894 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1187795894 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1187795894 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 779623427 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 779623427 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 779623427 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 350222609 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 350222609 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 350222609 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 350222609 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 350222609 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 350222609 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4120812466 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4120812466 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4120812466 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4120812466 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4120812466 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4120812466 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1244184562 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1244184562 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1244184562 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1244184562 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1244184562 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2785603980 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2785603980 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2785603980 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2785603980 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2785603980 :jum: :jum: :jum: Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4229596405 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4229596405 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4229596405 :enojao: :enojao: :enojao: Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2551348540 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2551348540 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2551348540 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2551348540 :power: :power: :power: :power: :power: :power: :power: :power: :power: :power: :power: Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 3373640616 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 3373640616 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 3373640616 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 3373640616 :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1313521601 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1313521601 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1313521601 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1313521601 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1313521601 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4242539333 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4242539333 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4242539333 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1129725545 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1129725545 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1129725545 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1129725545 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1129725545 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1129725545 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1129725545 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1903305068 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1903305068 :niña: :niña: :niña: Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 3275125450 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 3275125450 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 3275125450 :aysi: :aysi: :aysi: :aysi: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2551348540 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2551348540 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2551348540 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2551348540 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2551348540 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2551348540 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 2551348540 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4229596405 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4229596405 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4229596405 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4229596405 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4229596405 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4229596405 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4229596405 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4120812466 :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4120812466 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4120812466 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 4120812466 :gasp: :gasp: :gasp: :canto: :canto: :canto: :canto: :bye: :bye: :bye: :calor: :calor: :calor: :calor: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1857533193 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1857533193 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1857533193 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1606340316 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1606340316 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1606340316 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 1606340316 badumtss badumtss badumtss badumtss :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :sad: :sad: :sad: :hug: :hug: baba baba baba baba :love: :love: :love: :love: :love: :love: :¬¬: :cherry: :cherry: :cherry: :roll: :roll: :x :x Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 167695056 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 167695056 :oops: :oops: :oops:
Jajajajaja, yo soy cristiana- evangelica tambien! shiii! 

Tranquila weona! apareceras pronto

si, si. LIam sera malote! ahi bien ja!amoooo los :comosellamen: jsdbhgkufbjkdfghidfthihfg9iwughiuhgiudhgiudfhgihifduhgdiofughidghidfug

Ahora que? todo el mundo tiene un tema nuevo personal, soy la unica que no! bye besos

ya te dejo! solo quiero darte este precioso amoroso gif:

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 3141021272_1_2_Yxo4fARs
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.