Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D
Ere mu guapa ¿no? yo tampoco soy amante de los tatuajes pero me gustaría tener uno...¿Que te cuente algo? Ayer le dieron un gato a mi amiga y que es como la palma de mi mano(es muy pequeño) dice mi madre que tendrá unas 2 semanas*-*y se llama Gorda,entonces es una gata ¿Que más te cuanto? Solo faltan 14días para mi cumple,lo malo es que ese mismo día(16) empiezo el instituto:'( y ya no voy a poder meterme tan seguido en el foro:'( y encima mi madre se va a Inglaterra y no me lleva:'( y como no hay una muy buena relación entre padre e hija...Me voy a quedar 3 meses con mi padre...Cuentame tu algolulutumiradaenmi escribió:ooooo pues eres muy bonita a lo que me dices :D, pues mira, soy alta, morena clara, mis ojos son cafes oscuros, mi cabello es castaño oscuro, tengo un lunar en mi rostro.... mentalmente soy muy tierna, lloro en los momentos que ya no puedo sonreir mas, esq soy de esas que prefieren sonreir a pesar de que quieran llorar, igual que tu soy loca jajja, me gusta hacer amigos y amigas :D, ni yo tengo tatuajes y si me gustan pero no soy tan amante de ellos, soy mas conservadora o en otro significado niña de casa, ni tengo pirncing si lo9s aretes cuentan jajaj entonces el de las orejas el de un solo arete, y bno creo que ya es todo como soy :D, y que me tienes que contar, platicame de algo no se lo que sea :DMRSHoran16 escribió:Te cuento como soy física y mentalmente :
Físicamente: Alta 1,70 rubia (natural) ojos verdes,con puntitos marrones,de lejos parecen grises y con la luz del sol son azules-verdosos
Mentalmente: Loca en el buen sentido,borde,perfeccionista,simpática,hago reír a cualquiera con mis tonterías,graciosa
No tengo ni tatuajes obviamente por que tengo 12 años,pero eso no quita que no me gusten y pircings tampoco tengo,eso tampoco quita que no me gusten
¿Y tú cómo eres?
MRSHoran16
ooo me alajas jajaj, encerio q csda vez q leo tu mensaje sonrio como idiota y bno yo digo q si solo soy (que modeesta soy jajja, ) awwww fue lindo lo del gatico digo gatito me lo imagine pequeñito e indefenso, y q mal q entres al cole es una pesadilla yo entre hace como un mes y ya no haguanto ajjas, y q mal q no te llevev tu mams aunq talvez en el futuro vallas y conoscas a tu chico one direction y te cases con el....jaja.... y ojala y tu y tu padre se lleven mejor en esos tres meses.MRSHoran16 escribió:Ere mu guapa ¿no? yo tampoco soy amante de los tatuajes pero me gustaría tener uno...¿Que te cuente algo? Ayer le dieron un gato a mi amiga y que es como la palma de mi mano(es muy pequeño) dice mi madre que tendrá unas 2 semanas*-*y se llama Gorda,entonces es una gata ¿Que más te cuanto? Solo faltan 14días para mi cumple,lo malo es que ese mismo día(16) empiezo el instituto:'( y ya no voy a poder meterme tan seguido en el foro:'( y encima mi madre se va a Inglaterra y no me lleva:'( y como no hay una muy buena relación entre padre e hija...Me voy a quedar 3 meses con mi padre...Cuentame tu algolulutumiradaenmi escribió:ooooo pues eres muy bonita a lo que me dices :D, pues mira, soy alta, morena clara, mis ojos son cafes oscuros, mi cabello es castaño oscuro, tengo un lunar en mi rostro.... mentalmente soy muy tierna, lloro en los momentos que ya no puedo sonreir mas, esq soy de esas que prefieren sonreir a pesar de que quieran llorar, igual que tu soy loca jajja, me gusta hacer amigos y amigas :D, ni yo tengo tatuajes y si me gustan pero no soy tan amante de ellos, soy mas conservadora o en otro significado niña de casa, ni tengo pirncing si lo9s aretes cuentan jajaj entonces el de las orejas el de un solo arete, y bno creo que ya es todo como soy :D, y que me tienes que contar, platicame de algo no se lo que sea :DMRSHoran16 escribió:Te cuento como soy física y mentalmente :
Físicamente: Alta 1,70 rubia (natural) ojos verdes,con puntitos marrones,de lejos parecen grises y con la luz del sol son azules-verdosos
Mentalmente: Loca en el buen sentido,borde,perfeccionista,simpática,hago reír a cualquiera con mis tonterías,graciosa
No tengo ni tatuajes obviamente por que tengo 12 años,pero eso no quita que no me gusten y pircings tampoco tengo,eso tampoco quita que no me gusten
¿Y tú cómo eres?
bueno soy l,a consejal de min grupo y todos me conoces y eso, pero una ""amiga"" quiere ser ella la consejas y bno unos compañeros hicieron q llorara por lo mismo, y bno el chico q me gusta tiene novia y estaba apunto de volverme loca de tantas cosas, luego me dicen q deje de escribir y solo me dediq a mis estudiosn y creeme q lo estoy pensando... por el momento sigo triste, pero me gusta tener una sonrisa en la cual se vea q no tengo nada, no se si me entiendas...
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi escribió:ooo me alajas jajaj, encerio q csda vez q leo tu mensaje sonrio como idiota y bno yo digo q si solo soy (que modeesta soy jajja, ) awwww fue lindo lo del gatico digo gatito me lo imagine pequeñito e indefenso, y q mal q entres al cole es una pesadilla yo entre hace como un mes y ya no haguanto ajjas, y q mal q no te llevev tu mams aunq talvez en el futuro vallas y conoscas a tu chico one direction y te cases con el....jaja.... y ojala y tu y tu padre se lleven mejor en esos tres meses.MRSHoran16 escribió:Ere mu guapa ¿no? yo tampoco soy amante de los tatuajes pero me gustaría tener uno...¿Que te cuente algo? Ayer le dieron un gato a mi amiga y que es como la palma de mi mano(es muy pequeño) dice mi madre que tendrá unas 2 semanas*-*y se llama Gorda,entonces es una gata ¿Que más te cuanto? Solo faltan 14días para mi cumple,lo malo es que ese mismo día(16) empiezo el instituto:'( y ya no voy a poder meterme tan seguido en el foro:'( y encima mi madre se va a Inglaterra y no me lleva:'( y como no hay una muy buena relación entre padre e hija...Me voy a quedar 3 meses con mi padre...Cuentame tu algolulutumiradaenmi escribió:ooooo pues eres muy bonita a lo que me dices :D, pues mira, soy alta, morena clara, mis ojos son cafes oscuros, mi cabello es castaño oscuro, tengo un lunar en mi rostro.... mentalmente soy muy tierna, lloro en los momentos que ya no puedo sonreir mas, esq soy de esas que prefieren sonreir a pesar de que quieran llorar, igual que tu soy loca jajja, me gusta hacer amigos y amigas :D, ni yo tengo tatuajes y si me gustan pero no soy tan amante de ellos, soy mas conservadora o en otro significado niña de casa, ni tengo pirncing si lo9s aretes cuentan jajaj entonces el de las orejas el de un solo arete, y bno creo que ya es todo como soy :D, y que me tienes que contar, platicame de algo no se lo que sea :DMRSHoran16 escribió:Te cuento como soy física y mentalmente :
¿Y tú cómo eres?
bueno soy l,a consejal de min grupo y todos me conoces y eso, pero una ""amiga"" quiere ser ella la consejas y bno unos compañeros hicieron q llorara por lo mismo, y bno el chico q me gusta tiene novia y estaba apunto de volverme loca de tantas cosas, luego me dicen q deje de escribir y solo me dediq a mis estudiosn y creeme q lo estoy pensando... por el momento sigo triste, pero me gusta tener una sonrisa en la cual se vea q no tengo nada, no se si me entiendas...
Sonríes con mis comentarios *o* JAJAJAJA,fui el año pasado a Inglaterra ya que tengo familia ahí y estuve ahí un mes,pero ese mes no lo pasé en Londres :(estuve en una ciudad pequeñita -creo- y estuve mala 2 semanas ahí en Inglaterra :S y encima mi prima este año me dice "Yo fui a Doncaster" y yo estaba como...NO SÉ me dio rabia...JAJAJA
Ya llevo 2 semanas en el instituto,bueno esta es la segunda ya ya ha habido pelea :-/
Pero lo bueno es que tengo 2 amigos y son directioners boy y son to´
ASDFGHJKL -son hermanos gemelos- y me caen muy bien *--*
ASDFGHJKL ME ABURRO
EL 5 DE SEPTIEMBRE VI THIS IS US *--*
¿Tu vas al WWAT? Yo no :(
Ya llevo 2 semanas en el instituto,bueno esta es la segunda ya ya ha habido pelea :-/
ASDFGHJKL ME ABURRO
MRSHoran16
que envidia de la buena porq fuiste a Inglaterra y como es??, me encantaría ir algún dia con mis amigas, y que mal, no te preocupes con lo del cole, igual yo es divertido ir ya uqe te distraes pero las personas son las que te hacen enojar, aaaaaa que bien y están guapos tus amigos directioners jajaj, perdón por no responderte pronto, pero esq la tarea me mata, me dejan demasiada tarea y bno me pongo a escribir caps y en cuanto estoy apunto de publicarlos, se va la luz y bammm se borra todo, jajaja que genia uqe fuiste a ver this is us, me encanto fue tan wertyuiosdfghjklweasxdfcvghbn jaja, y no no podre ir, ya uqe soy muy chica jaja, pero aun asi se que algún dia podremos conocerlos, te digo algo, creo tu foto de perfil me dio un heart attatack o algo asi jajaMRSHoran16 escribió:lulutumiradaenmi escribió:ooo me alajas jajaj, encerio q csda vez q leo tu mensaje sonrio como idiota y bno yo digo q si solo soy (que modeesta soy jajja, ) awwww fue lindo lo del gatico digo gatito me lo imagine pequeñito e indefenso, y q mal q entres al cole es una pesadilla yo entre hace como un mes y ya no haguanto ajjas, y q mal q no te llevev tu mams aunq talvez en el futuro vallas y conoscas a tu chico one direction y te cases con el....jaja.... y ojala y tu y tu padre se lleven mejor en esos tres meses.MRSHoran16 escribió:Ere mu guapa ¿no? yo tampoco soy amante de los tatuajes pero me gustaría tener uno...¿Que te cuente algo? Ayer le dieron un gato a mi amiga y que es como la palma de mi mano(es muy pequeño) dice mi madre que tendrá unas 2 semanas*-*y se llama Gorda,entonces es una gata ¿Que más te cuanto? Solo faltan 14días para mi cumple,lo malo es que ese mismo día(16) empiezo el instituto:'( y ya no voy a poder meterme tan seguido en el foro:'( y encima mi madre se va a Inglaterra y no me lleva:'( y como no hay una muy buena relación entre padre e hija...Me voy a quedar 3 meses con mi padre...Cuentame tu algolulutumiradaenmi escribió:ooooo pues eres muy bonita a lo que me dices :D, pues mira, soy alta, morena clara, mis ojos son cafes oscuros, mi cabello es castaño oscuro, tengo un lunar en mi rostro.... mentalmente soy muy tierna, lloro en los momentos que ya no puedo sonreir mas, esq soy de esas que prefieren sonreir a pesar de que quieran llorar, igual que tu soy loca jajja, me gusta hacer amigos y amigas :D, ni yo tengo tatuajes y si me gustan pero no soy tan amante de ellos, soy mas conservadora o en otro significado niña de casa, ni tengo pirncing si lo9s aretes cuentan jajaj entonces el de las orejas el de un solo arete, y bno creo que ya es todo como soy :D, y que me tienes que contar, platicame de algo no se lo que sea :DMRSHoran16 escribió:Te cuento como soy física y mentalmente :
¿Y tú cómo eres?
bueno soy l,a consejal de min grupo y todos me conoces y eso, pero una ""amiga"" quiere ser ella la consejas y bno unos compañeros hicieron q llorara por lo mismo, y bno el chico q me gusta tiene novia y estaba apunto de volverme loca de tantas cosas, luego me dicen q deje de escribir y solo me dediq a mis estudiosn y creeme q lo estoy pensando... por el momento sigo triste, pero me gusta tener una sonrisa en la cual se vea q no tengo nada, no se si me entiendas...Sonríes con mis comentarios *o* JAJAJAJA,fui el año pasado a Inglaterra ya que tengo familia ahí y estuve ahí un mes,pero ese mes no lo pasé en Londres :(estuve en una ciudad pequeñita -creo- y estuve mala 2 semanas ahí en Inglaterra :S y encima mi prima este año me dice "Yo fui a Doncaster" y yo estaba como...NO SÉ me dio rabia...JAJAJA
ASDFGHJKL ME ABURRO
lulutumiradaenmi
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5