Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D
Soy de mexico!!! y tu??!;)
*Mony Styles *
yo igual :D, y de que parte??irish girl with carrots escribió:Soy de mexico!!! y tu??!;)
lulutumiradaenmi
Se podrían pasar por mis noves, están en abajo de mi foto de perfil siiiii, plis aquí están los links, también dejen sus noves y me pasare, pero claro déjenlos bien :D
MIS NOVES:
OTERCES NE ROMA 1D, TW, ____TN LOVERTILL PRIMERA TEMPORADA
OTERCES NE ROMA 1D,TW, ___RN LOVERTILL SEGUNDA TEMPORADA
NERD O BADBOY HARRY Y ___TN MC SCREEN
A BOOK LED US TO ANOTHER WORDL- ONE DIRECTION Y TU-MUNDO PARALELOS
MIS NOVES:
OTERCES NE ROMA 1D, TW, ____TN LOVERTILL PRIMERA TEMPORADA
OTERCES NE ROMA 1D,TW, ___RN LOVERTILL SEGUNDA TEMPORADA
NERD O BADBOY HARRY Y ___TN MC SCREEN
A BOOK LED US TO ANOTHER WORDL- ONE DIRECTION Y TU-MUNDO PARALELOS
lulutumiradaenmi
Mmm..por ahorita queretaro quiza luego vaya a guanajuto...pero no no es seguro y tu?!!
*Mony Styles *
aaa y como es queretaro, yo soy de puerto Vallarta :D, estoy bien quemada por tanto sol ne mentira, soy morenita pero no tanto como los que viven aquí jajaj,irish girl with carrots escribió:Mmm..por ahorita queretaro quiza luego vaya a guanajuto...pero no no es seguro y tu?!!
lulutumiradaenmi
Ah. es muy grande!!originalmente soy de gto. y aca es diferente jaja amo. puerto vallarta he ido como dos veses!!jeje ;)
*Mony Styles *
si es lindo y has ido a la playa la manzanita???, es tan hermosa el agua y todo,
lulutumiradaenmi
Yo soy de Venezuelaa!! Y... enserio no te puedes meter en la pag de ale?¿lulutumiradaenmi escribió:wow no estas tan pequeña, q nos llevamos 2 o 3 años, ne pero aun asi si te vez mas grande es genial y mal, ya que te consideran de otra edad, y claro tratare de no ponerme nerviosa, pero es algo enivitable, jaja, y bno soy de mexico y tu??Mery_Nialler!!<3 *-* escribió:Jejejje Yo tengoo 13! :/ Soy una pequenucha! Pero mucha gente me dice que aparento mas edad! jeje si claroo...lulutumiradaenmi escribió:perdón por emosionarte, pero esq de que otra manera puedo llamar la atención para platicar ocn alguien :c, ajjaa no importa, hola Mery soy lulu y tengo 14 años futuramente 15, en menos de ocho días los cumplo y me siento nerviosa :\Mery_Nialler!!<3 *-* escribió: Okeey!!! Me emocionee por un segundoooooo... y luego leí el restooo, jejeje Me encantó tu idea de llamar la atención!
Hellouuu!! soy Mery :)
Tranquilaaaaa! Todo va a salir EXELENTEEE! :D Dile al nerviosismo que no se meta tanto en tu cabeza y Live While We're Young!! jejeje... de donde eres?¿
Meryx)
Mery_Nialler!!<3 *-*
Si amo esa playa aun que no la recuerdo bien la ultima vez que fui tenia como 4 años pero veo llas fotps y medio recuerso esa vez....
*Mony Styles *
nop, primero me ponía error y ahora me pone borrado, tu si entraste???, me puedes pasar el link, porfis para pasarme :DMery_Nialler!!<3 *-* escribió:Yo soy de Venezuelaa!! Y... enserio no te puedes meter en la pag de ale?¿lulutumiradaenmi escribió:wow no estas tan pequeña, q nos llevamos 2 o 3 años, ne pero aun asi si te vez mas grande es genial y mal, ya que te consideran de otra edad, y claro tratare de no ponerme nerviosa, pero es algo enivitable, jaja, y bno soy de mexico y tu??Mery_Nialler!!<3 *-* escribió:Jejejje Yo tengoo 13! :/ Soy una pequenucha! Pero mucha gente me dice que aparento mas edad! jeje si claroo...lulutumiradaenmi escribió:perdón por emosionarte, pero esq de que otra manera puedo llamar la atención para platicar ocn alguien :c, ajjaa no importa, hola Mery soy lulu y tengo 14 años futuramente 15, en menos de ocho días los cumplo y me siento nerviosa :\Mery_Nialler!!<3 *-* escribió: Okeey!!! Me emocionee por un segundoooooo... y luego leí el restooo, jejeje Me encantó tu idea de llamar la atención!
Tranquilaaaaa! Todo va a salir EXELENTEEE! :D Dile al nerviosismo que no se meta tanto en tu cabeza y Live While We're Young!! jejeje... de donde eres?¿
Meryx)
lulutumiradaenmi
si, es una de mis preferidas, y tomaste un tuor bno por un barco???, y bno si alguna vez llegas ir, dime para ver si nos podemos ver, o si yo estoy allí, esq comulmente me voy de vacaciones a baja california o a Guadalajara y a esos lugares.....irish girl with carrots escribió:Si amo esa playa aun que no la recuerdo bien la ultima vez que fui tenia como 4 años pero veo llas fotps y medio recuerso esa vez....
lulutumiradaenmi
Claroo, No hay problema!lulutumiradaenmi escribió:nop, primero me ponía error y ahora me pone borrado, tu si entraste???, me puedes pasar el link, porfis para pasarme :DMery_Nialler!!<3 *-* escribió:Yo soy de Venezuelaa!! Y... enserio no te puedes meter en la pag de ale?¿lulutumiradaenmi escribió:wow no estas tan pequeña, q nos llevamos 2 o 3 años, ne pero aun asi si te vez mas grande es genial y mal, ya que te consideran de otra edad, y claro tratare de no ponerme nerviosa, pero es algo enivitable, jaja, y bno soy de mexico y tu??Mery_Nialler!!<3 *-* escribió:Jejejje Yo tengoo 13! :/ Soy una pequenucha! Pero mucha gente me dice que aparento mas edad! jeje si claroo...lulutumiradaenmi escribió:perdón por emosionarte, pero esq de que otra manera puedo llamar la atención para platicar ocn alguien :c, ajjaa no importa, hola Mery soy lulu y tengo 14 años futuramente 15, en menos de ocho días los cumplo y me siento nerviosa :\Mery_Nialler!!<3 *-* escribió: Okeey!!! Me emocionee por un segundoooooo... y luego leí el restooo, jejeje Me encantó tu idea de llamar la atención!
Meryx)
Aka esta uno: >>> https://onlywn.activoforo.com/t52710-casada-a-la-fuerza-con-mi-hermano-liam-payne-y-tu?highlight=hermano <<<
Y... aka esta el otro: >>> https://onlywn.activoforo.com/t54289-la-hija-de-tom-marvolo-riddle-draco-y-tu#2793088 <<<
Espero que puedes entrar!! :)
Meryx)
Mery_Nialler!!<3 *-*
OK GRACIAS, de verdad gracias intentare entrar, :D, y tu tienes noves??Mery_Nialler!!<3 *-* escribió:Claroo, No hay problema!lulutumiradaenmi escribió:nop, primero me ponía error y ahora me pone borrado, tu si entraste???, me puedes pasar el link, porfis para pasarme :DMery_Nialler!!<3 *-* escribió:Yo soy de Venezuelaa!! Y... enserio no te puedes meter en la pag de ale?¿lulutumiradaenmi escribió:wow no estas tan pequeña, q nos llevamos 2 o 3 años, ne pero aun asi si te vez mas grande es genial y mal, ya que te consideran de otra edad, y claro tratare de no ponerme nerviosa, pero es algo enivitable, jaja, y bno soy de mexico y tu??Mery_Nialler!!<3 *-* escribió:Jejejje Yo tengoo 13! :/ Soy una pequenucha! Pero mucha gente me dice que aparento mas edad! jeje si claroo...lulutumiradaenmi escribió:perdón por emosionarte, pero esq de que otra manera puedo llamar la atención para platicar ocn alguien :c, ajjaa no importa, hola Mery soy lulu y tengo 14 años futuramente 15, en menos de ocho días los cumplo y me siento nerviosa :\Mery_Nialler!!<3 *-* escribió: Okeey!!! Me emocionee por un segundoooooo... y luego leí el restooo, jejeje Me encantó tu idea de llamar la atención!
Meryx)
Aka esta uno: >>> https://onlywn.activoforo.com/t52710-casada-a-la-fuerza-con-mi-hermano-liam-payne-y-tu?highlight=hermano <<<
Y... aka esta el otro: >>> https://onlywn.activoforo.com/t54289-la-hija-de-tom-marvolo-riddle-draco-y-tu#2793088 <<<
Espero que puedes entrar!! :)
Meryx)
lulutumiradaenmi
Okis te avisare por si voy o su tu vienes me avisas!!!jeje tienes tt o fc?!;)
*Mony Styles *
si esta bien :D, y si tengo twitter esta debajo de mi foto, o algo asi, no se si ya lo viste???, y tu???irish girl with carrots escribió:Okis te avisare por si voy o su tu vienes me avisas!!!jeje tienes tt o fc?!;)
lulutumiradaenmi
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5