Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D
Hola asdasd!!
Muy buena idea de llamar la atención y original JAJAJA
Bueno...Me llamo Carolina pero me puedes llamar Caro,Cara o Lol...Asdasd megustanlosunicornios
Bueno...Me llamo Carolina pero me puedes llamar Caro,Cara o Lol...Asdasd megustanlosunicornios
MRSHoran16
HOLA :D!, luz soy lulu y también tengo 14 que genial que seas de España, yo soy de mexico, y si perdón, pero era la única forma de llamar la atención de todas jajaj, y claro vamos a hacer amigas :Dluzmariasweet escribió:Holaaaaa, yo soy Luz Mari y tengo 14 años. Soy Española:)
Me emocioné al leer el tema pero luego me quede como okey :muere: ajjaja pero bueno yo también quiero hacer amigas así que aquí estoy!
lulutumiradaenmi
hola :D!, no jajaja es q no sabia que poner para llamar la atención, jajaj si es excelente, jaja pero una pregunta, si si la hubiera tenido lo hubieran llamado??, hola moni y vas happenin for you, soy lulu :Dirish girl with carrots escribió:HOLA!!!NO SE TE OCURIO ALGO MAS ORIGINAL!!! JAJAJA BUENA FORMA DE ATRAER GENTE!!!!TENGO SU TELEFONO DONDE?! JAJAJA MORI DERISA OK YA SOY MONI Y VAS HAPPENIN??'
lulutumiradaenmi
una pregunta son las de tu firma???, es que no me da el link, me aparece como borrado el tema o algo asi... mejor pásame el link por aquí :Dale2279 escribió:Okkklulutumiradaenmi escribió:CLARO, MAS TARDE ME PASO POR TUS NOVES, Y FELIZ CUMPLE ATRASADO :Pale2279 escribió:Bueno yo cumplí años hace 1 mes novelas leo demaciadas pero hazme el favor de pasarte por mis no es que están en ficha que tengas buenas nocheslulutumiradaenmi escribió:soy lulu y tengo 14 y en unos días cumplo los quince y tu cuando los cumples??? y que novelas lees???ale2279 escribió:Alexia tengo 12lulutumiradaenmi escribió:hola!!!!!!!!!!, por fin alguien me habla :wut: , si soy un pocito isterica, pero y que :D soy lulu y tu??ale2279 escribió:Vas happenin
lulutumiradaenmi
hola :D!, déjame decirte que me gusto mucho tu firma, lo de lea y el angel y todo eso, me encanto:love:Mariana Malik S. escribió:Holaaaaaaaaaaa
lulutumiradaenmi
hola Caro :D! jajaj si es una excelente idea, pero era para platicar y hacer amigas :D, y me da risa que te gusten los unicornios, ami megustaonedirectionythewanted, y ati???MRSHoran16 escribió: Hola asdasd!!
lulutumiradaenmi
Mm holi lulu y puez supongo que si ...jaja pero no te preocjpes es original creo que tienes mucha imaginacion!!!;) jaja
*Mony Styles *
hola jaja me siento alagada por tu comentario, y de donde eres moni??irish girl with carrots escribió:Mm holi lulu y puez supongo que si ...jaja pero no te preocjpes es original creo que tienes mucha imaginacion!!!;) jaja
lulutumiradaenmi
Okeey!!! Me emocionee por un segundoooooo... y luego leí el restooo, jejeje Me encantó tu idea de llamar la atención!
Hellouuu!! soy Mery :)
Mery_Nialler!!<3 *-*
perdón por emosionarte, pero esq de que otra manera puedo llamar la atención para platicar ocn alguien :c, ajjaa no importa, hola Mery soy lulu y tengo 14 años futuramente 15, en menos de ocho días los cumplo y me siento nerviosa :\Mery_Nialler!!<3 *-* escribió: Okeey!!! Me emocionee por un segundoooooo... y luego leí el restooo, jejeje Me encantó tu idea de llamar la atención!
lulutumiradaenmi
Mmmmm! Casada a la fuerza con mi hermano :) Interesanteee... La leeré ALE2279! xD
PDT: Me llamo Meryx)
Mery_Nialler!!<3 *-*
hola Mery, y tu si puedes entrar a la nove de ale??Mery_Nialler!!<3 *-* escribió: Mmmmm! Casada a la fuerza con mi hermano :) Interesanteee... La leeré ALE2279! xD
lulutumiradaenmi
Jejejje Yo tengoo 13! :/ Soy una pequenucha! Pero mucha gente me dice que aparento mas edad! jeje si claroo...lulutumiradaenmi escribió:perdón por emosionarte, pero esq de que otra manera puedo llamar la atención para platicar ocn alguien :c, ajjaa no importa, hola Mery soy lulu y tengo 14 años futuramente 15, en menos de ocho días los cumplo y me siento nerviosa :\Mery_Nialler!!<3 *-* escribió: Okeey!!! Me emocionee por un segundoooooo... y luego leí el restooo, jejeje Me encantó tu idea de llamar la atención!
Tranquilaaaaa! Todo va a salir EXELENTEEE! :D Dile al nerviosismo que no se meta tanto en tu cabeza y Live While We're Young!! jejeje... de donde eres?¿
Meryx)
Mery_Nialler!!<3 *-*
wow no estas tan pequeña, q nos llevamos 2 o 3 años, ne pero aun asi si te vez mas grande es genial y mal, ya que te consideran de otra edad, y claro tratare de no ponerme nerviosa, pero es algo enivitable, jaja, y bno soy de mexico y tu??Mery_Nialler!!<3 *-* escribió:Jejejje Yo tengoo 13! :/ Soy una pequenucha! Pero mucha gente me dice que aparento mas edad! jeje si claroo...lulutumiradaenmi escribió:perdón por emosionarte, pero esq de que otra manera puedo llamar la atención para platicar ocn alguien :c, ajjaa no importa, hola Mery soy lulu y tengo 14 años futuramente 15, en menos de ocho días los cumplo y me siento nerviosa :\Mery_Nialler!!<3 *-* escribió: Okeey!!! Me emocionee por un segundoooooo... y luego leí el restooo, jejeje Me encantó tu idea de llamar la atención!
Tranquilaaaaa! Todo va a salir EXELENTEEE! :D Dile al nerviosismo que no se meta tanto en tu cabeza y Live While We're Young!! jejeje... de donde eres?¿
Meryx)
lulutumiradaenmi
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5